Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
good girls like bad boys. | a. abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: good girls like bad boys. | a. abiertas
amé la idea but soy española y tengo que irme a dormir pero mañana te dejo mi ficha y el gif que pides ;)
Spark.
Batmi ¿para cuando los hermosos resultados?
Tengo fe en mi misma para quedar, but, no creo que lo haga.
Tengo fe en mi misma para quedar, but, no creo que lo haga.
Melocotón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ Fic de tu autoría:
- Fuckin' Perfect | Capítulo 3| N.C:
- Capítulo 03.
─ ¡Adiós, señor McGire! – Exclamó Angie con una sonrisa mientras iba comiendo sus chuches de colores.
─ ¡Adiós, chica gominola!
Así la conocían en su barrio. Siempre que paseaba las mañanas de los días festivos, la acompañaba una pequeña bolsa rosa llena de pequeñas bolitas de gominolas de colores. Eran sus favoritas, y estaban llenas de droga, la cual era diferente dependiendo el color exterior de la chuche escogida.
Aparentemente podía parecer una niña bien y pija, tonta y distraída, aunque eso era a causa de los mágicos polvos. Por la noche era diferente.
Angie llegó al estudio que compartía con Jennifer, su compañera de hazañas. Des de que sus padres descubrieron lo que realmente hacía su preciosa hija, le ofrecieron cambiar o se marcharía de casa, y directamente eligió lo segundo.
─ ¿Conseguiste más ropa? – Preguntó la morena a su pelirroja amiga obteniendo una respuesta afirmativa de su parte. La ropa la cogían de los contenedores que había detrás de la Iglesia.
Llegadas las diez de la noche, Angie cambió sus ropas por otras más oscuras, los botines marrones por unos negros, y sus chuches por una botella de vodka rumbo a la mejor –y más lejana- discoteca de la ciudad donde la conocían como Angel, Angel White.
Se acabó la botella a mitad de camino, y a duras penas llegó a la disco donde el guardia la dejó pasar pese a no cumplir la edad permitida.
Entró y fue directa a la barra donde se puso a charlar con el camarero, Mark, quien la conocía des de corta edad.
Angel dejó de prestarle atención cuando un chico, muy diferente de los que por aquí vagaban, se acercó a la barra para pedir dos chupitos, vodka y una Coca-Cola. «Qué raro…» Pensó Angie.
Casi nunca nadie pedía nada que no fuese alcohol, cosa que también extrañó a Mark pero a ese chico no pareció importarle.
El desconocido hizo una especie de seña a sus amigos mientras él le daba un trago a la Coca-Cola que había pedido. Angie empezó a caminar para dirigirse a los servicios chocándose con él en el camino.
─ Perdón... – Dijo ella visiblemente borracha obteniendo una mirada aparentemente de desaprobación por parte del chico.
La chica siguió caminando hacía el servicio y él empezó a seguirla. Al salir, encontró al chico enfrente.
─ Hola, chico-cola, ¿me acompañas a por un poco de vodka? – Dijo ella casi sin sostenerse sola.
─ No, claro que no. Donde te acompañaré será a tu casa. ¿Te acuerdas de tu dirección? – Preguntó aunque ya se imaginaba la respuesta.
─ ¡Pff…! ¡Ni siquiera me acuerdo de mi nombre! Creo que empezaba por “A”. ¿O era por “N”?...
– Angel soltó una pequeña risa e hizo un amago de caerse pero él la agarró a tiempo. Con la chica apoyada en su hombro, se dirigió hacia la barra para haber si conseguía algo de información del camarero acerca de la chica.
─ Se llama Angel White, vive a dos manzanas de la iglesia del pueblo, enfrente de un estanco. – Le contestó. «Mierda, eso está bastante lejos.»
Le pidió el coche a su mejor amigo, Jordan y le dijo que era una conocida, lo cual le extrañó puesto que des de hace tres años no se relacionaba con gente que se alcoholizara demasiado. Cuando superó su problema se prometió a si mismo que nunca volvería a beber, y llevaba treinta y seis meses seco.
Angie se pasó todo el camino haciendo preguntas que él no contestaba, y mirando por la ventana contemplando las calles vacías. Al llegar, ayudó a Angie salir del coche.
─ No necesito ayuda, estoy borracha no paralítica. – Contestó seria aunque seguidamente se puso a reír.
Ella picó al timbre, y nadie abrió. El castaño observó como una chica pelirroja se asomaba pero no se acercaba a la puerta.
─ Mierda. Estará con Mike. – Dijo sentándose en el escalón e intentando encontrar una mejor posición. ─ Tendré que esperar aquí hasta que se vaya…
Era una auténtica desconocida pero tampoco iba a dejar que se quedase sola aguantando el frío de las heladas calles de esa ciudad inglesa.
─ Vamos, te vienes conmigo. – Le dijo no del todo convencido.
─ Pero ni siquiera sé tu nombre. – Habló Angie mirándole con los ojos entrecerrados.
─ ¿Para qué decírtelo si mañana no te acordarás? – Preguntó irónico pero ella seguía mirándole. ─ Liam, me llamo Liam. Ahora vamos a mi casa.
─ Aish… Si es que soy atractiva hasta borracha. – Exclamó ella y seguidamente cayó en los brazos de Morfeo.
♡ Representantes: Niall Horan | Alex West {Liz Gillies
♡ Mejor opción: Connor Harries {Jack Harries
- Calum Hood:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, mi nombre es Angelina, pero llámame Angie, Ann, Spark, o como quieras. Tengo catorce años pero en enero haré los quince y soy española.
Cabe decir que tambien me gusta elrubius y 5sos, y soy directioner.
Ya no se que más decir, no soy de "cosas formales" así que adiós, ¡y espero resultados!
Cabe decir que tambien me gusta elrubius y 5sos, y soy directioner.
Ya no se que más decir, no soy de "cosas formales" así que adiós, ¡y espero resultados!
Spark.
Batmaaaaaaan No te vayas, que yo te quiero Te necesito.
Ledger.
bueno.. Esta bien but si me elijesBatman. escribió:como ando bastante ausente, y en unos días igual seguiré estándolo, quiero que sepan que todas pas fichas terminadas están aceptadas, son libres de editarla mientras dejen un post con respecto a ello {eso significa que pueden cambiar de chico si quieren o de representante}.
Infinity Love :juay:mujer, a mi me gustó tu redacción y tu forma de narrar, ten un poco de fe porqué escribes hermoso ¿de acuerdo? Porqué, ¿quién sabe? Tal vez te hubiera elegido c: la pregunta es, ¿quieres seguir audicionando? Así puedo tenerte en cuenta c:
Sin más que decir, baaai<3333333
ιиfιиιтє ℓσνє
Ok, gente, he vuelto. Esto sigue en pie.
:bossassbitch:
:bossassbitch:
Batman.
¡Hola, Gemz! Te diré así(?). Mi nombre es Génesis, call me Gene c: Ajnaskfas, me gustó mucho la idea de tu colectiva bc bad boys. Y, en realidad, no puedo esperar para mandarte mi ficha ccc: ¡Muchos besos!
- sexy gif de calum c:
rutherford.
Quiero cambiar la mejor opción por Evan Peters. :jum: Así lo dejo.
Ledger.
Gene escribió:¡Hola, Gemz!Te diré así(?). Mi nombre es Génesis, call me Gene c: Ajnaskfas, me gustó mucho la idea de tu colectiva bc bad boys. Y, en realidad, no puedo esperar para mandarte mi ficha ccc: ¡Muchos besos!
- sexy gif de calum c:
Gene. Me alegra que te haya gustado, los bad boys son así, IRRESISTIBLES. jksjks xdd. Espero ansiosa tu ficha, linda c:
ah, por papá Noel, yo me violo a ese Calum jksjksjks
Batman.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9