Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|
YA TIENEN LOS DOS CAPITULOS QUE LES PROOMETII, EL PROXIMO DOMINGOO!!
bett1D
YUUUUUUUUUHUUUUUUUUUUUUUUUUU HIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,aquí Lidia
Me encantaron los capitulos, Su mi adorada fan se vuelve amiga... jeje e encanta.
Que ganas de que sea domingo y leer el siguiente
besooos
Me encantaron los capitulos, Su mi adorada fan se vuelve amiga... jeje e encanta.
Que ganas de que sea domingo y leer el siguiente
besooos
Lidialovees
me encantan las parejas!
Su con Lou e.e
Jo con Hazza
Lidia con Zayn
Andrea con Liam
Celeste con Niall
Carelli (yo) Forevah alone XD okno u.u
Siguew yaaa!
Su con Lou e.e
Jo con Hazza
Lidia con Zayn
Andrea con Liam
Celeste con Niall
Carelli (yo) Forevah alone XD okno u.u
Siguew yaaa!
Elizabeth de Tomlinson
Que guapete Aspen!
Me encantaron los capis,síguela!
Me encantaron los capis,síguela!
DEEZ
*o* Aspen si te doy okno xd ah... me encantaron los capítulos estan todos cules :3 ya quiero saber que pasa e.e ah.. Síguela *w* por favor c: cada vez se pone mejor 7w7
Beshos
Jo xx
Beshos
Jo xx
November.
Voy a desaparecer un largo tiempo de los comentarios de tu novela, lo siento, pero apenas tengo tiempo entre los trabajos que me han mandado :c
Los capítulos estuvieron geniales, y bueno, no tengo más tiempo.
Bye, un beso :chkt:
Los capítulos estuvieron geniales, y bueno, no tengo más tiempo.
Bye, un beso :chkt:
ItsBee♡
Capitulo 11- Inoportuno
3 semanas después...Narra Jo
No paraba de ir de un lado para otro de la casa, los nervios recrían todo mi cuerpo, estaba bloqueada y no sabia que hacer, por suerte estaba a punto de llegar Su con las pruebas.
-Jo, tranquilízate, todo va a salir bien, vale.
-Que tengo que hacer?-dije.yo, balanceador sobre los talones
-Tienes que mear en el palito, esperarte 1 minuto, si sale una ralla nada de nada, dos... te dice de cuento estas
-Vale, desea que solo sea una
Fui al lavabo e ice lo que tenia que hacer. El principal motivo por el que lo hacia es porque tenia un retraso de casi 3 semanas, y empezaba a notar la mayoría los síntomas, del tema.
Me senté al lado de Su en el comedor, esperando la respuesta, creo que fue el minuto mas largo de toda mi existencia, esperando una respuesta que podía cambiar mi vida por completo.
-Ya esta, Jo...
No pude mirar
-Que pone?
-mm...es...estas embarazada
Cuando esas palabras salieron de la boca de mi mejor amiga y entraron por mis oídos, el mundo se me cayo encima
Se me terminaba salir de fiesta, traerme un chico diferente cada semana, beber como hacia antes, ahora mi vida estaba arruinada, aun era demasiado joven, se que Celeste hacia una vida normal, sola, y que se quedo embarazada también a los 18 y que había salido a delante, pero y si yo no podría ¿Tendría que dejar de estudiar y ponerme a trabajar? ¿Y la pregunta mas importante...¿y el padre?
Ya sabia quien era el padre del feto que estaba esperando, era aquel chico que me había llamado varias veces, aquel chico que me.intentaba conquistar aquel chico del cual prometí no enamorarme, Harry Styles.
De repente, sentí como unos brazos me rodeaban y me atraían hacia el cuerpo, me.deje llevar. Su me empezó a acariciar el pelo, y a susurrarme "todo va a salir bien" "estoy aquí estoy a tu lado", sus palabras me reconfortaban, puede que no solucionaran mi problema, pero me hacían sentir que no estaba sola, le agradecía que estuviera a mi lado, igual que yo estuve a su lado cuando llego y estaba destrozada por culpa de Louis Tomlinson.
"Estaba sentada en el patio de la escuela con Mandi y Morgan, mintras hablábamos sobre la nueva chica que había venido a final de curso, desde una parte desconocida de Inglaterra.
-Has visto la nueva? Es muy rara-dijo Megan
-Tienes razon, parce amargada, repelente...-continuo Morgan, pero no la escuche.
No parecía ser de esas chicas que se pasaban el día de morros, enfadadas por nada, había algo que la hacia sentir de esa manera, cerrada es su yo interior, y que su mueca no desapareciera. Me levante de donde estábamos y fui hacia la chica de pelo rojizo, las chicas me dijeron algo pero ni les hice caso.
-hola
-Hola- contesto algo tímida
-Soy Jo, aun no me había presentado
-Un placer, yo soy Susan, pero todos me llaman Su
-Yo no soy todos-ella me miro confundida- soy tu nueva amiga, y espero que llegamos a ser las mejores, pero igual te voy a llamar Su- le dije con una amplia sonrisa
Esta al principio se quedo sorprendida por mi manera de actuar pero después dejo ver una amplia sonrisa de loas sincera, que era realmente bonita" desde entonces estamos una al lado de la otra, porque ese día, nos prometimos que nada ni nadie, nos separaría y que por muchos problemas que tuviéramos no dejaríamos que la otra lo pasara sola, y eso era lo que ella estaba haciendo conmigo, estar a mi lado en los peores momentos.
Narra Carelli
Estaba en central park tomándome un buen café, mientras que mi hermano y sus cuatro mejores amigos ensayaban para el concierto de dentro de dos semanas, en el Madison Squer Garden, un sueño que cumplieron ya hace mucho tiempo, y esta vez, ya volvían por tercera vez.
Iba caminando por el lado del lago, mientras observaba a los pequeños niños que hacían navegar sus barcos de madera, mientras las abuelas los observaban, era una bonita escena, familias felices que aparentaban no tener problemas.
Seguí caminando, cuando de repente me choque con alguien, que hizo derramar todo mi café en su ropa.
-Quemaa!!-grito que chico
-Lo siento mucho-dije yo, sorprendida porque no me esperaba chocarme con aquel chico.
-Ten mas cuidado!-dijo el
-Perdona fuiste tu quien se abalanzo sobre mi-dije sacando un pañuelo del bolso y limpiado su camiseta. Pude notar que tenia buen cuerpo.
-Yo? Pero si fuiste tu quien iba distraído y me.dejaste todo perdido
- ya te gustaría, y ahora me dejaste sin almuerzo
-Y tu a mi sin camiseta, ademas una que me gustaba
-Lo siento pero yo se que no fue culpa mía-dije encogiéndome de hombros
El chico se me quedo mirando, y no sabia porque, así que yo también lo mire. Era guapo, tenia unos rasgos particulares, que me recordaban a las de un niño, el pelo castaño y los ojos grises, un cuerpo bonito que parecía que se había cuidado.
-Si quieres te compro otra si tanto te gusta, pero es una básica blanca
-Vale, y yo te invito a un café ya que se quedo todo en mi camiseta.
-Me parece bien, por cierto soy Carelli Tomlinson pero todos me llaman Cari
-Yo soy Nathan Sykes, un placer
-Vamos?
-Claro
bett1D
D: por la asdñlskhsdjwdefjhuhnkjfed voy a ser mamá? :'3 Ah... que lendo... :') me encanto el capítulo... Nathan y Carelli *w* Debes seguir ya quiero saber que pasa x3
Síguela
Besos
Jo xx
Síguela
Besos
Jo xx
November.
Ahhhhhhh Jo esta embarazada! +.+ Que irresponsable eres Styles!sdfghjkrhjkgdew Nathan Skyes! *-* lo amoooooo! :3 Me encanto el cap!!! Siguela! :D Besotes guapa!!
Elizabeth de Tomlinson
Ohhh! Jo va a ser madre! Siguela,estoy ansiosa por saber que pasa!
Besos*
Besos*
DEEZ
Capitulo 12 – Pequeños amores…
Acabamos los ensayos y decidí entrar en twitter, por decir alguna cosa, cuando de repente vi un twit long titulado Zayn y Lidia, amor 0%.
Eso me dolió pero decidí leerlo "hola, muchas directioners y Sweeters pensaran lo mismo que yo, Zayn y Lidia no pueden estar juntos. No es que diga que su amor es una falsa, que no se quieren y que lo hacen por fama, pero lo que digo es que es un amor imposible, tiene rivalidad en todo, música, fans incuso en quien come mas, y no creemos que de tanta rivalidad aparezca el amor.
Yo hablo ahora como Directioner, creo que Zayn se está separando de nosotras, que poco a poco nos va dejando atrás y se centra más en ella, se ha saltado algún ensayo solo para pasar tiempo con su "princesa" y eso hace que después no rinda lo suficiente en el escenario, ya no responde tanto a nuestros twits y nos ha dejado algo desatendidas, y ahora casi ya no sube fotos en instagram con los chicos haciendo tonterías sino fotos con su novia, y eso nos da celos. El siempre decía que le gustaría estar con una Directioner, y eso nos daba esperanza pero al final, acaba con una famosa, como todos, porque claro, ellas son mejores que las personas normales con vidas normales, son aburridas y eso nos duele, porque nos rompe del corazón y nos quita la ilusión. Sabíamos que puede que no fuéramos nosotras las que terminaríamos con ellos pero si terminaba con una hermana, eso nos gustaría mas, que con una famosa engreída y que se cree superior a ellos.
Yo solo expreso una opinión que estoy segura que también piensan otras directioners. Te amamos Zayn, y lo hacemos por tu bien" creo que fueron las palabras que más daño me había echo en toda mi vida. Las lagrimas habían acudido a mis ojos rápidamente y el llanto no tardo en llegar. Había decepcionado a mis Directioners.
-¿Que te pasa tío?-dijo Niall
-porque no puedo tener una relación que las fans acepten?
-¿que han hecho ahora?
-me hicieron lo mismo con perrie hace años. Han hecho un twit long, diciendo que las he abandonado, les he dado falsas esperanzas y que hacen esto por mi bien...
-vamos tío, sabes que de verdad no lo piensan, que eso les hace los celos
-Pero no lo puedo soportar, son mis directioners y no me gusta que se pongan así
-Pues díselo
-No les quiero hacer más daño...
-Zayn, pero es que así no vas a ser feliz...
-Yo soy feliz cuando mis niñas son felices, y ahora no lo son
-¿Que vas a hacer?
-no lo sé, yo amo a Lidia, pero es tan difícil mantener una relación de esta manera...
-Te comprendo zayn, pero no se qué decirte, esa es tu decisión, si crees que vuestro amor es lo suficiente fuerte para superar esto o crees que no podréis y las directioners habrán ganado, pero una cosa si, a una verdadera directioner, lo que le importa es tu felicidad, sea quien sea la persona que este a tu lado...
Narra Celeste
Estaba sentada en mi sofá, mientras que mi hija, jugaba a las muñecas. Me divertía verla así, jugando, una pequeña niña inocente. De repente se me cuando mirando con una amplia sonrisa.
-Mama,¿ juegas conmigo?
-Claro
Me senté a su lado en el suelo y cogí una muñeca.
-Tu eres la mama y yo la hija...
-Y el papa?
-No tiene, como yo-dijo sonriendo.
Me dolió. Pensar que mi pequeña nunca tendría una familia como los demás niños, y cuando crecieran, todos sabrían que me había quedado embarazada de joven, la criticarían y le dirían error, y niña sin padre, y eso le dolería. Lo sabía bien, porque a mí me paso. Nunca fue la chica más agradable, centrada y con buenas notas, en mi infancia nunca tuve lo que se necesitaba, mi madre, no me lo pudo dar, aun que hacia todos los esfuerzos posibles y por eso, siempre le estaría agradecida, puede que algún día me hubiera faltado un regalo por navidad, o no había echo tantos viajes como los demás niños, pero una cosa, nunca me había faltado y que era fundamental para vivir, el amor. Mi madre me dio, tal amor, que nunca tuve la necesidad de un padre, y cuando encontró al padre de Su, al principio no me caía bien, pero cuando vi a mi madre feliz, con aquella sonrisa tonta en la cara y que desprendía alegría, cuando vi que mi madre se había enamorado otra vez, después de tanto tiempo, lo acepte, porque mi madre había echo tanto por mi, que yo no le iba a cuitar eso que le hacía feliz a ella.
-No necesita a un padre, ellas dos juntas pueden hacer mucho mas-y le empecé a hacer cosquillas. Mientras mi pequeña reía a grandes carcajadas. No necesitábamos a nadie para ser felices.
-Mama!-gritaba ella entra risa y risa
-Corre que te pillara el monstruo de las cosquillas
Empezó a correr por el piso mientras gritaba y reía, y yo la perseguía amenazándola de hacerle cosquillas.
La agarre y me la subí en brazos y empezamos a dar vueltas y vueltas, como si voláramos.
-vamos peque, es hora de ir a comer y esta tarde, después de la siesta, iremos al parque
-Sii-dijo ella, bajándose de mis brazos y dirigiéndose a la cocina dando saltitos-vamos mamii
La seguí y vi como con esfuerzo daba saltitos para llegar a la despensa y coger su comida.
-ten cuidado
Puse su comida en la mesa y la senté en su silla, que estaba elevada para que llegara.
La miraba mientras ella bebía agua de su biberón. Mi niña llegaría lejos o al menos yo haría lo posible para que pudiera lograrlo, como mi madre hico conmigo. Se comería el mundo.
Para mi, Candy nunca fue un error.
Narra Diana
-Louis amor, has estado increíble en el ensayo
-Podría hacerlo mejor, pero gracias amor- me dio un ligero beso en los labios- ¿Que quieres hacer esta tarde?
-Porque no vamos a ver una galería de arte que hay aquí en NY, hacen una exposición de pintores impresionistas, y me gustaría ir
-Vale, me parece bien, se que te encantan
Si no hubiera sido por Lou, ahora yo estaría estudiando arte, pero decidí ir con el de gira, porque no quería estar lejos de mi Louis, pero también me gustaba lo que hacía. Ayudaba a prepararse cuando salían algún entrevista y les decía que podían decir y que no. Me había ganado un sitio y no sueldo que no estaba mal, pero realmente mi sueño, era ser pintora o dedicarme a algo relacionado con el arte, e ir a una escuela que había en Ottawa (Canadá), una de las mejores del mundo, pero en la vida se tienen que sacrificar muchas cosas para conseguir otras. Así que yo lo hice por Lou, pero el nunca lo supo ni lo sabrá.
-Gracias-le di un fuerte y sonoro beso en la mejilla y fuimos los dos juntos, agarrados de la mano, hacia el hotel, donde nos encontramos a Jo en recepción.
-Hola Jo, que haces aquí?-dijo Lou, cuando le pregunto se sobresalto, no nos había visto y se asusto.
-Nada, yo...mm...
-Has venido a ver a Harry?
-si-dijo nerviosa
-Estas bien?-le pregunte
-Si, si, perfectamente, y a vosotros como os va parejita
-Bien, gracias
-Bueno, te dejamos que tenemos un poco de prisa, que te vaya bien Jo-dijo Lou- y un consejo, ten cuidado si te enamoras de Styles
Ella se cuando inmóvil, perpleja delante de esas palabras, pero luego reaccionó.
-Gracias Louis, lo tendré en cuenta.
Después de esa situación algo incomoda, fuimos a nuestro cuarto. Louis se dio una ducha rápida y se arreglo, mientras que yo me cambie de ropa, para ir a comer en un restáurate y luego ir a la exposición.
-Estas lista?
Yo asentí, y nos fuimos. Cuando salimos de la habitación, pudimos ver a lo lejos, como Jo salía llorando de la habitación de Harry y bajaba por las escaleras, y como Harry quiso salir tras ella pero esta ya había desaparecido. El de rulos nos saludo y volvió a entrar en su cuarto.
-Pobre chica-dije yo. Mientras nos esperábamos a que llegara el ascensor- Otra con el corazón roto, y esta me caía bien
-Si, la mejor amiga de Su, pero la verdad, es raro, Harry me había dicho que empezaba a sentir algo por ella, y además, Hazza nunca sale detrás de una chica
-Con eso tienes razón
Llego el ascensor y entramos en el, dejando a un lado el tema de esos dos.
-Te quiero Diana
-Y yo a ti, Louis
bett1D
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, aquí estoy.
Perdón por no comentar antes, no había visto que subieras capítulo.
Estuvieron genial los dos, estoy anonadada........... pobre Jo!
Y las fans malas.... pobre Zayn y pobre yo!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeela espero ansiosaa
Perdón por no comentar antes, no había visto que subieras capítulo.
Estuvieron genial los dos, estoy anonadada........... pobre Jo!
Y las fans malas.... pobre Zayn y pobre yo!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeela espero ansiosaa
Lidialovees
hgdafhadytfbguft Lidia y Zayn= Amor imposible u.u!!! Que malotas!!! XD Pobre chica! Se me hace medio tierna Diana... Pero Louis prefiere a Su estoy segurisima! Pobrecita de Jo, haber si te responsabilizas Harold!!! Siguela yaaaaa!
Elizabeth de Tomlinson
Ahora si Styles... preparate para mi fierro golpeador de parejas felices :c okno bueno a mi me encanta la perja de Lidia y Zayn *w* toda cúl x3 Diana tiene su lado tiernis :3 ah.. me gusta su personaje aunque bueno, se supone que la tengo que odiar por que le quito a Lucho a Su.. pero me cae bien *u* en fin.. me encanto.. cada vez se pone mejor y me gusta aún mas
Síguela
Besos
Jo xx
Síguela
Besos
Jo xx
November.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18