Dato: Sam
Dato: 19 años.
Dato: Liam Payne
Rol: Inadaptada social, rara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Sam, es una chica muy diferente del resto, es callada, seria y muy anti social, ella parece fría, despiadada y sin sentimientos, pero eso es por que no quiere ser lastimada por nadie. Su mirada parece perdida y alejada de la sociedad. su rostro carente de emoción alguna solo dice una cosa, Sam no quiere ser lastimada. en su interior de ella esta Samantha , su verdadero ser, Samantaha es dulce, amable y linda, por eso Samanatha no sale al mundo, Sam lo esta. Sam no quiere que Samantha sea lastimada, por eso Sam enfrenta el mundo. Mira sus ojos y encontraras su dolor, su soledad y su indiferencia del mundo al suyo. jamas conocerás el dolor de lo que yo eh sentido, esa es la frase mas recurrente de ella. Su mirada es diferente del resto, fría calculadora e indiferente, pero no pienses que ella es así, ella solo usa su personalidad para camuflarse en este cruel mundo, ella podrá ser muy sincera y detesta las mentiras, aveces parece que ella es una maquina detector de mentiras, por que ella sabe cuando le mienten y cuando dicen la verdad. |
La vida de Sam no fue la mejor ni la peor. Ella no conoció a sus padre, según ella fallecieron en un accidente automovilístico, nunca conoció el cariño de un padre ni el amor de una madre. tuvo suerte al no vivir sola desde muy pequeña, un hombre la cuido y la metió en una escuela especial donde hay niños superdotados. Allí fue su vida un infierno, rechazada por ser huérfana se aisló de aquella sociedad, su mundo existía ella y Samntha su única amiga, hasta hora, jamas creyó tener una amiga en el mundo ademas de ella, hasta que se escapo de aquel infierno, jamas pensó sentirse libre y tan en paz. Un día conoció a -----, cuando caminaba a por la ciudad, la miro triste, parecía como si ella comprendiera su dolor tal vez mas, nunca fue sociable ni confiaba en las personas, ya que siempre que confiaba la lastimaba, pero sintió algo en ella que la haría cambiar y que al fin diría " Encontré una amiga" |
+ +DATO +DATO +DATO +DATO +DATO +DATO +La musica Rock +Los dul La vida de Sam no fue la mejor ni la peor. Ella no conoció a sus padre, según ella fallecieron en un accidente automovilístico, nunca conoció el cariño de un padre ni el amor de una madre. tuvo suerte al no vivir sola desde muy pequeña, un hombre la cuido y la metió en una escuela especial donde hay niños superdotados. Allí fue su vida un infierno, rechazada por ser huérfana se aisló de aquella sociedad, su mundo existía ella y Samntha su única amiga, hasta hora, jamas creyó tener una amiga en el mundo ademas de ella, hasta que se escapo de aquel infierno, jamas pensó sentirse libre y tan en paz. Un día conoció a -----, cuando caminaba a por la ciudad, la miro triste, parecía como si ella comprendiera su dolor tal vez mas, nunca fue sociable ni confiaba en las personas, ya que siempre que confiaba la lastimaba, pero sintió algo en ella que la haría cambiar y que al fin diría " Encontré una amiga" ces | + +Sam no es de las chicas que le gusto todo, es mas detesta todo. + Odia la autoridad y que la manden. + La musica Rock +Los dulces |
Dream1D escribió: Samatha Martín Samatha Martín
Dato: Sam
Dato: 19 años.
Dato: Liam Payne
Rol: Inadaptada social, rara.Descripción Psicológica
Sam, es una chica muy diferente del resto, es callada, seria y muy anti social, ella parece fría, despiadada y sin sentimientos, pero eso es por que no quiere ser lastimada por nadie.
Su mirada parece perdida y alejada de la sociedad. su rostro carente de emoción alguna solo dice una cosa, Sam no quiere ser lastimada. en su interior de ella esta Samantha , su verdadero ser, Samantaha es dulce, amable y linda, por eso Samanatha no sale al mundo, Sam lo esta.
Sam no quiere que Samantha sea lastimada, por eso Sam enfrenta el mundo.
Mira sus ojos y encontraras su dolor, su soledad y su indiferencia del mundo al suyo.
jamas conocerás el dolor de lo que yo eh sentido, esa es la frase mas recurrente de ella. Su mirada es diferente del resto, fría calculadora e indiferente, pero no pienses que ella es así, ella solo usa su personalidad para camuflarse en este cruel mundo, ella podrá ser muy sincera y detesta las mentiras, aveces parece que ella es una maquina detector de mentiras, por que ella sabe cuando le mienten y cuando dicen la verdad.Historia
La vida de Sam no fue la mejor ni la peor. Ella no conoció a sus padre, según ella fallecieron en un accidente automovilístico, nunca conoció el cariño de un padre ni el amor de una madre. tuvo suerte al no vivir sola desde muy pequeña, un hombre la cuido y la metió en una escuela especial donde hay niños superdotados.
Allí fue su vida un infierno, rechazada por ser huérfana se aisló de aquella sociedad, su mundo existía ella y Samntha su única amiga, hasta hora, jamas creyó tener una amiga en el mundo ademas de ella, hasta que se escapo de aquel infierno, jamas pensó sentirse libre y tan en paz.
Un día conoció a -----, cuando caminaba a por la ciudad, la miro triste, parecía como si ella comprendiera su dolor tal vez mas, nunca fue sociable ni confiaba en las personas, ya que siempre que confiaba la lastimaba, pero sintió algo en ella que la haría cambiar y que al fin diría " Encontré una amiga"Gustos & Disgustos
+
+DATO
+DATO
+DATO
+DATO
+DATO
+DATO
+La musica Rock
+Los dul
La vida de Sam no fue la mejor ni la peor. Ella no conoció a sus padre, según ella fallecieron en un accidente automovilístico, nunca conoció el cariño de un padre ni el amor de una madre. tuvo suerte al no vivir sola desde muy pequeña, un hombre la cuido y la metió en una escuela especial donde hay niños superdotados.
Allí fue su vida un infierno, rechazada por ser huérfana se aisló de aquella sociedad, su mundo existía ella y Samntha su única amiga, hasta hora, jamas creyó tener una amiga en el mundo ademas de ella, hasta que se escapo de aquel infierno, jamas pensó sentirse libre y tan en paz.
Un día conoció a -----, cuando caminaba a por la ciudad, la miro triste, parecía como si ella comprendiera su dolor tal vez mas, nunca fue sociable ni confiaba en las personas, ya que siempre que confiaba la lastimaba, pero sintió algo en ella que la haría cambiar y que al fin diría " Encontré una amiga"
ces +
+Sam no es de las chicas que le gusto todo, es mas detesta todo.
+ Odia la autoridad y que la manden.
+ La musica Rock
+Los dulcesZaynGirl.
Hola!Rho. escribió:Gabriela de Tommo escribió:Hola!
dios mio esta genial la idea!
me gustaria mucho participar en esto es mmm como decirlo ¿genial? obviamente no esa no es la palabra que necesito ¿fantastico? si creo que si xdd'
dejo mi ficha y me voy caminando sexy ah)?
bueno ya espero la ficha este bien, no la puse en code por que no se tengo wevita xdd' pero si la quieren en code la edito ¿si?
cuidence xx
- ficha fichosa a)?:
×Nombre completo: Gabriela Nicole Santos×Representante: Vitoria Justice (la amo con todo mi ser)×Apodo/s: Gaby||Gabs||Aby||Baby (asi se pronuncia)×Edad: 17 años×Fecha de nacimiento: 26//Julio//1997×Nacionalidad: Mexicana×Rol: La Madura & Responsable×Chico: Louis Tomlinson×D. Física: Mide aproximadamente 1.62, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño un poco largo y poquito risado (se hacen unas ligeras curvas en las puntas), labios delgados y de un color rosado claro. cuerpo normal unas que otras curvas ya que aun falta un poco paa que termine de desarrollarme. mis piernas y brazos son delgados pero tengo gran fuerza en ellos..×D. Psicológica: Es amable, sincera, honesta (es lo mismo creo xd) siempre sonriee y trata de que su lado positivo le de a la gente, aveces se comporta un tanto fria y seria pero nada de que preocuparse, se enoja facilmente, se rie de todo (le puedes decir Pudin y se rie asi tipo cosmo de los padrinos magicos), es madura apesar de su edad, pero eso no quita el hecho de que no se pueda divertir ¿no?, le gusta mucho tener orden en sus cosas, siempre cumple con todo×Historia: Nacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre al igualq ue su hermano mayor, de su madre no supo nada se puede decir que la tierra se la comio, vivio toda su apenas corta vida rodeada de hombres por lo cual es un tanto ruda y agresiva, pero debido a eso tambien es muy responsable y es la que da orden en su casa, su apdre el cual era un gran empresario de México muy reconocido, le ofrecieron trabajo en San Francisco, Califronia. por lo que se tubieron que mudarse y Gaby obviamente tubo que entrar en una nueva escuela y su padre creyo que la mejor para esta seria la Preparatoria Greenways donde hara nuevas amistades y podra hasta encontrar en ¿amor?....×Gustos: Jugar futbol y basketball, ver televicion, leer, escuchar musica, bailar, cantar, el chocolate, la nutella, los gatos (tiene uno llamado Ulises), *puede que digan no solo es por que esta participando por Louis pero no es verdad me gustan mucho* las zanahorias, correr en las mañanas, los videojuegos, dibujar & hacer amigos.×Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, que le digan que hacer cuando ya lo sabe, usar vestido, las presumidad (la mayoria rubias), que hablen de ella sin conocerla.×Miedos: Le tiene fobia a las arañas y le dan miedo los payasos.×Extras: Su padre se llama Javier||36 años & su Hermano Joseph||20 años, obviamente su gato Ulises, su frio bullying cuando iba en el Jardin de niños por lo que es un tanto desconfiada pocito solamente, siempre viste con pantalones o shorts nunca NUNCA ah usado vestido o falda se le hace incomodo....
Pareja
×Imagen de la pareja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
׿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera? No tengo buena imaginacion para esto pero bueno, si fue en la preparatoria...
׿Cómo comenzaron a entablar una relación (no romántica, si no primero como amigos)?: bueno fue mediante un trabajo que toco hacer en equipos y por "desgracia" me toco con el, empezamos a socializar más conocernos y BUM! surgio la amistad...Nos dimos cuenta que teniamos siertas cosas en comun xdd'
׿Siempre se llevaron bien?: No, el era algo asi como decirlo inmaduro y pues la verdad no me caia nada bien su forma de ser para mi era algo odiosa (Louis bebe si lees esto sabes que te amo tal y como eres)
׿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja?: no sabria decirte como pero no quiero que sea de esas relaciones que cortan y vuelven despues vuelven a cortar y vuelven otravez. luego cortan otra vez y vuelven osea ¿que pedo con esas relaciones? oiie no)?
׿Qué te gustaría que le suceda a la pareja?: algo asi como un problema obviamente asi dramatico! asi bien chido! algo como para llorar
׿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente? eso seria genial! si que se separen asi pero no quiero que vuelvan y otro problema y corten otra vez, no me gustan esas cosas e.e
Preguntas
׿Por qué quieres participar de la novela? por que me gusto mucho la idea y me pareceria fantastico poder participar en ella..
׿Qué te gustaría que le pase a tu personaje? bueno como amo el drama y el conflicto, un accidente asi que este al vorde de la muerte pero que obviamente no muera xdd'
׿La leerías si no quedaras? Responde honestamente: psss obvio! ame la idea y si me gustaria aparecer y me desepcionaria que no quedara pero sinceramente para mi es algo tonto )? dejar de leer algo genial por que no estoy en ella ¿no? de ese chiste jamas hubiera leido "Bajo la misma estrela" "50 sombra de gray" etc, etc.
׿Serás fiel lectora? Sip! estalkeame si quieres nunca abandono una novela, puede que se me pase comentar en una pero que la deje nunca..
- tu amor)?:
- amor de Ro)?:
- Su amorsh)?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola linda, está todo bien en tu ficha, pero me gustaría que aunque sea en dos oraciones, o una oración y media pongas de qué manera de conocieron Louis y Gabriela.No hace falta la suuuuper historia, sólamente una situación en la que ellos dos se encontraron y se vieron por primera vez, ¿okay?Por otro lado, todo en tu ficha está bien, solamente me gustaría que arregles eso.¡Saludos!
Gabriela de Tommo escribió:Hola!Rho. escribió:Gabriela de Tommo escribió:Hola!
dios mio esta genial la idea!
me gustaria mucho participar en esto es mmm como decirlo ¿genial? obviamente no esa no es la palabra que necesito ¿fantastico? si creo que si xdd'
dejo mi ficha y me voy caminando sexy ah)?
bueno ya espero la ficha este bien, no la puse en code por que no se tengo wevita xdd' pero si la quieren en code la edito ¿si?
cuidence xx
- ficha fichosa a)?:
×Nombre completo: Gabriela Nicole Santos×Representante: Vitoria Justice (la amo con todo mi ser)×Apodo/s: Gaby||Gabs||Aby||Baby (asi se pronuncia)×Edad: 17 años×Fecha de nacimiento: 26//Julio//1997×Nacionalidad: Mexicana×Rol: La Madura & Responsable×Chico: Louis Tomlinson×D. Física: Mide aproximadamente 1.62, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño un poco largo y poquito risado (se hacen unas ligeras curvas en las puntas), labios delgados y de un color rosado claro. cuerpo normal unas que otras curvas ya que aun falta un poco paa que termine de desarrollarme. mis piernas y brazos son delgados pero tengo gran fuerza en ellos..×D. Psicológica: Es amable, sincera, honesta (es lo mismo creo xd) siempre sonriee y trata de que su lado positivo le de a la gente, aveces se comporta un tanto fria y seria pero nada de que preocuparse, se enoja facilmente, se rie de todo (le puedes decir Pudin y se rie asi tipo cosmo de los padrinos magicos), es madura apesar de su edad, pero eso no quita el hecho de que no se pueda divertir ¿no?, le gusta mucho tener orden en sus cosas, siempre cumple con todo×Historia: Nacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre al igualq ue su hermano mayor, de su madre no supo nada se puede decir que la tierra se la comio, vivio toda su apenas corta vida rodeada de hombres por lo cual es un tanto ruda y agresiva, pero debido a eso tambien es muy responsable y es la que da orden en su casa, su apdre el cual era un gran empresario de México muy reconocido, le ofrecieron trabajo en San Francisco, Califronia. por lo que se tubieron que mudarse y Gaby obviamente tubo que entrar en una nueva escuela y su padre creyo que la mejor para esta seria la Preparatoria Greenways donde hara nuevas amistades y podra hasta encontrar en ¿amor?....×Gustos: Jugar futbol y basketball, ver televicion, leer, escuchar musica, bailar, cantar, el chocolate, la nutella, los gatos (tiene uno llamado Ulises), *puede que digan no solo es por que esta participando por Louis pero no es verdad me gustan mucho* las zanahorias, correr en las mañanas, los videojuegos, dibujar & hacer amigos.×Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, que le digan que hacer cuando ya lo sabe, usar vestido, las presumidad (la mayoria rubias), que hablen de ella sin conocerla.×Miedos: Le tiene fobia a las arañas y le dan miedo los payasos.×Extras: Su padre se llama Javier||36 años & su Hermano Joseph||20 años, obviamente su gato Ulises, su frio bullying cuando iba en el Jardin de niños por lo que es un tanto desconfiada pocito solamente, siempre viste con pantalones o shorts nunca NUNCA ah usado vestido o falda se le hace incomodo....
Pareja
×Imagen de la pareja
׿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera? No tengo buena imaginacion para esto pero bueno, si fue en la preparatoria...
׿Cómo comenzaron a entablar una relación (no romántica, si no primero como amigos)?: bueno fue mediante un trabajo que toco hacer en equipos y por "desgracia" me toco con el, empezamos a socializar más conocernos y BUM! surgio la amistad...Nos dimos cuenta que teniamos siertas cosas en comun xdd'
׿Siempre se llevaron bien?: No, el era algo asi como decirlo inmaduro y pues la verdad no me caia nada bien su forma de ser para mi era algo odiosa (Louis bebe si lees esto sabes que te amo tal y como eres)
׿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja?: no sabria decirte como pero no quiero que sea de esas relaciones que cortan y vuelven despues vuelven a cortar y vuelven otravez. luego cortan otra vez y vuelven osea ¿que pedo con esas relaciones? oiie no)?
׿Qué te gustaría que le suceda a la pareja?: algo asi como un problema obviamente asi dramatico! asi bien chido! algo como para llorar
׿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente? eso seria genial! si que se separen asi pero no quiero que vuelvan y otro problema y corten otra vez, no me gustan esas cosas e.e
Preguntas
׿Por qué quieres participar de la novela? por que me gusto mucho la idea y me pareceria fantastico poder participar en ella..
׿Qué te gustaría que le pase a tu personaje? bueno como amo el drama y el conflicto, un accidente asi que este al vorde de la muerte pero que obviamente no muera xdd'
׿La leerías si no quedaras? Responde honestamente: psss obvio! ame la idea y si me gustaria aparecer y me desepcionaria que no quedara pero sinceramente para mi es algo tonto )? dejar de leer algo genial por que no estoy en ella ¿no? de ese chiste jamas hubiera leido "Bajo la misma estrela" "50 sombra de gray" etc, etc.
׿Serás fiel lectora? Sip! estalkeame si quieres nunca abandono una novela, puede que se me pase comentar en una pero que la deje nunca..
- tu amor)?:
- amor de Ro)?:
- Su amorsh)?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola linda, está todo bien en tu ficha, pero me gustaría que aunque sea en dos oraciones, o una oración y media pongas de qué manera de conocieron Louis y Gabriela.No hace falta la suuuuper historia, sólamente una situación en la que ellos dos se encontraron y se vieron por primera vez, ¿okay?Por otro lado, todo en tu ficha está bien, solamente me gustaría que arregles eso.¡Saludos!
bueno ya la edite espero no se ahora si este bien :3
gracias por avisarme linda!
cuidate xx
Boo' escribió: Deborah Parks
- datos básicos:
✖Nombre completo: Déborah Belén Parks.
✖Representante: Nina Dobrev.
✖Apodo: Deby/Debs.
✖Edad: 18 años.
✖Fecha de Nacimiento: 25/10/96'
✖Nacionalidad: Estadounidense, californiana.
✖Rol: La rebelde.
✖Chico: Harry Styles.
- descripción física:
Mide un metro sesenta y ocho, tiene la piel morena y brillante como un bronceado recién hecho. Sus facciones son delicadas y audaces, sus ojos marrones están llenos de perspicacia. Sus labios redondos esconden una hilera de dientes blancos y brillantes, una sonrisa seductora y engañosa, en la que esconde todas las sorpresas de su personalidad. Convertida casi en una joven adulta, su cuerpo desarrollado precozmente llama la atención entre sus compañeros adolescentes. Posee una melena de pelo castaño, sedoso y pesado, hasta la pitad de la espalda. Actualmente lleva las puntas pintadas de rosa, ya que odia ese color.
- descripción psicpsicológica:
Ella posee un gran temperamento. Mayoritariamente colérica, es muy difícil de domar. Descarada al cien por ciento, su personalidad en extremo extrovertida la ha metido en más de un problema, pero parece no tener solución. Ella no solo defiende su opinión si no también que disfruta haciéndole la contra a las demás personas, rompiendo las reglas y causando alborotos. No le importa ser el centro de atención ya sea para bien o para mal. Es independiente y muy liberal, defiende sus creencias y opiniones, aun cuando no están fundamentadas. Es muy terca y obcecada, ciegamente orgullosa y jamás reconocerá sus errores. Le gusta ser problemática, causar revuelo entre las personas y dejar una huella a donde sea que vaya. Llamar la atención y hacer aquellas cosas que nadie se atrevería. Suele tener un gran humor, en realidad es casi imposible hablar en serio con ella. Se muestra indiferente ante todo aquello que no le interesa. Disfruta haciendo enojar a las personas, en especial con bromas pesadas. Sarcástica e irónica, siempre en le encuentra la quinta pata al gato. No tiene vergüenza a la hora de decir lo que piensa, mucho menos a contradecir aquello que va en contra de su pensamiento. La mejor manera de rechazar las críticas que las personas le dan es con un bajísimo interés en todo.
Pelea y consigue todo lo que se propone, es inteligente y astuta pero lamentablemente es impulsiva y actúa sin pensar. Aun así cuando quiere puede ser muy manipuladora. El el fondo posee un corazón de oro y lo daría todo por las personas a las que quiere en verdad.
- historia:
Nació el 25 de Octubre de 1996 en Los Angeles, California. Era la menor de dos hermanos, Bryan y Dylan. Creció como una niña muy traviesa a la que le gustaba jugar con sus hermanos y los amigos de ellos. Al principio no era demasiado femenina y no distinguía la diferencia entre tener un grupo de amigas, y un grupo de amigos. Siempre se metía en problemas en el colegio por jugar bromas pesadas a sus otras compañeras, solo porque a ellas les gustaba el color rosa y jugar con muñecas. Siempre fue la niña de los ojos de papi, pero a ella no le gustaba que la trataran como a una bebé todo el tiempo. Todo empeoró al llegar a la adolescencia, sus hermanos (tres años mayores que ella) Se habían convertido en dos polos opuestos: uno se preparaba para ir a la Universidad (Dylan) y el otro no hacía más que meterse en problemas y ser un mal ejemplo para su pequeña hermana (Bryan). Ella estaba harta de los problemas familiares, para colmo que casi todas sus amistades estaban vinculadas con sus hermanos. Así que decidió ser social y hacer sus propios amigos. No le fue muy bien, ya que se incluyó en un tipo de pandilla que la obligó a hacer algo que no debía. Fue expulsada del colegio, empeorando las cosas, pues ahora que Dylan se había ido a la Universidad y no podía contener a su hermana, solo estaba Bryan desafiando a sus padres y llevándola por un mal camino. Hubo un tiempo de tensión en la familia Parks, hasta que a Bryan lo dejaron en una de las Universidades de Los Angeles y se mudaron a San Diego con su hija.
Fue allí cuando llegó a la preparatoria Greenways, a la edad de 15 años. No le fue mejor que antes, hizo provecho de su reputación como “La chica nueva que vino de Los Angeles”. Para ese entonces se había convertido en una chica demasiado rebelde como para que sus padres pudieran controlarla, pero para alivio de ellos consiguió hacer mejores amistades de las que tenía en LA. Aunque ahora era ella la mala influencia para el resto de sus amigas. Solía llevarse bien con los varones hasta que empezó a hacer uso de sus atributos como mujer, como para agregarle la cereza al postre: Disfrutaba seduciendo descaradamente a sus compañeros para jugar cruelmente con ellos y enseñarle al resto de las jovencitas que un novio no lo es todo. Sin embargo, cierto día, su opinión cambió…
- gustos&disgustos:
{+}Gustos: Fiestas descontroladas, música alta, alcohol, sexo y drogas, vivir su juventud y disfrutar de su libertad. El agua, ama nadar. La luna, la noche y las estrellas. Helado de Dulce de Leche y caramelos frutales duros (sabor frutilla.)
{+}Disgustos: Reglas, silencio extremo, oscuridad absoluta, truenos, tormentas, insectos, animales, levantarse temprano. El té y los cereales. También las verduras y las frutas menos las cerezas.
- extras:
✖ Finge no tenerle miedo a nada, pero le tiene fobia a las serpientes.
✖ Estar completamente a oscuras la pone nerviosa, a veces incluso cuando duerme.
✖ Sus hermanos la obligaban a ver películas de terror. Ahora las odia.
✖ Es muy buena actriz (mentirosa) aunque cuando miente toca su nariz como acto de reflejo.
✖ Cuando se pone nerviosa, emocionada, o enojada su cara se enrojece.
- ¿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera?:
Se conocieron fuera de la preparatoria en una fiesta. Ella tenía muy mal humor aquel día así que decidió ir a un pub para despejarse y divertirse un rato con sus amigas. Fue donde conoció a Harry, quien la veía bailar. Coqueteó con él, trató de hacerse la difícil pero él la hizo enojar con tonterías, así que se fue. Tiempo después lo descubrió estudiando en la Preparatoria Greeways.
- ¿Cómo comenzaron a entablar una relación?:
Harry comenzó a entablar una relación de amistad odiosa con ella. Al parecer ambos disfrutaban discutiendo entre sí. Al principio le fastidiaba mucho, pero con el paso del tiempo a ella comenzó a gustarle Harry y siempre le decía que la única razón por la que él la molestaba era porque seguramente le gustaba, a lo que él negaba exageradamente en todas las ocasiones. Actualmente, les cuesta mantener una conversación sin empezar a discutir, pero de alguna manera se han hecho amigos. Han tenido sus peleas feas, así como se han unido en plan de compañeros de estudio. Harry era mucho mejor alumno que ella así que cuando debía, le pedía ayuda con sus proyectos. Él demostró ser un buen amigo cuando las conquistas de Deborah no iban nada bien, aunque ella siempre insistió en que no necesitaba consuelo de nadie, él estaba ahí para sacarle alguna sonrisa o hacerla enojar de manera que olvidara sus problemas.
- ¿Siempre se llevaron bien?:
No, al principio se llevaban bastante mal. Ambos temperamentos chocaban, Harry al ser un alumno ejemplar, popular, atractivo y deportista, Deby lo repelía instantáneamente. Pero descubrió en él algo más que la superficialidad, algo que le atrajo, una intrepidez y una gran oportunidad de unirse a su lado oscuro.
- ¿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja?:
Me gustaría que sean del tipo de muy buenos amigos que aunque no se conocen de toda la vida disfrutan de la compañía del otro, pero que siempre estén peleando por tonteras y reconciliandose luego. Que no haya verguenza entre ambos, como si fueran dos hermanos o como si para Harry ella fuera un amigo más.Hasta que caiga en la cuenta de que en realidad se está convirtiendo en una señorita.
- ¿Qué te gustaría que le suceda a la pareja?:
Me gustaría que al llegar a una edad medianamente madura (18 años) algo comience a nacer entre ambos, una atracción inminente que ninguno quiere admitir, hasta cierto punto. Y que luego, a pedido de Harry, se conviertan en una especie de amigos con derecho a roce, con la condición de jamás mencionárselo a nadie, ni tampoco interferir en las relaciones amorosas de los otros.Y claro, que eventualmente, todo eso se convierta en amor.
- ¿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente?:
Me parece perfecto, no me sorprendería que lo hciieran ya que suelen discutir feo en ocasiones, siemmpre en cuando se reconcilien en algún momento(?).Preguntas
- ¿Por qué quieres participar de la novela?:
✖ Porque me gustó la trama que idearon para la novela, cuando digo prometedora es porque en serio creo que ilusiona bastante con el rumbo que va a tomar y además, me encantaría leer mi nombre junto al de Harry en una fantasía como esta.
- ¿Qué te gustaría que le pase a tu personaje?:
✖ Me gustaría que cambie. Me gustaría que Harry le haga darse cuenta de que no está haciendo las cosas bien y que en algún momento quiera cambiar y dejar de ser un dolor en el culo para todo el mundo. Me gustaría que se enamore de Harry y que no quiera admitirlo, no hasta estar segura de ser correspondida.
- ¿La leerías si no quedaras? Responde honestamente.:
✖ La verdad me dolería no estar entre las elegidas, así como a veces me cuesta leer una novela y apreciar cómo se desarrolla la relación entre Harry y una equis chica que no soy yo(?) mmmm me pone celosasuper estúpido, ya sé.y un poco incómoda, pero si de alguna manera la trama logra cautivarme al punto que eso (la relación entre Harry y su chica) no me importe, leería y comentaría como cualquier otro fic, además si aduciono es porque la trama en verdad me gustó, no solo por Harry. NO SOS EL OMBLIGO DEL MUNDO RIZADO FEO.ahre que para mí sí.
- ¿Serás fiel lectora?:
✖ De eso no te puede caber ninguna duda. Yo también he hecho mis audiciones, y he estado esperando que mis lectoras comenten cuando prometieron que lo iban a hacer. También me molesta un poco cuando esas chicas dejan unos comentarios extremadamente cortos que no me garantiza que hayan leído el capítulo si no que comentaron por obligación. Odio eso. Así que me gusta hacer sentir especial a mis escritoras, coloco las novelas que leo en mi galería general, comento (casi siempre primera jé) y dejo una buena devolución sobre lo que me pareció el capítulo.Code by Boo' ☯
Descripción Fisica Karol, ella mide aproximadamente 1.75. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna. Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y bien definidas. Rasgos perfilados. |
Descripción Psicologica Es una chica muy reservada, puede parecer fria y sin sentimientos pero es solo una careta mas... para que sepan que no es alguien facil de derribar. Aunque en el fondo sea muy vulnerable. Cuando la conocen a fondo, saben que puede ser divertida, carismatica, amable, risueña, un tanto extrovertida y hasta pervertida. Pero lo que la caracteriza es su fortaleza, es muy fuerte, tanto de mente como fisicamente, es una persona que no le gusta mucho llorar. Sabe cuando doblegar su orgullo y cuando no. Es alguien solitaria, que prefiere quedarse sola que a dar lo mejor de ella a un a persona que no lo vale. Extremadamente sarcastica e ironica. Cuando ama a una persona, sea familia o amigo, crea un lazo de proteccion increible.Karol puede tener una personalidad rara y/o complicada, pero tambien de ahi irradia su belleza. |
KarolCC escribió:¡Hola chicas! La idea me parece estupenda y quiero participar, ¿ok? haha. Espero que este bien todo y no falte nada. ¡ME ENCANTA ESTA PROPUESTA! Siempre he querido participar en una asi. Si necesitan algo no duden en avisarme.
- Fichita:
Nombre: Karolina VazquezRepresentante: Kendall JennerApodos: Karol/JeidyEdad: 18 años (06-05-1995)Nacionalidad: AmericanaRol: La solitaria y friaChico: Liam Payne
Descripción FisicaKarol, ella mide aproximadamente 1.75.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera.
Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Rasgos perfilados.
Descripción PsicologicaEs una chica muy reservada, puede parecer fria y sin sentimientos pero es solo una careta mas... para que sepan que no es alguien facil de derribar. Aunque en el fondo sea muy vulnerable. Cuando la conocen a fondo, saben que puede ser divertida, carismatica, amable, risueña, un tanto extrovertida y hasta pervertida.
Pero lo que la caracteriza es su fortaleza, es muy fuerte, tanto de mente como fisicamente, es una persona que no le gusta mucho llorar. Sabe cuando doblegar su orgullo y cuando no.Es alguien solitaria, que prefiere quedarse sola que a dar lo mejor de ella a un a persona que no lo vale. Extremadamente sarcastica e ironica.Cuando ama a una persona, sea familia o amigo, crea un lazo de proteccion increible.
Karol puede tener una personalidad rara y/o complicada, pero tambien de ahi irradia su belleza.
HistoriaNacio un 06 de Mayo de 1995 en Los Angeles, California.
Su vida no ha sido lo mas facil, tuvo que soportar la muerte de su hermano menor cuando apenas tenia 16 años. Fue rechazada por su madre -sino estaba para su pequeño hijo no estaria para Karol. A sus 17 años estuvo en una carcel -solo la comisaria no la de verdad- por 'consumo de drogas'... cuando en realidad fue traicionada, utilizada y burlada por las personas que se hiceron llamar sus amigos, aunque recibio mil advertencias de su padre "oidos sordos" se hizo amiga de un pequeño grupo de chicos mayores -todos hombres, solo una mujer- que eran fumadores y alcoholicos, aunque ella solo estaba en su grupo no tomaba ni fumaba pero una tarde mientras estaban en un callejon la policia llego los chicos escaparon y dejaron sola a Karol haciendola quedar como 'menor de edad que consume'.
Desde ese dia se ha quedado sola con su soledad y retirada todo lo posible de las personas (que la podrian dañar) sumergiendose en su propio mundo.
Su padre queriendola ayudar consigue que Karol entre a la preparatoria Greenways con el proposito de que olvide el pasado -desde lo de los chicos hasta lo de su madre y hermano- y para que por fin consiga amigos.
Extras❆ Gustos:
◘ Leer
◘ El aire libre (playas, bosques, parques)
◘ Dibujar
◘ Las gomitas
◘ La musica
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas/egocentricas/falsas
◘ Las mentiras
◘ Los bichos
◘ El calor
◘ Los espacios cerrados
❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.
❆ Manías:
◘ Morderse el labio cuando esta nerviosa
◘ Tocarse la punta del cabello cuando miente
◘ Correr todas las mañanas
◘ Comprar, compulsivamente, gomitas.
Pareja y Pregunta- Imagen de la pareja:׿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera?: Karol y Liam se conocieron en la preparatoria. Liam era un nuevo alumno y Karol ya estaba desde hace meses y el destino quizo unirlos.
- Abre:
׿Cómo comenzaron a entablar una relación (no romántica, si no primero como amigos)?: Su primera conversacion no fue para nada agradable, ambos eran compañeros de quimica cuando Liam decidio hacer un comentario y Karol lo ignoro y despues de tanta insistencia de parte de el, la chica solo dijo: "¿Puedes dejar de hablarme o tu pequeño cerebro no entiende que no quiero saber nada de ti?" El tono sarcastico se hizo obvio, fue una conversacion de apenas 5 minutos pero eso logro que Liam despertara interes en ella.
׿Siempre se llevaron bien?: Para nada, Karol siempre se alejaba de Liam, solo compartian las clases y ya. Por parte de Liam la cosa cambia, al pasar los dias crece su interes por esa chica que es solitaria y no lo soporta. Con el tiempo las cosas cambian.
׿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja?: Pues me gustaria ver como Liam -con el tiempo- hace hasta lo imposible por entrar al corazon o al menos ser amigo de Karolina. Como despues de cierto tiempo la chica se da cuenta que inevitablemente se enamora de aquel chico que la sigue dia y noche y es el unico que le importa su atencion. Tambien me gustaria ver como Liam ayuda a superar a Karol lo de su hermano y su pasado y como su relacion crece y se fortaleze y mas que novios se vuelven confidentes, mejores amigos, etc.
׿Qué te gustaría que le suceda a la pareja?: Siempre me han gustado los celos haha, asi que un poco de celos de parte de Karol o de Liam no vendria mal.
׿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente?: Pareja no es pareja si no hay discusiones asi que por mi estaria bien, ahi es cuando se ve que si realmente se quieren sabran superar esas peleas y esos bajos que les pone la vida. Por mi perfecto.
׿Por qué quieres participar de la novela?: Pues la idea me parece estupenda, nunca he participado por un rol y una trama asi y me encanta. Me gustaria tener como esa ilusion de aparecer en tu novela, pues ya que en la vida real no se puede :S.
׿Qué te gustaría que le pase a tu personaje?: Me gusta la accion y los cambios de 360º asi que un accidente o algo asi no vendria mal... algo que haga que Liam no se quiera separar mas nunca de Karol y algo que marque a Karol.
׿La leerías si no quedaras? Responde honestamente.: ¡Cariño! ¡ESO NI SE PREGUNTA! Claro que si, como dije anteriormente la trama me parece sumamente unica y no dejaria de leerla solo porque no me elijiera, se que el camino para escribir una novela es dificil pero yo estaria ahi para ti.
׿Serás fiel lectora?: Ro, Cam... ¡CLARO QUE SI! Independientemente sea tu lectora, seria tu amiga, me volveria hasta tu acosadora. Le puedes hasta preguntar a las chicas de las otras novelas. Si me elijen no se arrepentiran se los prometo.
Karolxx
- Gif's asdfghjklñ.:
Perfect *-*
Este hombre es demasiado sexy.
Aw.
Sam, es una chica muy diferente del resto, es callada, seria y muy anti social, ella parece fría, despiadada y sin sentimientos, pero eso es por que no quiere ser lastimada por nadie. Su mirada parece perdida y alejada de la sociedad. su rostro carente de emoción alguna solo dice una cosa, Sam no quiere ser lastimada. en su interior de ella esta Samantha , su verdadero ser, Samantaha es dulce, amable y linda, por eso Samanatha no sale al mundo, Sam lo esta. Sam no quiere que Samantha sea lastimada, por eso Sam enfrenta el mundo. Mira sus ojos y encontraras su dolor, su soledad y su indiferencia del mundo al suyo. jamas conocerás el dolor de lo que yo eh sentido, esa es la frase mas recurrente de ella. Su mirada es diferente del resto, fría calculadora e indiferente, pero no pienses que ella es así, ella solo usa su personalidad para camuflarse en este cruel mundo, ella podrá ser muy sincera y detesta las mentiras, aveces parece que ella es una maquina detector de mentiras, por que ella sabe cuando le mienten y cuando dicen la verdad. |
La vida de Sam no fue la mejor ni la peor. Ella no conoció a sus padre, según ella fallecieron en un accidente automovilístico, nunca conoció el cariño de un padre ni el amor de una madre. tuvo suerte al no vivir sola desde muy pequeña, un hombre la cuido y la metió en una escuela especial donde hay niños superdotados. Allí fue su vida un infierno, rechazada por ser huérfana se aisló de aquella sociedad, su mundo existía ella y Samntha su única amiga, hasta hora, jamas creyó tener una amiga en el mundo ademas de ella, hasta que se escapo de aquel infierno, jamas pensó sentirse libre y tan en paz. A la edad de 16 años, fue adoptada por el doctor Michel Stoner, al cual la llevo en su hermosa y elegante casa que esta ubicada en Finix, Arizona, al ver que ella no era muy feliz en ese lugar, decidió mudarse con su hija adoptiva en varios lugares a la vez, Sam a estado en varios lugares a lo largo de los tres años que ha estado con su padre, de México hasta Japon, de Japon hasta Londres y de Landres hasta San Francisco, California. El señor Michel queria que su hija tuviera mas amigas, ya que con los viajes no habia podido tener una, el decidió meterla en una escuela preparatoria, la preparatoria Greenways. Sam no deseaba ir, pero su padre la obligo, desde entonces ella va con solo una condición, no tener amigos, pero quien sabe alguien se puede colar en el duro corazón de ella. |
+ + Gustos: - La Música Rock. - La lluvia. - Los atardeceres. Luego termino de editar |
{Yours Truly} escribió: Vanessa Bradshaw
- Datos básicos:
✞ Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
✞ Apodo: Nessa, Jour.
✞ Edad: 20 años.
✞ Fecha de nacimiento: 20/09.
✞ Nacionalidad: Italiana.
✞ Chico: Harry Styles.
✞ Rol: La chica rebelde.
✞ Representante: Sky Ferreira.
✞ Talento: Bailarina y gimnasta.
✞ Canción favorita: Shades of Cool -Lana del rey
✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien conozco mejor.
- Descripción Física:
✞ Vanessa es de estatura media 1.65 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio cenizo. Le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas ya que practica el baile y la gimnacia demasiado tiempo. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
✞Vanessa se caracteriza por pensar diferente a los demás es decir siempre busca e inventa opiniones que a los demás ni se imaginan. Es una chica abierta, directa y muy orgullosa, le cuesta mucho afrentar sus errores y pedir perdón, por eso es que siempre dice lo que piensa. No se deja intimidar por nadie y si alguien la ataca no se queda callada. Siempre trata de ser ella misma. Habla demasiado sin pensar en las consecuencias, hace lo que le gusta cuando le place. Siempre se mantiene alejada de comentarios negativos, los pisa y pasa por alto. Le gusta ser demasiado atrevida pues así es ella misma, es una amante de defender a los demás y de llevarse bien con las personas que respetan sus decisiones y opiniones. Es una chica muy audaz y también de buenos sentimientos que casi no comparte con todo el mundo, pero si eres afortunados de conocerlos aprovechalos. Resulta ser muy lista siempre tiene buenas estrategias, aunque la mayoría de las veces se encuentra en líos, sabe como salir de ellos.
- Historia):
✞ Vanessa nació en Italia un 20 de septiembre de padres separados quedando con la custodia total de ella su padre George. A tan solo diez años Vanessa experimento lo que una niña a su edad no podría, comenzo con malas amistades por eso es su actitud a la defensiva a como su padre lo llama "la rebeldía". A los quince años entro a la preparatoria dejando atrás cualquier mala amistad como su padre los llamaba y comenzó practicando baile y gimnacia olvidandose por completo de sus vicios pero en el verano conoció a un chico de ensueño que para ella lo era todo pero para el era lo contrario. Salí con Vanessa por un tiempo pues era presa fácil para ayudarlo a pasar y tras pasar mercancia robada y clases de drogas diferentes. Como es obvio Vanessa tuvo una recaída pues su novio hizo que volviera a cometer todo los errores que una vez cometió pero ¿esta dispuesta a dejarlos y convertirse de nuevo en la niña de papá?
- Gustos, Disgustos:
Gustos:
✞El alcohol, cigarrillos.
✞La ropa ajustada y a la moda.
✞La noche y salir a caminar.
✞Las fiestas pero prefiere salir a bailar.
Disgustos:
✞La hipocresía.
✞Las mentiras.
✞Los animales que vuelan o insectos.
✞Levantarse temprano.
Extras:
✞Puede leer los labios.
✞Tiene un gran talento para descubrir mentiras.
✞Es demasiado flexible.
✞Tiene auto pero no le gusta conducir.
- Pareja:
✞Imagen de la pareja: Click
✞¿Como se conocieron? ¿preparatoria o afuera? Vanessa y Harry se conocieron afuera del instituto pues el ex novio de Vanessa y Harry eran amigos pero tuvieron problemas por lo mismo de sus vicios y robos.
✞¿comenzaron a entablar una relación? Al principio no pues Vanessa conocía a Harry solo de vista pues su ex aun no los presentaba, pero cuando los presento hubo una conexión entre ambos y fueron amigos.
✞¿Siempre se han llevado bien? La mayoría de las veces sí, pero como Harry se distanció del ex novio de Vanessa no ha sabido más de Harry.
✞¿Como te gustaría que fuera la relación con tu pareja? Me gustaría algo fuera de lo normal osea no lo típico de siempre pero tampoco una relación que parezca que solo somos amigos. Que sea como buenos novios con confianza y muchos celos, tal vez peleas y discusiones sin sentido, algo como amor apache jaja que nos llevamos un poco mal aveces pero no podemos estar el uno sin el otro. algo de protección y limites sería bueno pues soy un desastre (?, me gusta lo cursi y romántico pero a nivel controlado pero al mismo tiempo lo desagradable y letal.
✞¿Que te gustaría que le suceda a la pareja? Me gustaría que salieran del país con las otras parejas y puedan experimentar cosas a su edad no sé tal vez ahí pueda haber más trama, también que sea algo como en la vida normal pero con un toque diferente a las novelas tal vez algo de acción tanto personal en parejas y en la trama.
✞¿Que opinas que en algún momento se separen o discutan? me parece perfecto pues a lo que va mi rol es obvio que haya discusiones y peleas a muerte así que me gustaría.
- Preguntas:
✞¿Porque quieres aparecer en la novela? Pues la verdad estoy encantada con la idea y me gustaría desarrollar o más bien leer ese papel que escogí con Harry y ver como desenvuelven a cada personaje conforme a una preparatoria sería muy bueno.
✞¿Que te gustaría que le pase a tu personaje? Pues siemplemente de todo peleas, accidentes, riesgos que haya problemas y sepa salir de ellos. Lo que ustedes gusten también me gustara.
✞¿La leerías si no quedarás? La verdad siendo honesta soy de esas chicas que se decilucionan cuando no quedan en algo que anhelaban pero primero que nada me pasaría a leer el primer capítulo y si me atrapa me quedo por simpre.
✞¿Eres fiel lectora? La verdad si me gusta comentar muy largo y siempre estoy de stalker porque me emociono mucho cuando quedo en una novela que me gusta, así que si quedo en esta novela seré una de sus stalkers personales.
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NESSAAAAAAAAAATu ficha es perfecta, yo la amé, y supongo que Ro también aunque creo que ni siquiera la vio porque la vaga está durmiendo pero bueeeeeeeno.Sinceramente me interesó tu idea de lo que te gustaría que le pase a la pareja, es una muy buena idea...Bueno, estate atenta a los resultados que seguramente daremos la semana que viene porque todavía queremos que participen más chicas (aunque sea 3 fichas para cada rol).¡Suerte!Jhei.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8