Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|
Lloro :(! Porque?!!!! Eso sería genial, nunca he hecho una nove asi xD! Asi que tampoco se como hacerlas me explicas? Y con mucho gusto participo! *-* hjfdjasf yo también soy perezosa! Me gusta la idea linda! :3 Sigue pronto! Te queremos! :*bett1D escribió:Heeey chicaaas!!No se cuanto le queda a la novela, pero tampoco lo queda muchísimos capítulos, puede que unos 10, no se xdBueno, me gustaría proponerlas una cosa...Hacer una novela las cinco ( Diana, Jo, Carelli, Lidia y yo).Yo no se cuanto volveré a subir una novela, porque ha veces me da un poco de pereza, y entre los estudios y todo, casi no tengo tiempo, así que al fin y al cabo, terminaríamos perdiendo el contacto, así que se me ocurrió hacer una novela todas juntas ¿que les parece?las quieeerooobesos, beth xx
Elizabeth de Tomlinson
si estamos todas solo tendrems que subir mas o menos, unaa vez a la semana cada. una y ademas, esto es para divertirnosLidialovees escribió:A mi me parece bien, estoy un poco ocupada con los estudios pero un ratito siempre puedo sacar!
Aunque pienso que soy un desastre escribiendo...... jeje puedo perfeccionarme
bett1D
giaay:) no te preocupes, yo te explico. cada capitulp sera escrito por caa una de nosotras y narrado ppr nosotras y lo que nos pasa, mas o menos como yo hago en la novela ¿me entiendes? Y cada una de nosotras tendra a aun chicoElizabeth de Tomlinson escribió:Lloro :(! Porque?!!!! Eso sería genial, nunca he hecho una nove asi xD! Asi que tampoco se como hacerlas me explicas? Y con mucho gusto participo! *-* hjfdjasf yo también soy perezosa! Me gusta la idea linda! :3 Sigue pronto! Te queremos! :*bett1D escribió:Heeey chicaaas!!No se cuanto le queda a la novela, pero tampoco lo queda muchísimos capítulos, puede que unos 10, no se xdBueno, me gustaría proponerlas una cosa...Hacer una novela las cinco ( Diana, Jo, Carelli, Lidia y yo).Yo no se cuanto volveré a subir una novela, porque ha veces me da un poco de pereza, y entre los estudios y todo, casi no tengo tiempo, así que al fin y al cabo, terminaríamos perdiendo el contacto, así que se me ocurrió hacer una novela todas juntas ¿que les parece?las quieeerooobesos, beth xx
no te preocupes, esto es para divertirnos:)
Ademas, yo no creo que escriban tam maal! Hahahahhaa
bett1D
por mi bien entonces,ya iremos pensando ideasbett1D escribió:si estamos todas solo tendrems que subir mas o menos, unaa vez a la semana cada. una y ademas, esto es para divertirnosLidialovees escribió:A mi me parece bien, estoy un poco ocupada con los estudios pero un ratito siempre puedo sacar!
Aunque pienso que soy un desastre escribiendo...... jeje puedo perfeccionarme
Lidialovees
Bueno,yo decirte que nunca he echo una nove colectiva y no se si se me da bien o mal,me lo pensaré cielo.
Pero desde ahora digo que me pido a Harry jajajja.
Pero desde ahora digo que me pido a Harry jajajja.
DEEZ
Ow sería genial hacer una novela juntas Bien, ¿Qué ideas tienes linda? c:
November.
Proyecto Novela! :)
Valee, todaas habeis dicho que si, menos Diana que aun se lo piensa.
Tranquilas, yo si he echo, y al principio cuesta de pillar un poco pero es sencillo:)
o había tenido una idea así como que todas venimos de lugares distintos del planeta, para pasar un verano haciendo un curso de música en Londres, y entonces hay dos opciones, que One Direction vaya allí de profes o algo parecido, o que algunos de One Direction sea alumnos y otros profes o todo alumnos, y de allí salga la banda ¿que os parece?
pd: yo también quería a Harry... :sad:
PD2: a que se veen seexyyys:
Última edición por bett1D el Miér 13 Nov 2013, 6:04 am, editado 1 vez
bett1D
Buena idea, y mejor que sea disperso no? Unos profes y otros alumnos o di no todos profes quien no desea un profe hoot jeje
Pues yo quiero al irlandés o a Louis!!
Pues yo quiero al irlandés o a Louis!!
Lidialovees
Pues pues... me gusta eso de que ellos sean profes e.e Si. Si soy una pervertida bueno yo quieroo a Zayn sjdjksadl *w*
Besos
Jo xx
Besos
Jo xx
November.
Chicas! Subo mañana que mi hermano s eha llevado el ordenador donde tenía el capitulo y nose hasta cuanto lo va a utilizar. así que mañana caap seguro
El día 18 van a tener capitulo mas seguro que de que soy directioner, y no se si os lo preguntareis o no, pero lo hare porque... es mi cumpleeaañoooos!!!!
besos, beth xx
bett1D
skjhfhafhjdf *-* Ah!.. esta bien c8 esperamos linda :33
A...!! tu cumpleaños que emoción
Jajajajaj ne mentira haremos una gran fiesta :vicplz:
adksjds *-*
Espero capítulo
Besoos
Jo xx
A...!! tu cumpleaños que emoción
Jajajajaj ne mentira haremos una gran fiesta :vicplz:
adksjds *-*
Espero capítulo
Besoos
Jo xx
November.
Siiii! Muero lentamente! XD Yei! hsdgfgfjn eso es algo demaciado seguro *-* Wow enserio?! Que Zaynsual! Vas a hacer fiesta? Porque aqui te hacemos una como dice Jo! :3 Verdad?! hdfhgv besos hermosa te esperamos!bett1D escribió:Chicas! Subo mañana que mi hermano s eha llevado el ordenador donde tenía el capitulo y nose hasta cuanto lo va a utilizar. así que mañana caap seguroEl día 18 van a tener capitulo mas seguro que de que soy directioner, y no se si os lo preguntareis o no, pero lo hare porque... es mi cumpleeaañoooos!!!!besos, beth xx
Elizabeth de Tomlinson
PD: Ya entendí lo de la nove! Esta Per-Fect! Si participo! Pero tengo que escojer a un chico? Quiero a Nialler! Claro que si a Lidia le parece...no voy a decirlo sin consultarlo primero :D Me dicen con quien van quedando?Es que me confundí .-. Porfa, besos! *-* Aqui todas somos como hermanas no?! Entonces las quierooo! :3
Elizabeth de Tomlinson
Capitulo 19 + que una Fan!
-¿Como mama?
-No... él se ha ido a Los Angeles con sus papis.
Mi padre me aparto de los demás.
-¿Estás bien hija? Se que tu y ese Aspen estabais muy enamorados y ahora...
-No te voy a mentir papa, no estoy bien, mi intención era quedarme en casa tres días, llorar y comer helado, pero je salido porque se lo prometí a Candy, y aquí estoy.
La abraza.
-Mi pequeña, sabes que para lo que sea, estamos aquí...
-Lose papa ¿cómo esta Lauren?
-Tener a Candy le esta yendo muy bien, pero no creo que pojamos hacernos cargo de ella, teníamos pensado ir a dar una vuelta por Sud América, Asia, queríamos desaparecer de aquí por tiempo... ella lo necesita.
-Papa, yo ya sé quien es la persona perfecta para encargarse de la pequeña.
Los dos lo sabíamos.
Nos despedimos de ellos y fuimos al madison Squere Garden, donde nos estaban esperando todos.
Nos costo un poco entrar con el coche al recinto por la multitud de las directioners que nos acechaban. Era todo por nuestra seguridad. Cuando llegamos y salimos del coche, Niall vino corriendo hacia nosotras pero no por Jo y yo, sino porque la pequeña Candy, la cual se lanzo a sus brazos y le abrazo con fuerza y el... simplemente volvió a reír como antes, ellos dos habían perdido a la persona más importante de su vida, así que comprendían su dolor aunque fuera de distinta forma.
-¿no ha venido Aspen?-dijo Carelli
-Aspen y yo... hemos terminado-dije mientras me encogía de hombros y retenía mis lagrimas.
-Lo siento mucho...-dijo ella abrazándome con fuerza, como hacía antes cuando estaba triste.
Note que ella tampoco detestaba de la mejor forma, y también pude comprobar que Louis nos miraba serio, no enfadado sino decepcionado, algo había pasado y no era una tontería.
Narra Carelli.
Horas antes...
-Pero tu de que vas señorita, tu sabes cómo nos estás haciendo quedar, y sobre todo a mí, que soy tu hermano!-estaba furioso.
-Louis, me gusta...
-¿Encima te gusta este imbécil? Pero que no lo ves Cari, te está utilizando para llegar hasta nosotros
-Tu no lo conoces. Nathan es increíble y me trata bien, en ningun momento me ha preguntado sobre vosotros
-Vamos, no seas ingenua.
-Louis...
-a sobre os dejáis ver por NY juntos, dejáis que os hagan fotos y chismorreen, que saquen artículos-dijo él, tirando la revista sobre la mesa, con la pagina abierta donde salíamos él y yo.
-Louis, me gusta, de verdad, estoy enamorada de él
-No digas bobadas!-dijo el enfadado.
-Louis, siempre has dicho que lo que más te importaba, por sobre todas las cosas, es que yo fuera feliz, y mi felicidad esta con él, y encima, pones tu fama, lo que puedan pensar por sobre de ello...-dije entre lagrimas.
-No...
-Si Louis, si...
Y me fui llorando de la habitación.
Narra Su
-¿estás bien?¿qué te ha hecho Lou ahora?
-Estoy bien, tranquila; Louis no me ha hecho nada, todo es culpa mía -dijo ella, sabía que mentía.
Nos reunimos todos en los camerinos de los chicos. En el otro estaban The Sweets, que eran las invitadas especiales en este concierto tan importante. Fui a ver a Lidia, que por mala suerte, ya no estaba con Zayn, con la buena pareja que hacían.
-Hola chicas, soy Susan, una gran fan vuestra-dije sacando la cabeza por la puerta
-Susan! ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con los chicos…
-He venido a ver una amiga, aun que ya no estés con Zayn, no significa que nosotras perdamos el contacto
-Eres increíble Su, gracias por venir!-dijo Lidia abrazándome- chicas, ella es Susan. Su, ellas son Jane, Dani, ___ y ____.
-Un placer-dije con una amplia sonrisa.
-El placer es nuestro-dijo Dani
-Siempre es un placer conocer a una fan-dijo Jane abrazándome.
-Ella es más que una fan, ella es la mejor de las mejores-dijo Lidia riendo.
-Gracias, no hace falta que me alabéis tanto-conteste entre las risas.
Estuve un rato con ellas, hasta que Louis me vino a buscar, diciendo que tenía que hablar conmigo. Tenía miedo de lo que me pudiera decir.Capitulo 19
-Candy, el tío Aspen no va a volver
-¿Como mama?
-No... él se ha ido a Los Angeles con sus papis.
Mi padre me aparto de los demás.
-¿Estás bien hija? Se que tu y ese Aspen estabais muy enamorados y ahora...
-No te voy a mentir papa, no estoy bien, mi intención era quedarme en casa tres días, llorar y comer helado, pero je salido porque se lo prometí a Candy, y aquí estoy.
La abraza.
-Mi pequeña, sabes que para lo que sea, estamos aquí...
-Lose papa ¿cómo esta Lauren?
-Tener a Candy le esta yendo muy bien, pero no creo que pojamos hacernos cargo de ella, teníamos pensado ir a dar una vuelta por Sud América, Asia, queríamos desaparecer de aquí por tiempo... ella lo necesita.
-Papa, yo ya sé quien es la persona perfecta para encargarse de la pequeña.
Los dos lo sabíamos.
Nos despedimos de ellos y fuimos al madison Squere Garden, donde nos estaban esperando todos.
Nos costo un poco entrar con el coche al recinto por la multitud de las directioners que nos acechaban. Era todo por nuestra seguridad. Cuando llegamos y salimos del coche, Niall vino corriendo hacia nosotras pero no por Jo y yo, sino porque la pequeña Candy, la cual se lanzo a sus brazos y le abrazo con fuerza y el... simplemente volvió a reír como antes, ellos dos habían perdido a la persona más importante de su vida, así que comprendían su dolor aunque fuera de distinta forma.
-¿no ha venido Aspen?-dijo Carelli
-Aspen y yo... hemos terminado-dije mientras me encogía de hombros y retenía mis lagrimas.
-Lo siento mucho...-dijo ella abrazándome con fuerza, como hacía antes cuando estaba triste.
Note que ella tampoco detestaba de la mejor forma, y también pude comprobar que Louis nos miraba serio, no enfadado sino decepcionado, algo había pasado y no era una tontería.
Narra Carelli.
Horas antes...
-Pero tu de que vas señorita, tu sabes cómo nos estás haciendo quedar, y sobre todo a mí, que soy tu hermano!-estaba furioso.
-Louis, me gusta...
-¿Encima te gusta este imbécil? Pero que no lo ves Cari, te está utilizando para llegar hasta nosotros
-Tu no lo conoces. Nathan es increíble y me trata bien, en ningun momento me ha preguntado sobre vosotros
-Vamos, no seas ingenua.
-Louis...
-a sobre os dejáis ver por NY juntos, dejáis que os hagan fotos y chismorreen, que saquen artículos-dijo él, tirando la revista sobre la mesa, con la pagina abierta donde salíamos él y yo.
-Louis, me gusta, de verdad, estoy enamorada de él
-No digas bobadas!-dijo el enfadado.
-Louis, siempre has dicho que lo que más te importaba, por sobre todas las cosas, es que yo fuera feliz, y mi felicidad esta con él, y encima, pones tu fama, lo que puedan pensar por sobre de ello...-dije entre lagrimas.
-No...
-Si Louis, si...
Y me fui llorando de la habitación.
Narra Su
-¿estás bien?¿qué te ha hecho Lou ahora?
-Estoy bien, tranquila; Louis no me ha hecho nada, todo es culpa mía -dijo ella, sabía que mentía.
Nos reunimos todos en los camerinos de los chicos. En el otro estaban The Sweets, que eran las invitadas especiales en este concierto tan importante. Fui a ver a Lidia, que por mala suerte, ya no estaba con Zayn, con la buena pareja que hacían.
-Hola chicas, soy Susan, una gran fan vuestra-dije sacando la cabeza por la puerta
-Susan! ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con los chicos…
-He venido a ver una amiga, aun que ya no estés con Zayn, no significa que nosotras perdamos el contacto
-Eres increíble Su, gracias por venir!-dijo Lidia abrazándome- chicas, ella es Susan. Su, ellas son Jane, Dani, ___ y ____.
-Un placer-dije con una amplia sonrisa.
-El placer es nuestro-dijo Dani
-Siempre es un placer conocer a una fan-dijo Jane abrazándome.
-Ella es más que una fan, ella es la mejor de las mejores-dijo Lidia riendo.
-Gracias, no hace falta que me alabéis tanto-conteste entre las risas.
Estuve un rato con ellas, hasta que Louis me vino a buscar, diciendo que tenía que hablar conmigo. Tenía miedo de lo que me pudiera decir.
bett1D
Hay,tengo muchas ganas de saber que es lo que le va a decir Louis! Síguela,guapa,me encanta como escribes!
Besos*
Besos*
DEEZ
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18