Apodo Sam
Nacionalidad: Mexicana.
Chico: Liam Payne
Rol: La solitaria y fria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Dream1D escribió:Dream1D Samatha Martín Samatha Martín
Apodo Sam
Nacionalidad: Mexicana.
Chico: Liam Payne
Rol: La solitaria y fria.Descripción Psicológica
Sam, es una chica muy diferente del resto, es callada, seria y muy anti social, ella parece fría, despiadada y sin sentimientos, pero eso es por que no quiere ser lastimada por nadie.
Su mirada parece perdida y alejada de la sociedad. su rostro carente de emoción alguna solo dice una cosa, Sam no quiere ser lastimada. en su interior de ella esta Samantha , su verdadero ser, Samantaha es dulce, amable y linda, por eso Samanatha no sale al mundo, Sam lo esta.
Sam no quiere que Samantha sea lastimada, por eso Sam enfrenta el mundo.
Mira sus ojos y encontraras su dolor, su soledad y su indiferencia del mundo al suyo.
jamas conocerás el dolor de lo que yo eh sentido, esa es la frase mas recurrente de ella. Su mirada es diferente del resto, fría calculadora e indiferente, pero no pienses que ella es así, ella solo usa su personalidad para camuflarse en este cruel mundo, ella podrá ser muy sincera y detesta las mentiras, aveces parece que ella es una maquina detector de mentiras, por que ella sabe cuando le mienten y cuando dicen la verdad.Historia
La vida de Sam no fue la mejor ni la peor. Ella no conoció a sus padre, según ella fallecieron en un accidente automovilístico, nunca conoció el cariño de un padre ni el amor de una madre. tuvo suerte al no vivir sola desde muy pequeña, un hombre la cuido y la metió en una escuela especial donde hay niños superdotados.
Allí fue su vida un infierno, rechazada por ser huérfana se aisló de aquella sociedad, su mundo existía ella y Samntha su única amiga, hasta hora, jamas creyó tener una amiga en el mundo ademas de ella, hasta que se escapo de aquel infierno, jamas pensó sentirse libre y tan en paz.
A la edad de 16 años, fue adoptada por el doctor Michel Stoner, al cual la llevo en su hermosa y elegante casa que esta ubicada en Finix, Arizona, al ver que ella no era muy feliz en ese lugar, decidió mudarse con su hija adoptiva en varios lugares a la vez, Sam a estado en varios lugares a lo largo de los tres años que ha estado con su padre, de México hasta Japon, de Japon hasta Londres y de Landres hasta San Francisco, California.
El señor Michel queria que su hija tuviera mas amigas, ya que con los viajes no habia podido tener una, el decidió meterla en una escuela preparatoria, la preparatoria Greenways. Sam no deseaba ir, pero su padre la obligo, desde entonces ella va con solo una condición, no tener amigos, pero quien sabe alguien se puede colar en el duro corazón de ella.Gustos & Disgustos
+
+ Gustos:
- La Música Rock.
- La lluvia.
- Los atardeceres.
Luego termino de editarZaynGirl.
florennn escribió:Bueno acá dejo todo, espero que les guste y haber llegado a tiempo.
¡Besos!
- Mi ficha!:
Florencia Grace18 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Zayn Malik - La graciosaD.FísicaSoy bajita, mido 1,66. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo, soy flaca pero tengo mi pancita ¡amo comer!. Tengo mis curvas marcadas (demasiado marcadas para mi gusto). Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, me gusta porque se me hacen los hoyuelos y me gusta mantener mis dientes blancos. Luego mis labios que son de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. Mi nariz no me gusta jajaja, termina muy en punta. Soy muy cachetona. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que están con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación, siempre tengo miedo de que me lastimen. Tengo mucha paciencia, pero cuando me pongo nerviosa, ni yo me aguanto. Amo los deportes, el fútbol y el voley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encantan las fiestas o ir a bailar a los boliches, pasar tiempo con amigos es como un hobbie para mi, además de la fotografía. También soy muy familiera. Soy bastante vaga para las cosas que no quiero hacer, como la tarea, quehaceres del hogar, etc. Lo que me identifica es mi buen humor a pesar de todo, mi optimismo y mis ganas de hacer bromas o chistes. HistoriaNací en Buenos Aires, Argentina. Mi papá murió cuando tenía ocho años, fue una etapa muy dura de mi vida. A los 10 años mi mamá aún no superaba su muerte, así que decidió hacer un cambio drástico en su vida. Ella es médica, cuando yo teñia 11 le ofrecieron un trabajo en San Francisco, California y nos mudamos a allí, mi abuela vino con nosotros. Hice la primaria en un nuevo colegio de allí y ahora estoy en la preparatoria Greenways. Por suerte no me costó nada adaptarme, soy muy carismática y me encanta conocer gente nueva, enseguida me hice varios amigos. Tuve un novio a los 16, pero resulta que el me engañó unos cuantos meses así que terminamos y no volví a saber nada de él. Vivo con mi mamá y mi abuela en una casa, bastante linda, tengo amigos y no me puedo quejar de mi vida. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la música, salir con amigos, ir a bailar o de fiesta, dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofóbica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algún vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
- Pareja!:
×Imagen de la pareja: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
׿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera?: Zayn va a la misma preparatoria que yo, pero nos conocimos fuera. Hubo un tiempo que estuve trabajando de paseadora de perros, necesitaba dinero para comprarme la entrada para un concierto. Y entonces di con la casa de Zayn, no había hablado nunca con él hasta que una vez mientras paseaba a los 8 perros que tenía esa tarde por la plaza, el perro de Zayn lo vió (él estaba en el pasto con sus amigos hablando) y comenzó a correr hacia el. Provocando que todos los perros corrieran también y yo cayera el piso. Termine boca abajo toda desarreglada y raspada frente a los pies de él. Me acompañó a dejar a todos los perros y luego me llevó a su casa para curar mis pobre cuerpo que estaba todo raspado ¡fuí arrastrada por 8 perros! Desde ahí nos pasamos nuestros celulares y comenzamos a hablar.
׿Cómo comenzaron a entablar una relación (no romántica, si no primero como amigos)?: Uh bueno eso lo puse arriba jajajaja. Después de pasarle los celulares, empezamos a charlar por Whatsapp, me siguió en todas las redes sociales que existan y comenzamos a pasar tiempo juntos en la preparatoria cuando nos dimos cuenta que íbamos a la misma, almorzamos juntos o charlábamos en el receso.
׿Siempre se llevaron bien?: Antes del incidente del perro yo lo conocía de vista, siempre vamos a esa misma plaza, vivo re cerca de él. Yo pensaba que era de esos chicos engreídos y maleducados, pero nada que ver. Desde la primera vez que hablamos supe que me había equivocado y que lo juzgué mal.
׿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja?: Me gustaría que sea una relación normal, linda, pero que tenga algunas peleas. No quiero una relación de cuentos, porque no es así, todas las parejas discuten y se pelean con algo. Pero lo que si quiero, es que después nos arreglemos jajaja, discutir con tu pareja a veces te hace darte cuenta de cuanto lo amas. Pero generalmente que se lleven bien.
׿Qué te gustaría que le suceda a la pareja?: Me gustaría la pareja se viera envuelta en un problema juntos, o algo que desequilibre todo el entorno de perfección, que aparezca una ex novia de él. O que uno de los dos se tenga que mudar, pero al final se queda. Cosas así.
׿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente?: No me parece mala idea siempre y cuando vuelvan a estar juntos.
- Preguntas!:
׿Por qué quieres participar de la novela?: Porque, me gusto mucho la idea, amo las novelas que transcurren en una preparatoria americana, no sé porque jajaja. Además que sean dos escritoras la hace más dinámica e interesante.
׿Qué te gustaría que le pase a tu personaje?: Me gustaría que mi personaje pudiera aportar cosas, por ejémplo estar allí para quien lo necesite, sacarle a una sonrisa a todos. Y que se lleve bien con Kallipse, me gustaría que mi personaje y ella tuvieran una muy buena relación y amistad.
׿La leerías si no quedaras? Responde honestamente: ¡Si! Como ya he dicho, me gustan mucho este tipo de novelas. Eso sí, acá voy a ser honesta. Yo priorizo las novelas en las que aparezco, por ejemplo si un día tengo poco tiempo, leo y comento las novelas en las que aparezco, después otro o día o más tarde leo y comento en las novelas que no aparezco :)
׿Serás fiel lectora?: ¡Por supuesto que si! No te vas a poder liberar de mí jajajaj
- Gifssss:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gorilla. escribió:holaa soy dafne, pero díganme sasi♥ un gusto conocerlas ahre, bueno me ha gustado mucho la idea, así que dejaré mi ficha, besos a ambas.
- rlz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- she.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]×Nombre completo: Isla Daphne Sumner×Representante: Madison Beer×Apodo/s: Is×Edad: 17×Fecha de nacimiento: 12/08/97×Nacionalidad: Inglesa×Rol: La graciosa×Chico: Zayn Malik×D. Física: Tez chocolote claro con una estatura demasiado pequeña para su edad, es menudita y su cuerpo es delgado, por lo que no tiene mucho que ofrecer por delante. Tiene un rostro muy fino, ojos verdes acompañados por largas y rizadas pestañas. Nariz pequeña, definida y respingada. Labios del tamaño comun, no muy gruesos, no muy finos, de un color rosa claro. Pelo marrón lacio con algunas ondas en las puntas, aunque suele llevarlo planchado.×D. Psicológica: La mejor palabra para describir a Isla es simpática. Donde sea que vaya siempre habla con alguien, no puede cerrar la boca. Es muy buena con todo el mundo y siempre anda haciendo bromas. En realidad es un tanto inmadura, ya que no sabe reconocer esos momentos de risas y los momentos de seriedad. Le gusta molestar a la gente aunque si los hace enojar pide perdón al instante. Parece un encanto de persona pero si la haces enojar no quieres estar muy cerca, tiene un caracter explosivo y dice cosas sin pensar que duelen, aunque cuando se tranquiliza se arrepiente. Siempre está feliz y sonriendo, no importa si enrealidad está trista ya que no le gusta que se preocupen por ella. Es ese tipo de personas que puede haber tenido el peor día pero con hacer feliz a los demás está contenta. Es muy inteligente, aun que suele hacerse la tonta. Es una chica feminista, cree en la fuerza de cada persona, sin importar género u orientación sexual.×Historia: Nació en Bristol, Inglaterra donde está mal visto que las mujeres tuvieran hijos jóvenes -que es el caso de la mujer que le dio a luz- y por eso desde antes que naciera estaba arreglado que iba a ser adoptada por dos hombres americanos.Es por eso que vive en California. Nunca le guardó rencor a su "madre" ya que es muy feliz con sus dos padres. En el colegio de pequeña solían hacerle bullying porque sus padres eran gays aunque ella siempre fue muy buena con todos. A medida que iba creciendo dejó de importarle lo que los demás creyeran de ella y aunque la criticasen o lo que sea ella los mataba con amabilidad ¿Qué es lo que la gente quiere conseguir cuando se burla de ti? Molestarte ¿Qué es lo peor que puedes hacer? No molestarte, fácil. Uno de sus padres, Phil, siempre ha sido un hombre muy exagerado y, por decirlo de alguna manera, "divo" así que isla hereda sus exageraciones que causan risa de él.×Gustos: leer- hablar- escuchar música- estar con gente- feminismo- comida- fútbol- teatro- hacer reir a la gente- divertir- ser ella misma-.×Disgustos: homofobia- gente hipócrita- nutella-×Miedos: estar sola- cucarachas y arañas - tiburones- cualquier cosa de terror.×Extras: Para identificar a sus padres a uno lo llama "papi" ( Philip) y a otro "papá" (Jackson) - Tiene un tatuaje secreto en el hombro que tapa con su pelo, es la frase "wake up, flawless".*si hay algún problema con que los padres sean gays, puedo cambiar la historia, no hay problema.
- they.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]׿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera? Son vecinos, y siempre se cruzaban.
׿Cómo comenzaron a entablar una relación? Una vez Phil mandó a su hija a cuidar a la hermanita de Zayn, cuando ella se durmió ambos empezaron a hablar y a conocerse.
׿Siempre se llevaron bien? Zayn odiaba el hecho de que todos se llevaran bien con ella por lo que al principio solían odiarse.
׿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja? Que sea una pareja que debe enfrentarse a muchas cosas, con sus subidas y bajadas pero siempre se sigan amando.
׿Qué te gustaría que le suceda a la pareja? Que sea prohibida, algo asi como que los padres de Zayn no les permitan estar juntos porque ella es adoptada y criada por gays o algo parecido (?)
׿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente? Creo que las parejas que mas se aman son aquellas que pasaron por mas cosas y sobre todo siguieron queriendose por lo que si, me gustaría.
- me (?):
׿Por qué quieres participar de la novela? Me ha gustado muchísimo la idea, y como a todas ¿ A quién no le gusta estar en novelas? Me gusta mucho leer y ver como adaptan este personaje que yo cree a su novela.
׿Qué te gustaría que le pase a tu personaje? la verdad ni idea. Me gustaría que tenga los problemas de cualquier adolescente, obvio. Como las fiestas, castigos, peleas entre amigos, peleas con su novio, celos, enamoramiento, amor no correspondido, todo lo que se supone que deberíamos sentir cuando uno va creciendo.
׿La leerías si no quedaras? Responde honestamente. Creo que ambas, Cam y Ro leen la novela "City of The Damned" y saben que yo no quedé. Ahí tienen la prueba de que seguiré leyendo y comentando, lo juro.
׿Serás fiel lectora? Por supuesto, tengo mucho tiempo libre, ya que también soy de argaguanteelpitylocoy estoy de vacaciones y no voy a ir a ningún lado ya que no tengo vida social ggg ahre.
Jhei. escribió:iba a poner yo el aviso pero Rocio se me adelantó bueno pero lean lo que dice el aviso porque es muy importanteee, audicionen por liam y louis! y por el chico a elección claro
ay, enserio te gusta? yo lo odio SHORO, TE GUSTÓ? no me tengo confianza, no creo quedar, pero buaaano, voy a leer gracias por aceptar, besos♥Rho. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Hola Dafne! Amo tu nombre, por cierto.Me gustó mucho tu ficha y ¡obvio que está aceptada!¡Mucha suerte!
gorilla. escribió:ay, enserio te gusta? yo lo odio SHORO, TE GUSTÓ? no me tengo confianza, no creo quedar, pero buaaano, voy a leer gracias por aceptar, besos♥Rho. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Hola Dafne! Amo tu nombre, por cierto.Me gustó mucho tu ficha y ¡obvio que está aceptada!¡Mucha suerte!
no, de hecho lo odio. en ingles me gusta (?) pero en español es feo, por eso el sasi. A mi los nombres me gustan por sus apodos, y ro es lindo apodo.Rho. escribió:¿no te gusta? yo odio rocio, es super común, pero bueno.yyyyy bueno no te puedo decir nada de lo otro pero don't give up yet, ahr jajaja
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit