Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
good girls like bad boys. | a. abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: good girls like bad boys. | a. abiertas
Wanda. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ Fic de tu autoría:♡ Rol: Zayn Malik. { el adicto al juego. | Mackenzie Vincent. {Nicola Peltz.
- ashes of love.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ashes of love.
Ella solía sentarse bajo aquel robusto árbol, miraba el cielo y al pasar la mano por el césped sentía como se le mojaban los dedos. Sonreía, y luego sacaba su libro para leer.
Sersh siempre realizaba la misma rutina, no había siquiera un alma que la molestara; aquella sensación le agradaba por completo, y solo la podía sentir en aquel parque cercano a su casa.
Solo ese lugar era importante para ella, ningún otro. Era especial, y por sobre todo; único. En aquel único lugar conoció después de un tiempo, al que sería el amor de su vida.
Fue un recuerdo que duró en ella para siempre, a lo largo de su vida; ella recordó cada detalle de su historia con él, cada promesa, cada palabra, cada beso y cada sentimiento. Todo estaba presente, absolutamente en su cabeza.
Se conocieron en una bellísima Primavera de 2010, exactamente en el 12 de Abril. El cumpleaños de la chica, aunque no le importaba mucho. Corría mientras las lágrimas caían sin parar de sus azulados ojos. La respiración se le acababa, solamente quería llegar a su árbol.
Sus padres la habían regañado por el hecho de llegar un poco atrasada a casa, y lo peor, habían olvidado que ese día, Sersh cumplía años.
Nunca había pasado, sus padres la querían y sobreprotegían muchísimo, Saoirse sabía que este último tiempo ellos se encontraban bastante estresados por sus gastos económicos, pero jamás pensó que olvidarían algo tan importante, o al menos para ella.
Y cuando pensó que se calmaría, estaba muy equivocada.
Frente a ella, sentado bajo el gran árbol, había un chico escribiendo en un libro, quitándole su lugar.
Inhaló sorprendida, nadie jamás, en todos los años en los que ella iba al parque, se había puesto en aquel lugar, nadie menos ella.
El chico levantó la mirada y frunció el ceño al ver sus lágrimas. Se paró y se acercó a ella a pasos lentos.
—No llores, pequeña. —el rubio le sonrió intentando alentarla. —Por favor, no llores. —el chico era inexperto consolando a la gente, pero hacía lo que podía, y no se le ocurrió más que abrazarla.
—Ey, suéltame. —logró decir ella, cesando su llanto. —Ni siquiera te conozco.
—Soy Jake Abel, tengo 22 años. —le sonrió, aquella chica para él era solo una niña. Una niña muy atractiva.
—¿22? —indagó Saoirse y él asintió. —Saoirse Ronan, 16 años.
Jake lo presintió, no parecía ser de su edad.
—¿Seahorse Ronan? —ella lo miró seria. — ¿Swishy?
Quizás la manera en la que él la había hecho reír había sido especial, y ella no lo notó hasta después de mucho tiempo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
12 de Agosto de 2010, habían pasado exactamente cuatro meses desde que se conocieron. Se habían vuelto grandes amigos, y ahora compartían aquel especial árbol.
Los padres de Sersh estaban de acuerdo con ello, porque ellos tenían la mentalidad de que tanto para el amor como para la amistad; no hay edad, además de que la diferencia no era tan grande.
El padre de Jake también lo aceptaba, incluso la chiquilla le caía de maravilla, el problema era Kim Abel.
—¡Es solo una niña! — le había gritado a su hijo. —¡Tiene 16 años, Jacob! ¡No puedes!
—¡Pero yo amo a esa niña, mamá! —y ella había quedado en silencio. Jake hace mucho tenía claridad de sus sentimientos hacia Saoirse, y no dejaría que nada los separara. —Yo amo a esa niña.
Ahora se encontraban allí, recostados en el pasto, uno al lado del otro.
Faltaba un mes para que llegara la Primavera, pero por alguna extraña razón, ese día parecía que las floreces crecían en torno a las hojas de los árboles sobre ellos.
—¿Sabes? Es curioso. —el rubio había comenzado a hablar de la nda.
—¿Qué cosa? —la chica lo miró a los ojos, sin saber a qué se refería.
—Una de las razones por la cual amo tu nombre es su significado, libertad. Es exactamente como me siento cuando estoy a tu lado, libre. —Sersh no pudo disimular su sorpresa, su boca formó una gran ‘O’ por lo que el ojiazul rió fuertemente. Con esa risa que tanto la hipnotizaba.
En realidad, ambos se gustaban, o más que gustar, se querían. Un sentimiento completamente puro y transparente.
Sus miradas conectaron, como siempre lo hacían y unieron sus manos.
—Quiero que seas mi novia. —le susurró él unos minutos después, con suavidad y sin siquiera mirarla.
—Y yo quiero ser tu novia. —ella sonrió, sin mirarlo también. No se acercaron, ni se alejaron, simplemente se mantuvieron quietos toda la tarde mirando el cielo. Juntos, y sin separar sus manos.
Nada importaba, nada más que ellos.
—Te quiero, Jacob Allen Abel.
—Yo también te quiero, Saoirse Una Ronan.
Ese día quisieron dejar su amor proclamado en aquel especial árbol, que después llevaría las iniciales de ambos encerradas en un corazón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Alguna vez te has preguntado cómo será cuando fallezcamos? —Sersh levantó la mirada para encontrarse con los orbes azules de su novio, que la miraban tiernamente mientras le acariciaba el cabello. —Yo sí, estaremos viejitos y acostados en nuestro dormitorios, tomados de las manos, y sin que nos demos cuenta, morimos dormidos. Recordando nuestra vida juntos, morimos felices.
La chica se abrazó a su pecho.
—Cuando muera, quiero que lancen mis cenizas al mar. —murmuró mirando el océano frente a ellos, Jake la sentó sobre su regazo y le besó la frente.
—Lanzaran las cenizas de ambos al mar, estaremos juntos para siempre. Nuestras cenizas al mar, serán nuestras cenizas de amor. —ninguno de los dos lo supo, pero esa sería su promesa más importante.
Quizás, aún después de dos años, Kim Abel no aceptaba la relación, y no se molestaba en disimular su poco agrado por Saoirse, pero después de todo, ellos superarían cada barrera que se les interpusiera. Ellos eran fuertes, el amor que se tenían los hacía fuertes, y no se dejarían consumir por el fracaso.
Se amaban, eso era seguro.
Jacob se levantó de la alta roca en la que estaban sentados y le ofreció la mano a su chica. Las olas les salpicaban ferozmente. Habían sido unos descuidados al ubicarse en aquella gran roca dentro del océano.
—¡Estás loco, vas a matarte! —gritó ella a carcajadas, pero el rubio no le hizo caso, la levantó de un tirón y la tomó en brazos mientras ella gritaba. —¡No, bájame! ¡Jake, en serio, bájame! —el la posicionó a su lado, sujetándola por la cintura para que no se callera y comenzó a gritar en dirección al mar.
—¡Amo a Saoirse Ronan! ¡Mi Sersh! ¡La amo! —sonreía como nunca, y sus gritos se escuchaban llenos de entusiasmo a lo largo de toda la playa.
—¡Escuche mundo, amo a Jake Abel! —el nuevamente la tomó entre sus brazos, y se lanzó al agua.
Ambos se hundieron en el refrescante mar, y cuando salieron a flote, con el agua a altura de sus cuellos, se acercaron hasta que sus labios se unieron en un beso.
—Estás loco. —le dijo ella cuando se separaron.
—Sí, por ti. —y se volvieron a besar. Demostrando el amor que se tenían, sin importar nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23 de Octubre de 2014.
El tiempo pasaba muy rápido, y Saoirse con Jake estaban formando su propia familia. Tenían un pequeño hijo, de solamente un año y medio de edad, Tyler Abel.
¡Oh, que niño más bello! Poseía un hermoso cabello rubio, ojos extremadamente calipsos y una sonrisa encantadora. Un bebé hermosísimo, incluso, el regalón de su abuela paterna, que actualmente al menos toleraba a su yerna.
El pequeño se encontraba con Kim, mientras ellos se dirigían a su vivienda.
Era de noche, se encontraba todo muy oscuro y frío, pero aún así ellos estaban felices.
Aún se encontraban cerca de la casa de los señores Abel, aunque actualmente era solamente Kim Abel, pues su marido había muerto poco después del nacimiento de Tyler debido a una enfermedad terminal.
Iban con precaución debido a la poca visión que tenían.
Aún así no sirvió de nada.
—Estoy preocupado, Sersh. —le susurró de repente Jake, y ella se asustó, ya que él siempre se tomaba todo con calma.
—¿Sucede algo? —cuestionó la irlandesa.
—Siento que va a suceder algo. —contestó, con miedo en la voz. —Te amo más que a cualquier cosa, a ti y a Tyler, son mi todo. —
Ella sin darse cuenta y sin saber la razón comenzó a llorar, aquellas palabras le sonaban como una despedida. Aunque en realidad lo fueron.
—También te amo, eres lo más importante para mí. —pero ella no pudo continuar, porque sintió como un impactó la golpeó fuertemente. Después sintió un peso sobre ella, pero no pudo abrir los ojos. Lo único que escuchaba era un pitido que la desesperaba en aquel infierno negro. No veía, no oía, no sentía. Estaba tan asustada que perdió el conocimiento, y al despertar, quiso no haberlo hecho.
Se encontraba recostada en una camilla blanca, de la cual se levantó de golpe al abrir los ojos.
—¡Jake, Jake! —chilló. Aún se encontraba en la fría carretera, por lo que el viento le golpeaba el rostro.
—Señorita, cálmese. —le susurró una enfermera, pero Sersh no hizo caso.
—¡Jake! —siguió gritando. Hasta que sus ojos se encontraron con una imagen horrible.
Una auto destrozado junto a un cuerpo, cubierto por una manta gris.
—¿Jake? —susurró con un hilo de voz, la misma enfermera se posicionó a su lado observándola con lástima y comenzó a hablar.
—El auto que los chocó vino por su lado. —Sersh esperó que siguiera. —Probablemente el choque a usted no la hubiera matado…pero si la bolsa de aire. —la chica sintió las lágrimas picarles en los ojos, la enfermera continuó. —Pero el chico se interpuso, y el impacto de la bolsa de aire lo recibió él.
No necesitó nada más para romper a llorar allí mismo.
A lo lejos, pudo observar a una persona en un sus mismas condiciones, cargando un bebé.
Allí se encontraba Kim, llorando a mares por la pérdida de su hijo.
Sersh se acercó a ella con lentitud, y cuando estuvieron frente a frente, sin importar sus diferencias, se abrazaron sin cesar el llanto. Se necesitaban la una a la otra, estaban igual de destruidas, igual de acabadas.
—No llores, pequeña. —le susurró la mujer. —Por favor, no llores. —la irlandesa lloró con más intensidad. Kim era tan parecida a Jake…Aún pensaba que todo era una pesadilla de la cual despertaría en la mañana, pero no era así. Lamentablemente todo lo que estaba ocurriendo era verdad, completamente real. Ese era el problema.
Una realidad rota, en eso se había transformado aquel 23 de Octubre, el infierno en vida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10 de Enero de 2015.
Allí se encontraba Kim Abel, en la roca donde Jake y Sersh habían hecho la promesa.
Y era hora de cumplirla.
Hace unos días la chica había muerto debido a un disparo no premeditado que ocasionaron unos ladrones en un robo, Sersh no tenía oportunidades.
Kim abrió el frasco, donde yacían las cenizas de ambos y las lanzó al mar, tal como ambos habrían querido.
Dejando libres sus cenizas de amor....
—Tus padres se amaban muchísimo, Tyler. —le susurró la envejecida mujer a su nieto, de solo unos 17 años de edad. —Y te amaban muchísimo a ti.
—Te quiero, abuela. —susurró el chiquillo de ojos calipsos.
—Y yo a ti, pequeño.
♡ Representantes: Nicola Peltz. | Zayn Malik.
♡ Mejor opción: Joshua West. {Freddie Highmore.
ficha aceptada.
ay deo mío, ems. :cccccccccccccccc es tan hermosaccccccc': jfalsdjal tan, tan hermosa jlajsldfajlsdjkasdjfa amo a la peltz. fjkljkls no, ay, no. fsdjfshdjfad ily<33 jldjs te quedó muy hermosa, el cap es tan jfakdls y tan jfkajdls que, que... ni siquiera necesitas que te de suerte. :meh: but igual, suerte
Batman.
NeelamCrazyMofoHoran escribió:Hoolaaaa! como estaas !!? , me llamo Neelam tengo 15 añitos , soy de argentina sii! LATINAAAAAAAAA oh yeah ?) ,te dejo mi ficha espero que te sirva nos vemos lindaa :)
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
D. Psicológica Soy bastante solitaria algunas personas piensan que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso .
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?)
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas jajajajaja que normal que soy *sarcasmo
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS!
Upsss me olvidaba el chico el que te quede libre o el que mas te gusta elegi vos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja lose mi ficha es MUUUUY improvisada es que soy nuevita y no entiendo mucho todabia empiesala me muero por leerla ! BESOTEEES!
hola, neelam. jflasjjks siento decirte esto, pero no puedo aceptar tu ficha porqué no pusiste nada de lo que pedía, además, debes leer las reglas y darte cuenta de que esto son unas audiciones para una novela colectiva, por lo cual, si entras, escribes. Si aún sigues queriendo quedar en la n.c, tienes tiempo de leerte las reglas y modificar tu ficha, de lo contrario, la denegaré y no podrás quedar :c
bai.<33
bai.<33
Batman.
.Beautiful. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ||♡Rol: El motero.♡Representantes: Summer Miles{kendall Jenner} || Crhistopher Monroe. {Liam Payne.} ♡Mejor opción: – Nathan Mcqueen.||-Nicholas Hoult.
ficha aceptada.
jfksljdasd la ficha está hermosa, hermosa, hermosa. fjksdjfasdjlaf me encanta, enserio, enserio. fjaskdjfas suerte
Batman.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fic de tu autoría:
- Torn, Prólogo.:
Me miré por enésima vez en el espejo por enésima vez hoy. Observé mi cuerpo, inmóvil, un vestido blanco lo cubría por completo y el velo estaba adornado por una pequeña tiara, al parecer heredada de mi bisabuela paterna; cuya existencia yo desconocía hasta hace dos días. Giré sobre mi misma, intentando ver de nuevo como quedaba aquel lazo azul que se ataba en mi espalda. "Estoy preciosa" dije para mi misma, intentando ocultar mi nerviosismo; Pero en realidad, lo estaba. Unas enormes ojeras podían descubrirse en mis párpados, cansados por la falta de sueño. La espera me estaba matando, y es que hace una hora que mi madre se había ido en busca de las damas de honor, a las que por supuesto, tampoco conocía de nada. Aunque eso no era de extrañarse, ya que la mayoría de mis invitados eran totalmente desconocidos para mí. El sonido del teléfono me alertó, y dando pasos pequeños intentando no pisar los pliegues de el hermoso traje, me acerqué a la mesilla.
-¿Si?- Contesté después de apretar el botón verde. Esperaba una buena explicación para llamarme en ese momento.
-¡Gemma!- Oh, No. Reconocí la voz de mi hermana gemela al otro lado de la línea- ¿Que tal va todo?- Parecía entusiasmada, incluso más que yo.-Bien, Bien- Musité, claramente era mentira- Aunque todavía no he entrado en el salón.-De verdad que siento no estar ahí- Dijo Andrea--Ya sabes que me habría encantado ayudarte y todo eso, pero estos idiotas me reclaman- Por idiotas, se refería a su mejor amigo, Finn y a los orangutanes, con los que ella trabajaba. Ella era bióloga, investigaba a los simios y los entrenaba para que tuviesen una mejor inteligencia. El motivo de su falta es que estaba en Australia, no volvería hasta el lunes.-Lo sé- Añadí- Pero no te preocupes, Aún podrás ayudarme en otras cosas...- Rió, nerviosa. Estaba claro que no quería ayudarme, solo lo había dicho por educación, como siempre- Tranquila, no te obligaré a mirar durante horas aburridos catálogos.-¿Sabes que te quiero?- Preguntó- Estaré ahí el lunes, Gemma. Ya estoy contando los minutos- Y después de emitir un sonoro beso, colgó el teléfono antes de que pudiese despedirme.Andrea nunca fué muy cercana a la familia. Siendo ella la inteligente de las dos, se graduó antes de tiempo y empezó la universidad dos años por adelantado, terminando su carrera hace dos meses. Siempre estuvo muy ocupada con sus estudios y el trabajo que realizaba en una cafetería en las tardes, por eso Harry no sabía de su existencia. Mis padres tampoco tendían a mencionarla, a pesar de que sea la "triunfadora" de la familia, pero yo sabía que en el fondo la extrañaban. Se habían peleado hace unos meses, cuando ella decidió irse a Australia con Finn, ya que ellos habían planeado un exitoso futuro en la empresa de la familia para su única hija inteligente, resultó que al final la muy idiota siguió sus sueños a pesar de todo.
-¿Gemma Isabelle?- La voz de mi madre se me hizo muy fácil de reconocer. No solo por su tono de voz, sino por su manera de llamarme por mis dos nombres, Gemma e Isabelle.-Ya estoy lista, madre- Respondí. La puerta de la izquierda se abrió dejando ver a cuatro jóvenes acompañando a Stephenie. El color de su traje era azul y transportaban cestas con pétalos rojos, el color del amor-Estás preciosa, aunque la tiara está un poco descentrada.-Todos esperan- Anunció- Como hemos ensayado y por favor, ¡No te desconcentres!.-Sí, madre- Me digné a contestar, como siempre haciendo lo que ella decía.
Ese era el defecto de mi madre. Era demasiado perfeccionista y tendía a colocar cada cosa en su lugar y no equivocarse nunca. Completamente estresante. La razón por la que odiaba a mi hermana era principalmente porque era demasiado desorganizada. No pensaba antes de actuar y se tomaba todo a la ligera, como vivir una aventura. Me acomodó la corona y sonrió, complacida por mi aspecto.
a música nupcial podía oírse desde mi posición. Caminaba al final del todo, detrás de aquellas chicas y mamá, que había insistido en entrar la primera, como en un pase de modelos. El velo me tapaba completamente la cara, y sujetaba en mis manos un ramo de rosas iguales a las de las damas de honor, aquellos pétalos que esparcían cada vez que daban un paso. No podía ver con demasiada claridad en cuanto entré en la iglesia, la luz de las ventanas me cegaba, pero aún así mantuve la cabeza alta, simulando que todo iba perfectamente. Escuché a mi madre sentarse (el sonido de los tacones la delataba) y a las damas de honor, colocadas a la derecha de mi lugar correspondiente.
-Queridos Hermanos- Pronunció el cura, impasible- Estamos aquí para acompañar a Harry Styles y Gemma Campbille, que se unen hoy día en santo matrimonio.
Harry se encontraba a mi derecha. Sentí como me agarro de la mano al estar sentados frente al altar, no pude hacer otra cosa que ruborizarme, pero al fin y al cabo nadie me había visto. Estaba tan guapo, llevaba un esmoquin negro abierto, sin corbata, pero con una pequeña flor en la solapa derecha. Pasaron horas, minutos, tiempo interminable pero rápido para mí, que no tenía ojos para alguien que no fuera mi futuro esposo. ¿Lo quería?, Mi corazón palpitaba más fuerte cuando él estaba a mi lado, protegiéndome entre esos fuertes brazos que adoraba acariciar.
-Puedes besar a la novia- Una mano grande me levantó el velo, efectivamente era Harry. Lentamente, se acercó a mi, besando mis labios delicadamente formando un corto beso que confirmaba nuestra unión, ahora en marido y mujer.
Representantes: Dianna Agron / Niall Horan
Mejor opción: Finn Hudson { Cory monteith
Drea.
Frazer. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Fic de tu autoría:♡Rol:»Louis Tomlinson {el bromista de clase | Tessa Badgley {Cara Delevingne - Fellow Friday {Logan Lerman.
- one.:
Las gotas de lluvia empezaron a caer. Al contrario de cualquier detalle que las hiciera ver como unas simples gotas locas, éstas se dejaron caer con brusquedad. Katie se preguntó si estarían frías, perfectas como un experimento para probar con su lengua. Lo correcto sería hacerlo con los copos de nieve, pero ella quería hacerlo con el agua.
—Podrías beber de un vaso, ¿sabes? — Jane terminó de limar sus uñas, inspeccionándolas con ojo crítico. Recostada sobre un sillón de un tenue color marrón, asentía complacida por su trabajo.
—Del grifo, como una persona normal.
—No lo entiendes, Jane. — bramó la chica apartándose de la ventana, una expresión de derrota era reemplazada por el ceño fruncido.
—Por supuesto que no. — la rubia contestó con gracia. Le sonrió a su amiga de manera cómplice. Se acomodó un poco en el sillón, dejando un pequeño lugar a su lado. Dio unos golpecitos, incitando a sentarse. —Ven, dime si quedaron bien. No confío en mi criterio. — señaló refiriéndose a sus uñas.
Katie suspiró abatida y se encaminó a la chica. Aunque el sillón fuera de un tamaño normal, eso no contaba que fuera sólo uno el que tenía a dos personas encima. La castaña tiró a un lado a la rubia, a propósito, de modo juguetón. Se echó encima con una risa, y luego impulsó su cuerpo hacía delante, donde la mano de la otra se encontraba; extendiéndola frente a ella.
—Me gusta. — habló mirando el prolijo color rosa pálido. —Lucen bien, muy bien. — elogió al ver la cara de satisfacción de Jane. —Ahora que terminaste tu sección de manicura, ¿me acompañas a ver a Niall? — inquirió parándose de un salto.
—¿Por qué debería? — respondió molesta. Sus ojos avellana se mostraron aburridos.
—Es tu primo, Jane. — regañó la castaña. Aún, con el paso del tiempo —y no es que fuera mucho, dos años a penas. — no entendía porque ella tenía que pedirle aquello a la rubia, cuando ésta debería ir por sí sola.
El caso era que, de algún modo u otro, comenzaba a comprenderlo. Jane no era de esas clase de primos unidos, si bien no detestaba al chico, tuvo celos en un principio. Él había nacido como el hijo de su tío, más pequeño que ella y por lo tanto, más mimado. El ser hija única había llevado cierta satisfacción en cuanto a lujos se refiere, ¡y qué decir de mimos! Prácticamente, tenía a cada uno de los Horan comiendo de su mano. Sin embargo, llegó él. Sus tíos lo habían planeado por cinco meses, y luego de mucho sexo —porque ya había dejado de creer en la cigüeña, aunque la idea de los mismos haciéndolo le causó un gran trauma.— había llegado. Como una luz, según sus padres, como una estrella, según sus tíos. Como un príncipe que quería quitarle su trono, según ella. Aunque fuera hombre.
—Yo sé, yo sé. — suspiró. — No hace falta que me lo digas. — recriminó, enderezándose en su asiento y parándose con un gemido perezoso.
Katie la miró ceñuda. Por su parte, a ella le agradaba Niall. No tenía ningún problema con él, es más, incitaba cada vez que podía su visita; amaba verlo reír, y amaba ver sus azules ojos llenos de emoción al verlas. Al verla. Un sonrojo atacó sus mejillas, giró la cara intentando cubrirlo de su amiga, mas ésta se dio cuenta enseguida.
—Pensando en él otra vez, ¿uh? — una sonrisa pequeña comenzó a asomarse en el rostro de Jane. Su largo cabello rubio, recogido en una coleta alta y su bolso listo y preparado. Katie la miró sorprendida, pensó que había aceptado; no saldría porque sí a la lluvia.
—Ya estás lista. — señaló lo obvio, ignorando la pregunta. Jane Horan rodó los ojos con cansancio, y asintió.
—Vamos antes de que me arrepienta, Kate. — caminó hacia la puerta, sus llaves produciendo un pequeño ruido cuando jugaba con ellas. La castaña sonrió contenta, agarrando sus pertenencias y abrigo, la siguió sin chistar.
Cuando tomaron un taxi, —el cual no tardó mucho. — la castaña apreció a su amiga. Mirándola bajo ojo crítico, justo como la otra hizo momentos atrás con sus uñas, habló en un susurro.
—No te arrepientes de verlo, ¿cierto? — pronunció con voz tranquila. La rubia siguió con la vista al frente; mas, pestañó rápido, una clara señal de afirmación que tenían entre ellas. —Si lo hicieras, sería por la lluvia.
—Será rápido. — Jane murmuró, cruzando los brazos; indefensa. Katie apoyó su cabeza en su hombro, en señal de consuelo....
Jane Horan no era fanática de los hospitales. Katie Williams lo sabía. La primera vez que la acompañó tuvo que hacer un gran esfuerzo por mantenerla de pie, casi podía sentir sus temblores como si fuera una señal de miedo estúpido. Su boca se secaba y constantemente tenía que beber agua para mantenerla húmeda; a veces, mojaba sus labios secos en un intento de volver a su color rosáceo natural. La rubia sentía todo eso, y más.
Los nervios a flor de piel. El retorcijo en sus manos, en su estómago. Sentía un profundo arañazo en su interior, un desgarramiento que sólo incrementaba a medida que avanzaba hacia ése lugar. Y luego, las garras que producían éste estaban listas para descuartizar, dejándola inmóvil de pie, mirando el tan rubio cabello de su primo, —justo como el suyo. — y sus ojos cerrados, esperando abrirlos en su llegada.
No pudo evitar el escalofrío, no pudo. Cuando el taxi se detuvo, su respiración se agitó. El arañazo comenzaba, inquieto en su interior.
—Disculpe. — la castaña preguntó a la recepcionista, quien, sin prestarle mucha atención, era un lío de papeles. Katie carraspeó incómoda, la rubia a su lado jugaba con sus manos sin decir nada. —Disculpe. — volvió a llamar.
La mujer levantó la vista del papeleo en sus manos. Regaló una sonrisa de disculpa justo cuando el teléfono sonó.
—Dígame. — contestó levantando el tubo. Williams no entendía si le decía a ella, o a la persona al otro lado del teléfono, se encogió de hombros y volvió a hablar:
—Venimos a ver al paciente Horan.
—Claro, pueden pasar. Ya conocen el número de su habitación. — sin decir más, volvió a la comunicación telefónica.
La castaña agitó su cabello, mascullando por lo bajo. Empezó a caminar, con Jane a su lado.
—Grosera. — escupió.
—¿Acaso dije que me arrepentiría? Porque, estoy comenzando a tener esa sensación. — la rubia tomó una respiración profunda. Enfermeras pasaron corriendo justo a su lado, dos doctores adelantados. El escalofrío que había recorrido su cuerpo en el taxi volvió.
—Tranquila, Janie. — la otra la abrazo por el costado. La menciona, le sonrió en gratitud.
El número doscientos firmaba en la puerta, y de repente Katie comenzó a sentir lo que a su amiga le pasaba cada vez que venían. Una opresión en su pecho se instaló, profunda, como una estaca que le clavaban sin piedad.
Ella podía gritar, sin embargo los sonidos no escapaban de su boca. De repente, quería estallar; miles de sensaciones la atacaban, su sensibilidad débil lo hizo. Sintió sus ojos picar, negó con la cabeza aturdida; no quería, ni debía llorar. ¿Por qué hacerlo? Niall despertaría, hablaría con ellas. Por su parte, sonreía feliz, una máscara que usaba para esconder la nostalgia que la embargaba.
Era una prisión. Podía sentir como todo se encogía, el miedo —de vaya saber qué. — apoderándose lentamente. La respiración agitada, los sentimientos escondidos que se encendían y dolían al mismo tiempo.
Comenzó a caminar a la camilla donde su cuerpo reposaba, no le importó Jane. Estaba segura que se quedó en el marco de la puerta; pero no quería devolverse. Acarició con ternura sus cabellos, los ojos le picaron. Mucho más.
—Hey, tú. — susurró inclinándose y depositando un beso en su pálida mejilla.
Katie Williams era una chica simpática, risueña. No le tenía miedo a nada, absolutamente a nada; eso quería creer. Era divertida, encantadora, débil, inquieta y tenía miedo.
Miedo de perderlo....Katie mordió su labio. No sabía porque experimentaba tales sensaciones, era algo nuevo en su persona; y por un momento pensó si sólo era un juego de su mente. Su respiración se agitó, había perdido la cuenta de cuántas veces lo había hecho en el día, mas así como le pasaba, impedía que formulara alguna palabra clara y coherente. Balbuceos torpes escapaban en susurros, el nerviosismo erizando los vellos de sus brazos; podía sentir un aliento en su nunca.
Quiso reír en voz alta, pero probablemente la tomarían como una ignorante irrespetuosa, aunque ni la recepcionista le hizo caso. Tal vez, apresada por el miedo que la carcomía estaba volviéndose loca, cayendo en la nada misma de la desesperación. No podía evitarlo, aunque sonará típico, pero, empezaba a creer que no le agradaban en nada los hospitales. Comprendió a Jane.
—Vamos, abre los ojos. — acarició su mejilla con dulzura, sus ojos acuosos demostraron que las lágrimas estaban preparadas para caer. Sorbió su nariz en un descuido, y levantó la vista del chico para perforarla en su amiga.
—Despierta, Niall. Jane está aquí, y ella quiere verte despierto. — susurró tranquila. Todavía conectando su mirada con la chica. Movió su mano derecha en un gesto, incitando a acercarse. Echó una mirada hacia, sentándose en el pequeño sillón que reposaba al lado de la camilla.
Jane se había acercado con pasos lentos, pacientes y temerosos. Observó a su primo por unos segundos, su mano temblorosa regaló una caricia tenue a su cabello. Su boca se abrió en un gemido de nostalgia.
—¡Oh, Niall! Malditos enfermeros que se les ocurre sedarte ahora, con mi perfecta presencia aquí. — murmuró, una pequeñísima sonrisa adornando su pálido rostro.
—No lo hicieron.
La rubia alzo su mirada avellana, clavándose en la castaña por segunda vez. Katie nunca comprendió el dicho de: —los ojos son la ventana del alma— al menos, no le encontró razón lógica. Su actitud inquieta, pero positiva le ha negado dejar ver ésa etapa en las personas, una desilusión tan grande para una joven tan entusiasta, no podría soportarlo.
Su madre decía que nunca debía creer en eso, porque según ella, las personas lo decían como una risa pero no cómo un acierto. Tampoco comprendió eso, mas la mujer continuaba diciendo que, nunca vieras a los ojos a una persona, porque podrías sorprenderte y largarte a llorar; no era su alma, era su historia.
—Cuando conoces a alguien tan, pero tan bien como la palma de tu mano, sabrás que jamás te defraudará. Si quieres conocer su alma, ¿qué se supone que has estado haciendo todo el tiempo? Ya la conociste, pero no su vida.
—Mamá, no entiendo lo que dices. Sabes que no me gustan tus acertijos, puedes comentármelo luego, cuando pueda entenderlo. — la chica se cruzó de brazos, una mueca divertida en su rostro. El asunto le causaba gracia, tal vez, su hermano había hecho una de sus travesuras y ella sólo estuviera dándole un apreciado sermón sobre vaya a saber qué. Poca lógica a decir verdad.
—Ya lo entenderás, Katie. Una mirada refleja tantos sentimientos como vidas; si tienes miedo de apreciarla, no mereces hacerlo. — comentó sirviendo el jugo.
—¡Vaya! — silbó por lo bajo. —Alguien está poética hoy. — contestó risueña. Su madre la cautivó con una expresión de resignación, tomó la bandeja que contenía tres vasos llenos de bebida naranja y se la entregó.
—Sube. Dale a tu hermano y a sus amigos algo con que hidratarse. — se dio media vuelta, y continuó con lo que hacía.
Ella, frunció el ceño. Y claramente, siguió su orden.
Ahora, tal vez, lo comprendía. La mirada de Jane era afligida, el dolor puro se demostraba y no se ocultaba, como quería mostrar. Podía observar su existencia como una niña rebosante de alegría, y el intruso que llegaba a quitar su trono de princesa, y futura reina. Observaba su reacción al momento de conocer el paradero de su primo, los chillidos seguían aturdiendo sus oídos; sus gritos, exclamaciones, maldiciones. Observaba su desesperación al verlo postrado en esa camilla, con doctores a su alrededor; con aparatos desconocidos que, según ellos, salvarían su vida.
Observaba los arañazos que le invadían. Katie los sentía, las ganas de gritar hasta quedarse ronca, los ojos desorbitados de llanto, balbuceos torpes.
—Yo sé, Kate. No me lo repitas. — pronunció por lo bajo. La mencionada miró sus manos, arrepentida. Sin embargo, un débil gemido se escuchó. Impredecible, como sólo él sabía serlo. Sus manos comenzaron a moverse, sus ojos a parpadear.
—Mierda, mucha luz. — se quejó, intentando cubrirse con sus brazos. Jane rió a su lado, casi de inmediato los azulinos ojos de Niall se posaron en su cuerpo. Una sonrisa débil pero alegre cruzando su rostro. Katie se preguntó cómo era que seguía con esa actitud, ¿cómo no podría derribarse?
—¡Hey! Miren quien está aquí, la grandiosa de Jano. — comentó, la sonrisa aún no caía. La rubia alzó las cejas sorprendidas, él había utilizado su apodo de niños; era por eso mismo que no quería venir. No era que no quería verlo, sólo ver su rostro extasiado de placer al hablar con ella le producía estragos, intentando recapacitar cómo estaba tan bien cuando ella se desmoronaba en una fina máscara. ¿Era egoísta, o realista?
—Jano suena mal, rubio. — sorbió su nariz y restregó con su manga los ojos. Parpadeó un par de veces, y se inclinó de nuevo. Besó con ternura su frente.
—Pero me encanta escucharlo de tus labios, hace que luzca mejor.
Niall lanzó una carcajada, recomponiéndose en su totalidad. Aunque Katie sabía que no era cierto, amaba escuchar su risa; a su parecer, era como un tintineo de campanas.
—Hola, Katie. Es lindo verte de nuevo. — susurró. Su expresión era indescifrable. Su rostro pálido, sus labios rosáceos, daban un aspecto que ella no quería entender, pero no descartaba la idea de que seguía siendo adorable.
—Yo también estoy contenta de verte, Ni. — se levantó del sillón de manera perezosa, y se sentó a su lado. Se inclinó, su aliento golpeteando su piel; casi murmurando en su oído. —Estoy contenta de que hayas despertado, pronto, lo harás todos los días. Ya te mejorarás, y juntos, podremos lamer las gotas de lluvia. — terminó el suave murmullo, oliendo su cabello con el propósito de ocultar las lágrimas que comenzaban a caer.
Katie Williams era una chica simpática, risueña. No le tenía miedo a nada, absolutamente a nada; eso quería creer. Era divertida, encantadora, débil, inquieta y tenía miedo.
Miedo de perderlo.
Ella jamás lo haría, el temor se iría.
♡Representantes: »Louis Tomlinson. Cara Delevingne.
♡Mejor opción: Fellow Friday. Logan Lerman.
ficha aceptada.
¿enserio, alec? ¿no te cansas de escribir tan bien? fjaksdhfajkñsdhfjkadjfas muuuuuuuuujer, que escribes más hermoso imposible y lo sabes, lo sabes. fjakdsjfalsdjas lo amé, lo amé. suerte, ah, ni necesitas de eso. :meh:
Batman.
GreenSky escribió:que alguien me explique que es "pellas" para que la may audicione
abajo del todo, en el inicio del tema, explico lo que es "el pellas" en el rol de niallò. jflas so, el pellas es ese chico que casi nuuuunca va a clases y si es que algún día va, no está allí ni la mitad del tiempo, es decir, que hace pellas. ¿you know? ccccc:
Batman.
.Beautiful. escribió:Yo tampoco sé que es Pellas :/
abajo del post lo he explicado, sino, puedes ver arriba que se lo expliqué a GreenSky.
Batman.
Drea. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fic de tu autoría:Rol: • Niall Horan { el "pellas" | Elizabeth West { Diana Agron - Mejor opción: Finn Hudson { Cory monteith
- Torn, Prólogo.:
Me miré por enésima vez en el espejo por enésima vez hoy. Observé mi cuerpo, inmóvil, un vestido blanco lo cubría por completo y el velo estaba adornado por una pequeña tiara, al parecer heredada de mi bisabuela paterna; cuya existencia yo desconocía hasta hace dos días. Giré sobre mi misma, intentando ver de nuevo como quedaba aquel lazo azul que se ataba en mi espalda. "Estoy preciosa" dije para mi misma, intentando ocultar mi nerviosismo; Pero en realidad, lo estaba. Unas enormes ojeras podían descubrirse en mis párpados, cansados por la falta de sueño. La espera me estaba matando, y es que hace una hora que mi madre se había ido en busca de las damas de honor, a las que por supuesto, tampoco conocía de nada. Aunque eso no era de extrañarse, ya que la mayoría de mis invitados eran totalmente desconocidos para mí. El sonido del teléfono me alertó, y dando pasos pequeños intentando no pisar los pliegues de el hermoso traje, me acerqué a la mesilla.
-¿Si?- Contesté después de apretar el botón verde. Esperaba una buena explicación para llamarme en ese momento.
-¡Gemma!- Oh, No. Reconocí la voz de mi hermana gemela al otro lado de la línea- ¿Que tal va todo?- Parecía entusiasmada, incluso más que yo.-Bien, Bien- Musité, claramente era mentira- Aunque todavía no he entrado en el salón.-De verdad que siento no estar ahí- Dijo Andrea--Ya sabes que me habría encantado ayudarte y todo eso, pero estos idiotas me reclaman- Por idiotas, se refería a su mejor amigo, Finn y a los orangutanes, con los que ella trabajaba. Ella era bióloga, investigaba a los simios y los entrenaba para que tuviesen una mejor inteligencia. El motivo de su falta es que estaba en Australia, no volvería hasta el lunes.-Lo sé- Añadí- Pero no te preocupes, Aún podrás ayudarme en otras cosas...- Rió, nerviosa. Estaba claro que no quería ayudarme, solo lo había dicho por educación, como siempre- Tranquila, no te obligaré a mirar durante horas aburridos catálogos.-¿Sabes que te quiero?- Preguntó- Estaré ahí el lunes, Gemma. Ya estoy contando los minutos- Y después de emitir un sonoro beso, colgó el teléfono antes de que pudiese despedirme.Andrea nunca fué muy cercana a la familia. Siendo ella la inteligente de las dos, se graduó antes de tiempo y empezó la universidad dos años por adelantado, terminando su carrera hace dos meses. Siempre estuvo muy ocupada con sus estudios y el trabajo que realizaba en una cafetería en las tardes, por eso Harry no sabía de su existencia. Mis padres tampoco tendían a mencionarla, a pesar de que sea la "triunfadora" de la familia, pero yo sabía que en el fondo la extrañaban. Se habían peleado hace unos meses, cuando ella decidió irse a Australia con Finn, ya que ellos habían planeado un exitoso futuro en la empresa de la familia para su única hija inteligente, resultó que al final la muy idiota siguió sus sueños a pesar de todo.
-¿Gemma Isabelle?- La voz de mi madre se me hizo muy fácil de reconocer. No solo por su tono de voz, sino por su manera de llamarme por mis dos nombres, Gemma e Isabelle.-Ya estoy lista, madre- Respondí. La puerta de la izquierda se abrió dejando ver a cuatro jóvenes acompañando a Stephenie. El color de su traje era azul y transportaban cestas con pétalos rojos, el color del amor-Estás preciosa, aunque la tiara está un poco descentrada.-Todos esperan- Anunció- Como hemos ensayado y por favor, ¡No te desconcentres!.-Sí, madre- Me digné a contestar, como siempre haciendo lo que ella decía.
Ese era el defecto de mi madre. Era demasiado perfeccionista y tendía a colocar cada cosa en su lugar y no equivocarse nunca. Completamente estresante. La razón por la que odiaba a mi hermana era principalmente porque era demasiado desorganizada. No pensaba antes de actuar y se tomaba todo a la ligera, como vivir una aventura. Me acomodó la corona y sonrió, complacida por mi aspecto.
a música nupcial podía oírse desde mi posición. Caminaba al final del todo, detrás de aquellas chicas y mamá, que había insistido en entrar la primera, como en un pase de modelos. El velo me tapaba completamente la cara, y sujetaba en mis manos un ramo de rosas iguales a las de las damas de honor, aquellos pétalos que esparcían cada vez que daban un paso. No podía ver con demasiada claridad en cuanto entré en la iglesia, la luz de las ventanas me cegaba, pero aún así mantuve la cabeza alta, simulando que todo iba perfectamente. Escuché a mi madre sentarse (el sonido de los tacones la delataba) y a las damas de honor, colocadas a la derecha de mi lugar correspondiente.
-Queridos Hermanos- Pronunció el cura, impasible- Estamos aquí para acompañar a Harry Styles y Gemma Campbille, que se unen hoy día en santo matrimonio.
Harry se encontraba a mi derecha. Sentí como me agarro de la mano al estar sentados frente al altar, no pude hacer otra cosa que ruborizarme, pero al fin y al cabo nadie me había visto. Estaba tan guapo, llevaba un esmoquin negro abierto, sin corbata, pero con una pequeña flor en la solapa derecha. Pasaron horas, minutos, tiempo interminable pero rápido para mí, que no tenía ojos para alguien que no fuera mi futuro esposo. ¿Lo quería?, Mi corazón palpitaba más fuerte cuando él estaba a mi lado, protegiéndome entre esos fuertes brazos que adoraba acariciar.
-Puedes besar a la novia- Una mano grande me levantó el velo, efectivamente era Harry. Lentamente, se acercó a mi, besando mis labios delicadamente formando un corto beso que confirmaba nuestra unión, ahora en marido y mujer.
Representantes: Dianna Agron / Niall Horan
Mejor opción: Finn Hudson { Cory monteith
ficha aceptada.
so, ya sabes que amo como escribes. ya sabes que la ficha está más que aceptada. suerte.
Batman.
Drea. escribió:Plz, tata quedó horrible. ¿Te pongo el gif?
mentira. so, sí, obviamente ponme el gif de mi niño.
Batman.
Helou angelito Acá vengo a darte la lata (?) :meh: ocno, yo sé que me amas Me lo demuestras cuando dices que edgarito te enamora Bitch please, no enamora el niño, si no el nombre :meh: (?) ¿SAabes? Nos quedan hoy o mañana para tener al niño, así que prepara la camara que quiero tener el recuerdo Y Drea será la enfermera que me diga que respire, y Varito el sexy doctor Ocno, el sexy doctor es Liamcito. Bueno, que me enrollo, a lo que voy. VENGO A POR EL SENSUAL PAYNECITO (?) Y voy a ser una angelito en esta novela ocno, buena pitis aijacho(?) Ñeeeeeeeeeeeeeee. Te dejo el gif y ahora te subo en un rato el escrito Te amo.
- my little bad boy <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
Joker. escribió:Helou angelito :A:Acá vengo a darte la lata (?) :meh:ocno, yo sé que me amas :1313:Me lo demuestras cuando dices que edgarito te enamora :plz:Bitch please, no enamora el niño, si no el nombre :meh:(?) ¿SAabes? Nos quedan hoy o mañana para tener al niño, así que prepara la camara que quiero tener el recuerdo :dimeweon:Y Drea será la enfermera que me diga que respire, y Varito el sexy doctor :plz:Ocno, el sexy doctor es Liamcito. Bueno, que me enrollo, a lo que voy. VENGO A POR EL SENSUAL PAYNECITO (?) Y voy a ser una angelito en esta novela :ternura:ocno, buena pitisaijacho(?)Ñeeeeeeeeeeeeeee. Te dejo el gif y ahora te subo en un rato el escrito :ternura:Te amo.
- my little bad boy <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esposaaaaaaaaaaaaa.<333 fklsjks dame la lata ahora. jfkaslka okno._. te amo, a ti y al niño. fkasjsk el nombre, el nombre enamora. jfkasdjla kevin se encargará de la cámara, a mi se me da mal grabar. :roll: (?? No hables de Álvaro, hemos roto y hasta aquí ya no hablemos del tema.
Liamcito, al que me fosho sin cesar ¿uh? fjklss
todo el mundo viene por payne. y me es tan difícil elegir.
jfklsdjlajdlks calum, fóshame.
Liamcito, al que me fosho sin cesar ¿uh? fjklss
todo el mundo viene por payne. y me es tan difícil elegir.
jfklsdjlajdlks calum, fóshame.
Batman.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9