O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Dom 05 Oct 2014, 6:17 pm

Keniia Joanna escribió:Ame eee el cap!!   :luuv:
Awwww's Nialler ♥️ Te amo idiota irlandes hahaha x3 ♥️ *3*  :luuv: 
OMFG!! HARRY!! RAYIS!! Siguela siguelaa!! me dejaste con la intrigota :buho: Jake Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 1068849135   !! Hahahaha

Awwwww's Bese a Niall o shi aja!! Hahaha Bese aa Niall si si yeah yeah hahaha x3 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 1676952631 :luuv: :galletica: :timon: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 416292085 :lizzena: :lula: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 2601966501 :toosexy:  Okya creo que me emocione hahaha 
En otras noticias ♥️ 
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 3917340093 
ANA VOLVIO!!
AHH
!!
QUE EMOCION!! ♥️.♥️ *--* 
Hahahaha
Curso literario?? YO QUIERO IR!! *0*// Hahahaha
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!! Keniia Joanna ♥️ ♫ ► 

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO. Mientras lo escribía me moría de ternura. TE LO JURO! jajaaja
La verdad que el curso estuvo genial. Espero haber mejorado algo. ;) 
En fin, mañana después del cole subiré el capitulo. Porque ahora estoy escribiendo el final de este y no llego. Además tengo tarea pendiente que hacer. jejeje 
GRACIAS POR SEGUIR LA HISOTRIA. Te agradezco con mi corazón. 
Besos.
Ana Bella
Ana Bella

http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Mar 07 Oct 2014, 6:57 pm

Perdonen por no haber subidoo el capitulo!!
Se me sigue acumulando la tarea y todavía no lo pude terminar!!!!
APENAS TENGA UNA RATITO LO TERMINO Y LO SUBO.
MIL DISCULPAS!
BESO.
Ana Bella
Ana Bella

Mensaje por mishel Sáb 11 Oct 2014, 2:39 pm

No importa!
Sube cuando puedas linda! :33
mishel
mishel

Mensaje por mishel Miér 05 Nov 2014, 2:07 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
mishel
mishel

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 Empty Amenaza.

Mensaje por Ana Bella Mar 06 Ene 2015, 3:40 pm

Holaaaaaaaaa! Feliz Añooooooo! 
Lamento haber estado ausente. La falta de inspiración fue MUY grave! Tuve que cambiar el curso de la historia porque la ideas no fluían, así que con este capitulo va a dar comienzo  la cuenta regresiva hacía el final de la historia. 
Kenia gracias por estar siempre atenta y ser fiel a esta historia!!!!!!!!!!!!!! El proximo capítulo te lo voy a dedicar a vos y va a tratar de momentos Kenia y Niall!  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 91771400 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 2871837316
Las amooooooo demasiado!
Disfruten del cap! BESOTE  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 1676952631

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al llegar a casa, _____ subió las escaleras rápidamente y fue hacia su cuarto. Una vez acostada en la cama, se puso a reflexionar. ‹‹ ¿Realmente Harry tiene sentimientos hacia mí?›› Sinceramente estaba muy confundida. Justo en el momento en que va todo genial con Kendall, Harry hace semejante confesión y arma un desastre en la cabeza de _____.
 Por supuesto que ella no iba a ser influenciada por Harry. Le dio una oportunidad a Kendall y era lo mínimo que podía hacer en esta situación. Pero aquella sensación que tuvo al estar tan cerca de este “sin vergüenza”, no la experimento anteriormente. Pero ella negaba esta sensación porque le parecía ilógico que una persona sienta todo esto en tan solo tres segundos. Así que simplemente se cambió la ropa, agarró su notebook y se acostó en la cama. ‹‹Mañana será un nuevo día›› se dijo a sí misma para poder calmarse un poco.

Martes, hora del almuerzo.

_____ se dirigía a la cafetería, muy pensativa. No había visto a Harry en un tiempo. El lunes y ese mismo día no había concurrido al colegio. Kenia le había comentado que estaba en su casa sin hacer nada y que en las tardes salía a dar un paseo. Además cada vez que ella intentaba hablarle la evadía o le decía que estaba bien que no se preocupará. ‹‹Cuando vea a este chico, le voy a pegar. No puede ser que sea tan dependiente de sus sentimientos. ¿Acaso no tiene fuerza de voluntad?››

A su vez, ese mismo día, _____ tiene otro partido de básquetbol. Un partido contra “Los Castores”, preparatoria “Franklin D. Roosevelt”. Luego del primer partido de campeonato, la racha de victoria de “Los Tiburones” fue aumentando y eso llenaba, a _____, de alegría. Si ganaban este partido estaría a un paso de los octavos de final. Obviamente, sus amigos la fueron apoyar a cada uno de los partidos, incluso Harry. Él no estaba en las gradas como el resto, él estaba recostado en una de las columnas del edificio mirándola. Cada vez que ambos cruzaban miradas, se regalaban sonrisas. Pero ____ cree que ese día va a ser muy diferente, tal vez este chico no iría a apoyarla o ni siquiera le importa más. Dio un suspiro desalentador. Después de todo, Harry seguía siendo su amigo.

Ya adentro del lugar, se sentó en una de las tantas mesas del lugar. Con mucha tranquilidad, sacó su almuerzo preparado por ella y comenzó a comer. Aquel día si estaba algo solitaria. Kendall y Carlos estaban en sus tantas prácticas (son prácticas para desarrollar musculo, por eso _____ no se molestó en ir; sigan leyendo jajaja), Celia y Louis se fueron del colegio y se fueron a comer a un restaurante, y Niall y Kenia seguro que están bajo un árbol hablando, muy enamorados. Por obvias razones, _____ no iría a reclamarle a sus amigos el hecho de dejarla sola y que estén todos muy enamorados mientras ella come en aquella mesa, de modo forever alone.

De todas maneras, termino su almuerzo y se dirigió hacía su locker. Cuando lo abrió, dos pequeñas cartas se cayeron al piso. Una de ellas contenía lo siguiente: “Te deseo la mejor suerte para el día de hoy, te voy a estar apoyando. Te veo después de la práctica… Siempre tuyo, Kendall.” Al ver la nota, una sonrisa de oreja a oreja se le había formado en el rostro. A pesar de estar un tanto separados en el colegio, siempre encuentran una forma de estar juntos lo mejor posible. A través de mensajes de texto, tweets, wpps, notas como la de recién. También van a la casa del otro y pasan horas hablando. Pero más que nada, _____ amaba estos pequeños detalles que recibe de Kendall.
 En fin, en cuanto abrió la segunda carta, su rostro dio un vuelco de 360°. Contenía lo siguiente: “Mas te vale que te alejes de Kendall Schmidt... Esta es tu primer y última advertencia. Llego a notar que sigues “cariñosa” con él y te vas a arrepentir.”
 Esto es grave. ‹‹Alguien me está amenazando… ¿Quién será esta persona?›› Esta persona misteriosa ha detonado una bomba. Si _____ llega acercarse a Kendall, esta explotaría y sería muy malo. Capaz que sus amigos saldrán heridos, ella misma o hasta Kendall. Para esta castaña esta situación se ha convertido en algo muy serio. El único recurso que tiene es estar alejada de su novio.

El calentamiento previo al partido había comenzado.
 A pesar de la carta de aquella mañana, _____ decidió jugar el partido. No podría abandonar a sus compañeras o si quiera a la entrenadora. De todas maneras, ella se siente responsable de jugar, no es que se crea una jugadora importante, sino porque es una jugadora más y debe estar para su equipo.

-¡Hey, _____! ¿Cómo estás?-Lydia se había acercado trotando.

-¡Emocionada! Estamos cada vez menos cerca de la final y ahí es cuando los buenos partidos comienzan.-_____ decidió disimular su preocupación lo mejor posible, no quería que nadie supiera acerca de aquella carta.

-¡Tienes razón! Me dijeron que “Los Piratas”, de la preparatoria Polson, se están volviendo un gran oponente. Capaz si jugamos contra ellos, podremos averiguarlo.-la cara de Lydia mostraba felicidad. Ama los deportes y más los buenos oponentes.- ¿Tu qué piensas?

Justo cuando _____ estaba por contestar, alguien le rodea la cintura y le da un beso en el cuello. ‹‹Kendall›› Al sentir la cercanía de este, se puso muy tensa. ¿Y si la persona que le envió la carta está por acá y sí los estaba viendo? Intento separarse de su novio de la manera más cuidadosa pero él no la soltaba.

-Oh-exclamó Lydia con una sonrisa picará- Los dejo a solas, pequeños tortolitos.- Y así como se despidió, se fue trotando.

-Así que… ¿Preparada para pelear contra “Los Castores”?

____ se separó de él y contesto con una sonrisa tranquila. ‹‹No preocupes a nadie. Solo sonríe… ››

-¡Por supuesto! Estamos cada vez más cerca de los octavos de final y quiero obtener mi revancha por lo del año pasado…-_____ no sabía de qué estaba hablando, las palabras solo salían de su organismo como si nada-…seguro la voy a obtener.

-Les avise a los chicos para que vinieran. Deben de llegar en cualquier momento. Por supuesto que Carlos está en las gradas en este momento.-Kendall señaló a su amigo y este los saludó- En fin, te dejo porque tu entrenadora me está mirando mal.-de manera rápida, este chico le robo un beso a _____ y se dirigió hacia las gradas.

Todo el calentamiento, ____ se encontró preocupada y un tanto perdida en sus pensamientos. No pudo obedecerle a la persona que la había amenazado. Estaba asustada. ¿Qué pasaría con sus amigos, o con ella o con Kendall? ‹‹Soy una tonta. Si le hubiese dicho, aquello no hubiese pasado y ahora no estaría tan nerviosa. Eso por no querer preocupar nadie… Me odio tanto.›› _____ se pasó una mano por el pelo, en señal de preocupación y se sentó en el banco.

La entrenadora comenzó a dar las tácticas que usarían durante el partido. Una vez terminadas las instrucciones, el partido dio comienzo.
Ana Bella
Ana Bella

Mensaje por mishel Dom 11 Ene 2015, 7:05 am

Hola Anna! 
Volviste! °~° *~* 
Ame el capi! :3 
Para mi?? Awwwww's que tierna eres ♥ ♥ 
Vez Harold! Lo que provocas en cabeza de ___! Hahahaha ♥ 
Que estara pasando con Harold?
Celia, Louis Niall & yo! no tenemos la culpa de nada hahaha♥
¿QUIEN DEJO ESA CARTA A ___!!!?
Ese Kendo tan tierno.:3 
Vamos tiburones!! ♥ 
Ahora me voy hahaha 
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!! ♥ *--* 
Besos Keniia Joanna ♥ 
mishel
mishel

Mensaje por CeliaStylinson Jue 15 Ene 2015, 2:53 pm

Antes de nada .!!!!Feliz Año!!!!!.
Ame el capi Ana
CeliaStylinson
CeliaStylinson

Mensaje por CeliaStylinson Vie 16 Ene 2015, 8:23 am

Antes de nada .!!!!Feliz Año!!!!!.
Ame el capi Ana
CeliaStylinson
CeliaStylinson

Mensaje por mishel Miér 24 Feb 2016, 7:47 pm

La seguiras??  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 1054092304 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 1054092304 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 23 1054092304
mishel
mishel

Mensaje por mishel Vie 26 Mayo 2017, 8:11 am

Siguelaaaaaaa
mishel
mishel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba