O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Dom 01 Dic 2013, 7:46 am

Capitulo 23- Vuelta a casa



Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Th_f24081e9e0d0ca50deee6032992f026f_Doncaster_edited-1




(4 meses después, ya es navidad)


Me gustaba la vista que se veían desde mi cuarto. Toda la calle blanca y con los adornos de navidad que la decoraban, estaba realmente preciosa. La recordaba igual que la deje hace más de siete años,  mi pequeña Doncaster.

Cuando llegue esta mañana, desde el aeropuerto, pensar que volvía a mi antiguo hogar, donde empezó todo, me emocione y en mis ojos acudieron algunas lágrimas, pero las pude retener. En el avión, había conocido a la mujer más simpática del mundo, ella tenía algo de miedo a la hora de volar, así que estuvimos todo el rato hablando, para que se distrajera y no pensara que estaba suspendida en el aire, y además por encima del ocean. Me contó que iba a Londres, para conocer por fin, al novio de su hija, que durante mucho tiempo, su hija había tenido miedo de que no aceptara a su novio, igual que había hecho con la novia de su hermano, aunque tampoco la había conocido, pero ella opinaba que no le gusta para él, que aún era una niñal, pero que hacía unos meses que habían roto y él había vuelto a Los Ángeles, que era de donde ella era, pero ahora no haría lo mismo con su hija pequeña, no juzgaría sin antes conocerlo.Por un instante, me recordó a la historia de mi ex novio y yo, su madre no quería ni conocerme, opinaba que era demasiado joven para él, y que aún no tenía las ideas claras, que le haría daño y era una ingenua, pero al final fue él quien me lo hizo a mi, pero sería demasiada coincidencia de que fuera mi antigua suegra, así que me quite rápidamente la idea de la cabeza.
Cuando llegue esta mañana, desde el aeropuerto, pensar que volvía a mi antiguo hogar, donde empezó todo, me emocione y en mis ojos acudieron algunas lágrimas, pero las pude retener. Era tanto lo que había pasado, aún recordaba caminando por aquel mismo aeropuerto, pero era para coger un avión a NY, donde me esperaba una nueva vida, que había sido realmente perfecta, pero con él mismo final. Sin él.




-Hija! ya están aquí!-grito mi madre desde la parte de abajo
Esta noche, 24 de diciembre, el cumple de Lou, venían a cenar su novio y sus dos hijas, que yo aún no había conocido. Segun mi madre era para que los conociera, pero realmente era para que no pasara el día encerrada en mi cuarto metida en mi cabeza, y pasara un rato en familia.
-Ya voy, me termino de arreglar y bajo-realmente, aun iba con pijama
Me puse lo primero que encontré en la maleta, que aún no había desecho. Unos pantalones negros ajustados, una camiseta granate de manga larga y con un escote de “V” con unos botones blancos, de lo más sencilla, unos botines negros bajos y un gorro del mismo color que la camiseta, él que me había regalado mi ojiazul hacía mucho tiempo.
-Ya estoy!-dije bajando rápidamente por las escaleras
Cuando llegue a la entrada, vi a un hombre que se quitaba la chaqueta, toda de nieve y la bufanda. Tenía el pelo un poco gris, pero le hacía interesante, un rostro un poco cascado aunque no era viejo, debía de tener unos 47 años, algo más joven que mi madre, los ojos de color verde y la piel blanca, después habían dos niñas, una que debía de tener 9 años, rubita con los ojos de su padre, de lo más adorable, y la otra que rondaba la edad de mi hermano, que fue directamente hacia él y se pusieron ha hablar. Tenía la piel algo más morena que la de los demás miembros, lo debía haber sacado de su madre, un rostro fino, unos labios pequeños, y unos ojos de color azul.
-Hola, yo soy Susan, un placer- dije alargando la mano
-Un placer, yo soy John -contestó él mientras me estrechaba la fuerte la mano- ella es Shannon
La pequeña me saludo divertida y se fue a jugar con Chris a la Wii.
-La mayor es Ashley, va con tu hermano a clase-continuó él. Yo le sonreí.
-Unas hijas preciosas-dije mientras le pasaba por detrás el brazo a mi madre
Estuvimos hablando un rato más. Era un hombre muy agradable, él era médico, y eso me pareció bien, porque podía mantener  ami familia, incluso les iba a llevar  a España, el próximo verano si seguían juntos, y por lo que parecía, seguramente lo estarían.
-¿y a que te dedicas Susan?¿que estudias?-me pregunto Ashley
-Estoy estudiando periodismo, y trabajó en una cadena de televisión de New York, pero realmente se emite por toda america, osea nacional- ella se quedó con la boca abierta
-¿y que haces allí?
-Pues estoy de aprendiz porque en un año, puede que ya tenga mi propio programa, dicen que podría tener mucho talento, y no lo quieren detras de las cámaras- dije algo tímida, pero era la realidad- pero seguramente no
-No seas modesta!-dijo la morena toda divertida, mi hermano tambien rio, creo que entre ellos dos podría haber algo
Me acavaba de dar cuenta, de que en nuestra familia, no había ninguna relación normal. Divorcio de papa y mama, los dos estan con otras personas, la mujer de papa, se le han muerto la dos hijas, y la nieta la tiene un cantante famoso. Mama con John, que parece ser que su hija y Logan podría tener tema, Chris ya con trece años, y muy guapo que es y no lo digo porque soy su hermana, pasa de las chicas absolutamente, y no me dejo mi historia con Louis o Aspen, y algún otro que habido entre los dos, que tampoco es que sean muchos. Mi familia no es normal, pero sinceramente, tampoco quiero que lo sea.
Terminamos de cenar y nos sentamos todos en el comedor, que continuaba igual de cuando me marche, por petición mía, no habían cambiado ni un mueble, porque quería recordarlo todo, porque allí me di mi primer beso. Hablamos sobre muchas cosas, lo que querían estudiar ellos, de tontería,s de programas de TV. Eran todos muy agradables, y las niñas me encantaban, podría cojerles mucho cariño, aunque no vivimos ni en el mismo continente, pero no creo que nunca llegáramos a tener la relación que habíamos hecho Celeste y yo.
-Ash- era como me había dicho que la llamara- ven, te quiero dar una cosa que tengo en mi cuarto
Las dos nos levantamos, y fuimos a él. Cuando entramos, mientras yo buscaba lo que le iba a dar, ella miraba las fotos que tenía. Mi habitación tampoco había cambiado nada. Habían fotos de Carelli y yo de pequeñas, de Chris, Logan y yo, de la familia Tomlinson conmigo, de papa y yo, toda la familia, con mamá, y también con Louis, abrazados, riendo. Esa foto era un día en la feria, me había conseguido un panda gigante para mi, y yo estaba muy contenta, debía tener unos 9 o 10 años, era antes de que pasara todo, y yo ya estaba enamorada de él. Éramos felices, se podía notar en nuestras caras. Ella se sentó en la cama mirando esa foto.
-Se que tuviste una historia con Louis Tomlinson…-dejo caer- me lo contó tu hermano hace unos días, antes de verte
-Es un bocazas- las dos reímos
-Fue una crueldad lo que os hicieron
-Yo tambien lo pensaba-dije mientras me sentaba a su lado- pero con el tiempo, supe que habían hecho lo mejor, yo era demasiado inocente para darme cuenta de lo que pasaba, además, estaba ciega por el amor. Si nunca nos hubieran separado, ninguno de los dos hubiera llegado donde esta ahora…
-¿lo amabas?
-Lo ame como nunca lo are con nadie, ni con Aspen, que supongo que mi hermano tambien te contó lo que paso- ella asintió- podría haber pasado el resto de mi vida a su lado, pero no creo que la cosa hubiera terminado bien
-¿porque?
-¿sabes guardar un secreto?-ella asintió- porque yo aun sigo enamorada de Louis… y creo que nunca deje de hacerlo, pero si no nos hubieran separado, esto nunca habría tenido buen final
-¿y ahora lo tiene?
-Mejor del que habríamos tenido-dije encogiendome de hombros. Entonces le di un pequeño colgante, era una pequeña llave de plata- toma, es para tí
-¿de verdad?¿porque? hace poco que nos conocemos
-Lo sé, pero también se lo que es sufrir por amor y que nadie te comprenda, estar sola… así que siempre que lo toques o que lo veas, sabrás que estoy allí, contigo, puedes llamarme cuando quieras, para hablar o lo que sea
-¿cómo lo sabés?
-Simplemente, lo sé
Entonces ella me abrazó con fuerza. Si yo en su momento hubiera tenido a alguien, lo habría agradecido, así que yo tenía que hacerlo con ella, si podría, no dejaría que sufriera sola.




Eran ya casi las once de la noche, y ya se habían ido, ya que la pequeña tenía que ir a dormir. Mi madre me pregunto que me habían parecido, y por supuesto que dije lo que pensaba, que eran increíbles, que me encantaba la pareja que hacían y las niñas, un encanto.
Decidí ir a dar una vuelta, aunque mi madre se oponía rotundamente, porque era de noche, estaba nevando y hacía frío, pero aún así salí. Fuí a un lugar que adoraba ir cuando era pequeña, era un parque un poco alejado, ya viejo y algo estropeado. Me sentaba a los columpios, y me columpiaba hasta que no podía más, me sentía libre al hacerlo. Era donde me podía refugiar, allí podía llorar sin problemas, allí me desahogaba, gritaba sin que nadie me oyera, pensaba y reflexionaba mis actos.
Me senté en el columpio de siempre, y empecé a moverme lentamente. Hacía un poco de frio, aunque llevara una chaqueta que abrigara mucho. Dejaba que los pequeños copos de nieve, que también habían cubierto todo el parque, se posaran sobre de mi. La nieve era perfecta, describe totalmente lo que era mi vida, perfecta pero poco a poco se iba descongelado, deshaciendo, después conseguía recuperarse, y volvia a empezar.
Saque una foto de mi bolsillo, ya antigua, algo rota y doblada. Éramos Louis y yo, hacía exactamente, siete años y medio. Era del día en que me llevó a un lago precioso que no quedaba muy lejos de aquí, fue uno de los mejores días de mi vida, era uno de esos momentos que puedo decir que de verdad fui feliz. Otra vez, tenía ganas de llorar, así que sin dudarlo lo hice, porque allí, era el único lugar que lo podía hacer sin que nadie me dijera nada. Me saqué el gorro, le quite la nieve, y me lo lleve al corazón junto con la foto. Quería volver a sentirlo cerca de mi, quería, simplemente estar con él, pero sería imposible.De repente, un extraño ruido me sobresalto, me di la vuelta y…
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Dom 01 Dic 2013, 9:14 am

Y Louis esta ahiii!!! Ohhhh,ahhh jajajja Síguela! ¿Cuantos capis quedan? Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Dom 01 Dic 2013, 11:57 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Y Louis esta ahiii!!! Ohhhh,ahhh jajajja Síguela! ¿Cuantos capis quedan? Besos*
Un capitulo y el Epilogo, todo ya esta escrito, te juro que casi lloro cuando escribí FIN.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Dom 01 Dic 2013, 12:45 pm

Será Louis?????????????? dios que ganas de leer el siguiente, aunque al mismo tiempo no porque es el último sin contar el epílogo!
Jo no quiero que se termine Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 1129725545
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 03 Dic 2013, 10:20 am


Capítulo 24 - Look after you...

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Tumblr_m7vp86xiuH1r9yf62

De repente, un extraño ruido me sobresaltó, me di la vuelta y… allí estaba él con una guitarra en la mano. Sin decir nada ninguno de los dos, se sentó al otro columpio, se puso la guitarra en las piernas y empezó a tocar...



If I don't say this now I will surely break
As I'm leaving the one I want to take
Forgive the urgency but hurry up and wait
My heart has started to separate

Mi Tomlinson.

Oh, oh,
Be my baby
Ohhhhh
Oh, oh
Be my baby
I'll look after you

Mi amor.

There now, steady love, so few come and don't go
Will you won't you, be the one I always know
When I'm losing my control, the city spins around
You're the only one who knows, you slow it down

Si, ese chico era el amor de mi vida

Oh, oh
Be my baby
Ohhhhhh
Oh, oh
Be my Baby
I'll look after you
And I'll look after you

Solo estare bien en sus manos, solo en ellas.

If ever there was a doubt
My love she leans into me
This most assuredly counts
She says most assuredly

Lo amaba.

Oh, oh
Be my baby
Ohhhhhh
Oh, oh
be my baby
I'll look after you

Quiero envejecer a su lado.

It's always have and never hold
You've begun to feel like home
What's mine is yours to leave or take
What's mine is yours to make your own

Ya no somos un tu y yo, sino un Nosotros.

Oh, oh
Be my baby
Ohhhhh
Oh, oh
Be my baby
I'll look after you

No pude decir nada, me había dejado sin palabras. Dejó la guitarra al suelo nevado.
-Susy… lo siento, siento haber sido un estúpido que se resignó en el primer momento, acepte que ya no eras mía. Sabía desde el primer momento que no estaba bien, me lo repetía cada día pero te juro que no pude resistirme, yo aun me pregunto como pude enamorarme de una niña de once años, pero no le encuentro respuesta, simplemente lo hice, y… aun puedo decir que estoy locamente y perdidamente enamorado de ti. Nunca me ha sido facil olvidarte o puede ser que nunca lo hiciera, y la primera vez, lo intenté con todas mis fuerzas porque estabas tan lejos y no podía ir a por ti pero si hubiera podido habra cojido un avión y me iria contigo, pero sé que tenías que vivir tu vida, así que acepte que ya nunca más te volvería a ver. Empecé a salir con Diana, si la quería, pero nunca la vi más que una amiga, una buena amiga, me lo negaba a mi mismo, pero cuando te volví a ver… ¡Dios! ¡No me pude resistir! Todos esos sentimientos que llevaba escondido tanto tiempo, salieron a la luz, y al final tuve reconocer que te amaba y no sabes quanto. Cuando vi a Aspen por primera vez, te juro que estaba muy, pero que muy celoso, no lo comprendí hasta que no supe lo que sentía, era porque no era yo quien estaba contigo. Cuando me dijiste que habíais terminado, me alegré porque supe que podrías ser mía, y cuando Di me dejo, estaba confuso, pero sabía que te amaba, y que podíamos estar juntos, pero tu lo dijiste todo, así que volví aceptar que no estuviéramos juntos, y volví a ser un tonto por no decirte que no, que quería estar contigo sin importarme lo que opinaran los demás. Ahora, te digo que te amo, quiero estar contigo por el resto  de mi vida, pase lo que pase te amare. Susy, yo cuidaré de ti…
Estaba tan emocionada, por fin, allí estaba, la tercera oportunidad en que nunca creí, allí, delante de mi.
-Lucho, con un simple “te amo” habría vastado-dije con una amplia sonrisa, él rió
-bueno, no quería arriesgarme ¿quieres o no?-dijo alargando la mano
-Si quiero, si quiero y lo diré las veces que haga falta- le agarré la mano
-El mejor regalo del mundo mundial-dijo mientras nos acercabamos para besarnos con los columpios
Nos estábamos besando, cuando de repente, los columpios tiraron atrás y nos separamos. Nos reímos. Lo amaba tanto, y por fin, era mío.


Día de navidad

Mamá y Chris estaban preparando la comida. Venían a comer su novio otra vez y la família, los Tomlinson, Johannah y su marido, las gemelas ya de 14 años, Felicity, Carelli y mi novio, Louis. Hoy habíamos decidido decirles que estábamos juntos, y que esta vez, no nos podrían separar…



____________
ULTIMO CAPITULO
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Mar 03 Dic 2013, 11:58 am

Me encanto el capi,que romantico Lucho. Oh,ya se acabó,espero que subas pronto el prologo.


Y bueno,ya lo sabes,me gusta mucho como escribes y esta nove me ha encantado. Espero que me avises por PM cuando hagas otras noves. Estaré esperando el prologo cielo. 


Y Pffff,tu firma me mata,el domingo por la noche dormi fatal,veia todo el rato su cara,me críe con sus peliculas y nunca,nunca,jamas habrá otro Brian O'Conner. Nunca olvidaré a Paul,con esa sonrisa y esos ojos preciosos. Joder,es tan injusto tío. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 03 Dic 2013, 12:13 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Me encanto el capi,que romantico Lucho. Oh,ya se acabó,espero que subas pronto el prologo.


Y bueno,ya lo sabes,me gusta mucho como escribes y esta nove me ha encantado. Espero que me avises por PM cuando hagas otras noves. Estaré esperando el prologo cielo. 


Y Pffff,tu firma me mata,el domingo por la noche dormi fatal,veia todo el rato su cara,me críe con sus peliculas y nunca,nunca,jamas habrá otro Brian O'Conner. Nunca olvidaré a Paul,con esa sonrisa y esos ojos preciosos. Joder,es tan injusto tío. 
Si:)


Gracias, y ami me encanta tenerte como lectora, y seguramente en una semana habra otra novela en marcha


y ami la tuya. Durante todo el día estuve super depre, llorando, porque había sido como si una parte de mi infancia se la llevara con él, vi todas sus peliis, las adoraba, te lo juro, lo ame tanto, era mi amor platónico, había soñado tanto con él, y cuandome entere, te juro que se derrumbo todo dentro de mi. Brian O'Connor es insubstituible, es unico y perfecto! Paul Foreveer!! <3
¿porque el mundo siempre s elleva a las mejores personas?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Mar 03 Dic 2013, 12:17 pm

bett1D escribió:Si:)


Gracias, y ami me encanta tenerte como lectora, y seguramente en una semana habra otra novela en marcha


y ami la tuya. Durante todo el día estuve super depre,. llorando, proque había sido como si una parte de mi infancia se la llevara con él, vi todas sus peliis, las aporaba, te lo juro, lo ame tanto, era mi amor platonico, había soñado tanto con él, y cuandome entere, te juro que se derrumbo todo dentro de mi. Brian O'Connor es insubstituible, es unico y perfecto! Paul Foreveer!! <3
¿porque el mundo siempre s elleva a las mejores personas?
Porque son los perfectos angeles. Como dijo Vin Diesel,el cielo ha ganado otro angel. Pero no entiendo porque ha tenido que ser el. Yo realmente todavia no me lo acabo de creer,no puedo,me cuesta mucho aceptar que ya no esta. Pfff. Es un asco tío,me encantaria que esto fuera un simple sueño.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 03 Dic 2013, 12:22 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
bett1D escribió:Si:)


Gracias, y ami me encanta tenerte como lectora, y seguramente en una semana habra otra novela en marcha


y ami la tuya. Durante todo el día estuve super depre,. llorando, proque había sido como si una parte de mi infancia se la llevara con él, vi todas sus peliis, las aporaba, te lo juro, lo ame tanto, era mi amor platonico, había soñado tanto con él, y cuandome entere, te juro que se derrumbo todo dentro de mi. Brian O'Connor es insubstituible, es unico y perfecto! Paul Foreveer!! <3
¿porque el mundo siempre s elleva a las mejores personas?
Porque son los perfectos angeles. Como dijo Vin Diesel,el cielo ha ganado otro angel. Pero no entiendo porque ha tenido que ser el. Yo realmente todavia no me lo acabo de creer,no puedo,me cuesta mucho aceptar que ya no esta. Pfff. Es un asco tío,me encantaria que esto fuera un simple sueño.
Y porque no puede ser un angel en la tierra?! aquí! con nosotros :lloro: 
Es muy dificil admitir que alguien tan importante en tu vida se ha ido... que ya nunca más lo volveremos a ver en una peli actual, que simplemente, ya no esta... para mi siempre sera un autentico heroe, mi heroe. Ojala nos despertaramos, otra vez el domingo, y nos digeran que ha tenido un accidente y ha sobrevivido, ojala fuera posible (aunque preferiria que no tuviera el accidente) él no s elo merecia,él no...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Mar 03 Dic 2013, 12:37 pm

bett1D escribió:Y porque no puede ser un angel en la tierra?! aquí! con nosotros :lloro: 
Es muy dificil admitir que alguien tan importante en tu vida se ha ido... que ya nunca más lo volveremos a ver en una peli actual, que simplemente, ya no esta... para mi siempre sera un autentico heroe, mi heroe. Ojala nos despertaramos, otra vez el domingo, y nos digeran que ha tenido un accidente y ha sobrevivido, ojala fuera posible (aunque preferiria que no tuviera el accidente) él no s elo merecia,él no...
Lo se,la vida es muy injusta. Me encantaria que fuese asi,que me despertase,fuera domingo y supiera que ha tenido el accidente pero logró salir del coche antes de que explotara. Realmente no se lo merecia,era una grandisima persona con un gran corazón y un talento avasallador.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Mar 03 Dic 2013, 12:44 pm

Amé el capítulo, no e puedo creer que ya solo falte e prólogo, se e hizo super corta.
AY mi Lou que bonico que es, enserio casi lloro, porfin están juntos!
Aquí espero el prólogo ansiosa aunque triste porque se acabe.

Yo aún no me creo lo de Paul, cuando me enteré el domingo me quedé en shock, que muriera de esa manera, ver la foto de como quedó el coche y todo.... No soy lo que se dice muy fan, si vi sus películas y bueno siempre es una pena que un buen artista/persona se muera y más siendo tan joven.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 03 Dic 2013, 12:46 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
bett1D escribió:Y porque no puede ser un angel en la tierra?! aquí! con nosotros :lloro: 
Es muy dificil admitir que alguien tan importante en tu vida se ha ido... que ya nunca más lo volveremos a ver en una peli actual, que simplemente, ya no esta... para mi siempre sera un autentico heroe, mi heroe. Ojala nos despertaramos, otra vez el domingo, y nos digeran que ha tenido un accidente y ha sobrevivido, ojala fuera posible (aunque preferiria que no tuviera el accidente) él no s elo merecia,él no...
Lo se,la vida es muy injusta. Me encantaria que fuese asi,que me despertase,fuera domingo y supiera que ha tenido el accidente pero logró salir del coche antes de que explotara. Realmente no se lo merecia,era una grandisima persona con un gran corazón y un talento avasallador.
Sería demasiado perfecto... peor ahor atenemos que ver la realidad y que ya no esta, así que nos toca pensar que hay un angel en el cielo que bela por nosotras, nos proteje y nos ayudara a salir a delante
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Mar 03 Dic 2013, 12:50 pm

Lidialovees escribió:Amé el capítulo, no e puedo creer que ya solo falte e prólogo, se e hizo super corta.
AY mi Lou que bonico que es, enserio casi lloro, porfin están juntos!
Aquí espero el prólogo ansiosa aunque triste porque se acabe.

Yo aún no me creo lo de Paul, cuando me enteré el domingo me quedé en shock, que muriera de esa manera, ver la foto de como quedó el coche y todo.... No soy lo que se dice muy fan, si vi sus películas y bueno siempre es una pena que un buen artista/persona se muera y más siendo tan joven.

Gracias, ami tambien se me hizo corta, pero ya era hora de que tuvieran su final feliz
En una semana voy a subir otra novela, ya os habisare si quereis, y puede que vuelva a necesitar chicas,seguramente...


Yo tampoco, yo tambien, estaba allí que casi no podía reacionar, fue brutal...
Yo si me consideraria su fan, y su perdida me ha marcado mucho. Era demasiado joven para morir
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Miér 04 Dic 2013, 8:32 pm

Aw no puedo creer que ya se acabe akskskskaa ah :c la mejor novela de la historia Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 1857533193 Ie encanto perdón por no haber comentado antes pero, me quede sin internet xd en fin... muchos besos oye, ahi nos avisas cuando empezamos con la novela que planeamos :3 muchos besos
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Jue 05 Dic 2013, 5:06 am

jo kat c: :3 escribió:Aw no puedo creer que ya se acabe akskskskaa ah :c la mejor novela de la historia :A:Ie encanto perdón por no haber comentado antes pero, me quede sin internet xd en fin... muchos besos oye, ahi nos avisas cuando empezamos con la novela que planeamos :3 muchos besos
Jo xx
Yo tampooocoo! Thaanks hahaha
No pasa naadaa, a todos nos pasa alguna vez
Cuanto queeraaais:)


besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 15 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.