O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Four T. Sáb 16 Nov 2013, 11:43 pm

ese nialll...     alegra a todos con su simple sonrisa!!!es tan tierno!!! y espero que la rayiss y louis dejen de estar peleandos -es muy triste!->yo nunca he podido enojarme con mi hermano sin hablarle por mas de una hora! porque a los 10 mins. ya estamos bien! es que no puedo enojarme con el al menos si me dice algo tan fuerte como lo que ÑOUIS le dijo a la.rayis ahi si me enojo muy feo y hasta lloro! porr suerte no ha pasado        losiento por mi ortografia y por no ponerte gifs es q estoy en el el   besos LIA Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Sweet_directioner Dom 17 Nov 2013, 4:38 am

ahora no tengo tiempo d comentarte pero que sepas que lei y me guste sube mas!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Miér 20 Nov 2013, 5:17 am

Tumblr Girl escribió:ese nialll...     alegra a todos con su simple sonrisa!!!es tan tierno!!! y espero que la rayiss y louis dejen de estar peleandos -es muy triste!->yo nunca he podido enojarme con mi hermano sin hablarle por mas de una hora! porque a los 10 mins. ya estamos bien! es que no puedo enojarme con el al menos si me dice algo tan fuerte como lo que ÑOUIS le dijo a la.rayis ahi si me enojo muy feo y hasta lloro! porr suerte no ha pasado        losiento por mi ortografia y por no ponerte gifs es q estoy en el el   besos LIA Xx
Aay ese Niall es tan fafadhfjahasfg <3 La verdad no tengo hermanos hombres, me hubiera gustado pero la vida me dio una insoportable hermana menor (aghg) Siempre me enojo con ella pero es diferente con una hermana que con un hermano. Mi hermana siempre me dice que soy adoptada es algo loco xq soy mayor que ella y no se.. solo me rio cuando lo dice.. y No te preocupes por la ortografía, es lo que menos veo :D (yo tambien estoy desde el celu)

Te mando muchos saludos y besos.. Muaaaa :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Miér 20 Nov 2013, 5:20 am

Sweet_directioner escribió:ahora no tengo tiempo d comentarte pero que sepas que lei y me guste sube mas!
No hay problema queridaa! Yo se que siempre estas, que bueno que te haya gustado! :D

La proxima capas que comentes mas, igual no tengo problema con los comentarios cortitos jeje :) Saludosssss Muaaaaaa :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por 5secondsoftheveil Dom 24 Nov 2013, 10:11 pm

Lo siento por no haber publicado antes, pero se me habia ido el internet :c
Internet malo >.<
1. Lucho malo, porque le dijo eso a la raya? Pobre raya.
2. Niall porque eres tan beautiful? Y tan.. Tan.. Tan Niall.
3. Al Niall le gusta la raya 1313
4. Siguela!
5. Sho loveo a tu novela <3
Bye
5secondsoftheveil
5secondsoftheveil


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Four T. Mar 26 Nov 2013, 4:49 pm

ESCRITORA DE LA NOVELA:
AVISO IMPORTANTE :

Del día 26 de noviembre al 6 de diciembre, estaré ausente por razones de los exámenes bimestrales, así que :

TE PIDO QUE NO ME SAQUES DE TU NOVELA, INTENTARE HACER TODO LO POSIBLE POR COMENTAR EN EL MOMENTO EN EL QUE TENGA TIEMPO, espero que lo puedas entender y no me saques de tu novela...ya que me ENCANTA This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Icon_wink y no quiero que me saquen...,.
TE PROMETO QUE EN EL MOMENTO EN EL QUE PUEDA... YO COMENTO This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Icon_wink



BESOS
LIA
Xx
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Tumblr_mwsl4bs41l1s079mso1_500
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Rociiio Vie 29 Nov 2013, 4:16 pm

mmmm Hola! Soy hugo el que barrena en leche y surfea en jugo... ♪♫♪ okno .-. bueno aca vengo yo porque soy re copada... bueno nada no tengo mucho para decir  seguilaaa!! espero el proximo capitulo :)  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 961472736
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Vie 29 Nov 2013, 4:43 pm

CHAPTER 9
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 22214_esas_amigas_locas 
  Que es lo que hago con un extraño? Se supone que es peligroso, mi madre se cansaba de repetirme que hablar con extraños es peligroso. Que pasaría si se enterara que hablo con un extraño, me voy con el y hasta tomo café? Le agarraría un ataque. Aunque no lo conozca, me transmite una confianza que es imposible de explicar. Mientras sigo pensando en que esto es raro, el ojiazul dice algo por lo bajo.


- Esta fila no avanza mas.- me mira y dice mas fuerte- Me esperas? Iré a ver por que tardan tanto.- asiento sonrriendole. Se aleja de mi y sigo con mis pensamientos. Niall era muy lindo, sus ojos azules cielo eran una perdición, y su cabello color rubio era tan, tan.. tan teñido, pero le daba un toque de ternura al hombre que era, porque estoy segura de que Niall era mayor. Le doy, exactamente, 20 años. Este vestía formal, pero no de la forma adulta, tipo 30 , sino algo mas juvenil. Seguramente este acaba de entrar en su primer negocio o algo así, sino no estaría con mi padre. Hasta lo que yo se, los "principiantes" se acercan a mi padre, es como un "consejero" o algo así, no entendía su trabajo, ni lo quería hacer.
Ya me había cansado de pensar en lo que Niall podría llegar a ser, comencé a dar vueltas y a mirar para todos lados buscándolo. Cuando quise salirme de la fila, alguien choca conmigo, al parecer un empleado de ahí.


- Lo siento, no te vi.- dije levantando la cabeza para ver a quien había empujado, y me lleve una gran sorpresa.- _______!- dijo este.
- Liam! Que haces aquí?- le pregunte sonrriendole abiertamente.
- Me transfirieron, en realidad pedí el traslado, era mucho viaje y bueno, ya sebes..- asentí riéndome. Este chico me hablaba de una manera tan, no se.- Entonces, vives por aquí?- pregunta este para romper el fino hielo que se había construido hasta ese entonces.
- A unas cuantas cuadras. Vine con mi, emm...- que era Niall? Novio, obviamente no. Amigo, tampoco. Conocido, menos.- con un reciente conocido.- dije al fin. Este me miro raro y dijo.
- Así que ya hiciste amigos?- en realidad no. Niall era amable conmigo porque sentía lastima. Niego levemente con la cabeza hacia abajo.- Ah, yo.. bueno.. Y tu hermano?- tenia que esperar que preguntara eso, pero no lo pensé. En esta hora me había olvidado completamente de Louis y la estupidez que había dicho. Levante la cabeza y lo mire fijamente.- Sigues enojada con el porque te trajo a escondidas?- agrego eso a la lista de "Las idioteces de Louis" y niego. Una lagrima quiere salir, pero no la dejo, ya había soltado muchas, unas cuantas mas y me quedaría seca.- Que pasó? Si quieres me puedes contar, digo, por si necesitas desahogarte.- me dice este amable. Cuando le quiero contestar una chica se acerca y le pregunta sobre sus Frapuccinos, este me mira como diciendo "Lo siento".
- No te preocupes, tienes que trabajar.- le dedico una sonrisa amable, se acerca me da un beso en la mejilla. Antes de irse le dice a la chica que lo espere un momento, y esta le muestra la mesa en la que esta. Me pide mi celular y agenda su numero, le sonrrio devuelta y este se retira. Veo como se acerca a la mesa y hay una chica con un conjunto de tenis que, tímidamente, mira a Liam de una manera extraña, extraña pero linda. Que tierno, amor a primera vista. Se notaba que a la chica le gustaba, por como lo mira, detalladamente y disimuladamente. Escucho que pide permiso en su mesa y viene hacia mi, en realidad va hacia el baño, pero se que pasará por al lado mio. La espero y cuando pasa enfrente mio la detengo. Esta me mira sorprendida y un poco asustada.


- Como te llamas?- le pregunto sin pelos en la lengua. Me mira como si fuera un bicho raro y yo le dedico una mirada de "Y? Contesta."
- Soy Valeria, que necesitas?- así que Valeria, vamos a brindarle un poco de ayuda.
- Puedo ayudarte con el.- digo señalando a mi "nuevo amigo". Esta pone su peor cara de "No entiendo".- Vamos, se que te gusta. Es mi amigo, le puedo decir cosas sobre ti y demás. Que dices?- le pregunto.
- Que te hace pensar que me gusta?- me contesta con otra pregunta, la miro obvia y contesto.
- Por como te pusiste, por como lo miras, cualquiera se daría cuenta. Puede que no te conozca, pero esa mirada la puedo conocer en cualquier lado. Además hasta a mi me ha pasado.- le dedico un sonrisa. Esta primero me mira desconfiada, pero después se suelta y sonríe otra vez.
- Estarías dispuesta a ayudarme? En serio lo conoces? Crees que se fijaría en mi? No me gustaría que me…- comenzó a hablarme muy rápido, esta chica si que no estaba segura de si misma, era muy bonita. La pare con la mano, esta me miro raro y yo reí.
- Lo primero que necesitas es calmarte, si?- esta asintio como loca.- Primero te lo presentare y después… bueno, vemos.- le dije rapido. Esta me quiso decir algo, pero yo ya estaba gritando “Liam” por todos lados.
- Que necesitas ______(apodo)?- pregunto el castaño, poniendo atención a mi acompañante. Esta bajo la cabeza para ocultar sus notables mejillas ruborizadas y Liam se dio cuenta de eso ya que, bueno, se le escapo un linda sonrisa.
- Te quería presentar a una amiga nueva.- moví un poco a Vale ya que la tenia agarrada de los hombros.- Se llama Valeria y como veras juega al tenis.- le decía mientras levantaba una de sus manos, la cual tenia una raqueta de tenis.- Y bueno, Vale, dile “Hola” a mi, también, nuevo amigo Liam.- Vale levanto la cabeza y soltó un bajo “hola”, y Liam, bueno, el se acerco y le beso la mejilla.
- Hola Vale, estoy muy gustoso de conocer a una chica tan linda como tu.- dijo mi amigo con tono formal y muy gracioso. Vale se ruborizo y rió con nosotros. Levanto la cabeza y miro a Liam a los ojos, vi que se perdieron entre ellos, simplemente, era mal tercio.


- El gusto es mío, Liam.- dijo esta con una tímida sonrisa.



-----------------------------------------------------



 A veeer, holaaa!! :D LA ULTIMA PARTE DE VALE Y LIAM LA ESCRIBI ESCUCHANDO YOU & I Y ASFASFFASF CASI LLORO! SON TAN LINDOS!!!! ♥
 Bueno, volvi, corte re recargada y no me voy hasta subir 0 capitulos mas. No mentirita, mentirita.
 Bueno, me doy cuenta que uso mucho la palabra "bueno", asi que, bueno, me voy despidiendo.. POR AHORA!!! :D 
 LAS LOVEO A TODAAAAS :D MUAAAAAAAAA :* ♥


Última edición por alancayaf el Sáb 14 Dic 2013, 1:30 pm, editado 1 vez
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Vie 29 Nov 2013, 4:48 pm

5secondsoftheveil escribió:Lo siento por no haber publicado antes, pero se me habia ido el internet :c
Internet malo >.<
1. Lucho malo, porque le dijo eso a la raya? Pobre raya.
2. Niall porque eres tan beautiful? Y tan.. Tan.. Tan Niall.
3. Al Niall le gusta la raya 1313
4. Siguela!
5. Sho loveo a tu novela <3
Bye
 Internet malooo JUM! jajaja No te preocupeees, yo también estuve desaparecida y también pido MUCHOS SORRYs!
1. Lucho muuuy malo, todo por una discucion tonta.. pobresita rayita..
2. Es muy perfect el irish boy ♥
3. Mmmmm, puede que si, puede que no, puede que lo haga por negocios, o por solo querer 1313 69, quien sabe!?
4. Acabo de subir :D
5. Y yo te loveo a voooos ♥
Bye, Muaaaaaa :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Vie 29 Nov 2013, 4:51 pm

Tumblr Girl escribió:
ESCRITORA DE LA NOVELA:
AVISO IMPORTANTE :

Del día 26 de noviembre al 6 de diciembre, estaré ausente por razones de los exámenes bimestrales, así que :

TE PIDO QUE NO ME SAQUES DE TU NOVELA, INTENTARE HACER TODO LO POSIBLE POR COMENTAR EN EL MOMENTO EN EL QUE TENGA TIEMPO, espero que lo puedas entender y no me saques de tu novela...ya que me ENCANTA This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Icon_wink y no quiero que me saquen...,.
TE PROMETO QUE EN EL MOMENTO EN EL QUE PUEDA... YO COMENTO This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Icon_wink



BESOS
LIA
Xx
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Tumblr_mwsl4bs41l1s079mso1_500
 DON'T WORRY, JUST STUDY! okno. jajajaj
 No hay ningún problema, te entiendo completamente! Yo ya termine con esos "exámenes" del demonio pero tengo que rendir D: NADIE TE VA A SACAR DE LA NOVELA, no lo dudes! Podes comentar cuando quieras y puedas!
 Te mando mis mas lindos éxitos *exito es para los que estudiaron, y suerte para los que no* y espero que te vaya de 10!
 Saludos, abrazos y Muaaaaaaa :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Vie 29 Nov 2013, 4:53 pm

Rociiio escribió:mmmm Hola! Soy hugo el que barrena en leche y surfea en jugo... ♪♫♪ okno .-. bueno aca vengo yo porque soy re copada... bueno nada no tengo mucho para decir  seguilaaa!! espero el proximo capitulo :)  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 961472736
 Hey amiwis, vos nunca decis cosas productivas por aca! ACABO DE ESCUCHAR EL "UFF" DE NIALL EN BETTER THAN WORDS Y CASI ME MEO ENCIMA! POSTA! JAJAJAJAAAJ ♥️ Se sabe lo de copada, ahque jajajaja
 Te veo el lunes Chica de Michael! jajaja *ahora paso por tu nove eh!*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Four T. Vie 29 Nov 2013, 9:16 pm

hay que bonito!!! ese LIAM TAN SEXYMENTE RESPONSABLE!!!!!....ME LO COMERIA A BESOS ;) ....Y.....BUENO TE PROMETI QUE A LA PRIMERA OPORTUNIDAD Y COMENTABA PUES....EME AQUI!!!!!!!!ESCRIBIENDOTE ;) jejejejej.....me encanto y losiento si no hay gifs pero estoy en cel :/.....SIGUELABESOS LIA Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Rociiio Sáb 30 Nov 2013, 11:58 am

alancayaf escribió:
Rociiio escribió:mmmm Hola! Soy hugo el que barrena en leche y surfea en jugo... ♪♫♪ okno .-. bueno aca vengo yo porque soy re copada... bueno nada no tengo mucho para decir  seguilaaa!! espero el proximo capitulo :)  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 961472736
 Hey amiwis, vos nunca decis cosas productivas por aca! ACABO DE ESCUCHAR EL "UFF" DE NIALL EN BETTER THAN WORDS Y CASI ME MEO ENCIMA! POSTA! JAJAJAJAAAJ ♥️ Se sabe lo de copada, ahque jajajaja
 Te veo el lunes Chica de Michael! jajaja *ahora paso por tu nove eh!*
yo NUNCA digo cosas productivas! Apenas si subo capitulo! y ayer me quede dormida =P 
El UFFF de Niall... This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 4120812466  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 2785603980  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 1244184562  basicamente... jum 
Bueno a mi me guataria saber cuando aparezco This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 4229596405 mmmm.... mmmm... mmm... Michael ah jajjajajajjaaj wee ya estoy diciendo incoherencias! Nos vemos el lunes This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 2551348540  Bye
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Dom 08 Dic 2013, 8:39 pm

                                      CHAPTER 10
             This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Tumblr_mei3p8tTBm1rp43jwo1_500_large
 -Lo lamento Em, me había olvidado completamente de que llegabas hoy. Si me aguardas un momento, juro que estoy ahí en menos de lo canta un gallo.- mientras Niall hablaba con "Em", yo terminaba mi frappu mientras pensaba en lo que habíamos hablado hasta ahora. El no creía que tenia 17 y yo le dije que sabia que tenia 20, por que? pura intuision femenina, creo. Y tal como lo había predicho, este estaba en su primer gran negocio, no entendí absolutamente nada, pero supongo que es de lo mas importante y bla bla. Me olvide de Liam y Vale! Necesito mandarles un mensaje. Este par de tórtolos quedaron embobados el uno con el otro, creo que si yo no estaba, los dos, se hubieran quedado con las ganas. Decidí tomar mi teléfono y textearle a los dos.
"Para: Liam ElGuapo" por que se había guardado así, pensé mientras reía en mi mente.
"Ey Liam, necesito detalles! Que paso con Val?? Si no me contestas JURO que le diré cositas a tu media naranja que, tu y yo sabemos, serán mentira. TU ELIJES! ;) xx"
Después de que el mensaje se haya enviado "satisfactoriamente" le envié lo mismo a Vale, cambiando los nombres, obviamente. Justo cuando presione enviar, Niall agarra mi mano para llamar mi atención, y que buena manera. No pude pensar en otra cosa que en su mano tocando la mía y esa corriente que paso de una a la otra. Parece que este sintió lo mismo, ya que me miro confundido, y es mas que obvio que yo a el también. Después de que un par de segundos, decidí romper el silencio, el mas lindo de los silencios, si se puede decir.


- Quien es Em?- pregunte mirándolo a los ojos con mi peor cara de boba. Por que le pregunte eso? Yo y mi cabeza que esta en la China, a la vuelta. Este me miro raro y callo. Pestañeo un par de veces, soltó mi mano, se acomodo un poco y dijo.
- Em es mi prima.- que alivio.- Olvide que hoy llegaba a Londres y la tenia que ir a buscar.
- Oh, lo siento, creo que fue mi culpa. Ocupe mucho de tu tiempo y olvidaste a tu prima. Por que mejor no te vas y yo me...- y ahí quede. A donde iba a ir? Definitivamente no a la casa de mi padre, acá tampoco ya que falta poco para que todos se vayan a cenar con sus familias, así que.. Que voy a hacer?
- No quieres ir a tu casa, no?- le dedique media sonrisa y negué. Pensó unos 30 segundos y dijo.- Que te parece si, vamos a buscar a Emily y pasas Navidad con nosotros? No seria molestia ya que en mi casa íbamos a ser ella y yo, ahora seremos ella, tu y yo.- esa ultima parte me gusto, en realidad como sonó el "tu y yo". Me pareció muy lindo pero solo lo mire con los ojos muy abiertos. Este se rió un poco.- Que dices? No puedes negarme esta invitacion.- lo dije de una manera que hizo que riera.
- No estoy vestida como para la ocasión, ademas creo que tu prima no estará contenta y querrá que tu pases...- me interrumpió poniendo un dedo en mis labios, pero no como se lo imaginan. Lo hizo de una manera tan... exagerada. Movía su dedo, totalmente apretado, sobre mis labios mientras decía "No seas tonta". Saque su dedo y le pregunte.- En serio tienes 20? - este se rió y lo acompañe. De donde había salido esa confianza? Por un momento pensé que se enojaría, pero no fue así. Seguimos riendo mientras negábamos, hasta que un ruidito interrumpió el raro, pero lindo momento. Era su teléfono, al parecer era su prima, ya que se pego en la frente y susurro un "lo olvide". Contesto y se escuchaban unos gritos.
- Ya ya, te escucho, no hace falta que grites niña!- dijo exaltado, pero su "exaltación" fue mas exagerada cuando se escucho un grito, bastante claro que decía "A quien llamas niña, tarado!?"- Te puedes clamar!? Ya estoy en camino. Si si. Adiós Em. Adiós Emily!- y corto. Lo mire impresionada, este día si que fue de lo mas raro.- Entonces, que dices? Te anotas en la cena navideña Horan?


No dude ni un minuto al responder.




------------------------------------------------------------------


 Para mi gusto, es corto. No tengo MUUUUCHA inspiración en estos momentos. 
 Armaron sus arbolitos? Yo no. Ni en la casa de mi papá ni en la de mi mamá, si, muy poca "cosa navideña" tenemos en la familia! Nadie tenia gas de armarlo, ni  mi hermana menor.
 Ya, en 2 semanas justas, termino el colegio *en realidad de rendir* y ahí si, AGÁRRENSE! Voy a estar mas tiempo y WOOOOOOOOW! Seguro que me van a llegar TODAS las ideas!
 Me voy despidiendo porque son las 00:37 am y necesito dormir :D
 Espero sus comentarios y lal alala  allala lalala! ♪
 LES DEJO MIS SALUDOS, ABRAZOS Y MUCHOS MUAAAAAA :* PSICOLÓGICOS :D 


Última edición por alancayaf el Sáb 14 Dic 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Dom 08 Dic 2013, 8:42 pm

Rociiio escribió:
alancayaf escribió:
Rociiio escribió:mmmm Hola! Soy hugo el que barrena en leche y surfea en jugo... ♪♫♪ okno .-. bueno aca vengo yo porque soy re copada... bueno nada no tengo mucho para decir  seguilaaa!! espero el proximo capitulo :)  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 961472736
 Hey amiwis, vos nunca decis cosas productivas por aca! ACABO DE ESCUCHAR EL "UFF" DE NIALL EN BETTER THAN WORDS Y CASI ME MEO ENCIMA! POSTA! JAJAJAJAAAJ ♥️ Se sabe lo de copada, ahque jajajaja
 Te veo el lunes Chica de Michael! jajaja *ahora paso por tu nove eh!*
yo NUNCA digo cosas productivas! Apenas si subo capitulo! y ayer me quede dormida =P 
El UFFF de Niall... This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 4120812466  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 2785603980  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 1244184562  basicamente... jum 
Bueno a mi me guataria saber cuando aparezco This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 4229596405 mmmm.... mmmm... mmm... Michael ah jajjajajajjaaj wee ya estoy diciendo incoherencias! Nos vemos el lunes This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 2551348540  Bye
YA APARECISTE! No personalmente, peeeeeeeeeeero algo es algo y NO TE PODES QUEJAR!
no se que contestarte, no estoy inspirada en nada, ni insultarte puedo! :lloro: 
Asi que, eso. Chau ROCIO MEJOR AMIGA! This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 2372005390 




P.D.: Niall es mio, mira que te veo eh! This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 4229596405 :calmaos: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 3555040077 bai roshio, BAI!
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 4 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.