Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
good girls like bad boys. | a. abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
good girls like bad boys. | a. abiertas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You will no always see this behavior, sometimes I will be cold as the wind could be, or lightweight, or hot. Not for that you can not trust in me, but that is something that i will let in your hands. For now, forever and always keep this in mind: If you don' break the world, the world Will break you.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A lo largo de los años, el amor a podido con todo; o al menos eso es lo que dicen. A demás de eso, siempre es el chico bueno, amable, simpático y terriblemente atractivo quién se queda con la chica, aquella chica perfecta de vida por igual. El amor, el amor... ¿qué sería de este mundo sin él? sin los chicos tiernos y adorablemente tímidos, sin las citas llenas de rosas, sin los pétalos en la cama a plena luz del día, sin los besos y las caricias antes de dormir, sin las sonrisas... el amor no sería amor, ¿no es cierto?
Aunque, seamos sinceros, esa clase de chicos se han extinguido. Se han ido o simplemente no han existido jamás. Pero, ¿quién no sabría elegir entre la mejor y la peor opción? Todas sabemos que es lo que nos hace bien y lo que nos hace mal. Todas sabemos cuál es el chico bueno y el chico malo, sabemos cuales son los momentos románticos y los de rabia o puro odio hacia el prójimo. Pero, ¿y si no pudieras elegir? ¿Y si te enamoraras del chico malo aún sabiendo que la mejor opción sería el chico bueno? ¿Seguirías escogiendo la mejor opción o... seguirías queriendo a la peor?
• Son: a-u-d-i-c-i-o-n-e-s. Por lo tanto, no se reserva.
• El respeto es importante para una buena convivencia entre todas.
• Evitar links, las descripciones las tendrás que hacer tú.
• Capítulos escritos en Word antes de ser subidos para la corrección de faltas.
• Tienen cinco días para subir capítulo, máximo.
• Todos tenemos vidas, así que, si por algún motivo no se podrá subir, tendrás que avisarme a mí , o en el mismo tema conforme no podrás hacerlo. No te será contado como falta y tu turno pasará a la siguiente sin problemas.
• Si estás leyendo las reglas, por un gif de calum hood en spoiler.
• A las tres faltas estás fuera, sin avisos.
• Buena ortografía, es necesario el tiempo y la dedicación.
• Capítulos escritos en Verdana color blanco.
• Prohibido utilizar el idioma Wachiturro, es molesto para la lectura y difícil de entender.
• No se utilizará el guión de teatro, es decir; Ash: Todos miran, todos piensan, todos sienten. ¡Pero nadie hace nada!-Gritó. Sino que se utilizará así: -Todos miran, todos piensan, todos sienten. ¡Pero nadie hace nada!-Gritó Ash.
• Y lo último pero no menos importante... ¡Diviértanse!
• Harry Styles { el boxeador | Diana Efron { Emma Watson. - Mejor opción: Nathan Sprouse {Dylan Sprouse.
• Liam Payne { el motero | ¿? { ¿? - Mejor opción: ¿? {¿?
• Niall Horan { el "pellas" | ¿? {¿? - Mejor opción: ¿? {¿?
• Louis Tomlinson { el bromista de clase | ¿? {¿? - Mejor opción: ¿? {¿?
• Zayn Malik { el adicto al juego | ¿? {¿? - Mejor opción: ¿? {¿?
• otro artista { ¿? | ¿? {¿? - Mejor opción: ¿? {¿?
flsdjskkls hola criaturitas del señor cccc: soy Gemma, but llámenme gemz o batman o algo por el style(? yiuknou._. fdsjjkdsk esta idea me caga ._. porqué tengo tantas ideas que ay dajshfjks
y bueno, no sabía muy bien que roles poner, so, si el chico con el que quedan piensan que le queda mejor otro rol, sólo envíenme un privado y yo seguramente lo cambiaré cccc: jklsjdfks sólo, audicionen y diviértanse cccccc: por cierto, en el rol de niall, cuando digo "el pellas" es porqué es un chico que casi nuuunca va a clases y hace pellas, lol ._. xdd
bai.
Aunque, seamos sinceros, esa clase de chicos se han extinguido. Se han ido o simplemente no han existido jamás. Pero, ¿quién no sabría elegir entre la mejor y la peor opción? Todas sabemos que es lo que nos hace bien y lo que nos hace mal. Todas sabemos cuál es el chico bueno y el chico malo, sabemos cuales son los momentos románticos y los de rabia o puro odio hacia el prójimo. Pero, ¿y si no pudieras elegir? ¿Y si te enamoraras del chico malo aún sabiendo que la mejor opción sería el chico bueno? ¿Seguirías escogiendo la mejor opción o... seguirías queriendo a la peor?
rules.
• Son: a-u-d-i-c-i-o-n-e-s. Por lo tanto, no se reserva.
• El respeto es importante para una buena convivencia entre todas.
• Evitar links, las descripciones las tendrás que hacer tú.
• Capítulos escritos en Word antes de ser subidos para la corrección de faltas.
• Tienen cinco días para subir capítulo, máximo.
• Todos tenemos vidas, así que, si por algún motivo no se podrá subir, tendrás que avisarme a mí , o en el mismo tema conforme no podrás hacerlo. No te será contado como falta y tu turno pasará a la siguiente sin problemas.
• Si estás leyendo las reglas, por un gif de calum hood en spoiler.
• A las tres faltas estás fuera, sin avisos.
• Buena ortografía, es necesario el tiempo y la dedicación.
• Capítulos escritos en Verdana color blanco.
• Prohibido utilizar el idioma Wachiturro, es molesto para la lectura y difícil de entender.
• No se utilizará el guión de teatro, es decir; Ash: Todos miran, todos piensan, todos sienten. ¡Pero nadie hace nada!-Gritó. Sino que se utilizará así: -Todos miran, todos piensan, todos sienten. ¡Pero nadie hace nada!-Gritó Ash.
• Y lo último pero no menos importante... ¡Diviértanse!
personajes.
• Harry Styles { el boxeador | Diana Efron { Emma Watson. - Mejor opción: Nathan Sprouse {Dylan Sprouse.
• Liam Payne { el motero | ¿? { ¿? - Mejor opción: ¿? {¿?
• Niall Horan { el "pellas" | ¿? {¿? - Mejor opción: ¿? {¿?
• Louis Tomlinson { el bromista de clase | ¿? {¿? - Mejor opción: ¿? {¿?
• Zayn Malik { el adicto al juego | ¿? {¿? - Mejor opción: ¿? {¿?
• otro artista { ¿? | ¿? {¿? - Mejor opción: ¿? {¿?
ficha.
- Código:
[center][img]icon chica[/img] [img]icon chico[/img][/center]
[justify][color=#ffffff][size=12]
[b]♡ Fic de tu autoría:[/b] {capítulo, one shot... | en spoiler, por favor}
[b]♡ Rol:[/b] {aquí}
[b]♡ Representantes:[/b] {el del chico y el de la chica}
[b]♡ Mejor opción:[/b] {nombre del "chico bueno" y representante de éste}[/size][/color][/justify]
haaai.
flsdjskkls hola criaturitas del señor cccc: soy Gemma, but llámenme gemz o batman o algo por el style(? yiuknou._. fdsjjkdsk esta idea me caga ._. porqué tengo tantas ideas que ay dajshfjks
y bueno, no sabía muy bien que roles poner, so, si el chico con el que quedan piensan que le queda mejor otro rol, sólo envíenme un privado y yo seguramente lo cambiaré cccc: jklsjdfks sólo, audicionen y diviértanse cccccc: por cierto, en el rol de niall, cuando digo "el pellas" es porqué es un chico que casi nuuunca va a clases y hace pellas, lol ._. xdd
bai.
Última edición por Batman. el Vie 15 Nov 2013, 4:11 pm, editado 1 vez
Batman.
Re: good girls like bad boys. | a. abiertas
¡Primera en comentar!
NANANANANANBATMAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ASDHLSKLAS, te eché de menos(?
No enserio, que te tengo demasié cariño uhm.
Ahora te pongo mi audición, amé la idea.
NANANANANANBATMAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ASDHLSKLAS, te eché de menos(?
No enserio, que te tengo demasié cariño uhm.
Ahora te pongo mi audición, amé la idea.
Melocotón
Fic de tu autoría:
- Spoiler:
- -¿y Harry? -pregunté.
Louis se quedó callado y miró a Zayn.
-¿dónde está Harry? -repetí.
-Está en su cuarto... -dijo Zayn muy bajito.
¿porqué estaban así? Salí corriendo hacia arriba y abrí la puerta del cuarto de Harry.
Grité al ver a Caroline tirada sobre Harry sobre la cama y sus labios, a punto de rozarse, si es que no lo habían hecho ya.
Harry apartó a Caroline de encima de él.
Me llevé la mano a la boca para no volver a gritar. O bien para no dejar salir todas las cosas que quería decir en ese momento.
Las lágrimas resbalan por mis mejillas.
Vi como los chicos, atraídos por mi grito, salían por la puerta y se quedaban en ella, viéndome apoyada en la pared, con la mano en la boca y llorando, mirando hacia el interior de mi cuarto.
Yo tenía razón. Mis miedos no eran infundados.
Harry no había cambiado. Era igual que antes.
Solo quería aumentar su lista. Ahora mi nombre en ella estaba tachado. Había pasado a otro, que seguramente no tardaría mucho en ser tachado también.
Harry se acercó lentamente a mí, con las manos por delante, como si fuera a dispararle.
Pude oír mi corazón rompiéndose en mil pedazos, como una vajilla que se cae al suelo, como granizo golpeándose contra la acera.
Pude oír el sonido de la no recuperación, porque esta vez, me había roto de verdad.
-Steph, esto no es lo que parece.
Caroline salió de la habitación y, echándonos una última mirada, sonrió y se fue corriendo.
Pude oír un "Ohh" de sorpresa provenientes de nuestros amigos.
Lágrimas silenciosas resbalaban por mis mejillas y caían a la moqueta del pasillo. Y digo que eran silenciosas porque no dejaba que ningún lamento saliera de mi boca. Me limitaba a mirarle y llorar.
-Esto tiene una explicación. Por favor, escúchame.
-Claro que la tiene.
Al fin, pude romper el silencio que yo misma me había impuesto y comencé a hablar.
-Ya sabía que pasaría esto, Harry. Lo único que no sabía era cuándo. Esta es tu manera de ser, Harry, así eres tú. Y no puedes cambiarte. No estás hecho para relaciones, estás hecho para líos. Estúpida de mí por pensar que esto iba a funcionar...¡Estúpida de mí por pensar que ibas a cambiar!
Más lágrimas cayeron sobre la alfombra.
Mis amigos, mudos de asombro, observaban la escena.
Tenía un gran vacío alojado en el pecho.
Me costaba respirar.
-¡Me dijeron que si salía contigo me harías daño!
Cogí aire, ya que me estaba ahogando con mis propias lágrimas y continué.
-Si sabías que harías esto, ¿por qué no me dejaste en paz? ¿Por qué me has hecho rozar el cielo con los dedos para ahora dejar que me rompa en pedazos?
Harry bajó las manos.
-¿Has acabado?
Le miré con rabia.
-No, aún tengo muchas cosas que decir.
-¿Ah, si? ¿Y las cosas que tengo que decir yo, qué?
-Ah, pero, ¿que tú tienes algo que decir?
Sonreí con malicia.
Más lágrimas cayeron en la roja alfombra del pasillo.
-No te he engañado hoy y jamás lo haría. Soy totalmente incapaz de hacerte daño.
-Las pruebas dicen lo contrario.
-Si alguien ha engañado aquí, has sido tú.
-¿Qué? ¿Yo? ¡¿Tienes el descaro de decirme que yo te he engañado?!
-Sí. Con Luke, con Patch ¡a todos les das ilusiones! ¿qué crees que no lo sé?
Aquello me sentó como una bofetada.
-¡Eso no es cierto!
-¡Ah, no, tienes razón! ¡Ahora juegas a tres bandas! ¡Ampliaste el juego! ¡Metiste también a Louis!
-¡Qué no!
-Wow, cuatro chicos. Y luego el malo, el que colecciona números de teléfono de chicas soy yo por eso, ¿no? Pues cuidado, las bandas de chicos de ahora tendrían que tener cuidado contigo, porque tú coleccionas a sus integrantes.
Harry avanzó un paso más y yo me eché hacia atrás, aunque más no podía, queriendo separarme de él, fusionarme con la pared, atravesarla, lo que fuera.
Le empujé lejos de mí, con fuerza.
-¡No tienes ni idea de nada! ¡¿Me oyes?! ¡De nada! ¡Yo no soy como tú! ¡E, incluso, las personas como tú pueden cambiar pero tú no! ¡Este Harry que está hablando ahora es exactamente el mismo Harry que todo el mundo dice, el que eres en realidad! Y yo, como tonta, caí en tu trampa. Soy otra Caroline en tu vida. ¡Y tú sólo has sido otro jodido error en la mía!
Fui a marcharme, pero Harry me impidó la huida poniendo la mano sobre la pared.
-Si crees que por ti no he cambiado, estás muy equivocada.
-Y si tú crees que he jugando contigo, el que está equivocado eres tú.
-Reconócelo, también estás con Antonio. No le has olvidado totalmente, ¿verdad?
Aquello me sentó mal de verdad y volvió a romperme por dentro.
Y acabó por encenderme finalmente.
-¡Pues no! ¿Vale? ¡Tienes razón, no le he olvidado totalmente! ¿Estás contento? ¿Estás feliz ya? ¡Pero a tu estúpida pregunta de que si estoy con él no, te digo que no! ¡Eso no es cierto! ¡Y quita tu estúpido brazo de ahí para que pueda irme!
-¿Y qué si te digo que yo tampoco he olvidado a Caroline?
-¡Pues yo te digo que no te creo porque eres incapaz de sentir nada por ninguna chica, por tanto, el hecho de que la añores me resulta del todo íncreible!
Nos quedamos mirando fijamente y él, finalmente, apartó el brazo para dejarme pasar.
-Ale, corre. Vete con Luke, a llorar. O con Patch. O con Louis, ¿quién sabe? Quizá hayas estado con él mientras no miraba.
-Y tú vete a liarte con esa fulana, que es lo que mejor se te da.
-Pues me lo pasaré mejor que tú, seguro. Dime, ¿cuánto piensas llorar? ¿Cuántas lágrimas valgo para ti?
Le miré a los ojos directamente.
-Te odio.
Me aparté, le di la espalda y eché a correr, esquivando a mis amigos y bajé las escaleras corriendo.
Representantes: Louis Tomlinson {Louis Tomlison(?
Stephanie King {Zoeey Deschannel
Mejor opción: Ethan Young {Luke Hemmings
- shé, leí las reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]te amo Calum c':
Melocotón
Maldita sea! Está idea es per fect! Audicionaré por Niall o Zayn que fueron los roles que mas me gustaron, luego dejo la ficha.
- lei las reglas:
Invitado
Invitado
Oh god, esta idea es taaaaan perfecta, que voy a claramente audicionar. Te dire Batmangem bc suena cúl (? ahquereconfiadayo
Imaginate un sensual gif de Calum, bc, ahora estoy en el cell. Por ciertp, holis, soy Paula
Imaginate un sensual gif de Calum, bc, ahora estoy en el cell. Por ciertp, holis, soy Paula
Invitado
Invitado
omgggggg, batmana)? ahque<3 aksjasksa sigo cumpliendo mi sueño frustado de llamarte asi es obvio que audicionare<3 como en todas las audiciones que has hecho)? bueno, la mayoria asdfghj yo se que me haz olvidado gems y eso me hace llorar:c *inserte gif de calum* ajska paja:c pero sabes que lei las reglas<3 audicionare por el payne bc amo las motos)? pero mas a los chicos sexys como liam en ellas)? ahque<3 te amo muchiiiiiiiiito gems<3 besitos y paz xxx
tenshittae
Melocotón escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fic de tu autoría:Rol:Louis Tomlinson { el bromista de clase | {aquí}
- Spoiler:
-¿y Harry? -pregunté.
Louis se quedó callado y miró a Zayn.
-¿dónde está Harry? -repetí.
-Está en su cuarto... -dijo Zayn muy bajito.
¿porqué estaban así? Salí corriendo hacia arriba y abrí la puerta del cuarto de Harry.
Grité al ver a Caroline tirada sobre Harry sobre la cama y sus labios, a punto de rozarse, si es que no lo habían hecho ya.
Harry apartó a Caroline de encima de él.
Me llevé la mano a la boca para no volver a gritar. O bien para no dejar salir todas las cosas que quería decir en ese momento.
Las lágrimas resbalan por mis mejillas.
Vi como los chicos, atraídos por mi grito, salían por la puerta y se quedaban en ella, viéndome apoyada en la pared, con la mano en la boca y llorando, mirando hacia el interior de mi cuarto.
Yo tenía razón. Mis miedos no eran infundados.
Harry no había cambiado. Era igual que antes.
Solo quería aumentar su lista. Ahora mi nombre en ella estaba tachado. Había pasado a otro, que seguramente no tardaría mucho en ser tachado también.
Harry se acercó lentamente a mí, con las manos por delante, como si fuera a dispararle.
Pude oír mi corazón rompiéndose en mil pedazos, como una vajilla que se cae al suelo, como granizo golpeándose contra la acera.
Pude oír el sonido de la no recuperación, porque esta vez, me había roto de verdad.
-Steph, esto no es lo que parece.
Caroline salió de la habitación y, echándonos una última mirada, sonrió y se fue corriendo.
Pude oír un "Ohh" de sorpresa provenientes de nuestros amigos.
Lágrimas silenciosas resbalaban por mis mejillas y caían a la moqueta del pasillo. Y digo que eran silenciosas porque no dejaba que ningún lamento saliera de mi boca. Me limitaba a mirarle y llorar.
-Esto tiene una explicación. Por favor, escúchame.
-Claro que la tiene.
Al fin, pude romper el silencio que yo misma me había impuesto y comencé a hablar.
-Ya sabía que pasaría esto, Harry. Lo único que no sabía era cuándo. Esta es tu manera de ser, Harry, así eres tú. Y no puedes cambiarte. No estás hecho para relaciones, estás hecho para líos. Estúpida de mí por pensar que esto iba a funcionar...¡Estúpida de mí por pensar que ibas a cambiar!
Más lágrimas cayeron sobre la alfombra.
Mis amigos, mudos de asombro, observaban la escena.
Tenía un gran vacío alojado en el pecho.
Me costaba respirar.
-¡Me dijeron que si salía contigo me harías daño!
Cogí aire, ya que me estaba ahogando con mis propias lágrimas y continué.
-Si sabías que harías esto, ¿por qué no me dejaste en paz? ¿Por qué me has hecho rozar el cielo con los dedos para ahora dejar que me rompa en pedazos?
Harry bajó las manos.
-¿Has acabado?
Le miré con rabia.
-No, aún tengo muchas cosas que decir.
-¿Ah, si? ¿Y las cosas que tengo que decir yo, qué?
-Ah, pero, ¿que tú tienes algo que decir?
Sonreí con malicia.
Más lágrimas cayeron en la roja alfombra del pasillo.
-No te he engañado hoy y jamás lo haría. Soy totalmente incapaz de hacerte daño.
-Las pruebas dicen lo contrario.
-Si alguien ha engañado aquí, has sido tú.
-¿Qué? ¿Yo? ¡¿Tienes el descaro de decirme que yo te he engañado?!
-Sí. Con Luke, con Patch ¡a todos les das ilusiones! ¿qué crees que no lo sé?
Aquello me sentó como una bofetada.
-¡Eso no es cierto!
-¡Ah, no, tienes razón! ¡Ahora juegas a tres bandas! ¡Ampliaste el juego! ¡Metiste también a Louis!
-¡Qué no!
-Wow, cuatro chicos. Y luego el malo, el que colecciona números de teléfono de chicas soy yo por eso, ¿no? Pues cuidado, las bandas de chicos de ahora tendrían que tener cuidado contigo, porque tú coleccionas a sus integrantes.
Harry avanzó un paso más y yo me eché hacia atrás, aunque más no podía, queriendo separarme de él, fusionarme con la pared, atravesarla, lo que fuera.
Le empujé lejos de mí, con fuerza.
-¡No tienes ni idea de nada! ¡¿Me oyes?! ¡De nada! ¡Yo no soy como tú! ¡E, incluso, las personas como tú pueden cambiar pero tú no! ¡Este Harry que está hablando ahora es exactamente el mismo Harry que todo el mundo dice, el que eres en realidad! Y yo, como tonta, caí en tu trampa. Soy otra Caroline en tu vida. ¡Y tú sólo has sido otro jodido error en la mía!
Fui a marcharme, pero Harry me impidó la huida poniendo la mano sobre la pared.
-Si crees que por ti no he cambiado, estás muy equivocada.
-Y si tú crees que he jugando contigo, el que está equivocado eres tú.
-Reconócelo, también estás con Antonio. No le has olvidado totalmente, ¿verdad?
Aquello me sentó mal de verdad y volvió a romperme por dentro.
Y acabó por encenderme finalmente.
-¡Pues no! ¿Vale? ¡Tienes razón, no le he olvidado totalmente! ¿Estás contento? ¿Estás feliz ya? ¡Pero a tu estúpida pregunta de que si estoy con él no, te digo que no! ¡Eso no es cierto! ¡Y quita tu estúpido brazo de ahí para que pueda irme!
-¿Y qué si te digo que yo tampoco he olvidado a Caroline?
-¡Pues yo te digo que no te creo porque eres incapaz de sentir nada por ninguna chica, por tanto, el hecho de que la añores me resulta del todo íncreible!
Nos quedamos mirando fijamente y él, finalmente, apartó el brazo para dejarme pasar.
-Ale, corre. Vete con Luke, a llorar. O con Patch. O con Louis, ¿quién sabe? Quizá hayas estado con él mientras no miraba.
-Y tú vete a liarte con esa fulana, que es lo que mejor se te da.
-Pues me lo pasaré mejor que tú, seguro. Dime, ¿cuánto piensas llorar? ¿Cuántas lágrimas valgo para ti?
Le miré a los ojos directamente.
-Te odio.
Me aparté, le di la espalda y eché a correr, esquivando a mis amigos y bajé las escaleras corriendo.
Representantes: Louis Tomlinson {Louis Tomlison(?
Stephanie King {Zoeey Deschannel
Mejor opción: Ethan Young {Luke HemmingsCreo que mi ficha está mal, dime que cambio o qué añado. Me da la sensación de eso, que está mal.
- shé, leí las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]te amo Calum c':
ficha aceptada.
ay por el amor de jamie jfksjdklsjkls tu ficha, omg. kljskdsljsdk el capítulo estuvo fjksjdls maldita sea, melo. no puedes dejarme con las ganas, debes decirme donde leer más. jfksjlksldjs todo está perfecto, tranquila cccc: jdkls está más que perfecto jfksdks déos, me encantó ¡suerte! c:
Batman.
vicstyles escribió:Maldita sea! Está idea es per fect! Audicionaré por Niall o Zayn que fueron los roles que mas me gustaron, luego dejo la ficha.
- lei las reglas:
fjkdsjla hola
ay, ay. me encanta que te parezca perfect jfkaskls niallò y zaynchú ¿uh? difícil
kflsjdk calum, serse, dame un hijo tuyo.
ay, ay. me encanta que te parezca perfect jfkaskls niallò y zaynchú ¿uh? difícil
kflsjdk calum, serse, dame un hijo tuyo.
Batman.
paularamirez escribió:Oh god, esta idea es taaaaan perfecta, que voy a claramente audicionar. Te dire Batmangem bc suena cúl (? ahquereconfiadayo
hai, paula
jfkasjdls me alegra que te gustara la idea, really, really. jsklfjls batmangem(? omg.
*imaginando un sensual gif de calum*
espero tu ficha
jfkasjdls me alegra que te gustara la idea, really, really. jsklfjls batmangem(? omg.
*imaginando un sensual gif de calum*
espero tu ficha
Batman.
smileformejai. escribió:omgggggg, batmana)? ahque<3 aksjasksa sigo cumpliendo mi sueño frustado de llamarte asi :A:es obvio que audicionare<3 como en todas las audiciones que has hecho)? bueno, la mayoria :A:asdfghj yo se que me haz olvidado gems :ay:y eso me hace llorar:c *inserte gif de calum* ajska paja:c pero sabes que lei las reglas<3 audicionare por el payne bc amo las motos)? pero mas a los chicos sexys como liam en ellas)? ahque<3 te amo muchiiiiiiiiito gems<3 besitos y paz xxx
ANA BANANA. (? úsea, lol.
kfasldjlsjkds ay, ¿really? ccccccc'': nunca te olvidaría :cccc eres mi ana banana(? nadie puede sustituirte a ti y a tu sensual firma(? y a tu serse avy(? nada :cccc asksjks me debes un gif de calum ¿eh? :hum: okno.__. ya sé xd. payne en una moto úsea, omg.
yo te amo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito más.<33
bai
Batman.
Fic de tu autoría:
- One shot:
Pequeñas lágrimas caían por su cara, esas fotos lo estaban matando sin darse cuenta, fue un total estúpido al terminar con ella y muchísimo más al haberlo hecho desde un mensaje de texto, ahora la había perdido y no la iba a tener de vuelta. Se sentía tan inseguro, estúpido, egocéntrico, asustado, las fans de ella no lo querían y lo habrían mostrado mediante todas las cosas horrendas que ponían del chico.—Es un irrespetuoso— ,—Ella es demasiado para él— ,—No hace más que ser un inepto— esas eran frases que el recibía y ya no lo soportaba. Ahora que ellos ya no están juntos, sus fans están más que satisfechos, se insultaban mutuamente y podía notarse que les agrada más el nuevo chico con el que estaba saliendo. Lo último que vio el chico fue una foto de su ex-novia agarrada de la mano con ese tal Nathan, el chico con el cual había escrito una de sus más recientes canciones, desde que ese video se publicó en la internet, el miedo se cruzó por todo el cuerpo del chico, todos comenzaron a crear conclusiones de que eran pareja y el chico no lo soporto, además de que ya no pasaban tanto tiempo juntos, el finalmente corto con ella mediante un mensaje de texto y se arrepentía, se arrepentía demasiado porque la quería de vuelta.
—¡Vamos Jai! Tenemos una entrevista con MTV y no podemos llegar tarde— se escuchó una voz a lo lejos, el recién mencionado, cerro la computadora y se puso una almohada en la cara. —¿Jai? —al no obtener respuesta, opto por la opción de entrar a su habitación. —¡Woah! ¿Qué te pasa? —pregunto su amigo preocupado al ya poder ver su cara, tenía los ojos rojos de la irritación y sus cachetes mojados, las lágrimas seguían saliendo. Jai simplemente salto corriendo hacia los brazos de su amigo y saco todo lo que tenía dentro, sollozaba tan alto que llego a asustar a su amigo, le dolía verlo así, era como un hermano para él y que esté sufriendo de esa manera no era del todo justo.
—La necesito más de lo que pensaba James—seguía sollozando Jai, tenía un dolor desgarrador en su corazón y alma.
—Shhhh, tranquilo Jai, ya te encontraras a alguien más— trato de consolarlo.
—Ese él es problema, si no es ella entonces no quiero a nadie.
—Mira, tu solo respira y trata de no pensar en ello, le avisare a los chicos que no iras porque estas enfermo ¿está bien? — Jai solo asintió con la cabeza, para los ojos del chico, James siempre fue como un padre, aún recuerda ese video donde le enseño a afeitarse. James se retiró cautelosamente, no sin antes darle un beso en la cabeza.
Después de haber escuchado el sonido de una camioneta irse, se dignó en bajar a la cocina y comer aunque sea un aperitivo, agarro una manzana y regreso a su cuarto para luego tirarse en la cama y taparse con todas las cobijas, no tenía ganas de nada, así que luego de acabarse su manzana, cayó en brazos de Morfeo.
♡
Mil recuerdos pasaron por la mente del chico, ese momento donde Ariana y él se habían conocido, fue simplemente perfecto, él era fan de la chica y cada vez que podía, le twitteaba cosas con la pequeña esperanza de que ella le respondiera y así fue, ella le respondía los tweets y ahí fue donde los ojos de Jai tomaron un brillo nunca antes visto. También recuerda esa vez que se vieron en año nuevo, como olvidar la mejor noche de sus vidas.
El chico estaba más emocionado que nunca y la sonrisa de estúpido no se le quitaba de la cara, vería a su novia después de un largo tiempo y no sabe cómo reaccionar. Noto el hotel donde se encontrarían y corrió a toda velocidad, podía sentir como la adrenalina se apoderaba de todo su cuerpo, cuando llego, la vio adentro del hotel, con sus orejas de Minnie Mouse, tan tierna, tan hermosa, tan…perfecta. Ella aun no lo notaba, así que entro por la puerta y al instante ella sonrió ampliamente, pero un movimiento del chico hizo que cayera al piso mientras ella trataba de agarrarlo. Se sonrojo inmediatamente y se tapó la boca con la mano, ese acto no pudo haber sido más torpe, trato de levantarse y se tambaleo un poco pero luego sintió unos cálidos brazos rodearlo por el cuello, él le devolvió el abrazo y la tomo por la cintura mientras aspiraba el bello olor de su perfume, hubiese querido que ese momento durara para siempre. Terminaron el abrazo y se tomaron fuertemente de las manos, Jai tenía miedo de que eso no fuera real, alguno que otro fotógrafo se acercaba y les tomaba una foto mientras que las fans solo querían ver a Ariana. Jai había tomado la decisión de que fueran a una pista de hielo y ella solo le sonrió en respuesta, llegaron, tomaron sus patines y por fin tocaron el hielo, los dos se sostenían mutuamente, si uno se caía, el otro también, al ya haber pasado demasiado tiempo ahí, los dos twittearon al mismo tiempo ,—La mejor noche de mi vida—. Esa noche compartieron risas, abrazos, besos, cariño, esa noche se entregaron todo lo que sentían, uno por el otro.
Aún más lágrimas cayeron ante tal recuerdo, no podía creer como una chica lo ponía así, pero no era simplemente una chica, era la chica de sus sueños, la que estuvo buscando todo este tiempo, la única que lo aceptaba tal y como era el castaño. No quería creer el hecho de que ya no estén juntos, había aunque sea unas fans que si los apoyaban, que ellas acepten su relación, era demasiado para Jai pero ya todo había acabado así que ese apoyo ya no le podría beneficiar en nada.
♡
Otro día de sufrimiento pasó para Jai, mientras que para Ariana era el día de fingir para todos. Cuando Jai, rompió con Ariana ella cayó en un hoyo de depresión, ella pensaba que todo estaba bien entre los dos pero al parecer no fue así, literalmente la obligaron a salir con Nathan, porque según todos habían amado esa pareja y ella no podía hacer nada más que dar sonrisas falsas, pasaron todo un día juntos en Disney y no puede negar que ese día le encanto pero no se podía sacar de la cabeza a Jai y para ella siempre estará ese día tan especial que tuvo con Jai, cuando ambos se maquillaron.
Ariana había invitado a Jai a pasar la noche con ella, comieron, vieron películas y lo mejor de todo, ¡Pasaron el tiempo juntos! La noche había llegado y tuvieron una idea ¿Por qué no hacer esos retos donde tu novio te maquilla y tú lo maquillas a él? Tomaron una cámara y se prepararon, trajeron todo el maquillaje y Jai no creía el hecho de que enserio estén haciendo esto. Al principio, él tenía que maquillarla a ella pero era un total inexperto y le puso todo por doquier, hubo un momento donde él le aplicaba suavemente algo en la cara y de pronto, la beso en la mejilla, un acto demasiado tierno para la mayoría de los expectantes que vio el video, cuando por fin acabo de maquillarla, ella abrió los ojos y quedo sorprendida.
—Oh por dios, me veo como Luke— dijo la chica más para sí misma que para Jai, Luke era uno de los hermanos de Jai.
Fue el turno de la pelirroja, ahora el solo estaba algo nervioso pero a gusto de estar con la chica que amaba, de vez en cuando se veía para ver el progreso y lo único que hacía era una mueca que hacia reír a su novia, ella había acabado y cuando noto el resultado, simplemente se quedó callado ya que no podía creer que su novia lo haya hecho ver como una chica, ella se rio y el la acompaño. Jai se fue por un momento para ponerse un saco que era de ella y empezó a hacer poses de mujer frente a la cámara, echaba besos y la pelirroja reía a todo dar. Querían enseñárselo al hermano de Ariana pero se encontraba dormido así que prefirieron no despertarlo.
Ese día fue sin duda, uno de los más graciosos para ambos, pero ahora los dos tienen perspectivas diferentes, Jai creyendo que Ariana ya no lo ama más, y ella pensando que él se había hartado de ella, cuando todo en realidad era lo contrario, se necesitaban más que nunca y nadie les haría entender que se siguen amando, preferían creer todo lo que la internet decía, que lo que sus corazones decían, creyeron todas esas mentiras que les contaron y no quisieron escuchar y ¿ahora? Los dos estaban cayendo a un abismo de depresión, un abismo donde durarían por mucho tiempo ya que lo único que quieren es que todo vuelva a ser como era antes.
- Cap:
Emily llevaba mas de media hora buscando a Logan ¿donde se habrá metido? Luego de su extraña escena con el cabello de Mary, Emily se lo llevo lejos y ahí fue donde desapareció, la chica estaba realmente exasperada, de por si ya estaban comenzando a llevarse bien ademas ¡Logan había dejado de ser tímido! Algo que puso el corazón de Emily gritar de felicidad, aunque con sus mismas palabras, Logan había dicho que el Sombrerero haría una fiesta de te...¿Les habrá mentido? ¡No! Logan no es así. Caminaba y caminaba por el bosque que hizo que se pusiera algo nerviosa, no es que tuviera miedo, simplemente nunca le han gustado los bosques y menos si se encontraba en Wonderland, podrías encontrarte cualquier cosa por aquí. Luego de unos segundos claramente un sonido llego a sus odios, el sonido de la tristeza, un sollozo tras otro, no paraba.
—¿Logan?— pregunto asustada la chica esperando encontrarse con el, y así fue, pero no de la manera que esperaba.
—¿Porque tuviste que dejarme? ¿¡Porque!?— Logan estaba gritando con lagrimas por toda su cara, hace una hora estaba irradiando felicidad y ahora estaba llorando, Emily no entendía nada así que mejor se quedo a escuchar lo que Logan decía. —Te extraño mucho Lucy— eso ultimo lo dijo con un hilo de voz, estaba sosteniendo algo en su delicada mano ¿Un collar? Emily frunció el ceño ante tal escena y no lo soporto, tenia que ayudarlo.
—Shh, tranquilo Logan— Emily lo había abrazado para que el sintiera su apoyo, instantáneamente Logan se sacudió y se soltó del abrazo de la chica.
—¿¡Que escuchaste!?— Logan estaba realmente alterado, no quería que Emily se metiera en un asunto que no era suyo.
—N-nada, solo te vi llorar y pensé que necesitarías un abrazo— empezó tartamudeando para luego bajar la cabeza, avergonzada.
—Pues pensaste mal, no necesito a nadie y mucho menos a ti— Emily se puso tensa y mordió su labio inferior.
—Nunca dije que me necesitaras, simplemente dije que necesitarías un abrazo, no tienes porque comportarte así.
—No necesito tu lastima ¿te quedo claro?— se estaba comportando muy duro con ella y ni si quiera el sabia porque, luego de decir eso, se fue de ahí, dejándola sola mas el no se había dado cuenta de que había dejado el collar ahí.
Emily camino en pasos lentos hacia el collar, se agacho y lo agarro con mucha delicadeza, era un collar de plata con un corazón, de esos donde los abres y aparece una foto. Lo abrió y había una pequeña foto de una castaña con orbes color verde y su sonrisa era inmensa ¿Quien era ella?
Tenia demasiadas preguntas y la persona mas cercana a Logan es el sombrerero, Emily decidida, ya tenia su nuevo destino por el momento: El Sombrerero.♡
Ya había llegado y Emily esperaba no volver a interrumpirles como lo hizo la ultima vez, por un momento pensó que iban a besarse. Vio al sombrero haciendo unos pasos de baile extremadamente raros para Emily, luego vio a Kenneth riéndose de lo ridículo que se veía. La chica hizo un ruido con su boca para que notaran su presciencia y así fue.
—¡Hola Mad! ¡Hola Kenneth!— dijo efusiva.
—Hola Ems ¿Que tal tu día?— Kenneth siempre había sido muy amable y considerada con Emily, algo que ella apreciaba con todo su alma. Mad simplemente alzo la mano y la movió en forma de saludo, Emily siempre tenia que estar ahí.
—Bien, gracias, necesitaba hablar con el sombrero, ¿esta bien si te lo quito un momentito?
—¡Claro!—dijo con una sonrisa la castaña.
Emily le hizo una seña a Mad y se alejaron de Kenneth, el tenia cara de confusión porque normalmente nadie le ha pedido que charlen o algo similar.
—Bueno, déjame ir al grano, Logan estaba destruido y sollozando por este collar en el cual aparece la foto de una chica ¿Alguna idea?— Mad solo hizo cara de sorpresa y luego de un instante la quito.
—No creo que deberías saberlo— le contesto cortante.
—¿Porque no? ¡Solo quiero ayudarlo!— Emily estaba cayendo al punto de la desesperación y no creo que alguien quiera ver esa faceta de ella.
—Mira, solo te voy a preguntar esto, ¿Porque insistes en ayudarlo?— Mad estaba mas serio de lo normal, algo raro para muchos, pero se trataba de su amigo de toda la vida.
—Porque nunca me ha gustado ver a la gente llorar y el es mi guía así que tengo todo el derecho de preocuparme— dijo Emily con la mirada en el suelo, escucho un suspiro de Mad y por fin se digno a responderle.
—Ella era Lucy, fue su Alice hace muchos años, el estaba realmente enamorado de ella, la amaba y ella lo amaba a el, pero nada acabo bien, terminaron matándola frente a los ojos de Logan— los ojos de Mad se mostraban sin brillo alguno. Ahora entendía todo, por eso decía que la extrañaba, debía admitir que sintió un poco de celos pero ahora que supo quien era ella, sintió pena.
—Gracias— fue lo único que pudo salir de la boca de Emily y salió corriendo a toda velocidad, necesitaba hablar con el.♡
Cuando Emily había llegado al hogar de la liebre, estaba absolutamente vacía, no había ningún rastro de el así que Emily fue a su habitación y se sentó en su cama para observar bien el collar de Lucy. Se la paso un rato susurrando cosas sin sentido hasta que luego de un momento, su cabeza comenzó a tener un dolor horrible, la chica se toco la cabeza tratando de calmar el dolor, pero no resulto, el collar cayo al suelo y ella se arrodillo contra el suelo para luego caer desmayada al piso. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Abrió los ojos y de nuevo se encontraba en Wonderland, solo que no en la casa de la liebre, ahora estaba en el lugar donde la liebre había estado llorando, ella frunció el ceño confundida, cuando escucho unas voces cerca, se acerco hacia las voces y vio nada mas ni nada menos que a Logan y Lucy, estaban agarrados de la mano y Emily sintió un poco de presión en su pecho. Logan le estaba diciendo unas cosas en su odio y Lucy reía, tenia una bonita risa y que decir de su sonrisa, era hermosa. Emily camino hacia ellos y cuando por fin estaba cerca, todo se volvió borroso y el momento cambio, ahora Logan estaba en el piso llorando junto al cuerpo de una chica, era Lucy. El había sufrido demasiado pero ¿Que estaba pasando? Emily tenia mil y un preguntas en la cabeza, una idea se le vino a la cabeza, estaba teniendo un recuerdo de una Alice, esa Alice era Lucy.♡
Emily volvió a abrir los ojos, todo había vuelto a la normalidad y ahora ella estaba en la cama se Logan tapada, el collar había desaparecido. Rápidamente se levanto y salió del cuarto, la primera imagen que vio fue a un Logan cantando animadamente mientras hacia el desayuno ¿Que ya se le olvido como le había gritado a Emily? Solo lo fulmino con la mirada, era un raro de primera.
—Buenos días— dijo Emily sin gana alguna, luego del recuerdo de esa Alice, no tenia ánimos de hacer nada.
—Oh ¡Hola Alice!— Logan le dedico una gran sonrisa y fue corriendo hacia ella para agarrarla de los hombros y sentarla en frente de la mesa, se fue por un momento y cuando regreso le entrego un plato lleno de pan caliente, ella sonrió inconscientemente. —Bueno, te hice el desayuno porque ayer no fue mi mejor día y fui muy grosero contigo, ademas solo querías ayudarme— acabo riéndose.
—¿Te he dicho que eres muy raro?
—Me lo han dicho muchas veces pero no importa, ahora trágate tu desayuno porque saldremos a dar un paseo— dijo Logan irradiando felicidad, la rubia simplemente alzo una ceja y soltó una carcajada. —¿Que? ¿De que te ríes?— ahora el era quien la miraba con una ceja alzada.
—Enserio, eres muy raro.
La chica se acabo su desayuno rápido, no porque quisiera si no porque Logan le gritaba a cada rato que se apurara. Se puso un vestido blanco con negro y salió de la casa con Logan. El le agarro la mano a Emily, según el por su "seguridad" pero la rubia no le creía nada, caminaban tranquilamente cuando ella le comento el pequeño detalle sobre el recuerdo de la Alice.
—Logan, ayer que me gritaste, dejaste el collar allí, yo solo me acerque a el y lo traje a tu casa, ahí fue donde tuve dolores de cabeza horribles y tuve el recuerdo de tu Alice— hablaba rápidamente por únicamente una razón, tenia miedo de que se enojara.
—Ya lo sabia.
—¿Que?
— Si, cuando me tranquilice, llegue a la casa y me fije si estabas ahí, cuando vi que tenias el collar en la mano, supuse que estabas teniendo un recuerdo así que te levante y te puse en la cama, fin de la historia—la rubia envidiada como Logan podía decir tan fácilmente las cosas, el comenzó a caminar mientras ella seguía pasmada en medio del camino.
—Pero...—Logan no dejo acabar a la chica y grito desde donde estaba.
—Tenemos que apurarnos, el rey organizo una bella comida, y yo seré el cocinero.
—Espera ¿¡Que!? ¿No que íbamos a dar un paseo?— dijo Emily incrédula.
—¡Te mentí!— por alguna razón, sintió que el estaba sonriendo. Ella solo negó con la cabeza divertida y lo alcanzo.
Representantes: Bethany Mota & Liam Payne.
Mejor opción: Connor Brooks { Luke Brooks.
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fic de tu autoría:
- teen idle|n.c:
- Cap 07 Narra Claire
Año 2009|Último día de clases|Baile de graduación.
Era el día perfecto para ser el último. No encajaba con como yo me lo imaginaba, gris, gris por completo. No porque lo quisiera, sino porque graduarme significaría dejar el secundario para irme a la universidad, y graduarme e ir a la universidad significaba alejarme de Louis, para siempre.
No somos la pareja perfecta, no, ni cerca estamos de eso, pero nos complementamos. Yo soy feliz cuando estoy con él y sé que él es feliz cuando está conmigo.
La puerta sonó y corrí desde la cocina donde estaba terminando con el desayuno, hacia ella para abrirla.
-Buenos días- Dijo sonriente sin esperar respuesta y se abalanzó hacia mí tomándome por la cintura no sin antes pegar sus labios contra los míos. Yo solo sonreí, ni loca me separaría de ese beso. Comenzó a dar pasos hacia adelante obligándome a mí a dar pasos hacia atrás. Levantó su pierna hacia atrás y con ella cerró la puerta de un golpe seco.
¿Intenciones de soltarme? No, ni una sola.
-¿Cómo… ama… neciste?- Preguntó sin separar por completo sus labios de los míos.
-Mm… muy… muy bien- Mis manos se habían cruzado tras su cuello para no dejarlo ir, para que no fuera a apartarse de mí sino hasta que yo lo decidiese.
Nuestros labios se separaron pero no para alejarnos. Rozó su nariz con la mía de un lado a otro de una manera muy enternecedora, no podíamos dejar de sonreír.
Desayunamos, dejamos la cocina en orden nuevamente, tome mis cosas, él las suyas y salimos rumbo al secundario. No era muy lejos y menos en el auto de Louis, por lo que en diez minutos ya estábamos allí.
-¿¡Llegamos tarde!?- Pregunté exaltada al no ver a nada en los alrededores como había cada mañana.
-Hey, es el último día ¿Quién se preocupa por llegar en hora?- Dijo despreocupado y riendo, seguro mi cara había sido muy graciosa.
-Lo siento, simple costumbre- Sonreí apenas y agaché la cabeza. Era el último día, también era consciente de eso. Suspiré sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.
-¿Claire? ¿Claire estás bien?- Se acercó a mi preocupado y levantó mi cara con delicadeza notando aquellas lágrimas que querían salir. –Oh no Claire ¿Dije algo malo? Lo siento lo siento soy un bruto- Me abrazó con fuerza e hice lo mismo escondiéndome en su pecho.
-No dijiste nada malo, solo dijiste la verdad- Hablé casi en susurro y no veía su cara, pero sentía el aire de un suspiro que infló su pecho, no necesitaba respuesta ante eso.
-El baile- Exclamó con poco entusiasmo y se separo un poco de mí para poder mirarnos.
-¿Qué hay con eso?- Pregunté mientras él secaba mis lágrimas suavemente con su dedo índice.
-Todavía nos queda el baile- Lo quedé mirando sin omitir sonido alguno –Baile de graduación ¿Te suena? Esta noche…- Esperó que dijera algo pero no lo hice. –Claire- Tomó mis manos con las suyas. –Ésta noche es nuestra ¿Si? Disfrutemos el momento y después hablaremos de lo demás ¿Está bien?- Asentí con la cabeza. –Hey, decime algo. Si querés pégame o insúltame pero hace algo por favor- Dijo chistoso, lo que provocó una sincera sonrisa en mi rostro. –Ahora sí, mucho mejor- Caminamos hasta la puerta de entrada. –Paso por ti a las ocho ¿Está bien?-
-Perfec…- No había podido terminar de dar mi respuesta que ya había vuelto a besarme.
-Ya, entremos antes de que nos maten- Rió y fuimos juntos al salón.
Caminábamos entre tiendas con Lindsay en busca de nuestro vestuario para la noche. La verdad es que nunca fui del tipo de chicas que se enloquecen por las compras, pero con Linds todo era divertido y nunca podía decirle que no.
-¡Este!- Gritó con emoción y tomó mi brazo arrastrándome dentro de la tienda.
-Hey amiga tranquila, no se evaporará, aquí está- Reí ante tanta efusividad.
Le pedimos a la chica de la tienda que nos llevase a los probadores y eso hizo. Ya habían pasado unos diez minutos y Linds aún no salía. -¿Todo está bien ahí dentro?- Sentí un si como respuesta y acto seguido la cortina del probador se corrió para mostrarme a quien sin dudas merecería ser la reina del baile. –Oh Lindsay ¡te queda hermoso!- Miré de arriba abajo, parecía hecho a su medida, era realmente perfecto para ella. –A ver linda, voltea-
-A mi también me gusta como me queda- Dijo mirándose frente al espejo de todas las maneras posibles. –Este es, si, sin duda, me lo llevo-
Luego de eso paseamos otro rato por el centro comercial, compré mis zapatos y vestido al igual que ella y paramos a tomar algo. De pronto, la vi tiesa, mirando a un punto físico y me acerqué rápido a ella. -¿Qué pasa?-
-Es Liam- Respondió sin siquiera mirarme, yo llevé mi vista hacia donde ella pero veía mucha gente, demasiada.
-¿Estás segura?- Insistí, no quería creer que mi amiga estaba loca o algo así. No era la primera vez que algo así sucedía, pero nunca lograba ver al chico que ella describía.
-Completamente- Afirmó y al fin me miró, luego giró su cabeza en busca del chico pero no estaba, lo buscó mirando de un lado a otro, recorriendo todo el lugar con sus ojos pero el había desaparecido, como siempre lo hacía.
-Linds, vayamos a tu casa y aprontémonos para el baile, aún necesito que me peines y maquilles, sabes que no soy buena en eso- Logré quitarle una leve sonrisa y ya superando el mal momento nos decidimos en ir a su casa.
-Yo creo que estás más que lista, mírate- Dijo dándome un espejo el cual tomé para comenzar a analizar mi look. –Ya, dime que te gusta, porque me esforcé mucho y además porque te vez de película- Sonrió. Sí, me veía bien. Mi pelo recogido de una forma chic, los aretes, el maquillaje natural, realmente estaba más que conforme.
-Gracias Linds- Me levanté a abrazarla –Realmente nose que hubiera hecho sin ti- Ambas reímos.
-Ya, ya, no hay de qué ¿Eres mi amiga o no?- Asentí –Ok, esto hacemos las amigas- El lindo y amigable momento se cortó de golpe cuando casi sin querer miré el reloj de la habitación dándome cuenta la hora que se nos había hecho.
-¿¡19:30!?- Grité exaltada –Oh por dios, debo irme, Louis pasará por mí a las 20 y aún estoy aquí- Tomé mis bolsas con el vestido y los zapatos.
-Ya niña calma, te llamaré un taxi, bajemos- Ambas bajamos con apuro las escaleras, para mi suerte el taxi llegó de inmediato. –Cuídate, nos vemos en el baile- Sonrió y nos despedimos con un beso en la mejilla.
-¡Gracias! ¡Te quiero!- Grité bajando la ventanilla del automóvil que casi enseguida arrancó.
Ya estaba lista, mi vestuario estaba completo, solo faltaba que… -¡Yo voy!- Grité cuando sentí el timbre y corrí hacia la puerta.
-Woow- Exclamó mirándome de arriba abajo, tomó mi mano y me hizo girar ante él. –Simplemente hermosa- Besó mis labios brevemente, en las mañanas no, pero a la noche mis padres si estaban en casa y ambos preferíamos guardar todo ese amor para más tarde.
-¡Louis cuídame a la niña!- Gritó mamá desde el sofá logrando que me ponga colorada.
-¡Ya má, cállate! ¡Adiós!- Saqué a los empujones a Louis de la casa mientras el reía. –No es gracioso Louis, vamos sabes que me da vergüenza-
-Lo sé, pero no entiendo el porqué-
-Ya, mejor vayamos al baile de una vez- Negó con la cabeza dejándome sin entender -¿Qué? ¿Qué pasa ahora?-
-¿Y te atreves a preguntarlo?- Se puso serio de repente. Oh oh, algo no sonaba bien en su voz, pero realmente no entendía de que hablaba.
-Louis lo siento, pero nose de que me hablas- Dije hasta con un poco de temor.
-¡Estoy vestido de traje! ¿No vas a decirme nada de cómo me veo?- Dijo haciéndose el enojado pero enseguida se echó a reír.
-Eres un tonto Tomlinson, de verdad me asustaste- Le dí un breve beso –Realmente pareces salido de un cuento de Disney, el príncipe Tomlinson, hasta suena bien- Ambos reímos.
-Ya vamos linda, no querrás perderte el baile-
-Por nada del mundo-
El baile estaba siendo muy divertido, nos separamos solo un rato en el cual yo fui con Linds y el con sus amigos.
La medianoche estaba cerca, sentía que el cuento estaba por llegar a su final y así era, Louis se iría de vacaciones al norte, yo al sur y luego no volveríamos a vernos ya que su universidad quedaba muy, demasiado lejos de la mía.
-¿Porqué no salimos a caminar un rato?- Propuso suave a mi oído mientras bailábamos pegados una canción lenta.
-Está bien- Respondí y tomó mi mano para salir de aquel baile.
Gritos, risas, mucha felicidad, en cambio nosotros nos íbamos alejando de todo el bullicio de los demás estudiantes en completo silencio ¿En qué estaría pensando? Louis no es de esas personas que se quedan sin palabras, sin dudas no lo es, algo estaba mal y ambos sabíamos que era.
Se frenó de golpe provocando lo mismo en mí y se me paró enfrente.
-¿Pasa algo Louis?- Pregunté con voz suave, las calles estaban iluminadas y las calles también, pero estaba totalmente desierto, en ese momento solo éramos él y yo, Louis y Claire.
-Sabes que pasa, ambos lo sabemos- ¿Había lágrimas en sus ojos? Oh no, esto no podía estar pasando. –Sabes… Nunca pensé que me enamoraría en el secundario. Y mucho menos de una casi nerd- Rió apenas al igual que yo, siempre quería ser fuerte, tal vez eso lo hacía sentir seguro, pero conmigo eso no era necesario. –Porque lo que yo empecé a sentir por vos se llama amor- Acarició mi rostro con delicadeza y unas lágrimas se desbordaron de mis ojos. –Vos no sos una chica más en la lista, nunca lo fuiste, vos sos LA chica que logró que el idiota de Louis Tomlinson se ponga cursi y diga cosas como estas- Soltó aire en un bufido, pero eso no era enojo, estaba conteniendo las ganas de llorar que tenía. –Claire…- Dijo con dulzura y seriedad –Quiero que vos seas la primera chica a la cual le haga el amor- Sentí que mi corazón latía más fuerte, estaba nerviosa sí, pero no asustada. –Y yo… yo quiero ser el primero en tu vida- Dejó caer algunas lágrimas que rápidamente secó con su mano.
-Te amo Louis- Confesé mirándolo fijamente a sus hermosos ojos y tomé su cara entre mis manos para besarlo lenta y tiernamente. –Yo quiero lo mismo que vos- Confesé con timidez a lo que el sonrió.
-¿Te das cuenta? Esos cachetitos rojos me enamoran- Dijo con ternura.
-Basta Louis, sabes que soy tímida- Reí nerviosa bajando la mirada.
-Hey, quiero que esos hermosos ojos no dejen de mirarme ¿Ok?- Levantó mi cabeza suavemente con su mano en mi mentón.
-Eso es imposible, tenemos que caminar y necesito ver hacia adelante- Reí con obviedad a lo que el negó y me alzó en sus brazos, cargándome como a una princesa. –Louis ¿Qué haces?-
-Yo siempre logro lo que quiero, ahora se que no vas a dejar de mirarme- Sonrió empezando a caminar, por momentos creía estar soñando pero no, esta era mi hermosa realidad. Nose a donde pensaba llevarme, ni como terminaría esta noche, solo sé que no quería pensar en nada que no fuéramos nosotros.
-Louis- Me miró de reojo sin frenar el paso. -¿A dónde me llevas?-
-¿Todavía no conoces este camino? No te hagas- Rió. Ya me había dado cuenta, estaba llevándome a su casa. La reconocí al verla a algunos metros. Esa casa donde habíamos hecho gran parte de nuestro proyecto de fin de año, donde nos habíamos dado el primer beso, y probablemente, en donde sería mi primera vez. Me bajó con delicadeza cuando estuvimos frente a la puerta para sacar sus llaves y abrirla.
-¿Vamos a estar solos?- Creo que era bastante estúpida la pregunta pero estaba nerviosa, muy nerviosa.
-Completamente, mis padres y hermanas ya comenzaron las vacaciones- Dijo yendo a la cocina -¿Querés tomar algo?- Volteó a verme pero yo solo negué con la cabeza por lo que el siguió su rumbo. –¡Si querés esperame en mi cuarto, ya subo!-
-¡Ok!- Respondí intentando sonar normal, nose si lo había conseguido. Un ejército de mariposas volaba dentro de mi.
Entré a su habitación. Todavía era como la de un niño, conservaba algunos juguetes, eso era tierno, el lo era. Me senté en la cama para sacarme los zapatos, realmente eran altos y ya los había tolerado demasiado.
Levanté la mirada y ahí estaba él, mirándome desde la puerta, yo también lo observé en silencio dedicándole una tierna sonrisa. Entró a la habitación mientras se quitaba y sacó y solo lo tiró a un lado. Se paró frente a mí y solo estiró sus manos para que yo las tomara, eso fue lo que hice levantándome.
-¿Estás bien?- Probablemente había notado un suave temblor que recorría mi cuerpo y mis manos sudorosas, si eran los nervios, inevitable.
-Muy bien, un poco… nerviosa- Mordí mi labio inferior sin deparar su mirada de la mía.
-No va a pasar nada que vos no quieras- Besó mis labios suavemente, tan suave que pareció tan solo un roce.
-Louis…-
-¿Qué?-
-Los dos estamos esperando lo mismo- Sonreí. Me moría de ganas de besarlo y abrazarlo hasta el cansancio pero no podía dar el primer paso. Probablemente el no quería apurarme y por eso estaba yendo despacio.
-Te amo- Llevó sus manos hacia el cierre trasero de mi vestido, el cual bajo despacio.
-Yo también te amo- Apartó la tela de mi cuerpo y dejó que cállese al piso. Solo me miró unos instantes y luego me besó, me besó como nunca antes, era un beso lleno de deseo, no quise pensarlo dos veces porque si lo pensaba probablemente no lo haría. Desaté su corbata que cayó a un lado para dedicarme a desabotonar su camisa. Quitó mi corpiño y yo su camisa. Él se encargó de dejar caer sus pantalones para luego con delicadeza recostarme sobre la cama.
El mundo estaba detenido en ese momento para ambos, el era mío y yo era suya. No pasó mucho tiempo más para que nuestras últimas prendas desaparecieran por completo.
Sé que nunca olvidaría esa noche, y estaba casi segura que tampoco él. Louis sin duda nunca podría ser considerado como uno más en mi vida, por más que nuestros caminos no fueran en la misma dirección, mi mente cuerpo y alma nunca olvidarían al primer hombre que me enseñó lo que es amar.
- gangster paradise|n.c:
- Capitulo 003Kill or don't kill, that is the question»?????
Ser parte de una pandilla no es fácil, ser un delincuente no es fácil, ser un asesino no es fácil, pero es lo que me tocó. Siempre pensé que el destino tendría algo bueno preparado para mi vida pero no fue así. Lo único que he tenido hasta el día de hoy son fracasos, pérdidas y problemas. ¿Qué porque no me mato? No crean que esa idea no ha pasado por mi cabeza, pero eso es cosa de cobardes, yo no soy un cobarde, yo afronto las situaciones que se me ponen delante e intento superarlas de la mejor manera. Lo único que tengo actualmente es a Gemma, mi hermana menor y a Anne, mi madre. Son las únicas mujeres que respeto en esta vida, porque se ganan mi respeto y admiración a diario. Mientras Anne trabaja doce horas diarias en una fábrica textil la cual le pagan miserias, Gemma estudia y quiere ser universitaria. Y yo, yo bueno… Vendo drogas a los infelices que dependen de ellas. Anne piensa que trabajo en una discoteca y por eso el buen salario, nunca podría decirle que desde que esos malditos mal nacidos mataron a papá a sangre fría me metí en la pandilla rival para cobrar venganza. Los tres sufrimos intensamente el asesinato de mi padre, pero Gemma y Anne nunca quisieron tomar cartas en el asunto, la maldita policía decía que tenía abierto el caso pero jamás hubo respuesta, por lo que decidí tomar justicia por mano propia. Pero esos tres desgraciados no merecían morir de un balazo, no, antes debían sufrir todo lo que mi familia sufrió por su culpa. Estaba hecho una mierda de persona, pero ¿Qué más da? No tengo nada que perder y necesito el dinero para sacar a mi familia adelante y añejarlas de este maldito y peligroso lugar.
Las calles estaban casi desiertas aquel sábado a la medianoche. La gente se concentraba unas cuadras alejadas del callejón entrando a la discoteca.
-Styles ¡Qué bueno verte!- Se acercó aquel hombre grande, cabello negro, tan negro como aquella noche, al igual que sus ojos y barba. Me saludó con la mano y yo solo respondí con el mismo gesto.
-Lo mismo digo Henry ¿Para qué me citaste acá?- La curiosidad mató al gato dicen, debo tener balazos por todo mi cuerpo entonces.
-Te tengo un trabajo perfecto para vos y de muy buena paga- Parecía que el signo de dólares brillaba en sus ojos, a ese maldito le importaba el dinero, nada más. Vivía como un rey a costa de tipos como yo que cumplíamos sus órdenes por un puto ingreso monetario a nuestras familias.
-Habla, sabes que me interesa- Me crucé de brazos mientras esperaba respuesta.
-Eric Tyland es un nene de mamá y papá que está pasando los límites de mi confianza. La historia es que me debe bastante dinero y se excusa en que no sabe de dónde conseguirlo-
-No me interesa la historia, quiero saber que querés que haga- Odiaba que le den vueltas al asunto, me gusta lo concreto y rápido, sin rodeos.
-Tranquilo Styles, quiero que le des un buen susto a diario hasta que me pague, amenázalo con lo que sea necesario, averigua más de su familia si tiene novia o lo que sea y presionalo con eso-
-Esto es demasiado fácil para mi, pensé que hablábamos de alguna entrega por unos cuantos grandes- Bufé con pesadez, este tipo de cosas las hacía cuando recién empezaba con unos quince años, de eso ya pasaron cinco y no estoy para tonterías.
-¿Aceptas o no? Es una buena paga y te la quiero dar a vos porque te conozco, sino busco algún otro que ande desesperado y sabes que lo agarran enseguida-
-Acepto- Giré mis ojos resignado –Lo que sea, necesito el dinero-
-Tranquilo Styles, sos cumplidor y te conozco, por eso te voy a dar un adelanto para que veas que soy bueno- Reí irónicamente ¿Bueno? Por favor, esa palabra no existe en el diccionario de un pandillero como él. Sacó de su bolsillo trasero la billetera que estaba bastante gorda en comparación con la mia y depositó parte del dinero en mi mano. –Espero que esto alcance- Nose que tendría de importante el idiota al cual tenía que asustar pero hacía tiempo que mis ojos no veían tanto dinero junto. –Voy para el lado de tu casa ¿Te arrimo?-
-¿Estás loco? Me queda mucha noche por recorrer, además tengo unas entregas menores para los nenes bien que vienen a este antro asqueroso- Dije con asco pero a la vez reí, en ese baile se concentraban idiotas agrandados con plata de sus padres que cumplen todos sus caprichos.
-Esa es la actitud Styles, nos vemos- Se subió al auto y se fue.
Caminé hasta el baile y luego de que estuve dentro fui a mi lugar habitual, me recosté en la pared y crucé mis brazos esperando a los clientes. Fueron llegando de a poco, ya no me quedaba más mercadería, o si pero para uso propio por lo que decidí irme a buscar diversión en un lugar mejor. Subí a mi moto y encendí el motor e iba a arrancar cuando escuché un nombre que me llamó la atención de parte de una chica.
-¡Eric! ¡Quiero que me vengas a buscar! ¿Qué parte no entendés? Este lugar esta asqueroso y perdí a mis amigas, no me atienden el teléfono deben estar borrachas por ahí o en la cama de alguno-
Era linda, muy linda, solo la veía de atrás porque estaba dándome la espalda pero podía ver que era rubia y eso me bastaba, las rubias me pueden y yo puedo con ellas.
-¡Idiota! ¡Matate!-
Cortó el celular y comenzó a caminar hacia la avenida principal, seguro iba a buscar un taxi y yo estaba ahí para impedirlo. Arranqué mi moto y me detuve a su lado sin apagar el motor. –Hola ¿Querés que te lleve a algún lado?-
-¡No!- Respondió sin siquiera mirarme muy molesta.
-¿Mala noche? Yo se de eso, pero te puedo ayudar a mejorarla- Bufó sin dejar de caminar –Tengo una moto, combustible, plata encima y facha de sobra- Reí y al fin me miró.
-¿Cerebro no tenés no? Se nota- Volvió su vista al frente sin detener su paso veloz.
-Hey que mal humor, solo quiero ayudarte y hasta que no me dejes no te voy a dejar en paz-
-Ok- Se detuvo a mirarme más detenidamente y al parecer le gustó lo que veía. –Llevame a mi casa-
-Subí dale- Hizo caso y se agarró de mi –Ya empezás a tocar y ni siquiera me moví- Reí a lo que ella me soltó enseguida e iba a bajarse pero la detuve con mi brazo –Era chiste, cambia esa cara que es muy linda como para estar siempre seria-
-Dejate de chamullo y arrancá de una vez nene- Reí y aceleré la marcha, esta chica me caía bien aunque me tratara peor que a un perro callejero.
-¡Harry Styles!- Grité ya que por el movimiento no nos escuchábamos bien.
-¡¿Qué?!-
-¡Harry Styles! ¡Ese es mi nombre!- La veía por el espejo retrovisor y me daba un poco de miedo quedar idiotizado viéndola y terminar en el suelo -¿¡El tuyo!?-
-¡Polly! ¡Polly Tyland!- Gritó sin mucho interés, de verdad le importaba poco estar conmigo, eso no es normal en una chica ¿Sería lesbiana? Mi mente se detuvo al procesar el nombre que había mencionado ¿Tyland? Esto era demasiado bueno para ser verdad.
-¿¡Tu hermano como se llama!?- Tenía que sacarme esa duda.
-¡Eric!- Hizo una leve pausa en la que mi sonrisa aumentó considerablemente - ¡Hey! ¿¡Que te importa!?-
-¡Curiosidad linda!- Frené en un semáforo y cuando voltee a ver se había bajado y había empezado a caminar sobre la acera. -¡Hey! ¿A dónde vas? ¿Estás loca?-
-¿Te pensaste que le iba a decir a un desconocido donde era mi casa?- Rió con ironía y detuvo un taxi con su mano al cual se subió.
-¡Loca!- Le grité todavía sin poder creer lo que había hecho y ella solo respondió sacando su dedo intermedio por la ventana para luego desaparecer a lo lejos con el taxi. Se había metido justo con la persona equivocada. Hasta que no terminara en mi cama no iba a parar.
Rol: El pellas
Representantes: Katie Cassidy & Niall Horan
Mejor opción: Thomas Dekker|Tom Braun
Invitado
Invitado
ay, batman <333333333333333333333333333 ¿cómo coño haces para que se te ocurran esas ideas geniales? me encantó la idea, simplemente, ¡eres una genia! nunca había escrito sobre chicos malos así:c y menos en un triángulo:c but será chevere bc la chica será un pan de miel y así soy yo (?) además, se me ocurrieron muchas ideas para esta puta nc:c. no sé que me pasa que estoy grosera:c. sorry, i'm not sorry:c. sabes que te amo y course, participaré, esperando quedar, empeñaré una nalga para quedar, lo juro. asñasklks todo te quedó tan bonito:c amo tu user fea:c y los gemelos sprouse están perfectos, yo no me perdía zack y cody cuando era una niñita, me encantaban<33. quisiera que me dijera que significa ''motero'' bc npi de que pueda ser, ¿será que vende motas? ¿qué es motas? ay): ¿no hay artista adicional? te odio. no, te amo<3. ando estúpida hoy, idk. si me permites un artista adicional usaré a ian somerhalder, {mío de mí} y si no, don't worry sweetie, me voy por liam<3, quizás haga briam o kiam, no lo sé. srsly, la idea está re partible y me encantó dem dem dem dem, te amito gemma, cuídate, kissito♡.
- <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por worldwide with you♡ el Jue 14 Nov 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
moto = motero.
ah ok.
alsklaslajsjskjs thnks ana<3.
ana va a audicionar por liam
no quiero perder): srsly que no):
ah ok.
alsklaslajsjskjs thnks ana<3.
ana va a audicionar por liam
no quiero perder): srsly que no):
bigtimerush.