O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Miér 11 Feb 2015, 12:28 am

Ficha

Titulo: The Typical American Boy.
Autor: Ro (Rho.) y yo, Cami (Jhei).
Adaptación: No.
Género: Romance/drama.
Advertencias: Lenguaje fuerte, y capaz habrá escenas subidas de tono. No subiremos capítulo todos los días.
Otras páginas: No.



The Typical American Boy


Cuando Kallipse entra en su  primer día en la Preparatoria Greenways, era obvio que iba a captar la atención de todo el mundo. Aceptémoslo: bonita, extranjera, inteligente y pelirroja. ¿Quién no querría ser su amiga? O mejor dicho, ¿quién no querría salir con ella? Especialmente capta la atención de Niall Horan, miembro del equipo de football americano, y uno de los chicos más deseados y populares de la preparatoria. Y también conocido por salir con chicas por tres meses y luego botarlas; y por mala suerte de Kallipse, ella era su próxima víctima.  Además, él posee una ventaja, porque ella al ser nueva, no sabe nada sobre su reputación. 
Pero al  parecer nadie tiene en cuenta que ella es diferente a las demás, y que cuando se trata de amor, todo puede pasar.  Pero como todo típico chico americano, Niall  va a tratar de conseguirlo que quiere a toda costa.
¿Alguien le advertirá a Kallipse sobre Niall? ¿O terminará con el corazón roto?



Personajes

click me!:

Estatus Social
here!:


open me pretty:


Última edición por Jhei. el Sáb 14 Feb 2015, 1:03 am, editado 5 veces
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Miér 11 Feb 2015, 12:40 am

me pasé 3 horas haciendo lo de los personajes y lo del estatus solcial, sin exagerar; por que se me apagó la computadora 3 veces y tenía que hacer todo de vuelta, eso incluía buscar todos los gifs y hacer todos los textos png para el nombre de cada personaje -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 167695056 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 167695056
pero el esfuerzo valió la pena sin dudas
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Orii583 Miér 11 Feb 2015, 6:07 am

Primera en comentar Pitches!
No he quedado pero esperaba con ansias el tema!
ALFIN chicas*sin ofender claro*Me estaba impacientando ya que sin dudas se ve realmente interesante !
Bueno no les lleno de testamentos y espero a que las chicas se presenten asi suben capitulo!!
Hora de colocar su novela en mi galeria.
Saludos.xx.


Última edición por Orii583 el Miér 11 Feb 2015, 11:51 am, editado 1 vez
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 6:17 am

Segundaaa! Estoy muy emocionada, me encanta como quedó todo Cam, los gifs y los estatus, todo está muy lindo. Espero que muy pronto puedan solucionar lo del capítulo porque enserio tengo ganas de leer. Besos, Sasi <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por bless. Miér 11 Feb 2015, 7:32 am

Llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. OH POR DIOS. Que genial toda la presentación que hiciste Cami. Está re buena la idea *-* Bradley es Capitán del equipo de hockey yo soy una porrista voladora(?) ah. ME ENCANTA, ME ENCANTA TODO. Voy a estar esperando ansiosamente para leer. Los gif's que usaste de Taylor son muy hermosos skdjngskjgs. Bueno por favor suban pronto el primer capítulo que me estoy muriendo de ganas por leer, plis plis. Muchso besos a ambas -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 11 Feb 2015, 1:19 pm

¡YA ESTOY AQUIIIIIIIII! es lo más bello que he visto, la verdad me encanto cada detalle que agregaste. Me enamore de mi club es PER-FECT ♥, estoy demasiado emocionada por comenzar a leer el primer capítulo. Un beso chicas ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 2:51 pm

Holaaa. Keyla llego y es tiempo de festejar uh uh ahr bueno señoritas ame lo de los personajes Cam estan hermosos enserio valieron la tres horas eso de las letras lo cual me gusta tiene ese efecto de degrade ahh lo ame. Los estatus perfectos -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 971829111 gracias soy popular jeje ademas co-presidenta paraaa comparto la presidencia cn Harry -.- jajaja okey espero el prologo Cam y el primer cap Ro jajaja es genial :D 
Atte. Keyla xx


Última edición por Mickeyla. el Miér 11 Feb 2015, 10:01 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 4:12 pm

Ay llegué, algo tarde pero llegué :') Es muy bonito, es tan lindo, ahq. Se nota mi emoción ajhjfds. No tengo ninguna queja porque es lo que ustedes quieren, es su novela y eso. Además le da más suspenso e.e u know. ¿sbn? Me sentí re kul y ultra sir cuando leí "Presidenta" del periódico escolar, ah. Entiendo todo eso de la pc, porque a mi me ha pasado muchas veces): Bue, espero impaciente por el primer cap -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 1857533193 Besos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por gringotts. Miér 11 Feb 2015, 9:41 pm

oh god<3 esto podría clasificarse como perfección pura -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 971829111 me enamore<333 simplemente todo esta bien organizado y hay tantos personajes que siento que me olvidare de quien es quien (?) usaste a holland como la prota c: creo que ya las amo por crear tanta hermosura. mi nombre es andy y soy de mexico c: y desde ahora les digo que seré fiel lectora de ahora en adelante por que quiero ver como se desarrolla esta gran historia<333 ciao xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Miér 11 Feb 2015, 11:50 pm


Kallipse Deen


Kallipse Ellia Deen proviene de una familia galesa de clase media. Se crió con su madre, tía, tío (esposo de su tía materna) y su primo. Ella considera que tuvo una infancia normal, tranquila y feliz  ignorando el hecho de que su madre murió cuando ella tenía 5 años, pero sinceramente, no la recuerda mucho y eso no afectó el hecho de que creció en un ambiente feliz y lleno de amor. Desde niña siempre tuvo una relación estrecha con su primo Dylan, y en el presente lo considera como su hermano. En la escuela primaria era agradable con todo el mundo pero nunca hizo amigos cercanos, pero sí encontró al que sería su mejor amigo, Nathaniel. A pesar de que Kallipse es simpática y amable con todo el mundo, nunca quizo tener otros amigos a parte de Dylan y Nathaniel, ya que considera que con ellos dos es suficiente.
Ella gasta la mayor parte del tiempo jugando videojuegos con sus dos mejores amigos, o viendo obras de teatro por internet, una de sus pasiones en la vida. Sinceramente, nunca tuvo un novio porque mayormente Nate y Dylan espantaban a cualquiera que se acercara a ella, pero besó a unos cuantos chicos en las fiestas a las que iba con su primo y mejor amigo. Básicamente, va a todos lados con ellos casi nunca se despegan. Excepto que desde que Nate se mudó a San Francisco, Dylan estuvo un poco distanciado de ella, pero siguen siendo como hermanos y sevquieren igual que siempre.
A Kallipse suelen decirle Ked, un apodo que le inventó Dylan, ya que son las iniciales de su nombre completo y es mucho más corto que su nombre. A partir que su primo la comenzó a llamar de aquel modo, casi todas las personas que la conocen la llaman así. O también a veces le dicen Kally, pero no es lo usual.
La personalidad de Ked se puede resumir en 5 palabras: divertida, amable, extrovertida, nerd y sarcástica. Es todo lo que debes saber sobre ella. No es de enojarse fácil, pero tampoco es de perdonar fácil.
Es muy romántica ya que ama al teatro y a todas las obras románticas que puedan existir, y por eso se podría decir que se contagió un poco del romance de las obras. Puede que sea un super cliché pero su obra favorita es Romeo y Julieta, y espera que en la preparatoria Greenways pueda encontrar a su Romeo.
Oh Dios, sí que es muy cursi.


¡Hola!:

Prólogo
as far away as we can runaway


¿Cómo es que llegó al asiento de aquel avión en primer lugar? Kallipse no puede creer que está en camino a tener una vida totalmente nueva en San Francisco. ¡Ni siquiera debería estar mirando por la ventanilla del avión en este momento! Aunque claro, la vista es espectacular, pero eso no cambia nada.
¿Qué haría en California? Toda su vida vivió en Cardiff, Gales. Recorrió y conoce cada centímetro de su ciudad, de las calles, y de los parques. Conoce a casi cada habitante y a todas las familias. Para ella no existía otro lugar en el mundo que Cardiff.
Recuerda todos los momentos de su infancia y reciente adolescencia, que mayormente pasó con su primo, y casi hermano, Dylan, y con su mejor amigo Nathaniel. En realidad, no recuerda haber tenido otros amigos que su primo y mejor amigo, pero tampoco es que los necesitara, claro.
Kally se crió junto a su primo y él, a pesar de ser solamente un año mayor que ella, siempre la protegió y cuidó como si fuera su pequeña hermana. Siempre gastaban sus tardes juntos jugando en el parque cerca de su hogar y siempre volvían con un helado a su casa. Las mañanas en las que ambos buscaban insectos en el patio trasero de su casa son las más preciadas por Kallipse.
Luego se les unió Nathaniel. Ella lo conoció en el tercer grado, Nathaniel estaba jugando solo con una pelota en un recreo y Kallipse decidió unirse a él. Se agradaron instantáneamente. Dylan al comienzo se mostraba celoso al nuevo amigo de su prima-hermana, pero al ver que Nate en realidad era un gran chico, decidió entablar una relación con él. Y así surgió la mejor amistad de los tres. Siempre juntos e inseparables.
En la secundaria siempre había rumores en los que se decía que Nathaniel y Kallipse tenían una relación amorosa, pero ellos siempre se reían ya que era absurdo siquiera pensarlo.
Dylan siempre le dijo a Ked que debería conseguirse al menos una mejor amiga, pero para ella siempre fue suficiente con él y Nate. Claro, tenía un mini grupo de chicas con las que hablaba en la preparatoria, pero nunca fueron amigas cercanas, solamente hablaban de lo básico: los chicos guapos de la preparatoria, exámenes, grupos musicales, etcétera.
 Al menos vería a Nate nuevamente. Él se había mudado a San Francisco hace un año y Dylan y ella lo extrañaban como locos. Y lo mejor de todo, es que los tres estarían juntos en la misma preparatoria y estarían en el mismo curso. Claro, seguramente tomarían clases diferentes, pero no importaba.

Este año trataría de hacer amigas, por el hecho de que sentía que Nate obviamente se había hecho un grupo nuevo de amigos en la preparatoria, y Dylan, aunque seguía siendo el mismo de siempre, seguramente querría tener sus propios amigos también. Simplemente, ella creía que el magnífico trío que eran se había deshecho luego de que Nathaniel se mudara. Sí, hablaban diariamente y su relación con su primo era la misma, pero fue como si algo había cambiado. Como si de repente los tres se dieron cuenta del hecho que ya no eran los tres niños que jugaban en el parque, que ya eran tres adolescentes que estaban en preparatoria y necesitaban seguir sus propios caminos.
Y Kallipse lo comenzó a ver en el momento en que Nate le dijo que estaba en una relación amorosa con una chica llamada Mickeyla. A partir de aquel día Nate, a pesar de que se contactaba con ellos, ya no los llamaba todas las semanas como solía hacer. Y sentían que ya no era el mismo Nate.
 Pero Ked lo tenía que ver con sus propios ojos.
Ella sentía que tal vez, en San Francisco podrían ser los tres amigos de siempre, siempre riéndose y juntándose en la casa de alguno para comer pizza y jugar videojuegos. Sí, no muy femenino, pero a ella no le importaba.
 Lo que sí le emocionaba de esta "nueva" vida en California, específicamente en la Preparatoria Greenways, era el Club de Teatro. Según Nathaniel, el club de teatro era perfecto para ella. Eso personalmente le gustaba a Kally, le gustaba que Nate se acordara de lo tanto que le gustaba el teatro y específicamente, escribir obras de teatro. Ella amaba poder crear historias que luego podrían ser representadas por personajes en carne y hueso. Y justamente, en esta nueva preparatoria, el Club de Teatro estaba en busca de una nueva escritora, ya que el escritor anterior se había cambiado de preparatoria. Y ella sentía que aquel lugar iba a ser perfecto para poder ganar experiencia en teatro y además, podría poner aquella actividad extracurricular en su expediente para en un futuro, mandarlo a alguna universidad.
Estudiaría Teatro, de eso estaba segura.

Kallipse no estuvo segura de cuánto tiempo estuvo inmersa en sus pensamientos. ¿Media hora? ¿Una hora? No lo sabía, iba a revisar la hora en su celular hasta que sintió  una mano se posándose en su hombro. Ella giró su rostro para poder ver a la persona que la estaba tocando. Era su primo con una sonrisa en su rostro.

—Ya estamos por llegar Ked.—Le sonrió Dylan.—¿Estabas durmiendo?
—¿Qué? No, sólo estaba recordando las veces en las que le ganaba a Nate en el Fifa y él se enojaba.—Dijo ella devolviéndole la sonrisa.

Él se rió y luego bostezó.

—Es mejor que en la nueva casa las camas ya estén hechas porque lo primero que voy a hacer es dormir.—Mencionó su primo antes de volver a su asiento.

En tan sólo 15 minutos Kallipse comenzaría su nueva vida en San Francisco. Es mejor que sea tan maravillosa como ella espera.


Hola... De nuevo:


Última edición por Jhei. el Jue 12 Feb 2015, 12:59 am, editado 3 veces
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Miér 11 Feb 2015, 11:53 pm

Orii583 escribió:
Primera en comentar Pitches!
No he quedado pero esperaba con ansias el tema!
ALFIN chicas*sin ofender claro*Me estaba impacientando ya que sin dudas se ve realmente interesante !
Bueno no les lleno de testamentos y espero a que las chicas se presenten asi suben capitulo!!
Hora de colocar su novela en mi galeria.
Saludos.xx.
Hola Ori! Me reí con lo de Pitches :posoc:  amo el hecho de que aunque no hayas quedado sigas leyendo la novela, eso me hace quererte y muuucho, JAJAJ Me encanta la novela en tu galeria aksjdbaskjfd Ya está subido el prólogo y el 1er capítulo lo va a subir Ro cuando tenga la compu... Besos! -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 1477071114
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Miér 11 Feb 2015, 11:55 pm

gorilla. escribió:Segundaaa! Estoy muy emocionada, me encanta como quedó todo Cam, los gifs y los estatus, todo está muy lindo. Espero que muy pronto puedan solucionar lo del capítulo porque enserio tengo ganas de leer. Besos, Sasi <3
Hola linda! Awww gracias me encanta que te haya gustado todo bkahjab Ya está subido el prólogo y lo del capítulo se está resolviendo, JAJAJA Besos! -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 1477071114 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 1477071114
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Miér 11 Feb 2015, 11:59 pm

Boo' escribió:
Llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. OH POR DIOS. Que genial toda la presentación que hiciste Cami. Está re buena la idea *-* Bradley es Capitán del equipo de hockey yo soy una porrista voladora(?) ah. ME ENCANTA, ME ENCANTA TODO. Voy a estar esperando ansiosamente para leer. Los gif's que usaste de Taylor son muy hermosos skdjngskjgs. Bueno por favor suban pronto el primer capítulo que me estoy muriendo de ganas por leer, plis plis. Muchso besos a ambas -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 1477071114
HOLA BOOOOO! Graciaaaaas -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 2686721104 yo me imagino a brad jugando hockey y bsakjbsdkjasb Cuando dijiste "porrista voladora" me imaginé a una gallina tratanto de volar, no sé JAJAJ -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 3136398239  sí taylor es hermosa y los gifs me encantaron a mi también -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 971829111 bueno  ya está el prólogo ahora hay que esperar un poquitiiiiiiin para que le den la compu a Ro, creo que ya para el sábado o antes va a estar, don't worry. Besos! -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 1477071114 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 1477071114
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Jue 12 Feb 2015, 12:02 am

Jourdan Grey. escribió:
¡YA ESTOY AQUIIIIIIIII! es lo más bello que he visto, la verdad me encanto cada detalle que agregaste. Me enamore de mi club es PER-FECT ♥️, estoy demasiado emocionada por comenzar a leer el primer capítulo. Un beso chicas ♥️
Hola Nessaaaa! amo que ames cada detalle que agregué -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 4098373783 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 4098373783  El Club de Teatro personalmente también es mi favorito, además de que Kallipse también se va a unir, así que :rhianpls:  Ya está el prólogo, ahora a esperar a que a Ro le den la compu. Besos! -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 1477071114 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 1477071114
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Jue 12 Feb 2015, 12:05 am

Mickeyla. escribió:
Holaaa. Keyla llego y es tiempo de festejar uh uh ahr bueno señoritas ame lo de los personajes Cam estan hermosos enserio valieron la tres horas eso de las letras lo cual me gusta tiene ese efecto de degrade ahh lo ame. Los estatus perfectos -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 971829111 gracias soy popular jeje ademas co-presidenta paraaa comparto la presidencia cn Harry -.- jajaja okey espero el prologo Cam y el primer cap Ro jajaja es genial :D 
Atte. Keyla xx
Hola Keyyy! -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 77880782 ay gracias ajbdkjas -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 3136398239 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 3136398239 sos popular y sos la co-presidenta del comité estudiantil junto con Harry, básicamente la que maneja a la preparatoria, que más podes pedir? Nada! -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 971829111 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 971829111  El prólogo ya lo subí y el primer cap va a estar en cuanto le den la compu a Ro D: Besos! -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 1477071114 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. 1477071114
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.