Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.
gorilla. escribió:no, de hecho lo odio. en ingles me gusta (?) pero en español es feo, por eso el sasi. A mi los nombres me gustan por sus apodos, y ro es lindo apodo.Rho. escribió:¿no te gusta? yo odio rocio, es super común, pero bueno.yyyyy bueno no te puedo decir nada de lo otro pero don't give up yet, ahr jajaja
entonces te voy a decir daph así te gusta; sí osea, ro es lindo, pero los que no me conocen me dicen rocio y odio al mundo, jajaja
Rho.
no sean vagas y lean el aviso de la página 5
Rho.
Hola!
hay pero sin son bien malas e.e
bueno :3 esperemos que audicionen más chicas para mi Lucho y el sexy de payne *www*
cuidence
PD: Chicas Audicionen!!
bueno :3 esperemos que audicionen más chicas para mi Lucho y el sexy de payne *www*
cuidence
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:Hola!
cuidence
jajajaja supongo que sí somos un poco malas...
Pero bueno, ¡audicionen para Louis y Liam!
Rho.
Okay lo digo así... !AUDICIONEN BITCHES O LES ENVÍO A ELMO!
moonchild
ay bueno, te lo voy a permitir porque me caes bien. hace como yo que ya me presento como sasi, y si me dicen dafne es tipo: NO ME DIGAS DAFNE!!!!!!!!11111unounoRho. escribió:gorilla. escribió:no, de hecho lo odio. en ingles me gusta (?) pero en español es feo, por eso el sasi. A mi los nombres me gustan por sus apodos, y ro es lindo apodo.Rho. escribió:¿no te gusta? yo odio rocio, es super común, pero bueno.yyyyy bueno no te puedo decir nada de lo otro pero don't give up yet, ahr jajajaentonces te voy a decir daph así te gusta; sí osea, ro es lindo, pero los que no me conocen me dicen rocio y odio al mundo, jajaja
Invitado
Invitado
Jhei. escribió:{Yours Truly} escribió: Vanessa Bradshaw
- Datos básicos:
✞ Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
✞ Apodo: Nessa, Jour.
✞ Edad: 20 años.
✞ Fecha de nacimiento: 20/09.
✞ Nacionalidad: Italiana.
✞ Chico: Harry Styles.
✞ Rol: La chica rebelde.
✞ Representante: Sky Ferreira.
✞ Talento: Bailarina y gimnasta.
✞ Canción favorita: Shades of Cool -Lana del rey
✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien conozco mejor.
- Descripción Física:
✞ Vanessa es de estatura media 1.65 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio cenizo. Le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas ya que practica el baile y la gimnacia demasiado tiempo. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
✞Vanessa se caracteriza por pensar diferente a los demás es decir siempre busca e inventa opiniones que a los demás ni se imaginan. Es una chica abierta, directa y muy orgullosa, le cuesta mucho afrentar sus errores y pedir perdón, por eso es que siempre dice lo que piensa. No se deja intimidar por nadie y si alguien la ataca no se queda callada. Siempre trata de ser ella misma. Habla demasiado sin pensar en las consecuencias, hace lo que le gusta cuando le place. Siempre se mantiene alejada de comentarios negativos, los pisa y pasa por alto. Le gusta ser demasiado atrevida pues así es ella misma, es una amante de defender a los demás y de llevarse bien con las personas que respetan sus decisiones y opiniones. Es una chica muy audaz y también de buenos sentimientos que casi no comparte con todo el mundo, pero si eres afortunados de conocerlos aprovechalos. Resulta ser muy lista siempre tiene buenas estrategias, aunque la mayoría de las veces se encuentra en líos, sabe como salir de ellos.
- Historia):
✞ Vanessa nació en Italia un 20 de septiembre de padres separados quedando con la custodia total de ella su padre George. A tan solo diez años Vanessa experimento lo que una niña a su edad no podría, comenzo con malas amistades por eso es su actitud a la defensiva a como su padre lo llama "la rebeldía". A los quince años entro a la preparatoria dejando atrás cualquier mala amistad como su padre los llamaba y comenzó practicando baile y gimnacia olvidandose por completo de sus vicios pero en el verano conoció a un chico de ensueño que para ella lo era todo pero para el era lo contrario. Salí con Vanessa por un tiempo pues era presa fácil para ayudarlo a pasar y tras pasar mercancia robada y clases de drogas diferentes. Como es obvio Vanessa tuvo una recaída pues su novio hizo que volviera a cometer todo los errores que una vez cometió pero ¿esta dispuesta a dejarlos y convertirse de nuevo en la niña de papá?
- Gustos, Disgustos:
Gustos:
✞El alcohol, cigarrillos.
✞La ropa ajustada y a la moda.
✞La noche y salir a caminar.
✞Las fiestas pero prefiere salir a bailar.
Disgustos:
✞La hipocresía.
✞Las mentiras.
✞Los animales que vuelan o insectos.
✞Levantarse temprano.
Extras:
✞Puede leer los labios.
✞Tiene un gran talento para descubrir mentiras.
✞Es demasiado flexible.
✞Tiene auto pero no le gusta conducir.
- Pareja:
✞Imagen de la pareja: Click
✞¿Como se conocieron? ¿preparatoria o afuera? Vanessa y Harry se conocieron afuera del instituto pues el ex novio de Vanessa y Harry eran amigos pero tuvieron problemas por lo mismo de sus vicios y robos.
✞¿comenzaron a entablar una relación? Al principio no pues Vanessa conocía a Harry solo de vista pues su ex aun no los presentaba, pero cuando los presento hubo una conexión entre ambos y fueron amigos.
✞¿Siempre se han llevado bien? La mayoría de las veces sí, pero como Harry se distanció del ex novio de Vanessa no ha sabido más de Harry.
✞¿Como te gustaría que fuera la relación con tu pareja? Me gustaría algo fuera de lo normal osea no lo típico de siempre pero tampoco una relación que parezca que solo somos amigos. Que sea como buenos novios con confianza y muchos celos, tal vez peleas y discusiones sin sentido, algo como amor apache jaja que nos llevamos un poco mal aveces pero no podemos estar el uno sin el otro. algo de protección y limites sería bueno pues soy un desastre (?, me gusta lo cursi y romántico pero a nivel controlado pero al mismo tiempo lo desagradable y letal.
✞¿Que te gustaría que le suceda a la pareja? Me gustaría que salieran del país con las otras parejas y puedan experimentar cosas a su edad no sé tal vez ahí pueda haber más trama, también que sea algo como en la vida normal pero con un toque diferente a las novelas tal vez algo de acción tanto personal en parejas y en la trama.
✞¿Que opinas que en algún momento se separen o discutan? me parece perfecto pues a lo que va mi rol es obvio que haya discusiones y peleas a muerte así que me gustaría. Gracias hermosa *o*
- Preguntas:
✞¿Porque quieres aparecer en la novela? Pues la verdad estoy encantada con la idea y me gustaría desarrollar o más bien leer ese papel que escogí con Harry y ver como desenvuelven a cada personaje conforme a una preparatoria sería muy bueno.
✞¿Que te gustaría que le pase a tu personaje? Pues siemplemente de todo peleas, accidentes, riesgos que haya problemas y sepa salir de ellos. Lo que ustedes gusten también me gustara.
✞¿La leerías si no quedarás? La verdad siendo honesta soy de esas chicas que se decilucionan cuando no quedan en algo que anhelaban pero primero que nada me pasaría a leer el primer capítulo y si me atrapa me quedo por simpre.
✞¿Eres fiel lectora? La verdad si me gusta comentar muy largo y siempre estoy de stalker porque me emociono mucho cuando quedo en una novela que me gusta, así que si quedo en esta novela seré una de sus stalkers personales.
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NESSAAAAAAAAAATu ficha es perfecta, yo la amé, y supongo que Ro también aunque creo que ni siquiera la vio porque la vaga está durmiendo pero bueeeeeeeno.Sinceramente me interesó tu idea de lo que te gustaría que le pase a la pareja, es una muy buena idea...Bueno, estate atenta a los resultados que seguramente daremos la semana que viene porque todavía queremos que participen más chicas (aunque sea 3 fichas para cada rol).¡Suerte!
Ro jaja la entiendo, enserio me siento muy feliz porque les gustara mi ficha. Estaba indecisa de usar a Sky pero me arriesgue porque no es una representante muy tipica. Verdad que si (? a mi tambien me parecio buena idea asdfghjkl espero quedar. Estare más que atenta se los prometo preciosa.Jourdan Grey.
Muchas gracias!!!Rho. escribió:florennn escribió:Bueno acá dejo todo, espero que les guste y haber llegado a tiempo.
¡Besos!
- Mi ficha!:
Florencia Grace18 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Zayn Malik - La graciosaD.FísicaSoy bajita, mido 1,66. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo, soy flaca pero tengo mi pancita ¡amo comer!. Tengo mis curvas marcadas (demasiado marcadas para mi gusto). Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, me gusta porque se me hacen los hoyuelos y me gusta mantener mis dientes blancos. Luego mis labios que son de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. Mi nariz no me gusta jajaja, termina muy en punta. Soy muy cachetona. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que están con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación, siempre tengo miedo de que me lastimen. Tengo mucha paciencia, pero cuando me pongo nerviosa, ni yo me aguanto. Amo los deportes, el fútbol y el voley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encantan las fiestas o ir a bailar a los boliches, pasar tiempo con amigos es como un hobbie para mi, además de la fotografía. También soy muy familiera. Soy bastante vaga para las cosas que no quiero hacer, como la tarea, quehaceres del hogar, etc. Lo que me identifica es mi buen humor a pesar de todo, mi optimismo y mis ganas de hacer bromas o chistes. HistoriaNací en Buenos Aires, Argentina. Mi papá murió cuando tenía ocho años, fue una etapa muy dura de mi vida. A los 10 años mi mamá aún no superaba su muerte, así que decidió hacer un cambio drástico en su vida. Ella es médica, cuando yo teñia 11 le ofrecieron un trabajo en San Francisco, California y nos mudamos a allí, mi abuela vino con nosotros. Hice la primaria en un nuevo colegio de allí y ahora estoy en la preparatoria Greenways. Por suerte no me costó nada adaptarme, soy muy carismática y me encanta conocer gente nueva, enseguida me hice varios amigos. Tuve un novio a los 16, pero resulta que el me engañó unos cuantos meses así que terminamos y no volví a saber nada de él. Vivo con mi mamá y mi abuela en una casa, bastante linda, tengo amigos y no me puedo quejar de mi vida. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la música, salir con amigos, ir a bailar o de fiesta, dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofóbica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algún vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
- Pareja!:
×Imagen de la pareja: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
׿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera?: Zayn va a la misma preparatoria que yo, pero nos conocimos fuera. Hubo un tiempo que estuve trabajando de paseadora de perros, necesitaba dinero para comprarme la entrada para un concierto. Y entonces di con la casa de Zayn, no había hablado nunca con él hasta que una vez mientras paseaba a los 8 perros que tenía esa tarde por la plaza, el perro de Zayn lo vió (él estaba en el pasto con sus amigos hablando) y comenzó a correr hacia el. Provocando que todos los perros corrieran también y yo cayera el piso. Termine boca abajo toda desarreglada y raspada frente a los pies de él. Me acompañó a dejar a todos los perros y luego me llevó a su casa para curar mis pobre cuerpo que estaba todo raspado ¡fuí arrastrada por 8 perros! Desde ahí nos pasamos nuestros celulares y comenzamos a hablar.
׿Cómo comenzaron a entablar una relación (no romántica, si no primero como amigos)?: Uh bueno eso lo puse arriba jajajaja. Después de pasarle los celulares, empezamos a charlar por Whatsapp, me siguió en todas las redes sociales que existan y comenzamos a pasar tiempo juntos en la preparatoria cuando nos dimos cuenta que íbamos a la misma, almorzamos juntos o charlábamos en el receso.
׿Siempre se llevaron bien?: Antes del incidente del perro yo lo conocía de vista, siempre vamos a esa misma plaza, vivo re cerca de él. Yo pensaba que era de esos chicos engreídos y maleducados, pero nada que ver. Desde la primera vez que hablamos supe que me había equivocado y que lo juzgué mal.
׿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja?: Me gustaría que sea una relación normal, linda, pero que tenga algunas peleas. No quiero una relación de cuentos, porque no es así, todas las parejas discuten y se pelean con algo. Pero lo que si quiero, es que después nos arreglemos jajaja, discutir con tu pareja a veces te hace darte cuenta de cuanto lo amas. Pero generalmente que se lleven bien.
׿Qué te gustaría que le suceda a la pareja?: Me gustaría la pareja se viera envuelta en un problema juntos, o algo que desequilibre todo el entorno de perfección, que aparezca una ex novia de él. O que uno de los dos se tenga que mudar, pero al final se queda. Cosas así.
׿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente?: No me parece mala idea siempre y cuando vuelvan a estar juntos.
- Preguntas!:
׿Por qué quieres participar de la novela?: Porque, me gusto mucho la idea, amo las novelas que transcurren en una preparatoria americana, no sé porque jajaja. Además que sean dos escritoras la hace más dinámica e interesante.
׿Qué te gustaría que le pase a tu personaje?: Me gustaría que mi personaje pudiera aportar cosas, por ejémplo estar allí para quien lo necesite, sacarle a una sonrisa a todos. Y que se lleve bien con Kallipse, me gustaría que mi personaje y ella tuvieran una muy buena relación y amistad.
׿La leerías si no quedaras? Responde honestamente: ¡Si! Como ya he dicho, me gustan mucho este tipo de novelas. Eso sí, acá voy a ser honesta. Yo priorizo las novelas en las que aparezco, por ejemplo si un día tengo poco tiempo, leo y comento las novelas en las que aparezco, después otro o día o más tarde leo y comento en las novelas que no aparezco :)
׿Serás fiel lectora?: ¡Por supuesto que si! No te vas a poder liberar de mí jajajaj
- Gifssss:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hola linda, primero en principal ¡gracias por audicionar!Segundo, me gustó mucho tu ficha,¡suerte!
Acabo de leer el aviso, yo iba a audicionar para Lou. Pero mi personaje va más con el rol de la chica de Zayn así que fui por él jajaja.
Espero entonces :)
Un besitoflorencs
Siempre se van por dos y dejan a los otros tirados(?) vamos chicas ausicionen por Lou y Leeyum, yo se que quiereeeeeeen.(?) Nessa amé que hayas usado a Sky, ella tiene cara de rebelde(?) ah.
Voy a estar acá leyéndolas a todas en silencio.... (?) ojala pronto aparezcan más chicas porque siento ansiedad ajvsiakd.bless.
Que aviso? para me perdí me pinto las uñas un día y ya pasan de pagina
Aahhh ese aviso bue che esto siempre pasa hay mas fichas para ciertas personas ah re forra, igual me deprime mucho que para mi crush no haya fichas osea no. Hubiera ido por el pero no es mi estilo saben? osea yo no soy asi... siempre voy por donde me adecue mas, no quiero ser grosera ni nada eso. Espero mas chicas audicionen! porque si es que no tendrán que ver mi furia y soy muy mala cuando me lo propongo ah... recuerden que vengo del país del bardo bue jajaja enserio. Atte. Keyla xxInvitado
InvitadoRe: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.
yo soy esa una de dos, que apostó por loueh(?) ahq.Invitado
InvitadoRe: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.
Hola chicas, perdón por no haber comentado antes, pero como dice mi firma, estoy sin computadora y desde este celular (que encima es de mi mamá porque el mío está roto, jajaja) es muy difícil comentar. Ni siquiera puedo centrar el comentario porque no me aparece la opción :( Lo que me parece raro es que Cami no haya comentado ni nada, porque no me avisó que se iba o algo, solo me dijo sobre que la semana que viene se iba de vacaciones pero se supone que hoy tendría que estar conectada...
Bueno, ahora en tema de las audiciones: por ahora sigue en pie de cerrarlas el miércoles que viene, pero en serio necesito que audicionen más chicas para Liam y Louis, en serio. Y lamentablemente, si no me arreglan la computadora para el miércoles que viene en serio no se como vamos a hacer. Voy a localizar a la pelotuda de Camila que no se nada de ella desde el jueves. Cualquier cosa, voy a cerrar audiciones pero asi super pedorramente sin code ni nada (ni siquiera spoilers) y bueno. Odio al mundo porque últimamente todo me sale super mal, jajaja. Lo peor de todo, es que desde este celular no puedo ver las fichas que me pusieron en spoiler, no puedo abrir ninguno, asi que, bueno, voy a rezar para localizar a la boba de Cam y para que me den mi compu para el martes o miércoles jajaja. Bueno, saludos a todas hermosas, las quiero y bueno, espero que tenga suerte.Rho.
ROCIO, NO ME MATES POR FAVOR, tuve que hacer cosas y nisiquiera tuve el tiempo para conectarme y menos para avisarte, sorry, en serio no me odies, y espero que te den la computadora para el miércoles porque yo la semana que viene no estoy por las vacaciones y recièn vuelvo el 1ero de marzo pero quedense todas tranquilas que ya tenemos 2 caps hechos JAJAJAJA no las vamos a abandonar, quedense tranquis
PERO AUDICIONEN PARA LIAM Y LOUIS POR EL AMOR DE DIOSJhei.
vamos chicas!!!!!
Lucho sexy Tommo & Liam Huevito Payne esperan impacientes!!!
bueno peus espero anciosamente los resultado y que cierren audicones..a no esperen ¿era alrrevez no?
xdd' okya xdd'
cuidence xxGabriela de Tommo
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8