O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The New Student |Harry Styles & tú| EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Student |Harry Styles & tú| EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The New Student |Harry Styles & tú| EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The New Student |Harry Styles & tú| EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The New Student |Harry Styles & tú| EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Student |Harry Styles & tú| EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Student |Harry Styles & tú| EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Student |Harry Styles & tú| EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Student |Harry Styles & tú| EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Student |Harry Styles & tú|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Katt Horan Sáb 02 Mar 2013, 5:06 pm

Nombre: The New Student
Autor: Katt Horan, yo xd
Adaptación: Nop
Género: De todo
Advertencias: Ninguna advertencia
Otras páginas: Nop

Sinopsis.-

____(tn) una chica normal que odia ir a la escuela y le teme al amor, se involucra sentimentalmente con su nuevo compañero de banco, quien se convierte en su mejor amigo, su razón para ir a la escuela y su razón de vivir.




Hola, bueno esta es mi primera novela y me siento un poco entusiasmada jaja espero que les guste y que la lean :ilusion: emm creo que voy a necesitar a 4 chicas para Niall, Zayn, Liam y Louis asi que si quieren pueden mandar sus fichas jeje :oops:


Última edición por Katt Horan el Dom 31 Mar 2013, 10:39 am, editado 2 veces
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 5:07 pm

AHJKHAJKFHASJK NUEVA FIEL LECTORA! Me encanto el prologo e.e, ¿Necesitas chia para Zayn? No busques mas! (?) Siguela pronto, amor!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 5:08 pm

hola linda segunda y fiel lectora me llamo mucho la atencion la sinopsis yo puedo con Niall en un momento te mando la ficha
bueno aqui esta mi ficha, no se que poner pero aqui esta espero que no me haya quedado fea

-Nombre: Dalhya Chia

-Chico: Niall Horan

-Edad: 15 años

- Gustos:

la música, la escritura, la literatura, la actuacion, platicar, bromear, sonreir, ser perver y el canto aunque mi voz paresca la de una foca con hambre, tambien amo los climas frios y los dias lluviosos y nublados, me encanta el color negro el morado el fiucsa, rosa, cafe, verde y el azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas) estar con mis amigos, salir de compras aunque no me guste gastar mucho.

-Disgustos:

la gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y a greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

-Hobbies:

Cantar, leer, escuchar musica, ver anime, salir con sus amigas, distraerse.

-Descripción física.

alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa.

-Descripción psicológica.

Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

-Manias:

Cuando esta nerviosa empieza a tararear canciones de Mago de Oz, One Direction y Rata Blanca, tambien entrelaza mucho los dedos de sus manos o se muerde las uñas, para poder concentrarse necesita escuchar musica a todo volumen, y canta para poder escribir, si no come por lo menos 1 chocolate en el lapso de 2 semanas le dan ancias, pinta sus uñas de muchos colores para que se vean originales y expresen sus emociones, cuando esta pensativa se sienta de casuelita y pone su cara apoyada en sus dedos, le encanta el gore, ecchi y psicologico, esto la pone de buen humor.

-Miedos:
Arañas, serpientes, avispas, las alturas, las profundidades (asi es no se nadar), no tener amigos, la soledad a menos que la necesite.


Última edición por Dalhya el Sáb 02 Mar 2013, 5:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por bremusic97 Sáb 02 Mar 2013, 5:09 pm

Hola new reader! Me gusto la sinopsis
Aquí te dejo mi ficha... Porfa tomame en cuenta me encantaría estar en tu nove


Nombre:Alexandra Brenda Quevedo

Apodo: Alex, Alexa, Bre o Beba

Edad:17

D. física: http://vegetarianstar.com/wp-content/uploads/2012/07/4_elizabeth+gillies.jpg

D. Psicológica:Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo

Historia: Soy Italiana, yo nunca conocí a mi papá biológico. Tengo 3 hermanos: una mayor que se llama Mariana tiene 20 años y un par de gemelos que se llaman Daniel y Lucas. Bueno son mis medio hermanos todos

Gustos:Música, deportes, dulces y cosas románticas

Disgustos:Arañas y oscuridad, chicos que rompen corazones y personas mentirosas e hipocritas. Que me hablen de mi para biológico y que me llamen Brenda

Habilidades: Soy gimnasta y tengo una muy buena voz

Debilidades:La traición, que me hablen de mi papá biológico, ver triste a los que quiero y perder a un amigo

Estilo: http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781

Chico: Zayn Malik
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por bremusic97 Sáb 02 Mar 2013, 5:10 pm

Es con Louis. Lo siento me equivoque!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por sunshine-book Sáb 02 Mar 2013, 5:10 pm

Me encanto.Puedo con Leeyum???
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por LauraC Sáb 02 Mar 2013, 5:14 pm

Holi, puedo con Niall?
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Katt Horan Sáb 02 Mar 2013, 5:26 pm

sunshine-book escribió:Me encanto.Puedo con Leeyum???

Sí, claro que puedes, mandame tu ficha y la leo ;)
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Katt Horan Sáb 02 Mar 2013, 6:44 pm

Cápitulo 1.-
Narra Harry:
Estoy muy nervioso, hoy llego a mi nueva escuela y la verdad es que no conozco a nadie de ahí, ¿Y si no les agrado? ¿ Creerán que mis rizos son ridículos y me los cortaran? Bueno eso ultimo no lo permitiría, pero ya saben como son los chicos de malos, te acorralan y hacen lo que se les apetezca contigo.
Anne: Hijo ya llegamos
Gemma: Uuuh nueva escuela, nuevos amigos y...chicos buenos-dijo mientras babeaba el asiento trasero del auto
Harry: Gemma que asco, cierra la boca o te entrará una mosca
Gemma: Harold, creí que estarías mas de "humor"
Anne: Chicos ya vayan a la escuela, que les cerraran y no podrán entrar
Harry: Mejor para mí, aquí nadie me querrá si me quedo
Anne: Harry, hijo aquí te aceptaran no tienes por que preocuparte de eso, eres un gran chico con buenas intenciones, guapo y divertido
Harry: Gracias mamá
Anne: De nada hijo, ya ve con tu hermana rápido
Gemma: Chau mamá, te amo
Harry: Adiós mamá conduce con cuidado y yo igual te amo-dije mientras salia del auto
Anne: Los amo, cuídense

Narra ___(tn):

¿Por que las vacaciones tienen que ser tan cortas? Odio ir a la escuela, no hay razón para ir, bueno si... nuestro futuro... el estudio... para ser alguien en la vida, pero la verdad es que yo quiero ser cantante y para eso no hay que estudiar.
Austin: Oye estas despierta? ___(tn) Baja a desayunar-dijo amable por detrás de la puerta
Tú: Claro, ya bajo
Tome una toalla limpia y me dirige al baño a tomar una ducha, me tarde al rededor de 10 minutos y salí, me vestí asi (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74160308&.locale=es) salí de mi habitación y baje las escaleras, cuando estaba abajo vi a mi hermoso hermano Austin.
Tú: WOW Aus, que guapo estas-reí
Austin: Jaja, sí supongo que me veo irresistible hoy-ríe
Tú: Piensas conseguir novia este año o algo parecido?
Austin: Si, llevo mucho tiempo solo y creo que ahora estoy listo para alguien mas en mi vida
Tú: Por favor, no quiero este año que las amigas de la chica me pidan que hable contigo, no me metas en esto si?
Austin: Tranquila este año eso no va a pasar jaja-ríe
Tú: Okey-dije dudosa- bien, permiso voy a la cocina-me dirige a la cocina y me senté a comer mi cereal cuando termine fui a mi habitación a buscar mi bolso, baje las escaleras y abrí la puerta.
Tú: Austin ya vamonos a la escuela!!-grité
Austin: Aquí estoy, no tienes por que gritar-ríe
Tú: Bien, vamos-reí
Austin: Tú tienes las llaves del auto?-dijo mientras colocaba su brazo alrededor de mi hombro
Tú: sí yo las tengo, vamos-sonreí
Austin: Vamos-sonríe
Cerramos la puerta de la casa y fuimos hacia donde estaba el auto, entramos en este y nos dirigimos a la escuela, no nos apresuramos en llegar ya que siempre el primer día de clases daban el discurso de bienvenida y se demoraban al rededor de media hora, era realmente aburrido y con Austin generalmente nos lo saltábamos.

Austin: Llegamos-dijo mientras estacionaba el auto
Tú: Buuu, tenemos que ir a la parte trasera de la escuela, aun no terminan de dar el discursito
Austin: ____(tn) solo quedan 10 minutos no es para tanto
Tú: Pero es aburrido-hiciste puchero
Austin: Boba, vamos yo me quedo contigo-ríe
Mi hermano es como mi mejor amigo, me ayuda, me cuida, me quiere y me sobreprotege, es muy sobre protector, no deja que ningún chico se me acerque tanto. Es alto, tiene el cabello oscuro, ojos color miel... realmente es muy guapo pero como no es el capitán del equipo de fútball no lo toman mucho en cuenta.
Tú: Aghrrr-gruñí- ahí esta Alice
Austin: Alice? creí que se había ido
Tú: Al parecer no se fue
Austin: Y que piensas hacer?-me miró curioso
Tú: Irme de aquí, no quiero toparme con ella en este momento
Austin: Okey, vamos linda
Creo que se preguntaran quien es Alice, pues es una zorra que me ha hecho la vida imposible desde que la conozco, dije zorra por que se acostó con todos los chicos de mi salón y quizá hasta con todos los de la escuela. Siempre me molesta, me pone el pie para que caiga al suelo, me lanza su almuerzo encima... siempre me deja en ridículo, pero no crean que se lo aguanto, he peleado con ella miles de veces y siempre ella sale victoriosa, no se como lo hace.
XxXx: Hey ___(tn) tanto tiempo
Tú: Tiffany, hola
Tiffany: Cómo estas? te extrañé muchísimo
Austin: Mjm-aclaró su garganta- Hola Tiffany
Tiffany: Hola Austin, cómo haz estado? te ves muy guapo hoy, es por alguien en especial?-hizo sube y baja con las cejas
Tú: Piensa encontrar novia este año, creo que si lo conseguirá, los...-me interrumpieron
Austin: Los Walker siempre consiguen lo que quieren
Tiffany: Aunque no siempre-dijo refiriéndose a que ella rechazó salir con mi hermano hace un tiempo y que ella me prestase su hermoso vestido de gala para el baile de fin de año.
Austin&Tú: Claro... no siempre
Tiffany: -rie-
Tú: bueno, el discurso este año ha sido muy largo-dije y me dispuse a poner atención a lo que decía el director
Tiffany: Es por que hay personal nuevo...sexys profesores nuevos
Tú: Por que siempre te gustan los chicos mayores?
Tiffany: No siempre...algunas veces, bueno casi nunca, okey sí... siempre, feliz?
Tiffany&tú: -reímos-




Espero que les guste y... sigan mandando sus fichas ;) :hug:
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 7:02 pm

jejeje me gusto el cap tiene que seguirla me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por bremusic97 Sáb 02 Mar 2013, 8:50 pm

SEGUÍLA!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por JehDirectioner Sáb 02 Mar 2013, 11:08 pm

Hola, nueva lectora! siguela esta genial :)
JehDirectioner
JehDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por sunshine-book Dom 03 Mar 2013, 1:15 am

Nombre: Maria Sol Ferraro

Apodo:Sol, no me gusta Maria, pero me dicen Solci, pero no me gusta, así que solo Sol

Descripción física: Alta, Rubia, con pelo ondulado y flequillo de costado, y ojos celeste casi grises. Tengo la nariz grande, pero no mucho.Tengo tez muy pálida porque no me gusta broncearme. Soy muy flaca porque tengo metabolismo rápido.

Descripcion Emocional: Soy la típica nerd que saca buenas notas sin esfuerzo alguno pero presta atención a clase.Tengo mucha memoria (Nadie me gana en le memotest).Soy inteligente, terca, dulce cuando alguien me agrada, odiosa cuando alguien no.Mi lema para todo es ¨Lo que no te mata te hace más fuerte¨. Hago reír a mis amigas con comentarios (Pero no como Louis).Entre mis amigas siempre soy como la mama porque ellas hacen las locuras y luego yo me hago cargo. También soy un pañuelo humano para mis amigas y una gran consejera.

Hobbies: Dibujar, tocar el violín, cantar (Solo un poco) y en Gimnasia no soy muy atletica pero me gusta correr (Soy la unica que no termina tirada en el piso como un chancho).

Comida/s Preferidas: Albóndigas, pizza hecha en casa, jugo de naranja y la salsa (Pero es raro porque odio los tomates).

Gustos: La lluvia, el azul, la música, el sonido del violín, los fandoms (HP, Percy Jackson, ESDLA, Doctor Who, Sherlock Holmes, etc.).

Disgustos: Lo falso, la superficialidad, la estupidez humana.

Chico: Liam Payne

De paso me encanto el cap, siguela.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Sunrise. Dom 03 Mar 2013, 8:59 am

ahfsjfahjkfhajhfa Bueno aca mi ficha!

The New Student |Harry Styles & tú| Tumblr_m83s2fMu0X1r7ifqv

+Nombre Completo:
Mia Alexandra Grace

+Apodo(s):
Castaña o Alex

+Edad:
19, en realidad, la que mejor te acomode.

+Descripción fisica:
Alta, quiza un poco mas baja que el promedio. Cabello largo y ondulado, castaño claro. Labios finos y rosados. Nariz recta, pequeña y replingada. Vientre plano y curvas perfectas digamos que tiene cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños, azules claro.

+Descripción psicologica:
Tu la veras pequeña e inocente, pero de eso no tiene nada. Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es DEMASIADO orgullosa. Ruda e insensible, JAMAS, pero JAMAS, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que le tiene miedo a enamorarse.

+Gustos:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.

+Disgustos:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que descubran como es realmente.
• Que le hablen de amor.

+Hobbies:
• Bailar.
• Cantar.
• Sacar fotografías.
• Correr cada mañana.
• Andar en skate.
• Tocar el piano, guitarra, batería, armónica y acordeón.

+Otros datos:
• Sufre de insomnio.
• Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice 'Fly Away', se identifica mucho con eso.

+Chico:
Zayn Malik, Harry Styles o Liam Payne.

+Tu forma de vestir:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6236070

Espero que este bien, si no tu dime que falta, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Katt Horan Dom 03 Mar 2013, 4:03 pm

Cápitulo 2.-

El director ya había terminado de dar su discurso y nos dejo media hora libre antes de comenzar las clases, para que los nuevos estudiantes conocieran la escuela y pudieran encontrar el salón al que debían ir.

Tiffany: Oye ____(tn) esa no es Dalhya?
Tú: Emm creo que sí...tiene el cabello mas largo, verdad?
Tiffany: Sí eso creo...
Tú: Ven vamos a saludarla
Tiffany: No... creo que tendrás que ir sola
Tú: Pero... por que?
Tiffany: Es que nunca he hablado con ella y me parece muy seria y fría
Tú: Que? Dalhya seria, estas bromeando?
Tiffany: Si, y no bromeo
Tú: Ella no es seria, ella es como tú super loca, sarcástica y bueno... también es pervertida
Tiffany: Yo no soy pervertida-dijo indignada
Tú: A si? Entonces cuándo ves personas en la cafetería comiendo bananas, porque me miras con cara de "huy que esta haciendo"-dije haciendo comillas con los dedos y imitando su voz
Tiffany: Okey... si tienes razón-se sonrojó- Vamos entonces.
Tú: Jaja-reí- te caerá super bien
Tiffany: Claro, lo que tu digas
Tú: Hola Dalhya, cómo la pasaste en vacaciones?
Dalhya: ___(tn) hola, la pase super bien y tu?
Tú: Bien, mira emm ella es Tiffany
Tiffany: Hola Dalhya
Dalhya: Hola mucho gusto
Tiffany: Y... como estas?
Dalhya: Bien y tu?
Tiffany: Bien gracias-dijo sonriente
Tú: Emm y Dalhya, que salón te dieron?
Dalhya: Emm el 206 y a ustedes?
Tú: A nosotras igual-reí
Dalhya: Jaja entonces nos estamos viendo-dijo y cerro su casillero, las 3 nos dirigimos a nuestro salón, fuimos hablando muchas cosas y yo si que tenia razón, Tiff y Dalhya se parecían bastante. Cuando llegamos al salón nos sentamos en la parte de atrás.
Dalhya: Me quiero sentar atrás para poder ver bien a todos
Tú: Oye... y te sigue gustando Horan?-le susurré
Dalhya: Emm-comenzó a jugar con sus dedos- si, creo que si
Tú: Aww que bien, que te parece si la linda chica que esta hablando contigo en este momento te ayuda a conquistarlo?-le guiñé un ojo
Dalhya: Lo dices enserio?
Tú: Sip

Narra Harry:

Estaba con Gemma en la parte de atrás de la escuela escuchando el típico discurso que dan los directores para dar la bienvenida, aún seguía muy nervioso, los chicos de esta escuela no se veían tan malos como para que corten mi cabello y las chicas eran todas muy guapas, excepto una rubia que me observaba desde lejos, apenas llevaba ropa.

Gemma: Harry, que salón te designaron?
Harry: Emm, el 206 y a ti?
Gemma: el 182, chau Harold voy a clases
Harry: Okey... bye
Caminé durante mas de media hora tratando de encontrar el salón 206, esta escuela es realmente gigantesca, dí vuelta a la derecha y me encontré con alguien un tanto mayor como para ser estudiante.
XxXx: Hey tú, por que no estas en clases?
Harry: Me perdí, soy nuevo
XxXx: Hola, soy el inspector Robert y bueno... inspecciono que nadie se salte clases
Harry: Hola mucho gusto
Robert: Cual es su salón?
Harry: El 206
Robert: Okey, es por aquí-me guió hasta un salón que no se encontraba tan lejos de donde estábamos-Permiso maestra Jones, le traigo un alumno nuevo-dijo mientras entraba al salón
Sta.Jones: Okey adelante, como te llamas?
Harry: Buenas, me llamo Harry Styles
Sta.Jones: Bueno Harry siéntate ahí-apuntó con su dedo un asiento en la parte de atrás del salón, al lado había una chica que ocultaba su rostro con una mano y con la otra escribía-.
Harry: Permiso-pase por el pasillo y vi a una chica realmente bella viéndome al otro lado del salón, me senté y salude a mi compañera de banco-hola, cómo te llamas?
Tú: Eh? oh hola-dijo ella, cuando la vi quedé embobado, ella si que es bella la otra chica no es nada de linda comparada con ella-me llamo ___(tn)
Harry: ___(tn)-suspiré su nombre y la miré-
Tú: Em qué pasa? tengo algo en el rostro?-dijo y comenzó a tocarse las mejillas
Harry:Mjm-aclaré mi garganta- eh no, no tienes nada
Tú: Emm gracias...-hizo un gesto con las manos que me indicaba que no sabia mi nombre-
Harry: Harry, me llamo Harry
Tú: Gracias Harry-sonríe, la sonrisa mas hermosa que eh visto en mi vida-
La clase paso lento, pero así era mejor, estaría mas tiempo con mi compañera de banco ___(tn).
Tú: Permiso Harry, me dejas pasar?-dijo
Harry: Oh... si... claro-dije y me hice a un lado para que pudiese pasar
Tú: Gracias-dijo y comenzó a caminar pero dejó de hacerlo rápidamente y volteo a verme- Emm, Harry quieres venir con nosotras?-dijo y en la puerta habían 2 chicas mirándonos detenidamente-
Harry: Claro, si
Tú: Bien vamos-dijo y tomó mi muñeca

Narra ____(tn)

Estaba escribiendo una nueva canción para poder cantarla con los chicos, Zayn,Louis y Tiffany, cantamos en una cafetería los sábados en la tarde. Cuando siento que alguien se sienta al lado mio.
XxXx: hola, cómo te llamas?
Tú:Eh? oh hola-dije, era un chico con unos hermosos rizos-me llamo ___(tn)
XxXx: ___(tn)-dijo y me quedo mirando fijamente, qué acaso tenia algo en el rostro?
Tú: Em qué pasa? tengo algo en el rostro?
XxXx: Mjm-aclaró su garganta- eh no, no tienes nada-dijo
Tú: Emm gracias...-dije haciendo un movimiento con mis manos-
XxXx: Harry, me llamo Harry-dijo
*Que lindo nombre-pensé*
Tú: Gracias Harry-sonreí y me dediqué a escuchar a la maestra Jones que de seguro si me llegaba a ver platicando en clases me castigaba. Las dos horas mas largas de mi vida terminaron al fin y era la hora de almuerzo.
Tú: Permiso Harry, me dejas pasar?-dije
Harry: Oh... si... claro-dijo un poco apenado
Tú:Gracias-dije y comencé a caminar pero paré en seco, pobre chico quizás yo era la única persona que conocía, no lo dejaría solo en su primer día de clases, creo que lo invitaré a la cafetería.
Tú: Emm, Harry quieres venir con nosotras?-pregunté, las chicas estaban apoyadas en la puerta esperándome.
Harry: Claro, si-dijo algo entusiasmado
Tú: Bien vamos-dije y tomé tu muñeca, sentí algo extraño al hacerlo, pero fue algo lindo.



Los caps los hago muy largos, lo sé The New Student |Harry Styles & tú| 167695056
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

The New Student |Harry Styles & tú| Empty Re: The New Student |Harry Styles & tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.