O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Interchange Student [Harry Styles]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Vie 06 Dic 2013, 5:42 pm

alancayaf escribió:AAAAAY PISHOOOO! *LOISHE MOMENT* *.*
 A VER SI QUEDÓ CLARO, LA CHABONA POOOOOORFIN ACEPTÓ SENTIR ALGO POR HAROLDO? O EME GE, SHORO. A LE LU YA!
OSEA, OSEAAAAAAAAAAA!
 AHO.. ESTOY GRITANDO MUCHO.. Ahora, quiero que agarres tu culo, lo pongas en una silla o en tu cama y copies en ESTE MOMENTO el jodidl capítulo, okey? Okey.
 Me re juiiii amiwaaaa! *estoy viendo "I, Robot" trabaja Will Smith, negro groso*
 *2. ARGENTINA VS. BOSNIA, NO EXISTEN WACHO, BOSNIA NO.EXISTE!*
 CHAU MEJOR COMPAÑERA ;)LOVE YOUUUUUUUUU perosubíelcapitulobitch 
Es que esta chica es muy negada a todo... recontraarchihipermega negada asi. jjajajaj
con respecto a mi trasero, ya lo puse en mi cama y en unos minutillos subo capitulo! cue cue cue...
Ay sho lah kiero ber!!! Esa peli es lo mas de lo mas! jkahfjshka 
Ya lo subo!!!!!! BASTA *yo no queria ser mejor compañera. feo kaka*
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Vie 06 Dic 2013, 5:53 pm

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Large

Capitulo 11.
 
El fin de semana se me paso volando. Cada vez estaba más nerviosa respecto al viaje. No queria ir. De verdad no quería hacerlo. Tenia un mal presentimiento respecto a eso. No disfrutaba de estar con mis compañeros en clases. Como se suponía que eso iba a cambiar en un viaje de una semana?! No definitivamente no pasaría.
Pero para mi mala suerte ya no podia arrepentirme, porque estaba ya arriba del micro esperando que arrancara.
Me senté en la ventana. Se la gané a Florencia con piedra, papel o tijera. Asi que ella esta en el asiento que da al pasillo. No vi donde se sento Harry. Espero que con cualquiera menos con la nueva, o la rubia o…
Solo espero que se halla sentado solo o con un perro, hasta con Alan! Si eso hace que no se siente con ninguna que lo mire como si el pobre chico fuera comestible. “Celosa?” Oh asi que volviste?
No se porque pero no me autoconteste eso. Quizá porque sería muy patético.
Era un viaje de muchas horas. Me había despertado a las 4 de la mañana, porque saliamos a las 5 y media y se supone que llegariamos a destino muy de noche. Asi que como no me gustan los viajes largos y menos con mucha gente, me puse mis auriculares, apoye la cabeza en la ventana y me decidí a quedarme dormida.
Cuando me desperte, sentí a alguien al lado mio. No, no era Florencia. No, definitivamente no era Harry. Me doy vuelta lentamente porque no queria despertar a quien sea que se halla atrevido a sentarse ahí sin mi permiso. Al hacerlo me encuentro con un chico dormido. Pero no cualquier chico. Era Agustín.
 
No sé si les conté, pero antes de que Harry llegara a mi vida, yo moria por ese chico. En realidad creo que aún lo hago ya que no hay nada claro con el ruliento británico.
Me sorprendió muchisimo encontrarlo ahí, a mi lado. Nunca se habia dignado ni siquiera a mirarme. Qué se supone estaba haciendo ahora?
Mire por encima de su cabeza y descubrí a Florencia sentada al lado de Ramiro. Sinceramente y con una mano en el corazón, no entendía porque, pero eso sería otra historia.
Sacudí al chico rubio y de ojos celestes que estaba dormido. Necesitaba desesperadamente preguntarle que demonios hacia.
-Agustin. Agustin. AGUSTIN!
El chico se removio en su asiento sobresaltado por mi grito.
-Qué? Qué pasa?- preguntó confundido.
-Qué haces acá? No estabas con los de tu grado?
-Eh… sí pero… eh… - genial! Otro tartamudo.
-Dale!- no tenia paciencia para esto. Si me gustaba, pero siempre me esquivo. Ahora que explique.
-Nada. Estaba sentado con Ramiro y Florencia se aburrio porque vos estabas dormida y me pidio que le cambiara el asiento.
-Ahhh, porque tu no te ibas a aburrir conmigo dormida no?
-No. Es que yo también queria dormir y bueno, no queria escuchar su discusión.
-Ah… bueno… y de donde salió esto de hablar conmigo cuando antes no me dabas ni la hora?- pregunté.
Al instante supe que no habia sido la mejor idea del dia. Tal vez la peor idea de todo el mes.
-Bueno, tu sabes las cosas pueden cambiar- dijo acomodandose en su asiento y girandose hacia donde yo estaba.
-Si, muy raro que las cosas cambien- dijo esa voz que reconoceria en cualquier parte.
Pero esperen un minuto, soy yo o Harry Styles esta celoso?
-Agh, si como sea- dijo Agustín- voy a ver si recupero mi asiento.
Después de eso se levanto y Harry se sento a mi lado.
-Qué fue eso?- exigí.
-Qué fue que?- dijo “desentendido”.
-No te hagas el tonto Harold.
-No me digas asi! Nada, eso no fue nada. Él te estaba molestando y yo queria estar con mi amiga. Esta mal?- dijo MUY a la defensiva.
De algun modo el hecho de que cortara la conversación con la palabra “amiga” me molesto.
-No. No está mal. Pero no me estaba molestando- aclaré.
-Wathever…
-No me hables en inglés Harry!!!
-Esta bien, esta bien! No te enojes!
-Bueno, que? Todavía falta no?- pregunté.
-Si, bastante.
-Que hacemos?- la verdad era que de lo único que tenia ganas era de dormir.
-Conociendote… dormir?
-Mmm… me conoces- conteste.
Inclino su cabeza hacia el pasillo, y yo hacia la ventana.
-Ventana de porqueria- murmure, porque no podia acomodarme.
Luego de eso senti un brazo de Harry pasando por mis hombros y llevandome hacia él. Apoye la cabeza en su hombro, con uno de sus brazos rodeandome la espalda y el otro en la cintura.
Mantuve los ojos cerrados porque sabía que si alguien estaba mirandonos querria salirme, esconderme en el agujero más profundo y oscuro que encontraba. Y la verdad era que no queria separarme. Se sentía bien. Mucho más que cualquier cosa que hubiera hecho antes.
Cuando volví a abrir los ojos todo el mundo se estaba bajando del micro.
-Parece que dormiste bien- dijo Harry.
-Ah… si… creo.- le conteste aún dormida.
-Vamos! Todos estan bajando. Muero por salir afuera.










HOLA MIS NIÑASSS! Bueno la verdad es que termino el colegio!!!! YEY! Asi que ahora voy a poder escribir másss!!! Mucho! BAstante!!!! si!! aajajajajaj ahora igualmente hay que ver si me siento a escribir *la vagancia me gana* Bueno ahora estoy enferma =( Pero igual les subo capitulo! cue cue
Bueno ya saben! Si lo leen comenten! se les quiere! bye

Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por alancayaf Vie 06 Dic 2013, 6:05 pm

Ay dio mio. Estos chicos de ahora que no aprenden a manejar sus celos, su bipolaridad y sus tarades *Florencia ganadora de la mas tarada* jajajaja
 Te dije que iba a dejar 4 o 5 comentarios este es el 1° YEEEEY
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por alancayaf Vie 06 Dic 2013, 6:07 pm

Te voy a dejar informacion de mis 3 "dioses" favoritos

Apolo (en griego: Ἀπόλλων, transl. Apóllōn, o Ἀπέλλων, transl. Apellōn) fue una de lasdivinidades principales de la mitologíagreco-romana, uno de los dioses olímpicos. Era hijo de Zeus y Leto y hermano gemelo deArtemisa, poseía muchos atributos y funciones y posiblemente después de Zeus fue el dios más influyente y venerado de todos los de la antigüedad clásica. Los orígenes de sumito son oscuros, pero en el tiempo deHomero ya era de gran importancia, siendo uno de los más citados en la Ilíada. Era descrito como el dios de la divina distancia, que amenazaba o protegía desde lo alto de los cielos, siendo identificado con el sol y la luz de la verdad. Hacía a los hombres conscientes de sus pecados y era el agente de supurificación; presidía las leyes de la religión y las constituciones de las ciudades, era símbolo de inspiración profética y artística, siendo el patrono del más famoso oráculo de la Antigüedad, el oráculo de Delfos, y líder de las musas. Era temido por los otros dioses y solamente su padre y su madre podían contenerlo. Era el dios de la muerte súbita, de las plagas y enfermedades, pero también el dios de la curación y de la protección contra las fuerzas malignas. Además, era el dios de la belleza, de la perfección, de la armonía, delequilibrio y de la razón, el iniciador de los jóvenes en el mundo de los adultos, estaba conectado a la naturaleza, a las hierbas y a los rebaños, y era protector de los pastores,marineros y arqueros. Aunque tuvo muchos amores, también fue infeliz en ese terreno, pero tuvo varios hijos. Fue representado innumerables veces desde la Antigüedad, generalmente como un hombre joven, desnudo y sin barba, en la plenitud de su vigor, a veces con un manto, un arco y un carcaj de flechas, o una lira, creada para él por Hermes, y con algunos de sus animales simbólicos como la serpiente, el cuervo o el grifo.
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por alancayaf Vie 06 Dic 2013, 6:10 pm

El 3 comentarioooo

Poseidón[2]  (griego antiguo: Ποσειδῶν[3] , romanización:Poseidỗnpronunciaciónclásica: poseːdɔ́ː̀n ,Koiné: po̞siːdˈo̞ːn , bizantina: posiðˈon) es eldios del mar, las tormentas y, como «Agitador de la Tierra», de los terremotos en la mitología griega. El nombre del dios marino etruscoNethuns fue adoptado en latín para Neptuno(Neptunus) en la mitología romana, siendo ambos dioses del mar análogos a Poseidón. Las tablillas en lineal B muestran que Poseidón fue venerado en Pilos y Tebas en laGrecia micénica de finales de la Edad del Bronce, pero fue integrado en el panteón olímpico posterior como hermano de Zeus yHades. Poseidón tuvo muchos hijos y fue protector de muchas ciudades helenas, aunque perdió el concurso por Atenas contraAtenea. Le fue dedicado un himno homérico.
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por alancayaf Vie 06 Dic 2013, 6:12 pm

4 cuatro four cuatre

Ártemis[2](en griego antiguo Ἄρτεμις —nominativo— o Ἀρτέμιδος —genitivo—) fue una de las deidades más ampliamente veneradas y una de las más antiguas. Algunos investigadores[3] creen que su nombre, y de hecho la propia diosa, era originalmente pregriega.[4] [5] Homero alude a ella comoArtemis Agrotera, Potnia Theron, ‘Artemisa del terreno virgen, Señora de los Animales’.[6] En el periodo clásico de la mitología griega, Artemisa fue descrita a menudo como la hija de Zeus y Leto, y la hermana melliza de Apolo. Fue la diosa helena de la caza, los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, lavirginidad y las doncellas, que traía y aliviaba las enfermedades de las mujeres. A menudo se la representaba como una cazadora llevando un arco y flechas.[7] El ciervo y elciprés le estaban consagrados.
En época helenística posterior, asumió incluso el papel de Ilitía como ayudante de los partos y acabó siendo identificada conSelene,[8] una titánide que era la diosa griega de la Luna (razón por la cual en ocasiones aparece representada con una luna creciente sobre la cabeza). También fue identificada con la diosa romana Diana,[9] con la etruscaArtume y con la griega o caria Hécate.[
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por alancayaf Vie 06 Dic 2013, 6:15 pm

AHI ESTAN MIS DIOSES Y DIOSA. WOOOW SON GROSOS CHE. EH EH. AJAJAKAKAAAAKAKAKAJAKAKA ME ENTRE A TENTAR CHR JAJAJAJAJAAJAAJA NO SE QUE ESTOY ESCRIVIENDO JAJAAAAK ESTA CON V! jakakkkajajajajja escribir con v cortaaaaaa jajaakaaaajaja eso es xq ponen a la v corta y a la b larga juntas naaaaa jajaajakaakakajajaka




Quiero otro capítulo, yo cumplí, y vos? Que estas esperando? *con la voz de Scioli* we
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por alancayaf Vie 06 Dic 2013, 6:15 pm

AHI ESTAN MIS DIOSES Y DIOSA. WOOOW SON GROSOS CHE. EH EH. AJAJAKAKAAAAKAKAKAJAKAKA ME ENTRE A TENTAR CHR JAJAJAJAJAAJAAJA NO SE QUE ESTOY ESCRIVIENDO JAJAAAAK ESTA CON V! jakakkkajajajajja escribir con v cortaaaaaa jajaakaaaajaja eso es xq ponen a la v corta y a la b larga juntas naaaaa jajaajakaakakajajaka




Quiero otro capítulo, yo cumplí, y vos? Que estas esperando? *con la voz de Scioli* we
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Vie 06 Dic 2013, 6:31 pm

alancayaf escribió:AHI ESTAN MIS DIOSES Y DIOSA. WOOOW SON GROSOS CHE. EH EH. AJAJAKAKAAAAKAKAKAJAKAKA ME ENTRE A TENTAR CHR JAJAJAJAJAAJAAJA NO SE QUE ESTOY ESCRIVIENDO JAJAAAAK ESTA CON V! jakakkkajajajajja escribir con v cortaaaaaa jajaakaaaajaja eso es xq ponen a la v corta y a la b larga juntas naaaaa jajaajakaakakajajaka




Quiero otro capítulo, yo cumplí, y vos? Que estas esperando? *con la voz de Scioli* we
Hola Paloma! ah jAJJAJAJAj escribir va con b vruta! wee ajjajajajajaj me muerooo!! JAJAJAJAJAJAJ
Votame, votate jue jue jue ahora voy a cumplir con mi parte del plan porque soy re grosa *like a boss*  :niña:
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Vie 06 Dic 2013, 6:44 pm

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Large

Capitulo 12.
 
Llegamos. Nos acomodamos en el hotel y al otro día temprano salimos a nuestra primera excursión. Estuve todo el día en compania de Harry, ya que no queria estar estar con los demás y aparte no encontraba a Florencia, creo que se fue con el otro grupo. La verdad es que con Harry la pasabamos genial, me hacia recordar a los chicos y nos reiamos hasta de los pajaritos que pasaban volando. Es un gran chico. Lo que sí me ponia incomoda era soportar todo el tiempo la mirada de Agustín, o sea… qué le pasa a este ahora? Pasando esos episodios por alto, el día estuvo genial. No pensé ni por un segundo que la iba a pasar asi de bien.
Así fue pasando la semana. Estabamos a jueves y el sábado a la mañana tomaríamos el micro que nos llevaría de vuelta a la “civilización” por decirlo de algún modo, todo volveria a la odiosa normalidad. Si, al final me gustó este viaje. Cuando llegamos al hotel en la tarde, nos avisaron que el viernes a la noche darian una fiesta. Como es natural, todos empezaron a festejar y las chicas a hablar de que se podían poner y bla bla bla.
Llego el viernes y con él, la condenada fiesta. Yo desentonaba ahí con mis jeans y buzo, entre todas esas chicas de mini faldas y tacos. Pero bueno. Yo no sabía que iban a hacer una fiesta, y tampoco me iba a quedar sola en mi habitación.
Estaba sentada en la barra, pero me empece a marear así que fui a buscar a Flor para que me acompañe al cuarto. Al fin entre toda la gente, la encontre, aunque no creo que este precisamente en condiciones de acompañarme ni dos pasos.
Estaba en un rincón del boliche besandose (si se le puede llamar así) con Ramiro. Los dejé.
Estaba cruzando el lugar para llegar a la puerta, cuando me encuentro con Harry.
-Hey Mel! Adonde tan temprano?- me preguntó gritando por encima de la música y con un raro tono, lo que me hizo dudar hasta que…
-Harry estas borracho!!! Me voy, no me siento bien.
-Vamos Meli  no seas aguafiestas- dijo medio mezclando inglés con español.
-1, no soy aguafiestas y 2 al que le convendría salir de aquí es a ti.
-Quedate- dijo rodeandome con sus brazos.
-No Harry. Sueltame! Estas borracho! O vienes conmigo o me sueltas y ya.
-Vamos, no quieres perderte la fiesta, yo se que no- dijo acercando su cara a la mia y acercandome a él al mismo tiempo.
-No Harry estoy hablando enserio.
No me interesaba. No iba a dejar que pasara nada mientras él estuviera borracho. Cuando las personas estan borrachas no saben lo que hacen, y mañana en la mañana el no se acordaría de nada, yo no podria culparlo y me quedaría con un monton de sentimientos atragantados y eso no era bueno.
-Pasa algo?- dijo la voz de Agustín.
“Ahora no”. Pensé.
-Tu que te metes?- le espeto Harry.
-No me hables asi y sueltala quieres?- dijo firme.
-No creas que porque eres rubio y de ojos celestes vas a decirme que hacer-dijo Harry totalmente descordinado- y no voy a soltarla!- dijo apretando mas su brazo.
Esto estaba mal porque yo estaba cada vez más mareada. Pero lo que siguió después fue peor. Ni bien Harry termino de hablar intento besarme pero la mano de Agustín se estrello en su nariz.
-QUE DIABLOS?!- grite
Harry estaba en el piso y si, tenía sangre en la nariz. Agarre a Agustín por el brazo, el solto a Harry y me miro.
-Que se supone que estas haciendo?!?!- le dije.
-Te estoy defendiendo que no ves?
-No, no lo veo porque no necesito que me defiendan. Y mucho menos de esta forma.
Me agache y sacudí a Harry. Lo levanté del piso y lo ayude a caminar hasta salir del boliche.
-Vamos. Voy a llevarte hasta tu habitación. No puedes ni tenerte en pie.
Llegamos a su habitación y entramos después de 10 minutos de revisar a Harry que no se acordaba dónde tenía las llaves.
No se podía acostar así. Estaba muy borracho y se suponía que mañana se tenía que levantar mas o menos entero para poder viajar. Me puse a pensar que hacer. En la habitación no habia con que hacer un café y ya el buffet del hotel habia cerrado hace varias horas así que todo esto me dejaba una sola opción, no me gustaba, no quería hacerlo, pero bueno. Tenia que ayudar a mi “amigo”.
Lo lleve hasta el baño, abri el agua fria de la ducha y lo metí ahí adentro, todo con mucho esfuerzo porque él es mucho más alto que yo.
Ahí estaba en ese momento muy incómodo esperando que se le pasara la borrachera, cuando me llama.
-Que Harry?
Se veía tan tierno con sus rulos mojados… YA MELANIE!!! DESPEJATE!
-Lo siento…- dijo en un susurro. Se sentó y cerro la ducha- fui un idiota. No sé por que hago estas estupideces.
Ví que empezaba a llorar, por lo que me arrodille a su lado y empece a correrle el pelo de la cara.
-Hey, esta bien. No estoy enojada, y todos cometemos errores. No somos perfectos, hacemos lo que podemos con lo que tenemos.
-Si, pero es frustrante equivocarse todo el tiempo. Y más con las personas que son importantes para nosotros- dijo tomando mi cara entre sus manos.
-Harry…-empece.
-No, enserio- dijo todavía con lágrimas- lo siento, y mucho.
Él se acerco, yo me acerque, y definitivamente esto no estaba bien. Al menos no mientras el estuviera así. Pero no había nada en su sano juicio para parar lo que seguía a esto. Se supone que yo lo estaba pero el ya estaba muy cerca y muy dentro mio no estoy segura si queria que pare.

 
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por alancayaf Vie 06 Dic 2013, 6:53 pm

WAAAAAAAAAAAAA ME PISHE WACHO, ME PISHE! YO SE LO QUE PPASA!!!! PURL 1313 AHÍ!!!! ARRE JAKAAAAAKJAJAJAJAJAJ YO SE QUE NO . EMMMMM ESA FLORENCIA ES UNA COCHINA.
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Rociiio Jue 12 Dic 2013, 10:32 am

AVISO IMPORTANTE




Bueno les venía a comentar un tema y es el siguiente: 
Como dije cuando empece a subir la nove, es lindo escribir capítulos, mostrarlos y tener comentarios después. Esta bien si no les gustó ya que no me considero una gran escritora y bueno solo estaba probando a ver que pasaba, y bueno las cosas funcionan así, a prueba y error.
Bueno como sea, el punto es, que voy a cancelar la novela. Solo que quería avisarles por respeto a las chicas que estaban leyendo y no da que solamente me desaparezca del mapa sin dar explicaciones o al menos razones del porque la estoy dejando.
Espero que estén bien, que hallan terminado bien el colegio este año y gracias y mil disculpas a las que leyeron y comentaron. 
Si les interesa la estaba subiendo tambien en wattpad  → → → http://www.wattpad.com/31960085-interchange-student ← ← ← 
Bye :)   Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 2551348540  
Con amor: Rocio.
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por alancayaf Vie 13 Dic 2013, 6:49 pm

No te perdono, perra. 

AI JEIT IU
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por alancayaf Vie 13 Dic 2013, 6:50 pm

Na menti, ahora tengo que leer ahi!!!!????? 


Ayyuu que paja.. jajajajaja
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Interchange Student [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Interchange Student [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.