O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Lun 28 Oct 2013, 11:04 am

Sweet_directioner escribió:Obvioooo que no te dejare de comentar, pronto quiero otro capi asi que dile a tu hermana que te deje tiempo para relajarte ya!
Debes seguirla, o me dara algo jajaja okno
TequeroO!

Ya subi otro! MUCHAAAAAS GRACIAS POR LEER!!! te tengo muuuuy en cuenta! Mi hermana ahora no esta si que aproveche para subir algo, corto, pero algo al fin y al cabo!


Espero que te guste y no se :eaea: te mando a este lindo lorito solo para tiiii!


SALUDOOOOOS, LOVE YOUUUU, MUAAAAAAAAAAAAAAAAA :*This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 1426497009
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por JessyStyles1D Mar 29 Oct 2013, 5:58 pm

Te dejo mi ficha bien detallada, aunque ya te la deje en una pagina que vi jaja un besito :)


Chico: Lou :)


Nombre y Apellidos: Jessica Cubillo


Apodos: Jessi, morena, Pequeña, hay para elegir, me llaman de todo jajaja


Edad: El 19 de Noviembre cumplo los 18.


Descripción Física: Soy castaña, pero me tiño el pelo de negro, en verano suelo estar mas negra que un conguito, 
pero en invierno soy algo palida, tengo ojos marrones MUY expresivos y brillantes, todos dicen que los tengo preciosos,
dicen que parecen los de una mora jaja (son parecidos a los de Zayn) y por la noche se me ponen negros, tengo un pircing
en la nariz, es un aro y bueno mi nariz es normal ni muy grande ni muy chica, no tengo pecas, tengo un lunar chico
debajo del ojo y otro que casi no se nota muy cerca del labio inferior, mis labios no son ni muy gruesos ni muy finos,
y cuando sonrio me salen hoyuelos, soy delgada, bajita (1.65) y el pelo me llega hasta la cintura. Mi pelo es rizado
pero me lo aliso todos los dias.


Descripción Psicológica: Soy muy sensible y muy timida, tanto que me cuesta hacer amigos, pero luego soy la chica
mas simpatica del mundo, soy muy madura para mi edad, soy amable y respetuosa, me suelo perder en mis pensamientos con facilidad,
a veces me rio sola pero es que soy asi, me rio hasta de una mosca que pasa por delante, soy bromista, cuando tengo
la regla (periodo) estoy enfadada todo el dia, soy despistada, MUY sincera, si te tengo que decir algo a la cara
(ya sea bueno o malo) te lo dire sin miedo, soy de las que dicen que si quieres que te digan algo bueno, primero tienes
que aceptar las cosas malas, defiendo a mis amigas a muerte, TODO por la gente que quiero, hasta mi vida si hiciera falta,
la mayoria de las veces soy muy inocente y me engañan con facilidad, a veces soy cariñosa y muy mimosa, a veces parezco
un bebe y todo de lo mimosa que puedo llegar a ser jajaja soy muy misteriosa como Zayn,
no suelo demostrar mucho mis sentimientos, me la suda lo que la gente piense de mi, soy muy fiestera (bebo y fumo)
soy rencorosa y hay veces que suelo perdonar con facilidad, me sonrojo por todo, no puedo estarme quieta ni un segundo,
en clase soy de las que no paran de hablar con su compañero de pupitre, de las que contestan mal a los profesores
que me caen mal y de las que echan de clase cuando las ven entrar por la puerta, casi siempre suelo entrar tarde
a clase solo por fastidiar un poco a los profes, cuando termine el instituto y me despedi de ellos me llamaban traviesa..
al final me cojieron cariño y todo jaja :)


Historia: Soy hija unica, mi padre nos ha maltratado a mi madre a mi, al principio solo eran insultos varios, 
pero despues todo se volvio a mas, pegaba a mi madre y luego llegaba a pegarme a mi, una vez me tiro al suelo
y se lio conmigo a patadas, me daba donde podia, hasta que paro y se fue, otro dia me aburria despues de comer y como fumo
pues me puse a hacer aritos con el humo, mi padre se creia que hacia eso para cachondearme de el y me tiro un vaso de 
ceramica a la cabeza, otro dia me tiro una navaja y mi madre se harto y llamo a la policia y se lo llevaron un dia
al calabozo y se divorciaron, desde ese dia el y su familia no me hablan y si lo hacen son distantes y frios conmigo,
mi abuelo es el unico que me sigue queriendo y me trata igual que siempre, la zorra de mi abuela y mi prima son las que 
peores son conmigo, sobre todo mi prima, me humilla siempre que puede
y si tiene oportunidad hasta me pega la muy gorda drogata ¬¬ por cierto vivo con mi madre, con su novio y la tonta plastica
de su hija. Esa es parte de mi historia, deprimente verdad? pues ni aun asi consiguen borrarme mi sonrisa :)


Gustos: Mis pasiones son el futbol (Soy del F.C.BARCELONA) la musica y el boxeo, adoro a los animales, pasear, irme de fiesta
y llegar a la mañana siguiente a casa jaja, el chocolate blanco me encanta, las motos las amo,
me gusta emborracharme, pero solo lo justo (aunque soy de las que piensa que  para divertirse no hace falta que haya de
por medio ni alcohol ni drogas) adoro a Alexis Sanchez, delantero del F.C.Barcelona estoy obsesionada con el, es guapisimo
enserio, y todos se encabronan conmigo cuando hablo de el lo menciono muchas veces al cabo del dia, sino hablo de el
es porque estoy hablando de messi o de ONE DIRECTION como no :D jaja la fotografia me encanta, siempre llevo mi camara
a todos lados, los tatuajes, tocar la guitarra.


Disgustos: La gente falsa, los hipocritas y las plasticas superficiales, los cotillas los odio,
los mentirosos, la gente infiel, una cosa es estar sin pareja y estar con quien quieras y otra es tener pareja y
ponerle los cuernos.. dios mataba a todos los infieles, no se quedaba ni UNO! xD los traidores, la homofobia, el bullying
y el racismo, las injusticias, los hospitales, los funerales no me gustan porque me recuerdan a mi abuelo y me mareo tanto
que tienen que llevarme al hospital a que me den un tranquilizante.


Fobias/Miedo: Los roedores los reptiles y los insectos los odio, les tengo fobia, sobre todo a los saltamontes.. dios me
ponen de los nervios, soy capaz de matar (literalmente) a alguien que me haga una broma con eso ¬¬ las alturas me dan
muchisimo miedo, cuando estoy pasando por un puente en coche cierro los ojos y me agacho
y cuando (me obligan por asi decirlo) a montarme en una noria o montaña rusa me entra de todo por el cuerpo.


Estilo: Me suelo vestir siempre con sudaderas, jeans siempre ajustados y de zapatos los que suelo utilizar son vans, converse 
o supras, solo me pongo tacones cuando voy de fiesta a alguna discoteca que es cuando me arreglo, cuando voy de fiesta a un 
pub o algun bar me pongo mi estilo de siempre, mi ropa suele ser de colores oscuros, los colores azul oscuro, rosa oscuro
y negro sobre todo. Y me suelo pintar siempre la raya del ojo y me maquillo un poco siempre el unico momento en el que no
estoy maquillada es cuando estoy entrenando o jugando a futbol.


Manías: Tronarme los dedos y resoplar cuando me enfado y se me esta acabando la paciencia, morderme y tocarme el
labio (lo hago desde chica) cuando me rio me pongo una mano en la boca otra en la barriga y cierro los ojos
cuando estoy nerviosa y estoy sentada me tiembla la pierna derecha y cuando estoy de pie ando de un lado a otro
agitando las manos y me entra la risa floja (aunque mis nervios sean por una mala noticia), cuando voy andando
suelo estar siempre mirando el suelo (me da miedo caerme, soy muy patosa) cuando estoy viendo el futbol y veo que el
rival se acerca peligrosamente a la porteria agarro fuertemente el brazo de la persona que esta a mi lado hasta que
el peligro termina o meten gol.


Mi filosofia de vida es, nunca dejes de sonreir por nada y mucho menos por nadie, tus seres queridos amaran esa sonrisa y 
a las personas que te odian les jodera verte sonriendo, asi que SONRIE SIEMPRE! :)
JessyStyles1D
JessyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por JessyStyles1D Mar 29 Oct 2013, 6:00 pm

por cierto siguela por favor, me encanta y si por algo no saliera yo en la novela tranquila, aqui tienes una fiel lectora :)
JessyStyles1D
JessyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Mar 29 Oct 2013, 7:12 pm

Hello Soy Vale y ser tu nueva lectora :eaea: me encantaron los caps sahfdg espero que subas pronto :)
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por 5secondsoftheveil Sáb 02 Nov 2013, 8:20 pm

Nueva Lectora (._.)/
enserio me encanta tu novela
Siguela pronto!
5secondsoftheveil
5secondsoftheveil


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Sweet_directioner Dom 03 Nov 2013, 4:55 am

alancayaf escribió:
Sweet_directioner escribió:Obvioooo que no te dejare de comentar, pronto quiero otro capi asi que dile a tu hermana que te deje tiempo para relajarte ya!
Debes seguirla, o me dara algo jajaja okno
TequeroO!
Ya subi otro! MUCHAAAAAS GRACIAS POR LEER!!! te tengo muuuuy en cuenta! Mi hermana ahora no esta si que aproveche para subir algo, corto, pero algo al fin y al cabo!


Espero que te guste y no se :eaea: te mando a este lindo lorito solo para tiiii!


SALUDOOOOOS, LOVE YOUUUU, MUAAAAAAAAAAAAAAAAA :*This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 1426497009
Jaja me alegro
gracias a ti por escribir
y si acepto!!! acepto al sensualon lorito mio le llamare... sensualon lorito mio!
Aca te espero <33
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Lun 11 Nov 2013, 9:10 pm

Holaaaaa volví! Estaba muy desaparecida, lo se.. Tenía la intención de subir algo el finde pasado pero el viernes tuve que quedarme en mi casa xq el sábado tenía que ir al colegio (si, un sábado) Después de eso viaje a capital (vivo lejos del centro de Buenos Aires) porque fui al concierto de JuBi (la pase genial). Salí de ahi como a la 1 de la madrugada y mi papa me llevó otra vez a a mi casa en provincia. Tenía pensado subir el domingo pero mi padre me llevó igual JUM!


Ahora me siento un poco enferma pero mañana hay posibilidades de que suba 1 o 2 capítulos.. voy a estar en lo de mi papá martes y miercoles asi que capás suba 4 en estos 2 días (hoy o ayer lunes vine a lo de mi papá xq no tengo clases, Wiiii :D) 


Bueno linduraaaas, espero que no esten enojadas conmigo porque me pondría muy mal :(
Las espero mañana por aquí con algo nuevito, las A M O-O-O


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Four T. Mar 12 Nov 2013, 3:29 pm

HE AQUI LA CHICAS DE ZAYN!
Losiento si no aparecí estos días pero es que estube ocupadita, jijiji

YA LEI TODOS LOS CAPITULO! en solo 20 mins.
y muero lentamente si no la sigues !

jejejej

bueno 
ADIOS
BESOS
LIA
xx

PD: prometo comentar mas ;)
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Miér 13 Nov 2013, 6:34 am

Tumblr Girl escribió:
HE AQUI LA CHICAS DE ZAYN!
Losiento si no aparecí estos días pero es que estube ocupadita, jijiji

YA LEI TODOS LOS CAPITULO! en solo 20 min
s.
y muero lentamente si no la sigues !

jejejej

bueno 
ADIOS
BESOS
LIA
xx

PD: prometo comentar mas ;)
Tengo muchas ganas de subir pero la verdad es que me siento muy mal.. ahora estoy por el celu desde la cama pero veo si hago un esfuerzo y subo aunque sea 2.. Me alegra que hayas leído todo, GRACIAS!!!


Espero verte por aca pronto :) Saludos y besos!
                   Muaaaaaaaaa :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Sweet_directioner Miér 13 Nov 2013, 8:23 am

Linda tu no te preocupes no hagas esfuerzos
Te recuperas prontito y nos subes aunque sea un mini maraton de cuatro capis o asi, si puedes
PD: No estoy enojada, tengo paciencia cuando me interesa aunque mi mama diga que no xDD
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Miér 13 Nov 2013, 11:59 am

                                   CHAPTER 7
                          This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Tumblr_lxre94OxOn1r19kzbo1_500_large
- "Ni cielo ni infierno me separaran de ti, Mel...- me interrumpió un "toc toc".- Ash.. QUIEN? - grite molesta, odiaba que me interrumpieran mientras leía.
- YO, ÁBREME!- que raro.Que quería? Debía molestarlo.
- YO QUIEN!? - dije fuerte. Esto soltó un notorio aire del otro lado y dijo.
- No empieces, me dejas pasar? - dijo casi rogando. Me apiade de el, me levante de la cama y abrí la puerta. Detrás de ella había un Louis en pijama, si es que se le puede llamar así estar con un pantalón largo, unas pantuflas y descuerado. 
- Es que acaso quieres enfermarte?- le dije medio risueña.
- Pfff..- me corrio a un lado, fue corriendo a mi cama y abrio el libro.- Otra vez con esto?- preguntó divertido.
- Ey, deja mi libro en paz.- dije un poco molesta. Comenzamos un lijera pelea porque este no dejaba no lo soltaba.- Dame lo!- dije un poco cansada.
- "AY JARED, HAZME TUYA! LLÉVAME HASTA EL FIN DEL MUNDO, PELEA CON IAN. MMMM!" - comenzó a decir con vos de, niña? Pfff, su imitación es horrible.
- Yo no hablo así - dije cortante. Mientras este seguía diciendo tonterías, lo agarre desprevenido y le saque lo que es mio.- JA! Ahora que tengo lo que es mio creo tu debes de irte.- le dije. Este mi miro raro.- YA!- no me hizo. Al contrario, se acostó en mi cama y se tapo hasta la cabeza. ME tire encima de el y comencé a hacerle cosquillas.
- Vete maldita!- decía mientras este se movía de un lado a otro.


- Como te atreves a decirme maldita, maldito!.- le grite a este y seguí con mis cosquillas. Hasta que, PUM! Se escucho un golpe, o tal vez dos. Con Lou ni¿os habíamos caído de la cama, pero como caí encima de el fue un solo golpe, el otro fue de la puerta de abajo. Por que sonó tan fuerte?- Escuchaste eso?- le pregunte a Lou el cual respiraba entrecortadamente. Se limito a asentir rápidamente.- Vamos a ver?- le pregunte con peor cara de espantada. Me levante y luego este me siguio. Antes de salir, me di vuelta y dije.- FELICES 22 AÑOS TOMMO!- este me sonrrio y yo lo habrace y le di un muy sonoro beso en la mejilla.
- Shhh!- me dijo este, solo lo mire y asenti un poco divertida.- Que pasa si nos escuchan y nos vienen a matar?- dijo este susurrando.
- Estas loco? Creo que fue el viento, no viste el frío que hace?- dije muy poco convencida.- Quizás Mary volvió de hacer las compras y en un intento de serrar la puerto, se le resbalo.- eso sonaba mas convincente.
- Puede ser, pero mejor prevenir que lamentar.- eso me hizo recordar a mama, con la cual no hablo desde, prácticamente, un dia.
- Oye, no seas miedoso.- pense un momento y, chan.- Mira, yo bajo y si veo algo raro te aviso, ok?- este me miro mal.
- Soy un adulto, ya tengo 22 y yo tendría que bajar pimero.- después de eso comenzamos a discutir. Por que? por puras idioteces.
Mientras discutíamos avanzábamos hacia las escaleras, seguíamos peleando, yo le decía que era un inmaduro para su edad ya que se rebajaba a la altura de una chica de 17. Este decía que era una niñita malcriada y bla bla bla. Cuando ya estábamos abajo escuchamos a Mary decir que mi padre nos esperaba en la oficina (tenia una oficina en la casa para cuando estaba enfermo o sentía mal.)- GRACIAS!- gritamos al mismo tiempo, nos seguimos gritando cualquier tipo de cosas, le dimos unos golpes a la puerta y se escucho un adelante. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba en pijama y sin asearme. Le comencé a gritar mas fuerte, que por su culpa no me pude cambiar y bla bla. Podía escuchar a mi padre que decía que nos calmáramos, que teníamos visita. Cuando me doy vuelta veo a un chico, que me dejo sin habla, era hermoso. Vestía con un traje color azul, el cual hacia que sus ojos azules resalten de una manera impresionante. No paraba de mirarme, en un momento sonrrio divertido y me di cuenta de que se reía de mi. QUE VERGÜENZA! Toda la magia, para mi, se esfumo cuando escuche decir a Lou algo que rompió en mil pedazos.
- POR LO MENOS A MI NO ME DEJARON TIRADO!- Acaso había escuchado bien? Louis, mi hermano, me dijo eso? No me importaba si lo dicen los que me odiaba, o los que no me conocían, pero que EL lo haya dicho era completamente diferente. Un lagrima cayo, seguida de miles. Mire a Louis desilusionada, este se quiso acercar pero me aleje.
- De todas la personas que me rodean al que menos imagine diciendo eso es a ti. Pensé que eras diferente y resulta que tus actitudes siempre fueron puras mentira.- le dije totalmente destrozada. Seque mis lagrimas, me di vuelta y dije..- Mucho gusto, mi nombre es ______ To..- me detuve, no lo iba a decir.- Simplemente ______.- el chico de ojos cielo me miro y extendió la mano. La tome y este me dijo su nombre.- Bueno, me voy a bañar y después voy a salir.- mire a Louis y le dije.- No quiero estorbar tu cumpleaños... Ni tu navidad.- Camine hasta la puerta, gire y dije miranado al rubio.- Encantada de conocerte Niall.


Última edición por alancayaf el Sáb 14 Dic 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Miér 13 Nov 2013, 4:09 pm

Sweet_directioner escribió:Linda tu no te preocupes no hagas esfuerzos
Te recuperas prontito y nos subes aunque sea un mini maraton de cuatro capis o asi, si puedes
PD: No estoy enojada, tengo paciencia cuando me interesa aunque mi mama diga que no xDD
Subí uno, no las podía hacer esperar tanto! Me había recuperado un poquito y deci subir eso de arriba.. (igual ahora levante un poco de fiebre.. pero nada que un analgesico no pueda arreglar) Gracias esperar, es muy lindo de tu parte.. 


Espero que disftutes  el cap y bueno.. Saludooos..
         Muaaaaaaa :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Four T. Vie 15 Nov 2013, 9:41 pm

HAY QUE LINDO CAP!

Y ESTA PARTE ME EMPECE A MORIR DE LA RISA:

"AY JARED, HAZME TUYA! LLÉVAME HASTA EL FIN DEL MUNDO, PELEA CON IAN. MMMM!" 

FUE TAN ASKJJNJDBVFIOUAERVNDCIAUJ

jijiji
SIGUELA

besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Sáb 16 Nov 2013, 8:14 pm

CHAPTER 8
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Large
 Cuando me puse mi gorro, me mire al espejo. Mi cara no expresaba nada. Solo me veía a mi y mi ropa http://www.polyvore.com/day/set?id=98887436 , pensé unos 20 segundos y salí decidida. Pase por el largo pasillo hasta las escaleras. Cuando llegue abajo solo salio un - Adiós.- pase por la sala de estar para poder dirigirme hacia la puerta. Una mano me detuvo.


- No tienes que irte, tu hermano no pensó lo que dijo. No lo culpes.- me dijo una Mary triste. La mire de la misma manera.
- No lo culpo, o no lo se. Solo quiero salir a pensar, caminar y conocer por aquí. Estaré bien.- esta no me miro convencida, pero pregunto.
- Llegaras para la cena navideña, no?- la mire con una pequeña sonrisa, negué levemente con la cabeza y le di un beso en la mejilla. Luego me di vuelta dispuesta a salir por la gran puerta.




Con Niall:




 - Louis, acaso escuchaste lo que le acabas de decir a tu hermana?- pregunto muy enojado el Sr. Tomlinson. Este regañaba a su hijo ya que dijo algo, que al parecer, era malo. Era sobre esa chica, su hija. O bueno, su hija adoptiva al parecer. Se parecía mucho al chico y al señor, no parecía adoptada, pero al parecer estaba equivocado. Con lo que si estaba seguro es que _____ era muy linda. Sus ojos, su boca, su nariz, todo en ella era como la mismísima perfección. Sentí la conexión que tuvimos cuando nuestras miradas se encontraron, aunque esa expresaba un tristeza por lo que su hermano había dicho. Me había adentrado tanto en mis pensamientos que no escuche cuando el Sr.Tomlinson me llamaba.- Niall, te sientes bien?- pregunto este
- Si, si yo..- dije medio perdido.- Necesito salir, es que olvide unas cosas que tenia que arreglar en casa. Lo lamento.- dije dirigiendo hacia este.
- No hay problema. Yo, como veras, estoy con un problema pero otro día nos podemos juntar y charlar sobre el negocio, que te parece?- apenas escuche lo que me dijo, me limite a asentir, darle la mano a los dos Tomlinson y retirarme.


 Subí a mi auto, seguía un poco confundido y no sabía por que. Di la vuelta a la izquierda, conduje 3 cuadras derecho y volví a doblar hacia la izquierda. Pare en un semáforo que estaba en rojo. Mire hacia un lado y luego al otro y llevo la grata sorpresa de encontrarme con _____. Una _____ no del todo bien. Decidí estacionarme a unos metros de ella. Tome mi saco que estaba en la parte trasera del auto y baje de este. Me acerque lentamente y cuando estuve detrás de ella, la cubrí con mi saco. Se notaba a miles de kilómetros que moría de frió. Esta se sobresalto y se dio vuelta. Al verme se levanto, me miro detenidamente y se secó rápido las lagrimas que tenia en su cara, aunque algunas estaban secas por el frío.


- Lo siento.- dijo esta con la cabeza hacia abajo. No entendía por que se disculpaba.
- No tienes por que, no has hecho nada malo.- esta seguía con la mirada en el piso.
- Digo por lo que paso en mi casa. No quería incomodarte, pero se salio de las manos y yo me sentí tan..- vi que se estaba poniendo mal, otra vez. No quería eso. No era nada lindo ver a una mujer llorar, y menos de esa manera.
- No necesitas explicarme nada.- vi que asintió levente.- Ey, no te sientas mal. En una familia siempre hay peleas, nunca terminan bien pero es lo que pasa en las fa..- cuando me doy cuenta, ______ ya no estaba mas enfrente mio, si no a unos 10 pasos delante mio, cuando se fue?- Ey! Por que te vas?- grite detrás de ella. Se dio vuelta, me miro a los ojos y giro otra vez para retomar su camino. Decidí ir por ella, apenas estuve cerca la tome del brazo y la gire.- Te pregunte por que te vas?- esta no contestaba solo me miraba.- No contestaras?- se limito a mover la cabeza para mirar hacia otro lado.- Te comportas como niña.- le comunique sonriendo. Este me miro otra vez y levanto una ceja. Logro soltarse y dijo.
- Tal vez me comporto así por que soy una niña.- la mire haciendo un gesto de "A si?"- Para tu información todavía no cumplo la mayoría de edad, solo me faltan un par de días. 5 para ser mas exactos. Mientras la miraba impresionado pensando que definitivamente no parecía de 17, esta me miraba desafiante 
- Que te parece ir a tomar un café?- En serio Horan? Esta me miro divertida y levanto una ceja, parece que le encanta hacer eso. Asintió sonriendo.- Que bueno. Entonces, quiere esta dama darme su brazo?- dije poniendo mi brazo en forma de triangulo para que esta meta el suyo, y así lo hizo. Fuimos hasta mi auto, le abrí la puerta de copiloto y después subí del lado del conductor.- Entonces a Starbucks, no?
- A donde si no?- me dijo esta, bastante obvia. Arranque y nos fuimos hacia el Starbucks del centro de Londres. Se que la pasaría, o mejor dicho, pasaríamos genial.


Última edición por alancayaf el Sáb 14 Dic 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Sáb 16 Nov 2013, 8:21 pm

Muy corto, lo se. Tiene permiso de matarme! :lloro: 


PERDONEN PERDONEN PERDONEN Y MIL VECES PERDONEN!


La verdad no se que decir,y parece que estas ultimas semanas del año me están pateando por todos lados, física y emocionalmente. Los dos findes anteriores fueron x enfermadad y este, bueno, hoy perdi a una amiga de mi colegio anterior. Estuve sola todo el dia y como yo no estaba bien queria que por lo menos ustedes esten felices, aunque sea con este corto capitulo.


Las quiero muuuuuuuucho y gracias por leer, en serio ♥️
Saludos y Abrazos..
                 MUAAAAAAAAAAAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 3 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.