Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|
*Multitud de gente aplaudiendo* (?
Ahque. Bloom juro no te fallare Gracias por esta oportunidad. Ahora si me permites quiero agradecer a mi mama, a mi papa, a mis hermanos, a mi perra llamada reyna y a mi pez llamado pato. Ah mi vecino que lo llevaron a un loquero :(a mi vecina que siempre me saluda. A mis tios y abuelitos.
A mi tia rosa,la cual odio. A todos mis amigos. Al que esta leyendo esto y a ti Bloom, sin ti nada de esto hubiera sido posible *Inserte voz de conductor de programa*
Ahque (? No enserio Bloom. Juro llevar a tus hijos y los de tu querida esposa a howards LO PROMETO. Aunque ya dije, los llevare en un bmw. Las anguilas no me gustan
Ahque. Bloom juro no te fallare Gracias por esta oportunidad. Ahora si me permites quiero agradecer a mi mama, a mi papa, a mis hermanos, a mi perra llamada reyna y a mi pez llamado pato. Ah mi vecino que lo llevaron a un loquero :(a mi vecina que siempre me saluda. A mis tios y abuelitos.
A mi tia rosa,
Ahque (? No enserio Bloom. Juro llevar a tus hijos y los de tu querida esposa a howards LO PROMETO. Aunque ya dije, los llevare en un bmw. Las anguilas no me gustan
happy drug.
¡Pase de pagina! ¡Hoy es el dia mas feliz de mi vida! ah.
happy drug.
Effy... Tu discurso fue el mas emotivo del mundo!
(? Me encanta eso tan emotivo que escribiste y sobretodo por que llevaras a nuestros hijos a sus respectivos lugares pero ten cuidado en Beacon Hills... Los hombres lobo te pueden ver como su presa :3 Y una banshee te puede gritar en el oido o tal vez una driada te vea como su sacrificio... Jummm. Cuidate x'D Te necesito en la novela!
:niña:
(? Me encanta eso tan emotivo que escribiste y sobretodo por que llevaras a nuestros hijos a sus respectivos lugares pero ten cuidado en Beacon Hills... Los hombres lobo te pueden ver como su presa :3 Y una banshee te puede gritar en el oido o tal vez una driada te vea como su sacrificio... Jummm. Cuidate x'D Te necesito en la novela!
:niña:
Bloom.
OHHHHH DIOOSSSSS QUEDEEEEEEE.
¿que te parece si lo cambio aaa? nose Ivette Clinton? mi segundo nombre ehhh
Invitado
Invitado
*-* Me encanta tu segundo nombre *-* Úsalo si quieres, es hermoso :'Dpaularamirez escribió:OHHHHH DIOOSSSSS QUEDEEEEEEE.
Mi segundo nombre es el de mi mama: Carolina ._. No pega ni merda con mi primer nombre que es Italiano x'D
Bloom.
Mantendre a nuestros 6 hijos !!!!
ksaajfjalsjgfksd Fui la única :alone: nsifkafk
Ya quiero empezar asfhksf
Invitado
Invitado
Mi nombre es Frances, me lo pusieron por una actriz francesa .-. ¿tu nombre es bloomy?|Bloomy| escribió:*-* Me encanta tu segundo nombre *-* Úsalo si quieres, es hermoso :'Dpaularamirez escribió:OHHHHH DIOOSSSSS QUEDEEEEEEE.
Mi segundo nombre es el de mi mama: Carolina ._. No pega ni merda con mi primer nombre que es Italiano x'D
Invitado
Invitado
Nop... Seria raro x'D Mi nombre es Antonella... Me lo pusieron por que mi abuelo y mi familia es Italiana entonces mi papá quería que mi nombre fuera hacia su padre. Entonces me llamo Antonella ^^paularamirez escribió:Mi nombre es Frances, me lo pusieron por una actriz francesa .-. ¿tu nombre es bloomy?|Bloomy| escribió:*-* Me encanta tu segundo nombre *-* Úsalo si quieres, es hermoso :'Dpaularamirez escribió:OHHHHH DIOOSSSSS QUEDEEEEEEE.
Y mi cuenta es Bloomy por que mi segunda novela se llama "Welcome To Bloomy Hills", lo que seria "Bienvenido a Pueblo Sombrío" si no me equivoco aunque Hills es como... Valle... Bueno no se x'D :)
Bloom.
Jajajaja x'D Nuestros hijos estaran bien cuidados ^^ Tendrán muchos... Mm.. ¿Con que quieres que te pague imaginariamente? Dolares, Euros, Francos, etc... x'D Mejor no te pago, eres mi Marida, yo te doy de mi dinero imaginario :)leila.hunter escribió:Mantendre a nuestros 6 hijos !!!!ksaajfjalsjgfksd Fui la única :alone: nsifkafkYa quiero empezar asfhksf
Bloom.
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: he llegado !!!
Invitado
Invitado
El Muro definitivamente lo haré mañana ya que es sábado ._. He tenido días bastante confusos en el instituto x'D
Bloom.
Okis no te preocupes esperaremos lo necesario para poder empezar besos y abrazos :hug: :hug: :hug: :hug: :amor: :amor: :amor: :amor:|Bloomy| escribió:El Muro definitivamente lo haré mañana ya que es sábado ._. He tenido días bastante confusos en el instituto x'D
Invitado
Invitado
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8