Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: -The Typical American Boy {Niall Horan. Primer capítulo.
Sbn que hoy estaba escribiendo el re comentario pero me quedé sin batería? Me super encantó el capítulo, enserio que veo mucho potencial en la novela. ME QUEDÉ 30 AÑOS VIENDO EL GIF DE MIS BB JUNTOS, que hermoso Como que hasta el 28 no va a haber nada?? Shoro mil años y tres mas ahre. Suerte en tus vacas ro, seguro te lo mereces. Y cam suerte con matemática.
Invitado
Invitado
Hoooola!! señoritas ame el capitulo osea Kally y Dylan son tan sjdjsadfjsdf lindos y lo bueno que son primos ahr de no serlo algo incesto se formaria entre ellos bue pense demas ... jeje yo toda re confite y lo soy en la vida real bue info demas... me alegra aparecer primero llena de vida alguien que me pegue porfa jajaj bue no. Ayy no se pero me gusta esto de estar de novia con Nate :posoc: osea es re - ya pienso robartelo Cam-. Cecilia sera la mala me separara de Nate bue jajaja aunque ese papel de lider de porristas le queda debo decir. Anyway los shippeo Nelia Forever ahr. Uuuhh como que te vas Ro, nos abandonas como te atreves bueno espero la pases bien! -y justo que iba a haber una sorpresa para vos en city of the damned- okey te esperamos y vos Cam disfruta en donde quieras que estes jeje que si sos de argentina tenemos este mes de vacaciones y luego al reclusorio :skip: ya okey no las deprimo. Dejo en claro que ame el cap y quiero mas pero debere esperar . EEeehhh ese gif es para adultos pareciera que le esta haciendo alto pete apaa. Me retiro con musica triunfante . Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
-Superen mi comentario ahr- ahora si me voy con música triunfante Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Lei el cap ,una sensacion de dejavu's me paso por la cabeza...
Ya lo habia leido ,si eso si ,pero ,me pase a ver si habia comentado y...
NO COMENTE!
OSEA QUE ME PASA!!!!!!?
Casi me doy el mazo contra la mesa de tonta!!HUG
Bueno ,pero aqui estoy y no me voy!*eso rimo jaja :3 *
Ahora con el capitulo....
JKJSAKSJAKSHJDFHDKJAKS Fue estupendo!!
Desde el comienzo hasta el final-y si mejor mucho mejor 1313 con el gif)
Jajaja ,Ked directamente fue al armario jaja ahhh!!
Dylan se merecia ese golpe ¬u¬
Esas jodidas miradas incomodas ,siempre ,molestar ,so no tienen otra cosa mas interesante que mirar?
Conocimos a la novia de Nathaniel :3 es un love!!
Mientras leia me paso por la cabeza como seria nialler ,fue kjsajskas -no coments *,*-
Quiero ,ruego que la sigan apenas llegue el 28!
Las quiero y cuidense muuucho!!!xx.
Orii583
Ay Dios, tengo que leeeeeer perdonen
bless.
Ya es 28!!!!!
COMING BACK!!GIRLS!!
PLIS!!PLEASE!!
Cuidense!!XX.
Orii583
Hola chicaaaaaaas, ya sé que es 1 de marzo, i know i know. Hace una hora acabo de llegar de mis vacaciones y estoy algo cansada del viaje, pero por suerte ya tenía algo escrito, así que por mañana o la madrugada de mañana voy a subir el segundo capítulo. Si se preguntan por Cam, bueno, está castigada porque el viernes pasado no rindió bien el examen de Matemáticas que tenía que dar y la mamá la castigó por unos días pero el miércoles vuelve, creo. Lei todos sus comentarios y en cuanto vaya a la computadora los respondo. Ahora voy a dormir un ratito porque no dormí nada en las 18 horas del viaje :( Las amo mis amores, y gracias por haber esperado tanto, les prometo que va a valer la pena ;) Adioooos bellezas, las amo <3
Rho.
no puedo esperar a leer, estoy re emocionada. Cami, igual pasaste o no? Espero que si, linda Ro, descansa tranquila que nosotras esperamos. Besos a ambas, las quierooo
Invitado
Invitado
voy a esperar hasta en la oscuridad por ustedes <3.
Invitado
Invitado
La espera y ese mensaje,matan *-*
La espera y ese mensaje,matan *-*
Orii583
Rho dulce bombon okno bueno nada me alegra q hayas vuelto espero capitulo jeje uuhh mal ahi Cam espero q apruebes... siento por mi pt mensaje.
Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Ro, cami?? Van a subir?
Invitado
Invitado
Chicas, hola, primero en principal perdón por no aparecer en el foro por una semana y ni siquiera haber avisado pero estoy preocupada por Cam, muy preocupada por Cam. Desde que me avisó que le fue mal en el examen que no hablamos y de eso ya fueron 10 días. Le mandé mensajes al celular y no me responde, y ella no usa redes sociales (tiene solamente un twitter que nunca usa, literalmente). Incluso la llamé al celular varias veces, pero no me responde. Supongo que el castigo que la madre le puso debe ser demasiado severo pero que ni siquiera me haya avisado me preocupa demasiado.
Se que a pesar de estar muy preocupada por Cami tuve que haber avisado ya que prometí capítulo (en el que todavía estoy trabajando porque no sé que poner, y de Cami no hay rastros por lo que no me puede ayudar) pero sinceramente no me daban ganas de entrar al foro por Cami, no sé. ¿Sinceramente? Ella es mi mejor amiga y me muero si le pasa algo.
Pero bueno, supongo que se resolverá. Como todo siempre lo hace a su debido tiempo. Igualmente sigo muy preocupada.
Bueno, se que me odian más que a nada en la vida, pero PROMETO POR TODA MI VIDA que por estos días subo el segundo capítulo, LO PROMETO POR TODAS MIS BANDAS, SERIES Y LIBROS FAVORITOS.
Igualmente, a partir de ahora me van a tener paciencia ya que hoy comienzo las clases y voy a estar ocupada. Pero NUNCA VOY A ABANDONAR LA NOVELA. NUNCA.
Y Cami tampoco.
Y se que estoy en novelas de varias de ustedes, así que desde acá les pido perdón por no haberme pasado y tampoco haber comentado.
Prometo que me voy a poner al día con sus novelas, y por supuesto, con esta novela.
Saludos hermosas, las amo con todo mi corazón y de nuevo, mil disculpas por todos, sé que no merecen todo esto.
Las amo.
Rho.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6