O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Futuro Proyecto

Mensaje por bett1D Jue 05 Dic 2013, 5:17 am

En la nueva novela habrá:


- la inteligente
- la soñadora/risueña
- la mala, la que se pone en problemas
- la tímida
- la animadora, la que se cree más "guay"

Pero todas se llevan bien claro:)


y tambien tenemos que decidir quien estará con quien (Louis, Niall, Zayn, Liam y Harry) y si serán profesores o alumnos, o incluso alguna de nosotras puede ser profesora (entonces desapareceria uno de los lugares en el grupo).


También, del lugar del que proviene cada una, no hace falta que sea el real. Yo haría que la historia transcurre en un campus a las afueras de Londres, donde estamos pasado el verano, es de personas con talentos.


Yo voy a ser de Australia. Me gustaría ser la chica mala, la que se pone en problemas o profesora, y que mi chico fuera Styles, es que me encanta hacer novelas de él, aunque solo he echo una creo (esto no significa que tenga que ser yo, solo digo lo que me gustaría, todo se puede hablar)


besos, y ya diréis vosotras, como antes mejor, así ya podemos empezar


beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Jue 05 Dic 2013, 11:12 am

Me parece bien!
A mi me gustaría ser la inteligente, no sé ,nunca lo fui en una novela jeje Y chico realmente me da igual, todos son perfectos.
Bueno lugar del que vengo, España.
Tengo ganas de empezar, aunque  aún me queda una semana de examenes, en cuanto se termine ya tengo tiempo para escribir.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Jue 05 Dic 2013, 12:34 pm

Ow a mi me gustaria ser la animadora no sę digo podia mesclar el papel y me gustaria estar con Niall seria como que el fuera asi bien lindo y yo bien creida y asi xd jajaja en fin, ahi nos avisas yo podria comenzar como dentro de tres dias y asi
Muchos besos
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Jue 05 Dic 2013, 1:34 pm

Lidialovees escribió:Me parece bien!
A mi me gustaría ser la inteligente, no sé ,nunca lo fui en una novela jeje Y chico realmente me da igual, todos son perfectos.
Bueno lugar del que vengo, España.
Tengo ganas de empezar, aunque  aún me queda una semana de examenes, en cuanto se termine ya tengo tiempo para escribir.
 Yo no tengo ningun probleeemaa;)


¿eres de verdad de España? Yo soy de Barcelona (de cerca de allí)
No te preocupes, como seremos cinco escribiendo mas o menos, puedes ser la ultima en escribir y ningún problema


Última edición por bett1D el Jue 05 Dic 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Jue 05 Dic 2013, 1:36 pm

jo kat c: :3 escribió:Ow a mi me gustaria ser la animadora no sę digo podia mesclar el papel y me gustaria estar con Niall seria como que el fuera asi bien lindo y yo bien creida y asi xd jajaja en fin, ahi nos avisas yo podria comenzar como dentro de tres dias y asi
Muchos besos
Jo xx
Por mi bien, puedes ser la animadora, sería una bonita historia:))
vale, perfectooo


besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Jue 05 Dic 2013, 1:36 pm

jo kat c: :3 escribió:Ow a mi me gustaria ser la animadora no sę digo podia mesclar el papel y me gustaria estar con Niall seria como que el fuera asi bien lindo y yo bien creida y asi xd jajaja en fin, ahi nos avisas yo podria comenzar como dentro de tres dias y asi
Muchos besos
Jo xx
Por mi bien, puedes ser la animadora, sería una bonita historia:))
vale, perfectooo


besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Jue 05 Dic 2013, 2:26 pm

bett1D escribió:
Lidialovees escribió:Me parece bien!
A mi me gustaría ser la inteligente, no sé ,nunca lo fui en una novela jeje Y chico realmente me da igual, todos son perfectos.
Bueno lugar del que vengo, España.
Tengo ganas de empezar, aunque  aún me queda una semana de examenes, en cuanto se termine ya tengo tiempo para escribir.
 Yo no tengo ningun probleeemaa;)


¿eres de verdad de España? Yo soy de Barcelona (de cerca de allí)
No te preocupes, como seremos cinco escribiendo mas o menos, puedes ser la ultima en escribir y ningún problema
Yeees, soy de España, pero del otro lado, de Galicia jeje
Ah bueno entonces perfecto!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 06 Dic 2013, 2:52 am

Lidialovees escribió:
bett1D escribió:
Lidialovees escribió:Me parece bien!
A mi me gustaría ser la inteligente, no sé ,nunca lo fui en una novela jeje Y chico realmente me da igual, todos son perfectos.
Bueno lugar del que vengo, España.
Tengo ganas de empezar, aunque  aún me queda una semana de examenes, en cuanto se termine ya tengo tiempo para escribir.
 Yo no tengo ningun probleeemaa;)


¿eres de verdad de España? Yo soy de Barcelona (de cerca de allí)
No te preocupes, como seremos cinco escribiendo mas o menos, puedes ser la ultima en escribir y ningún problema
Yeees, soy de España, pero del otro lado, de Galicia jeje
Ah bueno entonces perfecto!
Aquii Espaañolaaas al podeeeeer!! hahahahahaha :p
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Sáb 07 Dic 2013, 1:13 pm

bett1D escribió:
Lidialovees escribió:
bett1D escribió:
Lidialovees escribió:Me parece bien!
A mi me gustaría ser la inteligente, no sé ,nunca lo fui en una novela jeje Y chico realmente me da igual, todos son perfectos.
Bueno lugar del que vengo, España.
Tengo ganas de empezar, aunque  aún me queda una semana de examenes, en cuanto se termine ya tengo tiempo para escribir.
 Yo no tengo ningun probleeemaa;)


¿eres de verdad de España? Yo soy de Barcelona (de cerca de allí)
No te preocupes, como seremos cinco escribiendo mas o menos, puedes ser la ultima en escribir y ningún problema
Yeees, soy de España, pero del otro lado, de Galicia jeje
Ah bueno entonces perfecto!
Aquii Espaañolaaas al podeeeeer!! hahahahahaha :p
Vaaamos, jeje
Tengo ganas de empezar la novela me hace ilusión!
pd: viste las fotos de Harry y Kendall ?
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 07 Dic 2013, 9:11 pm

Preciosa!!!! PERDONAME por no estar aqui en los ultimos capitulos pero me tocó una semana de examenes muy estresante! Enserio perdon :'( Pero solo tengo una palabra para decribir los caps y la novela PERFECTA, EXCELENTE, HERMOSA, LA AME (esas son 2 XD) Fue un hermoso final! Fue tan emotivo y quería llorar te lo juro, amé a Susy y a Lou fueron simplemente prefectos! :')  Mueroooo! Una de las mejores novelas que he leido :'). 
En cuanto a la nove nueva! Me encantaría ser la soñadora/risueña puedo? puedo? si? (me siento niña pequeña XD) y me encanta la idea del campus *-* puedo ser estudiante?  con Louis? e.e dhsgaggs estoy emocionada, espero tu respuesta hermosa*-* besotes!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Lun 09 Dic 2013, 10:37 am

Chiicaaas!! ¿Teneis correo Gmaail? es para hacer un grupo y hablar de la novela, porque si lo hacemos por aqui, pues se enterara todo el mundooo
besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 09 Dic 2013, 2:21 pm

Hermosa! *-* Yo si tengo! :3 Es carelli.24.love€@gmail.com hffhfj como le hacemos? muero por empezar *-* Besos guapa
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Mar 10 Dic 2013, 8:07 am

Yo tenía una cuenta pero ya no me acuerdo de como era..... pero ahora creo una y te la envío por mp
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 10 Dic 2013, 8:51 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Hermosa! *-* Yo si tengo! :3 Es carelli.24.love€@gmail.com hffhfj como le hacemos? muero por empezar *-* Besos guapa


Valeee guapii!! te enviee un mensajee ¿te llego?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 10 Dic 2013, 12:25 pm

Epilogo - Para Siempre, una autentica familia...





Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Tumblr_ldhm5ubGhq1qfwwhvo1_500

Narrador



Distintas historias, con su final feliz...



Harry y Jo se casaron el 22 de mayo de 2018, un mes después de que naciera la pequeña Darcy Anabel Styles Tyler el día 18 de abril.Tenía el carácter de su madre, y el chico que se enamorara de la pequeña, tendría que ganarsela pero seria increible, igual que su padre con su querida madre.  Tuvieron un hijo más, nació el 26 de marzo de 2020, llamado Matt, alegre, divertido y encantador, que podía tener a cualquier chica, igual que su padre. Los años pasaron, la pareja continuó junta durante toda su vida, feliz, perdonando sus errores y aprendiendo de ellos. se demostraron uno al otro que el verdadero amor existe, porque antes de conocerse, ninguno de los dos, era capaz de tener una relación. Se declaran, felices para siempre



Andy y Liamdesde aquella mañana, nunca más han vuelto a ser amigos, sino algo más que eso, pareja y después, marido y mujer, Se casaron el 25 de septiembre de 2019, en ningún momento dudaron de su amor. Se apoyaron en todo, en cada momento de su vida. Decidieron ampliar la familia. Primero tuvieron una niña, nació el 13 de junio de 2021 con el nombre de Jane Demi Payne, una niña tranquila, responsable y estudiosa, una buena niña, al cabo de dos años, llegó la segunda niña, Sarah Anne, el 4 de julio de 2022 , está ya más rebelde, alocada,dispuesta a no perder ni un segundo de su vida pero la cosa no terminó aquí, después vino el pequeño de la familia Mark James Payne, una mezcla de las dos primeras hijas, saca buenas notas y es respetuoso con la smujeres, pero es alegre y disfruta de la vida.



Lidia y Zayn lograron que todas las fans de las dos bandas adorarán su pareja, y la boda que prometieron, no tardó mucho en llegar, se casaron 1 de marzo de  2018, pero tardaron algo más a tener a sus dos hijos preciosos. El mayor, Tom William Malik Evans, nació en 6 de enero de 2022 y la pequeña de la casa llegó algo después, Anne Carly Malik Evans el 29 de enero de 2024. El chico, todo un galán misterioso, como su padre, no era de los más populares pero no era porque no lo pudiera ser, sino que era tímido y no le gustaba ser el centro de atención, el cambio ella, era una chica algo más rebelde, alocada, charlatana, todos la adoraban, pero tampoco era popular, sino tenía sus tres amigas de toda la vida. Había una cosa curiosa, los dos niños, habían heredado las hermosas voces de sus padres. Ellos se sentían orgullosos de sus pequeños, les habían enseñado algo muy valioso con su historia, que no les tiene que importar lo que les digan los demás, si ellos aman a alguien, si tienen un buen amigo, que no renuncien por lo que puedan decir, a se callaran.


Niall,cuido de la pequeña Candy como su propia hija, y ella, lo vio toda la vida como su padre, y le decía “papá”. El siempre le decía lo maravillosa que había sido su madre, aunque hubieran pasado poco tiempo juntos, quien le hablaba más de ella era su tía y su abuela. El rubio, al final, después de unos años, encontró a esa chica espacial, su segundo gran amor, que también había tenido una historia trágica, su novio la abandonó cuando se enteró que estaba embarazada de su hija, pero al cabo de un año volvió, para ella fue duro aceptar que se había ido, pero cuando volvió, lo acepto, pero despues, al cabo de tres años, el murió en un accidente de coche, igual que mi Celeste. Ella se llamaba ElizabethLewis, pero la llamaban Beth, era rubia con los ojos azules verdosos, parecidos a los de Harry, y lo más sorprendente era que a pesar de todo, era capaz de sonreír, porque sabía que tenía buenos recuerdos. Tenía una hija de la misma edad que Candy, se llamaba Taylor Mackenzie , que resultó que iban a la misma clase, eran mejores amigas, y así se conocieron. Estuvieron saliendo durante más de dos años, después decidieron casarse, el día 18 de noviembre de 2026, y tuvieron un hijo, llamado Ashton Michael Horan Lewis. Un niño muy querido por las dos hermanas mayores, y ellas, también les encantaba esa situación. Despues de tanta tristeza en sus vidas, pudieron ser felices.


Carellidecidió que era hora de que fuera ella quien controlara su vida, sus decisiones y con quien pasar el resto de su vida. Después de medio año, sin ver a[/size] Nathan ni sin quitárselo de la cabeza, se lo encontró, otra vez, en Central Park en Nueva York. Volvieron a ir al mismo bar, a las mismas tiendas, y a pasarselo bien uno a lado del otro. Quedaron varias veces más, hasta que no ninguno de los dos pudo más, y se besaron, de allí surgió su historia de amor. Empezaron a salir, y al cabo de un año y medio, decidieron casarse, el 16 de abril de 2020. Al cabo de dos años, ya tenían a su primer hijo pero no de sangre sino adoptado, ya que les había costado un poco, Taylor John pero llamado por todos TJ, un chico sexy, guapo pero con buen corazón. Un año después, el 14 de abril, nacieron las gemelas, Sophia y Amanda Sykes Tomlinson, la primera era algo más blanca y más seria, mas creida pero encantadora, la segunda, era más divertida, despreocupada, no le importaba nada, estaban muy unidas aunque fueran diferentes, por último, tuvieron a Adam, un chico adorable, sincero y tierno. Eran una familia feliz. Con el tiempo, Louis lo acepto todo, ya que veía feliz a su hermana, solo por eso, valía la pena tener a ese (según él) en la familia. Ellos pudieron luchar contra todo, juntos.


Diana, por fin cumplio su sueño, aprendido muchisimo y pudo expresarlo todo en su arte, la pintura. Sus obras se vendían por una gran cantidad de dinero. Eso no fue todo en su vida, el final, ella tambien encontro al amor de su vida. El era un actor británico, Alex Pettyfer],que se intereso por una de sus obras, quedaron un día para hablar de precios, y él hizo ver que le interesaba mucho la pintura ya para ella le enseñara, ella así lo hizo, después le confesó que realmente no le interesa tanto la pintura, pero que lo había hecho para pasar tiempo con ella, esta se lo tomo bien ya que tambien le gustaba. Empezaron a salir, y el 2023 se casaron y tuvieron a su primer hijo en diez meses, Austin George, un chico alegre, divertido, y que había sacado su perfección de su padre y el encanto de su madre. El 30 de febrero de 2025 llegó la segunda en la familia April June, una chica maravillosa, también toda una artista como su madre. Eran una familia feliz, una que nadie en el mundo se hubiera imaginado que se podría formar.


Despues d etanto tiempo, el destino empezó a llevarse bien con ellos. Susan y Louis la pareja perfecta que luchaba contra las fuerzas del universo, pero nada les pudo para, y al final, terminaron juntos, como se merecen. Se casaron el 4 de julio de 2021, deseando una vida perfecta, y la tuvieron. Cuando él se retiró del mundo de la música, igual que los otros chicos, y ella terminó la carrera igual que las otras chicas terminaron de hacerlo que estaban haciendo, se volvieron todas las familias a Inglaterra, donde se centraron a formar su familia. Ella tuvo un programa de mucho éxito en la televisión, con famosos y todo, y él se con los chicos, ha hacer proyectos de vez en cuando, que arrasaban a todas partes, pero ninguna de estas cosas, les privó de ampliar su familia. El 25 de enero de 2024 nacieron los gemelos, Rebecca Danielle y Jake Thomas, la primera una chica dulce, con una sonrisa preciosa, pero no tenía la misma sonrisa que su madre, una niña con encanto y personalidad, y el chico, divertido alegre pero a veces se pasa un poco con las bromas, es popular , saca buenas notas y le encantan los retos. Despues llego Gabriela Charlotte, nacio en 3 de febrero de 2025, pero todos la llaman Gaby, una chica muy hermosa, sencilla, alegre, le gusta disfrutar de la vida, y quiere ser cantante como lo fue su padre y sus tíos, o como su madre, presentadora, tiene el don de los dos, canta perfectamente, muchas veces lo hace con su prima Anne (hija de Zayn y Lidia), lo hacen genial, y pueden llegar muy lejos juntas. El ultimo de la familia, sin contar al perro, llego el día 17 de junio de 2027, el pequeño Alex Josh, un niño alegre, divertido, igual que su padre, le encanta hacer tonterías, y se pasa el día riendo, no es el mejor estudiante, pero si se le da muy bien el fotball. Al final, lograron embejezer juntos…

El padre de Su, paso el resto de su vida al lado de Loren, viajando por el mundo y se quedaron a morir en la  India, donde decidieron tomar un veneno y morir uno al lado del otro, tumbados en la cama, porque no podrían soportar perderse uno al o
a madre de Su no llegó a casarse con John pero si pasaron el resto de su vida juntos.
Ashley no pudo resistirse más, y le dijo a Logan que lo amaba, este sentía lo mismo, pero al final, la cosa no funcionó pero si duraron mucho tiempo. Esta terminó con un Irlandés de lo más peculiar, pero muy encantador, y Logan con la mejor amiga de la hermana de éste, fue curiosa la situacion, pero así fue y nadie les dijo nunca que no.
Christopher no quiso novia hasta que la necesitara, pero cuando encontró a la chica adecuada, no dudo en pedirle salir, y al final terminaron juntos con dos hijos encantadores.
Shannon terminó siendo una modelo famosa por todo el mundo, que no logro encontrar el amor de su vida, hasta que se enamoró del chico menos indicado, del chico de los cafés que también era un chico simple y no muy guapo fisicamente pero si una gran persona.



-Los intentamos separar, pero parece que al final, van a terminar juntos…
-Si- mira a su nueva cuñada- ahora sí podemos decir que somos familia
-Me alegro de que terminaran juntos, creo que por una parte, siempre supimos que aunque los separaramos terminarían juntos
-Estoy feliz de que sea él quien cuide de mi única niña…


FIN.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 16 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.