O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 29 Sep 2013, 2:28 pm

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 1244184562 
¡Primaaaaaaaaaaaaa! ¡DIOS MÍO DE MI ALMA Y CORAZÓN!
Con razón por WhatsApp estabas fangirleando cuando hablabas de tu novela, es genial, en serio.
Lo raro es que a ambas se nos haya ocurrido en underage a la vez, lo que pasa que el mío es una ironía de la vida, demasiado larga.
Amaría que me hubieses avisado para participar en las audiciones pero... aquí estoy, y bueno, te advierto de que me caso con tu novela, y fin.
Si, la fecha es en tu siguiente capítulo.
¡DIN DON, DIN DON! No suena un timbre, son campanas de boda ¬¬
Bueno, la cosa es que aunque te quiera un montón y desee alargar el comentario con todas mis ganas, se me hace imposible y bueno... te dejo que estoy que me caigo del sueño :c
Un beso, te quiero mi prima preciosa. ♥️
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por darkness. Dom 29 Sep 2013, 6:18 pm

Holaa !!! ... Recien veo el mensaje. Ahhh estoy con el Rubio ♥. Me han encantado el capitulo ♥. Besoootes SEGUILAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Lun 30 Sep 2013, 6:10 am


 
Capitulo 2  No puedo controlar mi corazón
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Tumblr_lkvxfbrFLo1qf6py6o1_400

-De Susan Ros, la mejor amiga de tu hermana.
-Pero que estás diciendo Diana, pero si es una cría
-Eso mismo pensaba yo, pero hasta que fui pensado, e investigando, y hoy me diste lo que me faltaba. No la parabas de mirar de reojo, y antes os vi Louis.
Baje la mirada al suelo, no sabía que decir, ni cómo actuar.
-Louis, somos amigos, y quiero lo mejor para ti. No te voy a decir lo que necesitas oír como harían otros que no les importaras, soy tu amiga y te diré la verdad, esto no va a funcionar Lou.
No conteste.
-Louis, es una niña de once años, y tú tienes dieciocho, la gente podría pensar que la puedes violar, aun que te conozcan y saben que no lo harías. Sé que te importa demasiado esa niña como para arriesgarte  a perderla para siempre, pero tienes que olvidara.
-Di… yo… no puedo. Lo he intentado desde el primer día que empecé a sentir esto, te lo juro, pero no puedo, está metida dentro de mí, y no quiere irse.
-Lo sabe alguien?
-No, solo tú, por favor, no se lo digas a nadie.
-No lo voy a hacer, tu secreto está a salvo conmigo, pero yo te advierto y lo seguiré haciendo, esto no va a salir bien.
Agache la cabeza, y no dije nada, estaba triste, porque sabía que ella tenía razón, esto no iba a salir bien, aunque ella estuviera enamorada de mi, esto era algo imposible, demasiado diferencia de edad.
-Ven aquí Louis-dijo ella abriéndose de brazos, para que la abrazara, y así lo hice.
-Porque me tuve que enamorar de ella-dije apoyando mi cabeza en su hombro.
-Nadie es capaz de controlar los asuntos del corazón.
 
Llegue más tarde a casa, ya que había estado hablando con Diana, de todo el asunto. Cuando llegue, la casa estaba llena de mujeres, pero aun de más mujeres. Estaban mis hermanas gemelas, Fizzi, Cari, Su, Mama y la madre de Su, Amberly,  mi padre aun no había llegado.
-Hola Louis-dijo mama, mientras que Amberly me dedicaba una sonrisa parecida a la de su hija, pero esta, no me hacía sentir lo mismo, ni mucho menos, tampoco era tan radiante como la de Su.
-¿Qué pasa aquí, tantas mujeres?-.dije yo riendo.
-Louis cariño, ¿te importaría hoy hacer de niñero de Su, Logan y Christopher, hasta mañana, cuando volvamos?-dijo la madre de Su.
-Es que tenemos que ir con urgencia a Leeds por trabajo, y no llegaremos hasta mañana por la noche, si tu podrías encargarte de ellos- dijo mi madre.
Amberly se había divorciado del padre de los niños hacía unos cinco años, después de que se mudaran aquí. Él se volvió a NY, de donde eran procedentes.
-Te voy a pagar.
-No hay ningún problema, considéralo hecho.
-Gracias Louis, es que no me fio de ninguna niñera para dejarlos tanto tiempo con ella, prefería que estuvieran seguros.
-Y te lo he dicho, ningún problema-dije con una amplia sonrisa.
-Si quieres puedes llevar alguno de tus amigos, o esa chica con la que te hemos visto varias veces, Diana me parece que se llamaba-dijo ella con una risita.
No pude evitar mirar de reojo a la pequeña Su, que de repente, después de las palabras de su madre, le desapareció aquella sonrisa tan bella, esperaba mi respuesta.
-No tranquila, no voy a llevar a nadie.
-Vale-dijo algo decepcionada, a ella le hubiera gustado, era como una segunda madre para nosotros.
Mama y ella, se habían hecho mejores amigas, y se unieron mucho más después del divorcio de la americana, al igual que sus hijas, y además, eran compañeras de trabajo.
-Hijo, ve a prepararte las cosas, y coge todo lo que necesites, y si tienes que estudiar también-dijo mi madre.
Yo asentí y subí a mi cuarto, mientras ellas se quedaban abajo hablando. Carelli y Su intentaban convencerlas de que si mi hermana podía venirse también, pero no lo consiguieron, decían que entre semana nada, y que yo tenía que estudiar, y con las dos por allí, no podría. Termine rápido de prepararme las cosas, cogí una mochila con ropa para mañana, el pijama (ropa cómoda para dormir), lo del aseo y ya estaba.
Baje a bajo, y al cabo de poco tiempo nos fuimos, con el coche de la señora Ros. En un rato iría mama a recogerla.
-Bueno Lou, ya sabes cuál es tu cuarto.
No era la primera vez que me quedaba a cuidar de los pequeños, muchas veces, después del divorcio de Amber, me había quedado varias veces, ya que mi madre la hacía salir de casa, ella había quedado destrocada.
-Si claro.
Me dirigí al piso de arriba, y fui a la que era mi cuarto en esa casa. No es que fuera precisamente grande, pero tenía todo lo que necesitaba. Una cama, una mesita de noche, un armario, una mesa para los deberes con su silla, y unos posters que había comprado Amber para que los colgara, así la sentiría más mía. Ese cuarto antes era el despacho del señor Ros, e indirectamente, le había ido bien al Amber que yo me instalara en esa habitación.
-ya sabes cómo va todo no? Y cualquier cosa llama
-Esta todo controlado, puedes irte tranquila.
-Vale
Mi madre la esperaba a la puerta, con el coche. Ella se despidió de sus hijos y luego se fue. Ahora era yo el responsable de la casa.
-Niños, a hacer los deberes, y cualquier duda, me lo preguntáis.
-vale-dijo Logan. Él estaba en quinto, y según él, era un curso muy difícil.
-Yo no tengo deberes! Puedo ir a jugar?
-Sí, claro -el niño fue a su cuarto a jugar con los Power Ranger que le había regalado yo, de cuando era pequeño, le encantaban- y tu Su? No tienes deberes?
-Sí, pero es que no entiendo una cosa de mates…-dijo ella algo tímida.
-Pues yo te ayudo, tráelo- me encantaba ayudarla
Nos sentamos a la barra que tenían en la cocina, y la ayude con los deberes. Me encantaba la cara que ponía de concentración, y esa pequeña sonrisa que hacía cuando lo iba entendiendo. Hacíamos alguna que otra broma, sobre las mates, que hacían que una cosa tan aburrida como esa, parecieran incluso divertidas, y eso solo lo podía causar ella. Estábamos una al lado del otro, era una situación agradable, pero a la vez un poco incomoda, por lo que había pasado hoy en la hora del almuerzo, pero parecía que ya estaba olvidado, actuaba como si no hubiera pasado.
Después de eso, fuimos cada uno a su cuarto, yo me puse a estudiar lo que me tocaba.
Al cabo de un par de horas, vino el pequeño Christopher diciendo que tenía hambre, así que decidimos pedir un par de pizzas. Amber ya nos había dejado el dinero preparado.
Nos sentamos todos en el suelo, para no ensuciar los sofás, y la comida la pusimos en la mesa que había en el centro. Nos tomamos coca-cola para beber, y mirábamos la tele. Reíamos y hacíamos bromas, sobre tonterías. Me sentía como en casa, como parte de la familia, e indirectamente, lo era. Después de terminar de cenar, envié a los pequeños a dormir. Le  pregunte a Su si tenía sueño, pero dijo que quería quedarse un poco más. Acompañe a los otros a la cama, y después baje a bajo con ella. Estábamos mirando la tele, aun sentados en el suelo, y con el hogar encendido. No sabía que decirle. Nos mirábamos alguna vez, pero rápidamente apartábamos la mirada. Era un momento romántico, puede que se quedara aquí, pero lo recordaría para siempre.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Lun 30 Sep 2013, 6:26 am

BeeaBieberHoran escribió:
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 1244184562 

¡Primaaaaaaaaaaaaa! ¡DIOS MÍO DE MI ALMA Y CORAZÓN!
Con razón por WhatsApp estabas fangirleando cuando hablabas de tu novela, es genial, en serio.
Lo raro es que a ambas se nos haya ocurrido en underage a la vez, lo que pasa que el mío es una ironía de la vida, demasiado larga.
Amaría que me hubieses avisado para participar en las audiciones pero... aquí estoy, y bueno, te advierto de que me caso con tu novela, y fin.
Si, la fecha es en tu siguiente capítulo.
¡DIN DON, DIN DON! No suena un timbre, son campanas de boda ¬¬
Bueno, la cosa es que aunque te quiera un montón y desee alargar el comentario con todas mis ganas, se me hace imposible y bueno... te dejo que estoy que me caigo del sueño :c
Un beso, te quiero mi prima preciosa. ♥️
Priiimaaa :)) me alegro de que estés aquí!!!
Graciias, sabes que siempre me pone muy contenta que me digas eso
se me olvido, sorry, poro si se me ocurre cualquier cosa,que necesite algo o a alguien, tu estarás allí
tranquila, te doy mi consentimiento
aish que me emociono, mi prime y me novela se casan hahaha me saltan las lagrimas
no pasa nada prii, yo también te quierooo muchooo


besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Lun 30 Sep 2013, 6:27 am

Heart Attack escribió:Holaa !!! ... Recien veo el mensaje. Ahhh estoy con el Rubio ♥. Me han encantado el capitulo ♥. Besoootes SEGUILAAAAAAAA
Me alegro de que te gustara, ya subi el siguiente
besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por ItsBee♡ Lun 30 Sep 2013, 8:52 am

¡Me encantó, amor!
Y ahora Louis y Su... ¿1313? Ouh yeah.
Tomlinson, ¡que es menor y enana, cuidado donde pones la zarpa!
Por cierto, pri, hazme publicidad si puedes y participa: onlywn.activoforo.com/t62338-audiciones-la-pequena-styles-abiertas#3220679
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Lun 30 Sep 2013, 10:24 am

Owww's:3 yo quiero que me ayuden con mi tarea :c Okno Jajaja 
me encanto, Diana tiene razón aunque bueno, sí se lo proponen nada es imposible. Bien, Louis alejate de esa niña antes de algo 1313 pase ¬¬'.. Ya pues.. en fin LO AME!! 
Debes seguirla o te golpeare con una escoba Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 2841648573 
Besos :*
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Lun 30 Sep 2013, 10:25 am

Jajjaja Louuuu compórtate que tiene 11 años,no seas salido! 


Siguelaa!


Si podriais pasaros por mi nueva nove seria genial..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Lun 30 Sep 2013, 11:42 am

Oh dios, Louis contrólate es una niña, solo tienes que esperar unos cuantos añitos... jajaja
Me encantó el capitulo, deseo leer el siguiente a ver que pasa con el momento "romántico"
besiis
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por xAndix Lun 30 Sep 2013, 3:51 pm

JALSJLAJSKAJS NO PUEDO MÁS,AME DEMACIADO EL CAPÍTULO *-*
SÍGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOO
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 01 Oct 2013, 9:26 am

BeeaBieberHoran escribió:¡Me encantó, amor!
Y ahora Louis y Su... ¿1313? Ouh yeah.
Tomlinson, ¡que es menor y enana, cuidado donde pones la zarpa!
Por cierto, pri, hazme publicidad si puedes y participa: onlywn.activoforo.com/t62338-audiciones-la-pequena-styles-abiertas#3220679
Graciaas:))
aaa...
eso tu avisale, que te ara caso
ya me pasee!!
kisses muakk
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 01 Oct 2013, 9:28 am

jo kat c: :3 escribió:Owww's:3 yo quiero que me ayuden con mi tarea :c Okno Jajaja 
me encanto, Diana tiene razón aunque bueno, sí se lo proponen nada es imposible. Bien, Louis alejate de esa niña antes de algo 1313 pase ¬¬'.. Ya pues.. en fin LO AME!! 
Debes seguirla o te golpeare con una escoba Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 2841648573 
Besos :*
Jo xx
hahah si fuera yo, no estaria pendiente de la tarea, sino de louu :3
gracias:)) bien dicho, por las dos cosas hahah
subo mañana:P
besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 01 Oct 2013, 9:30 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Jajjaja Louuuu compórtate que tiene 11 años,no seas salido! 


Siguelaa!


Si podriais pasaros por mi nueva nove seria genial..
eso louis, hazle caso a Diana
subo mañana:)
clarooooo
besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 01 Oct 2013, 9:41 am

Lidialovees escribió:Oh dios, Louis contrólate es una niña, solo tienes que esperar unos cuantos añitos... jajaja
Me encantó el capitulo, deseo leer el siguiente a ver que pasa con el momento "romántico"
besiis
ya veras ya de qui unos añitos... hahaha
me alegra oir (leer) eso,  mañana lo sabremos 
besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 01 Oct 2013, 9:43 am

xAndix escribió:JALSJLAJSKAJS NO PUEDO MÁS,AME DEMACIADO EL CAPÍTULO *-*
SÍGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOO
Graciaas preciosaa!!
mañana subo capi :3
besos, beth xx
pd: sabes? me encanta tu apodo, Andy:)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 3 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.