O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Sáb 28 Sep 2013, 8:46 am



Nombre: Look after you
Autora: Yo, Beth
Genero: drama, romantica.
Adaptada: No, todo sale de mi cabeza, esta inspirada en una cancion de The Fray, es el titulo de la novela el mismo que el de la canción,   fue versionada por Louis, así que me inspiro a escribir esta historia…
Advertencias:
-No necesito chicas, ya se hicieron audiciones anteriormente
-me gustan las fieles lectoras, igual que ha todas, así me motivan a seguir escribiendo, y les agradecería que dejaran algún mensaje, gracias
-No la plagien, y si quieren hacer una adaptación, hablen conmigo
-Posiblemente puedan encontrar más adelante esta novela en facebook
-Cualquier cosa, contacten conmigo por MP, gracias.


 
Sinposis:



Look After You


Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Tumblr_m0326ns9Zx1r6zx98o1_500

[size=12]
Hay oportunidades en la vida, que dejas escapar, por miedo a ser demasiado buenas para ti, otras, que temes que eso no sea lo que buscas, o puede, que pase por tu lado, y te quedes observando como esa única oportunidad en la vida va desapareciendo.

Crees que ya nunca más volverás a tener una oportunidad, y cuando menos te lo esperas, cuando ya has renunciado, allí, de repente, aparece la segunda oportunidad que ya no esperabas, puede que sea por casualidad o por el destino, pero allí esta ¿la volverás a dejar escapar o esta vez, no renunciaras a ella?


Cuidaré de ti, mi pequeña princesa, no lo dudes...
[/size]


Última edición por bett1D el Jue 12 Dic 2013, 9:44 am, editado 1 vez
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Sáb 28 Sep 2013, 8:51 am


Personajes
 
Susan Ros: Todas la llaman Su. Tiene el pelo rojizo, oscuro, tirando hacia granate, es real, no teñido, saco ese color tan hermoso de su madre. La piel morena, pero no mucho, parece como dorada, es preciosa. Tiene los ojos grises azulados, de un tamaño normal, una nariz adorable, y unos labios algo gruesos y rosados, y tiene la sonrisa más alegre y perfecta que se pueda encontrar en la paz de la tierra. Es una chica sencilla y no le importa lo que piensen los demás.
 
Louis Tomlinson: Es un chico divertido y alegre, siente algo extraño por aquella choca de sonrisa perfecta, pero el sabe que no esta bien…
 
Carelli Elisabeth Tomlinson: Esa la hermana de Louis, y la mejor amiga de Su. Es alta, con el pelo largo y ondulado, castaño,  tiene los ojos de color miel/chocolate y la piel un poco morena, parecida a las de Su. No se parece mucho a su hermano, ni al resto de sus hermanas. Es romántica, pero tiene miedo de enamorarse por si le hacen daño, y de le su bien la música como a su hermano. Es tímida, y por eso, se lleva muy bien con Susan.
 
Diana Williams: Es la mejor amiga de Louis. Tuvieron su historia de amor hace mucho tiempo, pero ella sigue enamorada de él, nadie lo sabe. Es rubia, con los ojos de color de color miel, la nariz fina, y una sonrisa adorable, sus labios son finos y rosados. Su tez es blanca, pero no pálida. Es una chica risueña, divertida, y fiestera, por algo se lleva tan bien con Louis, se parecen mucho.
 
Jo Katherine Tayler: Es la mejor amiga de Su, en Nueva York. Se llevan muy bien y por eso, viven juntas. Tiene el pelo largo de color castaño claro, es algo bajita, pero no le importa, tiene los ojos grises azulados, y una nariz pequeñas. Es una chica que adora el sarcasmo, es algo malota, y no cre en el amor, ni en el matrimonio, básicamente, no entiende por que las personas se enamoran, y tampoco será capaz de comprenderlo, al hacerlo de aquel chico que odia.
 
Harry Styles: Es un chico divertido, alegre, sexy y encantador, en pocas palabras, no hay chica en el mundo que se le resista, menos esa chica que de verdad l interesa, no parara hasta conseguir sus labios, pero el no cuenta con enamorarse.
 
Lidia Evans & Zayn Mlik, ya son pareja, pero realmente a nadie le gusta que estén juntos. Ella forma parte de un grupo llamado The Sweets, está formado por ella y  cuatro chicas llamadas, Jane, Anne, Dani y Lizzie, y él es miembro de One Direction. Entre las dos bandas hay mucha rivalidad pero ellos no pueden evitar enamorarse, pero necesitaran algo más que amor, para superar sus obstáculos….
Ella es una chica alegre, divertida, le gusta gastar bromas, habla, habla y habla, pero es un encanto, es una chica linda. Él, es un chico misterioso, cariñoso y tranquilo. Son muy diferentes, pero eso los hace quererse.
 
Andrea Elisabeth Jones: Se puede decir que ella y Liam son inseparables. Al principio es un poco tímida, pero cuando la conoces, puedes declarar que está loca (en plan bueno xd)  es alegre,  divertida,  amigable, independiente, pero necesita a Liam, también puede ser algo agresiva, inmadura e infantil, pero sus cambios de humor, la hacen ser una chica imprevisible. Le encanta hacer locuras con su pelo, actualmente lleva las puntas de color turquesa,  adora llevar las uñas pintadas, pero no le gusta mucho maquillarse.
 
Liam Payne: Es algo tímido, y responsable, pero eso no significa que sea alegre y divertido, y que no le gusta salir. Tiene el problema que lo ve todo por el lado negativo, y por eso necesita a Andy, para enseñarle lo bueno de las cosas.
 
Celeste Benson: Esa la hermanastra de Su, y está claro que no se llevan nada bien. El padre de Su y la Madre de ella, están juntos, pero eso no significa que se gusten ellas dos. Es una chica fuerte, con carácter, pero también tiene su parte dulce, como todas, y la suya es su pequeña hija de dos años llamada Candy como su difunta hermana. Tiene el pelo largo y de color rubio ceniza, tiene la piel blanca y fina, tiene los ojos de color verde.
 
Niall Horan: Ha perdido total esperanza en el amor, en encontrar aquella chica que lleva buscando toda su vida, pero ya ha perdido toda la esperanza, hasta que conoce aquella chica, que él se niega rotundamente a que le pueda gustar esa chica con falta de tacto, pero se sorprende al conocerla.


 
 
 
 

 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Sep 2013, 9:07 am

ghjkuytfghjk que hermosa sinopsis! La adore! oh si! quede que guapo *-* Siguela ya linda!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Sáb 28 Sep 2013, 9:11 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:ghjkuytfghjk que hermosa sinopsis! La adore! oh si! quede que guapo *-* Siguela ya linda!
Me alegro de que te gustaraa:)
viste el MP que te envié?
besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Sáb 28 Sep 2013, 9:16 am

Me encanta, Me encanta, me encanta y quedé 🍌 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y estoy con Zayn dlnbgjfknkjgbnjfn bgjnbfjnbjnb jn
Graciiiiiiias.
Quiero ya el primer capitulo. 
pd: creo que no se me entiende mucho, la emoción y esas cosas jejeje
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Sáb 28 Sep 2013, 9:20 am

Lidialovees escribió:Me encanta, Me encanta, me encanta y quedé 🍌 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y estoy con Zayn dlnbgjfknkjgbnjfn bgjnbfjnbjnb jn
Graciiiiiiias.
Quiero ya el primer capitulo. 
pd: creo que no se me entiende mucho, la emoción y esas cosas jejeje
me alegro de que te ilusiones tanto hahah
cuando haya algún comentario más subo el primer capitulo:)
tranquila, se te entiende 

besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Azalea. Sáb 28 Sep 2013, 9:24 am

no quede 
bueno la vida sige espero con ansias el prologo
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Sáb 28 Sep 2013, 9:27 am

Ninel z. escribió:no quede 
bueno la vida sige espero con ansias el prologo
Lo siento ninel :'(
fue difícil elegir, todas herais perfectas
besos xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Sáb 28 Sep 2013, 9:28 am

Graciiias! eres un cieeloooo! :hug: :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Sep 2013, 9:29 am

bett1D escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:ghjkuytfghjk que hermosa sinopsis! La adore! oh si! quede que guapo *-* Siguela ya linda!
Me alegro de que te gustaraa:)
viste el MP que te envié?
besos, beth xx
:) es muy linda!! Si lo vi ya te conteste! Besos bonita :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Sáb 28 Sep 2013, 9:31 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Graciiias! eres un cieeloooo! :hug: :(L): 
De nadaa:)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Azalea. Sáb 28 Sep 2013, 9:38 am

bett1D escribió:
Ninel z. escribió:no quede 
bueno la vida sige espero con ansias el prologo
Lo siento ninel :'(
fue difícil elegir, todas herais perfectas
besos xx
llevalo sin cuidado
despues de todo siempre son unas sobre las otras y hay chicas que simplemente tienen fichas increible 
entre ellas celeste no hay un papel por el que hayamos audicionado ambas y yo haya quedado 
simplemente escribe icreible y su ficha bueno no es para menos 
y bueno a careli ya le tocaba su turno siempre le quitan el papel estoy feliz con que haya quedado.
PD:te pasarias por mis audiciones 
(estan en la firma)
besos sweet
#Boom
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Sáb 28 Sep 2013, 9:58 am

Ninel z. escribió:
bett1D escribió:
Ninel z. escribió:no quede 
bueno la vida sige espero con ansias el prologo
Lo siento ninel :'(
fue difícil elegir, todas herais perfectas
besos xx
llevalo sin cuidado
despues de todo siempre son unas sobre las otras y hay chicas que simplemente tienen fichas increible 
entre ellas celeste no hay un papel por el que hayamos audicionado ambas y yo haya quedado 
simplemente escribe icreible y su ficha bueno no es para menos 
y bueno a careli ya le tocaba su turno siempre le quitan el papel estoy feliz con que haya quedado.
PD:te pasarias por mis audiciones 
(estan en la firma)
besos sweet
#Boom
Nose, puede que aotros les de igual, pero a mi no, no me gusta que la gente se enfade conmigo, y me gusta solucionar las cosas
que te parece si... más adelante, seguramente are alguna otra novela, que te pareceria salir en ella, y elegir el chico que quisieras ¿que te parece? :)
Yo no sabía si eligen mucho a celeste o no, pero la elegí, porque encajaba en el personaje que buscaba, igual que a carelli, ella tambien encajaba a lo que estaba buscando
PD: si claro
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Sáb 28 Sep 2013, 10:02 am

bett1D escribió:
Lidialovees escribió:Me encanta, Me encanta, me encanta y quedé 🍌 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y estoy con Zayn dlnbgjfknkjgbnjfn bgjnbfjnbjnb jn
Graciiiiiiias.
Quiero ya el primer capitulo. 
pd: creo que no se me entiende mucho, la emoción y esas cosas jejeje
me alegro de que te ilusiones tanto hahah
cuando haya algún comentario más subo el primer capitulo:)
tranquila, se te entiende 

besos, beth xx
Yo soy de emocionarme mucho ( tengo que empezar a incluirlo en las fichas) jjajaja
Espero ansiosa por el capitulo
Gente ya podéis ir comentando muchito que quiero capitulo!
besoos para ti!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Sáb 28 Sep 2013, 10:13 am

Lidialovees escribió:
bett1D escribió:
Lidialovees escribió:Me encanta, Me encanta, me encanta y quedé 🍌 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y estoy con Zayn dlnbgjfknkjgbnjfn bgjnbfjnbjnb jn
Graciiiiiiias.
Quiero ya el primer capitulo. 
pd: creo que no se me entiende mucho, la emoción y esas cosas jejeje
me alegro de que te ilusiones tanto hahah
cuando haya algún comentario más subo el primer capitulo:)
tranquila, se te entiende 

besos, beth xx
Yo soy de emocionarme mucho ( tengo que empezar a incluirlo en las fichas) jjajaja
Espero ansiosa por el capitulo
Gente ya podéis ir comentando muchito que quiero capitulo!
besoos para ti!
Puees ya soomos dooos!! Nos parecemos en algo
Hahahah 
esperemos que así seaa!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.