O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Sáb 12 Oct 2013, 6:29 pm

                    CHAPTER 3
                         This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 999553_545983732138307_327266918_n
 - POR QUE NO!? - otra pelea por algo tonto. No era raro. El 70% del dia la pasabamos discutiendo por todo. Desde salidas, comidas, ropa y demas.
- POR QUE NO! A DONDE CREES QUE TE VAS? A NEWCASTLE!? - Newcastle? mi ropa no parecia de una regalada.. o si!?
- PERO NO ME DIJISTE A DONDE VAMOS IDIOTA! ESE ES EL MALDITO TEMA. DIME Y DEJAREMOS DE DISCUTIR!- y tenia razon, otra vez. Todavia no me habia dicho a donde vamos. Yo pienso a USA pero no se, por eso mi "ropa". No quiero parecer regalada, no, nada de eso, sino que por alli se visten tan, no se.
- Ah, tienes razon, pero como se te ocurre llevar eso a alguna parte del mundo? No es para nada apropiado.
- Exageras querido Tommo. Es solo una musculosa.- yo sabia que no lo era.
- Es que crees que soy tonto? - yo solo negue con la cabeza gacha. No queria reirme en su cara.- Tiene la espalda descubierta, COM PLE TA MENTE!.- sin pensarlo solte una carcajada, me salieron 2 o 3 lagrimas mientras Lou tenia su peor cara de serio.- No me causa gracia.
- Oh vamos. Yo se que si! Vamos, riete, saca esa carcajada que tienes adentro.- le dije empujandolo de a poco, sin lastimarlo, obviamente.- No podras contenerte mucho mas eh!- entonces cayo en mi cama y comencé a hacerle cosquillas. Despues de de 3 intentos comenzo a reir. Solte un estornudo el cual lo tento mas ya que yo me seguia riendo. Reimos 5 minutos mas hasta que Louis paro.


- Bueno, ya. Tenemos que terminar de armar tu valija.- aviso este ya serio. Wow que rapido vuelve a ser el "hermano mayor".
- Si me dices a donde vamos, tal vez, solo tal vez, podre saber que llevar. Que dices?
- Digo que no. Empaca ropa de invierno.- dijo con un sonrrisita. Este se dirigio hasta la puerta y dijo.- Ire a Starbucks, te traigo un frappu?
- Si, por favor. De dulce de..- completo la frase conmigo.- de leche con chispas de chocolate.- le sonrrei, como me conocia.- Gracias.- y salio de la habitacion. 


Pensar. Pensar era la unica cosa que podia hacer cuando no estaba Lou. No es que me moleste, pero no me haria mal pensar un poco mas. Pensar en lo que me pasa, en lo que me paso, y en lo que me podria llegar a pasar. Mis amigos piensan que no pienso en lo mas minimo en mi, ya que siempre estoy al pendiente de ellos, osea son mis amigos, obvio que voy a pensar en como estan, y com pienso en ellos tambien pienso en mi, si no, no los tendria. Los amo a cada uno de ellos. A todos los conoci el mismo dia, ya que los chicos tienen una banda. Estaban tocando en un bar y con habiamos ido. Los escuchamos y los amamos, cuando terminaron su mini presentacion nos acercamos y nos presentamos. Lila estaba ahi ya que era la hermana de Luke, y hasta lo que yo sabia estaba en algo con Calum. Todos eran geniales, bueno, son geniales. Cada uno con su personalidad y demas, eran los amigos que cualquiera querria tener. Desde ese dia, hace como 3 años, somos como uña y mucha mugre ya que somos 7. Algunos conocidos nos preguntan a mi y Lila como hacemos para estar con 5 apestosos, solo decimos que los amamos.
 Por parte de Lou, bueno, que decir. Es mi unico hermano, y encima el mayor. No se de quien cuidaria si mi madre no me recogia. Es tan protector, no deja que nadie se me acerque sin su consideracion, y va en serio. NO DEJO QUE LUKE SE ME ACERCARA!, aunque nunca senti algun interes que no sea ser amigos. Cuando me quiso invitar a salir Louis le dijo cantidad de cosas, que era muy joven, que no estaba preparada y demas, llego a decirle que si se me acercaba otra vez con esas intenciones se lo cort.. no hace falta decir eso. A pesar de hacerme pasar ese tipo de malos ratos, la mayoria de veces es el unico que puede sacarme una sonrrisa cuando estoy mal. Es el unico que no piensa en el pasado, solo en el futuro. Para el yo tengo su sangre y siempre va a ser asi. Cuando eramos chicos corto su mano y mia, hizo que las juntaramos y me dijo "Ahora seremos hermanos e sangre para toda la vida". Segun el asi podiamos pasarnos sangre, que niño no piensa eso cuando tiene 8?. Terminamos con unas cicatrices en nuestras manos izquierdas, ambas del mismo tamaño. Ahora, cada vez que recordamos eso nos reimos, ademas dice que en la mano izquierda hay una vena que conduce al corazon, la cual hace que seamos aun mas hermanos, ya que es sagre que pasa por el corazon, o algo asi.


- En que piensa Little Tommo?- me interumpio un Louis con 2 bolsas en las manos.
- En ento.- dije señalando mi mano. Solto una sonrrida mostrando sus dientes y se sento a mi lado.
- Con que con esto eh!
- Sip, que mas trajiste?- pregunte ya que solo debia traer 2 basos.
- Oh, traje 4 muffins, dos de chocolate para ti, y dos de vainilla con chispas para mi.- dijo repartiendolas.- Toma.- me dijo pasndome mi frappu.
- Gracias.- lo agarre y tome un poco. Mientras veia un punto fijo y pensaba en.. nada.
- Que te pasa?- pregunto Lou un poco preocupado.- Te sientes bien?
- Si si.- contesto con un simple "ah" y le dije.- Te quiero mucho Lou.- le dije mirandolo.- En serio,te quiero.- le dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
- Lo se, yo tambien princesa.- me contesto mientras me abrazaba por la espalda.


Última edición por alancayaf el Sáb 14 Dic 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Sáb 12 Oct 2013, 6:31 pm

Rociiio escribió:Holaaaaaasas!!! Aca tercera lectoraaaa!! =) bueno te voy a rogaaaaar de rodillas que sigas tu novela!! plz!!! =)espero que subas prontito!!!
YA SUBI! ñ.ñ


Gracias "nuava lectora" no te conosco no!? arre jajajajaaj


Me tenes que pasar el link de la tuya xq no me acuerdo del nombre ni nada..


MUAAAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Sáb 12 Oct 2013, 6:37 pm

Sweet_directioner escribió:Pues aqui espero yo
me tenias tan intrigada...
  Ya ya ya ya subi!
 MUUUUUUCHAS GRACIAS POR ESPERAR!!!
   Y me alegra que estes intrigadaaa muajajj (?


Espero que disfrutes de la nove! bESITOOOS


MUAAAAAAAAAAAAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Rociiio Sáb 12 Oct 2013, 7:06 pm

alancayaf escribió:
Rociiio escribió:Holaaaaaasas!!! Aca tercera lectoraaaa!! =) bueno te voy a rogaaaaar de rodillas que sigas tu novela!! plz!!! =)espero que subas prontito!!!
YA SUBI! ñ.ñ


Gracias "nuava lectora" no te conosco no!? arre jajajajaaj


Me tenes que pasar el link de la tuya xq no me acuerdo del nombre ni nada..


MUAAAAAAAA :*
Nou... no creo que me conozcas... mmm (?) ah bueno aca mi pateticada de novela:sad:  . https://onlywn.activoforo.com/t62358-interchange-student-harry-styles hacele propaganda 🍌  si iu :bye:
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Sáb 12 Oct 2013, 8:42 pm

Rociiio escribió:
alancayaf escribió:
Rociiio escribió:Holaaaaaasas!!! Aca tercera lectoraaaa!! =) bueno te voy a rogaaaaar de rodillas que sigas tu novela!! plz!!! =)espero que subas prontito!!!
YA SUBI! ñ.ñ


Gracias "nuava lectora" no te conosco no!? arre jajajajaaj


Me tenes que pasar el link de la tuya xq no me acuerdo del nombre ni nada..


MUAAAAAAAA :*
Nou... no creo que me conozcas... mmm (?) ah bueno aca mi pateticada de novela:sad:  . https://onlywn.activoforo.com/t62358-interchange-student-harry-styles hacele propaganda 🍌  si iu :bye:
hacete la humilde vos!! 
no le tires mucha kk porque que yo sepa hay otra persona que te ayudo en eso :aah: , asi que ojito :jojojo: !! jajjajaja


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :* :observo:
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Dom 13 Oct 2013, 9:12 pm

                                     CHAPTER 4.
 
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Tumblr_mf5gp4jTJs1qjbf4t
 - Adios ma, te voy a extrañar a montones.- le dije a mi madre mientras la abrasaba muy fuerte, bastante en realidad.- Llamame si? Cuidate mucho y dile a mi tia que tambien se cuide, cuidala, cuidate, no no, cuidensen mucho si? Me lo prometes?.- pregunte. Era muy protectora con mi madre, no me gustaria perderla a ella tambien.
- Claro que si princesa, tu tambien te me cuidas, esta bien!?.- dijo siguiendo el abrazo.- Y tu tambien te me cuidas niño y cuida de tu hermana.- le dijo a mi hermano tomandolo del brazo y uniendolo a el abrazo.
- Ya ma, sabes que estaremos bien cuidados por ...- y de inmediato se tapo la boca.
- De quien hablas? Quien nos cuidara?- pregunte de inmediato, que mas me olcutaria?- Y? No me responderas? Acaso tampoco me diras quien estara a nuestro cargo mientras vamos a no se donde?- parecia que se les hacia costumbre eso de ignorar mis preguntas. 1000 preguntas y siempre lo mismo, 0 respuestas.
- Emmm..- cuando me iba a contestar se escucho la voz de una señorita anunciando el vuelo hacia.- NOOO!- dijo Lou tapandome los oidos y cantando lo mas alto que podia. No iba a poder seguir ocultando a donde vamos, aunque tengo una ligera sospecha de donde, ya que ni mi madre quiso decirmelo. Espero que no sea eso si no, pfff lo que le espera a mi linda familia.




-----------------




- Ey, princesa, arriba. Ya aterrizamos y no quedo nadie arriba.- dijo mi hermano? Si si, mi hermano.
- Eh? Como que llegamos?- estaba medio perdida. En mi mente decia "Ey tontita, llegamos a ... a... llegamos a algun lugar de la tierra.- Ah! Que haces con ese camperon?.- pregunte cuando lo vi bien. Estaba muy abrigado este chico. Acaso estabamos en Alaska?
- Bueno, te dije que iriamos a un lugar donde hace frio.- tenia razon, pero tampoco para usar semejante campera.- Y tu decidiste viajar..- me miro de arriba a abajo.- Asi.- termino por señalarme.
- Hacian como 50° grados en el aeropuerto, entiende.- no exageraba cuando decia eso. Tenia mucho, no tuve ganas ni de salir de mi habitacion, pero lo tenia que hacer. Habia decidido ponerme esto: * http://www.polyvore.com/day/set?id=94280200 * - Igual traje algo de ropa guarda, pero no creo que sirva si estas asi.
- Bueno, ve al baño, yo ire a hablar con la azafata para que nos deje 2 minutos mas. No tardes okey?- dijo mirandome y señalando sus hojos y los mios como diciendo "te estare viendo". Solo asenti sonrriendole.
  Entre al baño y me apresure, no queria hacer esperar a Lou y que se meta en un lio por mi culpa. Me puese esto: * http://www.polyvore.com/journey/set?id=90122235 * y sali rapido a buscar a mi hermano, pero choque con alguien.
- Oh, que rapido.- era Louis.- Pense que tardarias mas y le dije que esperara 5 minutos.- me dijo mirandome un poco raro.- Es es tu ropa?- pregunto haciendo comillas en "ropa". Yo asenti.- Bueno, esta campera es bastante abrigada asi que..- se la saco y luego se quito el buzo que llevaba debajo.- Toma, solo falta que te enfermes.
- Gracias.- le dije tranquila.
  Bajamos del avion y wow, si que hacia frio, lo sentia un poco pero gracias al buzo de Lou no fue para tanto. Mire por todos lados a ver si habia algun cartel que diga "Bienvenidos a donde sea", pero nada.


- Que tanto buscas? Acaso perdiste algo o alguien?- pregunto Louis un poco risueño por mi cara.
- Solo busco algun cartel que me diga en donde estamos ya que mi adorada familia se nego a decirmelo.- el solo solto una risita y me abrazo por el hobro.
- Tranquila Little Tommo, ya veras.
  Seguimos caminando hasta que ya pude ver la entrada, o salida,o lo que sea. Entre cerre mis ojos para poder leer el cartel.
- Bienvenidos a..- susurre.- Londres, Inglaterra (Reino Unido).- dije con mis voz baja. Vi a Louis, el cual tenia una sonrrisa en su cara.- LONDRES? INGLATERRA? ES QUE ACASO ESTAS LOCO? POR QUE ME TRAJISTE? SABES QUE NO QUIERO SABER NADA DE ESTE MALDITO PAIS!- le grite. Habia llamado la atencion de todos, la gente me veia como loca, yo solo me limite a mirar a Louis con mi peor cara de ... lo que sea.- LOUIS WILLIAM TOMLINSON, ESTO NO TE LO PERDONO.- me di vuelta y camine rapido hacia la salida.
- PUEDES ESPERAR; POR FAVOR!?- me grito Louis desde lejos.- NO PUEDEs ESTAR ENOJADA TODA TU VIDA.- no le preste atencion y cuando llegue a la puerta que daba con el centro del aeropuerto una chica que estaba junto a ella me dijo:
- Bievenida a Londres, señorita..- que decia? Le hice un gesto de "que necesitas".- sus papeles señorita. Tengo que ver que todo este correcto.- conteste con un "Ah" y saque mi pasaporte de la mochila para entregarselo.- Esta correcto.- me dijo y me devolvio mi documento. Antes de que pase mi dijo otra vez.- Bienvenida a Londres señorita Tomlinson, que disfrute su estadia en nuestra ciudad.- Genial.


Última edición por alancayaf el Sáb 14 Dic 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Dom 13 Oct 2013, 9:20 pm

HOLITAAAAAAS!!! 


PUEEEEEEDE que mañana suba aaaalgo.. espero que mis lectoritas estan satisfechas con los 2 caps. Voy a ver si le pregunto a mi LINDA Y ADORADA AMIGA ROCIO si me deja ir a su casa asi puedo subir algo en la semanita.


Bueno, no hay nada mas que decir, solo dar gracias! ah :D
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO :aah: :bye: 


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :* :-w-: 


PD: LAS VOY A ESTAR VIGILANDO! This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 2529252940 This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 4229596405 Espero que comenten asi me pongo medio asi This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 3275125450, si no veo nada me voy a poner asi This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 1129725545 This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 3258640905 
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Sweet_directioner Lun 14 Oct 2013, 8:40 am

Pues ya te puedes poner asi This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 3275125450 This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 3275125450 que te comento!!!
Estoy super feliz porque me encantaron los capitulos
Pero no entiendo... que tiene rayis en contra de Londres... ? quiero saberlooo
Bueno me tienes que subir un capitulo, aunque sea uno cortito, si? Cuando tu puedas

PD: Cuando será mi puesta en escenaaa?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Rociiio Mar 15 Oct 2013, 12:40 pm

HOLAAAAAA!!! Yo se que tu hermosa, preciosa, adorada, dulce amiga Rocio  te va a dejar subir en su home asdfghjklkjh por que es re cool o sea  y voy a reclamar a Michael el del pelo azul que esta en mi foto  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 2841648573 asique como vos tambien sos re cool :BAM: te dejo mi fichaaaaa 








This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Large

Nombre: Emily Matthers.


Edad: 17.


Nacionalidad: Britanica.


Descripción Fisica: altura: 1.75
                                        color de pelo: rubio oscuro.
                                        contextura: mediana.
                                        estilo de ropa: le gusta vestir con shorts y musculosas. Ama las zapatillas, sus favoritas son las Converse, y nunca usa tacos. Muy pocas veces vestidos y no le gustan las polleras, las usa si no queda otra. 

Descripción psicológica: 
es muy celosa, y se enoja facilmente. Le gusta dormir mucho y se enoja si la despiertan. Ama el helado y el chocolate. Le gusta salir a correr para despejarse.
Le encantan los animales.
No le gusta bailar pero si cantar y actuar. Su sueño es poder llegar a ser famosa algun día.
le gusta salir a comprar con sus amigas aunque odia comprarse ropa. Si tiene que elejir prefiere ir a una plaza o a andar en bicicleta con sus amig@s. 
Ama leer y un regalo perfecto seria un buen libro de esos grandotes onda The Host aunque no le gusto para nada Romeo y Julieta nada de nada de la nada misma.
Sus gustos musicales son muy variados, desde punk rock, indie rock, hasta pop y electronica. Su bandas favoritas son: Imagine Dragons y Coldplay. 
Su color favorito es el azul oscuro.
Prefiere el invierno antes que el verano. Nunca fue a un parque de diversiones ni se subio a una montaña rusa.




Buano creo que ia esta This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 1661743686 . Si necesitas algo mas avisame y te lo subo. 
Espero el siguiente capitulillo rápido porque soy muy ansiosa cosa que no puse en la ficha. Y bueno nada eso.. kisses :shimi:  si iu =)
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Mar 15 Oct 2013, 2:04 pm

Sweet_directioner escribió:Pues ya te puedes poner asi This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 3275125450 This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 3275125450 que te comento!!!
Estoy super feliz porque me encantaron los capitulos
Pero no entiendo... que tiene rayis en contra de Londres... ? quiero saberlooo
Bueno me tienes que subir un capitulo, aunque sea uno cortito, si? Cuando tu puedas

PD: Cuando será mi puesta en escenaaa?

Sisiiisi estoy muy This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 961472736 This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 2785603980 This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 3275125450 This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 1440745896, tambien tengo una sonrrisa asiiii:teespio: 


Y tranqui, muuuuuy pronto vas a salir a escena! ES mas, ESE capitulo puede estar mas cerca de lo que esperas :chkt:.


MUCHAS GRACIAS POR LEER, EN SERIO :D SALUDOOOOOOS!!


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :*This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 918334782 


PD: NECESITABA PONER ESO!!

alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Sáb 26 Oct 2013, 5:24 pm

Rociiio escribió:HOLAAAAAA!!! Yo se que tu hermosa, preciosa, adorada, dulce amiga Rocio  te va a dejar subir en su home asdfghjklkjh por que es re cool o sea  y voy a reclamar a Michael el del pelo azul que esta en mi foto  This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 2841648573 asique como vos tambien sos re cool :BAM: te dejo mi fichaaaaa 








This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Large

Nombre: Emily Matthers.


Edad: 17.


Nacionalidad: Britanica.


Descripción Fisica: altura: 1.75
                                        color de pelo: rubio oscuro.
                                        contextura: mediana.
                                        estilo de ropa: le gusta vestir con shorts y musculosas. Ama las zapatillas, sus favoritas son las Converse, y nunca usa tacos. Muy pocas veces vestidos y no le gustan las polleras, las usa si no queda otra. 

Descripción psicológica: 
es muy celosa, y se enoja facilmente. Le gusta dormir mucho y se enoja si la despiertan. Ama el helado y el chocolate. Le gusta salir a correr para despejarse.
Le encantan los animales.
No le gusta bailar pero si cantar y actuar. Su sueño es poder llegar a ser famosa algun día.
le gusta salir a comprar con sus amigas aunque odia comprarse ropa. Si tiene que elejir prefiere ir a una plaza o a andar en bicicleta con sus amig@s. 
Ama leer y un regalo perfecto seria un buen libro de esos grandotes onda The Host aunque no le gusto para nada Romeo y Julieta nada de nada de la nada misma.
Sus gustos musicales son muy variados, desde punk rock, indie rock, hasta pop y electronica. Su bandas favoritas son: Imagine Dragons y Coldplay. 
Su color favorito es el azul oscuro.
Prefiere el invierno antes que el verano. Nunca fue a un parque de diversiones ni se subio a una montaña rusa.




Buano creo que ia esta This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 1661743686 . Si necesitas algo mas avisame y te lo subo. 
Espero el siguiente capitulillo rápido porque soy muy ansiosa cosa que no puse en la ficha. Y bueno nada eso.. kisses :shimi:  si iu =)
Agradesco tu hermosa fichaaa y mi adorada amiga Rocio no me dejo subir nada :lloro:  
Ok no, pero no importa.. y tranqui que Michael es tuuuuyooooo This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 2529252940 


buenisss, besiiis


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :*This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 35511020 :flash:
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Sáb 26 Oct 2013, 8:48 pm

CHAPTER 5

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Img5813o


- Me darias un Frapuccino de Dulce de Le... Que, que me miras así? - Despues de calmarme un poco y "Hablar con Louis", lo cual no fueron mas que gritos de mi parte, relajarme y procesar que estaba pasando,fuimos al Starbucks del aeropuerto. Mientras pedía Louis me miraba sorprendido.- Acaso no tengo derecho a pedir algo que me gusta? Eh, despues de lo que me has, digo, despues de lo que me estas haciendo? - lo mire con mi cara de asesinaserialpsicopata, y solo se limito a asentir.- Ah..- me dirigi al chico - Como te decia, un fra.. No. DOS Frapuccinos de Dulce de Leche, tienen chispas... - mire su plaquita.- Liam? Que lindo nombre.- le sonrrei. El chico, digo, Liam me sonrrio devuelta y asintio.- Okey, los dos con chispas.- Lou me interrumpio con un "Pero", pero yo no lo deje.- Tu, callado. Dale tu tarjeta a Liam.- le oredene. Liam solo reia.
- No se como accedi a esto.. NO LO MERESCO!- que cinico. Merece esto y mucho mas.
- Ay, vamos, eres una niña. Deja que yo pago.- despues de solo escuchar risas de su parte, Liam aporto algo.
- Hermano, yo no dejaria que me manejen asi, y menos mi novia.- okeeeeey, que dijo este loco?
- Escucha, Liam.- dijo mi hermano serio.- Yo nunca, escucha bien, NUNCA estaria con una loca como ella.- yo solo rodee los ojos.- Ademas es mi hermanita.- Liam abrio los ojos sorprendido y solto un "Oh"
- Opino lo mismo, aunque este sapo se merece lo que le hago. Tu traerias a tu hermana a un pais que sabes que no quiere pisar ni por casualidad?- le pregunte. Se quedo pensando un poco y respondio.
- Claro que no, pero..- lo interrumpi con un "AJAM" pero termino diciendo..- pero si es necesario lo haria.- Lou imito mi anterior acto.- Acaso la trajiste sin decirle nada, de nada?- Lou asintio divertido, eso hizo que Liam se hechara a reir, Lous lo siguio.
- Esto no es para nada gracioso.- el par de chicos seguia riendose.- Ya ya, puedes traernos lo que pedimos?- pregunte cansada.
- Claro, lo siento.- dijo Liam ya calmado. Conteste con un "Gracias" y se alejo. Louis me miro sorprendido.
- Ya, por que me miras asi? Que hice? - este chico es muy raro. Ya lo dije, no? No lo recuerdo.
- Es que, viste como le hablaste? - solo lo mire con mi cara de "De que hablas", mi tiro un poco para atras y me dijo en voz baja.- Ay, primero le hablas de lo mas bien, y despues le hablas como si fuera, cualquier cosa.
- Es que ustedes se reian y yo solo queria mi frappu y que me expliques de una vez que cuernos hacemos aqui, en LONDRES?
- Solo hablaremos si..- fuimos interrumpidos por Liam, el cual nos llamaba.- si lo tratas como antes.- susurro.


- Aqui estan los Frapuccinos.- nos informo un Liam mas serio que antes.
- Muchas gracias Liam.- le dije, regalandole un de mis mas lindas sonrrisas, la cual fue devuelta por el.- Puede que te pida algo mas en un rato.- Mi hermano me quiso interrumpir.- Tu no hables, seguro es mucho lo que tienes que explicar y se me hace que estaremos bastante tiempo aqui, asi que tu..-dije mirando a Liam- estate atento.- le guiñe un ojo (y si, no van a ser dos.. jajajjaja estoy loca) y con Louis nos fuimos a la mesa mas cercana.
 Tik tok, tik tok. Louis seguia con su frapu y ya casi lo terminaba. Lo hacia apropósito.
- Bueno ya, me vas a decir algo o vas a seguir babeando el sorbete?- le pregunte a este. Y seguia con la mirada fija en su frapuccino.- HEY! Tierra llamando a Louis!- le dije mas alto. Este me miro con los ojos bien abiertos y luego alejo su bebida. Por fin.
- Como empezar.. Bueno, es que.. Ya sabes..- seguia dandole vueltas al asunto.
- Estamos aquí hace como media hora, y la verdad no tengo ningún problema en quedarme mas tiempo, total, no tengo nada que hacer.- este estaba con la mirada perdida, otra vez, en su vaso.- LOUIS!- se volvio a asustar.- Hablo enserio, quiero saber por que me trajiste. Yo, tu sabes que no quiero estar aqui, no quiero verlo..- dije con la mirada baja.- no quiero ver a, a papa- dije bajo.- Sabes lo que pienso de esto, me abandonaron una vez y tu, digo, nuestro padre nos abandono. A ti una vez, pero a mi es la sgunda vez que alguien me abandona.
- Pero nunca nos abandono del todo. Se fue, si, pero tenia sus razones. No lo podemos juzgar sin saber.- razones? ya las, ya LA sabia.
- El me dio su razon, nos la dio. No era feliz con nosotros!- dije un poco exaltada.- ME IMPORTA MUY POCO SI MANDABA O MANDA DINERO, SI LLAMA PREGUNTANDO POR MI, SI SE PONE CELOSO POR ALGÚN "NOVIO", SI SE ENFADA POR ALGUNA MALA CALIFICACIÓN. ME DEJO DE IMPORTAR EL DÍA EN EL QUE SALIO POR LA MALDITA PUERTA Y NO VOLVIO A APARECER.- dije bastante cerca de el y en voz alta, tenia unas lagrimas golpeando mis ojos. Mis ojos estaban bien abiertos y sabia que si los cerraba las lagrimas saldrían  pero no podía resitir mucho mas. Un pequeño pestañeo y no pude detener las pequeñas gotas de agua que salían de mis ojos claros. Louis se levanto y se sentó a mi lado para abrazarme. No podia, simplemente no podia. No podia resistir las lagrimas que hacia tanto guardaba.
-Ya princesa, tranquila.- me decia Lou mientras me acariciaba y besaba la cabeza. Eso era peor, me hacia llorar mas y no queria. Nunca lloraba, creo que la ultima vez que lo hice, y de esta manera, fue el dia que mi padre se fue.- Yo hice esto porque quiero que todo se arregle. Papa esta arrepentido y nos necesita. Te necesita. Necesita a su niña, a su princesa, a su hija a su lado. Esta pasando por unos momentos no del todo buenos y vinimos a traerle, no se, un poco de paz.
- Que le pasa a papa?- le pregunte incrédula. Louis se puso un poco tenso, y luego de medio minuto me contesto.
- La empresa no esta muy bien. Tiene muchas cosas encima y por lo menos yo vine para ayudarlo, y tu, bueno, puedes hacer lo que quieras. Papa dice que se conforma con la sola idea de que estes cerca.- me comento mientras secaba mis lagrimas. Nos quedamos callados un momento y despues Lou dijo.- Creo que es hora de irnos, se hara tarde y no podremos conseguir taxis, asi que ve al baño, te lavas la cara y nos vamos, si?- asenti y me fui al baño, pero mi paso fue interrumpido por no se quien.
- Lo siento, no fue mi intension, iba distraida y..- nu pude decir nada ya que tenia a la mismisima Laura Benson (Lauuu no me dijiste el apellido, caso que te puse el apellido de Ashley xD). No lo puedo creer, eres.. eres Laura. Por Dios, yo admiro tu trabajo.- le dije tratando de ocultar mi felicidad.- Eres un grandiosa actriz y tienes un cuerpo muy wow y dios mio paresco loca hablando tanto, lo siento.- dije rapido, Luara solo me veia y reia.
- Tranquila, pasa seguido. Veo que eres fan.- me dijo, yo me limite a asentir con un sonrrisa mas grande que la del gato de Alicia.- Bueno, que te parece si nos sacamos una foto y la subimos a Twitter?- NO-LO-CREO. Asenti otra vez y esta saco su celular y me dijo "Sonrrie", lo hice y salio un flash.- Dime tu twitter.- se lo pase @LaRayisCool (jajajajja) y me sonrrio.- Listo linda, mira, yo ahora me tengo que ir, pero te acabo de seguir y podremos hablar, te parece?- hablaba enserio?
- Sisisi, obvio. Yo, yo, Muchas gracias, enserio.- estaba muy emocionada
- No hay de que, me escribes si?.- asenti como loca.- Bueno, hablamos linda, Adios.- le conteste un adios bajito y salio corriendo. Después de eso fui al baño, hice lo que tenia que hacer y sali otra vez.
- Por que tardaste tanto?- pregunto preocupado mi hermano.- Que te pasa? Por que tienes esa cara?
- No sabes lo que me acaba de pasar!- le dije entre-cortado. Lou me miro con cara de "Quiero saber, quiero saber, quiero saber".- Me paso la cosa mas loca e inimaginable.


Última edición por alancayaf el Sáb 14 Dic 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Dom 27 Oct 2013, 3:58 pm

Y aca el bello capitulo 5! Siempre tardo.. pero es porque necesito estar sola y estar relajada, eso no lo piedo lograr con mi hermana detras mio tooodo el tiempo.. me es imposible.. Pero despues de 2 largas semanas subí y puede que mañana suba algo antes del medio dia!


Quiero decir que estoy muuuuy feliz porque voy a conocer a la hija de una amiga mia y awwww se llama Kiara, pero no todo es lindo ya que hace 2 dias mi amiga perdio a su papa.. no tendria qie estar hablando de esto por aca pero como que me desahogo y me hace bien..


Espero que todas las que lean no dejen de comentar, saben que eso me hace EXTREMADAMENTE FELIZ!!!




LAS LOVEO MUCHOOOOOO.. MUAAAAAAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Sweet_directioner Lun 28 Oct 2013, 8:15 am

Obvioooo que no te dejare de comentar, pronto quiero otro capi asi que dile a tu hermana que te deje tiempo para relajarte ya!
Debes seguirla, o me dara algo jajaja okno
TequeroO!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por alancayaf Lun 28 Oct 2013, 11:00 am

CHAPTER 6
This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Tumblr_m0qr7axPu61rqgaalo1_500
-No puedo Lou, yo, sabes que, mejor me regreso al aeropuerto y me tomo el primer avion a Australia.- dije rapidamente- Sisi, es mejor que haga eso.- intente abrir la puerta pero la voz de Louis me paro.
- Que haces!? ACASO TE QUIERES SUICIDAR?- me dijo fuerte, claro, el tenia razon. Ya estabamos arriba del taxi y este ya estaba andando, solo a mi se me ocurre hacer esa estupidez - Tranquila si? Solo actúa como crees que esta bien y listo. Solo necesitas tranquilizarte, si quieres duerme un poco, nos quedan como 20 minutos todavía - solo asentí y apoye mi cabeza en el hombro de mi hermano para poder descansar y aclarar mi mente.


- Hey princesa, ya llegamos.- escuche a Lou diciéndome mientras me sacudía delicadamente.
- 5 minutos mas, por favor.- dije mientras me metia por los brazos de mi tommo.
- No podemos, el chofer necesita irse, tiene que trabajar.- punto para Lou.
- Agg, esta bien.- dije un poco molesta. Me lebante y sali del taxi.- Ay, no lo puedo creer. Este es enserio?- dije un poco molestar al ver la casa en la que ibamos a vivir por quien sabe cuanto tiempo.- Ya se por que le va mal, si anda tirando dinero en semejante casa, que digo casa- me corregí rapito.- en semejante mansión  hasta lo que yo se vive solo, y hasta creo que nuestra casa de Sydney le queda grande para una persona. 
- Lo se, pero quiero que mis hijos esten lo mas comodo posible.- dijo alguien a mi derecha. Movi la cabeza y ahi estaba el. Igual que siempre, es que acaso el timpo no logra cambiarlo?
- Papa, como has estado?- dijo Louis abrazandolo.- Te hemos extrañado mucho, o no ____.- dijo este, yo solo rodee mis ojos.
- Me imagino.- dijo mi padre mirandome, yo solo me dedique a caminar mas hacia la izquierda.- Como estas hija?- me pregunto. Con todo mi cuerpo hacia la direccion opuesta, mirando un punto fijo, dije:
- He estado mejor.- dije lo mas fria que pude.- Podemos entrar? Me estoy congelando.- dije mirando a Lou.
- Eso te pasa por venir tan desabrigada.- dijo este riendo  mi padre lo siguió y yo los fulmine con la mirada. Después de eso entramos. Esto si que era mucho para un solo hombre, es que a caso hospedaba a extranjeros o que onda? Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi una señora que tocaba mi espalda.
- Disculpe señorita Tomlinson, tenemos su habitación lista, quiere pasar a acomodarse?- me pregunto una señora de unos 50 o 60 años.
- Si, gracias.- le conteste.- Como se llama?
- Mi nombre es Rose, señorita...- la pare. No me gustaba que me digan señorita y muche menos tomlinson.
- No hace falta que me diga señorita. Soy ______, dígame así, sino me parece muy formal.- le dije dedicandole una sonrrisa.
- Esta bien niña ________- dijo esta, niña no estaba taaaan mal despues de todo- Sigame.- dijo Rose. La segui por atras y cada cosa me sorprendía  Desde cuadros hasta esculturas, fotografías por doquier. Al final del pasillo habia un cuadro que ocupaba media pared, me sorprendi al verla. Eramos Louis y yo cuando eramos pequeños, deviamos tener 10 y 15 años, era muy bonito, pero le habra costado fortuna.
- Bueno la puerta de la derecha es de usted y la izquierda de su hermano.- cuando mensiono a Lou me di cuenta que lo habia perdido de vista, pero al parecer Rose me leyo la mente o algo asi ya que me dijo.- el cual esta con su padre en la biblioteca.- Rose se acerco como para decirme un secreto.- El mando a que le traigan muchos libros, los cuales son para usted.- me informo esta. Estaba en shock, por que habría de hacerlo? Se alejo, saco una llave de su bolsillo y me dijo..- Tome, puede entrar y siéntase como en su casa, aunque lo es.- dijo y se fue. Esta señora me caía bien, sera como la "nana" que nunca tuve. Vi la llave y la puse en la puerta, le di 2 vueltas y baje el picaporte.
- Oh por dios.- dije lo mas impresionada.- Esto es demasiado.
- No lo es para mi princesa.- dijo, seguramente, mi padre. Di un pequeño salto ya que me asuto y gire para verlo.- Has crecido mucho pequeña.- dijo intentando acariciar un mechón de mi, ya despeinado cabello, lo esquive y me aleje.- No me evites _____.- dijo con una notable tristeza en sus ojos.
- Necesito descansar, puedes retirarte?- le dije con mis ojos medio aguados, maldito día  no quería llorar mas. Como no permanecía ahí parado le dije mas exaltada.- Me haces el favor de irte? Quiero dormir.- dije acercando para alejarlo hasta sacarlo de la habitación. Cuando lo logre este dijo "______" pero fue tarde, le cerre la puerta y le puse llave. Me apoye en la misma y me deslice hacia abajo.- Esto va a ser muy difícil.






AQUI LA CASA!!!! ABREME ABREME ABREME:


Última edición por alancayaf el Sáb 14 Dic 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK. - Página 2 Empty Re: This is just a typical history.. I think (Niall H) CAPÍTULO 12, OK.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.