O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Dom 24 Nov 2013, 10:32 pm

Zayn y Lidia an vuelto :,3 que bello me encanta es pareja xd no sé me gustan en fin 2 o 3 es enserio por que :c esta novela es tan asskddmdkcd *-* que no quiero que termine xc ah pos bueno ia que xd síguela Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 1857533193
Muchos besos.
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Lun 25 Nov 2013, 6:12 am

No veas,cuantas cosas han pasado en este capi. Me encantó,me alegro de que Diana se haya dado cuenta de que lo suyo con Louis es una farsa y se haya ido a cumplir su sueño. Que bonito Zayn y Lidia,hay,yo quiero que Harry haga eso por mi.. ( soñar es gratis ) Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Lun 25 Nov 2013, 12:32 pm

Lidialovees escribió:No pasa nada, el capitulo lo compensó todo. Suerte con el examen!
Diana se fue... que bien que va a cumplir su sueño y Louis, bueno el tiene  Su It´s perfeect
Vale ahora a lo importante,me hiciste llorar  bit** , Zayn me pidió que me casara con el en medio de un concierto ahaaahahahaha Lidia muere en 3...2....................1
Fue taaaaaaaaaaaaaaaan bonito, todo lo que dijo y todo ahhh
Solo 3 capitulos ??????? jo que rápido se acaba lo bueno
Espero pronto esos capítulos
Graaaciaas!!!
Se dio cuenta de que algo no no iba bien entre los dooos, asi que decidio ir a cumplir su sueño
hahaha fue super romaantiicoo, yo inculso me emocione al escribirlo, fue como si lo estuviera viviendo:))
si, o puede que solo sean 2, nose, ahora tengo uno y medioo


besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Lun 25 Nov 2013, 12:37 pm

jo kat c: :3 escribió:Zayn y Lidia an vuelto :,3 que bello me encanta es pareja xd no sé me gustan en fin 2 o 3 es enserio por que :c esta novela es tan asskddmdkcd *-* que no quiero que termine xc ah pos bueno ia que xd síguela Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 1857533193
Muchos besos.
Jo xx
Hahahaa, son perfectos el uno por el otroo:))
Porque pues termina, yo tampoco pero llega un momento en que algo termina y algo nuevo comienza:)
besooos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Lun 25 Nov 2013, 12:42 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:No veas,cuantas cosas han pasado en este capi. Me encantó,me alegro de que Diana se haya dado cuenta de que lo suyo con Louis es una farsa y se haya ido a cumplir su sueño. Que bonito Zayn y Lidia,hay,yo quiero que Harry haga eso por mi.. ( soñar es gratis ) Síguela!
Siii
Diana ha ido para cumplir su sueño, y no veas el final feliz que le he pensado:))
Puees sii
¿tu deebiliidad es Harry? LA MIAA TAMBIEEEN *_* ES TAAN jzsbxnejcbneksr
cualcuiera de los 5 hace eso por mi, y tendríais que ir a mi funeral, porque me coge un infarto 


besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 25 Nov 2013, 9:09 pm

ahhhhhh mori! Perdon por comentar tarde pero... No inventes 2 cosas Diana se fue pobrecita u.u pero es mejor para Su y Lou, segundo no manches! me hiciste llorar con lo que dijo Zayn! Se nos casa con Lidia! :') muerooo! Fue hermosamente Per-Fect! No, no, no pueden faltar 3! voy a llorar! Sigue! *-* Te quiero!
PD: Ya escuchaste MM? :3 fytfrjkf yo apenas lo compre! besos guapa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Miér 27 Nov 2013, 12:16 pm

bett1D escribió:Siii
Diana ha ido para cumplir su sueño, y no veas el final feliz que le he pensado:))
Puees sii
¿tu deebiliidad es Harry? LA MIAA TAMBIEEEN *_* ES TAAN jzsbxnejcbneksr
cualcuiera de los 5 hace eso por mi, y tendríais que ir a mi funeral, porque me coge un infarto 


besos, beth xx
Ah si? Habrá Happy end para ella? estoy deseando que la sigas! Sii jajaj es el,mi ojiverde,el mas sexy del planeta.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Jue 28 Nov 2013, 5:06 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
bett1D escribió:Siii
Diana ha ido para cumplir su sueño, y no veas el final feliz que le he pensado:))
Puees sii
¿tu deebiliidad es Harry? LA MIAA TAMBIEEEN *_* ES TAAN jzsbxnejcbneksr
cualcuiera de los 5 hace eso por mi, y tendríais que ir a mi funeral, porque me coge un infarto 


besos, beth xx
Ah si? Habrá Happy end para ella? estoy deseando que la sigas! Sii jajaj es el,mi ojiverde,el mas sexy del planeta.. 
Sii:)) Cuando yo lo vi, en el conciertoo, te juro que me mirrooo, desde ese día, muero cuando lo pieensooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 29 Nov 2013, 5:21 am


Capitulo 22- Alone



Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Large

-te voy ha echar mucho de menos Jo!!-dije lanzándome a sus brazos- ¿con quien me pelear ahora por el último pedazo de chocolate?
-Solo será un mes, hasta que empiezen las clases, luego volvere a NY, para estudiar
-Styles, cuidala bien, sino ya te digo yo que solo vais a tener un hijo
-Te la devolvere sana y salva
Hoy los chicos se iban de NY, para seguir con su vida de estrellas. Jo había decidido ir con Harry, ha pasar un tiempo con su amado, haber si se llevaban tan bien como nos hacían creer, pero si estaban hechos el uno para el otro.


-¿Que vas hacer con el tema de Nathan?-dije cogiéndole las manos a Carelli
-No lo se, pero si se que lo amo y que quiero estar con él-dijo ella encogiéndose de hombros
-Haz lo que te dicte tu corazón-dije con una pequeña sonrisa, intentando animar, pero era una mala situación, una despedida siempre lo era.
- Lo mismo te digo pelirroja
La pasada noche, le conté todo lo que había pasado con Lou, y mis sentimientos hacía él, y ella me había contado su historia con Sykes, como hacíamos cuando éramos niñas.
-Tu hermano esta pasando por un mal momento, y yo también… no creo que pase lo mejor, será mejor darle tiempo al tiempo-dije esta vez yo un poco triste
-No se que haría yo en tu lugar Su, pero no creo en las terceras oportunidades, así que puede que sea ahora o nunca
-Lose…


-Niall, ya sabes, no puede dormir sin su peluche y le gustan que le cuenten cuentos antes de irse a dormir y un beso en la cabeza-dije dándole la bolsa con todas las cosas de la pequeña.
Niall era el nuevo padre de la pequeña Candy, el mismo se había oferiecido a encargarse de ella, pero yo también tenía pensado pedirselo, ya que sus abuelos se iban a viajar por el mundo, y yo no me podía hacer cargo, así que él, sería el perfecto padre que necesitaba Candy, y además, él se siente feliz siempre que esta con ella, porque le recuerda a su madre, y que algo en esa niña, era igual que su madre.
-Que si… Tranquila, estara en buenas manos-dijo el sonriéndole a la pequeña, que la tenía en brazos.
-No te preocupes tía, Niall serà un perfecto papi-dijo sonriendo ella., era muy feliz.
-Vale-le di un beso en la frente- te llamaré casi todos los días y me contaras que has hecho  ¿vale?
Ella asitió divertida.


-Eres una fan increible, te echaré de menos- dijo Lidia abrazandome
-Y tu eres la mejor idola, yo te lo puedo asegurar-dije dejando ir una carcajada
-Me prometes que nos volveremos a ver, ¿verdad?
-Pues claro que si, ni lo dudes, y cuando vengas a NY, llama!
-Si! Aish.. te he cojido mucho cariño
-Y yo a ti, pero mirate, la futura señora Malik
-Pues si, me preguntas hace una semana que me casaria con Zayn, y te digo que eso sería imposible, pero mírame, aquí estoy, a por cierto, sin dudarlo, te quiero allí-dijo con una amplia sonrisa en el rostro.
-Estaré allí, te lo prometo!


-Ha sido un placer conoceros chicos, y yo sabía que entre vosotros dos saltaban chispas-dije guiñandole el ojo a Andy- me alegro mucho por ustedes
-Gracias, y Su, nosotros lo sentimos por lo de Aspen- comento Liam
-Cada día se unen muchas parejas- me refería a ellos- y otras se separan- yo y Aspen- es ley de vida
-Él no estaba hecho para tí-dijo ella, echando una mirada hacía Louis, yo nege con la cabeza
-Hay alguien allí afuera que esta echo para ti, así que se feliz, y además, solo tienes 18 años, no se te termina la vida aquí, sino empieza
Liam tenía razón, solo tenía 18 años. Me quedaba una vida entera por delante, donde me pasarían muchas cosas, donde estaría sonriendo  la mitad del tiempo y la otra me la pasaría llorando, una vida llena de emociones, aún era joven, y ahora, me sentía más viva que nunca.
-Tienes razón Liam, aun me queda mucho para vivir...


Ya me había despedido de todos, ahora faltaba él...
-Parece ser que todos ya estan arriba del avión-dije algo nerviosa
-Si- contesto mientras se balanceaba sobre sus talones con las manos el los bolsillos
-¿porque esta situación es tan incomoda?
-Supongo que es por todo lo que ha pasado…-me miro a los ojos- Susy… te quiero..pero…
-No continues Lou, por favor…-dije aguantando la respiración, la solté toda de golpe- no quiero que digas que me amas pero que no estás preparado, que no es posible ahora mismo, porque yo sé tan bien como tu, que ninguno de los dos esta preparado… Han pasado tantas cosas…
Entonces el sin dudarlo ni un segundo, me cogió la cara y me beso, sin importar quién podría hacernos fotos y todo eso, sin importarle lo de nuestro alrededor, solo quería besarme.
-Dime mi pequeña ¿en que momento creciste?
-En algún momento de estos siete años que no estuviste conmigo
-Me prometí a mi mismo que cuidaría de ti mi princesa, pero mirate, te volviste toda una mujer
-Louis, por muy lejos que estuvieras, siempre has cuidado de mi- dije, mientras le pasaba la mano por el pelo
-Tengo que irme, que sino me van a dejar-me dio un beso rápido- te quiero mi princesa…-cogió su mochila y se fue corriendo. Detrás de él, cerraron las puertas
-Adios Louis…

Ahora era él que se iba…
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Vie 29 Nov 2013, 5:49 am

¡Se me hizo muy corto! 
¿Estos nunca van a ser felices o que? 
Síguela,¡quiero saber que pasa!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 29 Nov 2013, 5:52 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
¡Se me hizo muy corto! 
¿Estos nunca van a ser felices o que? 
Síguela,¡quiero saber que pasa!
Hahaha pero esque tenía que terminar aquí:p
Es cosa del destíno, pero te digo yo que lo dos capitulos que viene ahora son muy bonitos
Pronto
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Vie 29 Nov 2013, 5:57 am

bett1D escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
¡Se me hizo muy corto! 
¿Estos nunca van a ser felices o que? 
Síguela,¡quiero saber que pasa!
Hahaha pero esque tenía que terminar aquí:p
Es cosa del destíno, pero te digo yo que lo dos capitulos que viene ahora son muy bonitos
Pronto
Estaré esperando entonces,espero que no te demores mucho en subir! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 29 Nov 2013, 5:58 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
bett1D escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
¡Se me hizo muy corto! 
¿Estos nunca van a ser felices o que? 
Síguela,¡quiero saber que pasa!
Hahaha pero esque tenía que terminar aquí:p
Es cosa del destíno, pero te digo yo que lo dos capitulos que viene ahora son muy bonitos
Pronto
Estaré esperando entonces,espero que no te demores mucho en subir! 
Entre hoy y mañana, porque tengo examenes y así lo hago ya:)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 29 Nov 2013, 10:10 pm

Y Bett, lo acabo de leer y casi lloro Jo,  Harry!:') Andy Liam! :3 Candy y Nialler! :) Su y Lou! Que cosas tan tiernas! Lo ame! y la futura senora Malik Lidia! e.e Sigue hermosa! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Nov 2013, 6:08 am

Me pones más sentimental con tus capitulos, no sé como haces!
Perdón si tardo en comentar y eso, es que tengo muchos exámenes.( aún me quedan dos semanas, voy a mooorir) jeje
Sigueeela
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 14 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.