Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)
Hola Anna!!
Pasate por aqui!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperolo hagas!!
Tu igual Celia pasate!! ♥
Pasate por aqui!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperolo hagas!!
Tu igual Celia pasate!! ♥
mishel
waa ke ganas de poder saber ke pasara en el proximo capi espero que puedas subir pronto c:
BESIIITOOOS¡¡
BESIIITOOOS¡¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson escribió:waa ke ganas de poder saber ke pasara en el proximo capi espero que puedas subir pronto c:
BESIIITOOOS¡¡
Ahora mismo subo el cap! Me estoy tardando un pocito porque no encuentro un buen Gif... jeje :ilusion: :ilusion:
Besoos.
Ana Bella
Genial¡¡ Oye ya tengo ganas de saber que pasará {PANDACORNIOOO}Ana Bella escribió:CeliaStylinson escribió:waa ke ganas de poder saber ke pasara en el proximo capi espero que puedas subir pronto c:
BESIIITOOOS¡¡
Ahora mismo subo el cap! Me estoy tardando un pocito porque no encuentro un buen Gif... jeje :ilusion: :ilusion:
Besoos.
Ana me harías un gran favor si te pasases por mi nove c: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Claro si tu kieres y espero que encuentres eese bendito Gif :D
BESITOOOOS¡¡¡¡¡
CeliaStylinson
Emociones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con el corazón a mil sin saber cuál sería la respuesta de su amiga se limitó a decir:
-¿Y cuál es?
-En primera, no siento lo mismo. Te veo como un hermano. Pero…-______ miró al piso porque no quería ver la reacción de Kendall y continúo.
››…no sé. Tal vez podríamos tener una cita y veremos que sucede. ¿Qué piensas?-______ levantó la mirada con una sonrisa.
Kendall sentía que en cualquier momento la abrazaría o besaría sus dulces labios, pero se limitó a sonreír de oreja a oreja.
-Me parece perfecto. Y cambiando de tema… ¿Por qué no me lo dijiste en la mañana?
-Es que como me fui a toda prisa porque no sabía que responderte, decidí venir y decírtelo de una vez, sin rodeos. Pero como tardabas, me quede dormida…-se sonrojo levemente y miró al piso- Mejor me voy. Mi madre debe estar preocupada.
-¿Por qué no te quedas? Duerme en mi cama y yo en el piso, como en los viejos tiempos.
_______ vio que su amigo estaba tratando de que se quedará sí o sí. Pero todo le resultaría incomodo, así que opto por irse y desearle buenas noches.
Kendall se encontraba feliz y frustrado. No consiguió que se quedará pero si iban a tener una cita. ‹‹Realmente es una chica muy comprensible…›› se dijo así mismo cuando se quitó el traje.
-Harry… Harry.
Kenia le daba pequeños golpecitos en el hombro a su hermano para lograr despertarlo. Pero como no funciono decidió buscar un vaso de agua. Al tirárselo, Harry se cayó de la cama y hecho una furia, le grito a su hermana:
-¿Qué es lo que te pasa? ¡Estaba durmiendo!
-No me di cuenta…-le contesto sarcásticamente- ¿Por qué te fuiste temprano del Baile?
Harry observo el rostro de su hermana. No tenía escusas. El ver a ______ y a Kendall besándose, no las eran. Se marchó porque se encontraba molesto y punto.
-Fue muy aburrido. Además… ¡¿Para eso me despiertas?! ¿La razón por la que me fui?
¡Kenia sal de mi habitación!
Saturada por la estu*pida personalidad de su hermano, comenzó a los gritos también.
-¡Estaba preocupada! ¿Sí? ¡Pensé que te había pasado algo! ¡Y para que me estés gritando, no hubiese ni entrado!-Kenia azotó la puerta de la habitación y refunfuñando se dirigió a su habitación.
Harry, por el enojo, pateo con fuerza su cama. Levantó las sabanas y se acostó. ‹‹Perfecto, hasta mi hermana está molesta conmigo.›› pensó sarcásticamente.
‹‹Por encima de todo, no sé qué me pasa con ______. Yo solamente no quiero que este con ese rubio. Ni quiero que le vea. ¿Por qué estos pensamientos egoístas? No lo sé. Todo esto es extraño. Y si no la hubiese conocido, no experimentaría esto. Pero estoy feliz por haberla conocido… ¡Agh!››
Harry dio vueltas y vueltas en la cama, todo hecho un lio, por causa de sus pensamientos.
El lunes en la mañana.
-¡Hey, ______!-Niall troto hasta llegar al lado de su prima.
-¿Qué pasa?-_____ le regalo una sonrisa de oreja a oreja mientras guardaba algunos libros en su locker.
-¿Qué le dijiste a Kendall? Sobre, bueno tú sabes…
-Le dije que no sentía lo mismo pero si quería podríamos tener una cita para ver qué sucede. El acepto pero no acordamos todavía cuando, exactamente. Espera, ¿Cómo te enteraste?
______ cerró su locker y comenzó a caminar junto a su primo.
-En el Baile. Cuando te fuiste, Kendall se nos acercó nos contó todo.
Para cambiar de tema ambos, hablaron de los ganadores del Baile y las cosas que sucedieron después de que ella se fue.
-Así que Harry se fue, ¿eh? ¿Por qué?
Niall se pasó una mano por el pelo y detuvo el paso porque el timbre estaba por tocar y tenían que entrar a clases.
-Kenia no me dijo porque. Ahora tú tienes clases con él, pregúntale y hazme saber.-le guiño un ojo y se marchó a su siguiente clase.
‹‹Realmente extrañaba a mi primo.›› _______ con una gran sonrisa, entró en el salón de clases. Una vez ubicada en su asiento, esperó que el profesor entrará.
-¡Hey, _____!-gritó una de sus compañeras, Hannah Montiel, quién se sentaba en un pupitre de la primera fila y con una sonrisa pícara pregunto- ¿Qué paso con Kendall el sábado? ¿Eh?
-Nada importante.-le regaló una media sonrisa y saco una carpeta.
-Está bien…-dijo Hannah extrañada- De todos modos, el Baile quedó genial. La decoración fue excelente, deberías organizar el próximo.
-No gracias… Fue demasiado trabajo. No quiero saber más nada…-ambas soltaron carcajadas y fueron reprendidas por el profesor que momentos atrás había entrado.
Hannah, como le cayó bien _______, se sentó en el pupitre junto a ella. El profesor ya había sacado todas sus cosas para trabajar.
Antes de escucharlo, buscó con la mirada a Kenia o a Harry. Pero no encontró a ninguno. ‹‹ ¿Se habrán quedado dormidos?››
-Bueno antes de empezar con Ecuaciones, tengo que presentarles a su nuevo compañero.-todos los alumnos comenzaron a murmurar y el profesor Posey hizo que guardaran silencio.
››Por favor James, pasa. Preséntate ante tus nuevos compañeros.-la atractiva sonrisa hizo que una o que otra alumna suspirará enamorada.
‹‹ ¿Podrá ser el ex de Celia? No lo creo, es muy ímproba… ›› Sus pensamientos fueron cortados ante la imagen de “James”. Ante la sorpresa, ______ se puso una mano en la boca.
James encontró a ______ con la mirada y le sonrió maliciosamente.- Me llamo James Maslow. Y vengo desde la otra parte de la costa.
-Puedes sentarte, Sr. Maslow. Ahora sí comencemos…-el profesor Posey comenzó a escribir en el pizarrón pero ______ no le prestaba atención. Ella pensaba en la reacción de Celia ante esto. Y en la sonrisa maléfica que le mostró a ella.
-_______. ¿Pasa algo?-le preguntó Hannah en susurros para que el profesor no la pillará.
_______ para ocultar su cara de sorpresa y susto, le regalo una sonrisa falsa y le contesto que no le pasaba nada.
-¡¿Cómo que la alarma se descompuso?!-gritó Harry mientras se colocaba unos Jeans.
-¡Es mi problema! Tú deberías tener TU alarma. Estas grandecito, Harold.-Kenia gritó desde su habitación.-No tengo porque estar llamándote todos los días.
-¡Siempre los has hecho! ¡No es excusa!
-¡Calléense los dos! ¡Están gritando desde el domingo! ¡Paren!-Anne, la mamá de los chicos, los regañó a ambos; estaban en el pasillo gritándose- Ahora, vístanse. Yo los llevo. Al salir del colegio se vuelven caminando, sin escusas.
Los dos hermanos refunfuñando, se vistieron y partieron con Anne, quién los regañó todo el viaje hasta la escuela.
¡Hellooooo!!!!!!!!
¿A qué no saben? En el examen escrito de Ingles tengo un 8 y en el oral un 10. OSEA! ¡ESTOY MUY FELIZ! ¡MIS ESFUERZOS NO FUERON EN VANO! :lloro: :vicplz: :sersi: jajaja
Gracias chicas por esperarme! Son lo más! Las amo!
Aca les dejo el nuevosuperesperado cap (? jajaja
Espero que les guste!
Una cosita más! Al final no me contestaron si querían que cambie algo. No me voy enojar. No sé... hagan una critica constructiva o algo. jajjaj Pero no las obligo a nada, es solo para saber y mejorar ;D
Aviso: El proximo capi lo subiré mañana en la tarde, si?
BESOTES!
PS: Kendall más sexi haciendo ese Twerk!
-¿Y cuál es?
-En primera, no siento lo mismo. Te veo como un hermano. Pero…-______ miró al piso porque no quería ver la reacción de Kendall y continúo.
››…no sé. Tal vez podríamos tener una cita y veremos que sucede. ¿Qué piensas?-______ levantó la mirada con una sonrisa.
Kendall sentía que en cualquier momento la abrazaría o besaría sus dulces labios, pero se limitó a sonreír de oreja a oreja.
-Me parece perfecto. Y cambiando de tema… ¿Por qué no me lo dijiste en la mañana?
-Es que como me fui a toda prisa porque no sabía que responderte, decidí venir y decírtelo de una vez, sin rodeos. Pero como tardabas, me quede dormida…-se sonrojo levemente y miró al piso- Mejor me voy. Mi madre debe estar preocupada.
-¿Por qué no te quedas? Duerme en mi cama y yo en el piso, como en los viejos tiempos.
_______ vio que su amigo estaba tratando de que se quedará sí o sí. Pero todo le resultaría incomodo, así que opto por irse y desearle buenas noches.
Kendall se encontraba feliz y frustrado. No consiguió que se quedará pero si iban a tener una cita. ‹‹Realmente es una chica muy comprensible…›› se dijo así mismo cuando se quitó el traje.
-Harry… Harry.
Kenia le daba pequeños golpecitos en el hombro a su hermano para lograr despertarlo. Pero como no funciono decidió buscar un vaso de agua. Al tirárselo, Harry se cayó de la cama y hecho una furia, le grito a su hermana:
-¿Qué es lo que te pasa? ¡Estaba durmiendo!
-No me di cuenta…-le contesto sarcásticamente- ¿Por qué te fuiste temprano del Baile?
Harry observo el rostro de su hermana. No tenía escusas. El ver a ______ y a Kendall besándose, no las eran. Se marchó porque se encontraba molesto y punto.
-Fue muy aburrido. Además… ¡¿Para eso me despiertas?! ¿La razón por la que me fui?
¡Kenia sal de mi habitación!
Saturada por la estu*pida personalidad de su hermano, comenzó a los gritos también.
-¡Estaba preocupada! ¿Sí? ¡Pensé que te había pasado algo! ¡Y para que me estés gritando, no hubiese ni entrado!-Kenia azotó la puerta de la habitación y refunfuñando se dirigió a su habitación.
Harry, por el enojo, pateo con fuerza su cama. Levantó las sabanas y se acostó. ‹‹Perfecto, hasta mi hermana está molesta conmigo.›› pensó sarcásticamente.
‹‹Por encima de todo, no sé qué me pasa con ______. Yo solamente no quiero que este con ese rubio. Ni quiero que le vea. ¿Por qué estos pensamientos egoístas? No lo sé. Todo esto es extraño. Y si no la hubiese conocido, no experimentaría esto. Pero estoy feliz por haberla conocido… ¡Agh!››
Harry dio vueltas y vueltas en la cama, todo hecho un lio, por causa de sus pensamientos.
El lunes en la mañana.
-¡Hey, ______!-Niall troto hasta llegar al lado de su prima.
-¿Qué pasa?-_____ le regalo una sonrisa de oreja a oreja mientras guardaba algunos libros en su locker.
-¿Qué le dijiste a Kendall? Sobre, bueno tú sabes…
-Le dije que no sentía lo mismo pero si quería podríamos tener una cita para ver qué sucede. El acepto pero no acordamos todavía cuando, exactamente. Espera, ¿Cómo te enteraste?
______ cerró su locker y comenzó a caminar junto a su primo.
-En el Baile. Cuando te fuiste, Kendall se nos acercó nos contó todo.
Para cambiar de tema ambos, hablaron de los ganadores del Baile y las cosas que sucedieron después de que ella se fue.
-Así que Harry se fue, ¿eh? ¿Por qué?
Niall se pasó una mano por el pelo y detuvo el paso porque el timbre estaba por tocar y tenían que entrar a clases.
-Kenia no me dijo porque. Ahora tú tienes clases con él, pregúntale y hazme saber.-le guiño un ojo y se marchó a su siguiente clase.
‹‹Realmente extrañaba a mi primo.›› _______ con una gran sonrisa, entró en el salón de clases. Una vez ubicada en su asiento, esperó que el profesor entrará.
-¡Hey, _____!-gritó una de sus compañeras, Hannah Montiel, quién se sentaba en un pupitre de la primera fila y con una sonrisa pícara pregunto- ¿Qué paso con Kendall el sábado? ¿Eh?
-Nada importante.-le regaló una media sonrisa y saco una carpeta.
-Está bien…-dijo Hannah extrañada- De todos modos, el Baile quedó genial. La decoración fue excelente, deberías organizar el próximo.
-No gracias… Fue demasiado trabajo. No quiero saber más nada…-ambas soltaron carcajadas y fueron reprendidas por el profesor que momentos atrás había entrado.
Hannah, como le cayó bien _______, se sentó en el pupitre junto a ella. El profesor ya había sacado todas sus cosas para trabajar.
Antes de escucharlo, buscó con la mirada a Kenia o a Harry. Pero no encontró a ninguno. ‹‹ ¿Se habrán quedado dormidos?››
-Bueno antes de empezar con Ecuaciones, tengo que presentarles a su nuevo compañero.-todos los alumnos comenzaron a murmurar y el profesor Posey hizo que guardaran silencio.
››Por favor James, pasa. Preséntate ante tus nuevos compañeros.-la atractiva sonrisa hizo que una o que otra alumna suspirará enamorada.
‹‹ ¿Podrá ser el ex de Celia? No lo creo, es muy ímproba… ›› Sus pensamientos fueron cortados ante la imagen de “James”. Ante la sorpresa, ______ se puso una mano en la boca.
James encontró a ______ con la mirada y le sonrió maliciosamente.- Me llamo James Maslow. Y vengo desde la otra parte de la costa.
-Puedes sentarte, Sr. Maslow. Ahora sí comencemos…-el profesor Posey comenzó a escribir en el pizarrón pero ______ no le prestaba atención. Ella pensaba en la reacción de Celia ante esto. Y en la sonrisa maléfica que le mostró a ella.
-_______. ¿Pasa algo?-le preguntó Hannah en susurros para que el profesor no la pillará.
_______ para ocultar su cara de sorpresa y susto, le regalo una sonrisa falsa y le contesto que no le pasaba nada.
-¡¿Cómo que la alarma se descompuso?!-gritó Harry mientras se colocaba unos Jeans.
-¡Es mi problema! Tú deberías tener TU alarma. Estas grandecito, Harold.-Kenia gritó desde su habitación.-No tengo porque estar llamándote todos los días.
-¡Siempre los has hecho! ¡No es excusa!
-¡Calléense los dos! ¡Están gritando desde el domingo! ¡Paren!-Anne, la mamá de los chicos, los regañó a ambos; estaban en el pasillo gritándose- Ahora, vístanse. Yo los llevo. Al salir del colegio se vuelven caminando, sin escusas.
Los dos hermanos refunfuñando, se vistieron y partieron con Anne, quién los regañó todo el viaje hasta la escuela.
¡Hellooooo!!!!!!!!
¿A qué no saben? En el examen escrito de Ingles tengo un 8 y en el oral un 10. OSEA! ¡ESTOY MUY FELIZ! ¡MIS ESFUERZOS NO FUERON EN VANO! :lloro: :vicplz: :sersi: jajaja
Gracias chicas por esperarme! Son lo más! Las amo!
Aca les dejo el nuevosuperesperado cap (? jajaja
Espero que les guste!
Una cosita más! Al final no me contestaron si querían que cambie algo. No me voy enojar. No sé... hagan una critica constructiva o algo. jajjaj Pero no las obligo a nada, es solo para saber y mejorar ;D
Aviso: El proximo capi lo subiré mañana en la tarde, si?
BESOTES!
PS: Kendall más sexi haciendo ese Twerk!
Ana Bella
Claro! La leeré! ;)CeliaStylinson escribió:Genial¡¡ Oye ya tengo ganas de saber que pasará {PANDACORNIOOO}Ana Bella escribió:CeliaStylinson escribió:waa ke ganas de poder saber ke pasara en el proximo capi espero que puedas subir pronto c:
BESIIITOOOS¡¡
Besoos.
Ana me harías un gran favor si te pasases por mi nove c: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Claro si tu kieres y espero que encuentres eese bendito Gif :D
BESITOOOOS¡¡¡¡¡
Ya encontre un gif que me encanto! jaja
BESHO!
Ana Bella
Que bien¡ Ahora mismo la leere¡ Gracias por pasarte por mio nove ERES LO MAS¡ Mañana no tengo mas clases wiiiii :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: .
besoos ahora me pongo a leer
CeliaStylinson
CeliaStylinson escribió:Que bien¡ Ahora mismo la leere¡ Gracias por pasarte por mio nove ERES LO MAS¡ Mañana no tengo mas clases wiiiii :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: .
Espera, el link que me pasaste, no se porque, no puedo entrar. :wut: :wut: ¿Cómo se llama la nove? :oops: :oops:
Bien por tii!!! Vacaciones! VACACIONES!!! WOW! ajaja
Besotes.
Ana Bella
:wut: :wut: :wut: NOOOO Jajajaja bueno ahora se llama : Mi sueño hecho realidad{One Direction}{Big Time Rush} y TU c:Ana Bella escribió:CeliaStylinson escribió:Que bien¡ Ahora mismo la leere¡ Gracias por pasarte por mio nove ERES LO MAS¡ Mañana no tengo mas clases wiiiii :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: .
Espera, el link que me pasaste, no se porque, no puedo entrar. :wut: :wut: ¿Cómo se llama la nove? :oops: :oops:
Bien por tii!!! Vacaciones! VACACIONES!!! WOW! ajaja
Besotes.
Bueno eres cruel como dejaste asi este capi¡¡¡
Besos
PD{Kiero otro capi o morire}
PDS{Okno* no morire pero tendre intriga}
PDT{Te kierooo}
PDC{¿Porque pongo todo en parentesis?}
CeliaStylinson
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: ¡¡
Osea KE¡¡¡ .-. Mi ex vuele Harrold y Kenia se kedan dormidos,Rayis le pide una cita a Kendo ¡
KE PASO CON ESTE MUNDO¡¡
Ayy ke bien ke sacaste un 10 y un 8 en los examenes c:
PERO EREES CRUEL¡ COMO LO DEJASTE ASI¡
KIERO OTRO CAPIIII .
¡BESITOOOS
Osea KE¡¡¡ .-. Mi ex vuele Harrold y Kenia se kedan dormidos,Rayis le pide una cita a Kendo ¡
KE PASO CON ESTE MUNDO¡¡
KIERO OTRO CAPIIII .
¡BESITOOOS
CeliaStylinson
CeliaStylinson escribió::gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: ¡¡
KE PASO CON ESTE MUNDO¡¡
KIERO OTRO CAPIIII .
¡BESITOOOS
Mañana subo el proximo! No desesperes... :-w-: :-w-: (? jaajaja
Ya me pasé por tu nove, en serio que me encanto! :aah: :aah:
¡Amo que te haya gustado!
Estoy escuchando música a todo lo queda! (recompensa por haber aprobado) JAJAJAJA Soy rarita.
BESOTES.
Ana Bella
JEJEJEJ K BIEN¡Ana Bella escribió:CeliaStylinson escribió::gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: ¡¡
KE PASO CON ESTE MUNDO¡¡
KIERO OTRO CAPIIII .
¡BESITOOOS
Estoy escuchando música a todo lo queda! (recompensa por haber aprobado) JAJAJAJA Soy rarita.
BESOTES.
Lo se toy loca n-n
Bueno eres rarita PERO ASI SE TE KIERE :DDD
CeliaStylinson
CeliaStylinson escribió:JEJEJEJ K BIEN¡Ana Bella escribió:CeliaStylinson escribió::gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: ¡¡
KE PASO CON ESTE MUNDO¡¡
KIERO OTRO CAPIIII .
¡BESITOOOS
BESOTES.
Lo se toy loca n-n
Celia, no estas loca! jaja
Awww! A ti se te quiere también! :cosi: :cosi:
Ana Bella
Jejejeje c: Somos `` Especiales´´Ana Bella escribió:CeliaStylinson escribió:JEJEJEJ K BIEN¡Ana Bella escribió:CeliaStylinson escribió::gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: ¡¡
KE PASO CON ESTE MUNDO¡¡
KIERO OTRO CAPIIII .
¡BESITOOOS
BESOTES.
Lo se toy loca n-n
Celia, no estas loca! jaja
Awww! A ti se te quiere también! :cosi: :cosi:
Jajajaja
CeliaStylinson
Holaaa!!!
Amee el capi!!!
RAYIS LE PIDIO UNA CITA A KENDO!!!!
Nialler eres bien cotilla!! jajajaja pero asi te amo :enamorado:
JAMES!! ENCERIO JAMES!! OMFG!!!
MIRA HARRY!! AMI NO ME GRITAS !!! POR QUE....MMMM.....POR QUE SOY TU HERMANA Y ...Y....Y...LLORO!!! EHHE EHH!! JAJAJAJA
Creo que mama se enojo :roll: :x :P :sad: :gasp:
Nos quedamos dormidos!!! Todo es culpa de el despertador!! Junnn!!! jajajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Crtica?? Nooo amo asi tal y como escribes!! ñ.ñ *-* :enamorado:
SIGUELAAAAAAAAAA :shimi:
siguelaaaaaaaaaaaaaa :sersi:
siguelaaaaaaaaaaaa: :eaea:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :muack:
Besos Keniia Joanna :shimi:
Amee el capi!!!
RAYIS LE PIDIO UNA CITA A KENDO!!!!
Nialler eres bien cotilla!! jajajaja pero asi te amo :enamorado:
JAMES!! ENCERIO JAMES!! OMFG!!!
MIRA HARRY!! AMI NO ME GRITAS !!! POR QUE....MMMM.....POR QUE SOY TU HERMANA Y ...Y....Y...LLORO!!! EHHE EHH!! JAJAJAJA
Creo que mama se enojo :roll: :x :P :sad: :gasp:
Nos quedamos dormidos!!! Todo es culpa de el despertador!! Junnn!!! jajajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Crtica?? Nooo amo asi tal y como escribes!! ñ.ñ *-* :enamorado:
SIGUELAAAAAAAAAA :shimi:
siguelaaaaaaaaaaaaaa :sersi:
siguelaaaaaaaaaaaa: :eaea:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :muack:
Besos Keniia Joanna :shimi:
mishel
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23