O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Miér 06 Nov 2013, 11:04 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Oye Beth,muy mal,me has hecho llorar.. 


Síguela!
si te soy sincera, yo tambien me emocione escribiendola, la seguire cuanto antes
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Miér 06 Nov 2013, 3:33 pm

Acabas de hacerme llorar... que capítulo más triste. Pobre Niall enserio me emocioné mucho con el capitulo.
Que ganas de leer el siguiente
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 06 Nov 2013, 3:36 pm

No inventes lloro! :'( Estuvo de lo más triste! No inventes! jdgfjknh pobre Celeste mueroooo! Enserio ya *un minuto de silencio* Pobre Nialler :(  Candy, u.u... Tienes que seguirla!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Jue 07 Nov 2013, 6:31 am

Chicas, no se que decirles, de verdad... solo que me siento afortunada de que sean ustedes mis lectoras. Les he cogido un cariño que no os podéis ni imagina. Cuando veo vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo. Me gusta hacer sentir cosas en mis capítulos, felicidad, sorpresa e incluso que lloren, porque eso significa que les ha llegado al corazón lo que he escrito. No podría tener a mejores lectoras que vosotras, siempre estáis comentando y hablando, se que yo no os contesto, es por falta de tiempo, por culpa de la maldita escuela, pero eso no significa que no valore sus comentarios, los adoro. Si les soy sincera, no os veo como unas lectoras, sino como unas amigas. Me va a fastidiar mucho cuando se acabe la novela, porque puede que perdamos el contacto y no me gustaría. No se cuanto falta para que termine, ya las avisare con antelación.
La quiero mucho!
Besos, Beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Jue 07 Nov 2013, 10:13 am

Ah :'c que capítulo tan intenso :c  no sé pr que tengo el presentimiento que Niall se va a quedar con Candy e.e' en fin,  Oww's :3 yo también no sé que pasará cuan do se acabe la novela :c pero quiero decirte que tu eres ....




Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Tumblr_momaymY7pC1rjcfxro1_400  
k


ajajajaja xD bueno no :c ah ue te mando muchos besos C: 
Síguela Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 1857533193 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Jue 07 Nov 2013, 1:57 pm

Hay,que monisima eres! te como a besos ( psicologicos jajja ) pero bueno,tu comentario me ha llegado al heart! 


So,por supuesto que quedaremos en contacto cuando la nove acabe pero todavia falta para eso ¿no? 


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Jue 07 Nov 2013, 2:26 pm

Yo también te veo como una amiga aparte de como una gran escritora jeje
Espero que no perdamos el contacto, siemre tendremos alguna red social o si no ya habrá otra novela!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 08 Nov 2013, 4:09 pm

Claro hermosa aqui nos tienes para lo que necesites ;) Owns nosotras tambien te vemos como una amiga :3 Ntp no vamos a perder el contacto ok? Pero dime que le faltan un millon de capitulos mas a la nove! *-* Bueno besotes hermosa te queremos!:chkt:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Dom 10 Nov 2013, 10:27 am

Capitulo 18 Esto termino
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Tumblr_mcoll6AmIu1qdzjjeo1_500_large
Una semana y media después.
Narra Susan
Era difícil acostumbrarse que celeste no estuviera por la casa, o no quedar con ella, pero poco a poco teníamos que ir rehaciendo nuestras vidas. Hoy era un día realmente importante para los chicos, esta noche actuaban al Madison Squere Garden. Al principio Niall se negaba rotundamente, por Celeste, pero al final lo hicimos entrar en razón, de que a ella le hubiera gustado que actuara, que se sentiría orgullos a de él. Eran la una del medio día y había quedado con Aspen para ir a comer juntos. Me prepare en poco tiempo ( ) , él no tardo en llegar.
-Hola amor
-Hola preciosa, vamos, he reservado en un restaurante- estaba extraño, algo le pasaba pero decidí no preguntar nada.
Llegamos al restaurante en el que teníamos mesa. Nos sentamos en una que estaba al lado de la ventana. Por nuestro lado pasaba mucha gente, de todo tiempo, que hacía que me distrajera.
-Susan… tengo que decirte algo
-¿Qué pasa?
En ese momento llego el camarero, para anotar nuestros pedidos. Así lo hizo y en poco tiempo termino.
-Aspen ¿Qué pasa?-el aparto la mirada de mi- ¿Qué pasa?
-Susan… voy a volver a Los Ángeles… seguiré estudiando medicina en una universidad de allí- dijo encogiéndose de hombros- me han ofrecido una plaza en un instituto de investigación
No dije nada, solo esa pequeña sonrisa que se dibujaba en mis labios, desapareció de repente. Aspen se iba.
-Susan te quiero pero…
-pero no me vas a pedir que vaya contigo ¿verdad?
-Quiero centrarme en mi carrera, en mi trabajo, y además, las cosas han cambiado entre nosotros, lo sabes. Te amo con locura pero… tu ya no sientes lo mismo por mí, desde que apareció ese tal Louis Tomlinson.
-¿pero que estés diciendo?-dije yo derramando unas lagrimas.
-Susan, se te cae la baba cuando lo ves, no sé que sentirás por él, pero sé que ya no sientes lo mismo por mí, y no quiero estar con alguien que cuando lo hacemos piense en otro.
Cada vez las lágrimas acudían a mis ojos con más fuerza.
-Aspen… yo te quiero, no siento nada por Louis, te lo prometo- mentí pero no quería que se fuera.
-Susan, no hagas esto más difícil… Te quiero, pero creo que necesitamos tiempo… se que tu corazón ya no es mío aun que no lo reconozcas porque si fuera así, yo no me iría de tu lado, renunciaría a esa oportunidad solo por pasar el resto de la eternidad a tu lado, pero para eso, necesito que me ames de verdad.
Esto estaba pasando de verdad, Aspen me estaba dejando, porque notaba que yo ya no lo amaba. Nunca me imagine este final, o simplemente, no me imagine un final, tenía la esperanza de que él fuera el hombre de mi vida.
-Aspen…tienes razón, será mejor para los dos que desaparezcas- dije entre lagrimas, mientras me levantaba- pero si algún día vuelves, no llames, no me busques-me limpie la cara con la manga- sabes, con el tiempo te darás cuenta de que yo si de verdad te amaba, que estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida a tu lado, y entonces te arrepentirás, me vendrás a buscar para pedirme perdón, pero ya te aviso, yo no estaré allí, ni para decirte “ya te lo dije” te habré olvidado…
En su mirada vi arrepentimiento, tristeza. Él me amaba, lo sabía, pero había sido su decisión que esto terminara.
-Su…te quiero…-dijo con un susurro, como si se lo dijera para él mismo, pero lo suficiente alto para que yo lo oyera.
-Adiós Aspen- y me largue de ese restaurante, entre lagrimas.
Definitivamente, ahora era una “Single”.
Por la tarde…
Estaba sentada en el sofá, con una camiseta ancha que había sido de Aspen, con unos shorts viejos y mientras comía un buen helado de chocolate, miraba “el diario de Noa” y lloraba.
-Vamos Su, tienes que levantarte, tienes que arreglarte para ir al concierto
-No voy a ir-dije metiéndome una cucharada de helado
-Susan, los chicos te necesitan, le prometiste a Niall que llevarías a Candy
-la puedes llevar tu-dije mientras me lamia los labios porque los tenían llenos de helado- así vas practicando lo de ser madre
-No y para eso ya tengo tiempo…-se me quedo mirando- Susan Ros, te necesito a mi lado, no te lo pido como tu mejor amiga sino como una chica que se ha quedado embarazada a los dieciocho años de uno de los chicos más deseados del mundo y este no quiere saber nada del bebe, y necesita saber que alguien esta a su lado…
-Vale, iré-me rendí- pero solo por ti y Candy. Yo también estoy jodida, he perdido al amor de mi vida!-dije volviendo a llorar como una tonta. Jo me abrazo.
-Vamos, si fuera el amor de tu vida ahora estaría aquí, no se iría y pasaría la eternidad a tu lado. Aspen puede ser muy guapo, perfecto, inteligente, gracioso, pero es tonto dejándote escapar, porque no sabe lo que deja escapar.
Yo lo miré con un intento se sonrisa. Sabía que ella hacía todo lo que podía para hacerme sentir bien, cuando ella no lo estaba pasando perfectamente. La abracé y le di las gracias, luego me fui a vestir. No sabía mucho que ponerme porque nunca había ido en un evento así. Al final, elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103155702&.locale=es  .
Fuimos con mi coche a recoger a la la pequeña. Antes hubiéramos ido con el super mercedes de Aspen, pero ahora íbamos con mi mini de color rojo.
-¿ya estas preparada Candy?
-Si ¿Dónde esta Apen?-pregunto la pequeña con una sonrisa amplia en la cara.
-Pequeña, Aspen no va a volver…
 

 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 10 Nov 2013, 1:45 pm

:'( mugre Aspen! Lloro!!! Pobre Su no imagino como esta :( Sigue Dios mio!!!! Besos guapa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Dom 10 Nov 2013, 7:31 pm

Estúpido aspen lo golpearé con mi palo golpeador de parejas felices :'''c es un imbécil  y... y Candy santo cielo! pobre niña, me imagino que ella también se sentirá mal :c ah que triste en fin 
 Síguela Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 1857533193 
Besos :sersi: 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Lun 11 Nov 2013, 12:00 pm

Maldito Aspen  -.- bueno mejor que se fuera.... jejeje
Así más vía libre para Louis!
Pobre Candy, quiero saber que pasa después, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Lun 11 Nov 2013, 12:19 pm

Pero que tonto es Aspen, aun que en realidad Su no lo quiere, el no esta tan equivocado al fin y al cabo.


Sigue,Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Lun 11 Nov 2013, 2:32 pm

Heeey chicaaas!!
No se cuanto le queda a la novela, pero tampoco lo queda muchísimos capítulos, puede que unos 10, no se xd
Bueno, me gustaría proponerlas una cosa...Hacer una novela las cinco ( Diana, Jo, Carelli, Lidia y yo).
Yo no se cuanto volveré a subir una novela, porque ha veces me da un poco de pereza, y entre los estudios y todo, casi no tengo tiempo, así que al fin y al cabo, terminaríamos perdiendo el contacto, así que se me ocurrió hacer una novela todas juntas ¿que les parece?

las quieeerooo
besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Lun 11 Nov 2013, 3:00 pm

A mi me parece bien, estoy un poco ocupada con los estudios pero un ratito siempre puedo sacar!
Aunque pienso que soy un desastre escribiendo...... jeje puedo perfeccionarme
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 11 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.