O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Dom 08 Dic 2013, 8:47 pm

Tumblr Girl escribió:hay que bonito!!! ese LIAM TAN SEXYMENTE RESPONSABLE!!!!!....ME LO COMERIA A BESOS ;) ....Y.....BUENO TE PROMETI QUE A LA PRIMERA OPORTUNIDAD Y COMENTABA PUES....EME AQUI!!!!!!!!ESCRIBIENDOTE ;) jejejejej.....me encanto y losiento si no hay gifs pero estoy en cel :/.....SIGUELABESOS LIA Xx
QUIEN NO SE COMERIA A BESOS A LIAM!? JEJE
Que bueno que comentes! Me pone muuuuuuuuy contenta y bueno..
No hay NINGUN problema con los gifs, a mi me basta y me sobre con un comentario que diga "que bien", "siguela" o lo que puedan! :D


Ya subi alguito por ahi :)


TE DEJO MIS SALUDOS Y BESHOSH :bye: 


This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 918334782 This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 1244184562 
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Four T. Dom 08 Dic 2013, 9:46 pm

sabes? ese niall es igual que yo de olvidadizo ...a mi tambien se me olvido una vez recoger a mi hermano Andrew de su entrenamiento...fue algo asi: yo estaba con mis amigas Carly y Holly en el cine y a la mitad de ella mi hermano me llama deseperado y frustrado por haber estado esperando por mas de una hora...oppss...nial y vg soos olvidadizos ...tenemos memoria de pez (llos peces tiene memoria?) SIGUELA BESOS LIA Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Rociiio Lun 09 Dic 2013, 8:26 am

HOLA!!!! AY ME ENAMORE DE EMILY!!! EMILY PAZEOM !!!  :BAM:  Asi que el neil anda agarrando manos por ahi  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 2529252940  yo que vo' lo ajusticio  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 4229596405  uhhhmmmm que mas? hay algo de lo que me olvido... mmmm... con m era mmmmmmm..... mmmm.... AHH!!! Morfi!  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 477734387  jajajajaj ahh no era Michael  :gochamp:  jajajajaaj ok deliro deliro. Lo se!  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 35511020  
Bueno me re fui! Nos vemos Florensia mejor amiga *si con 's' re cool  o sea  * Bye!  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 918334782  
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por 5secondsoftheveil Mar 10 Dic 2013, 10:50 am

Subiste  :aah: sorry si no comente antes
El arbol? Eh intentado convenser a mi abuelo estos ultimos tre dias para armarlo, pero ni si quiera me da bola :c
En mi casa solo hay grinch's :c
Raya es que acaso te pusiste celosa? :o
Quiero ver como sera esa fiesta con los Horan
Siguela, besitos, bye  :bye:
5secondsoftheveil
5secondsoftheveil


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Sweet_directioner Mar 10 Dic 2013, 11:29 am

Siguela
perdon pero debo estudiar
Me encanta!!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Rociiio Jue 12 Dic 2013, 10:37 am


NO se si ya entraste a mi novela o no, el punto es que la acabo de cancelar porque aca, mi fiel amiga, eras la única que la leía y la verdad es que me desmotive y ya no tengo ni ganas. 
Igualmente la subo por wattpadd.. que se yo es mas facil. Deje ahi una carta de despedida y el link... asi que wena nada eso. 
Seguilaaaaaa!!!! Quiero ver que pasa con la Emily gritona esta
Bye  :shimi: 
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Four T. Sáb 21 Dic 2013, 7:52 pm

AVISO

Del 22 de diciembre del 2013 al 10 de enero del 2014, por razones familiares estaré ausente.
Solo espero que puedas comprender, y te suplico ¡que no me saques de tu novela!, prometo que a la primera oportunidad que tenga y comento ;)

Besos
Lia
Xx

PD: Debo viajar a la casa de mi abuela, en Denver, y ella no tiene internet. Lo que pasa es que ella esta gravemente enferma, espero que entiendas y no me saque de tu hermosa novela 

PD2:
 ¡FELIZ NAVIDAD!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Dom 22 Dic 2013, 2:55 pm

Holaaaa, vengo a hacerles un anuncio.!

Dadas a las fechas que estamos pasando quiero decirles que no se cuando voy a subir, I'M SO SORRY! Además, tambien se que algunas de ustedes ttiene que irse y demas.
Tambien es el tema del cambio en el foro, el cual esta hermoso y me encanta. No es comodo para mi, pero me gusta. Hasta que me acostumbre no? Jajaja! Me es incómodo desde el celu y la compu, es irritante. Jeje

Bueno, es eso y LA NOVE NO ESTA CANCELADA, ES POSIBLE QUE DESPUÉS DE NAVIDAD Y ANTES DE AÑO NUEVO SUBA ALGO, SI? NO SE VALLAN, NO ME ABANDONEN D:

LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODAS! MUCHAS GRACIAS POR LEERME, ES MUY LINDO DE SU PARTE Y ESPERO QUE RECIBAN MUCHOS REGALOS Y SEAN MUY FELICES CON SUS SERES QUERIDOS!

I LOVE YOU GIRLS ♥ 
                                  MUAAAAAAAAAAAA :* ♥♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Four T. Dom 22 Dic 2013, 2:59 pm

OK! YO NO TE ABANDONARE ;) PERO COMO PUSE EN MI AVISO MAS ARRIBA NO ESYARE.DURANTE ESAS FECHAS :/... GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD ...LIA ...BESOS DE CHOXOLATES NAVIDEÑOS Y ESPERANZAS .DE ...MMMM.......CARAMELO....
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Sweet_directioner Lun 23 Dic 2013, 3:35 am

No t abadonare e igualmente jajaja feliz navidad a todos jou jou jou
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Vie 27 Dic 2013, 7:14 pm

                                            CHAPTER 11
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Tumblr_mht9q2OnVa1qh2tmuo1_500_large


- Y, entonces, como es ella? Porque la verdad estoy buscando a alguien que, obviamente, no conozco.- le decía a Niall, el cual seguía mirando para todos lados.
- Tiene el cabello rubio, no platinado, oscuro, es de estatura med...- este fue interrumpido por un grito que vino de, emm, detrás mio.

- NIALL JAMES HORAN, DONDE DIABLOS ESTABAS?- grito una chica, la cual estaba segura que era su prima, con lo poco que la describió pude darme cuenta.- Estuve en este horrible lugar aproximadamente 1 hora, con gente totalmente desconocida, en un lugar que no conozco. Te avise antes de subir al avión a que hora llegaba y a que hora tendrías que estar y resulta que te tardas 1 hora y un par de minut...- Niall rapidamente se acerco a ella y le tapo la boca. Esta chica estaba muy enojada y hablaba como si fuera su ultimo dia en la tierra.

-Tambien estoy feliz de verte Em.- le dijo este un poco risueño.
- Si si, claro. Me extrañabas tanto que decidiste dejarme aqui tirada durante horas, sabes que es super estresante? viaje durante HORAS, teniami trasero ahi aplastado en ese maldito asiento y...-Niall la volvio a parar.
- Prima, solo vienes de Irlanda, no la India.- solte una risita por su comentario y este se percato de mi prescencia.- Olvide presentarte a una amiga- agarro mi mano y me llevo adelante de Emily.- Esta es ______ y pasara Navidad con nosotros.- Emily sonrreia y asentimia mientras estrechaba su mano.
- Soy Emily Horan, la adorable y linda prima de, bueno, este.- dijo señalando a Niall con la cabeza. Me limite a sonrreir.- Ey Niall, tu amiga no dice nada. Recuerdo que te gustan mas charlatanas y eso, ya sabes, como Ayel...- fue interrumpida, otra vez, por Niall.
- Yaaaa nos tenemos que ir. Debemos preparar las cosas en casa y creo, mi querida prima, que quieres descansar, no?- este se puso un poco nervioso después de que su prima nombrara a esa Ayel, la cual tenia nombre raro. Ayel? En serio?


Mientras seguia pensando en ese nombre raro, Emily le contaba todo lo que habia estado haciendo este tiempo que no se vieron. Había teñido su cabello de azul, rosa y hasta rojo, pero lo había arruinado tanto que decidió cortárselo y devolverlo a su color natural. Tambien conto que había estado en una relación, pero el chico, según ella, era todo un "niño de mama", decía que cada vez que necesitaba o quería algo, recurría a la madre, solo parecía agradarle porque tenían el mismo gusto de música o algo así. 


- Ey, ________.- gire mi cabeza para verla.- Como conociste al duende? Quiero decir, me parece raro que tenga amigos. Cada vez que lo llamaba me decía "Estoy ocupado. No puedo ahora. Tengo trabajo. No tengo tiempo para eso. Y bla bla bla"- me decía mientras hacia señas con sus manos. yo me ria cada vez que hablaba, simplemente lo hace tan rápido que a veces te pierdes.
- En realidad lo conocí hoy.- Em nos miro sorprendida
- Wow...- seguía impactada, hasta que dijo.- Que rápido eres duende. No te tenia así.- comenzó a molestar a Niall, mientras yo me ponía cada vez mas incomoda. Esta me miro y se callo.- Lo siento, sigue.
- Bueno, básicamente estaba en mi casa para hablar con mi padre sobre negocios y...- le conté todo lo que paso, absolutamente todo. La verdad, ahora era yo la que no podía parar de hablar. Las palabras salían como "vomito verbal" o algo parecido. Me sentía tan relajada hablando con ella, era como si estuviera hablando con mis amigos de Australia. MIS AMIGOS DE AUSTRALIA, los había olvidando por completo. De un momento a otro saque mi teléfono, el cual no había prendido desde esta mañana, y lo prendí.


- Que es lo paso? Tienes una cara.- dijo Emily riéndose. Solo la mire y vi mi celular. Tenia 10 llamadas perdidas de mi padre, 20 de mi madre y mas de 30 de Louis. Mientras caminaba hacia la salida, con lo ojos en mi aparato, no me di cuenta que estaban pasando un par de personas, choque con ellos y caí con mi trasero hacia el piso.


- Ouch.- dije pasando mi mano por mi ropa, mientras me sacudía entera.
- Lamentamos eso, no fue nuestra intención.- me dijo un chico, el cual no vi, ya que seguía sacudiéndome el trasero. Vi que Niall y Emily venian corriendo preguntando si estaba bien.
- No hay problema, fui yo, no me fije. Ademas estaba con mi celular y no veía por donde iba, yo lo sient...- cuando levante mi cabeza, simplemente no lo podía creer. Eran ellos. Oh por dios, que hacen aquí?- dije confundida y emocionada. No sabia si saltar o golpearlos por no avisarme.
- Te dijimos que vendríamos, acaso lo olvidaste?- me pregunto Calum. Solo negué, seguía sorprendida. Estaba tan adentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que tenia a el par de primos al lado mio.
- Ey, que paso? Acaso no sabes que no se debe de andar con el celular mientras caminas en un Aeropuerto?- pregunto Em divertida y soltando una carcajada, la cual se fue disminuyendo cuando se encontró con la mirada de Michael. A esta chica le gusto Michael, se ve tan tierna con sus cachetitos rositas.- Yo, emm, ______ nos tenemos que ir, van a cerrar todos los negocios y debemos comprar algo para la, bueno, emmm, la cena. Si, eso.- dijo un poco nerviosa, que tierna!
- Si, lo se pero, no se que estoy haciendo. LOS EXTRAÑE MUCHO!- les grite a los chicos, para luego lanzarme sobre los 5 y abrazarlos.
- Nosotros también te extrañamos Little Tommo.- dijeron los 5 riendo. Después de ese abrazo, raro pero lindo, les pregunte.
- Por que no me avisaron? Yo pude haber venido a buscarlos y ...- y me quede callada pensando en lo de esta mañana. Tal vez era Louis el que sabia de esto.- Louis los viene a buscar, cierto?- pregunte cerrando los ojos y tocando mi frente.
- Sip, ayer en la noche hablamos con el. Fue un milagro conseguir boletos. En realidad fue mas obra de tu padre, ya que vinimos en un "Avión Privado", no sabia que tu padre podría hacer eso.- dijo Ashton un poco confundido.- Igual habíamos arreglado en no decirte nada, era una sorpresa.- dijo riendo un poco.
- Entonces, SORPRESA!- grito mi amiga Lila, la cual estaba agarrada del brazo de su hermano, Luke. La mire un poco seria, no estaba enojada, pero amaba como reaccionaba cuando ponía esas caras.- No te enojes, sabes, yo te lo quería decir pero estos salvajes me amenazaron con tirar a mi lindo Sr.Timothy en el inodoro. Lo lamento mucho mucho mucho.- dijo esta apenada, dándome uno de sus lindos abrazos. Le devolví el abrazo.
- Sabes que no puedo enojar contigo, ademas, pobre Timothy. Ustedes si que son malas personas.- dije señalando al cuarteto de chicos, los cuales estaban hablando con el par de primos.




Después de eso, nos quedamos hablando un buen rato. Todos se agradaban, y se podría decir que Emily y Michael sentían algo mas que "agrado". Mientras todos se conocían y hablaban, no pude no escuchar la voz de mi hermano llamando a los chicos los cuales, por suerte, me estaban cubriendo. Les susurre a Niall y a Em que debíamos marcharnos y salimos corriendo ahí. Pude escuchar a Louis preguntando "Con quien hablan?", y los chicos dijeron mi nombre y se giraron, pero ya no me tenían ahí.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 28 Dic 2013, 6:12 am

Me encanto ya sabes!! siguela en cuanto puedas que yo te leo siempree porque escribes muuy bien ;)
PD: Al principio de la nove me dijiste que saldria con Harry? cambiaste de idea? :c
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Sáb 28 Dic 2013, 9:32 am

Sweet_directioner escribió:Me encanto ya sabes!! siguela en cuanto puedas que yo te leo siempree porque escribes muuy bien ;)
PD: Al principio de la nove me dijiste que saldria con Harry? cambiaste de idea? :c


Gracias por lo de "Escribes muy bien" jajajaj :D Que bueno que te gusteeeeee  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 961472736 

Nop, por que? Estas con Haroldo querida  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 2529252940 jeje
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 28 Dic 2013, 3:33 pm

alancayaf escribió:
Sweet_directioner escribió:Me encanto ya sabes!! siguela en cuanto puedas que yo te leo siempree porque escribes muuy bien ;)
PD: Al principio de la nove me dijiste que saldria con Harry? cambiaste de idea? :c


Gracias por lo de "Escribes muy bien" jajajaj :D Que bueno que te gusteeeeee  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 961472736 

Nop, por que? Estas con Haroldo querida  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 2529252940 jeje
Ya sabes que siempre que leo un capi viene a ser asi This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 1903305068 . . .  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 477734387  . . .  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 1244184562 . . .  :imdead:  jajaja
Solo lo digo porque no salio mi sexyboy, que es muy sexy mira  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 918334782  es tan asdfghjklllñ!!  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 837735280 
Aca un te dejo un comentario en condiciones, besos linda muuaaaaaac!!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por 5secondsoftheveil Lun 30 Dic 2013, 3:31 pm

Subiste :D
Porque ___ no enfrenta a Lou? :c deben arreglarce 
Emily y Michael que ternura *-*
Yo quiero algo entre ___ y Niall
Bueno eso, besos y sigue subiendo porfa :D
Bye
5secondsoftheveil
5secondsoftheveil


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 5 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.