O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Lun 25 Nov 2013, 2:10 pm

Keniia Joanna escribió:Ameee el capi!!!
OHHH!!1 QUEDO GENIAL!!! (aunque no lo alla visto jaja)
Harryy!!!!! TE MATARE!!!! COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO A LA RAYIS!!! DESPERTARAS CALVO!!! Okno jajajajaja Mucha violencia jaja :33
Jajaajaja ese Kendo es todo un vago jajajaja
Tom! un dia de estos mataras a Rayis ajajajajajajaja ♥️
Harry que buena forma de invitar -sarcasmo- jajaja
Amee los vestidos! Jajajaja
WOOOOO BAILE DE MASCARAS!!! BAILE DE MASCARAS!!!
No importa que haigas puesto los 2 juntos pero los subiste jajaja 
Bueeeno ya dejo de estar de enfadosa y Chaaaoooo
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ♥️
Besos Keniia Joanna ♥️
Me alegra que te haya gustado!!!!!!!!!! :lloro: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 3275125450 :BAM:  
Se viene el Baile Mascaras! ¡Oh Yeah!!! Party hard! :shakeitbb: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 1440745896 :sersi:Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 918334782  :deby:  jaja
En la semana subiré el proximo cap! 
BESOTES!
PS: Espero que seas consiente de que hoy me levantaste el animo hasta el tope...Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 4229596405  :conny: jaja
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Mar 26 Nov 2013, 1:10 pm

¡Amoreee sorry por no comentar!! Esque estaba muy ataredeada¡.GENIAL CAPI¡¡¡Wiii me encantaron los vestidos del baile de mascaras¡¡ :ilusion: :ilusion: :ilusion: Bueno vbestios amorosos y abrazitoos¡¡¡ Sube el proximo capi pronto ¡
Byeee:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 30 Nov 2013, 5:43 am

Hooooliiii¡¡¡¡¡ ¿Ana hoy subiras capi? Estoy ansiosa por saber ke va  pasar¡ Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 3275125450 
¡¡¡BESOS¡¡¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Sáb 30 Nov 2013, 6:43 am

Cuando la seguiras!!!!
andaaa siguelaaaa
quiero ver que va a pasar??!! 
Andaaaa shiiiii!!!
Besos!!
sgiuelaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Sáb 30 Nov 2013, 11:54 am

Keniia Joanna escribió:Cuando la seguiras!!!!
andaaa siguelaaaa
quiero ver que va a pasar??!! 
Andaaaa shiiiii!!!
Besos!!
sgiuelaaaaaaaaaaaa
Estuve a las corridas estos días, mil disculpas. 
Me voy a lo de una amiga, que hace MESES que no veo... Así que si llego temprano, lo subo hoy a la noche... Si no mañana. Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 1187795894  
Besos.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Invitaciones.

Mensaje por Ana Bella Dom 01 Dic 2013, 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¿Puedes creerlo? Pasado mañana es el Baile y todavía no tengo pareja… Que desgracia.-Celia se tomaba de la cabeza mientras negaba.

-No es la muerte de nadie…-comentó _______ mientras chequeaba algunos de los cabos sueltos en la planilla del Baile.

 Celia estaba por responderle pero Niall llega junto a las chicas, algo apresurado.

-Hola _____ y Celia. Este… _______, ¿con quién vas a ir al Baile?-Niall espero hacia la respuesta de su prima, quién seguía escribiendo en su planilla.

________ alzo la mirada y le regalo una sonrisa a Niall.- ¡Hola! ¿Cuándo llegaste?

 Niall la miro extrañado y negó con la cabeza.-Te pregunté si irías conmigo al Baile de Máscaras.

-Ah… Gracias por preguntarme, pero no. Gracias.-hizo una expresión de disculpas y siguió su camino mientras se enfocada en la planilla.

 Celia y Niall se miraron entre ellos sorprendidos y rápidamente alcanzaron a _______. Todo se volvió confuso para Niall. Su prima favorita lo había rechazado y no tenía la menor idea de porqué.

-¿Por qué no, _______? ¿Ya te invitaron?

_______ paro en seco y se volvió hacia él.-Primo, hablamos luego. ¿Sí?

 _______ les regalo a ambos una sonrisa de disculpas y siguió su camino por el pasillo. Ella no podía ir con Niall, porque Kenia quería ir con él. ¿Cómo lo sabía? Intuición. Todas las veces que su primo se acercaba Kenia se sonrojaba y ponía su atención en otro lado y cuando se iba, lo miraba marcharse. Su amiga era complicada pero _______ saco la verdad a la luz: Kenia gustaba de Niall pero ella era muy tímida para mostrarlo.
 ________ sonrió para sí misma, ante la idea de un gran plan.

***

‹‹ ¡Por fin se terminó esa aburrida clase! Si el profesor seguía hablando le hubiese tirado uno de mis zapatos… ›› pensó Harry mientras salía del aula.

 Al doblar el pasillo que conducía hacia su locker, vio a Kendall y a Carlos hablando. Así que decidió retroceder unos pasos, donde se quedó en la esquina, para escuchar la conversación.

-Al final… ¿Ya decidiste a quién vas a invitar al Baile?-preguntó Carlos mientras se recostaba en los lockers.

-Creó que invitaré a ______.-respondió Kendall rascándose la nuca.

Carlos abrió los ojos de la sorpresa.- ¿Todavía no lo has hecho? ¡Ve ahora mismo!-Carlos empujo a su amigo por el corredor mientras lo regañaba por no hacerlo antes.

-Si es que yo llego primero…-Harry se habló a sí mismo con tono de desafió.

 Harry se dio la vuelta y se dirigió hacia su siguiente clase. Camino en un paso rápido para que no pensarán que está desesperado por entrar a clases.

 ‹‹Todavía no entiendo porque estoy haciendo esto… ›› pensó Harry mientras esquivaba a un chico que iba hablando con un amigo. ‹‹Eso es porque te gusta y no lo quieres admitir. ›› habló la voz de la conciencia de Harry. Soltó un gran suspiro mientras se tiraba el pelo hacia atrás. Subió un par de escalones y llegó al aula de Historia del Arte.
 Sus compañeros pasaron y pasaron pero _______ no aparecía.
 
-Una pregunta…-le toco el hombro a una chica que entraba al aula, ella se dio vuelta y se colocó un mechón de su cabello detrás de su oreja-… ¿Estamos en la quinta hora?

La chica lo vio extraño y le contesto con una sonrisa divertida:-Sep. ¿Algo más?

-No, gracias.

Su compañera asintió y entró al salón de clases.

Harry se golpeó la frente y pensó: ‹‹ ¡Claro! _______ tiene Cocina, ahora. Me he olvidado. Ya debe ser tarde… ››

Sonó el timbre y Harry no tuvo más remedio que entrar para que la profesora retomará las técnicas de Van Gogh.

***
‹‹Menos mal que cambie Historia del Arte… ›› pensó ______ al doblar la esquina para llegar al aula de Gastronomía.

-¡Hey ______!

________ se dio la vuelta para descubrir quien la estaba llamando. Era Tom.

-¡Hola! ¿Todo bien?-_______ le regalo una sonrisa mientras acomodaba su mochila al hombro.
 
-Sí, todo bien. Este… _______ ¿Con quién iras al Baile de Máscaras?-preguntó Tom algo sonrojado mientras observaba al piso.

-Claro que iré contigo, Tom.-su amigo abrió los ojos algo sorprendido y le sonrió a _______.

-¿Cómo supiste…?

________ lo interrumpió y sonrió de oreja a oreja.-Pasa por mi casa a las… ¿nueve?

-A las nueve. Perfecto.

-Tengo tu número… Así que después te mando la dirección. Hasta luego.-beso la mejilla de Tom y siguió su camino.

‹‹ En tu cara Styles, ya tengo pareja. Jaque Mate. ›› pensó _______ divertida.

 Tras dar unos cuantos pasos más, el aula de Cocina estaba enfrente de ella. Estaba a punto de entrar cuando Kendall la tomo de la mano haciéndola girar sobre sí misma.

-¿Quieres ir al Baile de Máscaras?-pregunto Kendall sin rodeos.

________ lo seguía contemplando sorprendida y luego su reacción se transformó en una de pena.

-Lo siento, Kendo. Tom me acaba de invitar hace unos minutos… ¡¿Por qué no me invitaste antes?! Todo este tiempo estuvimos trabajando y… ¿no me preguntaste?-_____ soltó un suspiro y empujo su cabello hacia atrás.

Kendall se quedó con la palabra en la boca y lo que hizo fue sonreírle.

-Tienes razón… Creo que sabes que soy algo olvidadizo, ¿no?

Ella sonrió divertida y negó con la cabeza. Sonó el timbre.-Kendo ve a clases, gracias por la invitación.

 Su amigo se dio la vuelta y corrió hacia su siguiente clase.

________ se ubicó en una de las mesas y espero a Louis y a Niall. Ellos eran los únicos con quienes compartía esa clase. Ambos entraron junto con la profesora. Cuando ______ les indicó que se unieran con ella, ellos no se negaron.

 La profesora empezó a hablar sobre cómo hacer Muffins y sus ingredientes.
 Las primeras clases la profesora Greene explicaba recetas fáciles y sencillas de hacer. Y una vez que sus estudiantes le tomaban la mano a su clase, complicaba un poquito más las cosas.

-Oigan, ¿ya tienen con quien ir al Baile?-______ les pregunto a sus amigos quienes buscaban y median los ingredientes.

-No.-contestaron al unísono causando que risas por parte de los tres.

-¿Saben quiénes no tienen parejas?-ambos negaron con la cabeza mientras mezclaban algunos de los ingredientes-Celia y Kenia.

________ les paso el azúcar y ellos lo juntaron con el resto de la mezcla.

-Mi punto es … ¿Por qué no van con ellas?

Louis se sonrojo levemente y dijo entre tartamudeos que lo haría en cuanto terminará la clase; en cambio Niall dijo que invitaría Kenia sin rodeos.

‹‹Por eso ______ no quería ir conmigo, quería que yo fuera con su amiga. La verdad, Kenia me parece bastante adorable. Cada que la veo, siempre el rubor se hace presente en su cara… Definitivamente que iré con ella.›› pensó Niall con una gran sonrisa mientras terminaba de mezclar.

‹‹Misión cumplida. ›› se dijo _______ mientras colocaba la mezcla de los Muffins en sus recipientes.

¡NUEVO CAPITULO!!!! Dije que este iba a ser el Baile pero no. Me faltaban las invitaciones así que... ;) :chkt: 
ESPERO QUE LES GUSTE! Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 88550944 :shimi:  jaja
BESOTES. 
PS: ¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! LA AMO MUCHISIIMOO!:gemz: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 2917199994 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 2018004571 


Última edición por Ana Bella el Dom 26 Ene 2014, 5:14 pm, editado 1 vez
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Dom 01 Dic 2013, 7:51 pm

Ameee el capi!!!
Jajajaaja!! In your Faces Harry and Kendall!!  :jojojo:    Jajajaja que mala soy!! jajaja ♥️ Tom fue el ganador de los juegos del hambre  :solteria:  jajaja
Lucho Nerviosito?? Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 285151902 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 285151902  jajajajajaja
Nialler asi o mas directo?? Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 1244184562  jajajajaja
Rayis rapida y sin rodeo rechazo a mi Nialler ♥️ 
WOOO!! PARTY HART EL BAILE SE ACERCA :vicplz: :vicplz:  JAJAJAJAJA
Con quien iran Harry y Kendall?? Tal vez iran juntos?? okno jajaja
Y Carlitos con quien ira?? jajajajaja
amo esa frase "Mision Cumplida" jajajaja esarayis toda una Lokilla jajajajaja ♥️
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Dom 01 Dic 2013, 8:10 pm

Keniia Joanna escribió:Ameee el capi!!!
Jajajaaja!! In your Faces Harry and Kendall!!  :jojojo:    Jajajaja que mala soy!! jajaja ♥️ Tom fue el ganador de los juegos del hambre  :solteria:  jajaja
Lucho Nerviosito?? Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 285151902 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 285151902  jajajajajaja
Nialler asi o mas directo?? Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 1244184562  jajajajaja
Rayis rapida y sin rodeo rechazo a mi Nialler ♥️ 
WOOO!! PARTY HART EL BAILE SE ACERCA :vicplz: :vicplz:  JAJAJAJAJA
Con quien iran Harry y Kendall?? Tal vez iran juntos?? okno jajaja
Y Carlitos con quien ira?? jajajajaja
amo esa frase "Mision Cumplida" jajajaja esta rayis es toda una Lokilla jajajajaja ♥️
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥️
Rayita siempre tiene un as bajo la manga (? ajajja
Estos chicos son directos sin vueltas ;) jajajaja :niña: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 4242539333 o sea 
Y para Harold y Kendall tengo una sorpresilla, muahaha! Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 4229596405 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 2529252940 :lou:  jaja
Me alegra que te haya gustado! 
Proximo cap: El Baile! WOWW! :deby: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 3145614072 :vicplz:  jaja 
Besos. 
PS: En la semana la sigo, no problem.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Lun 02 Dic 2013, 12:15 pm

¡¡Amoreee sorry por tardar tanto en comentar¡¡ Esque se me rompió mi ordenador :( :( :( :( :( y ahora me tengo ke apañar con mi movil¡¡ Igulemnte WAAAAAAA Lou Lou rojito Aww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rayis es la mejor amiga ke podrian tener jajja ``Mision cumplida´´ WFT?¿? Osea desde cuando rayis es agente secreto de los bailes jajaja. Enserio amé este capi¡ ke ganas de ver ke ocurrira en la fiesta de disfrazes¡ Bye bye¡¡
Besos amorosos¡
Cuidate¡¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 07 Dic 2013, 7:00 am

¡Amore,ya hace mucho que no sabemos de ti!
¿Que pasó?
Espero que puedas seguir la nove pronto quiero saber que ocurrira c: 
¡BESOS!
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Sáb 07 Dic 2013, 7:52 am

Cuando la sigues!!!!??
Mujer sonde te ocultas?? Okno jjajajaja ♥
Pero ya encerio....CUANDO LA SIGUES!!!?
Espero pronto o si no cuando puedas! :33
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty El Baile de Mascaras. Parte uno.

Mensaje por Ana Bella Sáb 07 Dic 2013, 1:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-En serio... ¿Cómo hacían las mujeres que usaban esto, todos los días? –________ se quejaba mientras Celia le ajustaba el corsé.

-Chicas… Creo que me estoy poniendo azul, como el vestido....-Kenia les mostro ambas manos a sus amigas.

-¡Que exageradas!-Celia murmuro por lo bajo mientras le hacia el nudo final al corsé.

-Muchas gracias…-________ le regalo una sonrisa a Celia y se dirigió al espejo para ver cómo se veía con el incómodo vestido.

  A pesar que al caminar lo tenía que levantar, le quedaba excelente. Su busto resaltaba y marcaba bien su espalda y cintura. Ella lo amaba, se sentía realmente como una mujer de la época medieval.
  Ahora venía la hora del maquillaje y peinado. El cabello de Kenia estaría suelto pero con volumen; en cuanto al maquillaje, lo dejaría lo más natural que podía ya que anteriormente no se usaba maquillaje. Sus amigas hicieron lo mismo pero sus peinados serían diferentes. _______ lo llevaría recogido y muchos bucles caerían en cascada y Celia lo llevaría suelto pero su cabello estaría todo lleno de bucles.

________ sonrió divertida-¿A qué hora llegan los chicos?-pregunto terminando de aplicarse rímel.

-A las nueve…-respondió Kenia y un leve rubor se asomaba por sus mejillas.

_______ soltó una risita y se dijo así misma: ‹‹Enamorados. Son tan lindos, me encantan.››

-Sabes _______...-se dio vuelta para dirigirse a su amiga- Pensé que irías con Kendall… ¿Qué paso?

-Simplemente el torpe me preguntó tarde…-_______ se encogió de hombros y suspiro.

-¿Y por qué le dijiste a Tom que irías con él?

-Porque me parece un buen chico y creo la invitación era una forma de disculpa al haberme empujado mientras terminábamos los detalles para el Baile. Además él estuvo semanas para pedírmelo y… no lo hizo.

 Celia estaba por decirle algo más pero se escuchó el timbre. La madre de ______ les gritó que sus acompañantes estaban ahí. Las tres se sonrieron ante sus excelentes vestidos y máscaras. Kenia abrió la puerta y bajaron las escaleras para encontrarse con Tom, Niall y Louis quienes hablaban animadamente con Georgina. Los cuatro al verlas bajar, sonrisas de oreja a oreja y sorpresa se asomaban en sus rostros.

-¡Chicas están preciosas!-exclamo la madre de ______ y las abrazo.

-Mis princesas lucen encantadoras.-Niall hace dar un giro a ______ quien se rio a carcajadas ante el comentario de su primo y a Kenia quien se sonrojo y sonrió tímidamente.

-Tu tampoco te ves tan mal…-_______ lo observo de arriba abajo.

-Como que no me veo mal. ¿Eso es un cumplido? Me has herido, prima.-Niall apoyo una mano en el corazón y _______ le dio un beso en la mejilla, para después decirle:

-Estas hecho un príncipe. ¿Eso te basta?

Niall asiente con la cabeza toma la mano de Kenia y hace una reverencia.-Mi lady es hora de partir. ¿Está lista?

Kenia sonrió divertida e hizo una leve reverencia con su vestido.-Por supuesto, mi príncipe.

 Niall se sonrojo levemente ante la palabra príncipe y dirigió a su acompañante al auto. Louis, quién se quedó embobado viendo a Celia, hizo una reverencia y dirigió a su dama al auto; en el trayecto no dejaban de mirarse de reojo.

-Oye… ______ estas preciosa.-Tom tenía su brazo unido al de ______, quién se había sonrojado.

_______ lo miro a los ojos y le regalo una sonrisa.-Gracias, Tom. Tú te ves genial.

  Tom sonrió de oreja a oreja y le abrió la puerta del vehículo, como todo un caballero. ________ se quedó pensando que fue una gran idea aceptar a Tom como su acompañante mientras se preguntaba con iría Kendall.
 El camino hacia el colegio fue bastante rápido. Los seis se juntaron en la entrada del colegio y entraron.
  La decoración del lugar era completamente parecida a un castillo. En el corredor principal encontrabas: armaduras, retratos antiguos, una o que otra librería y en el techo podías apreciar distintos juegos de tela que combinaban con los muebles.

-Se esforzaron bastante en esta decoración, _______.-Celia y Kenia observaban admiradas y asombradas.

-Ni que lo digas…-_______ murmuro para sí.

-¿En qué momento estuvieron decorando los pasillos del colegio?-preguntó Louis, quién tenía una gran sonrisa en el rostro mientras se aferraba al brazo de Celia.

-Cada organizador y decorador tenía su lugar y horario para decorar. Es bastante complicado todo esto, pero valió la pena. Los que tuvieron que decorar los pasillos eran muchas personas, quienes tenían que hacer demasiadas cosas en poco tiempo. Estas personas cobraban esto como su detención, por así decirlo. Por eso Kendall fue elegido como co-principal.

-Por eso le acortaron el periodo detención, ¿no?-Niall se voltio hacia a ______, quién contesto con un asentimiento.

  Se colocaron sus máscaras y entraron en el Gimnasio, encontraron la misma decoración pero en cambio había arañas que iluminaban el lugar, tres mesas largas con manteles blancos en donde se encontraba la bebida y comida, la banda en el fondo tocando música lenta y muy antigua, y alumnos bailando como habían ensayado con la profesora de Bailes y Artes.

-Menos mal que estuvimos ensayando, si no esto sería un desastre.-______ comentó observando a sus compañeros.

-Totalmente…-Niall se río y saco a bailar a Kenia con otra de sus reverencias.

-Oye, Celia. ¿Quieres…?-comenzó a hablar Louis pero Celia lo interrumpió poniendo un dedo sobre sus labios.

Ella lo miró a los ojos y sonrió divertida.-Pensé que nunca lo pedirías…-Celia le guiño un ojo a ______ y desapareció junto a Louis en la multitud.

-Tom, tengo que terminar de hablar unas cosas con la directora. En seguida, regreso.-______ le regalo una sonrisa apenada y se volvió hacia la entrada del Gimnasio.

  Caminando mientras levantaba su vestido, ________ dobla el pasillo y justo se encontró con la Directora.

-Oh, buenas noches señorita _______ (t.a). ¿Disfrutando de la noche?

-Por supuesto. ¿Tiene las coronas? ¿No falta nada de nada?-pregunto _______ seriamente. ‹‹No quiero volver a organizar nada. Es mucho trabajo. No quiero saber más nada. ›› pensó.

-No. Quédese tranquila y vaya disfrutar.-la Directora le regalo una sonrisa divertida y _______ se dirigió al Gimnasio más calmada que antes.

-¿_______?-alguien la llamo a sus espaldas. Ella se dio vuelta y les sonrió a Carlos y a Kendall.

-¿Cómo están? ¿Quiénes son las afortunadas?-_______ les guiño el ojo mientras quitaba de su rostro la máscara para verlos mejor.

-Vinimos solos. Porque ya era tarde para preguntar si querían venir con nosotros.-Carlos se rasco la nuca, en señal de nerviosismo; Kendall miro hacia otro lado.
››Pero eso sí. Vamos a bailar toda la noche…-ambos hicieron pasos de bailes extraños causando que lo tres soltaran fuertes risas.

-Oh, está bien.-les regalo una sonrisa y enredo sus brazos en los de Kendall y Carlos- La decoración quedo asombrosa, ¿verdad Carlos? Nos costó mucho trabajo y tiempo pero valió la pena.

-Los felicito, chicos. A todos los que trabajaron, también.

   Los tres amigos cruzaron la entrada y ______ se separó de sus amigos.-Espero que la pasen de maravilla. Voy a buscar a mi acompañante… Nos vemos luego.-los beso a ambos en la mejilla, levanto el vestido y busco a Tom.

-Adivina. ¿Quién soy?-una persona con voz grave le había tapado los ojos.

-Styles, suéltame.-______ le ordenó a Harry. 

Holissssss!!!! Perdón por no avisarle, chicas. Ya se terminaron las clases para mí, así que estaré más seguido por aquí. Acá les dejo la primera parte del Baile. Espero que les guste!  :sersi: :chkt: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 2018004571 
Besote. 
PS: En cuanto termine la segunda parte la subo! 
PSS: El gif de arriba nada que ver, pero a mi me encanto... Por eso lo puse. jajajajaj 

Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 07 Dic 2013, 1:48 pm

¡Waaaa amor de mi corazon hermoso! Que suerte¡¡¡ tu ya acabaste el  insti yo no acabo hasta el dia 20 :wut: :wut: :wut: :wut: .
¡¡¡QUE BIEN PODRAS ESTAR MAS SEGUIDO POR AQUI¡¡ :D :D :D 
Me encantó el capi¡¡¡
Jejejej que cosas mas adorables que somos nosotras y los chicos¡¡ 
Rayis no te kejes tanto e.e ke luego el vestido te ha encantantado ñ-ñ
Bueno que bien que puedas seguir pronto la nove
Si la pudieras subir hoy seria como una especie de maraton  :) ke agjaksijaods
¡Besos¡
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Sáb 07 Dic 2013, 1:59 pm

CeliaStylinson escribió:¡Waaaa amor de mi corazon hermoso! Que suerte¡¡¡ tu ya acabaste el  insti yo no acabo hasta el dia 20 :wut: :wut: :wut: :wut: .
¡¡¡QUE BIEN PODRAS ESTAR MAS SEGUIDO POR AQUI¡¡ :D :D :D 
Me encantó el capi¡¡¡
Jejejej que cosas mas adorables que somos nosotras y los chicos¡¡ 
Rayis no te kejes tanto e.e ke luego el vestido te ha encantantado ñ-ñ
Bueno que bien que puedas seguir pronto la nove
Si la pudieras subir hoy seria como una especie de maraton  :) ke agjaksijaods
¡Besos¡
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Me falta unas cuantas cosillas pero si llego lo subo hoy en la noche ;D 
Me alegra que te haya gustado! 
Que mala suerte seguir hasta el 20! ¿Por tu país siempre es hasta el 20? 
BESOTEE!:conny:
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 07 Dic 2013, 2:44 pm

Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:¡Waaaa amor de mi corazon hermoso! Que suerte¡¡¡ tu ya acabaste el  insti yo no acabo hasta el dia 20 :wut: :wut: :wut: :wut: .
¡¡¡QUE BIEN PODRAS ESTAR MAS SEGUIDO POR AQUI¡¡ :D :D :D 
Me encantó el capi¡¡¡
Jejejej que cosas mas adorables que somos nosotras y los chicos¡¡ 
Rayis no te kejes tanto e.e ke luego el vestido te ha encantantado ñ-ñ
Bueno que bien que puedas seguir pronto la nove
Si la pudieras subir hoy seria como una especie de maraton  :) ke agjaksijaods
¡Besos¡
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Me falta unas cuantas cosillas pero si llego lo subo hoy en la noche ;D 
Me alegra que te haya gustado! 
Que mala suerte seguir hasta el 20! ¿Por tu país siempre es hasta el 20? 
BESOTEE!:conny:
Si en España son unos torturadores y nos dan vaciones el día 20 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 4242539333 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 4242539333 :misery: :misery: :misery: .
Amore que bien que pronto lo puedas seguir :D .
Emmm....cuanto te falta esque toy eseando ver el proximo capi:penita: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 1187795894 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 1187795894 .
Y ahora te pregunto ¿que pasó con la remota idea de traer a James? y esepra en lo otro se me olvidó¡WFT? ACarlitos y Knedo solitos?¿?
eso les pasa por lentos:niña: :niña: :niña: -
¡¡BESOS!!
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 7 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.