O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por bless. Lun 09 Feb 2015, 3:58 pm

nah, Nina es de Harry. Si no esta con él, no hay caso. Además yo shipeo a Bradley con Taylor, no con Nina ;-; da igual »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 1620280664
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Rho. Lun 09 Feb 2015, 4:31 pm

¡Hola a todas! Pensé que cami iba a publicar los resultados más tarde no tan temprano, jajaja. Voy a decir lo que no saben lo mucho que nos costó elegir, especialmente para Zayn y Harry, ya que creo que las mejores fichas estaban para ellos pero bueno. Creo que fue una de las decisiones más difíciles que tomé en mi corta vida, en serio.
Boo, Keyla, se que no quedaron para el puesto y chico que querían pero, van a aparecer, obviamente, por algo aparecen en los resultados. Boo, tu ficha fue la mejor en las audiciones para mí, pero yo no era la única eligiendo y estaba super encaprichada con que quedes vos, pero no sé como Camila me terminó convenciendo de que quede Nessa. Pero vas a tener la misma participación que cualquier chica que quedó y amé el hecho de que quieras aparecer con Bradley bc lo amo con toda mi vida y me va a encantar escribir sobre él.
Y Keyla, tengo que decir que tu ficha también me encanto, y Cami fue la que estaba encaprichada con vos al 100%, pero creo que el personaje que quedó se adaptaba mejor al rol, no me odies, pero creo que Cami me odia porque no quedaste vos pero bueno, lo mismo que le digo a Boo, vas a tener la misma participación que cualquier otra chica que quedó y amo que quieras a Dylan como tu pareja porque amor eterno a mi hermoso bebito de Dylan dhjdhajhd
Y con lo de la representante, discutanlo bien entre ustedes dos, si al final alguna va a usar a Nina, o si las dos van a elegir a una diferente, no sé eso lo ven entre ustedes.
Y bueno, para el resto, perdón a las que no quedaron, pero algunas no quedaban para el rol, o no se adaptaban bien a la historia de la novela. Y no ibamos a hacer 20 roles para que todas entren, ya que son audiciones por algo.

El tema de la novela creo que 9ami lo va a crear mañana y va a publicar el prólogo solamente, porque el primer capítulo y el resto los tengo yo en mi computadora y todavía no me la arreglaron.

Bueno, saludos a todas y las quiero.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Lun 09 Feb 2015, 4:45 pm

quedé, ahr. gracias y eso »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 1620280664 espero con ansias el link de la nove bc is so kul(?) besos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 09 Feb 2015, 6:01 pm

Es un simple comentario: Yo también he sufrido por no quedar en novelas que me gustaban muchísimo y más si era por Harry o Zayn pero no se acaba el mundo. Hasta no sé, siento que me hacen sentir mal por haber quedado. Ya que claro es obvio Rho hubiera preferido a Boo' porque eso es lo que da a entender pero esta bien, se lo difícil que es escoger chicas pero tomen en cuenta que cuando empiezan hacer comparaciones algunas chicas no lo pueden asimilar de la misma manera que otras. Yo solo les doy gracias por considerarme y elegirme porque en sí sentía que no quedaría pero es lindo leer tu nombre y más si era para el rol que una quería. Y como ya lo dije en otro comentario estoy feliz por quedar y comenzar a leer. Gracias ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Rho. Lun 09 Feb 2015, 6:20 pm

Jourdan Grey. escribió:
Es un simple comentario: Yo también he sufrido por no quedar en novelas que me gustaban muchísimo y más si era por Harry o Zayn pero no se acaba el mundo. Hasta no sé, siento que me hacen sentir mal por haber quedado. Ya que claro es obvio Rho hubiera preferido a Boo' porque eso es lo que da a entender pero esta bien, se lo difícil que es escoger chicas pero tomen en cuenta que cuando empiezan hacer comparaciones algunas chicas no lo pueden asimilar de la misma manera que otras. Yo solo les doy gracias por considerarme y elegirme porque en sí sentía que no quedaría pero es lindo leer tu nombre y más si era para el rol que una quería. Y como ya lo dije en otro comentario estoy feliz por quedar y comenzar a leer. Gracias ♥
Nessa, primero gracias por tu comentario (? Ahr. No, o sea, no es que no quería que quedaras vos, porque de hecho amé tu ficha,fue una de mis favoritas. Cuando escribi lo del comentario, puse esa comparación como para dar un ejemplo, o sea, de que por más de que ame mucho a una ficha, y todo eso, por más de que sea mi favorita o no, con Cami elegimos a las que se adaptaban mejor al rol, al chico y a la historia. Por más de que estaba encantada por el personaje de Boo, terminé viendo de que tu personaje se adaptaba más al rol y a la historia, de hecho ya tengo ideas de tu personaje para la novela, pero no voy a revelar nada ahor ahdsjkhsj
Y es obvio una siempre se enoja y se pone mal cuando no queda, pero no siempre una queda, so.
Nessa yo te quiero <3
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Lun 09 Feb 2015, 6:46 pm

Wow, se hizo demasiado alboroto solo por cosas básicas, no sé que decir solo que con respecto a mi comentario no hay mucho que decir, solo exprese mi decepción por poder estar en la novela pero nada más. De todos modos yo igual e hecho audiciones y si a veces me queda un sabor amargo pero back off y cuenta hasta diez. Just that no more.
So.... bye que ya veo los mensajes de Nessa reprendiendome y los de gaby tambien por que no e creado el tema de los codigos  »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 1461598887
{alta paja que me da U.U}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por bless. Lun 09 Feb 2015, 6:49 pm

Jajajajaja no se hagan drama por mí, yo estoy bien. Gracias Ro por tus palabras »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 1477071114 pero entiendo que Nessa se merecía más el rol. No hay problema gurls, todo tranka. Como dijo Esme, back off y cuenta hasta diez. »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 1620280664
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Lun 09 Feb 2015, 7:24 pm

Jajaja no te odio Ro si capaz la otra participante quedaba mejor. Aw q linda Cam »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 1477071114 de todos modos gracias por dejarme al menos aparecer. Sip yo la cambio por Lily Collins. (Lo iba a cambiar hace mucho jeje) Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Lun 09 Feb 2015, 11:11 pm

La emoción que me provoco esos spoilers es muy grande como para escribirla, no creía quedar, para nada. Estoy muy feliz y ansiosa por empezar a leer y poder conocerlas mas a fondo. Por el mensaje de Ro solo quiero decir que se que a veces es difícil decidir y espero que mi ficha enserio este a la altura de las expectativas de ambas escritoras. Así que sin mas les digo gracias. Besos, Sasi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Jhei. Mar 10 Feb 2015, 6:53 pm

acabo de ver todo yyyyyyyyyyyyy bueno, cosas que pasan(?)
estoy creando el tema de la novela, tenganme paciencia porque estoy de vacaciones y el wifi acá es super lento
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Jhei. Miér 11 Feb 2015, 12:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hermosas, ya creé el tema de la novela, vayan!
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 8 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.