O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Rho. Miér 04 Feb 2015, 1:21 pm

gorilla. escribió:
Rho. escribió:
¿no te gusta? yo odio rocio, es super común, pero bueno.
yyyyy bueno no te puedo decir nada de lo otro pero don't give up yet, ahr jajaja
no, de hecho lo odio. en ingles me gusta (?) pero en español es feo, por eso el sasi. A mi los nombres me gustan por sus apodos, y ro es lindo apodo.
entonces te voy a decir daph así te gusta; sí osea, ro es lindo, pero los que no me conocen me dicen rocio y odio al mundo, jajaja
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Rho. Miér 04 Feb 2015, 1:22 pm

no sean vagas y lean el aviso de la página 5
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Feb 2015, 1:35 pm

Hola! 
hay pero sin son bien malas e.e
bueno :3 esperemos que audicionen más chicas para mi Lucho y el sexy de payne *www*
cuidence 
PD: Chicas Audicionen!!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Rho. Miér 04 Feb 2015, 1:45 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola! 
hay pero sin son bien malas e.e
bueno :3 esperemos que audicionen más chicas para mi Lucho y el sexy de payne *www*
cuidence 
PD: Chicas Audicionen!!
jajajaja supongo que sí somos un poco malas...
Pero bueno, ¡audicionen para Louis y Liam!
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por moonchild Miér 04 Feb 2015, 3:04 pm

Okay lo digo así... !AUDICIONEN BITCHES O LES ENVÍO A ELMO!
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2015, 4:05 pm

Rho. escribió:
gorilla. escribió:
Rho. escribió:
¿no te gusta? yo odio rocio, es super común, pero bueno.
yyyyy bueno no te puedo decir nada de lo otro pero don't give up yet, ahr jajaja
no, de hecho lo odio. en ingles me gusta (?) pero en español es feo, por eso el sasi. A mi los nombres me gustan por sus apodos, y ro es lindo apodo.
entonces te voy a decir daph así te gusta; sí osea, ro es lindo, pero los que no me conocen me dicen rocio y odio al mundo, jajaja
ay bueno, te lo voy a permitir porque me caes bien. hace como yo que ya me presento como sasi, y si me dicen dafne es tipo: NO ME DIGAS DAFNE!!!!!!!!11111unouno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 04 Feb 2015, 4:07 pm

Jhei. escribió:
{Yours Truly} escribió:
Vanessa Bradshaw

Datos básicos:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia):
Gustos, Disgustos:
Pareja:
Preguntas:
Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NESSAAAAAAAAAA
Tu ficha es perfecta, yo la amé, y supongo que Ro también aunque creo que ni siquiera la vio porque la vaga está durmiendo pero bueeeeeeeno.
Sinceramente me interesó tu idea de lo que te gustaría que le pase a la pareja, es una muy buena idea...
Bueno, estate atenta a los resultados que seguramente daremos la semana que viene porque todavía queremos que participen más chicas (aunque sea 3 fichas para cada rol).
¡Suerte! »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 4098373783
Gracias hermosa *o* 
Ro jaja la entiendo, enserio me siento muy feliz porque les gustara mi ficha. Estaba indecisa de usar a Sky pero me arriesgue porque no es una representante muy tipica. Verdad que si (? a mi tambien me parecio buena idea asdfghjkl espero quedar. Estare más que atenta se los prometo preciosa. ♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por florencs Miér 04 Feb 2015, 5:54 pm

Rho. escribió:
florennn escribió:Bueno acá dejo todo, espero que les guste y haber llegado a tiempo.
¡Besos!

Mi ficha!:


Pareja!:


Preguntas!:


Gifssss:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola linda, primero en principal ¡gracias por audicionar!
Segundo, me gustó mucho tu ficha,
¡suerte!
Muchas gracias!!!
Acabo de leer el aviso, yo iba a audicionar para Lou. Pero mi personaje va más con el rol de la chica de Zayn así que fui por él jajaja.
Espero entonces :) 
Un besito
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por bless. Miér 04 Feb 2015, 6:02 pm

Siempre se van por dos y dejan a los otros tirados(?) vamos chicas ausicionen por Lou y Leeyum, yo se que quiereeeeeeen.(?) Nessa amé que hayas usado a Sky, ella tiene cara de rebelde(?) ah.
Voy a estar acá leyéndolas a todas en silencio.... (?) ojala pronto aparezcan más chicas porque siento ansiedad ajvsiakd.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2015, 6:34 pm

Que aviso? para me perdí me pinto las uñas un día y ya pasan de pagina »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 167695056
Aahhh ese aviso bue che esto siempre pasa hay mas fichas para ciertas personas ah re forra, igual me deprime mucho que para mi crush »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 1477071114 no haya fichas osea no. Hubiera ido por el pero no es mi estilo saben? osea yo no soy asi... siempre voy por donde me adecue mas, no quiero ser grosera ni nada eso. Espero mas chicas audicionen! porque si es que no tendrán que ver mi furia »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 2999134920 y soy muy mala cuando me lo propongo ah... recuerden que vengo del país del bardo bue jajaja enserio. Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2015, 8:07 pm

yo soy esa una de dos, que apostó por loueh(?) »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 77880782 ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por bless. Sáb 07 Feb 2015, 8:34 am

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 1926951358
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Rho. Sáb 07 Feb 2015, 6:56 pm

Hola chicas, perdón por no haber comentado antes, pero como dice mi firma, estoy sin computadora y desde este celular (que encima es de mi mamá porque el mío está roto, jajaja) es muy difícil comentar. Ni siquiera puedo centrar el comentario porque no me aparece la opción :( Lo que me parece raro es que Cami no haya comentado ni nada, porque no me avisó que se iba o algo, solo me dijo sobre que la semana que viene se iba de vacaciones pero se supone que hoy tendría que estar conectada...
Bueno, ahora en tema de las audiciones: por ahora sigue en pie de cerrarlas el miércoles que viene, pero en serio necesito que audicionen más chicas para Liam y Louis, en serio. Y lamentablemente, si no me arreglan la computadora para el miércoles que viene en serio no se como vamos a hacer. Voy a localizar a la pelotuda de Camila que no se nada de ella desde el jueves. Cualquier cosa, voy a cerrar audiciones pero asi super pedorramente sin code ni nada (ni siquiera spoilers) y bueno. Odio al mundo porque últimamente todo me sale super mal, jajaja. Lo peor de todo, es que desde este celular no puedo ver las fichas que me pusieron en spoiler, no puedo abrir ninguno, asi que, bueno, voy a rezar para localizar a la boba de Cam y para que me den mi compu para el martes o miércoles jajaja. Bueno, saludos a todas hermosas, las quiero y bueno, espero que tenga suerte.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Jhei. Sáb 07 Feb 2015, 7:34 pm

ROCIO, NO ME MATES POR FAVOR, tuve que hacer cosas y nisiquiera tuve el tiempo para conectarme y menos para avisarte, sorry, en serio no me odies, y espero que te den la computadora para el miércoles porque yo la semana que viene no estoy por las vacaciones y recièn vuelvo el 1ero de marzo pero quedense todas tranquilas que ya tenemos 2 caps hechos JAJAJAJA no las vamos a abandonar, quedense tranquis
PERO AUDICIONEN PARA LIAM Y LOUIS POR EL AMOR DE DIOS
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 07 Feb 2015, 7:36 pm

vamos chicas!!!!!
Lucho sexy Tommo & Liam Huevito Payne esperan impacientes!!!
bueno peus espero anciosamente los resultado y que cierren audicones..a no esperen ¿era alrrevez no?
xdd' okya xdd'
cuidence xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS. - Página 6 Empty Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.