O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Jhei. Lun 02 Feb 2015, 3:14 am



The Typical American Boy


Cuando Kallipse entra en su  primer día en la Preparatoria Greenways, era obvio que iba a captar la atención de todo el mundo. Aceptémoslo: bonita, extranjera, inteligente y pelirroja. ¿Quién no querría ser su amiga? O mejor dicho, ¿quién no querría salir con ella? Especialmente capta la atención de Niall Horan, miembro del equipo de football americano, y uno de los chicos más deseados y populares de la preparatoria. Y también conocido por salir con chicas por tres meses y luego botarlas; y por mala suerte de Kallipse, ella era su próxima víctima.  Además, él posee una ventaja, porque ella al ser nueva, no sabe nada sobre su reputación. 
Pero al  parecer nadie tiene en cuenta que ella es diferente a las demás, y que cuando se trata de amor, todo puede pasar.  Pero como todo típico chico americano, Niall  va a tratar de conseguirlo que quiere a toda costa.
¿Alguien le advertirá a Kallipse sobre Niall? ¿O terminará con el corazón roto?

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, este es un proyecto que hace como 1 mes estamos creando con Ro (su user es Rho.), y decidimos que finalmente era tiempo para sacarlo a la luz y darles la oportunidad a ustedes de participar en nuestra novela. No es nuestra primer novela, pero sí la primera que vamos a publicar en el foro. Y también es la primera en la que trabajamos juntas, así que va a ser un camino nuevo que vamos a tomar y lo estamos compartiendo con ustedes, espero que se sientan privilegiadas, ahr. 
Lo que básicamente tienen que saber de nosotras dos es que las dos somos de Argentina, y nos conocimos acá en el foro y somos como hermanas ya. Para las que no me conocen, yo me llamo Camila, y me pueden llamar como quieran y tengo 16 (casi 17 wohoo), y Ro se llama Rocio pero le tienen que decir Ro o si no las mata, y tiene 15, en mayo cumple 16.
Ro básicamente es la que escribe casi todo (porque a pesar de que es más chica que yo escribe mucho mejor y escribe genial), y aporta ideas y ella creó solita al personaje principal que es Kallipse. Yo soy la gran mente maestra de todo esto porque soy a la que se le ocurrió la idea de la novela pero recurrí a la ayuda de Ro porque escribo super mal y se puede notar por el prólogo, sí lo escribí yo y es horrible. Así que no se preocupen que ella va a escribir mucho mejor los capítulos, pero obvio que yo la voy ayudar, les guste o no. 
Si leíste hasta acá dejá un gif de Michael Clifford aka amor de mi vida en spoiler, junto con el que mencionaremos en las reglas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
open me bc i'm cool:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
open me, i'm sassy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
open me bc u want to:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
complete me!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jhei. el Lun 09 Feb 2015, 12:27 am, editado 3 veces
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Rho. Lun 02 Feb 2015, 3:36 am

¡Hola gente hermosa de ONLYWN!
Estoy muy muuuuy emocionada por este proyecto, y bueno, Cam ya publicó todo en la presentación del tema, así que, nada más vengo a decir que:
¡AUDICIONEN!
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Rho. Lun 02 Feb 2015, 3:37 am

Y, obvio, cualquier duda sobre algo le mandan un MP a Cam o a mí.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Orii583 Lun 02 Feb 2015, 4:37 am

YO AUDIONO PARA HARRY HERMOSA!!!
OJO este coment es parte reserva por que lo edito y mando la ficha GRACIAS!!!!!!

Mi Ficha
Para Harry Styles

-Nombre del Personaje:Summer Grace Jones
-Nombre de representante: Emilie Voe Nereng
-Apodo: Sum,Mmer ,Greys,Greici *de cariño*
-Edad:18 años
-Fecha de Nac.: 24 de octubre de 1997 
-Nacionalidad: Americana
-Rol:La rebelde
-Chico :Harry Styles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Descr.Fisica:Summer es una chica rubia castaña de tez palida. No.No es la chica alta y anorexica ,líder de las porristas. No.No,no ,ella es natural,una típica chica de los ángeles. De.De mediana estatura ,delgada ,y de ojos azules:pequeños .Su rostro es de forma ovalada-alargada.Su busto y trasero son modestos para el cuerpo que tiene.La nariz es respingada y fina.Sus labios delgados pero algo carnosos ,de color rosa fresa.

-Personalidad: Es de carácter intenso ,difícil de manejar.Por eso hay que saber como tratar con ella,sino se te puede ir de las manos .Cuando enfada es capaz de aventarte lo primero que encuentre o decir lo primero que le venga a la cabeza,sin importar si te duele .En sus momentos tristes ,suele preferir irse de fiesta y tomar ,en vez de esta encerrada en su habitación llorando como una niña,a menos que el dolor sea lo suficiente mente fuerte como para golpearla.Pero cabe admitir que sus mejores momentos son cuando esta feliz,en esos ratos siempre tiene una sonrisa en el rostro.Le encanta hacer bromas y molestar a sus amigas.Es una alma libre ,despreocupada de todo ,no es la chica 10 ,pero es inteligente y muy ingeniosa.

-Historia:Nacio y crecio hasta los 13 años en su ciudad natal,Los Angeles.Hasta que decidieron mudarse por cuestiones "laborales" segun su padre a California.Para ella era como destrozarce por dentro ,extrañaria a sus amigas de la escuela pero no podia hacer nada ,su voz simplemente no contaba.Al poco tiempo de llegar a San Francisco California , dentro de su habitacion podia escuchar las interminables peleas y gritos de sus padres.A ella le dolia escuchar eso ,entonces solia taparse con la almohada.Pero todo tubo que terminar ,sus padres se divorciaron :a causa de la infidelidad.Su padre tenia una amante , y su madre al conprobar realmente esto se separo.Summer ,desde entonces pudo ver que su madre ,ya no le prestaba atencion a nada ,solo a su trabajo.Nunca estaba ,nunca preguntaba como estaba ella,su vida se habia terminado.La chica cayo a un abismo  y empezo a hacer las cosas que le apetecian.No le importaba nada ,ni nadie ,le dolia el corazon ,y nadie la ayudaba ,a nadie le importaba.Y que mejor remedio que salir de fiesta.Al paso del tiempo fue creciendo y con eso sus mañas tambien ,era mas picara,mas fuerte,pero a su vez se sentia mas sola y rota por dentro ,cual agujero en el pecho solia llenar con fiestas , alcohol y chicos... 
-Gustos:

•Ir a fiesta
•Bailar
•Escuchar musica
•Salir a pasear en patineta
•El chocolate
•Los perritos
-Disgustos:
•Las cosas muy tiernas y empalagosas
•Que le digan que hacer
•Que la despierten
•El rechazo
•Estudiar 
•Que alguien se le pegue mucho encima
-Miedos D: =
•Al olvido
•A la soledad extrema
•A enamorarse
-Extras:
Detesta que le molestes con chicos.Menciones a su padre ,insultes a su madre.Que le hables mientras usa audifonos.Que la miren demaciado.Te metas con sus amigas.Comprometerse sentimentalmente.
Le encanta experimentar cosas nuevas y arriesgadas.Vengarse de los que odia.Hacer bromas pesadas .Correr en autos.Escaparce de la escuela.Pasar tiempo con sus amigas.Divertirse con ellas.Tocar animales raros y horribles para otros.Abrazar perritos.


-Pareja:
-Imagen de la pareja:Esta me esperas POR FAVORE hasta que edite PLIS.
-¿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera?:Nos conocimos en la escuela ,el era popular ,y yo el polo opuesto ,por ende nos odiabamos mutuamente.
-¿Cómo comenzaron a entablar una relación (no romántica, si no primero como amigos)?:Comenzamos nuestra relacion de amistad cuando desgraciadamente ,termine encerrada en un salon de clases con el ,casi todo el jodido dia *xD*
-¿Siempre se llevaron bien?:No,eramos como el agua y aceite en persona
-¿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja?:Inestable,pero que sepamos concordar de nuevo y nos preocupemos del otro a pesar de nuestras peleas.
-¿Qué te gustaría que le suceda a la pareja?:Que tengamos discusiones,celos,nos provoquemos celos,tengamos un accidente *ahre mal todo* que algun dia ,me pida de forma cursi ,lo demaciado como para que el se sonroje, que sea su novia.
-¿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan

gravemente?:Que pienso ,me gusta el drama u.u jaja



Preguntas

-¿Por qué quieres participar de la novela?:Por que me ha gustado el titulo y al entrar al tema ,he morido por el prologo ,si Jhei me gusta igual *.*
-¿Qué te gustaría que le pase a tu personaje?:Que caiga en la droga  o su madre muera,era inebitable no ponerlo.
-¿La leerías si no quedaras? Responde honestamente:HERMOSAS LES ESCRIBO ESTO CON MAYUSCULA AMI ME ENCANTARIA DE TODOS MODOS Y MANERAS ESTAR EN SU NOVE COMO CHICA O LECTORA IGUAL ESTARIA AQUI
-¿Serás fiel lectora?:Te lo juro con el dedito , o hago pacto con sangre ,elige tu jajaja




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu Bebu Jhei   xD :3:


Jack ,Ro es lindo :3:


Su vida ,mueran chicas jaja :


Última edición por Orii583 el Lun 02 Feb 2015, 7:02 am, editado 1 vez
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por mai12345 Lun 02 Feb 2015, 5:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
×Nombre completo: Maite Ariana Castronovo
×Representante: Victoria Justice
×Apodo/s: Mai
×Edad: 17 Años
×Fecha de nacimiento: 1 de abril
×Nacionalidad:Argentina
×Rol:La chica dulce
×Chico: Robert Alexander III (Moose todos le dicen moose asi que ignora el otro jajajaj)
×D. Física:Maite mide 1.70 (eso mido yo jaja) cabello castaño oscuro largo y lacio,ojos marrones,tez palida, labios rosados y finos ( no se que mas poner porque no soy de poner mucho en la descripcion fisica) y emm abdomen plano gracias al baile.(ya entenderan)
×D. Psicológica (que concuerde con el rol): Es una chica alegre, divertida, en ocasiones suele jugarte alguna que otra broma, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y tranquila. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Puede ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso ya que su padre siempre le dijo que antes de actuar tiene que pensar si no se arrepentira de lo que hizo.
×Historia (que concuerde con el rol, y que explique cómo llegaste a la Preparatoria Greenways, que se ubica en San Francisco, California):Su madre murio cuando tenia 12 años por leucemia y desde entonces su padre se hace cargo de ella y sus hermanos.Vivio en Argentina hasta los 15 luego a su padre lo trasladaron a San Francisco por trabajo y y desde entonces viven ahi mientras ella asiste a la preparatoria Greenways,tiene dos hermanos llamados Emma y Vinny de 20 años(son mellizos) se llevan muy bien y se tienen mucha confiansa entre ellos.Ella forma parte de un equipo de baile llamados los piratas,alli conocio  Moose,ama el baile y su padre la apoya al igual que sus hermanos,en la preparatoria le va muy bien,em se lleva bien con todos,salvo con alguna que otra plastica creida apodadas por ellas sorbetes(plastico por fuera,aire por dentro)jaja.
×Gustos: baile (emm tipo step up), la fotografia, las peliculas de terror y comedia, Musica,Nieve, Bosques, Skates.
×Disgustos:Gente que molesta a los demas sin razon alguna. Chicas egocentricas. Mentiras. Autos pequeños.
×Miedos: perder a su familia,la soledad y las cucarachas
×Extras (pueden agregar lo que quieran, recuerden, mientras más mejor!):
Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pareja


×Imagen de la pareja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
׿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera?
Se conocieron porque Moose vio a Maite bailando en la plaza y la invito a unirse a su equipo de baile "Los piratas" y el tambien asiste a la preparatoria con ella y tienen clases juntos.
׿Cómo comenzaron a entablar una relación (no romántica, si no primero como amigos)? Empezaron desde que se conocieron y de ahi la relacion no hace mas que fortalecerse y se enamoraron.
׿Siempre se llevaron bien? Sip
׿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja?Que sean re tiernos pero no tanto,no se si me explico,es decir que no sean taaaaan empalagosos al punto de estar siempre juntos jajaja
׿Qué te gustaría que le suceda a la pareja?Que Maite se haga amiga de algun chico lindo y que Moose se ponga muy celoso por miedo a perderla y que en un momento de coraje la bese y le diga cuanto la ama (ashi re tiernos ahq)
׿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente? Si por mi estaria bien pero que luego vuelvan jajaja



׿Por qué quieres participar de la novela? porque me gusta la menera en que escribes y amo participar en las noves jajaja
׿Qué te gustaría que le pase a tu personaje?No lo se que le pase algo algun accidente o algo y que corra el riesgo de no volver a bailar 
׿La leerías si no quedaras? Responde honestamente.Por supuesto jajaja amo las noves de One Direction 
׿Serás fiel lectora?Por supuesto que si 


Aka el amor te tu vida:

aka el amor de la vida de Ro:

aka amor de la vida de las dos:


Última edición por mai12345 el Mar 03 Feb 2015, 5:06 am, editado 1 vez
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Rho. Lun 02 Feb 2015, 11:33 am

Orii583 escribió:YO AUDIONO PARA HARRY HERMOSA!!!
OJO este coment es parte reserva por que lo edito y mando la ficha GRACIAS!!!!!!

Mi Ficha
Para Harry Styles

-Nombre del Personaje:Summer Grace Jones
-Nombre de representante: Emilie Voe Nereng
-Apodo: Sum,Mmer ,Greys,Greici *de cariño*
-Edad:18 años
-Fecha de Nac.: 24 de octubre de 1997 
-Nacionalidad: Americana
-Rol:La rebelde
-Chico :Harry Styles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Descr.Fisica:Summer es una chica rubia castaña de tez palida. No.No es la chica alta y anorexica ,líder de las porristas. No.No,no ,ella es natural,una típica chica de los ángeles. De.De mediana estatura ,delgada ,y de ojos azules:pequeños .Su rostro es de forma ovalada-alargada.Su busto y trasero son modestos para el cuerpo que tiene.La nariz es respingada y fina.Sus labios delgados pero algo carnosos ,de color rosa fresa.

-Personalidad: Es de carácter intenso ,difícil de manejar.Por eso hay que saber como tratar con ella,sino se te puede ir de las manos .Cuando enfada es capaz de aventarte lo primero que encuentre o decir lo primero que le venga a la cabeza,sin importar si te duele .En sus momentos tristes ,suele preferir irse de fiesta y tomar ,en vez de esta encerrada en su habitación llorando como una niña,a menos que el dolor sea lo suficiente mente fuerte como para golpearla.Pero cabe admitir que sus mejores momentos son cuando esta feliz,en esos ratos siempre tiene una sonrisa en el rostro.Le encanta hacer bromas y molestar a sus amigas.Es una alma libre ,despreocupada de todo ,no es la chica 10 ,pero es inteligente y muy ingeniosa.

-Historia:Nacio y crecio hasta los 13 años en su ciudad natal,Los Angeles.Hasta que decidieron mudarse por cuestiones "laborales" segun su padre a California.Para ella era como destrozarce por dentro ,extrañaria a sus amigas de la escuela pero no podia hacer nada ,su voz simplemente no contaba.Al poco tiempo de llegar a San Francisco California , dentro de su habitacion podia escuchar las interminables peleas y gritos de sus padres.A ella le dolia escuchar eso ,entonces solia taparse con la almohada.Pero todo tubo que terminar ,sus padres se divorciaron :a causa de la infidelidad.Su padre tenia una amante , y su madre al conprobar realmente esto se separo.Summer ,desde entonces pudo ver que su madre ,ya no le prestaba atencion a nada ,solo a su trabajo.Nunca estaba ,nunca preguntaba como estaba ella,su vida se habia terminado.La chica cayo a un abismo  y empezo a hacer las cosas que le apetecian.No le importaba nada ,ni nadie ,le dolia el corazon ,y nadie la ayudaba ,a nadie le importaba.Y que mejor remedio que salir de fiesta.Al paso del tiempo fue creciendo y con eso sus mañas tambien ,era mas picara,mas fuerte,pero a su vez se sentia mas sola y rota por dentro ,cual agujero en el pecho solia llenar con fiestas , alcohol y chicos... 
-Gustos:

•Ir a fiesta
•Bailar
•Escuchar musica
•Salir a pasear en patineta
•El chocolate
•Los perritos
-Disgustos:
•Las cosas muy tiernas y empalagosas
•Que le digan que hacer
•Que la despierten
•El rechazo
•Estudiar 
•Que alguien se le pegue mucho encima
-Miedos D: =
•Al olvido
•A la soledad extrema
•A enamorarse
-Extras:
Detesta que le molestes con chicos.Menciones a su padre ,insultes a su madre.Que le hables mientras usa audifonos.Que la miren demaciado.Te metas con sus amigas.Comprometerse sentimentalmente.
Le encanta experimentar cosas nuevas y arriesgadas.Vengarse de los que odia.Hacer bromas pesadas .Correr en autos.Escaparce de la escuela.Pasar tiempo con sus amigas.Divertirse con ellas.Tocar animales raros y horribles para otros.Abrazar perritos.


-Pareja:
-Imagen de la pareja:Esta me esperas POR FAVORE hasta que edite PLIS.
-¿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera?:Nos conocimos en la escuela ,el era popular ,y yo el polo opuesto ,por ende nos odiabamos mutuamente.
-¿Cómo comenzaron a entablar una relación (no romántica, si no primero como amigos)?:Comenzamos nuestra relacion de amistad cuando desgraciadamente ,termine encerrada en un salon de clases con el ,casi todo el jodido dia *xD*
-¿Siempre se llevaron bien?:No,eramos como el agua y aceite en persona
-¿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja?:Inestable,pero que sepamos concordar de nuevo y nos preocupemos del otro a pesar de nuestras peleas.
-¿Qué te gustaría que le suceda a la pareja?:Que tengamos discusiones,celos,nos provoquemos celos,tengamos un accidente *ahre mal todo* que algun dia ,me pida de forma cursi ,lo demaciado como para que el se sonroje, que sea su novia.
-¿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan

gravemente?:Que pienso ,me gusta el drama u.u jaja



Preguntas

-¿Por qué quieres participar de la novela?:Por que me ha gustado el titulo y al entrar al tema ,he morido por el prologo ,si Jhei me gusta igual *.*
-¿Qué te gustaría que le pase a tu personaje?:Que caiga en la droga  o su madre muera,era inebitable no ponerlo.
-¿La leerías si no quedaras? Responde honestamente:HERMOSAS LES ESCRIBO ESTO CON MAYUSCULA AMI ME ENCANTARIA DE TODOS MODOS Y MANERAS ESTAR EN SU NOVE COMO CHICA O LECTORA IGUAL ESTARIA AQUI
-¿Serás fiel lectora?:Te lo juro con el dedito , o hago pacto con sangre ,elige tu jajaja




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu Bebu Jhei   xD :


Jack ,Ro es lindo :


Su vida ,mueran chicas jaja :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Hola linda! Jajaja, me gustaron mucho tus respuestas, jajaja.
Y gracias por los gifs, me encantaron sakbdj
Amo que te haya gustado la trama de la historia y que hayas audicionado.
¡Suerte!
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Rho. Lun 02 Feb 2015, 11:35 am

mai12345 escribió:
×Nombre completo: Maite Ariana Castronovo
×Representante: Victoria Justice
×Apodo/s: Mai
×Edad: 17 Años
×Fecha de nacimiento: 1 de abril
×Nacionalidad:Argentina
×Rol:La chica dulce
×Chico: Robert Alexander III (Moose todos le dicen moose asi que ignora el otro jajajaj)
×D. Física:Maite mide 1.70 (eso mido yo jaja) cabello castaño oscuro largo y lacio,ojos marrones,tez palida, labios rosados y finos ( no se que mas poner porque no soy de poner mucho en la descripcion fisica) y emm abdomen plano gracias al baile.(ya entenderan)
×D. Psicológica (que concuerde con el rol): Es una chica alegre, divertida, en ocasiones suele jugarte alguna que otra broma, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y tranquila. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Puede ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso ya que su padre siempre le dijo que antes de actuar tiene que pensar si no se arrepentira de lo que hizo.
×Historia (que concuerde con el rol, y que explique cómo llegaste a la Preparatoria Greenways, que se ubica en San Francisco, California):Su madre murio cuando tenia 12 años por leucemia y desde entonces su padre se hace cargo de ella y sus hermanos.Vivio en Argentina hasta los 15 luego a su padre lo trasladaron a San Francisco por trabajo y y desde entonces viven ahi mientras ella asiste a la preparatoria Greenways,tiene dos hermanos llamados Emma y Vinny de 20 años(son mellizos) se llevan muy bien y se tienen mucha confiansa entre ellos.Ella forma parte de un equipo de baile llamados los piratas,alli conocio  Moose,ama el baile y su padre la apoya al igual que sus hermanos,en la preparatoria le va muy bien,em se lleva bien con todos,salvo con alguna que otra plastica creida apodadas por ellas sorbetes(plastico por fuera,aire por dentro)jaja.
×Gustos: baile (emm tipo step up), la fotografia, las peliculas de terror y comedia, Musica,Nieve, Bosques, Skates.
×Disgustos:Gente que molesta a los demas sin razon alguna. Chicas egocentricas. Mentiras. Autos pequeños.
×Miedos: perder a su familia,la soledad y las cucarachas
×Extras (pueden agregar lo que quieran, recuerden, mientras más mejor!):
Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pareja


×Imagen de la pareja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
׿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera?
Se conocieron porque Moose vio a Maite bailando en la plaza y la invito a unirse a su equipo de baile "Los piratas" y el tambien asiste a la preparatoria con ella y tienen clases juntos.
׿Cómo comenzaron a entablar una relación (no romántica, si no primero como amigos)? Empezaron desde que se conocieron y de ahi la relacion no hace mas que fortalecerse y se enamoraron.
׿Siempre se llevaron bien? Sip
׿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja?Que sean re tiernos pero no tanto,no se si me explico,es decir que no sean taaaaan empalagosos al punto de estar siempre juntos jajaja
׿Qué te gustaría que le suceda a la pareja?Que Maite se haga amiga de algun chico lindo y que Moose se ponga muy celoso por miedo a perderla y que en un momento de coraje la bese y le diga cuanto la ama (ashi re tiernos ahq)
׿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente? Si por mi estaria bien pero que luego vuelvan jajaja



׿Por qué quieres participar de la novela? porque me gusta la menera en que escribes y amo participar en las noves jajaja
׿Qué te gustaría que le pase a tu personaje?No lo se que le pase algo algun accidente o algo y que corra el riesgo de no volver a bailar 
׿La leerías si no quedaras? Responde honestamente.Por supuesto jajaja amo las noves de One Direction 
׿Serás fiel lectora?Por supuesto que si 


Aka el amor te tu vida:

aka el amor de la vida de Ro:

aka amor de la vida de las dos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias por audicionar hermosa, ¡suerte!
Oh y me olvidaba, me gustaría que edites y en el comienzo de la ficha pongas un gif de tu representante, igualmente está aceptada, pero estaría bueno. 
Eso va para todas las que audicionarán, por cierto. 


Última edición por Rho. el Lun 02 Feb 2015, 12:18 pm, editado 1 vez
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Rho. Lun 02 Feb 2015, 11:37 am

¿Nadie más?
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. 1054092304 »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. 1054092304 »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. 1054092304
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Jhei. Lun 02 Feb 2015, 12:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se arrepentirán, se los prometo por el meñique. »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. 3619577255»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. 3619577255»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. 3619577255
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Jhei. Lun 02 Feb 2015, 12:23 pm

¿Tan mala es la idea?
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Jaaayleen. Lun 02 Feb 2015, 12:28 pm

Holaaaaaa y dejo mi fichitaa byeee y ame la ideaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Jhei. Lun 02 Feb 2015, 12:31 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaaaaaa y dejo mi fichitaa byeee y ame la ideaaa
dale, gracias por pasarte linda y la espero  »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. 2686721104
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Orii583 Lun 02 Feb 2015, 1:13 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Hola linda! Jajaja, me gustaron mucho tus respuestas, jajaja.
Y gracias por los gifs, me encantaron sakbdj
Amo que te haya gustado la trama de la historia y que hayas audicionado.
¡Suerte!
AAHH puedo morir en paz!!!*.* GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
Mis respuestas jaja quisas me pase con lo de la sangre jaja
yo amo que les halla gustado mi ficha GRACIAS chicas!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por bless. Lun 02 Feb 2015, 1:18 pm

Hola chicasssssss, soy Deby y también soy de Argentina. Las he visto audicionar en muchas novelas (a las dos) y creo que ya era hora de presentarnos. So, la trama me parece fantástica, muy original y bien podría ser un libro(?) El prólogo no te quedó feo Cami, no es para adularte, pero está muy bien escrito. Fijate, no tiene errores. Soy una Harry's girl obsesiva(?) así que les voy a mandar mi ficha para Hazza, espérenla. »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. 1477071114 muchos besos y muy buena idea la de ustedes »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. 1620280664


Última edición por Boo' el Lun 02 Feb 2015, 1:21 pm, editado 1 vez
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Jhei. Lun 02 Feb 2015, 1:20 pm

Orii583 escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Hola linda! Jajaja, me gustaron mucho tus respuestas, jajaja.
Y gracias por los gifs, me encantaron sakbdj
Amo que te haya gustado la trama de la historia y que hayas audicionado.
¡Suerte!
AAHH puedo morir en paz!!!*.* GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
Mis respuestas jaja quisas me pase con lo de la sangre jaja
yo amo que les halla gustado mi ficha GRACIAS chicas!!!
De nada a ti hermosa, igual tenemos que esperar a que audicionen un montón de chicas más ya que solo 3 chicas comentaron en el tema, incluyendote. Suerte hermosa :)
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.