Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|
Inhala, exhala vamos no grites.chelsy escribió:mejor dicho ya me dio un tick nervioso .....xD jeeee intentare controlar todas mis emociones ........ok respiro y expiro ya estoy mas tranquila neeee un grito mas y ya ahora si besos aplastantespaularamirez escribió:Chelsy controlate o te dara un ataque de nervios xD aunque concuerdo con tu dicho de que la idea esta genial.|Bloomy| escribió:Que esten geniales es un problema para mi por que cuando elija voy a quedar asi: ":) Mierda" x'Dchelsy escribió:Jeee me he perdido de mucho como que en mi ausencia llegaron mas en fin me alegro ......xq tu idea es genial ....u las fichas estan genial.........esperare jeer acabo de,llegar y me puse al tanto pero no puedo comentar a cada uno ya como.he dicho hablo mucho me calllo besos aplastantes|Bloomy| escribió:Controla a tu Kermit (? Yo prefiero un baile sexy ^^chelsy escribió: q emocion .............................
Muchas gracias por decir que la idea es genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y si respondes a cada uno creo.. creo que tardarías un ratillo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
La espero! :DDDAnnyStylesHoranJonas escribió:wiiiiiiiiiiiiiii participare espera mi ficha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bloom.
un baile de oso goloso y meloso no mentira jeeee si ya estoy mas tranquila !!!!|Bloomy| escribió:Jess tranquila x'D
Invitado
Invitado
¡Atención!
Esto es lo que haré: Las fichas que espero estén listas o entregadas daré los resultados. Hasta el momento el único rol que tiene a mas de una persona es "La Victimaria y El Hijo de Papá". Los demás son indiscutibles por que solo hay una persona por cada uno de los roles (No me peguen si me equivoco). Asi que esperare esas fichas y luego doy los resultados... Por cierto, una de esas fichas es de La Victimaria... Buah'.
Pues esperare un poco. Mañana en la noche doy los resultados y espero que la única ficha que no ha sido registrada sea de un personaje que no sea La Victimaria y El Hijo de Papá, plis.
Espero las fichas de Effy y AnnyStylesHoranJones. Hasta mañana en la noche las recibo -Hora Venezuela-.
Att: Bloom.
Bloom.
Ahora ya la estoy terminando, lo juro|Bloomy| escribió:¡Atención!Esto es lo que haré: Las fichas que espero estén listas o entregadas daré los resultados. Hasta el momento el único rol que tiene a mas de una persona es "La Victimaria y El Hijo de Papá". Los demás son indiscutibles por que solo hay una persona por cada uno de los roles (No me peguen si me equivoco). Asi que esperare esas fichas y luego doy los resultados... Por cierto, una de esas fichas es de La Victimaria... Buah'.Pues esperare un poco. Mañana en la noche doy los resultados y espero que la única ficha que no ha sido registrada sea de un personaje que no sea La Victimaria y El Hijo de Papá, plis.Espero las fichas de Effy y AnnyStylesHoranJones. Hasta mañana en la noche las recibo -Hora Venezuela-.Att: Bloom.
happy drug.
:niña: :niña: :niña: :niña: :niña: esperere con muchas ansias los resultados hasta mientras ...............bailare no mentira jeeee en fin esperare besos aplastantes
Invitado
Invitado
Oks Effy ^^ Don´t Worry Be Happy *Drugs* (?
No tendran que esperar mucho x'D Un día y leishto!
Bloom.
Listo Bloom, yo dije que ya estaba :3|Bloomy| escribió:Oks Effy ^^ Don´t Worry Be Happy *Drugs* (?
Esta en la pagina dos ah, es una sexy fichina (?
Al final siempre si escogi a Kristen igual es perfecta xd.
happy drug.
Ya la vi =DD Y ella a mi me caia bien hasta que engaño a Robert ^^ Luego llore x'D Y La ficha esta muy bien y me gusta mucho el capitulo que pusiste :3EUEDES escribió:Listo Bloom, yo dije que ya estaba :3|Bloomy| escribió:Oks Effy ^^ Don´t Worry Be Happy *Drugs* (?
Lo unico... No me pusiste la edad. Mejor si es mayor de edad Effy ;')
PD: Me gusta tu sexy avatar XDD
Bloom.
¿Mi sexy effy esta audicionando? No lo sabia :o
Invitado
Invitado
I know, yo tambien lodie cuando lo engaño pero despues lo supere (?|Bloomy| escribió:Ya la vi =DD Y ella a mi me caia bien hasta que engaño a Robert ^^ Luego llore x'D Y La ficha esta muy bien y me gusta mucho el capitulo que pusiste :3EUEDES escribió:Listo Bloom, yo dije que ya estaba :3|Bloomy| escribió:Oks Effy ^^ Don´t Worry Be Happy *Drugs* (?
Lo unico... No me pusiste la edad. Mejor si es mayor de edad Effy ;')
PD: Me gusta tu sexy avatar XDD
jskldñasj am... tiene 19, a punto de cumplir 20. Y su hermoso chico tiene 22.
El sensualon capitulo es de mi novela (? ah klsdjfkñlaja. Me gusta que te gustara.
Mi avy esta re sensualon, yo lo hice ah (?
happy drug.
¿Que? dices amarme y no sabias que audicionaba,paularamirez escribió:¿Mi sexy effy esta audicionando? No lo sabia :o
happy drug.
es verdad, te amo, pero soy muy distraidaEUEDES escribió:¿Que? dices amarme y no sabias que audicionaba,paularamirez escribió:¿Mi sexy effy esta audicionando? No lo sabia :o
Invitado
Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8