Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.
Hola hola! aaaggghh me pierdo de todo solo porque estaba de esclava limpiando toda la mañana sufro ahr. Ayy me gusto el prólogo escribes bien Cam y eso mas que bien acabo de terminar de leerlo y de ver mi serie al mismo tiempo jaja -ahi tienes madre y decias que no podía hacer dos cosas al mismo tiempo - buenooo ayy usas a Holland siempre me han gustado las chicas pelirrojas mucho no la conozco bc no veo TW. Lo que lleva a que conozco a Dylan de una película y no, no es The Maze Runner pff para lei mal o estaba/estoy en una relacion con Nate -o talvez es otra Mickeyla - anyway si se refiere a mi... BOOM! PUNTO PARA KEYLA! jajajaj bueno me calmo. Oh fuck si me pongo a pensar... . Ohhh estuvo mas que increíble, ya quiero leer mas. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Ay, pero que bello escribes . Estoy super encantada con que nos den cada detalle de la vida de Kallipse (me encanta el nombre ) es más adore cada parte de su historia y gustos. Y el prólogo fue asdfghjkl maravilloso enserio, una de mis ciudades favoritas es San Francisco y me parece muy cute que la historia se desarrolle ahí. Estoy enamorada de la novela (? aclaro que me dejaste con las ganas de seguir leyendo. Espero el primer capítulo pronto porque me muero de la emoción. Un beso babes, las quiero
Jourdan Grey.
holaaaaaaaa
no me odien por no haber subido el capítulo más temprano pero ni siquiera tuve tiempo para escribirlo porque mi amiga me mantuvo ocupada, no es excusa peeeeeeeeeero se los voy a recompensar de alguna manera más adelante...
Ahora mismo estoy empezando a escribir y creo que a eso de las 4 de la mañana va a estar, jajajaja
Rho.
creo que voy a estar ocupada a esa hora durmiendo dah. Pero voy a esperarlo ansiosa.
bless.
yo no duermo, así que kúl . seré la primera en leerlo, pls<3.
Invitado
Invitado
Boo' escribió:creo que voy a estar ocupada a esa horadurmiendo dah. Pero voy a esperarlo ansiosa.
lo que pasa es que yo me estoy quedando a "dormir" en la casa de una amiga pero no puedo dormir en camas ajenas yyyyy bueno aprovecho para escribir tranquila
Rho.
rollercoaster. escribió: yo no duermo, así que kúl . seré la primera en leerlo, pls<3.
yo tampoco voy a dormir
así que voy a esperar tu comentario del cap
así que voy a esperar tu comentario del cap
Rho.
Jhei. escribió:Hola Andy! Me caes super bien, quiero que sepas eso :rhianpls: Y awwwwww super graciaaas sí hay muchos personajes pero seguro te los acordarás porque van a ser mencionados en los caps y seguro no te confundirás, JAJAJ Holland es hermosa y con Ro la amamos con locura por eso la elegimos awwww, creo que te etoy empezando a querer Bueno, besos hermosa!eighteen. escribió: oh god<3 esto podría clasificarse como perfección pura me enamore<333 simplemente todo esta bien organizado y hay tantos personajes que siento que me olvidare de quien es quien (?) usaste a holland como la prota c: creo que ya las amo por crear tanta hermosura. mi nombre es andy y soy de mexico c: y desde ahora les digo que seré fiel lectora de ahora en adelante por que quiero ver como se desarrolla esta gran historia<333 ciao xx
asdfghjkl yo tmb te quiero<3 ya leí el prologo y ahorita mismo en este mismo instante creo que explotare :bang2: el simple hecho de que todas shipeamos stydia y hayan puesto a dylan y a holland como primos me mata :posoc: y no creo que sea la única que piense eso. amo como escribes yo quiero empezar a subir novelas pero la flojera me gana y pierdo inspiración. ahque. volviendo al tema de la novela, yo ya quiero ver como se desarrolla todo este trama entre niall y kally<3 kiall bitches (?) bishwut simplemente terminare diciendo que deberan seguirla pronto bc i say so ciao xx
pd: por ahí mencionaron teen wolf si es así no solo las quiero, las amodoro(?)liam is my bae, ocs?
pd: por ahí mencionaron teen wolf si es así no solo las quiero, las amodoro(?)
gringotts.
POR QUÉ ROCIO NO SUBIÓ EL CAPÍTULO? LA VOY A MATAAAAAAAR, AHORA YA LE VOY A MANDAR UN MSJ Y SI NO ME CONTESTA ROMPO TODO
Jhei.
OK OK OK ya me respondió, me dijo que ya terminó el cap pero que no lo pudo subir porque le agarró sueño y le agarró paja de editar todo para subirlo :roll: ahora me lo manda y después lo subo yo porque ahora ya ya en 5 min me tengo que ir D:
Jhei.
lo que no entiendo es por qué rocio tiene un gif de mi novio en su firma
bueno ahora sí me voy o mi mamá me va a pegar con un palo
bueno ahora sí me voy o mi mamá me va a pegar con un palo
Jhei.
menos mal me quedé dormida, por otro lado, como le gusta a roh hacerme sufrir por un cap. soy desesperada, ahr.
Invitado
Invitado
Jejox espero el capitulo con ansias. Lo mismo me pregunte de la firma de Ro jajaja. Otra cosa tu firma Cam es de los Beatles pero porq estan estos chicos aaron y el otro que no me acuerdo el nombre? Keyla fuera paz
Invitado
Invitado
School bus -capítulo 001
—Ked, es hora de despertarse dormilona.
Dylan estuvo la última media hora tratando de despertar a su prima, aunque ya era algo normal para él. Había días en que podía estar hasta cinco horas tratando de cumplir con su objetivo. Mayormente no lo podría lograr sin zarandearla o arrojarle agua, pero si recurría a este último Ked lo torturaría para después asesinarlo. Entonces, primero recurría a su lado paciente e intentaba hablarle. Luego, si a los quince minutos no obtenía respuesta alguna comenzaba a sacudirla delicadamente, y si no resultaba, comenzaba a gritar.
Al ya pasar media hora, el deber de Dylan era recurrir a eso último: gritar como si su vida dependiera de ello. Se le ocurrió la idea de simular que ladrones habían entrado a la casa. Salió de la habitación de Ked, volvió a entrar y comenzó a gritar toda clase de disparates. Milagrosamente, Kally actuó rápido y despertó asustada, empujó a Dylan en su armario con ella y los encerró a ambos dentro de este. Cuando vio que Dylan comenzó a reír como desquiciado, ella golpeó su brazo.
—Auch. ¿Por qué fue eso?—Preguntó Dylan tocando su brazo adolorido.
Kallipse lo golpeó en el otro brazo y le pisó un pie.
—El primero fue por despertarme, el segundo fue por asustarme y el tercero fue por preguntar por qué te había golpeado.—Al decir eso, Kally abandonó el armario y se dirigió al cuarto de baño para comenzar a preparase.
Hoy comenzaba su primer día en la nueva preparatoria. Tenía miedo de no caer bien a las personas, tenía miedo de la primera impresión que ella daría. ¿Haría alguna amiga aquel día? No lo sabía, pero tenía la esperanza de que sí. Cuando escuchó que Dylan había abandonado su habitación, se relajó. No es que su primo sea un pervertido que mira a las chicas en la ducha, y menos siendo ella su prima, pero no podía evitar sentirse igual de incómoda.
Al terminar de ducharse, se dirigió a su armario y sacó el conjunto que había elegido el día anterior. Ella no se considera una chica obsesionada con las compras, y menos seguidora de la moda, pero sí usa bonitas prendas que ella considera que se verían bien en cualquier chica. El conjunto consistía en un jersey gris, un top color vino, un jean y un par de botas marrones. Nada fuera de lo común. No era de aquellas chicas que usan vestidos para asistir a la preparatoria y no es de esas dejan todo a la vista. Para Ked, su estilo simple era perfecto, y no tenía pensado cambiarlo.
Al terminar de prepararse, se dirige a la cocina donde encontró a sus tíos y a su primo desayunando.
—Y hasta que bajas.—murmuró Dylan. Se podía ver que todavía estaba enojado por los golpes que Kally le había hecho más temprano.
Ella se rio y le dio un beso en la mejilla.
—Yo sé que me quieres.—Dijo sonriéndole.
Él solo la miró y siguió comiendo. Kallipse se sentó junto a su primo y comenzó a comer los waffles que seguramente su tía había cocinado.
—Entonces... ¿Quién de ustedes dos nos va a llevar en nuestro primer día de preparatoria?—Aunque Ked rogaba porque los llevara alguno de sus tíos, ella creía que desgraciadamente ya sabía la respuesta.
—Nada de llevarlos, esta mañana llamé a la preparatoria para avisar que tomarían el autobús escolar.—Dijo sonriendo su tía.
—¡Pero somos prácticamente adultos! ¡No estamos más en la primaria!—Refunfuñó Dylan.
—Tú lo has dicho hijo, prácticamente.—Dijo divertido el padre de Dylan.
—Ve el lado positivo Dy, podremos conocer a gente nueva.—Ked estaba sonriendo, pero tampoco le agradaba la idea de tener que ir en el autobús escolar, pero sí tenía razón en que tal vez podrían entablar alguna amistad en el autobús. Sería genial conocer a alguien para no estar sentados en el almuerzo solo los dos.
En el primer momento que Kallipse y Dylan pisaron aquel autobús sintieron todas las miradas sobre ellos. ¿Es que acaso nunca habían visto alumnos nuevos? Ambos inspeccionaron el vehículo en busca de un asiento libre, y para suerte de ellos, había uno en la parte trasera.
Mientras se dirigían al asiento Ked y su primo no sabían hacia donde mirar, ya que los intimidaba la sensación de ser observados a cada paso que daban. Cuando por fin tomaron asiento, los dos se relajaron automáticamente.
—Si ahora nos miran todos, no me puedo imaginar cómo será cuando entremos a la preparatoria.—Susurró Dylan. Se podía notar el nerviosismo en su voz, y Ked no podía negar que se sentía de la misma manera, o incluso peor.
—Bueno, al menos no estaremos completamente solos, está Nathaniel.—Le recordó ella.
Al mencionar el nombre de Nathaniel, la chica sentada delante de ellos se dio vuelta.
—Disculpa, no pude evitar escuchar la conversación. ¿Hablas de Nathaniel York?—. Preguntó la chica portadora de unos grandes ojos oliva.
—Sí, ¿lo conoces?—Cuestionó intrigado Dylan.
—¡Claro que sí! ¡Soy su novia!—Exclamó feliz la chica.—Soy Mickeyla D'Angelo, y ustedes deben ser Dylan y Kallipse, ¿verdad?
—Sí, somos nosotros.—Le sonrió Ked.
—¡Genial! Nate me contó mucho sobre ustedes. Por cierto, agradecería que me llamen Keyla, es mucho más corto y suena mejor.—Keyla no paraba de sonreír, y aquello hizo que a Ked le agradara al instante.
—Entonces a mí me puedes decir Ked y a él... Bueno, en realidad no tiene apodo, pero le decimos Dy.
Kally sabía que Dylan odiaba alguien le diga Dy a no ser que sea ella o sus tíos, así que no se sorprendió en lo absoluto cuando su primo la miró enfadado.
—Dylan, tan solo dime Dylan.
Keyla no hacía otra cosa más que reírse.—Okay, te llamaré Dylan... Dy.
Aquello hizo que Ked se riera con ella. Presentía que podría hacerse amiga de aquella chica, y era genial que sea la novia de Nate ya que los cuatro podrían pasar más tiempo juntos.
El resto del viaje fue tranquilo. Ked y Dylan le contaban cosas de ellos a Keyla y ella les contaba cómo era la vida en la preparatoria. Mickeyla les comentó que era la co-presidenta del Comité Estudiantil, así que los podría ayudar a integrarse mejor en la preparatoria.
Definitivamente Kallipe y su primo tendrían con quién sentarse en el almuerzo.
Al llegar a destino, Dylan y Kally no pudieron evitar deslumbrarse por el tamaño del edificio. Ambos no podían creer que aquel lugar sería su preparatoria por el resto del año. Antes de entrar y comenzar su último año de preparatoria Dylan agarró la mano de su prima, tal como él siempre hacía cuando buscaba su apoyo.
—Estamos juntos en esto, ¿verdad?
—Siempre juntos Dy, como siempre lo fuimos.
Y juntos como siempre, entraron al edificio.
- open me bellezas:
Bueno espero que hayan disfrutado del capítulo porque a mí me encantó kasjdbskadj siempre voy a decir que si yo si yo tuviese a Dylan como primo me importa un comino que compartamos sangre y también con Ro les tenemos que avisar que hasta el 28 creemos que no van a haber más capítulos bc Ro se va de vacaciones y yo -si bien estoy ahora acá en la playa disfrutando de la vida- tengo que empezar a estudiar porque tengo que rendir matemática jeps So, no me voy a conectar casi nunca y ro no creo que vaya a subir, aunque creo que capaz tenga la oportunidad so... No cantemos pérdida todavía(? :emo: Besos las amo! <3<3<3<3
PD: Les dejo este gif de los primis haciendo cosas chanchas ahr
Jhei.
le voy a pegar a ro bc nadie se roba a mi aaron :emo: y lo de mi firma es bc bueno es el combo perfecto de mi vida:Mickeyla. escribió: Jejox espero el capitulo con ansias. Lo mismo me pregunte de la firma de Ro jajaja. Otra cosa tu firma Cam es de los Beatles pero porq estan estos chicos aaron y el otro que no me acuerdo el nombre? Keyla fuera paz
aaron + thomas brodie-sangster + una película + the beatles = una película sobre mi banda favorita en la que actúan aaron y thomas
Jhei.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6