O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
good girls like bad boys. | a. abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
good girls like bad boys. | a. abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
good girls like bad boys. | a. abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
good girls like bad boys. | a. abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
good girls like bad boys. | a. abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
good girls like bad boys. | a. abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
good girls like bad boys. | a. abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
good girls like bad boys. | a. abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
good girls like bad boys. | a. abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

good girls like bad boys. | a. abiertas

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Jue 14 Nov 2013, 2:21 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You will no always see this behavior, sometimes I will be cold as the wind could be, or lightweight, or hot. Not for that you can not trust in me, but that is something that i will let in your hands. For now, forever and always keep this in mind: If you don' break the world, the world Will break you.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A lo largo de los años, el amor a podido con todo; o al menos eso es lo que dicen. A demás de eso, siempre es el chico bueno, amable, simpático y terriblemente atractivo quién se queda con la chica, aquella chica perfecta de vida por igual. El amor, el amor... ¿qué sería de este mundo sin él? sin los chicos tiernos y adorablemente tímidos, sin las citas llenas de rosas, sin los pétalos en la cama a plena luz del día, sin los besos y las caricias antes de dormir, sin las sonrisas... el amor no sería amor, ¿no es cierto?
Aunque, seamos sinceros, esa clase de chicos se han extinguido. Se han ido o simplemente no han existido jamás. Pero, ¿quién no sabría elegir entre la mejor y la peor opción? Todas sabemos que es lo que nos hace bien y lo que nos hace mal. Todas sabemos cuál es el chico bueno y el chico malo, sabemos cuales son los momentos románticos y los de rabia o puro odio hacia el prójimo. Pero, ¿y si no pudieras elegir? ¿Y si te enamoraras del chico malo aún sabiendo que la mejor opción sería el chico bueno? ¿Seguirías escogiendo la mejor opción o... seguirías queriendo a la peor?



 
rules.


• Son: a-u-d-i-c-i-o-n-e-s. Por lo tanto, no se reserva.
• El respeto es importante para una buena convivencia entre todas.
• Evitar links, las descripciones las tendrás que hacer tú.
• Capítulos escritos en Word antes de ser subidos para la corrección de faltas.
• Tienen cinco días para subir capítulo, máximo.
• Todos tenemos vidas, así que, si por algún motivo no se podrá subir, tendrás que avisarme a mí , o en el mismo tema conforme no podrás hacerlo. No te será contado como falta y tu turno pasará a la siguiente sin problemas.
• Si estás leyendo las reglas, por un gif de calum hood en spoiler.
• A las tres faltas estás fuera, sin avisos.
• Buena ortografía, es necesario el tiempo y la dedicación.
• Capítulos escritos en Verdana color blanco.
• Prohibido utilizar el idioma Wachiturro, es molesto para la lectura y difícil de entender.
• No se utilizará el guión de teatro, es decir; Ash: Todos miran, todos piensan, todos sienten. ¡Pero nadie hace nada!-Gritó. Sino que se utilizará así: -Todos miran, todos piensan, todos sienten. ¡Pero nadie hace nada!-Gritó Ash.
• Y lo último pero no menos importante... ¡Diviértanse!


personajes.


• Harry Styles { el boxeador | Diana Efron { Emma Watson. - Mejor opción: Nathan Sprouse {Dylan Sprouse.
• Liam Payne { el motero | ¿? { ¿? - Mejor opción: ¿? {¿?
• Niall Horan { el "pellas" | ¿? {¿? - Mejor opción: ¿? {¿?
• Louis Tomlinson { el bromista de clase | ¿? {¿? - Mejor opción: ¿? {¿?
• Zayn Malik { el adicto al juego | ¿? {¿? - Mejor opción: ¿? {¿?
• otro artista { ¿? | ¿? {¿? - Mejor opción: ¿? {¿?


ficha.



Código:
[center][img]icon chica[/img] [img]icon chico[/img][/center]
[justify][color=#ffffff][size=12]
[b]♡ Fic de tu autoría:[/b] {capítulo, one shot... | en spoiler, por favor}
[b]♡ Rol:[/b] {aquí}
[b]♡ Representantes:[/b] {el del chico y el de la chica}
[b]♡ Mejor opción:[/b] {nombre del "chico bueno" y representante de éste}[/size][/color][/justify]



haaai.


flsdjskkls hola criaturitas del señor cccc: soy Gemma, but llámenme gemz o batman o algo por el style(? yiuknou._. fdsjjkdsk esta idea me caga ._. porqué tengo tantas ideas que ay dajshfjks
y bueno, no sabía muy bien que roles poner, so, si el chico con el que quedan piensan que le queda mejor otro rol, sólo envíenme un privado y yo seguramente lo cambiaré cccc: jklsjdfks sólo, audicionen y diviértanse cccccc: por cierto, en el rol de niall, cuando digo "el pellas" es porqué es un chico que casi nuuunca va a clases y hace pellas, lol ._. xdd
bai.




Última edición por Batman. el Vie 15 Nov 2013, 4:11 pm, editado 1 vez
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Melocotón Jue 14 Nov 2013, 2:23 pm

¡Primera en comentar!
NANANANANANBATMAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ASDHLSKLAS, te eché de menos(?
No enserio, que te tengo demasié cariño uhm.
Ahora te pongo mi audición, amé la idea.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Melocotón Jue 14 Nov 2013, 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fic de tu autoría:
Spoiler:
Rol:Louis Tomlinson { el bromista de clase | {aquí}
Representantes: Louis Tomlinson {Louis Tomlison(?
                                  Stephanie King {Zoeey Deschannel
Mejor opción: Ethan Young {Luke Hemmings

shé, leí las reglas:
Creo que mi ficha está mal, dime que cambio o qué añado. Me da la sensación de eso, que está mal.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 2:45 pm

Maldita sea! Está idea es per fect! Audicionaré por Niall o Zayn que fueron los roles que mas me gustaron, luego dejo la ficha.

lei las reglas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 2:55 pm

Oh god, esta idea es taaaaan perfecta, que voy a claramente audicionar. Te dire Batmangem bc suena cúl (? ahquereconfiadayo
Imaginate un sensual gif de Calum, bc, ahora estoy en el cell. Por ciertp, holis, soy Paula
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por tenshittae Jue 14 Nov 2013, 3:15 pm

omgggggg, batmana)? ahque<3 aksjasksa sigo cumpliendo mi sueño frustado de llamarte asi good girls like bad boys. | a. abiertas 1857533193 es obvio que audicionare<3 como en todas las audiciones que has hecho)? bueno, la mayoria good girls like bad boys. | a. abiertas 1857533193 asdfghj yo se que me haz olvidado gems good girls like bad boys. | a. abiertas 1129725545 y eso me hace llorar:c *inserte gif de calum* ajska paja:c pero sabes que lei las reglas<3 audicionare por el payne bc amo las motos)? pero mas a los chicos sexys como liam en ellas)? ahque<3 te amo muchiiiiiiiiito gems<3 besitos y paz xxx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Jue 14 Nov 2013, 3:34 pm

Melocotón escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fic de tu autoría:
Spoiler:
Rol:Louis Tomlinson { el bromista de clase | {aquí}
Representantes: Louis Tomlinson {Louis Tomlison(?
                                  Stephanie King {Zoeey Deschannel
Mejor opción: Ethan Young {Luke Hemmings

shé, leí las reglas:
Creo que mi ficha está mal, dime que cambio o qué añado. Me da la sensación de eso, que está mal.
ficha aceptada.

ay por el amor de jamie good girls like bad boys. | a. abiertas 1440745896 jfksjdklsjkls tu ficha, omg. kljskdsljsdk el capítulo estuvo fjksjdls good girls like bad boys. | a. abiertas 2841648573 maldita sea, melo. good girls like bad boys. | a. abiertas 2372005390 no puedes dejarme con las ganas, debes decirme donde leer más. good girls like bad boys. | a. abiertas 2372005390 jfksjlksldjs todo está perfecto, tranquila cccc: jdkls está más que perfecto jfksdks déos, me encantó good girls like bad boys. | a. abiertas 2841648573 ¡suerte! c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Jue 14 Nov 2013, 3:36 pm

vicstyles escribió:Maldita sea! Está idea es per fect! Audicionaré por Niall o Zayn que fueron los roles que mas me gustaron, luego dejo la ficha.

lei las reglas:
fjkdsjla hola good girls like bad boys. | a. abiertas 2841648573
ay, ay. me encanta que te parezca perfect good girls like bad boys. | a. abiertas 1440745896 jfkaskls niallò y zaynchú ¿uh? difícil good girls like bad boys. | a. abiertas 3232760151
kflsjdk calum, serse, dame un hijo tuyo. creepygusta
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Jue 14 Nov 2013, 3:38 pm

paularamirez escribió:Oh god, esta idea es taaaaan perfecta, que voy a claramente audicionar. Te dire Batmangem bc suena cúl (? ahquereconfiadayo
Imaginate un sensual gif de Calum, bc, ahora estoy en el cell. Por ciertp, holis, soy Paula
hai, paula good girls like bad boys. | a. abiertas 2841648573
jfkasjdls me alegra que te gustara la idea, really, really. good girls like bad boys. | a. abiertas 2841648573 jsklfjls batmangem(? omg.
*imaginando un sensual gif de calum* baba
espero tu ficha good girls like bad boys. | a. abiertas 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Jue 14 Nov 2013, 3:41 pm

smileformejai. escribió:omgggggg, batmana)? ahque<3 aksjasksa sigo cumpliendo mi sueño frustado de llamarte asi :A:es obvio que audicionare<3 como en todas las audiciones que has hecho)? bueno, la mayoria :A:asdfghj yo se que me haz olvidado gems :ay:y eso me hace llorar:c *inserte gif de calum* ajska paja:c pero sabes que lei las reglas<3 audicionare por el payne bc amo las motos)? pero mas a los chicos sexys como liam en ellas)? ahque<3 te amo muchiiiiiiiiito gems<3 besitos y paz xxx

ANA BANANA. good girls like bad boys. | a. abiertas 2841648573 (? úsea, lol.
kfasldjlsjkds ay, ¿really? ccccccc'': nunca te olvidaría :cccc eres mi ana banana(? nadie puede sustituirte a ti y a tu sensual firma(? y a tu serse avy(? nada :cccc asksjks me debes un gif de calum ¿eh? :hum: okno.__. ya sé good girls like bad boys. | a. abiertas 1608199403 xd. payne en una moto baba baba úsea, omg. baba
yo te amo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito más.<33
bai good girls like bad boys. | a. abiertas 1857533193
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por tenshittae Jue 14 Nov 2013, 3:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fic de tu autoría:
One shot:

Cap:
Rol: El motero.
Representantes: Bethany Mota & Liam Payne.
Mejor opción: Connor Brooks { Luke Brooks.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fic de tu autoría: 
teen idle|n.c:



gangster paradise|n.c:

Rol: El pellas
Representantes: Katie Cassidy & Niall Horan
Mejor opción: Thomas Dekker|Tom Braun
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por bigtimerush. Jue 14 Nov 2013, 4:32 pm

ay, batman <333333333333333333333333333 ¿cómo coño haces para que se te ocurran esas ideas geniales? me encantó la idea, simplemente, ¡eres una genia! nunca había escrito sobre chicos malos así:c y menos en un triángulo:c but será chevere bc la chica será un pan de miel y así soy yo (?) además, se me ocurrieron muchas ideas para esta puta nc:c. no sé que me pasa que estoy grosera:c. sorry, i'm not sorry:c. sabes que te amo y course, participaré, esperando quedar, empeñaré una nalga para quedar, lo juro. asñasklks todo te quedó tan bonito:c amo tu user fea:c y los gemelos sprouse están perfectos, yo no me perdía zack y cody cuando era una niñita, me encantaban<33. quisiera que me dijera que significa ''motero'' bc npi de que pueda ser, ¿será que vende motas? ¿qué es motas? ay): ¿no hay artista adicional? te odio. no, te amo<3. ando estúpida hoy, idk. si me permites un artista adicional usaré a ian somerhalder, {mío de mí} y si no, don't worry sweetie, me voy por liam<3, quizás haga briam o kiam, no lo sé. srsly, la idea está re partible y me encantó dem dem dem dem, te amito gemma, cuídate, kissito♡.
<3:


Última edición por worldwide with you♡ el Jue 14 Nov 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por tenshittae Jue 14 Nov 2013, 4:34 pm

mey va por liam y ya me re pudri)?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por bigtimerush. Jue 14 Nov 2013, 4:36 pm

moto = motero.
ah ok.
alsklaslajsjskjs thnks ana<3.
ana va a audicionar por liam good girls like bad boys. | a. abiertas 638757701 
no quiero perder): srsly que no):
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.