O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Jue 12 Feb 2015, 12:08 am

rollercoaster. escribió:
Ay llegué, algo tarde pero llegué :') Es muy bonito, es tan lindo, ahq. Se nota mi emoción ajhjfds. No tengo ninguna queja porque es lo que ustedes quieren, es su novela y eso. Además le da más suspenso e.e u know. ¿sbn? Me sentí re kul y ultra sir cuando leí "Presidenta" del periódico escolar, ah. Entiendo todo eso de la pc, porque a mi me ha pasado muchas veces): Bue, espero impaciente por el primer cap -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1857533193 Besos<3.
Hola hermosa! ay gracias -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 2686721104 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 2686721104  es genial que no tengas ninguna queja y me gusta que nos dejes ser libres (? ahr -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 3136398239  El periódico escolar es lo mejor, i know -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 285151902  ya está el prólogo, ahora en cuanto se la den la compu a ro va a estar el cap. Besos! -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1477071114 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1477071114
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Jue 12 Feb 2015, 12:12 am

eighteen. escribió:
oh god<3 esto podría clasificarse como perfección pura -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 971829111 me enamore<333 simplemente todo esta bien organizado y hay tantos personajes que siento que me olvidare de quien es quien (?) usaste a holland como la prota c: creo que ya las amo por crear tanta hermosura. mi nombre es andy y soy de mexico c: y desde ahora les digo que seré fiel lectora de ahora en adelante por que quiero ver como se desarrolla esta gran historia<333 ciao xx
Hola Andy! Me caes super bien, quiero que sepas eso :rhianpls:  Y awwwwww super graciaaas -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 4098373783 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 4098373783  sí hay muchos personajes pero seguro te los acordarás porque van a ser mencionados en los caps y seguro no te confundirás, JAJAJ -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 3136398239  Holland es hermosa y con Ro la amamos con locura por eso la elegimos -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 285151902  awwww, creo que te etoy empezando a querer -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 2755178106  Bueno, besos hermosa! -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1477071114
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Jue 12 Feb 2015, 12:14 am

con ro nos dimos cuenta de que hicimos a
dylan y holland primos, y que shippeamos a
stydia en TW. Juro que no lo hicimos a propósito,
oh por dios, JAJAJA Cosas que pasan supongo
Igual:
Stiles + Lydia = -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 3552749688 y :fosforitos:
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Orii583 Jue 12 Feb 2015, 4:07 am

Si conciderenme como una acosadora!Segunda vez 1er comentario !
O sera por mi vicio y mania de conectarme a la madrugada ?jaja
Pero como no amar el prologo Cami?Es realmente hermoso ,Escribes bien no te juzges!Me ha encantado ,ya quiero ver a Nathaniel y su novia,y Dylan akjasahsj sin comentarios *.*Espero el capitulo 1 hermosas!!
P/D:Te has pasado por la galeria?!Fuck this ,te amo...
Mi amor en una foto?jajaja:
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Jue 12 Feb 2015, 4:17 am

Orii583 escribió:
Si conciderenme como una acosadora!Segunda vez 1er comentario !
O sera por mi vicio y mania de conectarme a la madrugada ?jaja
Pero omo no amar el prologo Cami?Es realmente hermoso ,Escribes bien no te juzges!Me ha encantado ,ya quiero ver a Nathaniel y su novia,y Dylan akjasahsj son comentarios *.*Espero el capitulo 1 hermosas!!
P/D:Te has pasado por la galeria?!Fuck this ,te amo...
Mi amor en una foto?jajaja:
Hola hermosaaaaaa, me encanta que seas acosadora, JAJA -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 3136398239 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 3136398239 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 3136398239 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 3136398239 Yo estuve despierta toda la noche y todavía no me puedo dormir (son las 8-13 a.m acá) creo que soy un vampiro o algo por el estilo -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 917567405  Y awwwww, gracias linda pero cuando leas el cap verás lo que digom Ro escribe absolutamente mejor que yo, y sí pasé por tu galería y la novela ahí se ve tan hermosa sljabjksa I love uuu too -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1922094727  Y la foto de Harry -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1250123322 Besos hermosa! -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1477071114 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1477071114
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Rho. Jue 12 Feb 2015, 4:31 am

¡Hola a todas!


-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 2592836091
Están todas como la tanga esa por el primer capítulo, jajaja.
Estoy en la casa de una amiga así que puedo dejar un comentario decente y no escrito desde un celular, alabada sea Ana Banana.
Bueno el primer capítulo lo voy a tratar de subir hoy pero más tarde, o si no por la madrugada, porque, de suerte para ustedes, me quedo en la casa de mi amiga y me quedo a dormir y me presta la compu para que la use todo lo que yo quiera, y como mi compu no me la dan hasta el lunes que viene, decidí escribir el capítulo de vuelta así lo puedo subir.
Y bueno, a mí personalmente me encantó el prólogo, no le crean a Cami que dice que no escribe bien y que yo escribo mejor que ella. Escribimos igual de bien las dos, capichi Camila? Bueno, jajaja.


¡Saludos a todas hermosas!


PD: Lo de los personajes y lo del estatus social te quedo de putamadre Camilinda -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 4098373783 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 4098373783
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Rho. Jue 12 Feb 2015, 4:36 am

Jhei. escribió:
con ro nos dimos cuenta de que hicimos a
dylan y holland primos, y que shippeamos a
stydia en TW. Juro que no lo hicimos a propósito,
oh por dios, JAJAJA Cosas que pasan supongo
Igual:
Stiles + Lydia = -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 3552749688 y :fosforitos:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es verdad, no nos dimos cuenta hasta que Cami se puso a escribir el prólogo.
Stydia es pashion loco y el que se interponga tos tos malia tos tos recibe lo que el gatito le hizo a este gatito:
:fuckyou:
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Jue 12 Feb 2015, 5:20 am

Rho. escribió:
Jhei. escribió:
con ro nos dimos cuenta de que hicimos a
dylan y holland primos, y que shippeamos a
stydia en TW. Juro que no lo hicimos a propósito,
oh por dios, JAJAJA Cosas que pasan supongo
Igual:
Stiles + Lydia = -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 3552749688 y :fosforitos:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es verdad, no nos dimos cuenta hasta que Cami se puso a escribir el prólogo.
Stydia es pashion loco y el que se interponga tos tos malia tos tos recibe lo que el gatito le hizo a este gatito:
:fuckyou:
sos un poco sangrienta ro, JAJA No me cae taaaaaan mal Malia, el idiota es Stiles por no prestarle atención a Lydia... Necesito que en la 5ta temporada haya momentos stydia o rompo todo -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 961472736
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 5:57 am

Cam, escribes bien, no se por qué dices que no. Me ha super encatado el prólogo, y dylan bb hermoso ;_; nose si sabían pero ese chico es mi todo ahre. Kallipse es holland y shoro. Esta novela va a ser genial -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 2841648573  SHORO MIL AÑOS, ALGUIEN QUE ME ENTIENDE. stydia es bid4  -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 2416783629 chicas, vieron los videos en yt que hacen? eso es sufrimiento. ENCIMA LA PELOTUDA DE MALIA, OJALA QUE SE MATE O SE CONSIGA OTRO NOVIO POR FAVOR. bueno, me siento meida, pero si hablan de stydia yo tengo que estar en esa conversación
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Rho. Jue 12 Feb 2015, 6:10 am

gorilla. escribió:
Cam, escribes bien, no se por qué dices que no. Me ha super encatado el prólogo, y dylan bb hermoso ;_; nose si sabían pero ese chico es mi todo ahre. Kallipse es holland y shoro. Esta novela va a ser genial -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 2841648573  SHORO MIL AÑOS, ALGUIEN QUE ME ENTIENDE. stydia es bid4  -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 2416783629 chicas, vieron los videos en yt que hacen? eso es sufrimiento. ENCIMA LA PELOTUDA DE MALIA, OJALA QUE SE MATE O SE CONSIGA OTRO NOVIO POR FAVOR. bueno, me siento meida, pero si hablan de stydia yo tengo que estar en esa conversación
¿Viste que Cam escribe re bien? Un caballo le pateó la cabeza y la dejó mal a la pobrecita por eso dice cosas tan bobas.
Dylan es lo más hermoso de la vida, y nada si yo fuera Kallipse me lo garcharía igual primo o no primo, pero bueno es la moral con la que la criaron, jajajaja
STYDIA ES MI VIDAAAAAAAAAAA
me caes mejor que antes, alguien que me entiendeeeeee también a mí
o sea, cam también jura amor eterno a stydia pero no odia tanto a malia pero yo no me la bancooo
Creo que rompí todo cuando se dieron el beso ese en el sótano de Echo House o como caranchos se escriba, encima la pendejita se hace la que no puede dormir sola y se va a dormir con él y yo estoy re como que NOOOO QUE HIJA DE PUTAAAAAAAAAA
bueno voy a calmarme un toqueeee
que malia se vuelva coyote de vuelta y se pierda en el bosque por favaaaaaar
Bueno, gracias por tu comentario super sensual
y básicamente te quiero decir que creo que te amo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 233978492
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 6:50 am

Rho. escribió:
¿Viste que Cam escribe re bien? Un caballo le pateó la cabeza y la dejó mal a la pobrecita por eso dice cosas tan bobas.
Dylan es lo más hermoso de la vida, y nada si yo fuera Kallipse me lo garcharía igual primo o no primo, pero bueno es la moral con la que la criaron, jajajaja
STYDIA ES MI VIDAAAAAAAAAAA
me caes mejor que antes, alguien que me entiendeeeeee también a mí
o sea, cam también jura amor eterno a stydia pero no odia tanto a malia pero yo no me la bancooo
Creo que rompí todo cuando se dieron el beso ese en el sótano de Echo House o como caranchos se escriba, encima la pendejita se hace la que no puede dormir sola y se va a dormir con él y yo estoy re como que NOOOO QUE HIJA DE PUTAAAAAAAAAA
bueno voy a calmarme un toqueeee
que malia se vuelva coyote de vuelta y se pierda en el bosque por favaaaaaar
Bueno, gracias por tu comentario super sensual
y básicamente te quiero decir que creo que te amo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 233978492
Yo diría que fue una morza lo que le pegó.  Es como que ves a dylan y  -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 2592836091 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 2592836091  se te abren las piernas solas ahre. STYDIA ES TODO LO QUE ESTÁ BIEN. que bueno que te caigo mejor porque siento que me odian  -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1327349762   lo que pasa es que malia sería re buen personaje si no estaría con stiles PERO ESTÁ AHÍ CAGANDO TODO Y NO, Y NOOOOOOOOOOO. ese día estaba re indignada, LA VIRGINIDAD SE LA TENÍA QUE SACAR LYDIA, NO LA OTRA PELOTUDA QUE NADIE JUNA. yo digo que se aparezca un pibe y se la coja así stiles vulve con lydia, aunque el siempre la va a re amar porque son re hermosos juntos. ;-; teen wolf crea amistades y amores, yo voy a dejar esto por aca, sufran: https://www.youtube.com/watch?v=k4dZ8Whc6OQ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por bless. Jue 12 Feb 2015, 6:59 am

Esa hermosa costumbre que tienen de subir cuando yo estoy soñando con los angelitos -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 2416783629 CAMILA vos escribís HERMOSO, boda, H.E.R.M.O.S.O y yo noto muchos rasgos característicos argentinos en tu escritura -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 285151902 como decía, amé el cap, Kallipse me encanta dolopor ser Holland y porque se llama Kallipse ;-; es un nombre hermoso. Me llenó de feels saber que son primos dkabdjskdkfpchicas no los pueden hacer primos djsnjdis ahora cuando la película de la novela se grabe holland y dylan se van a enamorar mientras estén actuando en el ser(?) bueno, no. Recién me despierto y digo pelotudeces, NO ME JUZGUEN. Ya quiero saber qué pasara en el primer cap bc es verdad que Ro escribe hermoso(?) si Cami dice(?) y quiero leer, así que hoy a estar pendiente. ¡Muchos besos! -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Jue 12 Feb 2015, 7:28 am

Boo' escribió:
Esa hermosa costumbre que tienen de subir cuando yo estoy soñando con los angelitos  -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 2416783629 CAMILA vos escribís HERMOSO, boda, H.E.R.M.O.S.O y yo noto muchos rasgos característicos argentinos en tu escritura -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 285151902 como decía, amé el cap, Kallipse me encanta dolopor ser Holland y porque se llama Kallipse ;-; es un nombre hermoso. Me llenó de feels saber que son primos dkabdjskdkfpchicas no los pueden hacer primos djsnjdis ahora cuando la película de la novela se grabe holland y dylan se van a enamorar mientras estén actuando en el ser(?) bueno, no. Recién me despierto y digo pelotudeces, NO ME JUZGUEN. Ya quiero saber qué pasara en el primer cap bc es verdad que Ro escribe hermoso(?) si Cami dice(?) y quiero leer, así que hoy a estar pendiente. ¡Muchos besos! -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1477071114
lo subí a las 4 de la mañana creo, cualquiera estaría durmiendo Boo, yo soy la rara que sube el prólogo a esa hora, JAJAJA graciaaas, y sí ya sé, los quiero """minimizar""" pero no me saleeee -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 917567405 visteeeeeee? yo si tuviese a Dylan como primo alto incesto hago :fosforitos:  AY TE IMAGINAS UNA PELÍCULA Y QUE PASE ESO? JAJAJAJA ME MUEROOOOO -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 4098373783 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 4098373783  la boba de ro dice que lo va a subir hoy o en la madrugada de mañana así que sí, estate atentaa, muchos besos más para vos hermosa! -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1477071114 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1477071114
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Jhei. Jue 12 Feb 2015, 7:36 am

gorilla. escribió:
Cam, escribes bien, no se por qué dices que no. Me ha super encatado el prólogo, y dylan bb hermoso ;_; nose si sabían pero ese chico es mi todo ahre. Kallipse es holland y shoro. Esta novela va a ser genial -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 2841648573  SHORO MIL AÑOS, ALGUIEN QUE ME ENTIENDE. stydia es bid4  -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 2416783629 chicas, vieron los videos en yt que hacen? eso es sufrimiento. ENCIMA LA PELOTUDA DE MALIA, OJALA QUE SE MATE O SE CONSIGA OTRO NOVIO POR FAVOR. bueno, me siento meida, pero si hablan de stydia yo tengo que estar en esa conversación
graciaaaas <3<3<3 dylan es hermoso, mi chiquitoooo; holland es mi vida y por eso es kallipse ahr Yo odio a malia porque me desvirginó al chiquitín y ese era el trabajo de lydia pero bueeeeeno, a parte de eso, me cae bien supongo idk besooos hermosa! -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1477071114 -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1477071114
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Invitado Jue 12 Feb 2015, 9:52 am

Ay, ay, ay me muero (muchos "ay", pero ahq.) me encantó, en serio y no lo digo porque lo dicen las demás también. Esto es exactamente lo que se siente cuando una historia te atrapa y quieres más dfkjdfjdfg. Osea, estoy impaciente por saber TODA la historia. Me gusta mucho la amistad de esos tres -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 1620280664 Camz, escribes muy bien, re precioso, no se por qué dices que no, ah. Lloro porque es tan hermoso): Besos<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo. - Página 2 Empty Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.