O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Vie 27 Sep 2013, 10:56 pm


FICHA.









Titulo: This is just a typical history.. I think.
Autora: Yo, osea Ayelén :D
Adaptacion: Nope
Genero: Drama, Romance
Contenido: Un poco de "lenguaje adulto" (solo cuando alguno de los personajes esta enojado)
Advertencias: Si veo que no hay lectoras y/o comentarios, lamentablemente voy a tener que cancelar la nove ya que, no esta bueno que des todo y nadie le "bola". Si quieren aparecer dejen su ficha abajo :D
Otras paginas: Nope


This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Tumblr_mtic6hP4I91sj4icxo1_1280



  Todo iba a cambiar. Sabia que algo pasaría  pero nunca espero pero sea de esa manera. Pensó que su hermano lo había hecho con un poco de maldad, pero nada de eso era cierto. 
  De donde venia, Inglaterra. Que hacia en Australia, tratar de vivir una vida normal con su "madre" y su "hermano". Sabia que no compartía su sangre, y eso no le molestaba, para nada. La hacia sentir anormal, pero especial. Anormal y Especial.
  Como un simple viaje a ver su no tan querido "padre" pudo cambiar sus pensamientos, sentimientos y mas que nada, como veía el mundo?


Última edición por alancayaf el Vie 17 Ene 2014, 12:09 pm, editado 3 veces
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Sáb 28 Sep 2013, 12:05 pm

Chapter 1.

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Escribir
 
 - No, no y no Lou. Me niego a acompañarte.- Lou me miraba con su maldita cara de perrito mojado, tipico de el.- Vamos, estas muy viejo para hacer este tipo de escenas quedrido hermano. Acaso necesitas a esta niñita a tu lado para tu viaajesito de estudio? Osea, es para ES TU DIAR, no para distraerte y perder el tiempo conmigo.- le decia mientras movia el cuchillo de un lado a otro.
  - Vamos Little Tommo, no seas asi.- me insistio quitandome el cuchillo.- Sabes que la pasamos bien cuando viajamos juntos. Ademas no te harian mal unas pequeñas vacaciones. No te cuesta nada, hiciste muchos meritos como para que mama te deje venir conmigo. Que dices?.- Aunque no queria, el tenia razon. Pude terminar el colegio totalemnte limpia y con exelentes calificaciones, despues de todo, tanto sacrificio valio la pena.- Y?.- que impaciente! Le sonrrei de costado, y este supo lo que significaba.- Eres la mejor hermana que pude haber tenido! Te adoro, te amo!.- decia este mientras me levantaba en el aire y giraba conmigo, yo solo reia.
  - Que pasa aqui? Que festejan?.- pergunto mi madre mientras entraba a la cocina.
  - Lo que pasa es que... - no puede terminar ya que mi adorado hermano mi tiro a un costado y fue a pararse al laddo de mama.
  - Lo que pasa es que ______ acepto ir conmigo a mi viaje de estudio, que te parece?.- pregunto este con una mirada comlice. Mama se quedo pensando por un momento hasta que..
  - Ah, ese viaje. Y como hiciste para convencerla? Pense que mi princesa se quedaria esta navidad conmigo.- dijo acercandose para abrasarme.
  - Lo se mama, pero puso su melosa cara de perrito y, tu sabes, en algunas ocaciones no te puedes resistir. O no Tommo?
  - Exacto, es gran parte de mi encanto!- dijo con aires de superioridad.
  - Claro que si Tommo, tu "encanto". Sige pensando que lo tienes.- este me miro haciendose el sorprendido, me acerque y le di una palmadita en la mejilla.
  - Mama, escuchaste? Dudo de mi encanto! No puede!
  - Claro que puedo, y lo hice!.- y asi comenso nuestra pequeña pelea de "puedo" y "no puedes" hasta que mi madre, como siempre, interfirio.
  - Ya, ya, se comportan como niños.- decima mi madre haciendose la enojada. Un poco mas y se le escaba un acarcajada.
  - Pero ma, ella empezo.- reprocho Lou. Este si se comportaba como un niño, a pesar de tener 21 años sigue con la idea de "Stay Forever Young". No habia minuto en el que no  lo recordara.- Ademas, yo siempre sere un niño para de mujeres. Como digo siempre "Stay.."
  - Forever Young, ya lo sabemos.- dijimos con mi madre al mismo tiempo. Era costumbre, todos terminaban su adorada frase.
  - Bueno, volviendo al tema "viaje", NIÑA!- dijo dirijiendose a mi.- Ve a hacer tus maletas salimos en 2 dias.- me informo Lou. 2 DIAS!? Tan pronto?
  - Como? Dos Dias? Louis en 3 dias es tu cumpleaños! Vamos a pasarlo los dos solos, en donde sea que me quieras llevar?.- 3 preguntas, 0 respuestas. Lou salio de la cocina junto a mi madre. Genial, me ignorarron.- GRACIAS FAMILIA, LOS AMO!- grite sarcastica.
  - TE AMAMOS MAS PRINCESA!- gritaron ambos desde la sala.


  No entendia el por que de ponerse de acuerdo en molestarme, pero no puedo reprochar nada ya que ellos me salvaron de un futuro mucho peor, o eso creo yo. Prefiero pensar que si porque soy muy feliz aqui, con ellos. No tendre su mismo ADN, pero yo los amo. Como no amarlos si me recogieron a pesar de estar enferma en ese momento, a pesar de ser solo una niña de 3 años a la que abndonaron a su suerte, a pesar de no quererlos cuando me ofrecieron su ayuda. Me dieron lo que unos desalmados ni me quisieron dar, AMOR y UNA FAMILIA.
  Los Tomlinson no se rindieron, intentaron ganarse mi cariño, y lo lograron. Como no querer a una familia asi? El simple hecho de ser una familia me agaradaba. Una madre, un padre y un hermano, ah y un perrito. Era lo unico que queria a pesar de tener 3, casi 4 años. Aunque ahora no veo a mi padre. 10 años tirados a la basura por simple falta de, amor!? Segun el le faltaba amor. Como alguien puedo decir que le falata "amor" cuando su familia estaba siempre, a pesar de todo lo que le pasaba en su trabajo y demas? Un dia el se fue a Londres (viviamos en Doncaster), y nosotros a Sydney, Australia ya que mama tenia una amiga por alli. Cuando se fue senti que nada habia valido la pena, que lo que habiamos construido como familia durante 10 años, no habia valido la pena. No le hablo desde que fue. Lo unico que se de el es que esta en Londres y ya. Louis es el unico que esta en contacto con el, solo por cuestiones financieras, nos manda dinero todos los meses. Esto a el lo afecto tanto que llego a golpearlo, a su propio padre. Fue de los peores dias, tan desastroso que con Lou no fuimos por 1 semana al colegio. Segun mi madres el tiempo lo arregle todo pero, yo no lo creia.


Última edición por alancayaf el Sáb 14 Dic 2013, 1:31 pm, editado 1 vez
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 28 Sep 2013, 12:19 pm

Hola primera lectora!!!
me gusto mucho la sinopsis y el capitulo 1
quiero estar con Harry! vere si te dejo mi ficha hoy o mañana
Siguela, no la canceles que yo si la leere ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Sáb 28 Sep 2013, 12:48 pm

Sweet_directioner escribió:Hola primera lectora!!!
me gusto mucho la sinopsis y el capitulo 1
quiero estar con Harry! vere si te dejo mi ficha hoy o mañana
Siguela, no la canceles que yo si la leere ;)
Aiiii holitas por aqui, holitas por ahi!
Que bueno que seas la primera! Sin dudas me hiciste muy feliz, en serio :D
Y Harry es completa y absolutamente tuyo ;) Voy a esperar con ansias tu ficha :D
Me parece que la voy a seguir solo por que la vas a leer vos! :) 
Espero que valla uniendo mas gente
Te mando muuuchos besos y saluditos!
MUAAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Sáb 28 Sep 2013, 2:52 pm

Chapter 2.
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. 496630369

  - ______, princesa, arriba. Es un nuevo dia, hace calor y.. NO HICISTE TU MALETA!?.- me levante derepente ya que Lou me grito.- TE DIJE QUE SALIAMOS EN 2 DIAS, SALIMOS MAÑANA, ENTIENDES, MA ÑA NA!
  - QUE TE PASA? ESTAS LOCO O TE DESPERTASTE CON EL AMIGO DESPIERTO?

  - QUE TE PASA A TI? TE DIJE QUE NOS TENIAMOS QUE IR Y SEGURITO AHORA TE VAS CON TUS AMIGOS.- este chico estaba loco. Seguro se desperto con el amigo bastante mal.

  - Te me tranquilizas eh. Acuerdate que es MI habitacion, y si vas a seguir con tus griterios te puedes ir por donde viniste, okey?.- Lou solo asintio.- Ahora me respiras hondo, y empezamos otra vez, te parece?.- este asintion otra vez.
  - Perdon por ponerme asi, es que de verdad me importa mucho este viaje.- susurre un "me di cuenta" el cual no alcanzo a escuchar.- Que?.- negue con la cabeza.- En serio, me perdonas? No queria gritarte pero como te dije, me importa mucho este viaje y quiro que sea perfecto.- y me puso su carita de perro. Como decirle que no?
  - Esta bien Tommo, pero que sea la ultima vez que me despiertas asi, casi me da un ataque.- reimos y hablamos un poco. Decimos que iriamos a ver a nuestros amigos y despues preparariamos mi maleta. Si, MI maleta. Segun el iriamos a un lugar donde hace frio, asi que tendria que preparar mucha ropa de invierno. No sabe hasta cuando nos quedaremos lo cual me parece raro, pero no pienso mucho en eso.
  Cuando por fin me levante, fui a asearme, seria un dia muy largo y triste. Tendre que despedirme de mis mejores amigos hasta quien sabe cuando y despedirme de mi madre la cual se quedara sola por indeterminado tiempo. Bueno, no tan sola ya que mi tia Julie se quedara con ella.
  Hacia calor asi que me vesti asi:* http://www.polyvore.com/day/set?id=94278743 * . Baje a desayunar y me di cuanta que me esperaba un ansioso Lou. Tome mi jugo de naranja, comi mis tosatadas y partimos a ver a nuestros amigos. Mientras Lou maneja yo me dedicaba a hacer de "Dj". Nos encantaba cantar y se podria decir que lo haciamos muy bien.


  - Ya ya, la proxima.- decia mientras me reía.
  - La espero con ansias!.- dijo Lou mientras no quitaba los ojos del camino.
  - Aqui va..- puse play comenzo a sonar Don't you want me de The Human League
  - De donde sacaste eso? Del auto de mama?.- pregunto Lou soltando un fuerte carcajada.
  - Oye, es muy buena y se que la sabes!.- hasta eso ya habia pasado la primera parte y comenzaba el coro.
   - "Don't you want me baby? 
     Don't you want me ohhh.. 
     Don't you want me baby? 
     Don't you want me ohhh.. ".- cantamos los dos al mismo tiempo. Sin dudas, estos eran de los mejores momentos que compartia con Lou. Es de los hermanos que no sabes si podras llegar a conseguir. Apenas llegamos a lo de Luke, Louis comenzo a tocar la bosina al compas de la cancion. Salio Luke, seguido de los demas, Ashton, Calum, Michael y Lila. Los chicos reian mientras Lou y yo seguiamos cantando la cancion. Bajamos del auto, antes de esto Louis le habia subido todo el volumen, se escuchaba tan fuerte que hasta los vecinos de la esquina salieron a ver. De un momento a otro habia gente por todos lados, veian como cantabamos y saltabamos con los chicos.
  - "DON'T YOU WANT ME BABY!".- terminamos de cantar todos, mientras nos percatabamos de que los vecinos nos aplaudian. Con los chicos sonrreimos a todos y entramos a la casa de Luke.
  - Que fue eso?.- pregunto Ashton con la sonrrisa parecida a la del gato de Alicia.
  - No lo se, pero fue lo MAXIMO!.- grito Lila y todos gritamos y aplaudimos como focos locas. 


Despues de tranquilizarnos estuvimos hablando del viaje y demas, resulta que fue triste ya que ellos viajarian con nosotros. Bueno, no el mismo dia pero si mas adelante. Me sentia aliviada ya que, por lo menos, sabia que los iba a ver pronto. Almorzamos juntos y nos despedimos ya que una personita, osea yo, tenia que acomodar su maleta. Los chicos me abuchearon ya que por mi, no nos quedariamos mas tiempo. Me despedi de cada uno de ellos y partimos de nuevo hacia nuestra casa, pero esta vez mas tranquilos.


Última edición por alancayaf el Sáb 14 Dic 2013, 1:32 pm, editado 2 veces
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Sáb 28 Sep 2013, 3:03 pm

Como soy nueva, no puedo subir links de otras paginas.. En esa pagina tenia lo que seria el "guardaropa" de la Srta. Rayita. Voy a tener que esperar hasta el proximo viernes para poder poner links y demas. Espero que hasta ese entonces hayan comentarios y lectores! 
  Desde ya muuuuchas gracias y besoooos
  MUAAAAAA :*


P.D: TODAVIA NECESITO CHCIAS PARA LOS DEMAS.. MENOS NIALL, QUE ME OLVIDE DE PONER QUE ERA CON EL :B EN REALIDAD NO ES CON EL SOLO, TAMBIEN ESTA INVOLUCRADO EL BOMBONASO DE ASHTON IRWIN DE 5SOS! ;)
 Ahora si me despido MUAAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Sweet_directioner Dom 29 Sep 2013, 4:49 am

Ok, me encanto, los dos estan locos jajaja xDD
gracais por ponerme con Harold ahora te paso mi ficha
Eres nueva?! ah buenisimo, pues si necesitas algo aqui me tienes linda
Siguela que yo leo :)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Sweet_directioner Dom 29 Sep 2013, 5:35 am

Nombre: Laura

Apodo: Lau

Edad: Ponme... 19?

Chico: Harry Styles.

D. Física: No es muy alta, delgada y con lindas curvas. Su tez es blanca y su cabello rubio y rizado (como el de Ashley Benson), sus ojos son azules muy profundos con largas pestañas y sus labios finos y seductores.

D. Psicológica: Es una chica alegre y extrovertida, siempre busca el lado bueno de las cosas. Es muy divertida, loca y a veces incluso infantil pero no le importa porque piensa que así disfruta más la vida. Cuando se tiene que poner seria también lo es. Es cariñosa, afectuosa y se puede confiar en ella.

Historia: Es una chica luchadora y trabajadora. Desde pequeña siempre soñó con ser actriz y fue la protagonista de una obra de teatro de la escuela. Alguien lo grabó y subió el video y entonces así empezó su carrera como actriz y posteriormente como modelo, una de las más importantes. Actualmente es la novia de Adam, otro importante actor que ella aborrece porque es muy mandón y la trata como si fuera un objeto de su propiedad. Pero firmó un contrato de que deben estar juntos hasta un tiempo. Pero aunque ante las cámaras son la pareja perfecta se muere de ganas por encontrar a un chico que la quiera y la valore.


Gustos: la musica, leer, escribir, bailar, los dulces, chocolate, niños, animales, la playa

Disgustos: mentiras y engaños, traiciones, plásticas, mujeriegos, hipocritas, falsas

Miedos: A acabar con Adam

 
Trabajo: Importante modelo y actriz
 
Otros: Tiene un piercing en el ombligo, lentillas, tiene la manía de morderse el labios cuando esta con el chico que le gusta y su debilidad es que le besen el cuello

Estilo: Siempre va bein vestida, a la moda y resaltando su figura. Te dejo un este link



¿Qué le gusta en un chico?: le gustan los chicos con ricos perfumes. Que sean simpáticos y se preocupen por ella. Que la quieran, que la sorprendan, que la mimen, que la hagan sentir especial. También le gusta que la pongan un poco celosa para defender lo que es suyo y le gusta poner un poco celoso a su chico. Le gusta que sean románticos y a la vez posesivos (un pelín)

Pues aqui la tienes. Sobre el apodo, me gustaría que solo asi me llamara harry, si te parece. Igual puedes cambiar lo que quieres e inventar el apellido. Espero que te sirva ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Dom 29 Sep 2013, 11:05 am

Me voy a desaparecer por una semanita D: el viernes voy a volver suuuuuuper recargada YEAAAAH! Me voy a ausentar x problemitas de familia pero de que vuelvo, vuelvo :D
 subiria desdde la tablet pero no puedo
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Dom 29 Sep 2013, 11:07 am

PD: MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :* para mi levtora de ahi arriba :D love uuuu
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por inNewYork.- Dom 29 Sep 2013, 9:45 pm

Hola!
Me pase aksalkjs
Todavía necesitas chicas, porque estaria encantada de aparecer asj
inNewYork.-
inNewYork.-


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Lun 30 Sep 2013, 7:54 am

inNewYork.- escribió:Hola!
Me pase aksalkjs
Todavía necesitas chicas, porque estaria encantada de aparecer asj
 Quedan Liam, Zayn y los chicos de 5SOS (menos Ashton) :D

MUAAAAAAAAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Rociiio Lun 30 Sep 2013, 12:11 pm

Holaaaaaasas!!! Aca tercera lectoraaaa!! =) bueno te voy a rogaaaaar de rodillas que sigas tu novela!! plz!!! =)espero que subas prontito!!!
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Vie 11 Oct 2013, 2:48 pm

Me fui por 2 semanas y volvi!! OH YEAH! (?


Dentro de unos miutittoooos voy a estar subiendo el cap 3!


MUAAAAAAAAAA :*


PD: no pude subir el viener anterior porque en mi casa no hay internet y tengo que ir hasta mi otra casa y es muuuucho viaje..
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 12 Oct 2013, 7:37 am

Pues aqui espero yo
me tenias tan intrigada...
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.