O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 11 Nov 2013, 5:04 pm

bett1D escribió:
Heeey chicaaas!!
No se cuanto le queda a la novela, pero tampoco lo queda muchísimos capítulos, puede que unos 10, no se xd
Bueno, me gustaría proponerlas una cosa...Hacer una novela las cinco ( Diana, Jo, Carelli, Lidia y yo).
Yo no se cuanto volveré a subir una novela, porque ha veces me da un poco de pereza, y entre los estudios y todo, casi no tengo tiempo, así que al fin y al cabo, terminaríamos perdiendo el contacto, así que se me ocurrió hacer una novela todas juntas ¿que les parece?

las quieeerooo
besos, beth xx
Lloro :(! Porque?!!!! Eso sería genial, nunca he hecho una nove asi xD! Asi que tampoco se como hacerlas me explicas? Y con mucho gusto participo! *-* hjfdjasf yo también soy perezosa! Me gusta la idea linda! :3 Sigue pronto! Te queremos! :*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 12 Nov 2013, 5:45 am

Lidialovees escribió:A mi me parece bien, estoy un poco ocupada con los estudios pero un ratito siempre puedo sacar!
Aunque pienso que soy un desastre escribiendo...... jeje puedo perfeccionarme
si estamos todas solo tendrems que subir mas o menos, unaa vez a la semana cada. una y ademas, esto es para divertirnos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 12 Nov 2013, 5:53 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:
bett1D escribió:
Heeey chicaaas!!
No se cuanto le queda a la novela, pero tampoco lo queda muchísimos capítulos, puede que unos 10, no se xd
Bueno, me gustaría proponerlas una cosa...Hacer una novela las cinco ( Diana, Jo, Carelli, Lidia y yo).
Yo no se cuanto volveré a subir una novela, porque ha veces me da un poco de pereza, y entre los estudios y todo, casi no tengo tiempo, así que al fin y al cabo, terminaríamos perdiendo el contacto, así que se me ocurrió hacer una novela todas juntas ¿que les parece?

las quieeerooo
besos, beth xx
Lloro :(! Porque?!!!! Eso sería genial, nunca he hecho una nove asi xD! Asi que tampoco se como hacerlas me explicas? Y con mucho gusto participo! *-* hjfdjasf yo también soy perezosa! Me gusta la idea linda! :3 Sigue pronto! Te queremos! :*
giaay:) no te preocupes, yo te explico. cada capitulp sera escrito por caa una de nosotras y narrado ppr nosotras y lo que nos pasa, mas o menos como yo hago en la novela ¿me entiendes? Y cada una de nosotras tendra a aun chico
no te preocupes, esto es para divertirnos:)
Ademas, yo no creo que escriban tam maal! Hahahahhaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Mar 12 Nov 2013, 7:54 am

bett1D escribió:
Lidialovees escribió:A mi me parece bien, estoy un poco ocupada con los estudios pero un ratito siempre puedo sacar!
Aunque pienso que soy un desastre escribiendo...... jeje puedo perfeccionarme
si estamos todas solo tendrems que subir mas o menos, unaa vez a la semana cada. una y ademas, esto es para divertirnos
por mi bien entonces,ya iremos pensando ideas
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Mar 12 Nov 2013, 10:34 am

Bueno,yo decirte que nunca he echo una nove colectiva y no se si se me da bien o mal,me lo pensaré cielo.


Pero desde ahora digo que me pido a Harry jajajja. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Mar 12 Nov 2013, 11:30 am

Ow sería genial hacer una novela juntas Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 1857533193 Bien, ¿Qué ideas tienes linda? c: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Proyecto Novela! :)

Mensaje por bett1D Mar 12 Nov 2013, 12:48 pm

Valee, todaas habeis dicho que si, menos Diana que aun se lo piensa. 
Tranquilas, yo si he echo, y al principio cuesta de pillar un poco pero es sencillo:)
o había tenido una idea así como que todas venimos de lugares distintos del planeta, para pasar un verano haciendo un curso de música en Londres, y entonces hay dos opciones, que One Direction vaya allí de profes o algo parecido, o que algunos de One Direction sea alumnos y otros profes o todo alumnos, y de allí salga la banda ¿que os parece?

pd: yo también quería a Harry... :sad: 
PD2: a que se veen seexyyys: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 918334782 Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 4229596405 


Última edición por bett1D el Miér 13 Nov 2013, 6:04 am, editado 1 vez
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Mar 12 Nov 2013, 1:09 pm

Buena idea, y mejor que sea disperso no? Unos profes y otros alumnos o di no todos profes quien no desea un profe hoot jeje
Pues yo quiero al irlandés o a Louis!!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Mar 12 Nov 2013, 8:08 pm

Pues pues... me gusta eso de que ellos sean profes e.e Si. Si soy una pervertida bueno yo quieroo a Zayn Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 1857533193 sjdjksadl *w* 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Miér 13 Nov 2013, 12:36 pm

Chicas! Subo mañana que mi hermano s eha llevado el ordenador donde tenía el capitulo y nose hasta cuanto lo  va a utilizar. así que mañana caap seguro

El día 18 van a tener capitulo mas seguro que de que soy directioner, y no se si os lo preguntareis o no, pero lo hare porque... es mi cumpleeaañoooos!!!!

besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Miér 13 Nov 2013, 12:42 pm

skjhfhafhjdf *-* Ah!.. esta bien c8 esperamos linda :33 
A...!! tu cumpleaños que emoción Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 1936904429 
Jajajajaj ne mentira haremos una gran fiesta :vicplz: 
adksjds *-*
Espero capítulo Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 1857533193 
Besoos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 13 Nov 2013, 5:38 pm

bett1D escribió:
Chicas! Subo mañana que mi hermano s eha llevado el ordenador donde tenía el capitulo y nose hasta cuanto lo  va a utilizar. así que mañana caap seguro

El día 18 van a tener capitulo mas seguro que de que soy directioner, y no se si os lo preguntareis o no, pero lo hare porque... es mi cumpleeaañoooos!!!!

besos, beth xx
Siiii! Muero lentamente! XD Yei! hsdgfgfjn eso es algo demaciado seguro *-* Wow enserio?! Que Zaynsual! Vas a hacer fiesta? Porque aqui te hacemos una como dice Jo! :3 Verdad?! hdfhgv besos hermosa te esperamos!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 13 Nov 2013, 5:43 pm

PD: Ya entendí lo de la nove! Esta Per-Fect! Si participo! Pero tengo que escojer a un chico? Quiero a Nialler! Claro que si a Lidia le parece...no voy a decirlo sin consultarlo primero :D Me dicen con quien van quedando?Es que me confundí .-. Porfa, besos! *-* Aqui todas somos como hermanas no?! Entonces las quierooo! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Jue 14 Nov 2013, 2:11 am

Capitulo 19  + que una Fan!
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Tumblr_lxf3e3Xlg21r8mma2o1_500
-Candy, el tío Aspen no va a volver
-¿Como mama?
-No... él se ha ido a Los Angeles con sus papis.
Mi padre me aparto de los demás.
-¿Estás bien hija? Se que tu y ese Aspen estabais muy enamorados y ahora...
-No te voy a mentir papa, no estoy bien, mi intención era quedarme en casa tres días, llorar y comer helado, pero je salido porque se lo prometí a Candy, y aquí estoy. 
La abraza.
-Mi pequeña, sabes que para lo que sea, estamos aquí...
-Lose papa ¿cómo esta Lauren?
-Tener a Candy le esta yendo muy bien, pero no creo que pojamos hacernos cargo de ella, teníamos pensado ir a dar una vuelta por Sud América, Asia, queríamos desaparecer de aquí por tiempo... ella lo necesita.
-Papa, yo ya sé quien es la persona perfecta para encargarse de la pequeña.
Los dos lo sabíamos.
Nos despedimos de ellos y fuimos al madison Squere Garden, donde nos estaban esperando todos.
Nos costo un poco entrar con el coche al recinto por la multitud de las directioners que nos acechaban.  Era todo por nuestra seguridad. Cuando llegamos y salimos del coche, Niall vino corriendo hacia nosotras pero no por Jo y yo, sino porque la pequeña Candy, la cual se lanzo a sus brazos y le abrazo con fuerza y el... simplemente volvió a reír como antes, ellos dos habían perdido a la persona más importante de su vida, así que comprendían su dolor aunque fuera de distinta forma.
-¿no ha venido Aspen?-dijo Carelli
-Aspen y yo... hemos terminado-dije mientras me encogía de hombros y retenía mis lagrimas.
-Lo siento mucho...-dijo ella abrazándome con fuerza, como hacía antes cuando estaba triste.
Note que ella tampoco detestaba de la mejor forma, y también pude comprobar que Louis nos miraba serio, no enfadado sino decepcionado, algo había pasado y no era una tontería.
Narra Carelli.
Horas antes...
-Pero tu de que vas señorita, tu sabes cómo nos estás haciendo quedar, y sobre todo a mí, que soy tu hermano!-estaba furioso.
-Louis, me gusta...
-¿Encima te gusta este imbécil? Pero que no lo ves Cari, te está utilizando para llegar hasta nosotros
-Tu no lo conoces. Nathan es increíble y me trata bien, en ningun momento me ha preguntado sobre vosotros 
-Vamos, no seas ingenua. 
-Louis...
-a sobre os dejáis ver por NY juntos, dejáis que os hagan fotos y chismorreen, que saquen artículos-dijo él, tirando la revista sobre la mesa, con la pagina abierta donde salíamos él y yo.
-Louis, me gusta, de verdad, estoy enamorada de él
-No digas bobadas!-dijo el enfadado.
-Louis, siempre has dicho que lo que más te importaba, por sobre todas las cosas, es que yo fuera feliz, y mi felicidad esta con él, y encima, pones tu fama, lo que puedan pensar por sobre de ello...-dije entre lagrimas.
-No...
-Si Louis, si...
Y me fui llorando de la habitación.
Narra Su
-¿estás bien?¿qué te ha hecho Lou ahora?
-Estoy bien, tranquila; Louis no me ha hecho nada, todo es culpa mía -dijo ella, sabía que mentía.

Nos reunimos todos en los camerinos de los chicos. En el otro estaban The Sweets, que eran las invitadas especiales en este concierto tan importante.  Fui a ver a Lidia, que por mala suerte, ya no estaba con Zayn, con la buena pareja que hacían.
-Hola chicas, soy Susan, una gran fan vuestra-dije sacando la cabeza por la puerta
-Susan! ¿Qué haces aquí? Pensé que  estarías con los chicos…
-He venido a ver una amiga, aun que ya no estés con Zayn, no significa que nosotras perdamos el contacto
-Eres increíble Su, gracias por venir!-dijo Lidia abrazándome- chicas, ella es Susan. Su, ellas son Jane, Dani, ___ y ____.
-Un placer-dije con una amplia sonrisa.
-El placer es nuestro-dijo Dani
-Siempre es un placer conocer a una fan-dijo Jane abrazándome.
-Ella es más que una fan, ella es la mejor de las mejores-dijo Lidia riendo.
-Gracias, no hace falta que me  alabéis tanto-conteste entre las risas.

Estuve un rato con ellas, hasta que Louis me vino a buscar, diciendo que tenía que hablar conmigo. Tenía miedo de lo que me pudiera decir.Capitulo 19
-Candy, el tío Aspen no va a volver
-¿Como mama?
-No... él se ha ido a Los Angeles con sus papis.
Mi padre me aparto de los demás.
-¿Estás bien hija? Se que tu y ese Aspen estabais muy enamorados y ahora...
-No te voy a mentir papa, no estoy bien, mi intención era quedarme en casa tres días, llorar y comer helado, pero je salido porque se lo prometí a Candy, y aquí estoy. 
La abraza.
-Mi pequeña, sabes que para lo que sea, estamos aquí...
-Lose papa ¿cómo esta Lauren?
-Tener a Candy le esta yendo muy bien, pero no creo que pojamos hacernos cargo de ella, teníamos pensado ir a dar una vuelta por Sud América, Asia, queríamos desaparecer de aquí por tiempo... ella lo necesita.
-Papa, yo ya sé quien es la persona perfecta para encargarse de la pequeña.
Los dos lo sabíamos.
Nos despedimos de ellos y fuimos al madison Squere Garden, donde nos estaban esperando todos.
Nos costo un poco entrar con el coche al recinto por la multitud de las directioners que nos acechaban.  Era todo por nuestra seguridad. Cuando llegamos y salimos del coche, Niall vino corriendo hacia nosotras pero no por Jo y yo, sino porque la pequeña Candy, la cual se lanzo a sus brazos y le abrazo con fuerza y el... simplemente volvió a reír como antes, ellos dos habían perdido a la persona más importante de su vida, así que comprendían su dolor aunque fuera de distinta forma.
-¿no ha venido Aspen?-dijo Carelli
-Aspen y yo... hemos terminado-dije mientras me encogía de hombros y retenía mis lagrimas.
-Lo siento mucho...-dijo ella abrazándome con fuerza, como hacía antes cuando estaba triste.
Note que ella tampoco detestaba de la mejor forma, y también pude comprobar que Louis nos miraba serio, no enfadado sino decepcionado, algo había pasado y no era una tontería.
Narra Carelli.
Horas antes...
-Pero tu de que vas señorita, tu sabes cómo nos estás haciendo quedar, y sobre todo a mí, que soy tu hermano!-estaba furioso.
-Louis, me gusta...
-¿Encima te gusta este imbécil? Pero que no lo ves Cari, te está utilizando para llegar hasta nosotros
-Tu no lo conoces. Nathan es increíble y me trata bien, en ningun momento me ha preguntado sobre vosotros 
-Vamos, no seas ingenua. 
-Louis...
-a sobre os dejáis ver por NY juntos, dejáis que os hagan fotos y chismorreen, que saquen artículos-dijo él, tirando la revista sobre la mesa, con la pagina abierta donde salíamos él y yo.
-Louis, me gusta, de verdad, estoy enamorada de él
-No digas bobadas!-dijo el enfadado.
-Louis, siempre has dicho que lo que más te importaba, por sobre todas las cosas, es que yo fuera feliz, y mi felicidad esta con él, y encima, pones tu fama, lo que puedan pensar por sobre de ello...-dije entre lagrimas.
-No...
-Si Louis, si...
Y me fui llorando de la habitación.
Narra Su
-¿estás bien?¿qué te ha hecho Lou ahora?
-Estoy bien, tranquila; Louis no me ha hecho nada, todo es culpa mía -dijo ella, sabía que mentía.

Nos reunimos todos en los camerinos de los chicos. En el otro estaban The Sweets, que eran las invitadas especiales en este concierto tan importante.  Fui a ver a Lidia, que por mala suerte, ya no estaba con Zayn, con la buena pareja que hacían.
-Hola chicas, soy Susan, una gran fan vuestra-dije sacando la cabeza por la puerta
-Susan! ¿Qué haces aquí? Pensé que  estarías con los chicos…
-He venido a ver una amiga, aun que ya no estés con Zayn, no significa que nosotras perdamos el contacto
-Eres increíble Su, gracias por venir!-dijo Lidia abrazándome- chicas, ella es Susan. Su, ellas son Jane, Dani, ___ y ____.
-Un placer-dije con una amplia sonrisa.
-El placer es nuestro-dijo Dani
-Siempre es un placer conocer a una fan-dijo Jane abrazándome.
-Ella es más que una fan, ella es la mejor de las mejores-dijo Lidia riendo.
-Gracias, no hace falta que me  alabéis tanto-conteste entre las risas.
Estuve un rato con ellas, hasta que Louis me vino a buscar, diciendo que tenía que hablar conmigo. Tenía miedo de lo que me pudiera decir.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Jue 14 Nov 2013, 6:21 am

Hay,tengo muchas ganas de saber que es lo que le va a decir Louis! Síguela,guapa,me encanta como escribes! 


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.