Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.
ya les dije que amo el hecho de que todas amen a holland y a dylan, y de que la mayoría shippea a stydia? bueno las amo por eso <3<3<3
Jhei.
aaaw gracias y stydia es el mundo a mí también me pasaba eso de la flojera, por eso le tiré la idea a ro y ella aceptó a escribirla conmigo así no dejaba la idea pasar so. SOY KIALL SHIPPER tus deseos son órdenes y el cap ya está subido teen wolf es mi mundo y el de ro y el del universo, ok? ok. yo te inodoro más <3eighteen. escribió:Jhei. escribió:Hola Andy! Me caes super bien, quiero que sepas eso :rhianpls: Y awwwwww super graciaaas sí hay muchos personajes pero seguro te los acordarás porque van a ser mencionados en los caps y seguro no te confundirás, JAJAJ Holland es hermosa y con Ro la amamos con locura por eso la elegimos awwww, creo que te etoy empezando a querer Bueno, besos hermosa!eighteen. escribió: oh god<3 esto podría clasificarse como perfección pura me enamore<333 simplemente todo esta bien organizado y hay tantos personajes que siento que me olvidare de quien es quien (?) usaste a holland como la prota c: creo que ya las amo por crear tanta hermosura. mi nombre es andy y soy de mexico c: y desde ahora les digo que seré fiel lectora de ahora en adelante por que quiero ver como se desarrolla esta gran historia<333 ciao xx asdfghjkl yo tmb te quiero<3 ya leí el prologo y ahorita mismo en este mismo instante creo que explotare :bang2: el simple hecho de que todas shipeamos stydia y hayan puesto a dylan y a holland como primos me mata :posoc: y no creo que sea la única que piense eso. amo como escribes yo quiero empezar a subir novelas pero la flojera me gana y pierdo inspiración. ahque. volviendo al tema de la novela, yo ya quiero ver como se desarrolla todo este trama entre niall y kally<3 kiall bitches (?)bishwutsimplemente terminare diciendo que deberan seguirla pronto bc i say so ciao xx
pd: por ahí mencionaron teen wolf si es así no solo las quiero, las amodoro(?)liam is my bae, ocs?
Jhei.
Jhei. escribió:lo que no entiendo es por qué rocio tiene un gif de mi novio en su firma
bueno ahora sí me voy o mi mamá me va a pegar con un palo
no es que ame a aaron ni nada pero ese gif me pudo, sorry
yo te amo camilinda
yo te amo camilinda
Rho.
voy a decir que quedé insastifecha con el capítulo porque lo hice a las 3 de la mañana del jueves y pudo haber sido mucho mejor pero bueno.
y digo lo mismo, dylan como primo sería un sueño hecho realidad
Y ESE GIF CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O SEA O SEAA
LE ESTÁ HACIENDO UNP-ETE
AY
:latigo: :vibracionmodeo
y con respecto a que capaz que no haya capítulos hasta el 28 de febrero, bueno, lo que pasa es que mi mamá tiene las vacaciones super planeadas y quiere hacer puro turismo así que, voy a estar super ocupada pero en los ratitos que tenga libre voy a escribir y voy a intentar subir un capítulo, ¿sí?
no me odien porque yo las amo más que a mi vida amores
O SEA O SEAA
LE ESTÁ HACIENDO UN
AY
y con respecto a que capaz que no haya capítulos hasta el 28 de febrero, bueno, lo que pasa es que mi mamá tiene las vacaciones super planeadas y quiere hacer puro turismo así que, voy a estar super ocupada pero en los ratitos que tenga libre voy a escribir y voy a intentar subir un capítulo, ¿sí?
Rho.
lo pongo super rápido porque me tengo que ir a comprar ropa para mis vacas pero básicamente es otro día estaba buscando crackships de holland y niall para la novela, y como no podía encontrar ninguno, le pedí a una chica en tumblr que me haga y estos gif son los hermosos resultados:
KALLIPSE Y NIALL SON LO ÚNICO QUE ESTÁ BIEN EN ESTA VIDA
LOS AMO
SON HERMOSOS JUNTOS AY
QUIERO SUS OPINIONES SOBRE ESTOS GIFS YAYAYAAA
Rho.
CAMILAAAA CAMILINDA HERMOSA, TE TENGO UNOS TRES REGALITOS, NO TE LO MANDO POR MSJ PORQUE NO TENGO GANAS PERO COMO VEO QUE ESTÁS SUPER OBSESIONADA CON LA PAREJA QUE HARÍAN NICOLA PELTZ Y AARON JOHNSON LE DIJE A LA CHICA QUE HAGA UN CRACKSHIP DE ELLOS Y LO HIZOOOOO. MIRAAA:
¿SABES QUE AHORA SHIPEO YO A NICOLA Y A AARON?
NAARON
Última edición por Rho. el Sáb 14 Feb 2015, 3:46 am, editado 1 vez
Rho.
LES VOY A PREGUNTAR ALGO HERMOSAS CHICAS DE MI CORAZONCITO:
Vieron que Celia Talbrett -la líder de las porristas que va a hacer de mala en la novela(?- está representada por Nicola, ¿no? Bueno, y que Nathaniel, el mejor amigo de Kally y por ahora novio de Keyla, está representado por Aaron Johnson, ¿verdad? Bueno mi pregunta es, ¿shipearían Nelia?
USTEDES MIREN ESO:
Vieron que Celia Talbrett -la líder de las porristas que va a hacer de mala en la novela(?- está representada por Nicola, ¿no? Bueno, y que Nathaniel, el mejor amigo de Kally y por ahora novio de Keyla, está representado por Aaron Johnson, ¿verdad? Bueno mi pregunta es, ¿shipearían Nelia?
USTEDES MIREN ESO:
Rho.
demasiado que leer, edito:shiashia:
bless.
el cap es super perf shhhhh, y yo sabía que ibas a reaccionar así JAJAJAJAJAJAJAJ y bueno, que tengas un feliz viaje amor, sé que probablemente ya te fuiste o estás preparando las maletas que me dijiste que no las habías hecho todavía :roll: pero espero que la pases hermoso y que saques muchas fotos sí? te amo <3<3Rho. escribió:voy a decir que quedé insastifecha con el capítulo porque lo hice a las 3 de la mañana del jueves y pudo haber sido mucho mejor pero bueno.
O SEA O SEAA
LE ESTÁ HACIENDO UNP-ETE
AY
Jhei.
ROCIO POR QUÉ NO ME DIJISTE NADA SOBRE ESTOOOOO? AY EL TERCER GIF ES VIDAAAAAAAAAAAAAAA, KIALL ES VIDARho. escribió:lo pongo super rápido porque me tengo que ir a comprar ropa para mis vacas pero básicamente es otro día estaba buscando crackships de holland y niall para la novela, y como no podía encontrar ninguno, le pedí a una chica en tumblr que me haga y estos gif son los hermosos resultados:KALLIPSE Y NIALL SON LO ÚNICO QUE ESTÁ BIEN EN ESTA VIDALOS AMOSON HERMOSOS JUNTOS AYQUIERO SUS OPINIONES SOBRE ESTOS GIFS YAYAYAAA
Jhei.
SOS LO MEJOR QUE¡ ME PASÓ EN LA VIDA ROCIOOOOOOOOOO, GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NAARON ES LO MEJOR DEL UNIVERSORho. escribió:CAMILAAAA CAMILINDA HERMOSA, TE TENGO UNOS TRES REGALITOS, NO TE LO MANDO POR MSJ PORQUE NO TENGO GANAS PERO COMO VEO QUE ESTÁS SUPER OBSESIONADA CON LA PAREJA QUE HARÍAN NICOLA PELTZ Y AARON JOHNSON LE DIJE A LA CHICA QUE HAGA UN CRACKSHIP DE ELLOS Y LO HIZOOOOO. MIRAAA:¿SABES QUE AHORA SHIPEO YO A NICOLA Y A AARON?NAARON
Jhei.
shipeen nelia bitchesRho. escribió:LES VOY A PREGUNTAR ALGO HERMOSAS CHICAS DE MI CORAZONCITO:
USTEDES MIREN ESO:
Jhei.
Precioso, me encanto cada parte. Dylan es muy asdfghjkl es decir me agrada bastante. La personalidad de Kallipse y como se desenvuelve en la novela me facina siento que pasaran muchísimas cosas buenísimas. En verdad el primer día de preparatoria me lo imagine completisimo asdfghjkl, escribes demasiado bello. Me dejaste en la intriga y eso me pone nerviosa, siganla prontito
Última edición por Jourdan Grey. el Lun 16 Feb 2015, 2:14 pm, editado 1 vez
Jourdan Grey.
no se que escribir, osea, me tienen sin palabras, manyan. todo eso fue precioso, sinceramente. y morí con el gif, pls, pls, pls xd. jhsfkjdf ked es tan sociable, me da pena que el maldito de niall le haga algo malo, manyan. no puedo hacerme esa idea, lloro, lloro musho ;-; y bue, me encantó el dylan renegón, bc dy never xd. escribes precioso ro, muy lindo. que malo que no hayan cap hasta el veintiocho, las espero con el corazón el mano, re fiel, ahr. besos chicas
Última edición por rollercoaster. el Lun 16 Feb 2015, 10:31 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
bueni chicas ya estoy en el micro rumbo a mis vacaciones, las amo y nos vemos el 28
Rho.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6