Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: »The Typical American Boy {audiciones cerradas. RESULTADOS PUESTOS.
Hola Deby! Yo también te vi audicionar en un montón de novelas, y ya era hora de presentarnos! Argentina es lo mejor En serio? Graciaaaaas Me alegraste el día JAJAJA Dale, espero tu ficha para Harry! Y gracias de nuevo lindaBoo' escribió:Hola chicasssssss, soy Deby y también soy de Argentina. Las he visto audicionar en muchas novelas (a las dos) y creo que ya era hora de presentarnos. So, la trama me parece fantástica, muy original y bien podría ser un libro(?) El rpólogo no te quedó feo Cami, no es para adularte, pero está muy bien escrito.Fijate, no tiene errores.Soy una Harry's girl obsesiva(?) así que les voy a mandar mi ficha para Hazza, espérenla. muchos besos y muy buena idea la de ustedes
Jhei.
Y me olvidé de decirte que lo de que parece un libro me puso super feliz, gracias por tercera vez
Jhei.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
×Nombre completo: Jessica Easton.×Representante: Taylor Marie Hill.
×Apodo/s: Jess.
×Edad: 17 años.
×Fecha de nacimiento: 9 de Septiembre de 1997.
×Nacionalidad: Irlandesa.
×Rol: La graciosa.
×Chico: Zayn Malik.
×D. Física: Sus ojos son probablemente el rasgo que más llama la atención de ella, de color verde esmeralda con una mirada felina. Le acompañan sus labios, no demasiado gruesos pero lo suficiente para que se noten. Su cabello es castaño con reflejos rubios y su piel es clara con un toque de sol. De estatura media y constitución delgada.
×D. Psicológica (que concuerde con el rol): Jess es graciosa y libre, desde muy pequeña su madre le enseño a vivir la vida y sin preocupaciones. Le encanta hacer bromas, la mayor parte del tiempo es feliz y le encanta hacer reír a la gente. Jamás le ha sido difícil socializar.
×Historia (que concuerde con el rol, y que explique cómo llegaste a la Preparatoria Greenways, que se ubica en San Francisco, California): Nació y creció en Irlanda hasta los 7 años cuando sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos por el trabajo y por la economía. Desde que llego a San Francisco tuvo amigas, y jamás fue odiada ni evidiada por nadie, tampoco era popular, solo era normal. Cuando entro a la preparatoria conoció a mucha gente pero no todas les agrado. Ella usa el ''bromeo cuando estoy nerviosa''.
×Gustos:
»Gatos.
»Música.
»Dibujar.
»Hacer bromas.
»La comida.
×Disgustos:
»La gente falsa.
×Miedos:
»Las alturas.
»Los perros (es cierto ahr)
»Los bichos.
×Extras (pueden agregar lo que quieran, recuerden, mientras más mejor!):
Pareja
×Imagen de la pareja:׿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera? En la preparatoria. Ambos tienen clases juntos y siempre cruzaban palabras, secretamente ambos siempre quisieron hablar y cuando tuvieron que hacer el proyecto ambos tomaron la oportunidad para conocerse.
׿Cómo comenzaron a entablar una relación (no romántica, si no primero como amigos)? Ambos tuvieron que hacer un proyecto de clases y desde ahí ambos se agradan y pasan mucho tiempo juntos.
׿Siempre se llevaron bien? Si.
׿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja? Que hayan muchos celos pero que se amen y sean románticos pero que siempre hayan risas
׿Qué te gustaría que le suceda a la pareja? Que ambos sigan siendo mejores amigos aunque sean pareja (?, que haya celos, tal vez que se separen y luego Zayn tenga que esforzarse para que ella salga con el otra vez ah
׿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente? Me encanta el drama ahre, así que por mi esta bien.
Preguntas
׿Por qué quieres participar de la novela? Porque el titulo me ha atraído y creo que es una buena historia y me encantaría ser parte de ella.
׿Qué te gustaría que le pase a tu personaje? Que tenga un accidente y que quede en coma ahre, pero obviamente despierte en un tiempo.
׿La leerías si no quedaras? Responde honestamente. ¡Claro que si!
׿Serás fiel lectora? Por supuesto.
- AKA EL AMOR DE TU VIDA:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- AKA EL AMOR DE RO:
- ''AKA EL AMOR DE LAS DOS'':
- ''PD'':
- bue que ficha mas mala ah, ¡hola!, mi nombre es Jess y me encanto el prologo y bueno, espero quedar pero si no, entonces seguiré leyendo la novela. bye ily
Última edición por sadboicth. el Lun 02 Feb 2015, 2:45 pm, editado 1 vez
sadboicth.
sadboicth. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]×Nombre completo: Jessica Easton.
×Representante: Taylor Marie Hill.
×Apodo/s: Jess.
×Edad: 17 años.
×Fecha de nacimiento: 9 de Septiembre de 1997.
×Nacionalidad: Irlandesa.
×Rol: La graciosa.
×Chico: Zayn Malik.
×D. Física: Sus ojos son probablemente el rasgo que más llama la atención de ella, de color verde esmeralda con una mirada felina. Le acompañan sus labios, no demasiado gruesos pero lo suficiente para que se noten. Su cabello es castaño con reflejos rubios y su piel es clara con un toque de sol. De estatura media y constitución delgada.
×D. Psicológica (que concuerde con el rol): Jess es graciosa y libre, desde muy pequeña su madre le enseño a vivir la vida y sin preocupaciones. Le encanta hacer bromas, la mayor parte del tiempo es feliz y le encanta hacer reír a la gente. Jamás le ha sido difícil socializar.
×Historia (que concuerde con el rol, y que explique cómo llegaste a la Preparatoria Greenways, que se ubica en San Francisco, California): Nació y creció en Irlanda hasta los 7 años cuando sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos por el trabajo y por la economía. Desde que llego a San Francisco tuvo amigas, y jamás fue odiada ni evidiada por nadie, tampoco era popular, solo era normal. Cuando entro a la preparatoria conoció a mucha gente pero no todas les agrado. Ella usa el ''bromeo cuando estoy nerviosa''.
×Gustos:
»Gatos.
»Música.
»Dibujar.
»Hacer bromas.
»La comida.
×Disgustos:
»La gente falsa.
×Miedos:
»Las alturas.
»Los perros (es cierto ahr)
»Los bichos.
×Extras (pueden agregar lo que quieran, recuerden, mientras más mejor!):
Pareja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]×Imagen de la pareja:
׿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera? En la preparatoria.
׿Cómo comenzaron a entablar una relación (no romántica, si no primero como amigos)? Ambos tuvieron que hacer un proyecto de clases y desde ahí ambos se agradan y pasan mucho tiempo juntos.
׿Siempre se llevaron bien? Si.
׿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja?
׿Qué te gustaría que le suceda a la pareja? Que ambos sigan siendo mejores amigos aunque sean pareja (?, que haya celos, tal vez que se separen y luego Zayn tenga que esforzarse para que ella salga con el otra vez ah
׿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente? Me encanta el drama ahre, así que por mi esta bien.
Preguntas
׿Por qué quieres participar de la novela? Porque el titulo me ha atraído y creo que es una buena historia y me encantaría ser parte de ella.
׿Qué te gustaría que le pase a tu personaje?
׿La leerías si no quedaras? Responde honestamente. ¡Claro que si!
׿Serás fiel lectora? Por supuesto.
- AKA EL AMOR DE TU VIDA:
- AKA EL AMOR DE RO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]´
- ''AKA EL AMOR DE LAS DOS'':
- ''PD'':
bue que ficha mas mala ah, ¡hola!, mi nombre es Jess y me encanto el prologo y bueno, espero quedar pero si no, entonces seguiré leyendo la novela. bye ily
Tu ficha está muy bien, ¡suerte linda!
Última edición por Jhei. el Lun 02 Feb 2015, 3:00 pm, editado 1 vez
Jhei.
Ya lo edite lmao, sorry. Espero que este bien, si necesitas que edite algo (((((otra vez))))) solo dilo lol. No te preocupes si no quedo. Yo también amo tu avatar, Kellin es bae ahJhei. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tu ficha está muy bien, pero, te faltan responder tres preguntas:-¿Cómo se conocieron? (Respondiste que en la preparatoria, sí, pero tienes que explicar CÓMO)-¿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y la pareja?-¿Qué te gustaría que suceda con tu personaje?Contesta esas tres preguntas y tu ficha será aceptada. Y, gracias por decir que te gustó el prólogo bonita, yo amo tu avatar de Cal
sadboicth.
Señoritas!! Hola ustedes saben quien soy, podríamos obviar mi nombre no? jaja bien que decir de su idea es difícil de captar la trama pero para mi suerte después de leerla dos veces me gusto, así que audicionare. No reservare chico porque aun no se por cual ir pero si representante Nina Dobrev es mia!!... ya les mando mi ficha, debo agregar que es muy extensa, un reto. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
- mi ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]×Nombre completo:jay ariana grande valentine×Representante:ariana grande×Apodo/s:jay o ari×Edad:17×Fecha de nacimiento:14 de febrero de 1998×Nacionalidad:estado unidense×Rol:la graciosa×Chico:zayn malik×D. Física:-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita para su edad y tiene facciones algo aniñadas.×D. Psicológica :Cuando te conoce es muy alegre ,no le importa si no te conoce o no es muy sociable.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere.es muy amable y le encanta hablar ,le gusta dar consejos a sus amigos y nunca se puede enojar con alguien que quiere.le encasnta tomarse las cosas con humor es muy graciosa y le gusta hacer bromas, si alguna de sus amigas o amigos esta triste siempre trata de alegrarlos ,ya que su hermano le enseño que la vida no es para llorar la vida es para vivirla .×Historia :Naci en florida en 1998, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela que queda en san fransisco la historia..desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.El me enseño que la vida era una y que habia que vivirla,que no podia andar triste,gracias a el volvi a ser la misma chica alegre y graciosa que era antes.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.mi hermano quizo que siguiera mis estudios ya que desde que mi abuela había muerto faltaba a clases asi que me cambio de preparatoria a la preparatoria greenways, ahí hice nuevas amigas y encontre el amor de su vida.×Gustos:el chocolate,las bromas,ir de compras ,cantar,escuchar musica,leer,la trilogia de cincuenta sombras de grey.×Disgustos:la vainilla,la gente amargada, los mujeriegos y las legumbres.×Miedos:las arañas ,los lugares cerrados y obscuros.×Extras :► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► le gusta que la celen protejan.►le gusta ver películas de terror.Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Pareja
׿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera?se conocieron en la preparatoria cuando sin querer le derramo el cafe encima.
׿Cómo comenzaron a entablar una relación :empezaron a entablar una relacion amistosa ya que casi siempre se topaban en clases,asi que jay se sentaba con el ya que ,se sentia bien estando con el.
׿Siempre se llevaron bien?si
׿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja?que sea algo dispareja ,que no sea la tipica pareja feliz .
׿Qué te gustaría que le suceda a la pareja?que se separen por un tiempo porque zayn no soportaba los celos de jay ,pero vuelven al tiempo despues cuando jay grita a los 4 vientos que ama a zayn.
׿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente?me encantaria,amo el drama.
Preguntas
׿Por qué quieres participar de la novela?porque ame la idea del rompe corazones y que ella no sepa nada.
׿Qué te gustaría que le pase a tu personaje?mmm realmente nose ,me encanta dejarlo en manos de las escritoras pero nose seria que quede embarazada a temprana edad.
׿La leerías si no quedaras? claro ame la idea y no me la perderia por nada del mundo.
- gifs:
Jaaayleen.
¡Hola, chicas! Me presento, soy May y bueno fin:) Me encanta la idea, es tan cliché y sinceramente son esas ideas, las que mas me atraen. En un momento dejo mi ficha, con eso me refiero a mañana bc tengo sueño, ahq. Besos<3.
- gifs:
Invitado
Invitado
Pero Keylaaaaaa yo iba a hacer Nina+Hazza
bless.
Yo quiero!!!! me encanto la idea asdfghjkl
ya les dejo mi ficha ♥
ya les dejo mi ficha ♥
Jourdan Grey.
Asdfghjklñ... ¡ME ENCANTA! La idea me parece estupenda. Mañana mismo te dejo la ficha, en este momento no puedo. Sorry. bc
Karolxx
karol.
Aqui la ficha prometida señoritas!
Si falta algo me dicen. Nunca puse tanto spoilers jaja
Atte. Keyla xx
Si falta algo me dicen. Nunca puse tanto spoilers jaja
Atte. Keyla xx
- Ficha ella:
Mickeyla D'Angelo
{#} Nombre Completo: Mickeyla Ann D'Angelo
{#} Representante:Nina Dobrev
{#} Apodo/s: Keyla
{#} Edad: 17 años
{#} Fecha de Nacimiento: 17 de Febrero
{#} Nacionalidad: Italiana
{#} Rol: La Graciosa
{#} Chico: Zayn Malik
{#} Descripción Psicológica: Es una chica bastante terca si tratas de converserla sobre algo, quiere tener la razon a toda costa. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti, si bien no sabe dar consejos ella te servirá como pañuelo de llanto. A penas te conoce ella te hablara y tratara de hacerse tu amiga, valorara tu amistad. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Unos días estará de buen humor tanto que es amable con todos y se reirá de todo, que no la reconocerás, lo que la hace un poco bipolar. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
{#} Descripcion Física: Esta chica es agraciada en termino a cara, su tez de piel es trigueña, piel tersa y suave. Ojos color oliva muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza, si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largo hasta la cintura chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas pequeñas, que casi no se notan.
{#} Historia: Nació en Milán, Italia. Se podría decir que vivió casi toda su niñez rodeada de amor y calor que le dio su familia, su madre Annabel Maroni una cocinera que trabajaba en un servicio de catering, tenia un padre Stefan D'Angelo un simple medico que daria la vida por su familia, un hermano Johan D'Angelo todo lo opuesto a Mickeyla, es serio, centrado en lo que hace, responsable y muy sobretector de su hermana menor. En fin la familia D'Angelo es muy diversa en personalidad pero entre ellos se complementan. Aunque dicen que si va todo bien algo malo tiene que pasar. Pues así fue, un matrimonio que iba tan bien pero hubo un traspié. Stefan no pudo contra los impulsos coquetos de una mujer, eso no termino muy bien.
Tan solo en unos dos meses Annabel se llevaba a sus dos hijos hacia un nuevo país, Estados Unidos, San Francisco para ser mas precisos. Empezar de nuevo no era la mejor cualidad que llevaba Mickeyla, con sus nueve años de edad solo no quería irse de Italia, no quería alejarse de su padre. Pero todo estaba planeado.
Sobrevivir no fue fácil, rentaron un piso en donde los tres vivirían hasta que consiguieran un mejor lugar. Al pasar los años lo consiguieron, una casa mediana, y lo mejor aun Mickeyla no tuvo ningún problema en adaptarse en la escuela, era sociable y eso le beneficiaba mas que nada. El momento de madurar y cambiar de escuela a preparatoria es un gran paso, obviamente ella se salto el paso de madurar, sigue siendo tan infantil como era desde que llego. Tenia un sentimiento de que algo cambiaría en su vida apenas entrara a la Preparatoria Greenways, el nombre tenía ese sabor exótico que te deja al pronunciarlo, solo esperaba que fuera para bien.
{#} Gustos:- Ama los gatos siempre a soñado con tener uno
- la musica
- el arte
- disfruta de leer los libros de Jane Austen
- El color rojo
- arroz con leche
- cocinar postres
- dias lluviosos
{#} Disgustos: - la gente arrogante
- los insectos
- el coco
- el cafe
- los cigarrillos
{#} Miedos: - de quedarse sola
- las montañas rusas
- las alturas
{#} Extras:- Nunca vio Titanic
- Suele ser muy entrometida
- Pasaría toda su vida sentada en el sofá viendo su seria favorita
- Tiene una rutina de salir a correr cada noche a las 7pm para mantenerse en forma
Manías: Comerse las uñas cuando se pone nerviosa. Tener el teléfono en todo momento es una adicción. No puede evitar reír cuando oculta algo ya que no le sale mentir.
- pareja:
La pareja
{#} Imagen de la pareja: Aqui Aca
{#} ¿Cómo se conocieron? ¿Fue en la preparatoria o afuera?: Se conocieron en las clases de Literatura, en la preparatoria
{#} ¿Cómo comenzaron a entablar una relación (no romántica, si no primero como amigos)?: Ella no era buena en Literaura, necesitaba ayuda y le asignaron a Zayn, poco a poco empezaron a llevar bien.
{#} ¿Siempre se llevaron bien?: Al principio él fue distante con ella.
{#} ¿Cómo te gustaría que sea la relación de tu personaje y tu pareja?: No les gusta etiquetarse, así que aunque actúen como novios ellos no se llamaran así.
{#} ¿Qué te gustaría que le suceda a la pareja?: Mmm que casi por la mitad de la novela él se le declare(obviamente mucho despues jaja).Tambien que haigan tentaciones(sabes a lo que me refiero e.e)
{#} ¿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente?: Uhh eso haria aun mas interesante en la pareja no como siempre los ponen todos ahí felices. No se pero para mi pareja quiero eso.
- preguntass:
- {#} ¿Por qué quieres participar de la novela? Porque quiero? sea una idea bastante común se que ustedes la harían como si fuera la octava maravilla jaja bueno pero sera así. Ademas hace mucho que no audiciono para Zayn jaja.{#} ¿Qué te gustaría que le pase a tu personaje? Pues no se que la asalten, nunca me paso eso. O que a su hermano lo atropellen y muera, cosa que se produzca un pánico a los autos.{#} ¿La leerías si no quedaras? Responde honestamente. Como les dije, tienen una forma de redactar las cosas que me gusta, cuando hice las audiciones para mi novela y leí las historias de ambas fue como wow. Ademas el nombre es poco común Kallipse{#} ¿Serás fiel lectora? Obvio, no es necesario preguntarme.
- Gifs:
Invitado
Invitado
Lo siento Debs querida, gane muajaja ahnoBoo' escribió:Pero Keylaaaaaa yo iba a hacer Nina+Hazza
Invitado
Invitado
a ver explicame ahora a quién queres que use, EH EH EH?Mickeyla. escribió:Lo siento Debs querida, gane muajaja ahnoBoo' escribió:Pero Keylaaaaaa yo iba a hacer Nina+Hazza
bless.
Hola! Amé AMÉ TU IDEA, cuando leí todo casi que me da una convulsión al ver tan sensual tema (creo que me morí por un momento xd). Estoy encantada con el tema y por eso te dejo mi ficha, espero que la aceptes.
- Fichita:
- María DucharneSoy titanio, soy cristal. Soy dura por fuera, estoy rota por dentro. No juzgues lo que hago, no me conoces y no sabes el por qué... además aún conservo un corazónDatos básicos.✿Representante: Demi Lovato
✿Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal.
✿Apodo: Pili, Mary, Wolfie.
✿Edad: 16 años.
✿Nacionalidad: Venezolana.
✿Orientación Sexual: Heterosexual.
✿Chico: Harry Styles.
✿Rol: La rebelde.
✿Fecha de nacimiento: 23/05.Físico.Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; no es delgada como un modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda, pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no quita el hecho de poseer un cuerpo muy lindo, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera original es de color castaño claro junto con su tinte, algunas veces parece rojizo o rubio oscuro, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.Psicológico.Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.HistoriaMaría nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela. Su padre, Robert Ducharne era uno de los mayores mafiosos del país, en América y parte del mundo; su madre quien era Kate Leal, en cambio es alguien con el suficiente dinero como para comprar un país entero y que se casó con su padre. La joven desde que tiene uso de razón ha nacido en cuna de oro, aunque no de buena manera. Puede parecer que ella vivió feliz una vida y blah blah blah... pero no esa no es su realidad. A lo largo de su vida obtuvo una gran cantidad de choques emocionales que la han reforzado a ser lo que es ahora: una persona mala y rebelde.
Todo empieza cuando se enteran del embarazo de Kate, sus padres no mostraban ser unas personas felices con su hija, sino al contrario, cuando se enteraron de que la joven madre estaba embarazada pensaban ese bebé arruinaría todo. Tomaron en cuenta la decisión del aborto pero, el abuelo de María quien era el padre de Robert, no permitió que tal acción fuera realizada pues para éste le pareció maravillosa la idea de un nieto/a. A pesar de que toda la familia Ducharne venía de una línea de mafiosos, ladrones, traficantes..., lo cual pondría en constante riesgo a la pequeña niña. La joven María fue creciendo en un entorno de odio y desprecio hacia ella por parte de sus padres y la mayoría de la familia, a excepción de sus abuelos paternos que estaban más que encantados con la niña.
Ambos padres trataban a la niña como ningún niño debería ser tratado. Recibía violencia por parte de ambos, al igual que insultos, desprecio, y otras cosas. Dando como resultado a una niña llena de odio hacia ellos y casi todo, violenta, problemática, calculadora, fría, mala, egoísta... en resumen: al demonio. Claro esto fue mucho después (a partir de los doce años) porque antes de todo ella era la persona más dulce que te podrías imaginar, llena de vida y con una sonrisa en su rostro. Ella sólo quería que sus padres la aceptaran y amaran, empeñó mucho en ello y allí viene el aprender acerca de el "trabajo familiar": se volvió la mejor mafiosa de la familia, superando así a su abuelo (el cual estaba orgulloso de ella) y a su padre el cual estaba completamente enojado de aquello al igual que gran parte de la familia Ducharne, no podían tolerar que una mujer (ella era la única mujer desde hacía sesenta años, todos fueron hombres antes de su nacimiento) fuera la que liderara el negocio de la familia. La chica era hija heredera de todo aquello debido a que Robert era el primer hijo de su abuelo Peter.
María a los once años aceptó que sus padres nunca la aceptaría y que tendría que vivir con ello. Por lo que decidió que si ellos la despreciaban por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala. Así que desde ese momento nació una nueva María. Mala como el demonio, fría e indiferente como un iceberg, inteligente y calculadora como una estratega. Se integró al mundo de las carreras clandestinas con catorce años siendo la mejor en ello; empezó con sus propios "negocios" de vez en cuando al igual que ayudar a su abuelo con el trabajo familiar. Conoció a Alex Turner (x x x), un mafioso americano cinco años mayor que María y que decidió venir un tiempo a Venezuela; conoció a María en las carreras en donde le ofreció trabajar con ella poco después, hasta que se enteró de que era hija y venía de la familia con la que trabajaría un tiempo algo que le emocionó al igual que a la chica pues con el tiempo se volvieron mejores amigos, socios y ella la mano derecha y única confianza de Alex. él se enteró de lo que sufría la chica a través de esa máscara de frialdad y él le confió su mayor secreto. Nunca han tenido otra cosa más que ser mejores amigos.
La joven de dieciocho años recién cumplidos ha hecho la gran mayoría de las atrocidades que te has de imaginar. A excepción de unas cosas bastante absurdas si vemos el cómo es la chica y la vida que lleva: nunca ha matado, te preguntarás ¿por qué? Pues ella dice que "aún no es el momento" aunque si ha herido gente con un arma, golpeado, torturado... pero es como si su parte racional le detiene antes de cometer tal acto de matar; no es drogadicta ni alcohólica, bueno la chica no se droga, lo ha hecho y le ha gustado pero no es lo suyo, al igual que la bebida eso si es algo que hace más pero tampoco es adicta a el; por último la mayor y estúpida de todas: es virgen, vive la vida loca y es virgen, puedo asegurar que en tu mente estás con la pregunta de "whaaaat?", pero eso es verdad, María a pesar de todo aún permanece virgen y pura. Se encuentran varias razones para responder el por qué de ello pero las más comunes es porque al criarse en un país donde hay mucho cristianismo y catolicismo hace de ella una persona creyente de Dios a pesar de que seguro va a ir al infierno, y al creer en Dios ha hecho que en el rincón más pero más microscópico de su mente albergue la esperanza de conseguir al amor de su vida; otra razón sería que jamás podría llegar al punto de tener sexo con cualquiera, con el fin de obtener un beneficio, algo a cambio o por despecho, ella una vez se juró a sí misma (con Alex como testigo) éstas palabras cuando tenía quince años: "Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra..." .Y cumplió esa promesa.
María puede tener un corazón negro y marchito, ser la más mala de todas pero aún puede que tenga algo de sentimientos en su corazón.
Su familia (padres, abuelos y ella) junto con Alex se mudan a California en donde deben vivir un tiempo debido a ciertos "negocios" y por los problemas políticos-económicos del país, pero María aprovecha para, huir e independizarse, para vivir sola (claramente con Alex cerca) pues ella ama esa ciudad y le parece un lugar maravilloso. Su emoción es tanta debido a que la chica nunca había salido de su país, solo había viajado en el interior del país pero hasta ahora ha sido la primera vez que ha viajado al exterior. Aunque eso no logró eliminar sus viejos hábitos de las carreras, las fiestas y el recordar su doloroso pasado y a sus padres, junto con aquellos golpes e insultos. Pero poco después de una determinada búsqueda encontraron a la joven chica, pero al estar a cuidado de Alex, ya que tomó el papel de tutor, no lograron nada. Ella debía esperar hasta los dieciocho o que sus padres no tengan la capacidad de continuar con el trabajo para que ésta lo herede.
Ella no ansía que ese día llegue.ExtrasGustos:
✿La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos).
✿La comida, en especial el chocolate.
✿Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente).
✿Las carreras, fiestas al estilo Project X...
✿Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello. Sus abuelos y Alex.
Disgustos:
✿Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?).
✿Las putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...
✿Maltrato animal.
✿Sus padres y el 95% de su familia.
✿La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia.
Manías/Fobias/Miedos:
✿Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.
✿Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.
✿Sacar el dedo medio.
✿Las arañas (padece de Aracnofobia).
✿Perder a los que quiere.
✿Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó.
Extras:
✿Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio).
✿Posee una Harley Davinson.
✿Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello.
✿Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
✿Sueña con ir a Cambridge a estudiar psicología y filosofía.
✿ Habla varios idiomas además de su idioma natal: Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.[url=u38772]✖ lovarou.[/url]- Gifs & Questions:
- Babe de Cami:
- Babe de Ro:
- Babe de ambas:
¿Si no quedas en la novela, seguirás leyéndola? ¿Serás fiel lectora? ¡Claro! ¿Por qué no habría de hacerlo? Noto que escribes muy bien por lo que me animo y me tienes como nueva lectora/amiga/acosadora en tu vida virtual(? No dudes en que apareceré por allí. Sólo digo que cuando no comente es porque se me ha presentado una situación/viaje/estudios o no estoy disponible (yo vivo metida en el foro). Además yo aviso o coloco en mi firma que estaré ausente o semi-ausente por un tiempo y doy una pequeña explicación del por qué. Amo la lectura y este es uno de mis foros favoritos por lo que te ganaste una fiel lectora acosadora :)
¿Por qué quieres participar en la novela? Amé la trama pues, a pesar de que el nombre te dará a pensar que es "cliché, con la sinopsis y lo que está escrito al final me dejó impresionada (por cierto Cami quedó sensacional no te auto-critiques así que a mí y veo que a muchas le ha gustado) por lo que me dije "tengo que audicionar o esto me pesará la conciencia". Así que... ¡here I am! En serio en muy interesante porque sabemos el rumbo de la novela pero el final no y por como describen las cosas... soy un par de chicas que me dejarán impactadas con el final, puedo asegurarlo. Quiero estar en esta novela porque realmente me ha gustado todo y me es un honor "trabajar" con personas que además de ser geniales redactoras, se ven cool y no tan serias porque eso es algo que no me parece genial si se va a trabajar juntas en algo que necesita diversión :)
¿Qué le gustaría que le pase a tu personaje? Uhm... bueno como la historia es bastante... ¿peculiar? Allí hay ideas que se pueden sacar de raíz (me siento erudita colocando eso) además de que el carácter no es muy fácil de dominar.
Yo colocaría que su pasado vuelva para afectarla a ella y a todos a su alrededor. Me refiero a que desde sus padres hasta la parte dura y mala de su vida vuelva a lastimarla. Las inseguridades con sí misma le afecten, sea más desconfiada de lo que ya es al igual que cruel. Acepta adentrarse un poco más en la vida y el "trabajo" de su familia, lo que causa que hasta Alex se asuste por las acciones de la joven. Claro que todo tiene una razón. Al principio es porque su pasado en sí vuelve pero también es que se está dejando llevar por la tristeza y dolor que lleva dentro de ella, causado por el chico de ojos verde esmeralda (eso se explica en la sección "Pareja").
- Pareja:
- Harry StylesI'm so cool babe...
- ¿Cómo se conocieron ¿fue en la preparatoria o afuera?:
- Desde el momento en el que María puso un pie en la preparatoria Greenways supo que su vida cambiaría. Desde ese bendito momento en el que supo quién era Harry Styles supo que sería un enorme problema para su vida. Desde el momento en el que Harry Styles se acercó a ella supo que tendría mucho más con lo que lidiar además de sus vida de mierda. Desde el ese momento en el que aceptó tratar con él y ser su amiga... supo que estaba jodida.
María y Harry se conocieron hacía dos meses antes de que Kallipse llegara a Greeways.
La joven castaña llegó con un aire de misterio e indiferencia apenas olisqueó el aire de la ciudad. No estaba contenta, no enojad o triste. Su expresión era en blanco. Sin ninguna emoción.
Mientras que María luchaba por permanecer estable y controlar toda su vida, Harry Styles cometió el mayor error y mejor cosa de su vida: posó su verdosa mirada en la castaña con chaqueta de cuero y mirada hostil e indescriptible. Ambos diferentes. Vidas diferentes, maneras de expresarse diferentes, pensamientos diferentes. ¿Cómo podrían siquiera tolerarse? Si la chica parece una perra amargada alérgica a la sociedad mientras que el chico es un joven sociable, engreído y ególatra... y ni hablar de que parece un ninfómano de tantas chicas que le llueven.
- ¿Cómo comenzaron a entablar una relación (amistad)?:
- Poco (semanas) antes de la llegada de la nueva chica ya eran más o menos amigos. Se llevaban bien y todo, pero se unieron mucho más ya que Harry descubrió lo que vivía María en su casa. Se enteró de que sufría violencia intrafamiliar. Éste le cuestionó a ella con respecto a ello pero la joven al principio no quiso decir palabra alguna, pero, un día llegó con Harry y soltó todo. Después de tanto tiempo se desahogó y se sintió libre pero eso no eliminaba el hecho de que se sentía como la mierda consigo misma.
- ¿Siempre se llevaron bien?:
- Si te habrás dado cuenta... María y Harry chocaron y no se llevaron para nada bien al principio. Mientras que Harry se las ingeniaba para llegar a ella, María se alejaba de éste y trataba de mantener en equilibrio los sucesos de su casa pues, estas han empeorado y siguen en caída; ¿recuerdas la tutoría que poseía su mejor amigo Alex? Lamentablemente sus padres ganaron la batalla y obtuvieron de nuevo la tutoría por lo que la joven volvió a vivir con ellos y sus abuelos, pero le salió factura su "ingratitud" hacia ellos. Más golpes, más insultos, humillaciones, daño emocional... todo empeoró.
- Cómo te gustaría que fuera la relación de tu personaje y tu pareja?:
- Una relación tóxica.
Es decir: María y Harry son amigos, pero él logra destruir las enormes y gruesas murallas que María había construido a su alrededor para que nadie llegara a su corazón. A pesar de que su fama de mujeriego y jugador de corazones resuena en los oídos de la chica no logró evitar caer bajo los encantos de Styles. Ella se enamora de él profundamente pero sabe que no es correspondido y menos cuando a él le gusta otra chica (ustedes eligen a la chica) por lo que te imaginas el drama y estrés que causa ello. A pesar de que en el fondo Harry se siente atraído sentimentalmente por la castaña ya que ama su actitud fría pero también tuvo la oportunidad de conocer el lindo lado de María. Su verdadero yo.
Peleas, drama, lágrimas, engaños, verdades descubiertas, mentiras y orgullo.
En resumen: La chica mala del colegio se enamora de su amigo pero éste no le corresponde a pesar de que en el fondo sí. La chica que gusta del chico es una zorra que lastima a la joven a espaldas.
¿Loco no?
- ¿Qué te gustaría que le suceda a la pareja?:
- Creo que con lo anterior se explica más o menos ¿no? Ustedes, ambas, le darán ese "toque" que necesita para hacerlo genial. Con honestidad, si soy sincera, quiero algo cliché pero a la vez original. Me explico: me refiero a la historia de la chica mala rota que conoce al mujeriego de buen corazón, son amigos y él descubre una parte del pasado de ella. Ésta se enamora perdidamente de él pero éste no le corresponde de sentimientos. Está la chica que arruina la relación y blah blah blah... pero son personajes diferentes a los de siempre si es lo que trato de decir. La chica no es la fría que sonríe a veces y puedes encontrarla llorando en cualquier momento, no es ruda ni se deja caer. Literalmente es una chica mala que hace cosas malas como la mafia, carreras, las drogas... pero que tiene una vida de mierda que le da razón a su actitud y es que en gran parte ha sido así, esa una parte de su personalidad. El chico es mujeriego, arrogante y ególatra pero tiene un buen corazón, simplemente que él es así y necesita ser popular para no estar jodido en la escuela, pero le gusta una chica y blah...
- ¿Qué opinas sobre que en algún momento se separen o que discutan gravemente?l:
- Hey creo que con la trama de los personajes ya expresé un sí indirectamente ¿no creen? Estoy de acuerdo con ello y tienen todo el placer y libertad de hacerlo. Amo el drama además que ¿de qué es una novela sin drama? Bitch please, sin drama no hay nada. I'm a drama queen.
moonchildPágina 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8