O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Sáb 07 Dic 2013, 3:59 pm

CeliaStylinson escribió:
Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:¡Waaaa amor de mi corazon hermoso! Que suerte¡¡¡ tu ya acabaste el  insti yo no acabo hasta el dia 20 :wut: :wut: :wut: :wut: .
¡¡¡QUE BIEN PODRAS ESTAR MAS SEGUIDO POR AQUI¡¡ :D :D :D 
Me encantó el capi¡¡¡
Jejejej que cosas mas adorables que somos nosotras y los chicos¡¡ 
Rayis no te kejes tanto e.e ke luego el vestido te ha encantantado ñ-ñ
Bueno que bien que puedas seguir pronto la nove
Si la pudieras subir hoy seria como una especie de maraton  :) ke agjaksijaods
¡Besos¡
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Me falta unas cuantas cosillas pero si llego lo subo hoy en la noche ;D 
Me alegra que te haya gustado! 
Que mala suerte seguir hasta el 20! ¿Por tu país siempre es hasta el 20? 
BESOTEE!:conny:
Si en España son unos torturadores y nos dan vaciones el día 20 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 4242539333 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 4242539333 :misery: :misery: :misery: .
Amore que bien que pronto lo puedas seguir :D .
Emmm....cuanto te falta esque toy eseando ver el proximo capi:penita: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1187795894 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1187795894 .
Y ahora te pregunto ¿que pasó con la remota idea de traer a James? y esepra en lo otro se me olvidó¡WFT? ACarlitos y Knedo solitos?¿?
eso les pasa por lentos:niña: :niña: :niña: -
¡¡BESOS!!
 Mepa que la otra parte voy a tener que subirla mañana... Ahora mismo me tengo que ir a la casa de mi abuela y no he terminado el cap... 
A esos torturadores manda los al... :duh: :fuckya: :muere:  ¿Se entendio? jjajaja 
Y respecto a James... ¡Sorpresa, Sorpresa!!!!  :omg: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 2551348540 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 2529252940  (La idea sigue en pie)
BESOTES.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Sáb 07 Dic 2013, 8:10 pm

Amee el capi!!!
Nosotras bien SEXYS! con los vestidos!! ♥️ #FuckYeah jajaja
OMG!! OMG!! OMG!! NAILLER NOS DIJO PRINCESAS!! TE AMO NAILLER ♥️ Jajajajaja ♥️
Lucho bien hipnotizado con Celia!! Son un encanto!!! ♥️
Jajajajajaja
Kendo Por lento no te toco con Rayis igual para ti Haroldo jajaja ♥️
Carlitos se fue Forever Alone!! :( que mal!!! Se SOLICITA SEXY CHICA PARA CARLOS JAJAJAJAJA OKNO JAJAJAJA ♥️
Harry...Harry...Harry..que haremos contigo hermanito?? jajajaja ♥️
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya saliste de vacaciones?? yo no se hasta cuando!! Grr!! Jajajaja 3SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bESOS kENIIA JOANNA ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Dom 08 Dic 2013, 2:34 am

Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:
Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:¡Waaaa amor de mi corazon hermoso! Que suerte¡¡¡ tu ya acabaste el  insti yo no acabo hasta el dia 20 :wut: :wut: :wut: :wut: .
¡¡¡QUE BIEN PODRAS ESTAR MAS SEGUIDO POR AQUI¡¡ :D :D :D 
Me encantó el capi¡¡¡
Jejejej que cosas mas adorables que somos nosotras y los chicos¡¡ 
Rayis no te kejes tanto e.e ke luego el vestido te ha encantantado ñ-ñ
Bueno que bien que puedas seguir pronto la nove
Si la pudieras subir hoy seria como una especie de maraton  :) ke agjaksijaods
¡Besos¡
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Me falta unas cuantas cosillas pero si llego lo subo hoy en la noche ;D 
Me alegra que te haya gustado! 
Que mala suerte seguir hasta el 20! ¿Por tu país siempre es hasta el 20? 
BESOTEE!:conny:
Si en España son unos torturadores y nos dan vaciones el día 20 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 4242539333 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 4242539333 :misery: :misery: :misery: .
Amore que bien que pronto lo puedas seguir :D .
Emmm....cuanto te falta esque toy eseando ver el proximo capi:penita: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1187795894 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1187795894 .
Y ahora te pregunto ¿que pasó con la remota idea de traer a James? y esepra en lo otro se me olvidó¡WFT? ACarlitos y Knedo solitos?¿?
eso les pasa por lentos:niña: :niña: :niña: -
¡¡BESOS!!
 Mepa que la otra parte voy a tener que subirla mañana... Ahora mismo me tengo que ir a la casa de mi abuela y no he terminado el cap... 
A esos torturadores manda los al... :duh: :fuckya: :muere:  ¿Se entendio? jjajaja 
Y respecto a James... ¡Sorpresa, Sorpresa!!!!  :omg: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 2551348540 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 2529252940  (La idea sigue en pie)
BESOTES.
Aww no pasa nada ya lo subiras otro día Osea hoy n.n Y si si se entendió jejejejejeje.
¡Wiii me encantan las sorpresitas n.n¡
BESOS AMOROSOS :D:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Dom 08 Dic 2013, 2:34 am

Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:
Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:¡Waaaa amor de mi corazon hermoso! Que suerte¡¡¡ tu ya acabaste el  insti yo no acabo hasta el dia 20 :wut: :wut: :wut: :wut: .
¡¡¡QUE BIEN PODRAS ESTAR MAS SEGUIDO POR AQUI¡¡ :D :D :D 
Me encantó el capi¡¡¡
Jejejej que cosas mas adorables que somos nosotras y los chicos¡¡ 
Rayis no te kejes tanto e.e ke luego el vestido te ha encantantado ñ-ñ
Bueno que bien que puedas seguir pronto la nove
Si la pudieras subir hoy seria como una especie de maraton  :) ke agjaksijaods
¡Besos¡
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Me falta unas cuantas cosillas pero si llego lo subo hoy en la noche ;D 
Me alegra que te haya gustado! 
Que mala suerte seguir hasta el 20! ¿Por tu país siempre es hasta el 20? 
BESOTEE!:conny:
Si en España son unos torturadores y nos dan vaciones el día 20 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 4242539333 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 4242539333 :misery: :misery: :misery: .
Amore que bien que pronto lo puedas seguir :D .
Emmm....cuanto te falta esque toy eseando ver el proximo capi:penita: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1187795894 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1187795894 .
Y ahora te pregunto ¿que pasó con la remota idea de traer a James? y esepra en lo otro se me olvidó¡WFT? ACarlitos y Knedo solitos?¿?
eso les pasa por lentos:niña: :niña: :niña: -
¡¡BESOS!!
 Mepa que la otra parte voy a tener que subirla mañana... Ahora mismo me tengo que ir a la casa de mi abuela y no he terminado el cap... 
A esos torturadores manda los al... :duh: :fuckya: :muere:  ¿Se entendio? jjajaja 
Y respecto a James... ¡Sorpresa, Sorpresa!!!!  :omg: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 2551348540 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 2529252940  (La idea sigue en pie)
BESOTES.
Aww no pasa nada ya lo subiras otro día Osea hoy n.n Y si si se entendió jejejejejeje.
¡Wiii me encantan las sorpresitas n.n¡
BESOS AMOROSOS :D:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty El Baile de Mascaras. Parte dos.

Mensaje por Ana Bella Dom 08 Dic 2013, 7:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_______ se voltea y mira enojada a Harry, quien la miraba de arriba abajo.

-No te enojes… Estaba jugando. Si te he molestado, te pido disculpas.

_______ suelta un largo suspiro y sonríe, junto a una reverencia con su vestido.-Esta perdonado, Sr. Styles.-lo último lo dijo con voz formal y elegante.

Harry se rio y le contesto del mismo modo en él había hablado ______.-Muchas gracias, señorita _______ (t.a.)

Ambos comenzaron a reírse y en eso, llega Tom algo agitado. Harry a su llegada lo miro extrañado. En cuanto a ______, ella sonrió de oreja a oreja.

-Hola Tom. Creí que no te volvería a ver.

-Igual yo. ¿A dónde habías ido?-Tom se secó un par de gotas de sudor y se volvió a colocar su máscara.

-Fui a hablar con la Directora, nada importante.-_______ se da media vuelta y le sonríe a Harry.

- Él es Tom, mi acompañante. Tom él es Harry, el hermano de Kenia.

-Oh. Ya encuentro el parecido entre ustedes dos.-dijo Tom con una sonrisa mientras terminaba de estrechar la mano de Harry-Bueno… ¿______ bailamos?

-Por supuesto.-______ se vuelve hacia a Harry- Styles. Nos vemos, después.

-Hasta luego.-dijo Harry sin ánimos viendo a su amiga irse con su acompañante.

 Al acordarse de que había olvidado a su pareja junto a una de las mesas, Harry se dirigió hacia ahí. Pero no la encontró, ya que estaba bailando con uno de los amigos de _______. ‹‹Carlos. Genial, ahora estoy sin pareja. Que patético que soy.››
 Tomo una lata de gaseosa y bebió mientras echaba una mirada a su alrededor. Veía parejas, personas sentadas en las gradas hablando animadamente… Hasta que su vista, se enfocó en _______, quien bailaba felizmente con Tom.
 ‹‹Se ve linda.›› Una sonrisa traviesa se le escapo. ‹‹Te lo dije. Te gusta… Tienes que admitirlo, Edward.›› La voz de su conciencia lo regaño y él se limitó a negar con la cabeza.

***
-¿Qué te parece la decoración?-comentó ______ mientras daba vueltas y vueltas.

 ______ sentía que ese día no podía ser mejor. Sus amigos disfrutando, quienes les lanzaban una sonrisa pícara cuando Tom y ella están uno cerca del otro, todos contentos porque la decoración quedo a la perfección… Se encontraba verdaderamente feliz, gracias a sus amigos que también lo estaban.

-Quedo excelente.-Tom paró de bailar e hizo una pequeña reverencia al igual que ______, porque la canción había finalizado.

 Ambos se dirigieron hacia una de las mesas para beber algo. Los dos estaban hablando animadamente, cuando Celia y Kenia toman a _______ por ambos brazos y la apartan de Tom.

-¿Qué paso? ¡Estaba hablando con Tom!-______ las miro a ambas esperando una respuesta.

-Lo sentimos, ______.-Kenia se disculpó también y a Celia se le escapo una sonrisa pícara-¿Qué hay entre tú y Tom? ¿Eh?

-Na-da.-______ recalco bien la palabra y les regalo una sonrisa-Solo somos amigos. ¿Me puedo ir? No esperen, esperen. ¿Y ustedes? ¿Qué pasa con Niall y Louis?

-La verdad, no lo sé. Louis me parece un chico muy agradable y lindo. Pero James por más que se haya sido un verdadero idio*ta, yo lo… extraño. No es que de un día para otro, lo olvide… ¿Me entienden?-Celia miro al piso, ya que quería ocultar sus ojos llenos de lágrimas.

_______ y Kenia al ver la reacción de su amiga la abrazan fuertemente y le regalan palabras de cariño y muchos ánimos. Celia les agradece el apoyo y se va en busca de Louis.

-Creo que… va superar todo esto. Louis es un gran chico… ¿No lo crees?-______ soltó un suspiro y miro hacia sus compañeros que hablaban, reían y bailaban.

-Claro que pienso eso.-a Kenia se le escapo una sonrisa y se sirvió algo para beber.

-Todavía me debes un baile, _______.-dijo alguien detrás de ______ y ella se sobresaltó.

-Kendall, no me asustes así.-______ le pego de manera de juego en brazo y se volvió hacia su amiga.-Kenia me voy con Kendall… Nos vemos.

-Adiós, ______.-Kenia le guiño un ojo y se fue con Niall.

 Kendall guio a _______ entre la multitud. Una vez que encontraron un lugar. El colocó una mano en su espalda, ella en su hombro y comenzaron a bailar.

-No sabía que bailabas, Kendo.-hablo _______ mientras daba una vuelta sobre sí misma.

-Todos guardamos secretos, _______.-Kendall la miro directamente a los ojos y ambos soltaron leves carcajadas.

-Muy gracioso.-______ rodo los ojos y una sonrisa se formó en su rostro- ¿Por qué no has venido con nadie?  

-Porque no suelo concurrir a esta clase de cosas temáticas y segundo porque quería venir contigo pero Tom se me adelanto.

-¡Tuviste tiempo! ¿Por qué no lo hiciste antes?

-Porque tenía vergüenza, _______.-Kendall miro hacia otro lado.

-¿De qué, Schmidt? ¿Pensaste que te iba a decir “no?-______ lo miraba incrédula y trataba de capta su atención. Como Kendall no contestaba, _______ paro de bailar y lo abrazo.
››Somos mejores amigos desde años… No entiendo.

 Kendall se separó de _______ con cuidado, ella lo miro con duda. Acto siguiente él rodeo con sus manos la cara de ______ y la beso. Al separarse ambos se quedaron mirando entre sí.

-¿Y eso por qué fue?-ella sonrío sarcástica y muy sorprendida.  

-Me gustas. Por eso tenía vergüenza. Todos estos años siendo amigos y… cuando me empezaste a gustar… Fue raro.-Kendall se rasco la nuca en señal de nerviosismo- No te lo tomes a mal, grítame, enójate, di lo que quieras pero no va a cambiar lo que siento.

_______, quien tenía los ojos abiertos ante la declaración de su amigo, se quedó con la palabra en la boca. Su amigo de toda la vida. Ella estaba realmente sorprendía, miraba hacia todos los lados pero no la cara de Kendall.

-Di algo, por favor. No te quedes callada.

-Esto es algo sumamente inesperado… Hablaremos más tarde, ¿okey?-rápidamente ______ levanto su vestido y camino hacia la salida.

Kendall sabía que necesitaba analizar la situación, así que la dejo alejarse.

-¡Por favor, atención todos! Vamos a anunciar las más originales mascaras…-la Directora hizo que se detuviera la música y que los alumnos dejaran de bailar.

______ busco a Tom y lo encontró con sus amigos hablando animadamente.-Oye, Tom ¿me puedes llevar a casa?

-Pero van anunciar los ganadores del…

-Lo sé, lo sé. Solamente quiero irme… Por favor.

-¿Sucedió algo?-Celia aparto la mirada de la Directora quién seguía hablando.

-Luego te cuento. ¿Vamos, Tom?-_______ saludo uno por uno y salió con su acompañante del lugar.

-¿______, que pasó?-Tom la miró preocupado mientras abría la puerta del auto.

-Me enteré de algo sumamente… extraño.

***

-Kenia, me voy a casa.-Harry se acercó a su hermana, quien estaba bailando lentamente con Niall.

-Claro… Nos vemos en casa.-Kenia lo miró raro, preguntándose que habrá pasado con él.- ¿Paso algo malo?

-Vi algo que no debía ver…-Harry se dio la vuelta y salió del lugar hecho un lio. 

Un poquitooooo tarde, pero aquí les dejo la segunda parte. :gemz: :sersi: 
ESPERO QUE LES GUSTE!!! Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 2018004571 :chkt: :shimi: 
Ah, sí. Un aviso rapido las proximas semanas no voy a estar mucho porque tengo examenes en mi Instituto de Ingles. Deseenme suerte!  
¡SIGAN COMENTANDO! Y gracias, también, por los comentarios. ¿He dicho antes que las quiero? Pues las QUIERO!!!!!!!:cosi: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 2529252940 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 3275125450  
BESOTES.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Dom 08 Dic 2013, 8:57 pm

Ameee el caPI!!!
Los chicos!! bien tiernos!! 
Celia :3 yo se que sigues sintiendo algo por James aunque fue un completo idiota 8/ pero creeme con el tiempo se pasa! Si tienes razon no se olvida de la noche a la mañana !!!
Kendall BE SAS TE A RAYIS?? AHHHHHHHHHH  JAJAJAJA
Harry lo siento :(  yo me siento igual que tu :( 
Harry no te vallas!!! Tal vez ganes corona y ni tus luces jajaja !!
ISUGUELAAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ♥️
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA VAMOS QUIERO VER QUE PASA!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Lun 09 Dic 2013, 6:47 am

Carriiii me encantó el capi¡ ,enserio estoy hecha un lio  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 4120812466  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 4120812466 ...Me gusta Louis,pero hecho de menos a James >.< Lio¡ 
u.u PORFIN¡¡ PORFIN KENDALL SE DECLARÓ Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 3373640616  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 3373640616  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 3373640616  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 3373640616 ¡Pobre Harry ``Vi algo que no tenia que ver ´´ asi a lo traumado jejeje.
Waaa kiero saber ke pasar¡  Kien ganará el concurso >.< ¡
Y ¿aparecera James de la nada? Niall se declarara a Kenia? Harrry se confesar´´a por rayis y muchas cosas mas jejeje 
Eso ultimo me kedó como una continuacion de un maraton de marujeo  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 2206569979  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 2206569979 .
¡¡BESOS!!
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 14 Dic 2013, 5:29 am

waaaa amore ya llevas mucho tiempo sin subir ¿que te pasó?¿te han secuestrado,castigado,se te acabo la inpiración?¡O POR DIOS LA INSPIRAACIÓN NOOO¡
Porfa sube pronto¡ :lloro: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Sáb 14 Dic 2013, 6:47 am

Siguelaaaaaa Mujer!!
Vamos"!!! concuerdo con Celia!!
Qe te paso?? Te raptaron los aliens?? Yo qe se??
pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 14 Dic 2013, 7:54 am

Nos quiere matar a base de intrigas D: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Sáb 14 Dic 2013, 4:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Muchas gracias, Tom. La he pasado de maravilla.-le regalo una cálida sonrisa al salir del vehículo.

-Me alegra que te hayas divertido.

Ambos se detienen en la entrada y se quedan mirando uno al otro.

-Además quiero disculparme por traerme a mi casa tan abruptamente.-para esconder su cara de pena, _______ saco las llaves de su cartera y abrió la puerta de la entrada.

-Tranquila, tienes tus motivos... Bueno, será mejor que me despida.-se acerca hacia ella y le da un beso en la mejilla, para luego subirse a su auto y partir.

_______ algo conmocionada por todo lo ocurrido, se sacó sus zapatos con brusquedad y subió rápidamente las escaleras. Mientras se quitaba el vestido y lo reemplazaba por su pijama, pensaba en las escenas que no dejaba de repetirse: Kendall besándola. Kendall confesándose. ‹‹Ratas… ¿Ahora qué voy hacer? ››.
 
Un golpe en la puerta hizo que se sobresaltará. Arrastrando los pies en la alfombra de la habitación, se dirigió a la puerta y la abrió amargadamente.

-Hija, ¿Por qué llegaste tan temprano?

-Me dolía el estómago.-______ se llevó una mano a la panza e hizo una mueca de dolor.

La madre de ______ miró a su hija con duda y se dio cuenta que no iba a decir nada más. Se acercó a ella y le dio un beso en la frente.

-Te ofrecería un poco de Buscapina (Remedio para el dolor de panza) pero se nos acabó.

-Está bien, ma. Entonces, voy a la farmacia.-_______ le regaló una sonrisa torcida a su madre y empezó a buscar algo de ropa.

-No tardes mucho, ¿sí? Llama por cualquier cosa.-le guiño el ojo a su hija y se dirigió al living.

-Raro…

 Una vez que se terminó de cambiar, tomó las llaves de su auto y partió.
 En el trayecto, seguía pensando en la respuesta que le iba a dar a Kendall. Ella por supuesto que lo quería pero nunca se detuvo a pensar si lo quería de esa manera. Para pensar mejor y evitar accidentes, frenó y estaciono a un lado de la calle.

Sus manos sostenían su cabeza mientras se decía a sí misma:

‹‹No podría ver a Kendall de esa manera. Él es mi amigo. ›› ‹‹Creo que si… Saliéramos arruinaría nuestra amistad…›› De repente, abrió los ojos con sorpresa ante la última imagen de su amigo. ‹‹ ¡He salido corriendo! Lo he dejado colgado…››

______ levanta la vista y enciende el motor. Con toda su terminación, da vuelta en “U” en la calle y partió hacia la casa de Kendall.


***

-Así que le dijiste a ______, ¿eh?-Carlos le apoyo una mano en el hombro a su amigo.

 Ambos se habían cruzado luego de que _______ se fuera a su casa junto a Tom. Sus amigos siguieron en la fiesta mientras anunciaban a los ganadores. Kendall le había contado todo lo que paso y Carlos se limitaba a escucharlo.
 Desde un principio, los dos sabían que algo similar iba a ocurrir: ______ se marcharía conmocionada ante la confesión de su amigo de toda la vida. Pero ellos continuaron ante esta idea porque _______ tenía que saber.

-¿Crees que me volverá a hablar?

-Obviamente, te volverá hablar. ¿Acaso no conoces a _______?

Kendall se río amargadamente y enfocó su atención en la Directora que señalaba a una chica, la cual un reflector la iluminaba.

-Deben estar anunciado a los ganadores…

 Carlos levanto la mirada. Una chica y un chico estaban sonriendo junto a la Directora, que pedía aplausos para los ganadores: Barbara Fletcher y Joshua Hodge de Primer año. Ambos tenían las máscaras llenas de lentejuelas negras y plumas de diferentes colores; sus trajes iban a juego.

Kendall y Carlos aplaudieron junto al resto de la personas ahí.

 Luego de un rato se unieron a sus amigos, quienes los atropellaron con preguntas sobre ______. Luego de contarles toda la historia se quedaron mirando unos a los otros. Sus amigos apoyaron a Kendall y animaron para que se olvidara del pequeño asunto.
 La noche transcurrió llenas de risas y bailes elegantes. Niall haciendo con su imitación, no dejo que a Kenia se le vaya el rubor en el rostro. Y Louis contaba uno o que otro chiste para levantar el ánimo y de pasó sacarle una sonrisa a su compañera, quien estaba preocupada por ______.

***

-¿Aquél no es el auto de ________?-Carlos indico cuando aparco en la casa de Kendall.

Kendall miro al auto de ______ y a Carlos extrañados.

-¿Por qué estará aquí?

Carlos esbozo una media sonrisa torcida y se dijo a su amigo quien salía del auto.

-Capas que se siente culpable por dejarte mal parado después de tu confesión.

 Kendall respiro hondo y exhaló. Se despidió de Carlos cuando abría la puerta de la casa. Al entrar, echo una mirada al living y encontró a su mamá tomando café mientras miraba algo en su teléfono.

-¿Mamá? ¿Qué haces despierta a esta hora? ¿Y ______?

-Hola, Kendall. Estaba preocupada, ¿okey? ______ dijo que tenía que decirte algo y le indique que te esperara en tu habitación. Ha estado un buen rato esperándote…-se paró y se fue a la cocina; Kendall la siguió- Me voy a la cama, no hagan ruido.

 Kendall negó con la cabeza y se dirigió, rápidamente, a su habitación. Su primera impresión fue de sorpresa, ya que ________ estaba dormida. Luego, intentaba no reírse porque el cabello de ______ estaba todo despeinado.
 Para tratar de despertarla, saco unas mantas de su armario para improvisar una cama. Pero en momento que se dio media vuelta, tropezó con una zapatilla y ______ despertó toda alarmada.

-¿Kendall?-se acercó a su amigo y lo ayudo a levantarse- ¿Te lastimaste?

-No… Quédate tranquila. ¿Qué estás haciendo aquí?

-Quiero darte una respuesta.


Primero: Perdon por mi prolongada ausencia. Como anteriormente dije estaba estudiando para el examen final del Instituto de Ingles...  Hasta en vacas. sigo teniendo examenes... :muere:  :misery: 
Segundo: Creo que este capi no quedo muy bien...  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 3373640616  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 3258640905 
Tercero: Gracias por los comentarios. Significan el MUNDO PARA MI!  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 918334782  :shimi:  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1440745896  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 837735280 
Cuarto: Les quería preguntar: ¿Quieren que cambia algo respecto a la nove o en la forma en la escribo o... algo más? Díganmelo, necesito saber.

Entiendo si no les gusta el cap. No tenia tanta inspiración. 

BESO.
PS: LAS AMO!!!  :gemz:  :conny: 
PSS: AMO ESE GIF DE NIALL!!!! Es tan asdfghjkasfjhga
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Dom 15 Dic 2013, 3:15 am

¡Ay tranquila no pasa nADA ! AMI ME ENCANTÓ EL CAPI U.U Y YO QUE ME PENSABA QUE SERIAN UNO DE NUESTROS SHETSHYS BOYS LOS KE GANARÍA¡¡¡ bueno me calmo ya sabia quee tenioas examen de ingles pero me preocupe por si te raptaron los aliens 
siguela prontoo¡¡
BESOOSSS
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Dom 15 Dic 2013, 6:49 am

AMEEEE EL CAPI!!!
Rayis!! dejaste al Kendo con la duda encima!! x_x
Carlos!! le robaste la pareja a mi hermano!! Grrrr!!! ajajajaja ♥️ x3
Tommo y Nailler bien monos!! jajaja ♥️ Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1608199403 
AMO TUS IMITACIONES NIALLER!!! ♥️ :enamorado: 
Toda la noche bailando asi :sersi:  :eaea:  :shimi:  ok no jajajajaa 
OMFG!!! RAYIS!! QUE LE DIRAS A Kendo!!!!! grrrr  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1857533193  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1857533193  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1857533193 
jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pd:Oye Nailler es Mio e.e 
Pss: YO igual te amo!! Anna ♥️ jajajaaja x3
Pd3: Bueno pues quwe tengas Suerte en tus examenes!! 
Pd4: Peeeero no te olvides de nosotras jajajaja
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Dom 15 Dic 2013, 12:30 pm

CeliaStylinson escribió:¡Ay tranquila no pasa nADA ! AMI ME ENCANTÓ EL CAPI U.U Y YO QUE ME PENSABA QUE SERIAN UNO DE NUESTROS SHETSHYS BOYS LOS KE GANARÍA¡¡¡ bueno me calmo ya sabia quee tenioas examen de ingles pero me preocupe por si te raptaron los aliens 
siguela prontoo¡¡
BESOOSSS

Gracias por preocuparte!!! En serio... Son unos amores!  :lloro:  :aah:  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 2018004571 
Me alegra que te haya gustado... jaja ;) 
Veamos... El martes tengo el examen final y jueves el oral... Así que  el jueves en la noche subiré el siguiente cap :D  :chkt: 
Más besos!
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Dom 15 Dic 2013, 12:34 pm

Keniia Joanna escribió:AMEEEE EL CAPI!!!
Rayis!! dejaste al Kendo con la duda encima!! x_x
Carlos!! le robaste la pareja a mi hermano!! Grrrr!!! ajajajaja ♥️ x3
Tommo y Nailler bien monos!! jajaja ♥️ Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1608199403 
AMO TUS IMITACIONES NIALLER!!! ♥️ :enamorado: 
Toda la noche bailando asi :sersi:  :eaea:  :shimi:  ok no jajajajaa 
OMFG!!! RAYIS!! QUE LE DIRAS A Kendo!!!!! grrrr  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1857533193  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1857533193  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 1857533193 
jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pd:Oye Nailler es Mio e.e 
Pss: YO igual te amo!! Anna ♥️ jajajaaja x3
Pd3: Bueno pues quwe tengas Suerte en tus examenes!! 
Pd4: Peeeero no te olvides de nosotras jajajaja
Besos Keniia Joanna ♥️
Sospecho que te gusto el capitulo...  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 2278276204  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 4229596405  jajajaja
Graacias por comentar ;) 
Mmm... el jueves en la noche subiré el otro cap. A Celia ya le explique  :cosi:  :chkt:  jaja
Jamas me olvidaré de ustedes! Tenelo por seguro ;D
BESOTESS!
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 8 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.