Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.
ESCUCHEN A GABRIELA, AUDICIONEN PARA LIAM Y LOUIS Y LES DAMOS CARAMELOS
Jhei.
si si si escuchenme!!!
caramelos!!!! *www*
caramelos!!!! *www*
Gabriela de Tommo
Bue, otra ves vengo llegando despues de Gaby, en serio mujer ¡¿Cómo coño lo haces?!
Audicionare para Liam, besos xox
Invitado
Invitado
te voy a regalar caramelos virtuales y muchisimas gracias por pasarte linda, besos!Hi! escribió:Bue, otra ves vengo llegando despues de Gaby, en serio mujer ¡¿Cómo coño lo haces?!
Jhei.
AUDICIONEN CHICAS :posoc::posoc:
Jourdan Grey.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♛ Carmen Morgan
Carmen Alice Morgan | 18 años {1/1/97} |
Apodo: Ninguno | Heterosexual |
Hayley Marshall | Liam Payne |
Desc. Psicológica
Ni siquiera se te cruce por la cabeza querer joder a esta mujer, oh pobre de ti si llegas a verla en sus días de furia.
Carmen es sin duda alguien de un carácter fuerte, sin ninguna paciencia ante las personas sensibles, orgullosa pero de todos modos acepta cuando se equivoca, superior ante cualquier mortal con un Ci de infarto solo unos poco números menos al de Einstein. Es una mujer de carácter fuerte y frio, llegas a colmarle la paciencia y estas muerto, game over, man.
Desc. Fisica
Carmen es una mujer simple, delgada con busto pequeño pero que al menos se note que es mujer, caderas medianas y una cintura pequeña dándole la forma de un reloj de arena un tanto triangular, sus manos son finas depiladas por un profesional dejándolas hermosas como sus piernas largas y delgadas, un rostro fino y una mirada de agila que entorpece a quien la mire, sus ojos avellanas son los únicos en la familia. Nunca se hace mucho problema al peinarse por lo que se deja una coleta de caballa y un cintillo que aleje el flequillo cuando lo necesite.
Historia
Nació, creció y estudio hasta solo la primaria en East, mantiene fervientemente la rivalidad con West gracias a sus hermanos, descendiente de una de las familia más poderosas del mundo {cof tercer familia más poderosa cof cof} Washington DC fue su hogar hasta que los tarados de sus hermanos o engendros del demonio que ni siquiera él los quiso como se refiere a ellos decidieron viajar a California para ver cómo eran las mujeres de Weast, tenían Florida a unas cuantas millas pero no~ los imbéciles tenían que cruzar el país entero. Y como ellos eran sus tutores luego de casi emanciparse de su madre una mujer libertina que no le prestaba atención a sus hijos; los mayores para no perder a su pequeña princesa tomaron su tutoría. Por lo que, la joven Carmen es arrastrada siendo la maldita cola de Robert y Edgar. Pero con la condición que la dejasen tranquila en San francisco para poder estudiar como ella quisiese.
Gustos/Disgustos
Gustos:Música clásica, el orden y el poder.
Disgustos: Las personas que desequilibran todo a su alrededor, el heavy metal, que la subestimen como mujer.
Miedos: No saber que hacer ante un problema.
Extras
Toca el piano y el chelo, además del violín.
Tiene una mascota llamada Elizabeth primera
Lo único, "rebelde" que a llegado a hacer es hacerse dos perforaciones más en la oreja
- Pareja:
׿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera? : Fue dentro, como compañeros de clase, creo que quedo claro que para Carmen lo principal estan los estudios y las amistados no son lo suyo por lo que sociabilizar no cuenta como un atributo. Fue la maestra de Lenguaje que los coloco juntos..
׿Cómo comenzaron a entablar una relación (no romántica, si no primero como amigos)? Tosca, reservada y solamente se hablaban lo necesario, Liam comenzó a hablar más para cambiar opinion del trabajo. Ni siquiera comenzaron como amigos, simplemente colegas.
׿Siempre se llevaron bien? Nni bien ni mal, neutral.
׿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja? Madura, coherente y que mantenga la misma magia que cualquier relacion normal. Tambien una pelea de poderio, quien de los dos es más dominante que el otro.
׿Qué te gustaría que le suceda a la pareja? Lo dejo a criterio de las escritoras, no sé de como ira la novela en sí, por lo que no puedo opinar mucho
׿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente? A cualquier pareja le ocurre, si se lllegasen a separar que sea por algo realmente serio, engaño, mentira, cosas serias, no por que le vio besandoce con juanita, Carmen no se deja llevar por cosas tan absurdas.
- Question:
׿Por qué quieres participar de la novela? Obviamente me llama la atencion, y queria ver de que iba por eso. Además me gusta participar en novelas me hace ser parte de ella y me siento más conectada de la novela.
׿Qué te gustaría que le pase a tu personaje?Nuevamente a criterio de las escritoras, aunque me gustaria que fuera más "afable" con los hombres, es tu entorno natural.
׿La leerías si no quedaras? No, con suerte pasaria una o dos veces para ver que ocurre más de eso nop.
׿Serás fiel lectora? Si, soy muy fiel lectora, comento mi agrado o desagrado en las novelas, no tengo ningun pelo en la lengua que me impida expresar y agrado o desagrado.
- Imagenes:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola linduras! Bueno como veran, les tengo una hermosa sorpresa, con Ro vamos a dar los resultados ahora mismo! Decidimos cerrarlas porque ya nadie va a audicionar y bueno, para qué hacerlas esperar más?
Esperamos que no nos odien las que no quedaron y por más que hayan dicho que serían fieles lectoras no importara qué. es obvio que algunas no van a seguir leyendo la novela, pero en serio queremos que la lean.
Sin más preámbulos, resultados!
- I GOT WHAT U WANT:
- CLICK ME:
- I LOVE YOU:
- FINALLY!:
- OR:
- NOT?:
- HERE!:
- JUST KIDDING:
- DON'T HATE ME!:
- THIS IS YOUR DESTINATION:
Perdón por tantos spoilers JAJAJA Bueno como ven, hay 1 puesto nuevo ya que se nos hizo imposible elegir, so... Vean los resultados!- Niall Horan and Kallipse Deen.:
- Niall Horan and Kallipse Deen.
- Harry Styles:
- Harry Styles and Vanessa Bradshaw.
- Liam Payne:
- Liam Payne and Karolina Vazquez.
- Louis Tomlinson:
- Louis Tomlinson and Abie Blúmer.
- Zayn Malik:
- Zayn Malik and Isla Summer.
- La simpática:
- ----------- and Mickeyla D'Angelo.
- La problemática:
- ----------- and Deborah Parks.
Jhei.
Estoy molesta, sí, no lo niego. Pero bueno hay que aceptar la derrota, felicito a las escogidas, tienen grandes personajes, el mio no fue tanto quizá no era para esta novela. Felicitaciones de nuevo.
Invitado
Invitado
Soy la segunda en aparecer HALO
si no fuera porque estoy viendo una pelicula de terror y ya estoy mas que nerviosa lo de los spoilers no funciono al menos en mi jaja
bien no quede con Malik :( esto tenia que pasar algun dia jeje okey felicidades a las que quedaron!
Tengo una pequeña duda al parecer apareceré? pero... no se son las 5 am y cero ganas de pensar :$
Atte. Keyla xx
si no fuera porque estoy viendo una pelicula de terror y ya estoy mas que nerviosa lo de los spoilers no funciono al menos en mi jaja
bien no quede con Malik :( esto tenia que pasar algun dia jeje okey felicidades a las que quedaron!
Tengo una pequeña duda al parecer apareceré? pero... no se son las 5 am y cero ganas de pensar :$
Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Well, no quedé. Ni modo. Al menos es Vane la que se quedó con Harry. Supongo que no siempre puedo ganar(?) Me gustaria estar con Bradley Simpson<3 pero cambio mi representante a Taylor Marie Hill. Whatever, voy a esperar el tema, cuando prometo cumplo, aunque no me guste. Felicidades a todas, besos.
bless.
creo que llorare u.u espere tanto y no quede
lo acepto me decepcione mucho demaciado pero ya nimodo xdd'
espero el tema!
cuidence y felicidades a las chicas que quedaron
lo acepto me decepcione mucho demaciado pero ya nimodo xdd'
espero el tema!
cuidence y felicidades a las chicas que quedaron
Gabriela de Tommo
¡OMGGGG! QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Gracias, gracias, graciassss.
Enserio muchisimas gracias, estoy tan feliz. Enserio queria quedar en esta novela y lo he hecho, no se arrepentiran, lo prometo.
¡ESTOY TAN EMOCIONADA! Sera un honor chicas, gracias por la opotunidad.
Esperare ansiosa el link.
karol.
Por Dios muchísimas gracias asdfghjkl estoy tan ilusionada por esta novela y es una de las sensaciones más perfectas leer tu nombre con Harry . Gracias por dejarme estar aquí, enserio que las palabras me faltan, estoy tan feliz. Morí lentamente de tanto spoiler pero me parece un detalle gracioso con más intriga. En fin estoy esperando el tema para poder pasarme oficialmente, pero tomense su tiempo yo espero paciente asdfghjkl aunque me muero por comenzar a leer, enserio que veo muy buena trama y futuro a esta novela. Gracias otra vez, un beso
Jourdan Grey.
Deeebyy yo te iba a dejar a Nina... lo hare justo... cambio mi representante a Lily Collins. Mmm quiero a Dylan O'brien. Keyla se va. Paz
Invitado
Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8