O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Interchange Student [Harry Styles]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Vie 25 Oct 2013, 5:52 pm

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Large

Capitulo 6.
 
 Yo y mi maldita suerte, mi maldita idea de venir a este parque.
-Maldito todo- susurré.
-Oye tranquila, no va a pasar nada- me dijo mi compañero.
-Estamos a no sé cuantos metros de altura y me pides que me quede tranquila?!
-Pero me dijiste que no le tenías miedo a las alturas.
-Por supuesto que no les temo cuando estoy en un edificio o monumento firme, no en una cosa de estas, en la cuál me muevo un poco y parece que se va a salir!
-No es para tanto, no pasa nada, estos parques son seguros. Y además estas conmigo.
-Si, como si pudieras protegerme de una caída de 15 metros- le dije enojada.
-No dejaría que nada te pase.
Lo miré, tratando de descifrar porqué decía eso, pero solo logre ver que sus verdes ojos estaban enmarcados con unas hermosas pestañas.
-Parece que ellos no pierden el tiempo- dijo.
Su comentario me hizo bajar la vista al carrito que estaba debajo del nuestro, donde se encontraban Natalia y Niall quienes estaban… ay si, se estaban besando. Por fin! No puedo creer que hallan tardado tanto.
Gire mi vista hacia arriba y estaba el carrito de Gloria y Liam quienes también se estaban besando (por no decir comiendo), así que supuse que los demás estarían en lo mismo.
-Bueno parece que ellos no la pasan mal- dijo.
-Tendríamos que encontrar como pasar el rato- dije –sino terminare con los pelos de punta.
-Y que quieres hacer?
-No lo sé- dije, pero de pronto se me ocurrió algo. –Escucha, tú me dijiste que en realidad no querias estar aquí, cierto?- Le pregunté.
-Si -dijo.
-Y porqué?
-Es largo- me contestó.
-Pues, que yo sepa no voy a ir a ningún lado.
-Bien -dijo. Luego dio un largo suspiro y comenzó- tenía una novia en la escuela, en Londres, yo la quería realmente, pero- sus ojos se pusieron vidriosos, y por impulso tomé su mano- ella jugo conmigo. En realidad salió conmigo por una apuesta que hizo con sus amigas, y su verdadero novio era el chico popular del colegio. No sé porque fui tan tonto de creer que podía fijarse en mí, era popular y hermosa, creo que fui demasiado iluso.
-Oye, nadie es iluso por sentirse querido, además ella fue la que te hizo daño.
-Pero debería haber sido más inteligente, darme cuenta, y no caer como un idiota.
-Cuando quieres a alguien todo se vuelve distinto, no te das cuenta de las cosas, no piensas objetivamente.
-Eso es cierto, pero dolio mucho sabes?- una lagrima se escapó de sus verdes ojos.
-Lo imagino, pero por favor no llores- dije limpiando su mejilla- odio ver a la gente llorar.
-Porqué eres así conmigo?- pregunto mirandome a los ojos.
-Yo… yo no lo sé, recuerda que tú me consolaste y ahí ni siquiera me conocias.
-Me caiste bien desde que decidiste sentarte conmigo el primer día.
-Cualquiera hace eso- conteste humildemente, ahora con mis dos manos en la suya.
-Tú no eres cualquier persona, eso es seguro.
Por alguna causa desconocida, como me gusta llamar a las cosas las cuales podría controlar pero no quiero hacerlo, Harry se empezo a acercar a mí, y yo a él, si es que eso era posible ya que el condenado carrito era de dos por dos. No estabamos haciendo nada, todavía, pero rogaba por que el estúpido juego arrancara, por que no estaba pensando con claridad. Y si, puede ser que no me pasara nada con Harry Styles, pero al tenerlo tan cerca, yo no me hago responsable de mis actos.
Estabamos a centímetros, baje la vista, y luego cerré mis ojos, Harry tomo mi cara y… diablos! Un movimiento brusco hizo que nos separaramos. El juego funcionaba de vuelta, y cuando quise darme cuenta ya estabamos en el suelo.
-Ocupados allá arriba?- preguntó Isa.
-Qué?- le dije, y ella bajo la vista a nuestras manos que seguían juntas.
Rápidamente lo solté.
-No más que Natalia y Niall, o Gloria y Liam- les dije- sí, los vimos. Y Harry también esta de testigo.
Los implicados bajaron la vista.
-Como que Niall y Natalia!?- dijo Zayn haciendose el sorprendido, cosa que no era cierta ya que todos sabiamos de esos dos.
Niall estaba completamente rojo.
-Bueno ya dejennos- dijo Naty- que no estaban molestando a Melanie y Harry?
-Pero lo de ustedes es más interesante- dijo Lou.
Y ahí fue cuando dí gracias al cielo por tener a alguien como Lou que los siguió molestando, y haciendo que todos se fijaran en ellos, dejando mi casi-beso con Harry en segundo plano.
El resto de la tarde transcurrio normal, digamos. Dejando de lado el quede-atrapada-en-un-endemoniado-juego-con-un-ruloso-que-casi-me-besa, estuvo bien. Los chicos siguieron molestando a Niall y Naty, compramos maíz inflado y algodones de azúcar. En realidad la pasamos mas que bien. Fue un día estupendo.
Salimos del parque y Lou propuso que vallamos a casa para que pasaramos más tiempo juntos ya que todavía era temprano. Y al final como al otro día era sábado los invitamos a dormir.
A decir verdad, habiamos dormido todos en mi casa de miles de veces, ya que era la casa más grande, y de echo era uno de los planes que más me interesaba, y para el que siempre estaba dispuesta.
Pero hoy había un problema. Mejor dicho ÉL era el problema. No me iba a sentir cómoda nunca, teniéndolo tan cerca.
-Yo no me quedo Lou- le dije al castaño- tengo que ir a la casa del abuelo para hacer… amm… cosas.
-Eso no suena muy convincente Mel -me dijo mi hermano.
-Desde cuando tengo que convencerte?-contraataque.
-Desde que dices que no a quedarte en casa.
-Te dije que no muchas veces- dije mirandolo fijamente y tratando de que se diera cuenta de porque no quería, pero Lou… es Lou.
-Nunca dices que no! Tengo que recordarte que es nuestra casa y que te quedas siempre porque solo nos vemos el fin de semana con los chicos?
A veces odiaba que me conociera tanto.
-Melanie no se quiere quedar por Harry- dijo Gloria, y acto seguido sentí unas importantes ganas de estrangularla.
-Bueno si es por eso- dijo el implicado bajando la cabeza- yo me voy. Ella no tiene que perderse nada por mi.








Hola! Acá el capi, se que no es de los mejores peeeero... ya va a venir lo interesante jajaja bueno gracias a mis sexies lectoras que comentan y les ruego que lo sigan haciendo. Espero que aunque no sea la gran cosa les guste el capitulo :) Bye los quiero.

 
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Vie 25 Oct 2013, 5:54 pm

AHHH!! PASAMOS DE PÁGINA"!!!!! OKYA .-. AJJAJA Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 961472736 
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 12:22 am

¡Rocio! preciosa, perdón por no haber comentado tu bellísima novela, soy algo torpe :C jajaja en fin ¡Sabes que me encantaron todos los capítulos! me quedaba impactada por cada cosa que pasó y ah, por dios, estuvieron geniales todos y espero con muchas ansias a que sigas pronto porque si no... moriré *n*' napues. Síguela ¿si? :3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Sáb 26 Oct 2013, 10:41 am

MaggyMg escribió:¡Rocio! preciosa, perdón por no haber comentado tu bellísima novela, soy algo torpe :C jajaja en fin ¡Sabes que me encantaron todos los capítulos! me quedaba impactada por cada cosa que pasó y ah,  por dios, estuvieron geniales todos y espero con muchas ansias a que sigas pronto porque si no... moriré *n*' napues. Síguela ¿si? :3 xx.
MAGGY!! no! no te diculpes! me alegraste el día! Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 350222609  *mira mi sexy panda* OMG te gusta?! Pues me alegro muchisomo!! jfhfjhajkhfa Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 918334782  ajajajajaja oh bueno creo que mañana estare subiendo de nuevo jhsfjkshfja gracias por comentar! loviu ♥️
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Vie 01 Nov 2013, 4:19 pm

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Large
Capitulo 7.
 
Al instante me sentí la persona más culpable del mundo. Él me habia contado su historia, casi nos habiamos besado, y ahora yo salía con que no quería compartir la casa con el?
“Tomlinson que diablos te pasa?” Tú de nuevo? “Sí, yo. Contestame”. Tengo miedo. “De que?” No sé. No quiero que Harry sufra. No quiero confundirme. Estoy muy bien así.
Esa era la verdad. Sí, no quiero que Harry sufra. Pero a lo que de verdad le temo es a sentir cosas (que no siento) por él. Es un gran chico. Pero no quiero confundirme. Él va a tener que volver a Londres, y que voy a hacer yo ahí? No. Definitivamente no. Pero aun así no puedo con la culpa. Y menos en el momento en que gire la cabeza y lo ví a punto de abrir la puerta. Y… bueno iba a pasar de todas formas.
-Harry –le medio-grité.
 Se dio vuelta y me miro con cara de: “Por qué esta loca desquiciada… “En serio? Es lo mejor que se te ocurre?” Shhh.. no interrumpas, loca desquiciada me grita!?” Entonces le dije:
-Harry, no puedes irte.
-Por que no?- replico- Dejaste claro que no querias que me quede. Enserio Melanie esta bien por mi.
-Pero yo… yo no…- tartamudee. No estaba bien. Definitivamente no.- yo no… - no sé porque pero no podía decirle nada mas que esas dos palabras.
-Enserio no te preocupes- dijo con una sonrisa que podría matar a mil personas- voy a estar bien, no es la primera vez.
Auch eso dolió! Golpe bajo Styles!!! Eso no se hace. Me sentí como la peor basura del mundo. Tengo que decirlo, de alguna forma, no importa como.
Respire profundo y…:
-Harry no quiero que te vallas okey? No sé porque dije eso, pero no era para… para…- Genial! Que rápido que se esfuman mis impulsos.
-Vamos Harry!- intervino Lou- esta pidiendote disculpas, y la conoces poco, pero te aseguro que es muy difícil para ella hacerlo- Gracias Lou!!! Por siempre!
-Mmm ok- dijo lentamente el ruliento- donde duermo?!
Que rápido cambia de ánimo!
Me fui a sentar en el sillón con aire ausente, pensando en todas las idioteces que hice a lo largo del día.
-Y ahora? Que pasa?- pregunto el castaño.
-Nada Lou. No te preocupes, y gracias por lo de recién.
-No importa. Tu sabes. Para eso estan los hermanos, además de para arruinarte la vida.
Reí.
-Sabes que te adoro?- dije.
-Si, lo sé hermanita.
Rei bajo
-Porque siempre me haces reir Louis?
-Para hacerte sentir mejor.
-Sabes? Tengo alguien para presentarte.
El castaño abrio mucho los ojos.
-OH! Enserio?!?!- preguntó asombrado- A quién?
-Ya la verás, en dos semanas empiezan las vacaciones de invierno y quiero que me vallan a buscar al colegio, y bueno ahí te la presentaré.
-Pero, cómo se llama? Cómo es? Dime más!!! Ahora quiero saber- dijo visiblemente emocionado.
-Bueno se llama Florencia y es es mi amiga. Desde principio de año nos llevamos bien y las dos somos nuevas, pero ella… bueno…
 
Flashback:
 
-Hola Flor. Que te pasó? Estas bien?- dije preocupada al encontrar a mi amiga del colegio, triste en el recreo.
-Nada…
-Vamos! Nos conocemos hace poco pero puedo decir que algo te pasa.
-Nada, el idiota de Ramiro de nuevo.
-Que hizo ahora?- pregunté enojada.
-Hubo una confusión con un mensaje de texto, y el piensa que fui yo, y no me quiere escuchar, no quiere que le explique, no quiere nada.
-Ey, pero no estes mal por eso! Las dos sabemos que si le importas a alguien de verdad, va a darte una oportunidad no importa que.
-Pero…- empezó.
-Pero nada!!! Mira quizá no es el momento, pero al menos necesitas a alguien que te haga reir. Y tengo justo la persona para eso!
-Ah si?!...
 
Fin Flashback.
-Hey! Meli, de nuevo en tu mundo?- me dijo mi hermano sacandome de mis pensamientos.
-Perdón Lou. Como te decia-continué- ella tuvo un “””””””desencanto amoroso””””””””” podria decirse- dije haciendo muchas comillas con los dedos en la palabra “amoroso”- y ya… bueno ya no esta tan alegre como antes, y no sé, pensé que podrías ayudarla.
-mmmm Suena bien- dijo- no puedo esperar!!!
Reímos.
En eso estabamos cuando llegaron los demás chicos que habian terminado de preparar las cosas para dormir.
-Bueno que vamos a comer?- preguntó Niall.
-Mmmm no sé. Que tal pizza?- Dijo Zayn.
-Bien!- dijo Isa- Delivery o la vamos a buscar?
-Por qué no van Natalia y Niall mientras elegimos una pelicula?- dijo Louis.
-Sin problemas!- dijo el rubio y acto seguido le extendió su mano a Naty, quien la tomó y salieron por la puerta.
-Ay esos dos- suspire.
Y así quedamos Louis, Liam, Gloria, Zayn, Isa, Harry, y yo.
Nos pusimos a elegir peliculas. Las chicas queriamos una comedia y los chicos una de acción. Al final como Harry tienenquehacermecasoporquesoynuevo Styles dijo que el quería una de terror, Louis le dio la razón y terminamos por ver una pelicula de esas que yo tanto odiaba, con sangre por todos lados y que seguramente, no me dejaría dormir.
Empezamos a verla cuando llegaron Natalia y Horan, mientras comiamos pizza. Bueno, ellos comían porque a mi ya no me pasaba bocado. Malditos niños caprichosos.
Encima se sentaron todos en parejas, y me dejaron a mi en medio de Louis y Harry.
-Por qué te da tanto miedo?- susurró Styles en mi oído.
-No vengas a hacerte el que te importa, porque te recuerdo que es tu culpa que estemos viendo esto-dije a la defensiva.
-Lo siento no sabía que te hibas a poner así.
-Te lo dije!!! Y todos ellos lo saben! No sé por qué no me fui.
-Mel, no te enojes.
No le pude contestar porque en ese momento a alguien (todavía no sé quién, pero cuando lo sepa esa persona va a morir) se le ocurrió la brillante idea de tocarme la espalda, justo en lo peor de la película y en un solo movimiento salté encima de la persona que tenía al lado, y curiosamente dada mi buena? suerte termine escondiendo mi cabeza en el cuello de Harry.
De haber podido lo habría hecho con Lou pero se habia ido a la cocina a buscar no sé que.
-Ya apaguenlo- dijo Louis volviendo de la cocina.
-NOOOOOOOOOOO- se quejaron todos.
-Es la mejor parte- dijo Gloria.
-Ya va a terminar-dijo Isa.
-Si! Hay que ver a quien despanzurra el asesino!!!-siguió Niall.
-Si, vamos a ver! Solo hasta que los mate a todos- termino Zayn.
-Ay por favor!!! No sean desagradables- dije aún en el cuello de Harry.
-No pareces muy incómoda- me dijo mi “mejor” amiga.
-Ya basta- dijo Lou caminando hacia la tele- yo digo que no, y es no. Después de todo es mi casa, y mi tele.
Y así la apago.
En ese momento reaccioné en donde estaba y de que por alguna razón Harry tenia sus manos alrededor mio. En eso vi de reojo que Liam se estaba parando para prender la luz. Me movi lo más rápido que pude para safarme de Harry y termine en el piso, con todas las miradas en mi al igual que el día en que lo conocí. Esto se esta volviendo raro.










Hola mis niñas!!!! asdfghjkl bueno aca esta el capitulillo de todos los viernes! Como estan mis lectoras favoritas?
Aca en mi país con lluvia *le pusieron Berta a la lluvia Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 4120812466  okya no me quejo* bueno asi que estos días me voy a dedicar a adelantar nove porque ya saben que no esta terminada so... 
Bueno esperon que esten bien y comentenme plis Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 4229596405  see you.
Bye! Las quiero :)
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por alancayaf Vie 01 Nov 2013, 8:27 pm

Quiero maaaaas! Yo se que van a pasar cosas mas "uuuuuuh!" y estoy esperando la aparicion de Flor! Awwww son tan lindo Mel y Haroldo! Esta chica y sus problemas con su conciencia! Pero bueno..


 Antes de que me olvide.. TENES QUE SEGUIR ESCRIBIENDO QUERIDA! SI YO NO VOY A TUBCASA NO TE ACORDAS! ESPERO QUE CUANDO PASE POR AHI VALLAS POR EL 20! ah. No, en serio, ya teniamos todo armado solo necesitas juntarlo, YO SE QUE PODES!


LOVE U, MY NEW BFF.. KISS KISS
MUAAAAAAAAAAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Sáb 02 Nov 2013, 5:33 pm

alancayaf escribió:Quiero maaaaas! Yo se que van a pasar cosas mas "uuuuuuh!" y estoy esperando la aparicion de Flor! Awwww son tan lindo Mel y Haroldo! Esta chica y sus problemas con su conciencia! Pero bueno..


 Antes de que me olvide.. TENES QUE SEGUIR ESCRIBIENDO QUERIDA! SI YO NO VOY A TUBCASA NO TE ACORDAS! ESPERO QUE CUANDO PASE POR AHI VALLAS POR EL 20! ah. No, en serio, ya teniamos todo armado solo necesitas juntarlo, YO SE QUE PODES!


LOVE U, MY NEW BFF.. KISS KISS
MUAAAAAAAAAAAAAAA :*
ia tu sabe!! ! creepygusta  jajajajjaja bueno yo estoy esperando la aparicion de Emily... u know JAJJA 
Oh ya va a vernir lo interesante.... ya el próximo capitulo es revelador  :chkt:  se se Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 2018004571  ajjajajaj a esperarlo!! y VOS! Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 2529252940  deja de ser vaga y subi el capitulo!!
Muah loviu
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Vie 08 Nov 2013, 4:18 pm

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Large

Capítulo 8.
 
 Al terminar todo el patetico episodio, decidimos que ibamos a ir a dormir. Como siempre el lugar elegido es el cuarto de Lou, ya que por alguna de esas casualidades el cuarto de mi hermanito es gigante.
Tiramos los colchones en el piso, a pesar de que el desorden que habia ahí no nos dejaba mucho que hacer. Si, el cuarto sería grande pero era un nido de ratas.
Empezamos a acomodarnos y ví, con cierto espanto, que cada uno se acostaba con sus respectivas parejas y Louis en su cama. Por lo tanto cada colchón era usado por dos personas, ya que al parecer Natalia y el rubio habian decidido hacer público su ya saben que. Esto me dejaba una sola opción y no, bajo ningún punto de vista iba a aceptarla.
-Louis, dónde duermo yo? Creo que voy a tener que dormir en mi habitación porque ya no hay más lugar- dije haciendome la desentendida.
-Pero porque no vas con…- el castaño miró alrededor, luego me miró, y al ver que le dirigía una mirada fulminante dijo:
-Acuestaté en mi cama, yo voy a traerme otro colchón, hay uno de sobra en la otra habitación.
Ya con la calma de saber que no dormiria con rulos me acoste, Lou trajo su colchón y apagaron las luces.
Como era sabido por todo el mundo Melanie Tomlinson no se duerme luego de una pelicula de terror y hoy lamentablemente no iba a ser la exepción.
Como hago siempre que vemos una pelicula de terror y no puedo dormir sola, me dedico a buscar a mi mi hermano en la oscuridad, acostarme con él y dormirme, ya que eso funciona desde que tengo memoria.
Me levante intentando no hacer ruido, pero con el inventario de cosas tiradas que tiene Lou casi me caigo más de una vez. “Ay, todo seria más fácil si fueras ordenado” pensé.
En eso estaba cuando piso un colchón y me doy cuenta de que solo hay una persona.
-Al fin te encuentro- susurre.
Me acoste y rodee con los brazos la cintura de mi mi hermano, que pareció no darse cuenta de que pasaba. No es nada raro teniendo en cuenta que ese chico duerme como una morsa.
-Lou, muevete que no entro!- murmure para no despertar a nadie.
-Mueve tu gigante trasero de una buena vez!- dije un poco más alto, pero al final termine empujando al chico para entrar. Aunque al no haberse movido casi nada, quede pegada a su espalda. Pero lo raro no era que durmieramos pegados ya que eramos hermanos, y dormimos asi millones de veces.
Pero… desde cuando Lou usa este perfume? Se me hace conocido, pero no en él… Y desde cuando tiene tanta espalda? Desde cuando su pelo esta… mas largo? Bueno que más da. Lo que quiero es dormir y punto.
Por alguna extraña razón me sentí mucho más segura. Sobre todo cuando sus manos se entrelazaron en las mias, cosa que jamas había pasado. Siempre yo lo abrazaba y el se dedicaba a soportarlo, como buen hermano mayor.
Abrí los ojos porque ya no podía dormir más. No porque no quisiera, sino porque escuchaba unos murmullos insoportables de la gente que estaba a mi alrededor, o sea mis amigos.
-Chicos, tendrian que haber esperado.- dijo Isa.
-Si, no era tan difícil tener un poco de consideración.-Agregó Liam.
-Nosotros dormimos asi pero ya somos novios- siguió Zayn.
-Si!- dijo Niall- bueno todavía no con Naty pero al menos tenemos claro lo que pasa.
-Deberían respetar mi casa- termino Louis…
Un momento… termino Louis?!??! Yo estoy abrazando a Louis!!!
Pero si Louis esta ahí y estan diciendo todo eso, la única opción es que…
Abrí mis ojos muy rápido y…
 -Que?- susurré.
Me sente de repente.
-Qué?- repetí.
Gire a la persona que se suponía era Louis, pero en vez de el me encontré con una mata de rulos castaños y sus ojos verdes todavía cerrados ya que parece que no se despertaba con nada. Y ahora sí.
-QUE?!?!?!- grite. Y en un segundo me levante y y corri a encerrarme en el baño.
Pasaban los minutos y yo seguia metida en el baño como si me hubiera pasado la peor de las cosas. Media hora pasó, o talvez solo fueron diez minutos, pero para el caso era lo mismo. Y yo seguía dentro.
Que voy hacer…? A ver. Quien me entiende? Quiero contarle a las chicas, pero ni siquiera se que les voy a contar: “Me encontraron acostada con él, pero me confundí, pensé que era Louis. No paso nada. No me pasa nada con Harry”. Si, claro. Creo que ya ni siquiera yo misma me creo el cuento.
Hablando de mi misma… donde andas yo interna? Ahora que necesito con quien hablar te escondes?!.
Holaaa… estas ahí, o… estoy ahí? Helloo… Bonjour… Aloha!? Nada. Querida, siempre apareces en momentos inoportunos y cuando necesito paz. Por que no me respondes ahora!?
PUF! me estoy volviendo loca. Que hago intentado comunicarme conmigo misma?
 Tok tok. Sonó la puerta.
-No quiero hablar con nadie…- contesté.
-Vamos Mel, soy Naty. Estoy aca con Gloria. Los demás bajaron a desayunar. Salí, asi hablamos. Vamos abrime!

-Dije que no! No hay de que hablar. Esto es muy vergonosozo!
-Pero si no paso nada… o si!!?
-Claro que no!!! Solamente…
-Lo que tenes que hacer es abrirme y contarme. Hablemos, si?
Lo pense un momento, tal vez necesitaba hablar con alguien y tal vez ese alguien, en este momento, eran Naty y Gloria.
-Esta bien.. – les abrí para que entraran. Ni loca iba a hablar ahí afuera con esos que podían bien pegarse a la puerta a escuchar todo. Nos sentamos al lado de la bañera.

– Bueno, qué quieren saber?
-Queremos saber que paso. O sea, por qué esa actitud. Digamos que no estas tan Melanie que digamos- dijo Gloria- Vamos, algo te pasa! De haber sido con Niall, Zayn o Liam no te habrías puesto asi.
-Yo no…- intente empezar.
-No te hagas la tonta- siguió Natalia- sabes muy bien de lo que estamos hablando. Tal vez no te das cuenta, pero con los chicos hablamos sobre tu comportamiento con Harry y…
-Espera, espera, espera. Harry? Esto que tiene que ver con el, pense que estabamos hablando sobre mi, o no? – le dije rapidamente a la defensiva. Como se supone que los chicos estaban hablando sobre mi y… y… y bueno, él?!?!?
-No te pongas a la defensiva, solo tratamos de ayudarte y saber que es lo que en realidad te pasa- dijo Gloria para calmarme, cosa que funciono.

-Miren, no se lo que en realidad pasa. Pero lo de anoche solo fue una confusión. Pensé que era Louis. Nada más.
-Y Harry?-inquirió Natalia.
-Harry… miren Harry apareció en mi vida y no sé que hacer con él. Ni siquiera tengo claro que pasa. Se que algo pasa porque, sino, no estaría asi, tan susceptible, o la defensiva.
-Al fin superamos la etapa de negación!!!- dijo Glory.
-Si… yo creo…-dije- Pero suficiente de mi!!! Tengo hambre! Bajemos a desayunar.
-Pero…- empezo Naty.
-Oye! No me voy a quedar encerrada en este baño inmundo de mi hermano toda la vida!!! Tengo que enfrentar las cosas!!!








HOLA!!! Aca lego yo con mi capitulo de los viernes. espero que les guste.
Les quiero mostrar algo que las motive a comentar....


Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Large



asadafagafasafa No es tierno?  :imdead:  my feels!! djhfkaj :misery:  me voy a llorar al rincón Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 1244184562 
Notese que me emocione con los smilies 
Bueno quiero que comenten, ya, ahora! okno .-. comenten cuando puedan lo que me interesa es que la lean :) Las quiero Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 2551348540  bye 
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por alancayaf Dom 10 Nov 2013, 12:49 pm

AAAAAAAAH MI BEST PART EVER! ah


Adadgsjdaj estoy tan feliz! Quiero maaaaas! Por que no subis, yo que se, 2 o 3 veces por semana! No me podes dejar asi (aunque se basicamente all) 


Coso, tengo que contarte mucjas cositas del concierto de JuBi! Bueno, me voy.. Adios querida amiga :)


Muaaaaaaaaaa :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Sáb 16 Nov 2013, 5:37 pm

alancayaf escribió:AAAAAAAAH MI BEST PART EVER! ah


Adadgsjdaj estoy tan feliz! Quiero maaaaas! Por que no subis, yo que se, 2 o 3 veces por semana! No me podes dejar asi (aunque se basicamente all) 


Coso, tengo que contarte mucjas cositas del concierto de JuBi! Bueno, me voy.. Adios querida amiga :)


Muaaaaaaaaaa :*
SE CARETEO TODO EL MORFI!!!! okya 
Bueeeeno... yo se que te estas haciendo la enferma para no subir capitulo.... y no subo seguido porque no me leen !! BUAAAA *llora* so... nada eso jajajajajaj mmm Jubi jjajajajjajaaj ahora voy a subir porque ayer me hice la rata.. me vi fast and furious 6 ! JHFKJHA *paul Walker B.A.B.A* 
Bue ya temine... nos vemos cuando me veas porque flashie durante todo el comentario!!! 
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Sáb 16 Nov 2013, 5:38 pm

SUBO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO!
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Sáb 16 Nov 2013, 5:51 pm

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Large
Capitulo 9.
 
Ese arrebato de valor se esfumo en el mismo momento en que cruze la puerta del comedor. Ahí estaban todos con sus caras acusadoras, como si yo fuera una pervertida, cuando lo unico malo que hize fue confundir a mi hermano con este ruliento que de pronto convirtio mi vida en un desastre.
Vi que todos estaban conteniendose para no estallar en carcajadas.
-Mejor que todos sigan conteniendose,- dije, y mire a Louis- sobretodo tú por no ser el del piso! Quien te manda a cambiar de lugar?!
Acto seguido tome mi desayuno y me fui a la cocina lejos de todo y de todos.
Despues de un buen rato aparecio Louis.
-Ya se fueron todos, asi que ya puedes dejar de esconderte. Por cierto, lamento no haber sido yo el del piso… aunque no parecia que estuvieras muy mal acompañada- dijo y empezó a reirse como un chico de tres años.
Tuve que ignorar eso e irme a mi cuarto. No! Definitivamente no iba a contestarle.
Paso el fin de semana, sin hablar con ninguno de los chicos. No por no querer, sino por falta de tiempo.
Aquí vamos de nuevo! Al colegio/carcel/reformatorio como quieran llamarle.
Llegué, tarde como siempre, y ahí estaba él. Como se suponía iba a mirarlo a la cara después de lo del viernes? No. Definitivamente no podía. Simplemente no podía hacer eso.
Entré al salón y me sente con Florencia. Pasó la primera hora y salimos al recreo. Luego de unos minutos caminando, sentí que alguien me tomó de la mano.
-Mel, lo siento pero tenemos que hablar- dijo el chico de la sonrisa matadora.
-No creo que halla nada de que hablar Harry.
-Por supuesto que si! Quiero que sepas que no me importan las bromas que hagan los chicos. Se que todo fue una confusión, y la verdad es que no quiero perder tu amistad por una tonteria.
-Harry, no vas a perder nada ok?- dije pausadamente- esta todo igual que antes sabes? Tienes razón, fue solo una confusión.
-Que bien porque no quiero- dijo acercandome a él y abrazándome. Abrazo al cual correspondí luedo de dudar menos de un segundo.
En ese momento sentí una mirada sobre nosotros. Me solté del abrazo de Harry y mire hacia atrás. Ví a uno de los chicos de 6°, Agustín creo, mirandonos de una forma extraña. Tocó el timbre y entré de nuevo al salón. No tenía tiempo para eso, ya bastante con Harry.
Todos nos sentamos y entró la secretaria.
-Chicos, como saben el viernes que viene empiezan las vacaciones de invierno. Queriamos avisarles que los chicos de 5° ganaron un concurso y le regalaron al colegio un viaje de una semana con todo pago, al sur a hacer el avistaje de las ballenas, para tres cursos.- se escucho un murmullo general- Hablamos con la directora y decidimos que van a ir cuarto, quinto y sexto.
Todos empezaron a gritar y a festejar. Menos yo. Esta idea no me entusiasmaba para nada. Pasar una semana con personas a las que nisiquiera les hablo? Si no fuera por Florencia y ahora Harry no hablaria con nadie. No, definitivamente no voy.
Me di vuelta y me encontre con las caras de Florencia y el Ruloso.
-Vas a a ir verdad?- me dijo Flor.
-Por supuesto que no!! Con ellos no voy ni a la esquina!- conteste.
-Vamos será divertido- agregó el de los ojos verdes.
-No para mi. No pienso ir.
-Pues si no vas no voy- dijo Harry- y te sentiras culpable por que nunca ví una ballena en mi vida y tengo ganas de hacerlo.
-Harry por favor!- Suplique- no quiero.
-MEL por favor!- dijo imitandome- solo será una semana. No vas a morirte.
-No. Dije que no. Y un no, es un no!
Nunca, jamas de los jamases, pensé que ese no se convertiria en un “estoyhaciendomisvalijas” solo por complacer al britanico importado con carra de perrito mojado, y a la loca de Florencia, que me hiciceron la vida imposible hasta que dije que sí. Aclaro, contra mi voluntad.
Pero bueno. La realidad es que las estoy haciendo ahora, cuatro dias antes, para no arrepentirme. Nos vamos el lunes que viene. Este viernes los chicos me vienen a buscar al cole, así que ahí voy a llevar a cabo mi brillante? plan para que Flor y mi hermanito se conozcan.







BUENO! ah jajaaj aca esta el capi... no es muy lindo pero bueno. Perdon por no subir ayer =( 
Mire una peli y me olvide. Vi Rapido y Furioso 6! OMG Vivo enamorada de Paul Walker! jsahfkjha 
Bueno las dejo corazones! Nosvemos/leemos. las quiero ♥
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Dom 01 Dic 2013, 9:01 am

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Large


Capitulo 10.
 
-Vamos Florencia- dije tirandola para que salgamos afuera.
-No primero me tengo que arreglar!
-Así estas bien!- le dije- me hago vieja de esperarte.
-Ashhhh!!!! Bueno vamos!- desistió.
Así terminaba el viernes. Como empezaban las vacaciones de invierno, todos estabamos más que contentos, y yo más porque sabía que los chicos estaban afuera. Así que salimos con Florencia saltando y cantando con todos los demás, quienes ni bien llegaron a la esquina empezaron con una guerra de barro.
Creo que fue lo más divertido que pasó desde que llegue. Y como estaba de muy buen humor decidí unirme.
En eso estaba, tirandome barro con mis compañeros, con las chicas y los chicos que también se metieron, cuando me salgo por un rato y veo que Florencia va saltando por la calle, se resbala con el barro que habia en el pasto y se cae encima de alguien.
Sin poder contener la risa, veo que ese alguién es mi hermano.
Asi que, de lo mas normal me acerque a ambos y los presente:
-Lou, querido hermano, ella es Flor, de la que te hable. Flor este es Lou mi lindo y adorable hermano.- Ambos rieron, y yo estaba con cara de “algodeaccionporfavor”
-Y…!? No se van a saludar!?- les dije sin pelos en la lengua.
-Ehh…  Ho…- iban a saludarse cuando…
-Cof cof…- dijo el “pollito con cara de nada” de Ramiro con su voz de idiota, parecida a la del pato Lucas, con todo respeto por el pato.

Florencia y Louis todavía seguían en el piso.
-Qué se supone que pasa aca?- pregunto Ramiro.
-Y a ti que te importa?- dijo Florencia levantándose.
-Eso! Tu quien eres?- dijo mi hermano también levantandose.
-Nadie.- dijo Flor.
-Como que nadie?- Protesto Ramiro.
-Nadie que valga la pena- termino.
Empezamos a caminar para encontrarnos con los chicos e ir a casa.
-Ay porqué Ramiro tenia que aparecer justo en ese momento?- se lamento Florencia.
-RAMIRO?!?!- dijo Lou, dandóse media vuelta para volver adonde estaba el chico.
-Si, pero eso no importa ahora, - dije agarrando a Louis del brazo- no importa ni va a importar. Te vienes conmigo.
Asi llegamos a la otra esquina y, después de los saludos pertinentes, todos empezaron a excusarse de que tenian cosas que hacer. Asi que terminamos llendo solamente Lou, Flor y yo a casa.
Llegamos y de repente me senti muy cansada. No tenía ganas de hacer nada, así que simplemente me fui a dormir, dejándolos a mi hermano y a mi amiga hablando en la cocina.
No necesitaba estara ahí para saber de que hablarían. Me iba a enterar por un lado o por el otro, asi que digamos que no era algo que mereciera preocupación, y tampoco tenia ganas de preocuparme, para ser sinceros.
Subi a mi habitación. Me acoste en la cama con mis auriculares y mirando al techo. No sé porque me puse a pensar en todo lo que había pasado, quizá era la música, me refiero a que si no quieres ponerte sentimental, escuchar Fix You no era una buena idea. Pero bueno.
Rebobine desde el primer día de clases de este año y termine por concluír que al final de todo, el hecho de que Harry halla llegado a mi vida, quiza no fue tan malo como lo crei en un primer momento. Harry era una persona especial en todos los sentidos posibles.
Quiero decir, era un buen chico, venia de otro pais y me trataba como nadie, exepto mi hermano. Te hacia confiar en que nunca te lastimaría.
Puede ser que al final no sea tan malo empezar a sentir cosas por él. Ya Natalia y Gloria me dijeron que deberia salir del proceso de negación. Asi que, porqué no hacerles caso? Es verdad. Ya no estaba negando que tal vez me pasaran cosas con Harry. Que tal vez cuando lo miraba a los ojos sentia cosas que antes no, y que talvez el día que me quede dormida junto a él, en el fondo (muy en el fondo) sabía que no era mi hermano, sabía que ese sentimiento nunca estaba ahí cuando era Louis. Que solo podía estar ahí si se trataba de Harry, por que tal vez, solo tal vez, me estaba enamorando de él.








HOLA!!!! Bueno I'm back jajajja me desapareci por mucho tiempo! Asi que ahora les traje un capitulillo! 
Si tengo suficientes comentarios el finde que viene hago maraton de tres capitulos! O cuatro *depende* Asi que no se olviden de mi!!  Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 1926951358  yo las quiero!! <3 ajjaja 
Bye! Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 2551348540 

Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por alancayaf Vie 06 Dic 2013, 3:44 pm

AAAAAY PISHOOOO! *LOISHE MOMENT* *.*
 A VER SI QUEDÓ CLARO, LA CHABONA POOOOOORFIN ACEPTÓ SENTIR ALGO POR HAROLDO? O EME GE, SHORO. A LE LU YA!
OSEA, OSEAAAAAAAAAAA!
 AHO.. ESTOY GRITANDO MUCHO.. Ahora, quiero que agarres tu culo, lo pongas en una silla o en tu cama y copies en ESTE MOMENTO el jodidl capítulo, okey? Okey.
 Me re juiiii amiwaaaa! *estoy viendo "I, Robot" trabaja Will Smith, negro groso*
 *2. ARGENTINA VS. BOSNIA, NO EXISTEN WACHO, BOSNIA NO.EXISTE!*
 CHAU MEJOR COMPAÑERA ;) LOVE YOUUUUUUUUU perosubíelcapitulobitch 
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por alancayaf Vie 06 Dic 2013, 3:49 pm

Me olvidé de decirte.. MEL SE FUE A DORMIR TODA SUCIA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cochina. We
 Eso nada mas :D LOSHE PAZIOM! LOSHE RULES. LOSHE FOREVER! kb ele, kb. Ahque
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.