Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|
me siento intimidada porque anny audiciono para el mismo papel que yo :d
Invitado
Invitado
Jajaja x'D ¿Intimidada? ¿Por que?
Recuerdo.
MAÑANA: Resultados
Recuerdo.
Bloom.
JAJAJA:D|Bloomy| escribió:No esta mal x'D Eso no es lo que digo! Lo que digo es que no quiero mas fichas de la Victimaria por que es suficiente con las dos que hay ¿Understand? :)nubia payan escribió:Osea que esta mal que haya subido mi ficha de la victimaria y el hijo de papá?:c:facepalm:
i'm so estupid:c
Besos y abrazos:
Nubia Payán:(:
lo siento son estos malditos nervios que me tienen agobiada por los resultados,
y es asi como que dios mio fhdkjfhsdjkf
estoy que me arranco el cabello :c
y pues ahora lo estoy mas ya que alguien mas audiciona para el mismo papel que yo jdfhsdjkfhsdjkf
me entiendes?D:
si ya te entiendo:$
me calmare d:
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
RESULTADOS!!!!! :lloro: dios me muero DILOSSSSSS O:
Besos y abrazos:
Besos y abrazos:
nubia payan
en verdad me vas hacer dar un infarto siento llegar tarde pero tuve uffff problemas aparte que estoy enferma ni modo me dejaron castiga sin computador recien me les escape en fin tendre que esperar a mañana y ..........................cruzar dedos jeeee besos y abrazos de oso meloso okis te dejo mis gritos insesantes|Bloomy| escribió:Jajaja x'D ¿Intimidada? ¿Por que?
Recuerdo.
Invitado
Invitado
¡Mañana resultados!
OH MI GOSHHHHHHHHH, ES HORRIBLE Y DE SUMO NERVIOSISMO PORQUE TENGO BUENA COMPETENCIAAAAAA
OH MI GOSHHHHHHHHH, ES HORRIBLE Y DE SUMO NERVIOSISMO PORQUE TENGO BUENA COMPETENCIAAAAAA
Invitado
Invitado
Tengo que quedar esposa... okno' pero con que mantendremos a nuestros 6 hijos y a los 7 animales que tengo?
Invitado
Invitado
hay como que me encontro con ustedes hermosas ..si porque estan conmigo jeeeee hay mucha competencia esperare ...................
Invitado
Invitado
Dentro de un rato cuelgo los resultados ^^ Y en dos papeles no hay competencia y quedo la única que participo XDD Asi que dos de ustedes ni se preocupen! (?
Bloom.
Bllom solo vengo a recordar se soy la tia de tus hijos solo digo ah (?|Bloomy| escribió:Dentro de un rato cuelgo los resultados ^^ Y en dos papeles no hay competencia y quedo la única que participo XDD Asi que dos de ustedes ni se preocupen! (?
Nah mentira, si quedo o no esta bien igual la leere, pero quiero el link heee
¡Suerte a todas hermosas! :)
happy drug.
Si sigues a si me quedare sin uñas ya nada esperare
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El Hijo de Papá y La Victimaria:
- Se me hizo difícil de escoger a quien se quedaría con la Victimaria y El Hijo de Papá ¿Por que?... Ni idea. Solo se que al leer las fichas, estaban perfectas y todo estaba hermoso. Ambas son muy buenas escritoras pero escogí a quien escogí por que me pareció mejor escrito y mas desarrollada la historia que hizo para La Victimaria.*Redobles* Y la ganadora es...¡EUEDES! (Effy)Ademas una de las cosas que mas me gusto es que no escogió a un chico de One Direction para el masculino. Yo en particular no tengo nada contra ellos pero los eh visto demasiado en la mayoría de las novelas. Aplausos a Effy por favor!
- El Deprimido y La Reprimida:
- ¿Que paso acá? Las dos fichas me gustaron mucho y las dos son extremadamente buenas escritoras. Pero escogí a la que escogí dado que siento que la otra chica no entendió muy bien la idea. Eso pienso al menos. Tal vez no fue así, tal vez si fue así.Y la portadora de La Reprimida y el Deprimido es.... Redobles por favor.¡paularamirez¡Mi única observación hacia el el personaje es que el nombre lo usas en todas tus fichas (Al menos en las que eh visto) por lo que pido que lo cambies si no es gran molestia... Lo demás en la ficha de verdad que me gusto mucho!
- El Motociclista y La Señorita Perfeccion:
- Señorita Perfección y su Motociclista van indiscutiblemente para la persona que participo por ellos. A pesar de que no culmino su ficha lo que leí me gusto. Ella fue la única participando por el Motociclista y La Señorita Perfección... Otra razón por la que tendrá ese papel.Y es...¡leia.hunter!Aplausos plis!. Ahora puedes mantener a nuestros niños niños y a los animales (?.
- ??? Y ???:
- Los puestos libres van para la unica persona que participo por ellos. La ficha realmente me encanto y el cap también... Eso se lo dije antes por cierto.Unos redobles...¡chelsy!La persona que siguió mucho la novela! Un aplauso para ella puesto que también fue la primera en llegar! Ninguna queja por que la ficha me pareció perfecta :)!
- Para las escogidas...:
- -Las reglas de la novela serán diferentes a las de las audiciones pero no serán nada fuera de lo común.-Como adicionaron supongo que tienen el tiempo para la novela.-Los representantes masculinos que son de la banda "One Direction" deberán tener un nombre diferente al verdadero ¿Por que? Por que la novela no trata sobre ellos, trata sobre estos chicos y chicas problemátic@s.-Me encantaron todas las fichas, todas son muy buenas escritoras!-Antes de crear el Muro Interactivo y El post de la novela quiero que me dejen sus mensajes acá.-El Muro Interactivo se creara antes que la novela... Posiblemente mañana o pasado mañana.-Gracias por haber participado :'D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bloom.
|Bloomy| escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El Hijo de Papá y La Victimaria:
Se me hizo difícil de escoger a quien se quedaría con la Victimaria y El Hijo de Papá ¿Por que?... Ni idea. Solo se que al leer las fichas, estaban perfectas y todo estaba hermoso. Ambas son muy buenas escritoras pero escogí a quien escogí por que me pareció mejor escrito y mas desarrollada la historia que hizo para La Victimaria.*Redobles* Y la ganadora es...¡EUEDES! (Effy)Ademas una de las cosas que mas me gusto es que no escogió a un chico de One Direction para el masculino. Yo en particular no tengo nada contra ellos pero los eh visto demasiado en la mayoría de las novelas. Aplausos a Effy por favor!
- El Deprimido y La Reprimida:
¿Que paso acá? Las dos fichas me gustaron mucho y las dos son extremadamente buenas escritoras. Pero escogí a la que escogí dado que siento que la otra chica no entendió muy bien la idea. Eso pienso al menos. Tal vez no fue así, tal vez si fue así.Y la portadora de La Reprimida y el Deprimido es.... Redobles por favor.¡paularamirez¡Mi única observación hacia el el personaje es que el nombre lo usas en todas tus fichas (Al menos en las que eh visto) por lo que pido que lo cambies si no es gran molestia... Lo demás en la ficha de verdad que me gusto mucho!
- El Motociclista y La Señorita Perfeccion:
Señorita Perfección y su Motociclista van indiscutiblemente para la persona que participo por ellos. A pesar de que no culmino su ficha lo que leí me gusto. Ella fue la única participando por el Motociclista y La Señorita Perfección... Otra razón por la que tendrá ese papel.Y es...¡leia.hunter!Aplausos plis!. Ahora puedes mantener a nuestros niños niños y a los animales (?.
- ??? Y ???:
Los puestos libres van para la unica persona que participo por ellos. La ficha realmente me encanto y el cap también... Eso se lo dije antes por cierto.Unos redobles...¡chelsy!La persona que siguió mucho la novela! Un aplauso para ella puesto que también fue la primera en llegar! Ninguna queja por que la ficha me pareció perfecta :)!
- Para las escogidas...:
-Las reglas de la novela serán diferentes a las de las audiciones pero no serán nada fuera de lo común.-Como adicionaron supongo que tienen el tiempo para la novela.-Los representantes masculinos que son de la banda "One Direction" deberán tener un nombre diferente al verdadero ¿Por que? Por que la novela no trata sobre ellos, trata sobre estos chicos y chicas problemátic@s.-Me encantaron todas las fichas, todas son muy buenas escritoras!-Antes de crear el Muro Interactivo y El post de la novela quiero que me dejen sus mensajes acá.-El Muro Interactivo se creara antes que la novela... Posiblemente mañana o pasado mañana.-Gracias por haber participado :'D[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
okis esos son mis mas expresivos gritos y baile porque quede y gracias por decir que te gusto mi capitulo jeee si ya he molestado mucho es que pues jeeee me gusta y mas cuando tu idea que es grandiosa eso ya te lo dije verdad pero con todo te lo repito
Pstd: que lindo estar con ustedes son grandes escritoras en fin dejo de gritar y hablar ......besos y abrazos!!!!:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Invitado
Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8