O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Lun 30 Sep 2013, 7:07 pm

EUEDES escribió:
|Bloomy| escribió:
EUEDES escribió:
|Bloomy| escribió:Oks Effy ^^ Don´t Worry Be Happy *Drugs* (?

No tendran que esperar mucho x'D Un día y leishto!
Listo Bloom, yo dije que ya estaba :3
Esta en la pagina dos ah, es una sexy fichina (?
Al final siempre si escogi a Kristen |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 1926951358  igual es perfecta xd.
Ya la vi =DD Y ella a mi me caia bien hasta que engaño a Robert ^^ Luego llore x'D Y La ficha esta muy bien y me gusta mucho el capitulo que pusiste :3 
Lo unico... No me pusiste la edad. Mejor si es mayor de edad Effy ;') 

PD: Me gusta tu sexy avatar XDD
I know, yo tambien lodie cuando lo engaño |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 1129725545  pero despues lo supere (?
jskldñasj am... tiene 19, a punto de cumplir 20. Y su hermoso chico baba  tiene 22.
El sensualon capitulo es de mi novela (? ah klsdjfkñlaja. Me gusta que te gustara.

Mi avy esta re sensualon, yo lo hice ah (? |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 961472736
Effy arregla tus cosas con tu amor x'D Pau se molesto ._.

Y el chico es hermoso *¬* Pero nadie supera a mi Timy

Te dejo un collage directo de Tumblr x'D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Lun 30 Sep 2013, 7:09 pm

¡Atención!
Esto es lo que haré: Las fichas que espero estén listas o entregadas daré los resultados. Hasta el momento el único rol que tiene a mas de una persona es "La Victimaria y El Hijo de Papá". Los demás son indiscutibles por que solo hay una persona por cada uno de los roles (No me peguen si me equivoco). Asi que esperare esas fichas y luego doy los resultados... Por cierto, una de esas fichas es de La Victimaria... Buah'.
Pues esperare un poco. Mañana en la noche doy los resultados y espero que la única ficha que no ha sido registrada sea de un personaje que no sea La Victimaria y El Hijo de Papá, plis. 
Espero las fichas de Effy y AnnyStylesHoranJones. Hasta mañana en la noche las recibo -Hora Venezuela-.
Att: Bloom.

PD: Lo subo de nuevo por que el mensaje se quedo en la pagina anterior.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 7:10 pm

paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
paularamirez escribió:¿Mi sexy effy esta audicionando? No lo sabia :o
¿Que? |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 2372005390  dices amarme y no sabias que audicionaba, |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 1926951358
es verdad, te amo, pero soy muy distraida
Aw:enamorado:  Yo tambien te amo |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 1608199403
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por happy drug. Lun 30 Sep 2013, 7:12 pm

|Bloomy| escribió:
EUEDES escribió:
|Bloomy| escribió:
EUEDES escribió:
|Bloomy| escribió:Oks Effy ^^ Don´t Worry Be Happy *Drugs* (?

No tendran que esperar mucho x'D Un día y leishto!
Listo Bloom, yo dije que ya estaba :3
Esta en la pagina dos ah, es una sexy fichina (?
Al final siempre si escogi a Kristen |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 1926951358  igual es perfecta xd.
Ya la vi =DD Y ella a mi me caia bien hasta que engaño a Robert ^^ Luego llore x'D Y La ficha esta muy bien y me gusta mucho el capitulo que pusiste :3 
Lo unico... No me pusiste la edad. Mejor si es mayor de edad Effy ;') 

PD: Me gusta tu sexy avatar XDD
I know, yo tambien lodie cuando lo engaño |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 1129725545  pero despues lo supere (?
jskldñasj am... tiene 19, a punto de cumplir 20. Y su hermoso chico baba  tiene 22.
El sensualon capitulo es de mi novela (? ah klsdjfkñlaja. Me gusta que te gustara.

Mi avy esta re sensualon, yo lo hice ah (? |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 961472736
Effy arregla tus cosas con tu amor x'D Pau se molesto ._.

Y el chico es hermoso *¬* Pero nadie supera a mi Timy

Te dejo un collage directo de Tumblr x'D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No mi paulis no se molesta por nada, por eso la amo :ilusion:
Esta sensualon, pero mira mejor a Joe Cole. Admitelo esta sexy 66'
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Lun 30 Sep 2013, 7:14 pm

Si es sexy pero me gusta mas Tim y Colton mi amor y mi vida x'D
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por nubia payan Lun 30 Sep 2013, 7:47 pm

Osea que esta mal que haya subido mi ficha de la victimaria y el hijo de papá?:c:facepalm: 
i'm so estupid:c
Besos y abrazos:
Nubia Payán:(:
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Mar 01 Oct 2013, 12:11 pm

nubia payan escribió:Osea que esta mal que haya subido mi ficha de la victimaria y el hijo de papá?:c:facepalm: 
i'm so estupid:c
Besos y abrazos:
Nubia Payán:(:
No esta mal x'D Eso no es lo que digo! Lo que digo es que no quiero mas fichas de la Victimaria por que es suficiente con las dos que hay ¿Understand? :)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 12:16 pm

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 4229596405  LAS ESTOY MIRANDO SERIAMENTE!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Mar 01 Oct 2013, 1:15 pm

Tengo dos observaciones.

La primera: Ian Somerhalder a pesar de ser una de las cosas mas sexys en el mundo se muy mayor para el papel de un chico de posiblemente 20 y pico de años. Recomiendo que lo cambies a menos de que el sea un solteron que vive con su padre aun teniendo 30 y deja que este lo controle. 

La Segunda: Lo que te voy a decir es algo que ya se lo dije a alguien antes. Los problemas de estos jóvenes no pueden ser extremadamente graves. Las enfermedades no son cosas a tratar en una casa de modales. En estos lugares se corrige el comportamiento, no una enfermedad como la bipolaridad o la bulimia. 

Arregla esas dos cosas y la ficha sera aceptada :)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Mar 01 Oct 2013, 1:26 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:ok le cambie la descipcion psicologica y el chico

este es el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en cuanto al problema ella entra a la casa por haber chocado el auto de su padre en el parlamento
Gracias :) La ficha esta muy bien y me encanto todo :3 El cap de tu autoria me gusto mucho también  ^^ 

En media hora o menos posiblemente de los resultados.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 1:26 pm

01.10.2013:AA: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 2841648573 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 2841648573 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 2841648573 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 2841648573 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 2841648573 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 2841648573 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 2841648573 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 2841648573 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 2841648573 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por happy drug. Mar 01 Oct 2013, 3:44 pm

¡Resultados!
Please, estoy ansiosa |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 2841648573 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Mar 01 Oct 2013, 6:11 pm

Mi mamá me corrió de la compu y ya para hoy no puedo hacer los resultados como quiero T-T Mañana los cuelgo pero ya se quienes quedan ^^ MUAJAJAJA (?
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 6 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.