Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|
si no audicionan pondre una bomba en su casa no mentira vamos animense es una gran idea!!!!
Invitado
Invitado
Baile por cambio de pagina.................
Invitado
Invitado
x'DDDchelsy escribió:
Baile por cambio de pagina.................
Bloom.
No entender por que no audicionan. La idea es genial.
Invitado
Invitado
Esperemos.paularamirez escribió:No entender por que no audicionan. La idea es genial.
"La esperanza es lo ultimo que se pierde" - Hope Bauer ^^x'D No, enserio, solo esperemos y hay que ver si llegan mas chicas por que si eso no pasa convierto las audiciones en reservas y listo ;)
Bloom.
Perdón por todavía no subir mi ficha, pero ando un pocito ocupada. Pero al fin ya elegí que rol escogeré:3
Después de tanto pensar y que mi cabeza estuviera apunto de estallar lo decidí.
Besos Effy.
Besos Effy.
happy drug.
No pidas perdón por que de igual manera la subirás (? Espero XDDD Y me alegra que tu cabecita al fin saber que rol le gustaba mas y no tuvo que explotar ^^ A nadie le hubiera gustado ver trocitos de tu cerebro por todos lados... ¿O si?EUEDES escribió:Perdón por todavía no subir mi ficha, pero ando un pocito ocupada. Pero al fin ya elegí que rol escogeré:3
Besos Effy.
Bloom.
Idk, a un zombie (? Puedo apostar que aún zonbie le hubiese gustado ver eso .____.|Bloomy| escribió:No pidas perdón por que de igual manera la subirás (? Espero XDDD Y me alegra que tu cabecita al fin saber que rol le gustaba mas y no tuvo que explotar ^^ A nadie le hubiera gustado ver trocitos de tu cerebro por todos lados... ¿O si?EUEDES escribió:Perdón por todavía no subir mi ficha, pero ando un pocito ocupada. Pero al fin ya elegí que rol escogeré:3
Besos Effy.
Ok sha. Por supuesto que subiré mi fichina pero más tarde. Besos.
happy drug.
Si... A los zombies lo pudiera gustar... Pero no si es vegetariano ._.EUEDES escribió:Idk, a un zombie (? Puedo apostar que aún zonbie le hubiese gustado ver eso .____.|Bloomy| escribió:No pidas perdón por que de igual manera la subirás (? Espero XDDD Y me alegra que tu cabecita al fin saber que rol le gustaba mas y no tuvo que explotar ^^ A nadie le hubiera gustado ver trocitos de tu cerebro por todos lados... ¿O si?EUEDES escribió:Perdón por todavía no subir mi ficha, pero ando un pocito ocupada. Pero al fin ya elegí que rol escogeré:3
Besos Effy.
Ok sha. Por supuesto que subiré mi fichina pero más tarde. Besos.
PD: Okss! La espero ;)
Bloom.
|Gif de la Representante|
Mariand ''Mar'' Bedoya. || Joe ''Luke'' Cole.
→Nombre Completo:
Mariand ''Mar'' Bedoya.
→Nombre de la Representante:
Kristen Stewart.
→Rol [El de ella y el chico]:
La victimaria y el hijo de papá.
→Descripción Psicológica:
Marina o como más seguido le dicen, Mar. Es una joven de muy pocas palabras, reservada pero solo con las personas que no conoce. Con la gente que ella considera de su agrado se podría decir que muy gentil y linda. Es alguien con actitud rebelde, hace lo que quiere cuando quiere. Si llegas a darle una orden hará todo lo contrario, ella es así. Siempre dando la contra de lo que hagas o digas.
Pierdes tu tiempo intentando que ella haga lo que quieres, si no quiere hacerlo no lo hará. No le gusta ser la que manda, no le gusta dar órdenes, pero no le gusta seguirlas. Es una persona fría, no muestra sus sentimientos muy fácilmente. Si quiere decirte algo lo hace, no anda con rodeos, le da igual si llega a ofenderte o no.
Suele guardarse todo para ella misma, nunca llora por más cosas que le hagas, llora cuando está sola, no en público.
Le gusta ser siempre el centro de atención, así sea la cosa más estúpida la hará solo para atraer tu atención. Es la más popular en su instituto, por su actitud rebelde además de que es guapa, muy guapa.
Se deja llevar por las primeras impresiones, si te ve y te cataloga de alguna forma aun así seas todo lo contrario te ganaras su odio, aunque fueras lo más linda posible con ella.
Le encanta ir a fiestas, hacer problemas y salirse con la suya.
Fuma y bebe, simplemente lo hace por gusto.
→Gustos:
-Los atardeceres.
-El cielo estrellado.
-Los paisajes de la naturaleza.
-Los animales.
-Ir a fiestas.
-Estar con sus amigos.
→Disgustos:-El cielo estrellado.
-Los paisajes de la naturaleza.
-Los animales.
-Ir a fiestas.
-Estar con sus amigos.
-Los insectos (excepto las tarantulas, tiene una extraña obsesion por ellas).
-La gente hipocrita, creida, falsa o desesperante.
-Que le digan que hacer.
-Que toquen su cabello.
-La escuela.
-La gente hipocrita, creida, falsa o desesperante.
-Que le digan que hacer.
-Que toquen su cabello.
-La escuela.
→Historia:
Mariand nació el 22 de diciembre de 1993. Es hija del gran empresario Edward Bedoya y de la gran diseñadora de modas Mariand Thompson.
Eran la familia perfecta y el matrimonio perfecto a la vista de las demás personas pero no para Mariand. Con tan solo ya unos meses de nacida sus padres ya habían contratado a una niñera para cuidar de ella. Por lo tanto nunca ejercieron amor paternal hacia Mariand. Haciendo que contrataran a la niñera por años convirtiéndose en la nana de Mariand.
A la edad de tan solo ocho años, Mariand ya era toda una pequeña traviesa, molestando a sus compañeros, jugando en el lodo y rompiendo cosas. Pero nadie llego preocuparle su comportamiento, pues era normal para una niña de esa edad. Hasta que un día llamaron de la oficina del director reportando que la pequeña Mariand había molestado a la alumna nueva jalándole el pelo y aventándola. Además de que no estaba cumpliendo con sus tareas. Entonces Edward salió molesto de su trabajo dirigiéndose a la escuela de Mariand. Pero no hizo nada más disculparse con el director tomar a la niña de la mano y dejarla en casa junto a su nana. Lo que no sabe fue que la pequeña Mariand hizo esto solo por un poco de atención de sus padres, quien no hacia otra cosa que trabajar y pelearse la mayoría de veces que se topaban.
Así fueron pasando los años mientras Mariand más problemas hacía, sus padres menos atención le prestaban. Pero eso no era todo cuando esta pequeña cumplió sus 10 años de edad sus padres se separaron haciendo que esta llorara todas las noches en silencio y se desquitara con sus compañeros del colegio. En realidad esa no era una excusa, pero todo el enojo que traía dentro de ella lo sacaba humillando a sus compañeros, con tan solo 10 años.
Entonces así paso el tiempo, cada día llamaban de la dirección por Mariand que había hecho algo malo. Hasta que la corrieron y tuvieron que meterla en otra pero esta igual que la anterior la corrió por mala actitud. Así hasta que a sus 14 años ya la habían corrido por lo menos de seis institutos diferentes. Pero algo la hizo cambiar, no por mucho tiempo, pero lo hizo. Su pequeña hermana Lucy. La cual cuido como si fuera su hija, la protegió como su hermana y la amo como si fuera su madre.
Su pequeña y querida hermana, hizo que Mar se controlara un poco, o por lo menos hasta que Lucy cumpliera cuatro años.
Después de eso Mar volvió a ser la misma pero no solo eso, su bullying llego a un exceso donde algunas de sus víctimas quisieron suicidarse.
Comenzó incluso a hurtar cosas ajenas y no por necesidad, si no por diversión. Fumaba con sus amigos, no solo tabaco y comenzó a beber.
Aun así sin la atención de sus padres, hacia lo que quería cuando quería.
Hasta que un día, su padre tuvo una reunión en su casa, donde tuvo que llevar a sus amigos empresarios por un asunto del trabajo y por supuesto Mariand haría quedar mal a su padre, invito a todos sus amigos he hizo una gran fiesta. Donde por supuesto ella se drogo enfrente de su papa y sus amigos, haciendo quedar mal a la gran familia Bedoya donde todos creían que esta familia estaba conformada de dos lindas y educadas hijas y un padre ejemplar.
Su padre estallando de enojo, la mando rápidamente y sin pensarlo dos veces a la casa de modales de Miss T. Donde su padre ponía en las manos de Miss T. toda su confianza con la esperanza de que el tiempo que su hija esta reclutada, cambie.
Pero lo que él no sabía es que esta casa era mixta, lo cual era muy probable que Mar conociera a un chico el cual le haga alborotar sus hormonas.
→Extras:
Tiene un tatuaje, de una sombra de gato en su ante brazo izquierdo. En un momento de sobriedad se lo hizo.
→Capitulo de tu Autoria [En Spoiler].
- Capitulo de mi autoria:
- Como enamorar a un stripper.Capítulo 1.-Te espero aquí a las 3:00 pm. Iremos a la comida familiar. –Di por terminado, dando media vuelta y de un fuerte golpe cerrando la puerta de la suite.
Parte 1/3
¿Qué estaba haciendo? Acabo de contratar a un stripper para que finja ser mi novio…
Rasque mi cabeza un poco confundida, y cerré mis ojos apretándolos fuerte, creyendo que todo esto es solo un mal sueño.
-¿Cómo que no crees en Dios? –Escuche la voz de mi amiga Oly, al parecer estaba discutiendo con Shantall. Definitivamente no estaba en un mal sueño.
-No, si creo en el solo que… -Contesto Shantall, tratando de contestar la pregunta de mi amiga, pero yo la interrumpí.
-Veo que ya se están conociendo. –Refunfuñe.
-¿Qué te sucede? –Pregunto, Shantall.
-Sí, se te ve un poco cansada. –Dijo Oly.
-No es nada. –Resople. –Estoy un poco cansada, solo eso.
-Bueno… yo tengo que irme. –Dijo Oly mientras se levantaba del sofá. -En unas horas será la comida con tu familia. No quiero llegar tarde. –Dijo por ultimo antes de despedirse con un beso y un abrazo para salir de la suite.
-¿No crees en dios? –Dije burlesca, ya hace horas que no molestaba a Shantall.
Esta castaña que aún seguía envuelta en una toalla dejo rodar sus ojos para levantarse del sofá y dirigirse a la habitación. –Reí en mi subconsciente- Me tire en el sofá, entonces fue cuando pude ver que seguía en pijama, claro es por eso Zayn me miraba como si tuviera monos en la cara, se reía de mi pijama. Que tonta, como pude abrirle así. Mis shorts rosas con estampados de Hello Kitty no me hacían parecer seria, elegante o madura.
-Bonito día –Pensé. Me levante del sofá y fui a mi habitación, cogí mi iPhone y mire la hora, faltaban tan solo cinco minutos para que fueran las nueve…
Tome mi ropa que yacía acomodada en los cajones de mi habitación, pues una de las razones por las que dormí hasta las 4 de la madrugada fue porque me quede acomodando mi ropa y la de Shantall, me metí al baño y tome una ducha. Asi me vesti link
[…]
-¿Así es como te vistes para el trabajo? –Escuche.
Era ella, no le bastaba con arruinarme mi noche, si no también venir a joderme el desayuno.
-No en realidad no. –Respondí.
Tome la taza que tenía enfrente de mí, yacía en una mesa redonda color blanco. Y de un pequeño trago termine con el café negro que estaba en esta.
-Lo suponía, una revista como Vogue dudo mucho que dejen vestir así a sus empleadas.
-En realidad nos dejan vestir como sea. Mi trabajo se basa en el contenido de la revista no del cómo se visten las empleadas. Pero al parecer en el tuyo sí, ¿O me equivoco? Michelle. –Refunfuñe.
Tenía razón, ella trabajaba de edecán en una agencia de autos, donde la obligaban a usar tan solo un top y unos short tan cortos y apretados que apenas tapaban sus partes íntimas. Pero claro, no podía quejarse, así fue como conoció a su prometido.
Seguí con mis pensamientos y mi vista en mi celular. No había volteado para nada a ver a Michelle, sinceramente me daba igual…
-¡Michelle, querida! –Dijo Anne.
-Perfecto, otra vez el dúo dinámico junto. –Pensé.
-Eliza, fui a buscarte a tu habitación. –Continúo diciendo. – ¿Ya llego Theo?
-¿Quién? –Cuestione. Di media vuelta en la silla donde me encontraba sentada.
-Theo, Theodore. –Respondió mi mama. Al ver que seguí sin comprender de quien hablaba continuo. –Tu novio.
-¡Claro! –Exclame nerviosa. –Creo que ya viene de camino al hotel.
-Bien, supongo que querrá descansar, así que los esperamos en la comida. –Contesto, Anne. –Eliza, por favor no lleves esas prendas.
Suspire, volviendo a la posición de antes cerré mis ojos, apretándolos fuertemente. No quería explotar de enojo en el desayuno frente a los demás huéspedes.
Escuche como mi Anne y Michelle se retiraban del comedor, agradecí entre mis pensamientos.
Salí de ahí una vez que termine con el pan que comía junto el café que tome hace unos minutos. Estaba en mis pensamientos recorriendo todo el hotel, hasta que llegue a la piscina. Me recosté en una de los camastros ubicados a unos metros de la piscina y cerré mis ojos.
-¿_____? –Cuestionaron.
Juraba que antes había escuchado esa voz, pero… ¿En dónde? Abrí mis ojos poco a poco tapando con mi mano derecha el sol que molestaba mis ojos y dirigiendo mi mirada al muchacho que se encontraba a mi lado.
-¿Zack? –Ahora era yo la que cuestionaba. ¡Por dios! ¿El que hacia aquí?
Zackary, fue mi novio antes de que me fuera de Londres, me enamore alocadamente de él. Lo amaba con todo mi ser, pero el sin más nada me termino.
-Hola, vaya, sí que has cambiado. –Respondió.
-¿Qué haces aquí? –Volví a cuestionar.
No quería hablar con él, no ahora, no estaba lista aun. Así ya hubiesen pasado años, aun no lo perdono. No hasta que me dé una explicación…
-Michelle me in... –Dijo, y antes de que pudiese terminar yo hable.
-¡Michelle te invito a su boda! –Musite.
-Si… -Dijo ahora, un poco desanimado. –Veo que aún no me has perdonado.
No respondí, pues no era una pregunta, era una aclaración, y bueno que aclaración tan mas cierta. Sin más me levante del camastro y camine dos pasos lejos de él.
-Sabes… -Dije dándole la espalda. –Ahora tengo novio y lo amo.
Pensaba seguir caminando pero alguien me lo impedía, Zack tomo mi brazo haciendo que mi cuerpo girara, para quedar frente a frente.
-¿Ya me olvidaste? –Indago. Acercándose un poco más a mí. Baje mi mirada hacia el piso, como decirle que después de años aun no lo he superado. –La única razón por la que vine a la boda es para verte a ti. –Me soltó.
Mis ojos se cristalizaron, tantos años esperando una llamada, un perdón, una explicación. Para que solo venga y me diga que ha venido hasta aquí solo a verme, después de cinco años.
Una de las razones por las cuales me fui de Londres fue para poder superarlo, lo sé, algo tonto. Pero él había hecho algo en mí que nadie más. Lo amaba, era perfecto, todo él. Dure 3 años con él, tres años que desperdicie. Tres años que él le valió coño, tan solo para venir un día y cortarme sin explicación. Después huyo al igual que yo, pero él se fue a España mientras yo me fui a Estados Unidos…
No quería levantar mi mirada, temía de que el viera mis ojos cristalinos y se diera cuenta que después de cinco años aun no logro olvidarlo. Temo que sepa que con un te quiero que salga de su boca, prenda la pequeña chispa que antes era fuego que yacía dentro de mi ser, solo por él, al escuchar su nombre, al hablarme.
-_____ -Continúo diciendo.
Trague saliva, mi único plan era dar media vuelta y seguir mi camino. Pero no quería hacerlo, si lo hacía creería que ya no quería nada con él. Pero si no lo hacía significaba que aun moría por él, lo cual era verdad. Pero temía que el volviera hacer lo que hace cinco años.
-Yo… -Musite. Pero antes de poder nombrar una palabra fui interrumpida.
-Amor, aquí estas. Te estuve buscando por todo el hotel. –Escuche detrás de mí.
Gire mi cabeza un poco y pude visualizarlo, era Zayn. El stripper que había contratado hace unas horas, se encontraba ahí. Vestía unos pantalones ajustados de mezclilla color oscuro junto con una camisa de manga ¾ color blanco, adornada con unos pequeños botones color dorados. link
Se veía tan perfecto y elegante… -¿Qué estás diciendo ____?-Decía mi subconsciente. -¡Reacciona!
Entonces mi mirada cambio totalmente, las lágrimas que estaban a punto de salir volvieron al lugar donde salieron. Mis mejillas se coloraron un poco y fruncí el ceño. No lo esperaba ahí, pero sinceramente me salvo el pellejo.
Entonces fue cuando con su brazo izquierdo rodeo mi cintura y me levanto del piso. Haciendo que girara ahora para quedar justo en frente de él.
-¿Qué estás haciendo? –Susurre al oído de Zayn.
Debido a que estábamos lo suficientemente cerca era imposible de que Zack escuchara algo.
-Solo sígueme la corriente. –Dijo.
Última edición por EUEDES el Lun 30 Sep 2013, 6:45 pm, editado 3 veces
happy drug.
las observo participen!!!! o lloro
Invitado
Invitado
Hola:)
Mi nombre es Nubia Payán
Puedo participar?:o
me encanto la idea, sabes?
me recuerda ala de niñas mal, (es que ayer la mire:B)
solo que sin chicos:o
bueno en un momentito te dejo mi fichita ;)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
Mi nombre es Nubia Payán
Besos y abrazos:
nubia payan
Hola! Un gusto Nubia :) Por supuesto que puedes participar! Eso no se pregunta ^^nubia payan escribió:Hola:)
Mi nombre es Nubia Payán
Besos y abrazos:
Y realmente esta basada en Niñas Mal pero la película sacada en 2006. Me gusto muchísimo mas que la serie, aun no se por que :P
Y me alegra que vayas a dejar tu ficha ;D
Bloom.
✞ Nombre Completo:
Nubia Payán.
Nubia Payán.
✞ Nombre de la Representante:
Lucy Hale.
Lucy Hale.
✞ Rol :
La victimaria & el hijo de Papá.
✞ Chico:
Harry Styles o Niall Horan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La victimaria & el hijo de Papá.
✞ Chico:
Harry Styles o Niall Horan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✞ Gustos:
→ Los dias nublados.
→ Los dias de lluvias.
→ Tomar fotografias.
→ Estar sola.
→ Comer Chocolate.
→ Dibujar.
→ Leer.
→ Dormir.
→ Escuchar musica a todo volumen sino escucha musica enloquese siempre lleva audifonos nunca se los quita ni en la escuela, iglesia, en casa nunca.
→ Los dias nublados.
→ Los dias de lluvias.
→ Tomar fotografias.
→ Estar sola.
→ Comer Chocolate.
→ Dibujar.
→ Leer.
→ Dormir.
→ Escuchar musica a todo volumen sino escucha musica enloquese siempre lleva audifonos nunca se los quita ni en la escuela, iglesia, en casa nunca.
✞ Disgustos:
→ Las mentras.
→ La gente hipocrita.
→ Las arañas (mas que disgusto es un pavor).
→ Los dias soleados.
→ La gente egosentrica, con su ego tiene mas que suficiente.
→ Que le digan que hacer.
✞ Descripción Física:
Ella mide 1.63, su piel es palia, tiene unos ojos grandes y expresivos color café claro casi miel, su cabello largo castaño claro le llega a mitad de la espalda con unas pequeñas hondas en las puntas. Su delgada pero con pocas curvas figura va a juego con sus largas y delgadas piernas tiene una nariz pequeña y unos pequeños pero acorazonados labios lo cual le da un toque de inocencia pero a la vez la hace lucir fiera y peligrosa.
✞ Descripción psicológica: → Las arañas (mas que disgusto es un pavor).
→ Los dias soleados.
→ La gente egosentrica, con su ego tiene mas que suficiente.
→ Que le digan que hacer.
✞ Descripción Física:
Ella mide 1.63, su piel es palia, tiene unos ojos grandes y expresivos color café claro casi miel, su cabello largo castaño claro le llega a mitad de la espalda con unas pequeñas hondas en las puntas. Su delgada pero con pocas curvas figura va a juego con sus largas y delgadas piernas tiene una nariz pequeña y unos pequeños pero acorazonados labios lo cual le da un toque de inocencia pero a la vez la hace lucir fiera y peligrosa.
Ella es fría y dura, es grosera y egocéntrica no le gusta que la dominen ¿A quien si? es testaruda, terca y orgullosa, usa el sarcasmo como forma de auto protección es demasiado directa y brusca con las palabras que aveces no se da cuenta de que lo que dice lastima ala gente, le gusta agredir a los demás ya que si ella no es feliz ¿Por que los demás si? No le gusta que le digan que hacer, a sus amigos (as) los defiende a capa y espada, no importa lo que digas ni lo que hagas ella seguirá siendo igual, desquitara todo su odio y rencor contra todos, ya que ¿Por que habría de cambiar?
✞ Historia:
Nubia Janeth estrada Payán, nacio el 1 de Noviembre de 1998 (si lo quieres cambiar no importa) toda su vida fue completamente normal es una chica de clase media. Nada fuera de lo común. Su padre se fue, la abandono pero no sin antes haber cometido un error con su hija.
Que fue lo que hizo? Pues una tarde el estaba junto a su hija en la casa y se le hizo fácil tomar ala niña y llevarla al cuarto, comenzó hacerle cosquillas, pero de un momento a otro las cosquillas cesaron y se convirtieron el caricias. Nubia no entendía que era lo que pasaba hasta que sintió dentro de su ropa interior una mano, el la estaba acariciando...
Después de eso el se fue y no volvió jamas desde ese día ella decidió no ser mas Nubia Janeth Estrada Payán ahora seria solo "Nubia Payán", su madre siempre estaba demasiado ocupada en su trabajo como para prestarle un poco de atención, así que lo sufrió todo en silencio desde las caricias de su padre y su abandono hasta el descuido de su madre creando así la ira que siente ahora. Odia que mencionen su primer apellido después de todo ¿Quien era el Sre. Estrada? Nadie solo era un hombre cobarde que la abandono.
Al crecer se convirtió en agresora y hace bullying constantemente ya que así desahoga un poco el coraje que lleva años acumulando. Hace poco varios padres y victimas amenazaron con demandarla a ella y a su familia pero su madre preocupada llego al acuerdo de que la enviaría a la casa de modales para convertirla en una dulzura y en la ciudadana modelo. A ella esto la molesto demasiado ya que, su madre nunca le presto un poco de atención ¿y ahora viene a querer controlarla? Bien en ese caso ella seria una chica muy difícil de tratar.
Nubia Janeth estrada Payán, nacio el 1 de Noviembre de 1998 (si lo quieres cambiar no importa) toda su vida fue completamente normal es una chica de clase media. Nada fuera de lo común. Su padre se fue, la abandono pero no sin antes haber cometido un error con su hija.
Que fue lo que hizo? Pues una tarde el estaba junto a su hija en la casa y se le hizo fácil tomar ala niña y llevarla al cuarto, comenzó hacerle cosquillas, pero de un momento a otro las cosquillas cesaron y se convirtieron el caricias. Nubia no entendía que era lo que pasaba hasta que sintió dentro de su ropa interior una mano, el la estaba acariciando...
Después de eso el se fue y no volvió jamas desde ese día ella decidió no ser mas Nubia Janeth Estrada Payán ahora seria solo "Nubia Payán", su madre siempre estaba demasiado ocupada en su trabajo como para prestarle un poco de atención, así que lo sufrió todo en silencio desde las caricias de su padre y su abandono hasta el descuido de su madre creando así la ira que siente ahora. Odia que mencionen su primer apellido después de todo ¿Quien era el Sre. Estrada? Nadie solo era un hombre cobarde que la abandono.
Al crecer se convirtió en agresora y hace bullying constantemente ya que así desahoga un poco el coraje que lleva años acumulando. Hace poco varios padres y victimas amenazaron con demandarla a ella y a su familia pero su madre preocupada llego al acuerdo de que la enviaría a la casa de modales para convertirla en una dulzura y en la ciudadana modelo. A ella esto la molesto demasiado ya que, su madre nunca le presto un poco de atención ¿y ahora viene a querer controlarla? Bien en ese caso ella seria una chica muy difícil de tratar.
El mientras tanto es el hijo modelo. Buenas calificaciones, promedio elevado y a pesar de que es joven ya termino sus estudios universitarios. Su familia lo sobre-valora por lo que cree que es mejor que los demás por ese echo. Es perfecto a los ojos de cualquiera pero cuando habla vez que es pedante y egocéntrico. Dice que quiere ser aun mejor de lo que ya es y por eso voluntariamente se inscribió en la casa de modales. Para asi demostrar cuan perfecto puede llegar a ser.
✞ Extras:
Ademas de sufrir por el abandono de su padre y los descuidos de su madre,ella también sufrió de agresión física en la escuela hasta que llego al punto donde decidió que era suficiente ¿la molestaban? Bien de ahora en adelante los papeles se invertirían ella no seria mas la agredida ahora seria la agresora.
Ademas de sufrir por el abandono de su padre y los descuidos de su madre,ella también sufrió de agresión física en la escuela hasta que llego al punto donde decidió que era suficiente ¿la molestaban? Bien de ahora en adelante los papeles se invertirían ella no seria mas la agredida ahora seria la agresora.
- Capitulo de mi Autoria:
- [/center][/left][/center][/left][/center][/left][/center]Capitulo 6:[/left][/center][/left]Mi mente divagaba mientras yo solo seguia caminando.
-Cuidado!-escuche gritar a un chico cuando me di la vuelta un balon de futbol cayo en mi cabeza y me hizo caer al suelo. Pronto ese chico se hacerco a mi y me ayudo a levantarme.-Lo siento bro, soy nuevo y aun no me acostumbro a jugar esto, estas bien?-dijo el chico de tez morena ofreciendome la mano para asi ponerme en pie.
-Si, no te preocupes-dije un poco frio como siempre.
-Genial mi nombre es Zayn Malik y tu eres?-pregunto con una sonrisa.
-Louis, Louis Tomlinson-dije un poco indiferente, la verdad es que prefiero estar solo y no socializando.
-Muy bien un gusto conocerte, tal vez en otra ocacion hablemos-se despidio el moreno.
Comence a caminar aun pensando en que hacer con el asunto de Styles.***Sabia que para estos momentos _____ ya le habria dicho a Louis que estoy aqui, siendo asi debia hablar con el ya.
Iba muy aprisa cuando me encontre con mi primo.
-Hazza!-dijo tomandome por los hombros-Lo vi-en ese momento me puse tenso.
-Donde?-pregunte algo alterado.
-Hace un minuto acaba de pasar por el patio creo que iba en direccion hacia haya-dijo apuntandome con el dedo la direccion en la que se habia ido.
-Bien, ire a hbalr con el, gracias Zayn-dije corriendo hacia donde me habia indicado mi primo.
[center]***
[left]Rayos que hago?, no puedo permitir que _____ vuelva a sufrir, e pasado los ultimos 5 años protegiendo a mi hermanita de todos no voy a hechar ala basura todo lo que hemos logrado no soportaria ver a _____ llorar todas las noches, no otra vez.
No permitire que vuelvan a lastimarnos ni a ella, ni a mi. Me di la vuelta decidido a hablar con _____ pero en cuanto lo hice choque con un par de ojos verde-azulados. Trague saliva. Habia llegado el momento.
[center]***
[left]Habia llegado hasta donde estaba el de espaldas, al parecer estaba pensando en algo cuando se dio la vuelta se quedo mirandome. Su boca se abrio como si fuese a decir algo pero se cerro de golpe.
-Louis...-Comence a hablar pero las palabras se me fueron al ver su expresion.
-Que haces aqui?-pregunto frio.
-Louis yo...-pero su mirada fria y dura me ponia nervioso me recordaba mucho a _____ ambos tenian la misma mirada lasvica.
-A que has venido?-pregunto serio.
-Louis que ocurre?-pregunte estupefacto.
-Harry vete, no quiero que hables con _____ y no quiero que me hables a mi tampoco.
-Pero por que?
-Por que no quiero que la lastimes.
-Yo nunca aria eso y lo sabes.
-Lo se, es solo que no quiero que las cosas sean como antes, contigo cerca ella se pondra mal, solo, por favor deja a _____ en paz.
-No. No Louis no voy a dejarla en paz no hasta saber por que estan actuando asi, no hasta saber como mi jodido mejor amigo y su risueña hermanita acabaron convirtiendose en un par de personas frias y sinicas, no hasta saber que carajo paso en estos condenados 5 años-dije muy molesto.[/left][left]
-Quieres saber lo que paso!?-me grito Louis bastante molesto-bien!, te dire lo que paso, _____, esa pequeña desgraciada a pasado cada minuto de estos 5 años sola, aislada, llena de miedo, no tiene a nadie, yo, yo e estado desde el primer dia en que te largaste consolandola, cuidandola, protegiendola de todos los idiotas de este puto mundo, jure por la memoria de mi madre que no permitiria que le hicieran daño, ya no quiero verla sufrir, solo dejala tranquila-dijo para darse vuelta e irse.
[center]***
[left]No puedo dejar que Harry se entere de lo que ocurrio, debo proteger a mi pequeña, no la volveran a dañar, ya no mas.
Camine hasta la parte mas alejada de la escuela donde sabia no habria nadie.
-Dios ayudame a cuidarla, ella es todo lo que tengo, y el unico recuerdo de mi madre, por favor no me la arrebates, por favor...-dije con la voz quebrada y escondiendo mi rostro lleno de lagrimas entre mis piernas.
-Louis?...
[center]***
[left]-Mierda!, Donde diablos esta Flor!?-grito desesperada la rubia chica que tenia a mi lado de mas o menos 1'69 de altura y buen cuerpo.
-Rayos no lo se pero hay que irnos ya a algebra-dije molesta.
-No, pero yo la mato, de esta no se salva- dijo con sus hermosos ojos color cyan(azul) ahora mas oscuros del enfado. Estaba que hechaba humo. De lo furiosa que ibay yo de lo distraida que estaba no nos dimos cuenta de la precencia de un muchacho hasta que mi prima choco con el. Su piel clara y suave comenzo a ponerse roja.
[center]***
[left]-Oh lo siento-dije llevandome una mano ala boca-estas bi... Zayn?-Pregunte sorprendida de quien estaba frente a mi.
-Mimmi?-pregunto con una enorme sonrisa y abrazandome.
-Dios no puedo creerlo, que haces aqui?- en ese momento la ira habia desaparecido.
-Eh venido por mis estudios sabes que siempre quise alejarme de mi casa.
-No lo puedo creer, eres tu-dije volviendome a lanzar a sus brazos.
-A si que aqui te viniste a esconder hace 2 años he?
-No me escondia vine a vivir con mi prima, que por cierta esta aqui ella es _____, _____ el es Zayn mi mejor amigo.
-Un gusto _____-dijo Zayn educado.
-Hola-dijo mi prima como siempre seca...Aqui esta espero que te guste:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
nubia payan
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8