O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 12:02 pm

chelsy escribió:
paularamirez escribió:
|Bloomy| escribió:
chelsy escribió:
|Bloomy| escribió:
chelsy escribió:|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 961472736 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 961472736 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 961472736 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 961472736  q emocion    .............................
Controla a tu Kermit (? Yo prefiero un baile sexy ^^ 🍌 🍌 🍌 🍌
Jeee me he perdido de mucho como que en mi ausencia llegaron mas en fin me alegro ......xq tu idea es genial ....u las fichas estan genial.........esperare jeer acabo de,llegar y me puse al tanto pero no puedo comentar a cada uno ya como.he dicho hablo mucho me calllo besos aplastantes
Que esten geniales es un problema para mi por que cuando elija voy a quedar asi: ":) Mierda" x'D 
Muchas gracias por decir que la idea es genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Y si respondes a cada uno creo.. creo que tardarías un ratillo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chelsy controlate o te dara un ataque de nervios xD aunque concuerdo con tu dicho de que la idea esta genial.
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 917567405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 917567405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 917567405  mejor dicho ya me dio un tick nervioso .....xD  jeeee intentare controlar todas mis emociones  ........ok respiro y expiro ya estoy mas tranquila neeee un grito mas y ya |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 961472736  ahora si besos aplastantes
Inhala, exhala vamos no grites.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Lun 30 Sep 2013, 12:49 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:wiiiiiiiiiiiiiii participare espera mi ficha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La espero! :DDD
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Lun 30 Sep 2013, 12:49 pm

Jess tranquila x'D
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 1:01 pm

|Bloomy| escribió:Jess tranquila x'D
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 350222609 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 350222609 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 350222609 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 350222609  un baile de oso goloso y meloso no mentira jeeee si ya estoy mas tranquila !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Lun 30 Sep 2013, 6:12 pm

¡Atención!
Esto es lo que haré: Las fichas que espero estén listas o entregadas daré los resultados. Hasta el momento el único rol que tiene a mas de una persona es "La Victimaria y El Hijo de Papá". Los demás son indiscutibles por que solo hay una persona por cada uno de los roles (No me peguen si me equivoco). Asi que esperare esas fichas y luego doy los resultados... Por cierto, una de esas fichas es de La Victimaria... Buah'.
Pues esperare un poco. Mañana en la noche doy los resultados y espero que la única ficha que no ha sido registrada sea de un personaje que no sea La Victimaria y El Hijo de Papá, plis. 
Espero las fichas de Effy y AnnyStylesHoranJones. Hasta mañana en la noche las recibo -Hora Venezuela-.
Att: Bloom.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 6:15 pm

|Bloomy| escribió:
¡Atención!
Esto es lo que haré: Las fichas que espero estén listas o entregadas daré los resultados. Hasta el momento el único rol que tiene a mas de una persona es "La Victimaria y El Hijo de Papá". Los demás son indiscutibles por que solo hay una persona por cada uno de los roles (No me peguen si me equivoco). Asi que esperare esas fichas y luego doy los resultados... Por cierto, una de esas fichas es de La Victimaria... Buah'.
Pues esperare un poco. Mañana en la noche doy los resultados y espero que la única ficha que no ha sido registrada sea de un personaje que no sea La Victimaria y El Hijo de Papá, plis. 
Espero las fichas de Effy y AnnyStylesHoranJones. Hasta mañana en la noche las recibo -Hora Venezuela-.
Att: Bloom.
Ahora ya la estoy terminando, lo juro |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 1926951358
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:17 pm

:niña: :niña: :niña: :niña: :niña:  esperere con muchas ansias los resultados hasta mientras ...............bailare no mentira jeeee en fin esperare besos aplastantes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:21 pm

espero los resultados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Lun 30 Sep 2013, 6:28 pm

Oks Effy ^^ Don´t Worry Be Happy *Drugs* (?

No tendran que esperar mucho x'D Un día y leishto!
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 6:46 pm

|Bloomy| escribió:Oks Effy ^^ Don´t Worry Be Happy *Drugs* (?

No tendran que esperar mucho x'D Un día y leishto!
Listo Bloom, yo dije que ya estaba :3
Esta en la pagina dos ah, es una sexy fichina (?
Al final siempre si escogi a Kristen |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 1926951358  igual es perfecta xd.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Lun 30 Sep 2013, 6:55 pm

EUEDES escribió:
|Bloomy| escribió:Oks Effy ^^ Don´t Worry Be Happy *Drugs* (?

No tendran que esperar mucho x'D Un día y leishto!
Listo Bloom, yo dije que ya estaba :3
Esta en la pagina dos ah, es una sexy fichina (?
Al final siempre si escogi a Kristen |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 1926951358  igual es perfecta xd.
Ya la vi =DD Y ella a mi me caia bien hasta que engaño a Robert ^^ Luego llore x'D Y La ficha esta muy bien y me gusta mucho el capitulo que pusiste :3 
Lo unico... No me pusiste la edad. Mejor si es mayor de edad Effy ;') 

PD: Me gusta tu sexy avatar XDD
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:57 pm

¿Mi sexy effy esta audicionando? No lo sabia :o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 7:01 pm

|Bloomy| escribió:
EUEDES escribió:
|Bloomy| escribió:Oks Effy ^^ Don´t Worry Be Happy *Drugs* (?

No tendran que esperar mucho x'D Un día y leishto!
Listo Bloom, yo dije que ya estaba :3
Esta en la pagina dos ah, es una sexy fichina (?
Al final siempre si escogi a Kristen |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 1926951358  igual es perfecta xd.
Ya la vi =DD Y ella a mi me caia bien hasta que engaño a Robert ^^ Luego llore x'D Y La ficha esta muy bien y me gusta mucho el capitulo que pusiste :3 
Lo unico... No me pusiste la edad. Mejor si es mayor de edad Effy ;') 

PD: Me gusta tu sexy avatar XDD
I know, yo tambien lodie cuando lo engaño |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 1129725545  pero despues lo supere (?
jskldñasj am... tiene 19, a punto de cumplir 20. Y su hermoso chico baba  tiene 22.
El sensualon capitulo es de mi novela (? ah klsdjfkñlaja. Me gusta que te gustara.

Mi avy esta re sensualon, yo lo hice ah (? |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 961472736
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 7:01 pm

paularamirez escribió:¿Mi sexy effy esta audicionando? No lo sabia :o
¿Que? |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 2372005390  dices amarme y no sabias que audicionaba, |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 1926951358
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 7:03 pm

EUEDES escribió:
paularamirez escribió:¿Mi sexy effy esta audicionando? No lo sabia :o
¿Que? |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 2372005390  dices amarme y no sabias que audicionaba, |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 1926951358
es verdad, te amo, pero soy muy distraida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 5 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.