O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por ItsBee♡ Lun 07 Oct 2013, 7:30 am

Me siento una plebeya, ah.
Mi prima ni siquiera me avisa para participar en su novela y yo hago SPAM de mis audiciones hasta a los muertos.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 08 Oct 2013, 2:25 pm


Capitulo 6 Sin Palabras
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 14171559-arco-de-puente-sobre-el-lago-de-central-park-en-nueva-york

Narra Susan
Después de tanto tiempo, adoraba mi vida en la gran ciudad. Después de dejar aquel pueblo tan pequeño y acogedor como Doncaster, me costó acostumbrarme a los ruidos de los coches, la gente de la calle en la gran manzana, y todo lo que me rodeaba, pero después de siete largos años, todo eso, ya formaba parte de mi vida.
Hoy era mi cumpleaños, 23 de julio de 2017, alcanzaba la mayoría de edad, los 18.
Me levante feliz, sin dudarlo, no como los otros días que me costaba un poco más, me puse mi bata y fui a la cocina, eran las siete de la mañana, y Jo aun no se había levantado. Ella era mi mejor amiga y mi compañera de piso desde hacía un año. Me prepare una taza de café y me senté en la barra que teníamos.
-Buenos días cumpleañera!!-dijo Jo saliendo de su cuarto- Felicidades
-Buenos días  Jo ¿Qué tal dormiste?
-De muerte, te juro que cada día adoro más a mi cama!
-O al chico que llevas…-dije yo, riendo por debajo la nariz.
-Qué va!-contesto _color pelo_ sarcástica.
-Bueno, me voy a vestir que me toca a hacer deporte
-Claro, ese cuerpo no se consigue así como así verdad,  a y te tienes que mantener perfecta para ese novio tan  perfectamente irresistible que tienes llamado Aspen-dijo ella riendo. Sí, mi novio era perfecto, tenía buen cuerpo, era listo, estudiaba medicina, divertido, sencillo, guapo, y los más importante, fiel.
-Sabes que no, me gusta hacer deporte porque me siento bien conmigo misma, luego voy a llevar unos cafés y unas maffins
-perfecto-dijo Jo divertida. Le encantaban, sobre todo las de los Starbacks.
Me fui a mi cuarto y me puse la ropa que me había preparado la noche pasada para salir a correr (http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcb7d11gYe1r0jqv6o1_500.jpg ) .
En poco tiempo ya me dirigía a Central Park, donde adoraba pasear, correr, básicamente, era un lugar perfecto. En medio de esa gran ciudad como Nueva York, encontrarte ese magnífico bosque, que había rincones que me recordaban a mi antiguo hogar. Aun pensaba en Doncaster, y aun deseaba volver allí, ya que mama continuaba teniendo su residencia allí, pero eso no significaba que aquí no fuera feliz, lo era, pero tenía esa extraña sensación de que no encajaba en ese lugar, pero al fin y al cabo, no podía cambiar las cosas.
Mantenía el contacto con Cari, porque quisiera o no, había estado a mi lado en los peores momentos, y yo en los suyos, y las cosas que habíamos llegado a compartir fueron tantas, que no me podía separar de ella un día por el otro, y lo que me hacía más ilusión, es que hoy vendría a la gran ciudad de NY para celebrar mi cumpleaños, ya que su hermano y la banda, tenían un entrevista en la cadena nacional del país, si, Louis había cumplido su sueño junto a 4 chicos más, formando la banda del momento, One Direction.
Al principio me fue muy duro estar lejos de él, ya que lo necesitaba. Le cogí mucho odio a mi madre, por separarme de mi gran amor, estuve meses sin hablarle, o lo justo, para preguntar sobre mis hermanos pequeños, pero como siempre, Louis tenía razón, le termine agradeciendo que nos separara, porque si me hubiera quedado a Doncaster, y a su lado, esta magnífica vida que tenía, estas perfectas amigas, y el novio tan increíble, no hubieran aparecido en mi vida, y además, yo tan solo era una cría , pero eso si, una cría que se había enamorado de Louis. Creo que él me olvido rápido, y por eso actualmente lo odio, no solo por el hecho de que cuando se tuvo que despedir de mi fue un completo idiota, sino porque en medio año, ya estaba saliendo con esa amiga suya llamada Diana, con la que tonteaba muchísimo por entonces pero decían ser solo amigos, pero no era así, ya que era su actual prometida.
 Había hablado con cari sobre el estado de ánimo de su hermano después de que termináramos, pero siempre que sacaba el tema, despistaba y pasaba a otro. Al principio se enfado conmigo por no habérselo contado, pero al final comprendió que era lo mejor, pero ahora, todo esto ya forma parte de la historia, el ahora es Aspen.
Llevaba corriendo más de una hora ya, y me costaba respirar, así que camine un poco para no bajar el rimo, y como siempre me senté en un banco cerca del lago. Donde podía observar los patos del lago, ese era un pequeño detalle que me recordaba a mi hogar y me encantaba. Entonces me llamaron.
-Hola preciosa!! Felicidades!!-grito alguien al otro lado del teléfono.
-Carelli Tomlinson me diste un susto de muerte-dije riéndome.
-Lo siento cumpleañera, pero es lo que pasa cuando eres mayor de edad
-Callate Cari-no paraba de reírme, tenía unas ganas terribles de volver a verla, después de dos años.
-He Su, voy a llegar algo tarde, ya que antes tengo que ir a buscar tu regalo, que lo tengo encargado, ¿sabes qué? Ya estoy en la ciudad, acabamos de llegar al hotel, Louis, Liam y Andy , han salido a tomar algo, tengo ganas de verte tontita
-Y yo a ti chula, bueno, tengo que contar, ya me dirás algo
Me despedí de ella, y colgué.
Eso que dijo, me hico entristecer un poco, al pensar que estaba tan cerca pero a la hora tan lejos de Louis, me hacía sentir una cosa extraña en mi interior, pura confusión, pero era algo que nunca había sentido, yo estaba enamorada de Aspen, llevábamos tres años juntos, y no se merecía que por un estúpido como aquel, me hiciera dudar de mis sentimientos, así que me los quite rápidamente.
Me quede mirando un rato los niños que pasaban, que iban con las niñeras todas contentas, debían ser de Manhattan, las típicas madres que no tenían tiempos para sus hijos pero si para ir a la peluquería costosa que les pagaba su marido rico. Luego estaban las verdaderas madres, con sus hijos, eso sí era bonito, pero supongo que su situación económica no era como las de las otras, yo si algún día era madre, me gustaría ser de las dos, una madre adinerada que se encarga de sus hijos, pero yo era de Manhattan y eso no se podía cambiar.
Me acorde de la promesa que le había hecho a Jo, y fui al Starbacks que quedaba cerca de casa.
Cuando llegue, vi que había un poco de gente, como era habitual un día de trabajo, mientras tanto, el lugar estaba ambientado con música, y ni más ni menos, que de la cantante Lidia, una británica increíble, adoraba su música.
-hola Susan ¿lo de siempre?-dijo Megan, una chica que trabajaba en ese lugar.
-Lo de siempre-dije con una amplia sonrisa.
Le page lo que tocaba, y le dije que no se extrañara si no estaba cuando fuera a dar el pedido ya que tenía que ir al baño.


Al salir del servicio unisex, me choque con un chico, algo robusto, alto, no supe quien era, hasta que mire hacia arriba, nuestras miradas se cruzaron, y vi pasar ese último año en Doncaster por delante de mis ojos…


Última edición por bett1D el Mar 08 Oct 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Mar 08 Oct 2013, 2:31 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUE CAPITULO, QUE CAPITULO
Tu quieres matarme.... jasúuuu se acaban de encontrar nldnglsngdnjg
Ya salí y soy una magnifica cantante :jojojo: 
Quiero e siguienteeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Mar 08 Oct 2013, 4:04 pm

¿Diana es la prometida de Louis? 
jajajjaja vale,creo que voy a ser la mala de esta novela! 


Tienes que seguirla preciosa,me encanta!


besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Mar 08 Oct 2013, 9:11 pm

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 1857533193 lo ame... *QUE VIVA EL CAFÉ Y MI CAMA :3* okno ah.. me encanto, ya quiero ver que le dice Louis a Su.. 
¿Diana? ¿la prometida de Louis? D: no que solo eran amigos :c ahq.. pos bueno, me encanto el capítulo 
Síguela Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 2841648573 
Beshitos
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 08 Oct 2013, 11:37 pm

¡OH MY GODNES!
Se encontró con Louis, y bueno, a mi se me agotó el tiempo. ¡Me voy al colegio, un beso! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 10 Oct 2013, 4:25 pm

Ahhhhhhhhhhhh me mato! Primero... perdon por no comentar bella enserio! no tenia internet y me volvi loca! :/ Pero bueno ya llegue y comentare! Ameeee el capi! Fue tan emocionante! Volvere a ver a Su! Que emocion!!!! Owns ya toda una señorita la Su! *-* fuytrfghjuytrghj con quien se encontro?! >.< Que intrigaaa! Es Lou verdad?! XD ok ya me calmo! Siguela lo mas pronto que puedas guapa! :3 Besos
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 11 Oct 2013, 5:03 am


Siento mucho no haber podido subir antes, es que tuve problemas...
____________________


Capitulo 7 Un error
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Tumblr_lrhc8zffWt1qfnmdzo1_500_large
 
… era él.
No supe que decir, ni como reaccionar, después de tanto tiempo, la casualidad me había llevado delante de ese chico, o más bien, el destino me había llevado a ese mismísimo lugar.
Narra Andrea.
-¿Por qué tardara tanto Louis?-pregunto liam.
-No lo se, puede que haya cola o algo.
-Supongo que será eso. ¿Has oído quien suena?
-Si, es The Sweets.
- No se si me acaba de gustar que Zayn y Lidia estén juntos, a ver, si son felices, pero ellas y nosotros pues como la cosa no va, es lo mismo que cuando Harry salió con Taylor.
-Liam, piensa en lo feliz que es Zayn, esa chica aun que no os guste, el es feliz
-Si, con eso tienes razón Andy
-Siempre tengo razón-dije yo riendo
-Pues claro que si-. El se río conmigo
Liam y yo, nos conocíamos desde que éramos unos simples críos de tan solo cuatro años, y desde entonces, hemos estado unidos, éramos como carne y uña. Pensé que el concurso nos separaría, pero eso posiblemente nos unió aun más, lo apoye en todo momento, y me obliga a ir de gira con ellos, pero me sentía un poco inútil, así que ahora soy su estilista, ya que estudie para eso. Llevaba con el mucho tiempo, éramos buenos amigos, los mejores, pero había días que deseaba que llegáramos más lejos, hasta las estrellas, y me dijera que me amaba, que lo daría todo por mí, y que no necesita a nadie más para ser feliz, para sonreír. Hay días, que son la mayoría, que me toca tocar de pies al suelo, y dejas que mis historias solo sean eso, historias, porque sabía que liam y yo solo éramos amigos, y para él, siempre lo seguiríamos siendo, puede que los mejores del mundo, pero yo quería un paso más, que mejores amigos.
-en que piensas Andre?
-En nada en concreto, en lo que esta tardando Louis…
-puede que haya cola.
-Si, mira vuelven a sonar vuestras amigas.
Narra Lidia.
Estaba con Zayn  a la habitación del hotel, estaba acurrucada entre sus brazos, mientras mirábamos el final de la película la última canción, que yo estaba casi al borde de las lagrimas. Ya termino.
-Zayn, duele mucho sabes…
-¿el que mi princesa?
- Esto, que solo nos podamos ver a escondida, porque los malditos paparazis no hablen, que nos critiquen para estar juntos, que a las directioners no les guste y que a nuestros fans tu no les agrades, duele, no poder ser una persona normal.
Era una chica bastante sentimental, podía pasar de ser la chica más alegre, feliz, charlatana, loca, a ponerme a pensar en estas cosas, y entristecerme…
-Que importa lo que piensen los demás, nos amamos, y eso es lo que de verdad importa, que somos felices uno al lado del otro, que dentro de este mundo de fantasía en el que vivimos, lo nuestra sea real, que esas palabras que nos decimos, tengan su significado, al menos por mí, son tan sinceras, como que amo a mi madre.
Su madre y el, estaban muy unidos.
-te quiero zayn
-Y yo a ti princesa.
Narra Susan
Volver a ver esos ojos, azules celeste, mirándome fijamente, sin decir ni una palabra.
-Susy…-susurro él, con esfuerzo
Sin querer, sin darme cuenta, me lance a sus brazos,  lo abrase con fuerza, pensé que me apartaría, pero me rodeo con sus brazos, y me atrajo hacia el, me abrazó como si no quisiera soltarme jamás.
- Susy, mírate, si ya eres toda una mujer…-dijo mirándome de arriba abajo, pero sin soltarme.
-Y tu lucho? Estas increíble- dije, dedicarle una de mis sonrisas, que decían encantarle.
-Su, te eche mucho de menos, muchísimo…-dijo volviéndome a abrazar.
-Y yo a ti lucho…-dije, pasando mi mano, por su pelo- pensé que ya nunca te volvería a ver-me emociona un poco.
El, poco a poco, se va acercando más a mi cara, hasta quedar a dos centímetros de mi boca, no sé si me va a besar, pero una parte de mí, lo desea a rabiar, desea hacérselo suyo, desea… pero la otra parte sabe que está mal, yo estaba con Aspen, el tenía a Diana, pero gano la otra parte. Nos besamos. No fue un beso como los de antes, esas pequeñas cosquillas que sentía al tocar los suyos, este fue, desesperado, necesitado, apasionado, donde pude notar su añoranza, donde pude sentir, todo lo que habíamos sufrido, era alegre, era nuestro reencuentro.
Entramos en el servicio, lo cerramos con el seguro, y me apoye en la pared, ese beso iba a pasar a algo más. Me empezó a besar el cuello, a dejar su marca de que él había pasado por allí, le empezó a quitar la camiseta, al principio pensé que sería un error pero él me ayudo, después desapareció la mía, junto el sujetado. Me besaba mientras acariciaba mis pechos desnudos, ninguno de los dos decía nada, solo disfrutábamos del momento, que después nos arrepentiríamos.
Baje, hasta sus partes, y le desabroche el cinturón, y los pantalones, se los quite lo más rápido que pude, y el hizo lo mismo conmigo, me miro por un momento, y hizo una pequeña  sonrisa, y volvió a besarme,  más apasionadamente, entonces, los dos nos quitamos la ropa que nos quedaba, salte encima de él, y me penetro….
 
Nos vestimos lo más rápido que pudimos, y salimos del baño, había una mujer, que hacia cola, que nos miro mal, así que yo me sonroje, me miré al espejo que había y me arregle el pelo.
-Wow, ha estado genial-dijo Louis agarrándome por detrás.
-no Louis, no ha estado genial, bueno, sí pero tu estas prometido-se encojio de hombros- y yo tengo novio, un novio que lo quiero con locura, y esto no ha estado bien
-este ha sido mi regalo de cumpleaños, felicidades, hay no eres tan pequeña
-¿Cómo sabes que hoy es mi cumpleaños?
- Como olvidarme de una fecha tan importantem, no solo para one direction, sino tambiénpara mí, el cumpleaños de mi pequeña princesa, aun que ya no este a mi lado, pero  al hacerse mayor de edad, te he podido dar mi regalo
-Pero no ha estado bien lucho-dije colocando mi mano sobre su abdomen, que hacia un momento que había estado desnudo, en contacto con mi piel.
-te arrepientes de haberte acostado conmigo? Porque yo no, seré franco, no me gustaran las consecuencias si alguien se entera de esto, porque podría perder a Diana, que la amo y mucho, pero volverte a ver, te juro, que me ha roto, y esto… no lo olvidare jamás…-dijo colocando sus manos en mis caderas, y mirándome a los ojos.
-Lucho…-le miro a los ojos, para no olvidarlos nunca- no me arrepiento de esto, y a mí tampoco me van a gustar las consecuencias, porque estoy con Aspen, y no se merece esto, llevamos dos años juntos, y no nos hemos peleado nunca, pero esto, ha sido demasiado perfecto para olvidarlo, pero Louis, ya no somos unos críos, al menos yo y… sé donde esta mi lugar, y no es a tu lado.
-Susy…
-No Louis, podemos ser amigos, pero esto no puede volver a pasar- y salí de allí.

Cogí los cafés ya fríos y  las mafins, Megan me dijo algo pero no le presente atención, porque tenía que ser  lo suficiente fuerte, para salir del Starbucks sin mirar atrás. Él me observaba como me iba.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Vie 11 Oct 2013, 7:35 am

Vale,soy una cornuda jajajajja


Siguela,me encantó!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por ItsBee♡ Vie 11 Oct 2013, 7:41 am

¡HAN FORNICAO! WOW.
Bueno, me tengo que ir ya así que siento que el comentario sea minúsculo, un besi. <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Sáb 12 Oct 2013, 9:13 am

Vaya capítulo..... Me he quedao loca!!!!!! Susy y lou oh my goshhhhhhh aún no lo asimilé
Y zayn y yo awwwwww me encantó
Sigueeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 12 Oct 2013, 9:25 am

sdfghjkiuytrfg Lou y Su! Oh my Horan! o.o Muero lentamente! +.+ Siguela hermosa! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Sáb 12 Oct 2013, 1:24 pm

Ok, Ok, a ver si entendí, Louis le acaba de poner el cuerno a Diana y Su a Aspen D: ¿Ah? A ver Tomlinson asdkdfs Madura un pocito, ¿como? ah? ah? ay que cosas, Pobre Lidia :c ella es un amor de persona, no merece que las directioners y que nadie los quiera juntos :'cccc ahq.. yo si los quiero juntitos :3 todos tiernillos *w* ah.. me encanto linda 
debes seguir 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Dom 13 Oct 2013, 3:55 pm


Capitulo 8 Reunión de Chicas

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Tumblr_liqhzlfq8t1qgpgyro1_500_large

Estaba tumbada en mi cama mirando al techo, pensando en ese cuerpo tan perfecto que tenía Lou, que había sido mío por un momento. No podía terminar de creerme  lo que había hecho ¿de verdad me había acostado con Louis y había disfrutado como nunca?
-¿Qué te pasa?- dijo Jo
-Nada, solo necesito pensar…
-¿ha ocurrido algo con Aspen o celeste te ha vuelto ha hacer enfadar?
-No, no es celeste ni Aspen, simplemente, pienso demasiado-dije dándole un abrazó a mi amiga.
-Vale, pero cualquier cosa estoy aquí, a y tendrás que ducharte
-Vale mama-dije riendo
Fui a la ducha, como me había recomendado Jo. Pude notar como la agua fría recorría cada parte de mi cuerpo, que había sido besada o tocada por Louis, o que había tenido contacto con su piel desnuda.
Salí de la ducha y fui a mi cuarto para vestirme, ya que Cari estaba a punto de llegar. La hermana de Louis, y una de mis mejores amigas. Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99037998&.locale=es . En poco tiempo llego.
-Carelli!!!-grite yo, lanzándome a sus brazos y abrazándola. La había echado tanto de menos, por primera vez, agradecía que no se pareciera a su hermano.
-Suu!! Felicidaades!!
-Gracias preciosa! Tenía tantas ganas de verte… Así que hoy conoceré a Celeste, a tu hermanastra, que dices que es algo irritante, y a su hija.
-Pues sí! Hoy vamos a estar todas, y nosotras vamos a conocer a Andrea, la “amiga” de liam.
-Pues si ¿y cuando tendré el placer de conocer a Aspen?
-Mañana, cuando quedemos con One Direction, que Jo los quiere conocer, yo también, y creo que a Celeste le atrae Niall, es broma-dije yo riendo.
- aish te eche tanto de menos- me vuelve a abrazar
-y yo a ti tonta- dije con una carcajada.
 
Era por la tarde, y me estaba preparando ya para salir de fiesta. Dentro de poco llegarían Cari, con Andrea, y Celeste, mi hermanastra, que había dejado a su hija con nuestros padres. No es que nos lleváramos de maravilla, pero sabía que su vida era dura, criar a una hija sola,  con tan solo 19 años,  y con demasiado orgullo para pedirle ayuda a su madre,  así que necesitaba desconectar un rato, y así tenía un motivo.
Primero iríamos a cenar todas juntas a un restaurante del centro y después, iríamos a una discoteca del centro, que estaba de moda.
-No sé qué vestido ponerme, si el blanco o el gris ¿Cuál te gusta más?- dijo Jo, mirando los dos vestidos mientras me los mostraba
- El blanco me encanta, además realzara este color tan bonito que tienes de piel, y puedes recogerte el pelo con una coleta alta, que te quedara súper bien, con el pelo largo.
-Gracias- dijo metiéndose en su cuarto y poniéndose el vestido que le había dicho.
Nos arreglamos para salir, ella me ayudo a elegir mi vestido, pero tampoco es que tuviera mucho donde escoger. Cuando ya casi habíamos terminado, llamaron al timbre.
Era Celeste.
-Hola
-Hola, felicidades Susan!-dijo ella, dándome dos besos.
-Gracias
-Ahora ya no eres ten renacuajo-dijo con una risita- ¿falta mucho para que lleguen tus amigas?
-No, ya están a punto de llegar- dije entrando en mi cuarto, para terminarme de arreglar.
Tenía razón, en diez minutos, ya estaban allí.
Conocí a Andy, era una chica realmente agradable, al principio era algo tímida, pero cuando nos cogió confianza, se volvió algo alocado, y eso me gustaba.
Estuvimos toda la cena hablando y riendo, de verdad, adoraba a esas chicas, pero aun así, mi cabeza no acababa de estar allí, sino en otro lugar. No paraba de pensar el Louis, sus besos, sus caricias, su sonrisa, no podía dejar de pensar en lo que había pasado. Intentaba con todas mis fuerzas apartarlo de mi, que quedara atrás, pero allí estaba. Era un recuerdo que en el pasado había deseado con locura. Celeste parecía llevarse muy bien con Andy, aun que fueran muy diferentes. Jo y Cari,  hacían bromas sobre mi, claro, ellas eran las personas que me conocían mejor, sabían todos mis secretos, menos el de esta mañana.
-Hey Su, te importa que se pasen un momento Diana y Lidia, la prometida de mi hermano, y la novia de Zayn, tu a Di la conocias
Claro que la conocía, y no había día que no le maldijera los huesos para tontear con Louis, y ahora, era su prometida.
-Claro ningún problema, una cosa ¿has dicho Lidia Evans? ¿la novia de Zayn?¿la integrante de The Sweets?
-Si, la misma
-No me lo puedo creer…-me quedo sin palabras.
Lidia Evans, era mi favorita de las The Sweets, la adoraba, era una chica increíble, una voz preciosa, fiel a sus fans (como yo).
Al cabo de un rato llegaron, Lidia era el mejor regalo de cumpleaños del mundo,¿ o lo era el de esta mañana? Estaba demasiado confusa.
-Hola Susan, es un placer volver a verte, recuerdo que la ultima vez, tan solo tenías once años, y de repente, desapareciste… pero aquí estas, después de siete años y tan mayor ya- dijo ella abrazándome
-Tu aun sigues igual Diana- le conteste mientras la abrazaba
No la podía mirarla a los ojos, solo por el hecho de haberme acostado con Louis, me gustaría poder decirlo de alguna otra manera que no sonara tan brusco, de alguna forma más delicada, pero la realidad era así.
-Bueno Su, cuéntame que has hecho durante estos años, que estudias, si tienes a alguien en tu vida…-dejo caer ella, sabía que lo demás no le interesaba.
-Al principio me fue duro deja Doncaster, pero NY es una ciudad realmente increíble, así que me adapte rápido. Bueno, termine la secundaria, he hice el bachillerato social,  voy a ser periodista, hasta ahora, cada semana ya publicaba un articulo en el NewYorkTimes, pero yo prefiero en la televisión, así que voy a estudiar eso, y pues mi padre, me puede conseguir trabajo, bueno, ya lo tengo,  son en la cadena nacional, empiezo en septiembre, como aprendiz.
-Eso es increíble-parecía como sentir un poco de rabia, y no comprendía porque-  y tu vida amorosa?
-Bueno, estoy con un chico desde los dieciséis, se llama Aspen, y es perfecto, tiene 22 años,  esta estudiando medicina.
Ella me pregunto cómo nos habíamos conocido, nuestra historia, así que se la conté, sabía que era solo por cotillear, pero tampoco no hacía daño a nadie, contando la historia de Aspen y yo.
Narra Diana.
Llegue al hotel sobre las doce de la noche, ya que quería estar un rato con Louis antes de irnos a dormir. Nos pusimos los dos el pijama y entramos en la cama.
-Sabes a quien he visto hoy? A Susan! Nos hemos pasado por la cena,  ver cómo iba toda
-¿y qué tal esta?
-Pues muy bien, sabes que estudiara periodismo, y en septiembre empezara a trabajar en la cadena nacional, y pública cada semana un artículo en el NYT, y lo mejor de todo, sabes qué es? La historia de cómo conoció a su novia
-Así?-dijo con curiosidad, pero cuando pronuncie eso, el se estremeció, como si no le acabara de gustar, como sintiéndose incomodo- cuenta
-Pues hace dos años y medio, ella iba por central park, paseando, y dice ella se sentó en un banco, y se puso a llorar, porque estaba triste, y pues el se sentó a su lado, se preocupo por ella, pero ella estaba tan enfadada que lo envió de paseo, pero este siguió insistiendo, y ella lo odio. Hasta que un día, Jo, tuvo un accidente y fueron al hospital, el estaba allí de prácticas, esta estudiando medicina, y el le pidió una cita, y ella como había ayudado a su amiga, acepto- pude notar en su rostro, rabia, pura, aun que la intentaba ocultar- y eso llevo una cosa a la otra, y míralos, ya llevan dos años.
-Pues si que es una bonita historia… buenas noches amor, estoy cansado, y necesito dormir- me dio un beso en la frente, y se tuvo hacía el otro lado.
Yo sabía que no dormía, parecía que quería pensar, seguramente, en ella.

 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 13 Oct 2013, 4:30 pm

Aqui tenemos muchos celositos! Su de Diana (no te preocupes no es competencia!) Diana de Su, Lou de Aspen XD Me gusto mucho el cap siguela en cuanto puedas guapa! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.