Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
¿quien es tu favorito?
mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)
Nombre:mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)
Autor: eimy "yo"
Adaptación: No
Género: romance
advertencias:ninguna
otras paginas:no
Autor: eimy "yo"
Adaptación: No
Género: romance
advertencias:ninguna
otras paginas:no
sinopsis
yo _____(TN) jacson una chica de 18 años la cual se enamora de 9 hermosos,perfectos y geniales chicos los cuales ama como si fueran todo en su vida.
¿que pasara cuando ____(TN) se de cuenta de todo lo que sucede?
¿como racionara?
¿que ara?
¿como podrá soportar esa tortura?
esos 9 chicos los cuales ama pero al igual los odia.
esta es mi historia, decidí compartirla con el mundo por que creí que trendrian derecho a saber lo que en realidad pasaba, y quien soy en realidad era espero y entiendas que no es fácil soportar y vivir con:
mi tortura
¿como racionara?
¿que ara?
¿como podrá soportar esa tortura?
esos 9 chicos los cuales ama pero al igual los odia.
esta es mi historia, decidí compartirla con el mundo por que creí que trendrian derecho a saber lo que en realidad pasaba, y quien soy en realidad era espero y entiendas que no es fácil soportar y vivir con:
mi tortura
hola!
nueva y fiel lectora!
linda me encanto la sinopsis, tienes que empezarla me encanta!! si necesitas chicas para los chicos avisame!
nueva y fiel lectora!
linda me encanto la sinopsis, tienes que empezarla me encanta!! si necesitas chicas para los chicos avisame!
Xiimenitha Schmidt
Re: mi tortura: 9 chicos(one direction, big time rush y tu)
cap 1
me estava preparando para ir al aereopuerto, medirigia a new york a mi mejor amigo, james maslow.luego de muchos años separados sin verlo como rencionar al verme ya que le voy a llegar de sorpresa me encantara ver su cara.
me termine de arregrar y me vesti asi:
http://www.polyvore.com/lol/set?id=73427934#fans
y sali de mi habitación, yo vivía sola ya que soy tan atrevida que a los 18 años decidí irme de mi casa claramente con la aprovicion de mis padres, estudio en la universidad, estudio medicina me encanta todo lo que tenga que ver con salvar vidas. ya mi madre savia que yo me iba a ir a new york a ver a james ella se alegro mucho pues nos aviamos separado por un largo tiempo y ella creía que era una genial idea.
luego de bajar las escaleras, tome mi desayuno y cruse esa gran puerta llame a un taxi y llegue en muy poco tiempo al aeropuerto.
tome el avión y me puse mis audífonos y en ese momento solo se me ocurrió por dormir.
me despertó la voz del piloto el cual nos informaba que ya ivamos a aterrizar.
¡wow! tanto avía dormido?, me puse mi sinturon y por fin aterrizamos salí de ese avión y rescate mis maletas y llame a un taxi me diriji a la dirección a la cual investigue que era donde vivía james.
me estava preparando para ir al aereopuerto, medirigia a new york a mi mejor amigo, james maslow.luego de muchos años separados sin verlo como rencionar al verme ya que le voy a llegar de sorpresa me encantara ver su cara.
me termine de arregrar y me vesti asi:
http://www.polyvore.com/lol/set?id=73427934#fans
y sali de mi habitación, yo vivía sola ya que soy tan atrevida que a los 18 años decidí irme de mi casa claramente con la aprovicion de mis padres, estudio en la universidad, estudio medicina me encanta todo lo que tenga que ver con salvar vidas. ya mi madre savia que yo me iba a ir a new york a ver a james ella se alegro mucho pues nos aviamos separado por un largo tiempo y ella creía que era una genial idea.
luego de bajar las escaleras, tome mi desayuno y cruse esa gran puerta llame a un taxi y llegue en muy poco tiempo al aeropuerto.
tome el avión y me puse mis audífonos y en ese momento solo se me ocurrió por dormir.
me despertó la voz del piloto el cual nos informaba que ya ivamos a aterrizar.
¡wow! tanto avía dormido?, me puse mi sinturon y por fin aterrizamos salí de ese avión y rescate mis maletas y llame a un taxi me diriji a la dirección a la cual investigue que era donde vivía james.
eimy rodriguez
Me encanto! Siguela en cuanto puedas y so necesitas chicas avisame:3!
LuRusher
HOLA NUEVA LECTORA ME ENCANTO EL CAP:P SIGUELA CUANDO PUEDAS Y ¿¿ PUEDO SER AL NOVIA DE LOGAN O KENDALL??(KOGAN JAJAJA) SINO ESTA TODO PERFECTO BESOS
TheBestMistake
cap 2
anteriormente:
llegue a mi destino pague y me baje de aquel taxi, al acerlo me encuentro con una grande, hermosa y genial casa, que digo casa mancion era hermosa era algo asi:
tome valor y camine por el hermoso jardin y toque la enorme puerta de la enorme mancion y me abrio james era tan hermoso era: alto em.....em..... no se como explicarlo era orriblemente perfecto.
-______(TN)?-resito poniendo los ojos como rrecorriendo mi cuerpo con su mirada
-si ,james?-dije sorprendida
-el mismo prinsesa ven a mi :xd: -dijo
lo unico que ise fue correr y abrasarlo como si fuera lo ultio que iseera en la vida :hug: .............
anteriormente:
llegue a mi destino pague y me baje de aquel taxi, al acerlo me encuentro con una grande, hermosa y genial casa, que digo casa mancion era hermosa era algo asi:
tome valor y camine por el hermoso jardin y toque la enorme puerta de la enorme mancion y me abrio james era tan hermoso era: alto em.....em..... no se como explicarlo era orriblemente perfecto.
-______(TN)?-resito poniendo los ojos como rrecorriendo mi cuerpo con su mirada
-si ,james?-dije sorprendida
-el mismo prinsesa ven a mi :xd: -dijo
lo unico que ise fue correr y abrasarlo como si fuera lo ultio que iseera en la vida :hug: .............
olis hermosas muchisimas gracias por sus hermosos comentarios y me encanta que les alla encantado el cap, voten por su favorito el ganador sera quien se quede con ______(TN), ¡a! y antes de irme a las que em propusieron estar con unos de los chicos, no gracias la nove se trata de todos los chicos y ____(TN), de todos modos muchisisisismas gracias. las quiero :hug: :corre: :enamorado: les presento a mi amiguito LOIS :ñomñom: espero les cayga bien :-w-: :bye:
eimy rodriguez
Nueva y fiel lectora!!
aww's me encanto la sinopsis y los primeros capitulos!! siguela plis me encanto
cuando llego a la casa de james :jajajaj: ya quiero ver cuando aparescan los demas chicos!!
siguela plis!!
besos
atte: dane!!
aww's me encanto la sinopsis y los primeros capitulos!! siguela plis me encanto
cuando llego a la casa de james :jajajaj: ya quiero ver cuando aparescan los demas chicos!!
siguela plis!!
besos
atte: dane!!
Daneiva S.
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nuevaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) jijijijij sigueeeeeeeeeeeeeeee porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucia tomlison
cap 3
anteriormente:
-el mismo prinsesa ven a mi -dijo
lo unico que ise fue correr y abrasarlo como si fuera lo ultio que iseera en la vida.
-_______(TN) no sabes lo feliz que hace berte de nuevo despues de tantos años separados hermosa.
-¡aw! yo tambien te estrañe bebe-dije abrasandolo aun mas fuerte que la ultima vez.
-ven pasa te presento a mis amigos-dijo aquel hermoso chico apartandose de toda la mitad del medio del sentro de la puerta para que yo pudiera pasar va la enorme y hermosa mancion.
-chico........s-dio james gritando y serrando la puerta a sus espaldas.
en pocos minutos bajaron las escaleras un grupo de 3 chicos, devo decir que muy apuestos y tiernos.
-si, james-dijieron todos los chicos al unisono
-y la hermosa chica que esta a tu lado quien es?-dijo el pelirojo guapote
-no le digas aci-dijo james celoso me encanta cuando se pone asi-ella es _______(TN) mi mejor amiga de la infancia-termino james-
olissssssssssssss hermosas lamento no subir caps temprano es que no tube tiempo, pero aqui estoymuchas gracias por los hermosos comentarios ¡a! y feliz dia de la mujer a todas las guapuras que leen mis noves las cheloo mucho muchos abrasos psicologicos y muchas letritas de amor sdfghjklñsdfghjklasasdfghjkamodfghjklrucherasdfghjkydfghjkbiliebersasdfghjklñtambiendirectionersdcfvgbhnjkml.FELIZ DIA DE LA MUJER PRINCESAS.
PD:lucia tomilson de nuevo nos vemos manita (te puedo decir manita)FELIZ DIA HERMOSA.
PD 2:bienvenidas a las nuevas lectoras besos y FELIZ DIA PRINCESAS.
PD 3:por fiss chicas aganme una pregunta en: http://ask.fm/EimyRodriguez
eimy rodriguez
hola!!!! siguela ame el cap siguela enserio o me pondre asi:(
besos
besos
TheBestMistake
Holis!!! nueva lectora me llamo Florencia (me puedes decir como quieras :oops:) soy de Uruguay :fiu: !!... siguela te esta quedando genial :twisted: !! bss y :hug: Flor
FlorRusher4ever
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, seguiste!!!!!!!!!!!!!! ahora MARATOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
lucia tomlison
siguela nueva lectora esta genial
yuly venavente
Página 1 de 2. • 1, 2