Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|
Que sexy camarero .... lml Ya hago la ficha lml ya hay alguien en mi novela|Bloomy| escribió:Jumm... Como veo que quieres algo problemático... *Voz de camarero* Tienes a La Señorita Perfección y El Motociclista... Ambos son personajes a los que les puedes sacar mucho.
Ellos a mi parecer serian buenos personajes *Voz de camarero* ^^
Invitado
Invitado
Ya la vi x'D Yo estoy haciendo la ficha ^^leila.hunter escribió:Que sexy camarero .... lml Ya hago la ficha lml ya hay alguien en mi novela|Bloomy| escribió:Jumm... Como veo que quieres algo problemático... *Voz de camarero* Tienes a La Señorita Perfección y El Motociclista... Ambos son personajes a los que les puedes sacar mucho.
Bloom.
que genial .|Bloomy| escribió:Ya la vi x'D Yo estoy haciendo la ficha ^^leila.hunter escribió:Que sexy camarero .... lml Ya hago la ficha lml ya hay alguien en mi novela|Bloomy| escribió:Jumm... Como veo que quieres algo problemático... *Voz de camarero* Tienes a La Señorita Perfección y El Motociclista... Ambos son personajes a los que les puedes sacar mucho.
Invitado
Invitado
|Gif de la Representante|
→Nombre Completo: Cyrielle Effy Stonem Clark
→Nombre de la Representante: Kaya Perfecta Scodelario
→Rol [El de ella y el chico]: La señortita Perfección y El motociclista. Skandar Keynes.
→Descripción Psicológica:
→Gustos&Disgustos:
→Gustos:
→ La perfección
→ Libros
→ Coldplay lml
→Disgustos:
→ Lo grotesco
→ Lo feo
→ Lo fatidioso
→Historia: Desde pequeña siempre ha obtenido lo que quiere y de una manera impecable. Siempre en los trabajos de escuela, era la primera en entregarlos y con una presentación de 10. Sus padres la mimaban, lo cual lo hizo un poco tediosa. Algo salia mal o como no lo esperaba y se ponía histérica Al paso de los años sus padres se dieron cuenta que la habían mimado en exceso y se había vuelto rebelde. Así que es por eso que la mandan a el instituto reformatorio, en el que al entrar hace buenos amigos pero a la vez conoce a Skandar quien la saca de quicio pero a la vez la hace suspirar.
→Extras: Tiene unos cuantos tatuajes. Son Faith and Sonriente. Marca tenebrosa Riddikulus
→Capitulo de tu Autoria [En Spoiler].
- Capitulo de Mi Autoría:
- - Hola, _____ -la saludo él aun asombrado del sexy disfraz que llevaba _____ y aun mas sorprendido de lo que habia causado en él con solo verla. Ademas de que siempre la habia visto como su hermana pequeña.- ¿Esta Hylen? -pregunto ella acercándose a él. Él se echo hacia atrás para dejarla, pasar cuando _____ paso él cerro la puerta y se quedo un rato ahí mirando la madera marrón. Sintió una mano en su hombro- ¿Estas bien? -pregunto frunciendo el ceño, Zayn sonrió y asintió con la cabeza.- Hylen no esta, y no sabia que ibas a venir -se excuso el moreno caminando hasta el salón seguida de ella- O no la escuche cuando me aviso que venias -murmuro Zayn y _____ rió.- Si bueno, tienes esa manía de no escucharla -dijo _____ para después sentarse al lado de Zayn, él se aparto con disimulo. Ella se mordió el labio. Los dos se quedaron callados, viendo la televisión, o fingiendo ver la televisión. Zayn miro a _____ de reojo.Ella cruzo sus piernas, y se paso un mechón de cabello detrás de la oreja. Él trago saliva y después miro a la televisión, suspiro y se recostó en el sofá. Dios, nunca había deseado tanto que su hermana llegara pronto a casa como ese día. _____ le estaba haciendo pensar cosas que no había pensado con ninguna otra chica. Sus deseos sexuales mas calientes. Suspiro de nuevo. Escucho los zapatos de _____ tocar el suelo, pero él no abrió los ojos.Pero si que los abrió cuando sintió un peso en sus piernas. Los labios rojos de _____ se encontraban a milímetros de los suyos, él la miro sorprendido.- ¿Qué haces? -pregunto él cogiendo su cintura para separarla, pero ella rodeo su cuello con sus brazos. Sin decir nada junto sus labios con los de él.El moreno sorprendido al principio no correspondió, pero se dejo llevar y cerro los ojos para después abrazar su cintura y acercarlo mas a él. Él se recostó en el sofá haciendo que ella se recostara encima de él. Ella puso cada pierna al lado de su cadera. Zayn recorrió la cintura de ella para llegar a sus senos los cuales estrujo y masajeo por encima de la tela del disfraz azul. Ella gimió. La lengua de Zayn entro en la boca de _____, recorriendo cada rincón y haciendo delirar a la chica. _____ sin despegar los labios del hermano de su amiga, cogió las manos de Zayn que se había quedado en sus senos y las bajo hasta sus piernas, y las condujo haciendo que subiera la parte baja del vestido.Zayn siguió subiendo hasta llegar a sus muslos, acaricio su piel suavemente hasta llegar al elástico de sus bragas. _____ separo sus labios de los de él y se miraron con la respiración agitada, ella acaricio su mejilla y se mordió el labio. Se acerco a su oído.- ¿Cuantas veces has soñado con tocarme, Zayn? -pregunto para después lamer el lóbulo de su oreja. El moreno se estremeció. Ella suspiro en su oído- Yo he soñado muchas veces con que toques, que beses cada parte de mi cuerpo -susurro en su oído, haciendo que Zayn se excitara aun mas. Ella gimió en su oído cuando él apretó su trasero.- ¿Y por qué no cumplir tu sueño esta noche? -pregunto en un susurro en el oído de ella con voz entrecortada por su confesión.- Si -jadeo _____.Esa noche caliente apenas empezaba para los dos.
Orita pongo la descripción psicológica.
Invitado
Invitado
¿Porque me haces esto ah? Crei que era la tia de tus hijosleila.hunter escribió:|Gif de la Representante| →Nombre Completo: Cyrielle Effy Stonem Clark→Nombre de la Representante: KayaPerfectaScodelario→Rol [El de ella y el chico]: La señortita Perfección y El motociclista. Skandar Keynes.→Descripción Psicológica:→Gustos&Disgustos:→Gustos:→ La perfección→ Libros→ Coldplay lml→Disgustos:→ Lo grotesco→ Lo feo→ Lo fatidioso→Historia: Desde pequeña siempre ha obtenido lo que quiere y de una manera impecable. Siempre en los trabajos de escuela, era la primera en entregarlos y con una presentación de 10. Sus padres la mimaban, lo cual lo hizo un poco tediosa. Algo salia mal o como no lo esperaba y se ponía histérica Al paso de los años sus padres se dieron cuenta que la habían mimado en exceso y se había vuelto rebelde. Así que es por eso que la mandan a el instituto reformatorio, en el que al entrar hace buenos amigos pero a la vez conoce a Skandar quien la saca de quicio pero a la vez la hace suspirar.→Extras: Tiene unos cuantos tatuajes. Son Faith and Sonriente. Marca tenebrosa Riddikulus→Capitulo de tu Autoria [En Spoiler].
- Capitulo de Mi Autoría:
- Hola, _____ -la saludo él aun asombrado del sexy disfraz que llevaba _____ y aun mas sorprendido de lo que habia causado en él con solo verla. Ademas de que siempre la habia visto como su hermana pequeña.- ¿Esta Hylen? -pregunto ella acercándose a él. Él se echo hacia atrás para dejarla, pasar cuando _____ paso él cerro la puerta y se quedo un rato ahí mirando la madera marrón. Sintió una mano en su hombro- ¿Estas bien? -pregunto frunciendo el ceño, Zayn sonrió y asintió con la cabeza.- Hylen no esta, y no sabia que ibas a venir -se excuso el moreno caminando hasta el salón seguida de ella- O no la escuche cuando me aviso que venias -murmuro Zayn y _____ rió.- Si bueno, tienes esa manía de no escucharla -dijo _____ para después sentarse al lado de Zayn, él se aparto con disimulo. Ella se mordió el labio. Los dos se quedaron callados, viendo la televisión, o fingiendo ver la televisión. Zayn miro a _____ de reojo.Ella cruzo sus piernas, y se paso un mechón de cabello detrás de la oreja. Él trago saliva y después miro a la televisión, suspiro y se recostó en el sofá. Dios, nunca había deseado tanto que su hermana llegara pronto a casa como ese día. _____ le estaba haciendo pensar cosas que no había pensado con ninguna otra chica. Sus deseos sexuales mas calientes. Suspiro de nuevo. Escucho los zapatos de _____ tocar el suelo, pero él no abrió los ojos.Pero si que los abrió cuando sintió un peso en sus piernas. Los labios rojos de _____ se encontraban a milímetros de los suyos, él la miro sorprendido.- ¿Qué haces? -pregunto él cogiendo su cintura para separarla, pero ella rodeo su cuello con sus brazos. Sin decir nada junto sus labios con los de él.El moreno sorprendido al principio no correspondió, pero se dejo llevar y cerro los ojos para después abrazar su cintura y acercarlo mas a él. Él se recostó en el sofá haciendo que ella se recostara encima de él. Ella puso cada pierna al lado de su cadera. Zayn recorrió la cintura de ella para llegar a sus senos los cuales estrujo y masajeo por encima de la tela del disfraz azul. Ella gimió. La lengua de Zayn entro en la boca de _____, recorriendo cada rincón y haciendo delirar a la chica. _____ sin despegar los labios del hermano de su amiga, cogió las manos de Zayn que se había quedado en sus senos y las bajo hasta sus piernas, y las condujo haciendo que subiera la parte baja del vestido.Zayn siguió subiendo hasta llegar a sus muslos, acaricio su piel suavemente hasta llegar al elástico de sus bragas. _____ separo sus labios de los de él y se miraron con la respiración agitada, ella acaricio su mejilla y se mordió el labio. Se acerco a su oído.- ¿Cuantas veces has soñado con tocarme, Zayn? -pregunto para después lamer el lóbulo de su oreja. El moreno se estremeció. Ella suspiro en su oído- Yo he soñado muchas veces con que toques, que beses cada parte de mi cuerpo -susurro en su oído, haciendo que Zayn se excitara aun mas. Ella gimió en su oído cuando él apretó su trasero.- ¿Y por qué no cumplir tu sueño esta noche? -pregunto en un susurro en el oído de ella con voz entrecortada por su confesión.- Si -jadeo _____.Esa noche caliente apenas empezaba para los dos.Orita pongo la descripción psicológica.
Yo hiba a escoger a Kaya
Mi cabeza estallara, tengo que volver a pensar a quien escogere
Bloom, esperame otro dia, seguire editando mi fichina
Pd: tu ficha quedo PER-FECT.
happy drug.
Todo el mundo ama a Kaya ._. Yo la amo por que es Teresa en la pelicula de The Maze Runner x'D Pero luego me cae mal por que en el segundo libro es una beach ._. No Kaya, Teresa x'D Kaya me sigue cayendo bien ^^
PD: Effy tu antes habias puesto a Kristen ._. (Soy una malota y la abri al instante que pusiste "NO ABRIR" XD)
PD: Effy tu antes habias puesto a Kristen ._. (Soy una malota y la abri al instante que pusiste "NO ABRIR" XD)
Bloom.
Gracias amore por defenderme. Effy aun seguiras siendo su tía
Invitado
Invitado
I KNOW, pero despues me arrepenti y puse a Kaya|Bloomy| escribió:Todo el mundo ama a Kaya ._. Yo la amo por que es Teresa en la pelicula de The Maze Runner x'D Pero luego me cae mal por que en el segundo libro es una beach ._. No Kaya, Teresa x'D Kaya me sigue cayendo bien ^^
¡pero decia no abrir! Te denunciare por abuso de confianza (? ahque. Eres una malota.
happy drug.
Yeeeeeeileila.hunter escribió:Gracias amore por defenderme. Effy aun seguiras siendo su tía
happy drug.
Jeee me he perdido de mucho como que en mi ausencia llegaron mas en fin me alegro ......xq tu idea es genial ....u las fichas estan genial.........esperare jeer acabo de,llegar y me puse al tanto pero no puedo comentar a cada uno ya como.he dicho hablo mucho me calllo besos aplastantes|Bloomy| escribió:Controla a tu Kermit (? Yo prefiero un baile sexy ^^chelsy escribió: q emocion .............................
Invitado
Invitado
Que esten geniales es un problema para mi por que cuando elija voy a quedar asi: ":) Mierda" x'Dchelsy escribió:Jeee me he perdido de mucho como que en mi ausencia llegaron mas en fin me alegro ......xq tu idea es genial ....u las fichas estan genial.........esperare jeer acabo de,llegar y me puse al tanto pero no puedo comentar a cada uno ya como.he dicho hablo mucho me calllo besos aplastantes|Bloomy| escribió:Controla a tu Kermit (? Yo prefiero un baile sexy ^^chelsy escribió: q emocion .............................
Muchas gracias por decir que la idea es genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y si respondes a cada uno creo.. creo que tardarías un ratillo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bloom.
pues si....jeee pero por lo menos leí para no perderme de nada y comprender lo que escribían jeeeee------------------estoy !!|Bloomy| escribió:Que esten geniales es un problema para mi por que cuando elija voy a quedar asi: ":) Mierda" x'Dchelsy escribió:Jeee me he perdido de mucho como que en mi ausencia llegaron mas en fin me alegro ......xq tu idea es genial ....u las fichas estan genial.........esperare jeer acabo de,llegar y me puse al tanto pero no puedo comentar a cada uno ya como.he dicho hablo mucho me calllo besos aplastantes|Bloomy| escribió:Controla a tu Kermit (? Yo prefiero un baile sexy ^^chelsy escribió: q emocion .............................
Muchas gracias por decir que la idea es genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Chelsy controlate o te dara un ataque de nervios xD aunque concuerdo con tu dicho de que la idea esta genial.|Bloomy| escribió:Que esten geniales es un problema para mi por que cuando elija voy a quedar asi: ":) Mierda" x'Dchelsy escribió:Jeee me he perdido de mucho como que en mi ausencia llegaron mas en fin me alegro ......xq tu idea es genial ....u las fichas estan genial.........esperare jeer acabo de,llegar y me puse al tanto pero no puedo comentar a cada uno ya como.he dicho hablo mucho me calllo besos aplastantes|Bloomy| escribió:Controla a tu Kermit (? Yo prefiero un baile sexy ^^chelsy escribió: q emocion .............................
Invitado
Invitado
mejor dicho ya me dio un tick nervioso .....xD jeeee intentare controlar todas mis emociones ........ok respiro y expiro ya estoy mas tranquila neeee un grito mas y ya ahora si besos aplastantespaularamirez escribió:Chelsy controlate o te dara un ataque de nervios xD aunque concuerdo con tu dicho de que la idea esta genial.|Bloomy| escribió:Que esten geniales es un problema para mi por que cuando elija voy a quedar asi: ":) Mierda" x'Dchelsy escribió:Jeee me he perdido de mucho como que en mi ausencia llegaron mas en fin me alegro ......xq tu idea es genial ....u las fichas estan genial.........esperare jeer acabo de,llegar y me puse al tanto pero no puedo comentar a cada uno ya como.he dicho hablo mucho me calllo besos aplastantes|Bloomy| escribió:Controla a tu Kermit (? Yo prefiero un baile sexy ^^chelsy escribió: q emocion .............................
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8