O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

good girls like bad boys. | a. abiertas

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Vie 15 Nov 2013, 7:11 am

Wanda. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fic de tu autoría:
ashes of love.:
Rol:  Zayn Malik. { el adicto al juego. | Mackenzie Vincent. {Nicola Peltz.
Representantes: Nicola Peltz. | Zayn Malik.
Mejor opción: Joshua West. {Freddie Highmore.
ficha aceptada.

ay deo mío, ems. :cccccccccccccccc es tan hermosaccccccc': jfalsdjal tan, tan hermosa good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 3373640616 jlajsldfajlsdjkasdjfa amo a la peltz. fjkljkls no, ay, no. fsdjfshdjfad ily<33 jldjs te quedó muy hermosa, el cap es tan jfakdls y tan jfkajdls que, que... ni siquiera necesitas que te de suerte. :meh: but igual, suerte good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Vie 15 Nov 2013, 7:16 am

NeelamCrazyMofoHoran escribió:Hoolaaaa! como estaas !!? , me llamo Neelam tengo 15 añitos , soy de argentina sii! LATINAAAAAAAAA oh yeah ?) ,te dejo mi ficha espero que te sirva nos vemos lindaa :)
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
Edad : 15 años ( o la que necesites en la nove )
D. Psicológica  Soy bastante solitaria algunas personas piensan  que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera  aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso . 
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?) 
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos 
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas  jajajajaja que normal que soy *sarcasmo 
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS! 
Upsss me olvidaba el chico el que te quede libre o el que mas te gusta elegi vos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja lose mi ficha es MUUUUY improvisada es que soy nuevita y no entiendo mucho todabia  empiesala  me muero por leerla ! BESOTEEES!   
hola, neelam. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 2841648573 jflasjjks siento decirte esto, pero no puedo aceptar tu ficha porqué no pusiste nada de lo que pedía, además, debes leer las reglas y darte cuenta de que esto son unas audiciones para una novela colectiva, por lo cual, si entras, escribes. Si aún sigues queriendo quedar en la n.c, tienes tiempo de leerte las reglas y modificar tu ficha, de lo contrario, la denegaré y no podrás quedar :c
bai.<33
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Vie 15 Nov 2013, 7:25 am

.Beautiful. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ||  
Rol: El motero.
Representantes: Summer Miles{kendall Jenner} || Crhistopher Monroe. {Liam Payne.}                        Mejor opción:  Nathan Mcqueen.||-Nicholas Hoult.

ficha aceptada.

jfksljdasd la ficha está hermosa, hermosa, hermosa. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 1440745896 fjksdjfasdjlaf me encanta, enserio, enserio. fjaskdjfas suerte good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Drea. Vie 15 Nov 2013, 7:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fic de tu autoría: 

Torn, Prólogo.:

Me miré por enésima vez en el espejo por enésima vez hoy. Observé mi cuerpo, inmóvil, un vestido blanco lo cubría por completo y el velo estaba adornado por una pequeña tiara, al parecer heredada de mi bisabuela paterna; cuya existencia yo desconocía hasta hace dos días. Giré sobre mi misma, intentando ver de nuevo como quedaba aquel lazo azul que se ataba en mi espalda. "Estoy preciosa" dije para mi misma, intentando ocultar mi nerviosismo; Pero en realidad, lo estaba. Unas enormes ojeras podían descubrirse en mis párpados, cansados por la falta de sueño. La espera me estaba matando, y es que hace una hora que mi madre se había ido en busca de las damas de honor, a las que por supuesto, tampoco conocía de nada. Aunque eso no era de extrañarse, ya que la mayoría de mis invitados eran totalmente desconocidos para mí. El sonido del teléfono me alertó, y dando pasos pequeños intentando no pisar los pliegues de el hermoso traje, me acerqué a la mesilla.



-¿Si?- Contesté después de apretar el botón verde. Esperaba una buena explicación para llamarme en ese momento.
-¡Gemma!- Oh, No. Reconocí la voz de mi hermana gemela al otro lado de la línea- ¿Que tal va todo?- Parecía entusiasmada, incluso más que yo.

-Bien, Bien- Musité, claramente era mentira- Aunque todavía no he entrado en el salón.-De verdad que siento no estar ahí- Dijo Andrea- 

-Ya sabes que me habría encantado ayudarte y todo eso, pero estos idiotas me reclaman- Por idiotas, se refería a su mejor amigo, Finn y a los orangutanes, con los que ella trabajaba. Ella era bióloga, investigaba a los simios y los entrenaba para que tuviesen una mejor inteligencia. El motivo de su falta es que estaba en Australia, no volvería hasta el lunes.
-Lo sé- Añadí- Pero no te preocupes, Aún podrás ayudarme en otras cosas...- Rió, nerviosa. Estaba claro que no quería ayudarme, solo lo había dicho por educación, como siempre- Tranquila, no te obligaré a mirar durante horas aburridos catálogos.


-¿Sabes que te quiero?- Preguntó- Estaré ahí el lunes, Gemma. Ya estoy contando los minutos- Y después de emitir un sonoro beso, colgó el teléfono antes de que pudiese despedirme.


Andrea nunca fué muy cercana a la familia. Siendo ella la inteligente de las dos, se graduó antes de tiempo y empezó la universidad dos años por adelantado, terminando su carrera hace dos meses. Siempre estuvo muy ocupada con sus estudios y el trabajo que realizaba en una cafetería en las tardes, por eso Harry no sabía de su existencia. Mis padres tampoco tendían a mencionarla, a pesar de que sea la "triunfadora" de la familia, pero yo sabía que en el fondo la extrañaban. Se habían peleado hace unos meses, cuando ella decidió irse a Australia con Finn, ya que ellos habían planeado un exitoso futuro en la empresa de la familia para su única hija inteligente, resultó que al final la muy idiota siguió sus sueños a pesar de todo.



-¿Gemma Isabelle?- La voz de mi madre se me hizo muy fácil de reconocer. No solo por su tono de voz, sino por su manera de llamarme por mis dos nombres, Gemma e Isabelle.


-Ya estoy lista, madre- Respondí. La puerta de la izquierda se abrió dejando ver a cuatro jóvenes acompañando a Stephenie. El color de su traje era azul y transportaban cestas con pétalos rojos, el color del amor


-Estás preciosa, aunque la tiara está un poco descentrada.

Ese era el defecto de mi madre. Era demasiado perfeccionista y tendía a colocar cada cosa en su lugar y no equivocarse nunca. Completamente estresante. La razón por la que odiaba a mi hermana era principalmente porque era demasiado desorganizada. No pensaba antes de actuar y se tomaba todo a la ligera, como vivir una aventura. Me acomodó la corona y sonrió, complacida por mi aspecto.


-Todos esperan- Anunció- Como hemos ensayado y por favor, ¡No te desconcentres!.-Sí, madre- Me digné a contestar, como siempre haciendo lo que ella decía.

a música nupcial podía oírse desde mi posición. Caminaba al final del todo, detrás de aquellas chicas y mamá, que había insistido en entrar la primera, como en un pase de modelos. El velo me tapaba completamente la cara, y sujetaba en mis manos un ramo de rosas iguales a las de las damas de honor, aquellos pétalos que esparcían cada vez que daban un paso. No podía ver con demasiada claridad en cuanto entré en la iglesia, la luz de las ventanas me cegaba, pero aún así mantuve la cabeza alta, simulando que todo iba perfectamente. Escuché a mi madre sentarse (el sonido de los tacones la delataba) y a las damas de honor, colocadas a la derecha de mi lugar correspondiente.

-Queridos Hermanos- Pronunció el cura, impasible- Estamos aquí para acompañar a Harry Styles y Gemma Campbille, que se unen hoy día en santo matrimonio.

Harry se encontraba a mi derecha. Sentí como me agarro de la mano al estar sentados frente al altar, no pude hacer otra cosa que ruborizarme, pero al fin y al cabo nadie me había visto. Estaba tan guapo, llevaba un esmoquin negro abierto, sin corbata, pero con una pequeña flor en la solapa derecha. Pasaron horas, minutos, tiempo interminable pero rápido para mí, que no tenía ojos para alguien que no fuera mi futuro esposo. ¿Lo quería?, Mi corazón palpitaba más fuerte cuando él estaba a mi lado, protegiéndome entre esos fuertes brazos que adoraba acariciar.

-Puedes besar a la novia- Una mano grande me levantó el velo, efectivamente era Harry. Lentamente, se acercó a mi, besando mis labios delicadamente formando un corto beso que confirmaba nuestra unión, ahora en marido y mujer.


Rol: • Niall Horan { el "pellas" | Elizabeth West { Diana Agron - Mejor opción: Finn Hudson { Cory monteith
Representantes: Dianna Agron / Niall Horan
Mejor opción:  Finn Hudson { Cory monteith

Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Drea. Vie 15 Nov 2013, 7:29 am

Plz, tata quedó horrible. ¿Te pongo el gif?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Vie 15 Nov 2013, 7:30 am

Frazer. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fic de tu autoría: 
one.:
Rol:»Louis Tomlinson {el bromista de clase | Tessa Badgley {Cara Delevingne - Fellow Friday {Logan Lerman.
Representantes: »Louis Tomlinson. Cara Delevingne. 
Mejor opción:  Fellow Friday. Logan Lerman.
ficha aceptada.

¿enserio, alec? good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 4222964207 ¿no te cansas de escribir tan bien? good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 1903305068 fjaksdhfajkñsdhfjkadjfas muuuuuuuuujer, que escribes más hermoso imposible y lo sabes, lo sabes. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 1440745896 fjakdsjfalsdjas lo amé, lo amé. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 2841648573 suerte, ah, ni necesitas de eso. :meh:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Vie 15 Nov 2013, 7:33 am

GreenSky♥️ escribió:que alguien me explique que es "pellas" para que la may audicione o sea
abajo del todo, en el inicio del tema, explico lo que es "el pellas" en el rol de niallò. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 3232760151 jflas so, el pellas es ese chico que casi nuuuunca va a clases y si es que algún día va, no está allí ni la mitad del tiempo, es decir, que hace pellas. ¿you know? ccccc:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Vie 15 Nov 2013, 7:35 am

.Beautiful. escribió:
Yo tampoco sé que es Pellas :/
abajo del post lo he explicado, sino, puedes ver arriba que se lo expliqué a GreenSky. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Vie 15 Nov 2013, 7:38 am

Drea. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fic de tu autoría: 

Torn, Prólogo.:

Me miré por enésima vez en el espejo por enésima vez hoy. Observé mi cuerpo, inmóvil, un vestido blanco lo cubría por completo y el velo estaba adornado por una pequeña tiara, al parecer heredada de mi bisabuela paterna; cuya existencia yo desconocía hasta hace dos días. Giré sobre mi misma, intentando ver de nuevo como quedaba aquel lazo azul que se ataba en mi espalda. "Estoy preciosa" dije para mi misma, intentando ocultar mi nerviosismo; Pero en realidad, lo estaba. Unas enormes ojeras podían descubrirse en mis párpados, cansados por la falta de sueño. La espera me estaba matando, y es que hace una hora que mi madre se había ido en busca de las damas de honor, a las que por supuesto, tampoco conocía de nada. Aunque eso no era de extrañarse, ya que la mayoría de mis invitados eran totalmente desconocidos para mí. El sonido del teléfono me alertó, y dando pasos pequeños intentando no pisar los pliegues de el hermoso traje, me acerqué a la mesilla.



-¿Si?- Contesté después de apretar el botón verde. Esperaba una buena explicación para llamarme en ese momento.
-¡Gemma!- Oh, No. Reconocí la voz de mi hermana gemela al otro lado de la línea- ¿Que tal va todo?- Parecía entusiasmada, incluso más que yo.

-Bien, Bien- Musité, claramente era mentira- Aunque todavía no he entrado en el salón.-De verdad que siento no estar ahí- Dijo Andrea- 

-Ya sabes que me habría encantado ayudarte y todo eso, pero estos idiotas me reclaman- Por idiotas, se refería a su mejor amigo, Finn y a los orangutanes, con los que ella trabajaba. Ella era bióloga, investigaba a los simios y los entrenaba para que tuviesen una mejor inteligencia. El motivo de su falta es que estaba en Australia, no volvería hasta el lunes.
-Lo sé- Añadí- Pero no te preocupes, Aún podrás ayudarme en otras cosas...- Rió, nerviosa. Estaba claro que no quería ayudarme, solo lo había dicho por educación, como siempre- Tranquila, no te obligaré a mirar durante horas aburridos catálogos.


-¿Sabes que te quiero?- Preguntó- Estaré ahí el lunes, Gemma. Ya estoy contando los minutos- Y después de emitir un sonoro beso, colgó el teléfono antes de que pudiese despedirme.


Andrea nunca fué muy cercana a la familia. Siendo ella la inteligente de las dos, se graduó antes de tiempo y empezó la universidad dos años por adelantado, terminando su carrera hace dos meses. Siempre estuvo muy ocupada con sus estudios y el trabajo que realizaba en una cafetería en las tardes, por eso Harry no sabía de su existencia. Mis padres tampoco tendían a mencionarla, a pesar de que sea la "triunfadora" de la familia, pero yo sabía que en el fondo la extrañaban. Se habían peleado hace unos meses, cuando ella decidió irse a Australia con Finn, ya que ellos habían planeado un exitoso futuro en la empresa de la familia para su única hija inteligente, resultó que al final la muy idiota siguió sus sueños a pesar de todo.



-¿Gemma Isabelle?- La voz de mi madre se me hizo muy fácil de reconocer. No solo por su tono de voz, sino por su manera de llamarme por mis dos nombres, Gemma e Isabelle.


-Ya estoy lista, madre- Respondí. La puerta de la izquierda se abrió dejando ver a cuatro jóvenes acompañando a Stephenie. El color de su traje era azul y transportaban cestas con pétalos rojos, el color del amor


-Estás preciosa, aunque la tiara está un poco descentrada.

Ese era el defecto de mi madre. Era demasiado perfeccionista y tendía a colocar cada cosa en su lugar y no equivocarse nunca. Completamente estresante. La razón por la que odiaba a mi hermana era principalmente porque era demasiado desorganizada. No pensaba antes de actuar y se tomaba todo a la ligera, como vivir una aventura. Me acomodó la corona y sonrió, complacida por mi aspecto.


-Todos esperan- Anunció- Como hemos ensayado y por favor, ¡No te desconcentres!.-Sí, madre- Me digné a contestar, como siempre haciendo lo que ella decía.

a música nupcial podía oírse desde mi posición. Caminaba al final del todo, detrás de aquellas chicas y mamá, que había insistido en entrar la primera, como en un pase de modelos. El velo me tapaba completamente la cara, y sujetaba en mis manos un ramo de rosas iguales a las de las damas de honor, aquellos pétalos que esparcían cada vez que daban un paso. No podía ver con demasiada claridad en cuanto entré en la iglesia, la luz de las ventanas me cegaba, pero aún así mantuve la cabeza alta, simulando que todo iba perfectamente. Escuché a mi madre sentarse (el sonido de los tacones la delataba) y a las damas de honor, colocadas a la derecha de mi lugar correspondiente.

-Queridos Hermanos- Pronunció el cura, impasible- Estamos aquí para acompañar a Harry Styles y Gemma Campbille, que se unen hoy día en santo matrimonio.

Harry se encontraba a mi derecha. Sentí como me agarro de la mano al estar sentados frente al altar, no pude hacer otra cosa que ruborizarme, pero al fin y al cabo nadie me había visto. Estaba tan guapo, llevaba un esmoquin negro abierto, sin corbata, pero con una pequeña flor en la solapa derecha. Pasaron horas, minutos, tiempo interminable pero rápido para mí, que no tenía ojos para alguien que no fuera mi futuro esposo. ¿Lo quería?, Mi corazón palpitaba más fuerte cuando él estaba a mi lado, protegiéndome entre esos fuertes brazos que adoraba acariciar.

-Puedes besar a la novia- Una mano grande me levantó el velo, efectivamente era Harry. Lentamente, se acercó a mi, besando mis labios delicadamente formando un corto beso que confirmaba nuestra unión, ahora en marido y mujer.


Rol: • Niall Horan { el "pellas" | Elizabeth West { Diana Agron - Mejor opción: Finn Hudson { Cory monteith
Representantes: Dianna Agron / Niall Horan
Mejor opción:  Finn Hudson { Cory monteith

ficha aceptada.

so, ya sabes que amo como escribes. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 1903305068 ya sabes que la ficha está más que aceptada. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 4222964207 suerte. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Vie 15 Nov 2013, 7:39 am

Drea. escribió:Plz, tata quedó horrible. ¿Te pongo el gif?
mentira. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 1903305068 so, sí, obviamente ponme el gif de mi niño.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Ledger. Vie 15 Nov 2013, 7:41 am

Helou angelito good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 1857533193 Acá vengo a darte la lata (?) :meh: ocno, yo sé que me amas good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 285151902 Me lo demuestras cuando dices que edgarito te enamora good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 1313521601 Bitch please, no enamora el niño, si no el nombre :meh: (?) ¿SAabes? Nos quedan hoy o mañana para tener al niño, así que prepara la camara que quiero tener el recuerdo good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 233978492 Y Drea será la enfermera que me diga que respire, y Varito el sexy doctor good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 1313521601 Ocno, el sexy doctor es Liamcito. Bueno, que me enrollo, a lo que voy. VENGO A POR EL SENSUAL PAYNECITO (?) Y voy a ser una angelito en esta novela good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 1608199403 ocno, buena pitis aijacho(?) Ñeeeeeeeeeeeeeee. Te dejo el gif y ahora te subo en un rato el escrito good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 1608199403 Te amo.

my little bad boy <3:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Vie 15 Nov 2013, 7:46 am

Joker. escribió:
Helou angelito :A:Acá vengo a darte la lata (?) :meh:ocno, yo sé que me amas :1313:Me lo demuestras cuando dices que edgarito te enamora :plz:Bitch please, no enamora el niño, si no el nombre :meh:(?) ¿SAabes? Nos quedan hoy o mañana para tener al niño, así que prepara la camara que quiero tener el recuerdo :dimeweon:Y Drea será la enfermera que me diga que respire, y Varito el sexy doctor :plz:Ocno, el sexy doctor es Liamcito. Bueno, que me enrollo, a lo que voy. VENGO A POR EL SENSUAL PAYNECITO (?) Y voy a ser una angelito en esta novela :ternura:ocno, buena pitis aijacho(?) Ñeeeeeeeeeeeeeee. Te dejo el gif y ahora te subo en un rato el escrito :ternura:Te amo.

my little bad boy <3:
esposaaaaaaaaaaaaa.<333 good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 2841648573 fklsjks dame la lata ahora. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 233978492 jfkaslka okno._. te amo, a ti y al niño. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 285151902 fkasjsk el nombre, el nombre enamora. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 233978492 jfkasdjla kevin se encargará de la cámara, a mi se me da mal grabar. :roll: (?? No hables de Álvaro, hemos roto y hasta aquí ya no hablemos del tema.
Liamcito, al que me fosho sin cesar ¿uh? creepygusta fjklss
todo el mundo viene por payne. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 3212464482 y me es tan difícil elegir. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 1926951358
jfklsdjlajdlks calum, fóshame. good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 2206569979
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Drea. Vie 15 Nov 2013, 7:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TOMA, TATI :)
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. Vie 15 Nov 2013, 7:55 am

perfecto, drea. creepygusta
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Drea. Vie 15 Nov 2013, 7:57 am

Necesitas hablar con alguien? :interesting:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

good girls like bad boys. | a. abiertas - Página 4 Empty Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.