Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|
Effy arregla tus cosas con tu amor x'D Pau se molesto ._.EUEDES escribió:I know, yo tambien lodie cuando lo engaño pero despues lo supere (?|Bloomy| escribió:Ya la vi =DD Y ella a mi me caia bien hasta que engaño a Robert ^^ Luego llore x'D Y La ficha esta muy bien y me gusta mucho el capitulo que pusiste :3EUEDES escribió:Listo Bloom, yo dije que ya estaba :3|Bloomy| escribió:Oks Effy ^^ Don´t Worry Be Happy *Drugs* (?
No tendran que esperar mucho x'D Un día y leishto!
Esta en la pagina dos ah, es una sexy fichina (?
Al final siempre si escogi a Kristen igual es perfecta xd.
Lo unico... No me pusiste la edad. Mejor si es mayor de edad Effy ;')
PD: Me gusta tu sexy avatar XDD
jskldñasj am... tiene 19, a punto de cumplir 20. Y su hermoso chico tiene 22.
El sensualon capitulo es de mi novela (? ah klsdjfkñlaja. Me gusta que te gustara.
Mi avy esta re sensualon, yo lo hice ah (?
Y el chico es hermoso *¬* Pero nadie supera a mi Timy
Te dejo un collage directo de Tumblr x'D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bloom.
¡Atención!
Esto es lo que haré: Las fichas que espero estén listas o entregadas daré los resultados. Hasta el momento el único rol que tiene a mas de una persona es "La Victimaria y El Hijo de Papá". Los demás son indiscutibles por que solo hay una persona por cada uno de los roles (No me peguen si me equivoco). Asi que esperare esas fichas y luego doy los resultados... Por cierto, una de esas fichas es de La Victimaria... Buah'.
Pues esperare un poco. Mañana en la noche doy los resultados y espero que la única ficha que no ha sido registrada sea de un personaje que no sea La Victimaria y El Hijo de Papá, plis.
Espero las fichas de Effy y AnnyStylesHoranJones. Hasta mañana en la noche las recibo -Hora Venezuela-.
Att: Bloom.
PD: Lo subo de nuevo por que el mensaje se quedo en la pagina anterior.
Bloom.
Aw:enamorado: Yo tambien te amopaularamirez escribió:es verdad, te amo, pero soy muy distraidaEUEDES escribió:¿Que? dices amarme y no sabias que audicionaba,paularamirez escribió:¿Mi sexy effy esta audicionando? No lo sabia :o
happy drug.
No mi paulis no se molesta por nada, por eso la amo :ilusion:|Bloomy| escribió:Effy arregla tus cosas con tu amor x'D Pau se molesto ._.EUEDES escribió:I know, yo tambien lodie cuando lo engaño pero despues lo supere (?|Bloomy| escribió:Ya la vi =DD Y ella a mi me caia bien hasta que engaño a Robert ^^ Luego llore x'D Y La ficha esta muy bien y me gusta mucho el capitulo que pusiste :3EUEDES escribió:Listo Bloom, yo dije que ya estaba :3|Bloomy| escribió:Oks Effy ^^ Don´t Worry Be Happy *Drugs* (?
No tendran que esperar mucho x'D Un día y leishto!
Esta en la pagina dos ah, es una sexy fichina (?
Al final siempre si escogi a Kristen igual es perfecta xd.
Lo unico... No me pusiste la edad. Mejor si es mayor de edad Effy ;')
PD: Me gusta tu sexy avatar XDD
jskldñasj am... tiene 19, a punto de cumplir 20. Y su hermoso chico tiene 22.
El sensualon capitulo es de mi novela (? ah klsdjfkñlaja. Me gusta que te gustara.
Mi avy esta re sensualon, yo lo hice ah (?
Y el chico es hermoso *¬* Pero nadie supera a mi Timy
Te dejo un collage directo de Tumblr x'D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta sensualon, pero mira mejor a Joe Cole. Admitelo esta sexy 66'
happy drug.
Si es sexy pero me gusta mas Tim y Colton mi amor y mi vida x'D
Bloom.
Osea que esta mal que haya subido mi ficha de la victimaria y el hijo de papá?:c:facepalm:
i'm so estupid:c
Besos y abrazos:
Nubia Payán:(:
Besos y abrazos:
nubia payan
No esta mal x'D Eso no es lo que digo! Lo que digo es que no quiero mas fichas de la Victimaria por que es suficiente con las dos que hay ¿Understand? :)nubia payan escribió:Osea que esta mal que haya subido mi ficha de la victimaria y el hijo de papá?:c:facepalm:
Besos y abrazos:
Bloom.
Tengo dos observaciones.
La primera: Ian Somerhalder a pesar de ser una de las cosas mas sexys en el mundo se muy mayor para el papel de un chico de posiblemente 20 y pico de años. Recomiendo que lo cambies a menos de que el sea un solteron que vive con su padre aun teniendo 30 y deja que este lo controle.
La Segunda: Lo que te voy a decir es algo que ya se lo dije a alguien antes. Los problemas de estos jóvenes no pueden ser extremadamente graves. Las enfermedades no son cosas a tratar en una casa de modales. En estos lugares se corrige el comportamiento, no una enfermedad como la bipolaridad o la bulimia.
Arregla esas dos cosas y la ficha sera aceptada :)
La primera: Ian Somerhalder a pesar de ser una de las cosas mas sexys en el mundo se muy mayor para el papel de un chico de posiblemente 20 y pico de años. Recomiendo que lo cambies a menos de que el sea un solteron que vive con su padre aun teniendo 30 y deja que este lo controle.
La Segunda: Lo que te voy a decir es algo que ya se lo dije a alguien antes. Los problemas de estos jóvenes no pueden ser extremadamente graves. Las enfermedades no son cosas a tratar en una casa de modales. En estos lugares se corrige el comportamiento, no una enfermedad como la bipolaridad o la bulimia.
Arregla esas dos cosas y la ficha sera aceptada :)
Bloom.
Gracias :) La ficha esta muy bien y me encanto todo :3 El cap de tu autoria me gusto mucho también ^^AnnyStylesHoranJonas escribió:ok le cambie la descipcion psicologica y el chico
este es el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en cuanto al problema ella entra a la casa por haber chocado el auto de su padre en el parlamento
En media hora o menos posiblemente de los resultados.
Bloom.
Mi mamá me corrió de la compu y ya para hoy no puedo hacer los resultados como quiero T-T Mañana los cuelgo pero ya se quienes quedan ^^ MUAJAJAJA (?
Bloom.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8