O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Dom 13 Oct 2013, 4:33 pm

Ropa que llevan las chicas:
Su: http://www.polyvore.com/susan/set?id=99362115
Jo: http://www.polyvore.com/jo_cumple_su/set?id=99102662
Andy: http://www.polyvore.com/andy_party_su/set?id=99103062
Cari: http://www.polyvore.com/carelli/set?id=99103312
Celeste: http://www.polyvore.com/celeste/set?id=99103846
Diana: http://www.polyvore.com/diana/set?id=99362231
Lidia: http://www.polyvore.com/lidia/set?id=99362806

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Dom 13 Oct 2013, 9:22 pm

D: demasiada tension para un solo capítulo D: me encanto.. Jaja xD Celos everywhere :33 Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 1857533193 




Síguela por favor C: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 918334782 
Beshillos :shakeitbb: 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 13 Oct 2013, 10:03 pm

Ame el vestuario! :D que sensual e.e
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Lun 14 Oct 2013, 4:59 am

Hola queridas lectoras,
Les quiero decir, que estos capitulos, cambian bastante a como eran los de cuando Su era niña, esos eran mas románticos y fantasiosos, estos son más realistas, sensuales....
Muchos de ellos expresan lo que siento en ese momento, puede que cuando escribir este capitulo, estuviera celosa de alguien, o algo parecido, no lo se... últimamente estoy bastante agobiada , así que perdóname si algún día me despisto y no subo, o el capitulo esta horrible, es que tengo época de exámenes, y tengo muchos nervios:)) 


besos, beth


PD: espero que me comprendan...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Lun 14 Oct 2013, 7:26 am

jajajajja bueeenoo,Diana es un poquito malota,pero ella sabe que Lou siente algo por Su y tiene que doler que tu prometido este enamorado de otra persona.. 


En fin,Siguela!


besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por ItsBee♡ Lun 14 Oct 2013, 8:33 am

Ugh. Quiero golpear a alguien ahora mismo, o algo.
Entre el colegio, mi familia, el trabajo que me han conseguido tan perfecto *sarcasmo* para las tardes y mi hermana fingiendo a cada momento que la golpeo...
Muero.
Y el capítulo fue muy tenso, y no ayudó a nada a que me relaje. ¡Síguela, conche tu mare! xD
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Lun 14 Oct 2013, 11:58 am

Me encantó el capítulo, siento no extenderme pero acabo de llegar a casa de clase y aún tengo que hacer deberes.
Siguelaaaaaa
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Miér 16 Oct 2013, 11:20 am

Hola chicas, solp quiero decirles que siento no haber subido ayer, y no se si podre subor hoy?, estoy teniendo muchos problemas con el internet, ahora hos escrivo desde el mobil, pero are lo posible para que tengan capitulo hoy

besos, beth xx

pd: lo sientoo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Miér 16 Oct 2013, 11:29 am

Tranquila,no pasa nada,esperaremos


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 16 Oct 2013, 2:52 pm

Ntp guapa! Cuendo se pueda sube muchos caps e.e! Besos!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Jue 17 Oct 2013, 12:31 pm

MAÑANA SEGURAMENTE YA PODREE, ASÍ QUE NO SOLO LES SUBIRE UN CAPITULO, SINO DOS, USTEDES SE LO MEREECEN!!!


BESOS, BEETH!!!


PD: CREO QUE LOS CAPITULOS QUE VIENEN AHORA SERAN MÁS APASIONADOS, MÁS SENTIMENTALES  Y MAS (PERO CONTINUARAN SIENDO TENSOS, PORQUE LA SITUACION LO ES)... NOSE COMO DECIRLO, YA QUE CREO QUE ENCONTRE AL CHICO PEERFEECTO:))
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Jue 17 Oct 2013, 12:33 pm

Ok c: esperamos los 2 capítulos y tranquila linda :3 te comprendemos *--* 
Jaja xD
Beshotes de posho c:
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 17 Oct 2013, 12:58 pm

¡BETHUCHAAAAAAAAA! ;)
Prima mía, al fin se algo de ti, ¡y tenemos que hablar de nuestro proyecto encima! Tengo muchas ganas de leer tus capítulos, una maratón de la sensualosa novela de Loock after you me hace falta Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 1440745896 
Un besito, hasta mañana <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 18 Oct 2013, 12:38 pm

 


Capitulo 9 Todos juntos
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 RRHH
Narra Su
Estábamos todas de un lado para el otro de la casa, estábamos muy nerviosas, más que la noche pasada, esta tarde íbamos a conocer a One Direction, y queríamos estar perfectas, mientras que Cari jugaba con la hija de Celest, Candy, y Andy se reía de nosotras porque no comprendía porque todo esto.
-Pantalones o faldas?- pregunto Jo
-Faldas te quedan bien!-dije desde mi cuarto.
Aspen nos vendría a recoge a todas con un coche, y el chofer, así cabíamos todas.
 
Ya estábamos listas. Jo (  http://www.polyvore.com/celeste/set?id=99361390) Celeste ( http://www.polyvore.com/ougc8opdf/set?id=100180311 ) y Yo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100957131&.locale=es).
Al cabo de poco llego Aspen. Yo me senté a su lado, y teníamos nuestras manos entrelazadas. Cari y Andy estaban a nuestro lado, mientras que Jo, Celeste y Candy se sentaban al delante de nosotros.
Narra Celeste
No es que fuera la mayor fan de esos chicos, pero no me desagradaban. Tenía a Candy cogida en varazos para que no se perdiera.
Esa pequeña niña de dos años era toda mi vida, quería aparentar que no, pero si lo era.
-Mama, tengo que ir a baño- dijo mi pequeña al oído para que nadie lo pudiera oír
-Vale pequeña, vamos
Nos separamos del grupo en busca de unos servicios. Nos costó un poco encontrarlos, pero lo conseguimos. Íbamos caminando hacia donde tendríamos que encontrarnos con los chicos, cuando de repente, Candy empezó a correr, y yo con esos tacones, me costaba seguirla. Le gritaba para que parara, pero no lo hacía, esa niña era destarada, como yo. Cuando de repente, un chicho apareció de la anada, haciendo que mi hija se chocara contra él, y cayera al suelo, haciendo que se pusiera a llorar.
La cogui en brazos, y la console.
-Podrias tener más cuidado chico!- dije yo, un poco con la voz alta
-Lo siento, pero es que no es costumbre encontrar a niñas pequeñas corriendo por aquí
-Pues mira por donde vas
-Tu podrías tener más controlada a esta niña
-Esta niña es mi hija así que cállate
-Pues parece que salió a su madre
-Eres imbécil
-Mira quien fue ha hablar, además ¿Qué haces aquí con esta niña?
- vengo con mi hermanastra a conocer a One Direction
-Pues yo soy Niall Horan
-Lo sé, y eres idiota, por tu culpa mi hija no para de llorar
-Por mi culpa? Fuiste tu quien la deja correr por aquí como una desesperada
-No, se me escapo
-No eres capaz de controlarla, vaya una
-Vaya una qué?
-Nada, nada… bueno, vamos que nos deben estar esperando, y si quieres darme a tu hija para que la coja, que aun te vas a caer con esos tacones.
-Que dices
-Damela-hico un gesto para cogerla
Al principio dude, pero al final, acepte, no sabía que tenía ese chico rubio, pero después de todo, tenía la sensación de que mi hija estaría segura en sus brazos.
Narra Louis                                                   
Allí estaba yo, agarrado de la mano de mi futura esposa, mientras observaba como aquella chica que me había enamorado durante tanto tiempo, entraba en la habitación, agarrada de la mano de un chico alto, bien formado, con una sonrisa perfecta, pelo castaño, ojo azules, llevaba una camiseta negra, que marcaba sus abdominales, unos tejanos gastados, como si no le diera importancia nuestra presencia
-Hola soy Aspen, tu eres el famoso Louis Tomlinson, es un placer conocerte
-Lo mismo digo- le di la mano, pero sin apartar la mirada de sus ojos, era como un duelo, haber quien era capaz de sostenerla más rato. Gané yo- Ella es Diana mi futura esposa.
-Un placer Diana-dijo el castaño, dándole dos besos.
-Bueno ella es Jo, mi mejor amiga… Jo!-le llamo la atención Su, que parecía estar perdida en sus pensamientos, pero que su mirada estaba fija en Harry.
-Hola, un placer- le di dos besos
-Y esta es Celeste, mi hermanastra, y su hija Candy- estaba al lado de Niall, y la pequeña en brazos del irlandés.
-Hola!- la salude desde mi lugar- bueno, estos son Niall, Liam, Zayn y Harry
-Un placer conocerlos por fin, después de veros en todas las revistas, oír hablar por todos los lugares de ustedes, y ahora os tengo aquí, a los cinco… esto es increíble- dice Su, con una de sus increíbles sonrisas perfectas
Verla con aquel tal Aspen, me daba una rabia terrible, era como si algo ardiera dentro de mí, no sabía que era, pero no me gustaba sentir eso.
Estaba tan hermosa, y no podía dejar de pensar el ayer por la mañana, ese desliz que habíamos tenido, había sido tan, tan perfecto. Poder sentir aquella piel blanca y fina, fregando la mía, aquellos labios dulces y carnosos, besando los míos apasionadamente, no podría olvidar aquel momento.
-¿y cómo te va todo Louis?
-pues ya ves Su, creo que no me puede ir mejor, y ya me conto Di todo lo que estabas haciendo, parece que a ti tampoco te va nada mal
-La verdad es que no me podría ir mejor- dijo ella, feliz de la vida que tenía, una vida lejos de mí, y de nuestra historia.
Narra Jo
-Hola Jo ¿Cuántos años tienes?
-Puede que demasiado pequeña para ti Styles, no te gustan tan maduritas…-dije yo, haciéndome la difícil- Tengo 19 años
- Yo no tengo tantos, solo 22, y tu puedes ser mi excepción… -dijo el guiñándome el ojo.
-Tranquilízate Styles, que te crees capaz de enamorar a todas, pero yo soy la excepción
-ya verás cómo vas a caer a mis pies, todas caen
-Ya veremos Harry, ya veremos…- dije apartándome de él, y colocándome al lado de Carelli y Andrea.
Harry se rio, y se puso al lado de Zayn, el cual estaba con Lidia, la chica que pudimos conocer en persona la pasada noche, una chica alegre, divertida, encantadora, y que era perfecta para el misterioso Zayn Malik.

El de rulos no paraba de mirarme, y dedicarme esas sonrisas que hacían que cualquier mujer se derritiera delante de ellas, pero yo seguía allí aguantado, y lo haría durante mucho tiempo, porque una cosa tenía clara, sería el quien caería rendido a mis pies.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 18 Oct 2013, 4:29 pm


 
Capitulo 10 Lucha por lo que amas
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Tumblr_m2yh9fY3PA1qfgf1co1_1280_large
Narra  Su
Estábamos todos sentados hablando sobre diferentes temas. Jo con Harry,  Celeste hablaba con Andy, mientras miraban como Niall jugaba con mi pequeña sobrina, Liam hablaba con Carelli,  Aspen hablaba con  Zayn, mientras que Diana hablaba con su prometido, y yo con mi idola.
-La verdad, es un placer conocerte-dije yo, con una amplia sonrisa.
-El placer es mío -contesto de la misma forma- Wow, ayer cuando nos dijiste lo perfecto que era tu chico, no pensé que estuvieras tanto él lo cierto- dijo esta, riendo.
Era una chica realmente divertida,  alegre,  y muy sociable, lo que me gustaba más de ella, era que  la fama no le había subido a la cabeza.
-Gracias supongo
-De nada Su ¿te puedo llamar así?
-Claro, ningún problema-dije riendo
-Sabes, me caes bien y para mi, es todo un placer tener a una fan como tú, de verdad, creo que podremos ser grandes amigas
-Gracias otra vez, y yo también lo creo
Como muestra de cariño, esta me abrazó.
Me sorprendió su gran muestra de cariño, pero en ningún momento dude si la aceptaba o no. Estuvimos hablando un buen rato, y riéndonos a grandes carcajadas, era como si nos conociéramos de toda la vida, pero de repente, alguien me toco por detrás, al darme la vuelta, vi aquellos ojos azules observandome, aquellos ojos en los que una vez me perdi.
-Hola-dijo lidia sin su sonrisa tan amplia que nos habia.regalado a nosotras.
-Puedo hablar un momento con su?
Ella me miro dudosa, pero al final asenti. Asi que la castaña se levanto y fue hablar con Diana, la prometida del que habia sido mi amante, durante media hora.
Narra Diana
Podia ver como los ojos de louis brillaban al mirar aquella.chica de pelo rojizo, pero era extraño, no brillanan igual que hace siete años, posiblemente fuera porque esta vez no sentia lo mismo, o porque intentaba ocultarlo. En ese momento llego Lidia, acompañada de Andy
-Hola chicas
-Hola Di ¿como estas?-me pregunto la mejor amiga de Liam.
-Bien, son unas chicas muy simpaticas las amigas de Susan, me caen bien.
-Si, son muy majas, y ayer por la noche se llevaron muy bien con nosotras, bueno, tu Andy las conoceras mejor que nosotras
-Si, son muy majas, la verdad, es que no me las imaginaba asi, al ser de ciudad, y mas de New Yorck, pense que serian de estas creidas, y algo arrogantes, pero no, todo lo contrario -contesto esta feliz.
Yo sabia que Andy, era una chica timida, y le costaba ser sociable, y que hubiera congeniado tan bien con aquellas chicas, era que reaente eran agtadables, majas y simpaticas, Su siempre habia sido así, asi que np iria con alguien creido, podria haber cambiada, por un lado me alegtaba de que no lo hiciera, seguia siendo inglesa, pero por otro lado, tenia miedo de que louis se volviera a enamorar de ella.
-de que deben hablar esos dos?
- no se, pero no parece que vaya muy bien- dijo Lidia
-Es verdad, lou parece tenso y ella triste- comente
Narra Susan
Me fui a un rincon ha hablar con Louis, para que nadie nos pudiera oir.
-No hables, por favor, primero escucha -yo asenti- Susy, se que lo que paso el otro día no estuvo bien, qur fue un error, porque yo estoy con Diana, y la amo, al igual que tu ha Aspen. Fue bonita nuestra historia, realmemte me encanto, aquellos meses que pase a tu lado, fueron perfectos, incluso podria llegar a decir que Magicos, pero terminaron de una manera dificil, dura, que nos hico mucho daño a los dos, y creo que por eso, ayer paso lo que paso, fue la necesidas del reencuentro, para demostra al mundo que se equivocaron al separarnos, porque nos quitaron la ruptura, nos separaron en el peor momento, cuando creiamos que ibamos a estar juntos para siempre, en ese punto de la relacion en que no puedes vivir sin esa persona, te sacaron de mi vida a rastras, ninguno de los doa queria -me encoji de hombros y aguante aquella lagrima que se asomaba por mi ojo- despues, fue aun peor, me tocaba olvidarte, me tocaba pasar pagina y dejarte atras, creo que fueron los peores meses de mi vida, pero alli estaba Di, ayudandome en todo momento, una cosa llevo a la otra, y nos enamoramos, y eso supongo que lo tengo que tener en cuenta, ella estuvo siempre estuvo a mi lado, ella no se.merece esto....
- louis te crees que para mi fue facil, no, no lo fue, te amaba con todo mi corazon, estaba enamorada de ti, y de repente me vi en un avion, dirijiendome a NY, una ciudad que casi no recordaba, tuve que luchar contra el sentimiento de nostalgia, mientras te intentaba olvidar, y me fue mas dificil cuandoempezaste a aparecer en todas las revistas, y aun mas cuando tu empezaste a salir con Diana, que me hizo pensar que nunca me.habias amado como.decias, porque al cabo de medio año estabas con otra chica, siendo feliz. Louis te heche muchisimo de menos, demasiado, pero lo pude superar, con esfuerzo, no fue nada facil, pero lo logre, despues conoci a Aspen y todo fue mejor, me ayudo mucho, y como tu dices, el ptampoco se merece esto.
-Esto seria como una roptura?-pregunto el mientras se encojia de hombros
-Posiblemente, es lo que nunca tuvimos....
-Amigos?-dijo el algo dudoso.
-Amigos- asenti con una de mis mejores sonrisas.

Todos fuimos a cenar, y estuvo realmente bien, Aspen por suerte se llevaba bien con todos incluso con louis, eso al principio me sorprendio, pero luego lo encontre mas comum, Louis y yo, solo eramos amigos.
Decidimos ir a una Discoteca muy famosa en NY, a la cual nos dejaron pasar sin hacer cola, ya que ibamos con esos chicos, excepto niall y Celeste, que fueron a dejar a la peque;a Candy a dormir. 
Narra Liam
No podia dejar de observar aquella chica de pelo castaño, como sonreia la chica de mi derecha, esa chica que siempre habia estado a mi lado desde siempre, mi pequeña Andrea. Solo tenia un año menos que yo, pero siempre la habia llamado así, de forma cariñosa.
-Quiero bailar!-dijo ella, de una forma abierta y poco comun en ella cuando habia tanta gente, pero ya iba por la segunda copa, asi que no me extreño mucho.
-Pues ve a bailar
-No quieres venir conmigo?
-No gracias, estoy mejor aquí-dije dando un sorbo a mi benida sin alcohol, ya que no podia tomar- ve tu.
Ella me hizo pucheros para intentar combencerme, pero al final se rindio y decidio ir sin mi. Empezó a bailar al ritmo de la musica, mientras yo me reia, era como un angel caido del cielo, era mi angel. Ella se puso a bailar con una chica, que parecia agradable, y se reian juntas, cosa que encontre normal, pero me despiste un momento, y vi que la chica habia desaparecido y habia sido substituida por un chico, alto, fuerte, moreno, con el pelo negro revuelto, que iba con una camisa negra y tejanos, que se creia el mejor del mundo, este estaba bailando arramado a mi chica.
Una sensacion extraña empezo a recorer por todo mi cuerpo, algo que no habia sentido antes, la alegria que sentia, de repente desaparecio y se combirtio en algo parecido a la rabia, eran celos, si, yo Liam Payne, un chico conocido como tranquilo, responsable y educado estaba celoso, pero tenia todos los motivos del mundo, esa chica era la cosa mas importante para mi, mas que la música, el grupo, las fans. Estaba enamorado de Andy, y hasta el dia de hoy, 24 de julio de 2017, no me había dado cuenta, porque nunca había tenido tanto miedo de perderla.
-He tu, ahora me toca a mi-dije acercandome a ellos
-Lo siento chaval, pero esta conmigo
-Pues ahora ya no, esta chica va a bailar conmigo
Ella se quedo sorprendida por como estaba actuando, pero habia algo extraño en ella, estaba sonriendo.
-Va a ser que no, apartate si no quieres problemas-dijo el moreno, encarandose a mi, inponiendose. No le tenia miedo, porque tenia mucho a perder, demasiado para rajarme.
-Vas a ser tu quien tendra problemas como no te apartes de mi chica
-¿Desde cuando es tu chica?-dijo este mofandose de mi
-Desde que eras pequeños, desde entonces es mia. Cuando lleves tanto tiempo con ella como yo, podras hablar o decir algo, asi que ahora largate-dije mientras cojia la mano de Andy.
-puede que ya no quiera al viejo, lo de siempre, puede que quiera algo mas... nuevo
Esta se quedo sorprendida por mi actuacion, al principio pense que me iba a rechazar, porqur se azerco a él y le dio un beso en la mejilla y este sonrio victorioso, pero luego volvio a mi lado y me agarro la mano.
-Adios Hugo, ha sido un placer bailar contigo, pero yo quiero a mi viejo
Este se fue enfadado y con orgullo por el suelo, ya que se pensaba que lo elegiria a él.
Narra Harry
-Quieres tomar algo?-le pregunte a Jo, la amiga intima de Su.
-Un martini, gracias Harry
Fui a buscar su bebida y para mi un cubata bien cargado. Aquella chica no era como las otras con las que habia estado, no era ni super.modelo ni estrella del pop, era una chica algo vajita, morena que estaba estudiando empresariales, era una chica normal con encanto. Nuestra relacion habia sido extra;a desde el primer momento que nosim  vimos, por un lado los doa tonteabamos pero por el otro, sabia que no la tenia al alcanze de mis manos, que era una chica dificil. Esa chica era un reto.
-Toma
-Gracias Styles
-De nada
Ella dio un sorbo a su beboda y sonrio. Tenia una sonrisa preciosa, natural, otra cosa que no encontraba en las estrellas de cine.
Ya ibamos por la cuarta copa, mientras que bialabamos los dos juntos a ritmo de la musica del local, reiamos y deciamos tonterias sin sentido provocadas por el alcohol que corria por nuestras venas. De repente, ella casi se callo al suelo, pero por suerte, la agarre entre mis brazos (haciendo un esfuerzo para no caerme yo tambien, ya que no estaba en las mejores condiciones) y nuestros rostros quedaron tan cerca el uno del otro, tenia tantas ganas de sentir esos labios besando los mios, que perdi el control y la bese, ella no se separo de mi...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 


 

 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 7 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.