O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Interchange Student [Harry Styles] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Interchange Student [Harry Styles] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Interchange Student [Harry Styles] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Interchange Student [Harry Styles] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Interchange Student [Harry Styles] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Interchange Student [Harry Styles] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Interchange Student [Harry Styles] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Interchange Student [Harry Styles] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Interchange Student [Harry Styles] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Interchange Student [Harry Styles]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Lun 30 Sep 2013, 1:07 pm

FICHA: 


TITULO: Interchange Student


ADAPTACIÓN: No ;)


GÉNERO: Romance.


ADVERTENCIAS: Ninguna. Solo les pido porrrrr favor que comenten ya que me gusta saber si les gusta como escribo. Ahhh, me acorde... los chicos ya estan cubiertos, pero vallan diciendome que les parecen los personajes y asi ya que soy nueva en esto de escribir. Posiblemente suba una o dos veces por semana ya que no esta terminada =)


Interchange Student [Harry Styles] Large

Melanie Tomlinson era una chica... no diferente, solo... particular. Habia terminado la secundaria inferior y ahora tenía que empezar la superior. No era una idea que le gustara, ya que tenia que dejar a sus amigos de tantos años para internarse en una odiosa escuela donde no conocía a nadie solo porque decian que era "lo mejor para ella".
Los días en ese colegio pasaban muy lentos y aburridos. Cada vez extrañaba más lo que podría haber sido si fueran sus amigos los que estaban con ella. Pero no. 
Lo que Melanie no sabia era que los programas de intercambio podían traer agradables? sorpresas.
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Lun 30 Sep 2013, 1:10 pm

Interchange Student [Harry Styles] Large

Capitulo 1:
 
Otro día más. El nuevo instituto era una verdadera porquería.
Tuve que cambiar de colegio. No tuve otra opción. El colegio donde estaba solo llegaba hasta tercer año, así que los otros tres los tengo que pudrir aquí. Como odio levantarme cada mañana solo para ir a sufrir con materias que no entiendo, profesores que no quiero, y compañeros que no me hablan (aunque yo no hago mucho esfuerzo). Estoy participando por una beca. Si todo sale bien me voy a ir a estudiar a Londres y PAM! Dejo de verlos para siempre, sueño cumplido! Pero para ser sinceros estoy meada por un elefante-perro-dinosaurio-pejelagarto prehistórico, que en español seria más o menos, la persona con menos suerte del universo.
El primer día me senté con una chica que también era nueva, ahora podría decirse que somos buenas compañeras, al igual que con Florencia, Matías y Fabián, pero no son mis amigos. Nadie se compara con mis verdaderas amigas. Las que siempre están ahí por y para mi.
-Hola Mel.
-Hola Flor, cómo estas?
-Bien! Vos?
-Ahí ando.
-Ah ok. Mira quién esta ahí!
Era Alan, el carilindo del salón. Primero creí que me gustaba. Tardé poco en descubrir que es un idiota.
-Ah sí, mira vos- le dije.
-Qué te pasa?
-Nada. Solo que no me interesa más lo que haga. UFF!! Ahí viene!
-Hola tontas- nos dijo.
Le habría respondido pero solo me dedique a decirle:
-Estúpido- y se fue. “Cool”. Pensé.
Entramos a clases. Me senté con Florencia como casi todos los días y entró la profesora de historia con alguien más. Quién es?
-Hola. Tienen un nuevo compañero. Viene de intercambio- ni siquiera había notado que faltaba uno de los idiotas.- es de Londres, van a tener que integrarlo y ayudarlo en lo que necesite. Entendieron?
-Si.- contestaron todos excepto yo, que estaba idiotizada como boba mirando a los increíbles ojos verdes de quien no sabía ni su nombre.
El chico miraba al suelo, pero ya había logrado ver que tenia unos hermosos ojos verdes. Tenia el cabello enrulado y alborotado y se lo acomodaba cada dos segundos. Se notaba que estaba nervioso, natural siendo su primer día, en una escuela que no conoce, en un país que no es el suyo, con gente que lo miraba raro y… esperen! Lo estaban mirando horrible! Las chicas se notaba que se lo querían comer. (Que regaladas). Pero los chicos querían matarlo. Cómo podían ser así? Ese chico necesitaba que lo ayuden no que le causen problemas.
-Alguien se ofrece a ayudarlo?- la voz de la profesora me saco de mi estúpido trance.
-Yo!- dije sin pensar y automáticamente todas las miradas, incluso la del chico se clavaron en mí, haciéndome sonrojar aún más de lo que seguramente estaba, algo completamente usual en mi, “Bien Melanie, esta vez te pasaste” pensé. Ash!! Odiaba la atención en mí, pero ya que ya abrí mi enorme y patética boca, me levanté y me senté junto al chico.
Así pasaron las dos primeras horas de psicología y al fin! Tocó el recreo.
Me estaba poniendo mis auriculares, como de costumbre, creo que era una de las pocas personas que se pasaban el recreo escuchando música sin mucho que hacer o con quién hablar, así que siempre terminaba saliendo última del salón. Pero me dí cuenta que hoy no era la última. Él estaba sentado ahí.
-No te puedes quedar en el salón durante el recreo.- le dije.
-Porqué no?- me preguntó sorprendido con un, debo admitir, condenadamente tierno acento. En verdad dominaba bien el idioma a pesar de todo.
-Van a regañarte- le conteste.
-Creo que no fue el mejor lugar para venir de intercambio o sí?- me pregunto con tristeza en sus ojos.
-Creo que deberías habértelo pensado mejor, no todo es tan fácil en todos lados, pero si es por seguir tu sueño deberías aceptarlo.
-Cuál es tu sueño?- ok! Eso si me tomo por sorpresa.
-Bueno están dando una beca solo para diez estudiantes, para ir a estudiar a Londres, supongo que, por que allá los colegios son muy buenos.
-Los privados lo son. Yo iba a uno, pero...-se quedo mudo por un segundo- bueno estoy aquí no?
-Si, claro. Como te decía, si todo sale bien pienso pasar los dos años que me quedan de estudios allá y si puedo conseguir un trabajo e instalarme.

-Bonito sueño.- dijo y salió.
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Lun 30 Sep 2013, 4:58 pm

Interchange Student [Harry Styles] Large

Capitulo 2.
 
Volvía de la escuela a mi casa. Eso era lo único bueno, esas doce cuadras me daban suficiente tiempo para pensar, asi que las caminaba con tranquilidad, y, si, pensando en el chico nuevo. Tenía algo raro. Si bien decidí enseguida que no era mi tipo por ser carilindo, (esos siempre decepcionan) había algo que me intrigaba. No sabría decir si es el que sea extranjero o el hecho de ni siquiera se su nombre. Bueno dejémoslo en “algo”.
“Por fin casa!” Pensé en cuanto giré la llave. Pero mi sonrisa de alivio se convirtió en un segundo en una de felicidad. Ahí estaban todos ellos. Los mejores amigos que podría haber pedido. Mis tres mejores amigas y mis cuatro mejores amigos. Ellos eran como mi segunda familia. Con solo verlos mi día se alegraba. No hay nadie en el mundo que me conozca mejor, ni por quien estuviera más dispuesta a dar la vida, además de mi familia por supuesto, que esas siete personas que venian, gritando, corriendo, saltando y no sé que más a mi encuentro y… esperen!... Yey!! Todos al piso.
-Gracias Lou- reí.
-Porqué me culpas a mi?- preguntó ofendido el castaño.
-A quién más si no bobo?- replique.
-Hay seis personas más aquí.
-Pero tú eres el único que provoca esto- dije levantándome y abrazándolo.
-AL FIN VIERNES!- grito Gloria.
-Mel, qué vamos a hacer hoy?- me pregunto Niall –estoy hambriento.
El era como mi hermanito menor. Siempre cuidaba de él y de que nadie lo lastimara.
-Tú siempre!- reí –no lo sé. Ustedes son los que invadieron mi casa, así que díganme.
-Vayamos a Starbucks!- sugirió Natalia.
-Si!!!- gritamos todos.
Así que allá fuimos, pasando nuestro “viernes de amigos” como lo catalogamos cuando todos nos fuimos a una escuela diferente y prometimos seguir juntos.
Los presento: primero las damas, Naty era mi mejor amiga, como una hermana, me conoce mejor que nadie. Le pasan cosas, muchas diría yo, con Niall aunque se niega a aceptarlo yo se que sí y a él también así que tendremos que hacer algo al respecto.
Gloria, ella también es mi mejor amiga. Esta con Liam desde hace un mes. Yep! Logré juntarlos. Los muy bobos no se decidían.
Isaura. Isa. Mi otra mejor amiga, también la quiero demasiado. Pues, ella esta desde hace seis meses con Zayn. Fue la primer pareja que forme, y me sentí tan bien por ellos que creí que el corazón se me iba a salir a mi en lugar de a los implicados.
Creo que no hace falta presentar a los impresentables de mis mejores amigos y mi hermano, porque ya los nombre arriba. Louis, Niall, Liam y Zayn alegran mis días. Louis es mi hermano mayor, y los demas son como si lo fueran, por el tiempo y las cosas que pasamos juntos. Exepto Niall, el es como mi hermanito, y a la única que acepto cerca de él es a Naty. Sobreprotector lo sé, pero que más da! Es mi amigo y lo voy a defender de un corazón roto por siempre.
Sentados en los sillones de Starbucks, con nuestros frapuccinos en la mano, me puse a mirarlos. Glory con Liam en un sillón de dos, Isa con Zayn en otro, Naty con Niall en otro, “porqué no lo dicen de una vez?!” grite idiotamente por dentro, y luego Lou solo, ya que era el único además de mi que estaba solo. No por falta de candidatas sino porque textualmente, “no encontró a la persona adecuada”, y por que para mi ninguna es suficiente para mi hermano, exepto alguien a quien tengo en mente presentarle, pero estoy buscando el momento. Y yo sola por que simplemente estoy demasiado fea, demasiado demente y soy demasiado complicada como para encontrar a alguien. Y ahí fue cuando me di cuenta que había formado todas esas parejas pero no podía arreglar mi propia vida. Eso si desmotivaba y mucho.
Lou se sentó a mi lado.
-Qué tienes?- me preguntó –esta no es la Melanie que conozco.
-No lo sé Lou. Solo es que los veo y, no es que no este bien sola, lo estoy, pero a veces siento que no puedo arreglar mi vida. Hago de todo por que ustedes estén juntos, felices y bien, porque eso me hace feliz, pero solo me gustaría…- “que el te mirara diferente cierto? Un día de conocerlo y ya quieres eso? No?” Que rayos pasa aquí? “Soy tu conciencia, que no sabes?” Yo no discutía conmigo misma! “Pues ya lo haces” Ya vete!!!!
- Ey! Ey! Mel! Estas ahí?
-Eh? Si Lou. Lo siento. Decía que solo me gustaría que fuera diferente.
Luego de ese confuso/idiota/patético incidente con mi “conciencia” pasamos un maravilloso día. Llegue a casa. Comí con mis padres y mis hermanos, y me fui a dormir. Lo que no pude creer es que no podía conciliar el sueño por devanarme los sesos por saber su nombre. Porque diablos me importaba? Desde que cruzó la puerta había decidido que no era para mi. No era mi estilo, mi tipo. No. Definitivamente no. Si, era lindo, pero que? Hay millones de chicos lindos y no pienso en ellos antes de dormir. Recordé una frase que dijo Zayn hace tiempo: “puedes coquetear todo lo que quieras, pero al final del día terminaras pensando en quien de verdad te importa”.
A que rayos venia eso?! Como puede importarme si no se ni su nombre? Mi condenada mente me esta jugando una mala pasada y yo no tendría ningún problema de convencerla de lo contrarío. Lo haría como que me llamo Melanie Tomlinson. “Si claro!” Maldita!. Tal vez no hoy… “Ni mañana”. Oh cállate!!!
 Pero voy a hacerlo. Habla todo lo que quieras pero no vas a ganarme. “Veremos”. Eres genial Mel discutes contigo misma y no puedes ganar. Bien Melanie. Bien hecho.
Así que tuve que dormirme escuchando como la estúpida de mi conciencia luchaba porque le hiciera caso.
 

 
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Lun 30 Sep 2013, 5:01 pm

Holasss!!! Please!! Les ruego que no sean fantasmitasss!!! Enseri si les gusta comenten plzzz!!! si nadie la lee solo la cancelo =(
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 1:41 pm

¡New reader! Interchange Student [Harry Styles] 2841648573
Hola, hola :3 me encantaron los capítulos, enserio. Melanie conoció a Harry :aah: y le gustó, bah eso no es normal, supongo que ese hombre causa ese efecto en cualquiera. :meh:  está genial tu novela linda, espero que la sigas pronto(: aquí tienes una fiel lectora, y la entiendo muy bien, yo tampoco confío en los chicos con carita bonita, siempre te decepcionan, en fin. ¡Síguela pronto, por favor! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Mar 01 Oct 2013, 3:02 pm

Hola hermosaa!!! Gracias por leer!! eres mi primer comentario!! PARTY HARD!!! 🍌  ajjaja xD  sii!! pobrecita le gustaron los ojos!!! jajaja el finde subo el tercer capitulooo!! =) y gracias por leerme! todo esto es bien nuevo para mi =3 
besos!! jhsjfha 
                 
                                       Interchange Student [Harry Styles] Large
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Dom 06 Oct 2013, 11:38 am

Interchange Student [Harry Styles] Large

Capitulo 3.
 
Llegué a la escuela el lunes. Todo parecía raro. Mis compañeros tan amigables como siempre –inserte aquí el sarcasmo-, y las materias completamente aburridas. Me senté de nuevo con el chico rulos.
Conversamos amigablemente, ya que Flor no había ido al instituto, así que se puede decir que pase el día con él.
Al fin toco el timbre de salida. Fui al baño, y al salir del instituto no había absolutamente nadie en la calle, cosa rara ya que mis compañeros siempre se quedan cruzando la calle hablando entre ellos. Decidí irme lo más rápido posible ya que no me gustan las calles solitarias. Al doblar la esquina me encuentro con el chico de los ojos verdes, que aunque pase el día con él no fue capaz de decirme su nombre, aunque le dije el mío.
-Adonde tan apurada Mel?- me pregunto.
Acto seguido me tomo de la cintura y…
-MELANIE.
La voz de mi madre resonó en la habitación. Yo no era de las que usaban despertador. Ella me despertaba siempre. Un segundo. Ella me despertaba así que… maldición! Melanie, que haces soñando con alguien que apenas si conoces? Idiota.
-Que pasa?- pregunte dormida.
-El colegio.
-Qué?
-Es lunes. Acaso lo olvidaste de nuevo?
-Eso creo- contesté. Acto seguido me levante y me vestí.
Salí a la calle despeinada, y con los auriculares puestos a todo volumen, como tenia por costumbre.
Llegué tarde al instituto, me demoré caminando. Entré y raramente estaba igual a mi sueño. “Claro estúpida” me regañe, “si soñaste con el esto, como no va a ser igual”. Okay. Basta! Suficiente guerra de conciencia.
Entre al salón. El profesor me pregunto porqué llegué tarde y me mandó a sentarme. Para mi mala –o buena- suerte, el único lugar vacío era al lado del importado, se lo ganó, le diría así hasta que se dignara a decirme como se llama.
Al terminar la hora salieron todos como ganado al recreo, como siempre, yo última. Pero parece que alguien más tenía la costumbre de salir último, pero no tanto, así que se paró.
-Sales?- me dijo.
-En un momento.
-Okay- dijo, y estaba por salir afuera cuando mi voz lo detuvo.
-Por cierto, me llamo Melanie.
-Melanie?- repitió.
-Sí, qué tiene?- pregunté a la defensiva.
-Nada es que no estoy acostumbrado a los nombres latinos, y creo que suenan raros cuando los digo.
La verdad era que sonaba condenadamente bien. POR FAVOR!!! Deja de pensar esas cosas ME-LA-NIE.
-Puede ser- dije como si nada.
-Bueno, soy Harry, solo por si te interesa.
-Bonito nombre. Porqué lo dices? Si me interesa.
-Nada no importa.- y se fue.
Creo que a este chico algo le molestaba. No sé porqué, pero tenia la necesidad de averiguarlo, de saber porqué era así, a pesar de que no movía nada en mi. O si? Por favor deja de pensar eso. No hay nada absolutamente nada que me guste de él. Quiero decir, ya dije que era demasiado lindo para mi y que los lindos no son mi tipo por que siempre decepcionan. Así que para qué poner ilusiones donde no hay nada, NADA en absoluto, cierto?
Hoy como era lunes salíamos a las dos de la tarde. Era uno de los días más largos, por tanto el más odiado por mí.
Al final del día toca el timbre. Hoy había sido raro. La rubia oxigenada con la que no me llevo nada bien se había sentado detrás de nosotros y se la había pasado todo el día insinuándosele a Harry. Eso no me molesto obviamente, lo que pasa es que yo odiaba esa actitud en las chicas. Así que me dedicaba a mandarle una que otra mirada matadora, pero la “niña” parecía no darse cuenta. Bueno después de todo el día de escuela terminó y no me queda más que volver a casa.
Al salir a la calle, siento que alguien tira hacia atrás de mi mochila. Me doy vuelta y ahí estaba la rubia, empieza a hablarme rápidamente y yo no entendía nada… que demonios?
-Sabes? Tú y yo sabemos como mirabas a MI chico- dijo.
-Tu chico?- pregunte sin entender absolutamente nada.
-Vamos no te hagas la santa. Vi como miraste a Harry, pero quiero aclararte que el va a salir conmigo, ENTIENDES? Conmigo, porque ninguna zorrita nueva como tú me lo va a sacar-me decia como una loca. Yo estaba en shock. No podía creer lo que pasaba. Nunca había tenido problemas en otras escuelas. Es más nunca había tenido problemas con nadie porque lo que hacia siempre era pasar lo más desapercibida posible y esta idiota ahora… estaba apunto de ponerme a llorar y de ninguna forma iba a permitir que toda esa gente que estaba ahí me viera llorar y creyera que yo era una debilucha, aunque tal vez eso fuera lo más acertado. Por no mencionar, que aunque estuvieramos hablando nosotras dos, por alguna razón Harry esta ahí esperando, ve tú a saber que, y escuchando todo.
-Escúchame, tú no eres quién para venir a decirme todas esas estupideces no tienes ningún derecho a llamarme zorra. Que tú lo seas y te pases el día regalándote a los chicos no es ni mi culpa ni mi problema.- le espeté y salí corriendo con las lágrimas que ya no podía contener. Sentí que alguien corría tras de mí, pero no le dí importancia ya que estaba demasiado dolida.
A las tres cuadras de correr me senté en una esquina y empecé a llorar con todas mis fuerzas. Hacía lo imposible por que nadie notara mi presencia, por no hacer nada que incomodara a los demás y tenía que aguantar que una idiota como esa me dijera todo eso en plena calle.
-Wow. Si que corres rápido- escuche que me dijo una voz agitada.
Levante mi cabeza solo lo suficiente para confirmar que lo que había oído era cierto y no producto de mi imaginación que últimamente no estaba muy de acuerdo conmigo.
-Hey! No deberías llorar por quién no lo merece.
-Tú escuchaste todo lo que me dijo! Me acaba de tratar de zorra! Como pretendes que este?!- dije sin que me importe nada, sin poder contenerme.
-Y lo eres?
Me levante como un rayo.
-No me conoces!! Porqué preguntas algo así? Acaso crees que lo soy? Eres idiota o que?- no podía creer lo que me había dicho, estaba roja de rabia y por estar llorando.
-Oye, lo siento, si? No lo dije con esa intención. Quería hacerte ver que por más idioteces que digan, si tú no eres eso no tienes de que preocuparte.
-Porqué lo dices?- todavía no confiaba en que estuviera tratando de animarme.
-Fuiste la persona que estuvo conmigo cuando no conocía a nadie, a pesar de que no sabias como era, y alguien que es lo que esa chica dijo, -por alguna razón estaba evitando la palabra zorra- no hubiera echo nada de lo que tu hiciste, ni se hubiera puesto tan mal como tú lo estas ahora- se empezó a acercar lentamente. Yo seguía llorando. –deja de llorar quieres? No lo vale- dijo, y limpió mis lágrimas con sus manos.
-Gracias.- le dije. Fue lo único que se me ocurrió. Estaba destruida y sin palabras. Necesitaba a mis amigos. Creo que no fue el hecho de lo que me dijo porque Harry tenía razón, si yo no era una zorra no tenía de que preocuparme, pero estaba muy sola.
-Necesitas algo?
-Un abrazo- dijo mi boca sin pedirle permiso a mi cerebro.
Harry se acerco a mí me abrazo con… cariño, podría decirse. Nos quedamos ahí por unos dos minutos.
-Tengo que ir a casa- le dije.
-Quieres que te acompañe, ya sabes…
-No, estoy bien- por alguna razón quería que Harry viniera conmigo pero mi cerebro decía que no estaba bien y bueno yo decidí escucharlo –gracias por hacerme sentir mejor. Enserio.
-De nada. Los dos estamos solos aquí y la verdad no me agradan mucho nuestros compañeros, así que podríamos ser, no sé, amigos? Que dices?
-Por supuesto- le conteste con una sonrisa.
-Es lindo verte sonreír.

 


Bueno eh aqui el capitulo 3!!! =) Espero que les guste y porfisss dejen sus comentarios aqui abajito que yo los leo y se los contesto!!! Me encanta saber si a alguien le gusta lo que escribo, por eso les ruuuuuuueeeeeego que comenten!!!!! hfhsahgslaksjf ok termine! bye =) 
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Sáb 12 Oct 2013, 3:23 pm

Hello!!! Bueno nadie lee, nadie lee... es un poco deprimente.. pero bueno tengo la novela y es lo mismo subirla o no asi que en un rato subo =)
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Sáb 12 Oct 2013, 7:08 pm

Interchange Student [Harry Styles] Large
Capitulo 4.
 
Así que de esa forma pasó la semana hasta el jueves. Me la pasé con Harry Styles. Sep, ahora también sé su apellido. Hablabamos mucho durante los recreos y la pasabamos bien. No puedo entender cómo no tenía muchos amigos en Londres. Es muy divertido, y tierno, y lindo, y sus ojos y… ya! Mel contrólate que no tienes diez años! Bueno la cuestión es que hay algo que no me esta contando, pero tampoco puedo exigirle nada ya que nos conocemos hace solo una semana.
Igualmente me llevo muy bien con él. Voy a decirle a los chicos si podemos invitarlo el próximo viernes. Estoy segura que no van a tener problemas, es decir, nunca agregamos a nadie a nuestro grupo, pero lo veo tan solo…
-Mel estas ahí?- su voz me sacó de mi letargo.
-Lo siento Harry, decias?
-Nada, te había preguntado como estabas. En qué pensabas?
-Ah, estoy bien, un poco dormida- él rió –nada no importa.
-Escuchaste que el profesor dijo que hay prueba el jueves que viene?
-No, maldición! No quiero estudiar.
-Puedo ayudarte si quieres- dijo poniendo su tierna cara de perrito.
-Gracias, lo tendré en cuenta.
Al llegar a casa convoqué reunión con los chicos. Llegaron a la media hora, como siempre como avalancha y me tiraron al suelo ni bien cruzaron la puerta.
Pasaron y nos sentamos en el comedor.
-Bueno Mel qué pasó?- preguntó Liam intrigado.
-Sí, nos haces venir corriendo como si no tuviéramos nada que hacer- dijo Lou poniendo cara de ofendido.
-Cómo si tuvieras algo importante que hacer, además vives aquí. No se de que te quejas- le contesto Naty
-Cállate- le dijo el castaño.
-No la calles! Cállate tú- intervino Niall.
-No se callen!- dijo Liam.
-Por qué no se callan todos?- dijo Gloria.
-Déjalos- Le contesto Isa.
Siguieron discutiendo así por un rato. Siempre lo hacían. Zayn se miraba en el espejo de la sala. Niall se aburrió y abrió la heladera.
-Van a callarse todos de una vez y dejarme hablar? Niall deja la heladera!!!- Les grite. Todos se sentaron.
-Habla- me dijo Liam.
-Bueno, lo que pasa es que tengo un nuevo “amigo” en el instituto- dije haciendo comillas en la palabra amigo- y creo que les caería muy bien. De hecho él fue el que me defendió cuando me llamaron zorra…
-Te llamaron zorra!?- intervino Louis espantado.
-Si Lou, pero ese no es el punto. El punto es que quería preguntarles si podía invitarlo a salir con nosotros mañana. Que dicen?
-Dices que nos caería bien?- preguntó Zayn.
-Eso creo, se parece bastante a ustedes.
-Como se llama?- dijo Gloria.
-Harry.
-Lindo nombre- contestó Naty. Niall la miro… mmm celoso?
-Yo voto que sí!- Dijo Lou emocionado –siempre es bueno conocer gente nueva.
-Además si te cae bien, pues nosotros confiamos en ti- me dijo Liam.
-Yo digo que sí- Dijo Isa.
-También yo.- siguió Zayn.
-Por supuesto!- dijo Naty.
-Claro- me sonrió Glory.
-Niall?- le dije mirándo, ya que se veia sumamente raro. Yo digo que estaba muy, pero muy celoso.
-Yo… yo… yo no… No sé- dudó.
-No va a sacarte a Naty- le dijo Louis –seguro que esta atrás de mi hermanita hermosa.
Creo que me puse lo mas roja que puede estar una persona y le pegue un codazo en las costillas.
-Entonces sí!- contestó el rubio con un notable cambio de actitud.
-Nadie esta atrás mio ok Lou?- dije con cara de pocos amigos.
-Veremos- me contesto el castaño sin inmutarse.
-Entonces…- empece,
-AMIGO NUEVO!!!!- gritaron todos.
Si había alguien a quién yo amara, definitivamente eran ellos. Y no, por supuesto que NADIE estaba detrás mio. Estúpidas ideas de Lou… estúpidas ideas.
Mañana era viernes y era un buen día porque además de ver a los chicos, no habia clases por no se que fecha y blablabla. Asi que decidí llamar a Harry para preguntarle si queria salir… no, no y no. No malinterpreten. Salir con los chicos, TODOS JUNTOS, como un gran y maravilloso grupo de amigos, exepto Naty y Niall, esos dos… Bueno ya.
Tomé mi celular de la mesa de noche y busque a Harry en los contactos.
Marqué el número, sonó una, dos, tres veces. Estaba por cortar cuando una voz ronca habló:
-Hola…
Me quede muda. Sonaba tan endemoniadamente bien! No sé si saben, pero todas las personas suenan espantoso en el telefono, o tienen la voz aguda o lo mas parecido a Buggs Bonnie. En cambio el importado tenia una condenada perfecta voz hasta por telefono. Y yo tendría que dejar de pensar en esto que no le hace bien a mi salud.
-Hola?- repitio –Quién habla?
-Yo… emm… solo… ahmm… yo…
-Melanie? Eres tú?
-Si, yo…- conteste completamente nerviosa, de estar tartamudeando y de que me halla reconocido cuando nunca hablamos antes por telefono.
-Porqué no contestabas?
-Yo, ahmm lo siento, es que…- Diablos!!! Por qué tenía que ser tan difícil? –solo te llamaba para preguntarte si quieres venir mañana a mi casa en la tarde, es que nos juntamos con mis amigos y luego decidimos que hacer.
-Claro…- dijo pausadamente-
-Ok. Esta bien si no puedes, solo queria avisarte, como nosotros nos juntamos en la escuela y la pasamos bien, solo decia. Pero esta bien yo…
-Mel… - me interrumpio. Estaba claro que habia empezado con mi vomito verbal y cuando yo hacia eso, era malo.- dije que si.
-Auch- dije –como lo siento, yo… es que pense que ibas a decir que no.
-Para nada! Me encantaria ir contigo- hizo una pausa –y con tus amigos claro.
-Genial!!! Entonces mañana en la tarde en mi casa.
-Okay. Te veo mañana –dijo –y… deberias respirar cuando hablas.
-Claro – ay. Mi. Dios.
-Adiós.
-Adiós.- y corté.
Bien. Melanie lo repito, eres genial! El chico te habia dicho que sí y tenias que empezar a hablar como una de esas odiosas presentadoras que nunca se callan. Seguro tiene una gran impresión de ti… Un momento. A mi no me importa la impresión que Harry Styles tenga de mi. Es decir, dijo que si no? Que más da! Solo somos amigos, nos llevamos bien y el es un chico de intercambio, por tanto tengo que ser amable e incluirlo en mi grupo de amigos…
Ay Dios!!! Por qué rayos me doy tantas explicaciones a mi misma? Si no pasara nada, no me daría explicaciones o si? Bueno tengamos en cuenta que tampoco es muy normal que hable/pelee con mi conciencia, asi que, en mí, podría considerarse absolutamente normal que me auto-explique cosas que no pasan.

Si, por supuesto, es eso. Porque con Harry Styles no pasa nada de nada.


Bueno aca el cap 4!!! 🍌  COMENTEN PLSSS:sad: espero les guste =)
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por alancayaf Sáb 12 Oct 2013, 8:51 pm

Aqui yo! ah jajajjaja


mentira, soy fantasmaaaa!! wooowowwowo arre jajajaa


yo se que sigue ;) 


MUAAAAAAAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Mar 15 Oct 2013, 11:48 am

alancayaf escribió:Aqui yo! ah jajajjaja


mentira, soy fantasmaaaa!! wooowowwowo arre jajajaa


yo se que sigue ;) 


MUAAAAAAAAAAAA :*
Helouseeeeeeeesss!!! NOOO no seas fantasmaaa!!!! ya tengo varios fantasmas :wut: :lloro: ahhhh!!!! jhakgjhajshask ya seee!! quye sabes!!:pokerface:  ah kjhsakjf el viernes la sigooo! :aah:
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Mar 15 Oct 2013, 5:21 pm

Hello!! bueno más que nada entro para ver si nadie lee y buuuueno... nada... nose si gusta, si no y...Interchange Student [Harry Styles] 4242539333  so sad :( .
Quiero que me comenten pliiiis!!! Interchange Student [Harry Styles] 3258640905 ahhh!!si hay algun comentario subo en un ratito!!!! Interchange Student [Harry Styles] 3373640616 
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Vie 18 Oct 2013, 5:33 pm

Interchange Student [Harry Styles] Large

Capitulo 5.
 
Había llegado el viernes y, junto con él, los chicos a mi casa. Harry les había caído bien. Todos estaban conversando muy amablemente y haciendo locuras, sobretodo Louis. A ese si que le cayó bien Harry. Pero ya saben que Louis es Louis y bueno, a él le cae bien prácticamente todo el mundo y es como es, y no tiene absolutamente ningún drama en demostrarlo. Seguramente es por eso que tiene tantos amigos, y es por lo que lo admiro. Hay veces que simplemente me gustaria ser como él y que me deje de importar la opinión de los demás. Pero desgraciadamente yo soy Melanie, y a Melanie le importa.
-Y adonde vamos a ir?- la voz de Niall me saco de mis pensamientos que ya se estaban tornando idiotas.
-No lo sé. Porqué no dejamos que Harry decida- le contesto Lou.
-Ermm…bueno es que no conozco nada aquí, yo… no sabría que decir- le contesto pausadamente.
-Porqué no vamos al parque de diversiones?- sugerí –queda cerca y es una buena idea para que conozca un poco cierto?
-Si creo que tienes razón- me apoyo Naty.
-Okay! Entonces todos al parque!- siguió Isa.
-Al parque entonces- completo Glory.
Y allá fuimos. Hiban todos caminando delante, por alguna razón me quede atrás… no. Yo sabía la razón. Me encantaba ver caminar a mis amigos. Ya se que suena raro, pero todos iban en parejas y saltando y riendo como niños pequeños, y su felicidad, me hace feliz, aunque sea lo más cursi que he dicho hasta el momento.
Y aquí llegamos. Demonios! Esto no es tan pequeño como creí. Esa montaña es demasiado alta. No le tengo miedo a las alturas, ni a la velocidad, pero no creo ser capaz de soportar eso. No señor. En mi vida me subí a una de esas. Estaba a punto de salir corriendo de ahí, cuando doy vuelta la cara, la sonrisa de niño travieso de Harry cruza mi campo de visión.
-Esto es genial- dice con su rasposa voz –no sé cuanto tiempo paso desde la última vez que vine a uno de estos.
-Te gustan las montañas rusas?
-No precisamente. Me asusto un poco. Pero mientras este bien acompañado no pasa nada.
Un momento a que venia eso?
-Pues a mí si me da miedo, asi que los espero aquí abajo. Diviertanse!- dije saludándolos con una mano.
Louis llego hasta nosotros.
-Que pasa?- preguntó.
-A Melanie le da miedo la montaña rusa- contesto Harry antes de que pudiera defenderme. Que le pasa al ruloso este?
-Si, es verdad. Por eso los voy a esperar aquí abajo, en la seguridad de tierra firme- dije completamente segura de mi misma.
Pero mis planes se vieron alterados por dos cosas:
1-   un castaño con una sonrisa macabra en su cara, y
2-   un ruliento importado con una sonrisa aún peor.
-Qué les pasa a ustedes dos?- pregunte espantada.
No me contestaron, sino que empesaron a acercarse, y antes de que pudiera correr, me levantaron haciendo que maldijera el idiota momento en el que se me ocurrió la idea del parque de diversiones.
Y así como estaba me llevaron a cuestas hasta la montaña rusa y me hicieron subir a pesar de mis suplicas, de las cuales el idiota que manejaba el juego se reía. Quiza no era un idiota pero estaba demasiado enojada como para plantearmelo.
Me toco con Styles. El muy desgraciado se reia cada vez que yo gritaba, y por alguna razón cuando el juego termino, yo estaba abrazada al chico, por lo que todos los demás rieron  y Louis dijo:
-Parece que se mantuvieron ocupados en el juego…- comentario que hizo que yo quedara cual tomate, y se supone que ese era mi hermano?
Bajamos del condenado juego.
-Y ahora dónde?- pregunto Harry como niño pequeño.
-Ustedes irán yo me voy a mi casa- dije enojada.
-Vamos Mel fue solo un juego- me dijo Niall.
-Pero sabían que le tenia miedo y me obligaron a subir!- Le contesté.
-Ya. Pero no es tan malo- me calmo Liam.
-Si es verdad,- lo apoyo Gloria- no puedes negar que te divertiste.
-Puede ser- dije esbozando una sonrisa.
-Claro, seguro que sí- me dijo Naty- vamos a tu juego favorito!
-Las tazas?- pregunte emocionada.
-Claro que no! La vuelta al mundo!!!
-Ese es TÚ favorito!
-Ya dejate de tanto hablar y camina- me dijo mi mejor amiga.
Así que halla fuimos. Ni siquiera sé por que me dejo convencer por ellos. Bien podría haberme ido a mi casa pero heme aquí.
Al subir al juego rápidamente se pusieron todos en parejas. Faltaba subir Naty, Rulos y yo. Ví un asiento justo al lado de Niall y hacia allá iba, pero el rubio grito:
-Aquí hay espacio.
Aunque lamentablemente ese grito no era para mí, sino para Natalia, por lo cuál quedé cual hongo.
-Naty, me dejas sentar con Niall?- le pregunté.
-Porqué?- me pregunto la morena.
-Ay vamos! Ya se que quieres estar con él, pero no quiero sentarme con Harry.
-Que yo qué?!- se “sorprendio” mi amiga.
-Tú… Niall… vamos todos lo notamos.
-Sabes? Solo por ese comentario fuera de lugar te iras a sentar con tu novio.
-Que!!?!?- le grite y todos me miraron- el no es mi nada, solo somos amigos- le dije en voz baja para no llamar la atención.
-Pues te sientas con tu no novio- me dijo.
Y ahí me quede parada mientras la gente, esos que se hacian llamar mis amigos y el ruliento me miraban, y cuando estaba a punto de preguntar porqué, me dí cuenta que todos estaban esperando que me sentara al lado de Harry. Es que se complotaban o que?
Ay sí que genial aquí vamos de nuevo, *por favor inserte el sarcasmo*.
-Cómoda?- me preguntó el rizado
-Tú te callas- le espeté. Él solo rió.

El juego empezó como de costumbre. Primero yo seguía enojada, hasta que me di cuenta que en realidad tenía una gran vista de la ciudad. Estaba comenzando a disfrutar de eso y de la sonrisa de Harry, un momento, dije sonrisa?? Aggh bueno no importa. En eso estaba cuando de repente el juego se paro dejandonos atrapados en lo más alto por quién sabe cuanto tiempo.






Hola!!! =) :aah: aca estoy yo de nuevo!!! =) Se que nadie la esta leyendo pero no pierdo nada subiendola Interchange Student [Harry Styles] 3305821808 Asi que si la estan leyendo... Interchange Student [Harry Styles] 4229596405  Me comentan!!! ↓↓↓ o si no les tirare con mis poderes mágicos Interchange Student [Harry Styles] 2551348540  Ademas me harian very very happy! Interchange Student [Harry Styles] 1440745896  jajjajaja bueno nos vemos hermosas =) bye 
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Four T. Jue 24 Oct 2013, 8:23 pm

holiisss!!!! aca presente tu nueva, fiel y sexy lectora Interchange Student [Harry Styles] 4521340.....okno
Interchange Student [Harry Styles] 837735280
Me encanta la nove!!!! SIGUELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



o shi!!! no comento muy seguido Interchange Student [Harry Styles] 516921617

...,,.....jajajaja y cuando comento lo hago para que mueras si no sigues...Interchange Student [Harry Styles] 3929124105


asi que .....................SIGUELA MUJER! Interchange Student [Harry Styles] 3258640905 o me vuelvo loca loca como este de aca ----> Interchange Student [Harry Styles] 59467727


adios linda .... o si sIGUELAAAAInterchange Student [Harry Styles] 2841648573Interchange Student [Harry Styles] 1857533193
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Vie 25 Oct 2013, 5:43 pm

Tumblr Girl escribió:holiisss!!!! aca presente tu nueva, fiel y sexy lectora Interchange Student [Harry Styles] 4521340.....okno
Interchange Student [Harry Styles] 837735280
Me encanta la nove!!!! SIGUELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



o shi!!! no comento muy seguido Interchange Student [Harry Styles] 516921617

...,,.....jajajaja y cuando comento lo hago para que mueras si no sigues...Interchange Student [Harry Styles] 3929124105


asi que .....................SIGUELA MUJER! Interchange Student [Harry Styles] 3258640905 o me vuelvo loca loca como este de aca ----> Interchange Student [Harry Styles] 59467727


adios linda .... o si sIGUELAAAAInterchange Student [Harry Styles] 2841648573Interchange Student [Harry Styles] 1857533193
OMG!! NUEVA LECTORA Interchange Student [Harry Styles] 1440745896  te atrajeron mis poderes mágicos Interchange Student [Harry Styles] 2551348540  ? Yo se que si :niña: 
Omg!! estoy muy emocionada! me encanta que te guste mi nove y justo hoy tenia pensado subir nuevo capi!!! jhsajkfhajk es que no sabía si le gustaba a alguien! tu comentario me motivo!! Interchange Student [Harry Styles] 3275125450 


Como te llamas? Yo soy Rocio :) Bueno no importa si no comentas muy seguido, lo importante es que de vez en cuando me digas si te gusta o si se pone densa ajjajaj 
 Me alegraste la tarde *o mañana porque lo leí en el cole =P * Bye amor gracias por leer :)
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.