O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Vote_l1093%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Vote_l10 93% 
[ 14 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Vote_l107%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 14 Oct 2013, 6:53 pm

Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Sol Bennaser escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Sol Bennaser escribió:Vale! Hermosa de mi alma! Nose si comenté con el primer capitulo pero están los dos hermosos!!! No estoy muy inspirada, recién llegó del medico, y bueno, las cosas no salen muy bien últimamente :3 
Pero ya está...
Tu como estas? Como va el trabajo?


Espero que puedas subir pronto!
Besotes!  
Sol hermosa!ermm... creo que si lo hiciste :)
oh...vaya... espero que todo haya salido mejor... ¿como esta tu hermana? ¿los gemelos?... espero que bien linda... yo muy nien gracias, ahora no he trabajado... espero que eso cambie pronto

besos
Vale! Si, bueno, no salió muy bien pero estoy recuperándome c:
Mi hermana bien, si no me equivoco le dieron fecha para el mes que viene o el otro... Perfectos, van a ser hermosos!
Ah, bueno un tiempo para descansar, yo termino la gira en dos semanas, quier volver a casa :3 Hace mucho que no veo a mi familia y los extraño!
La verdad me encantó tu idea de que las chicas narren un capitulo cada una! Fue genial! Espero que la sigas pronto!
Besotes!
Linda, espero que todo mejore pronto!
WOW! que emoción!! ya pronto serás tía! me alegra mucho!!

que padre, ya es tiempo de descansar!! algunas veces es lo único que quieres :)
gracias, que bueno que te gustó! trataré de seguirla ahora!
besos
Si, yo también lo espero. Sino, otra vez tendré que visitar por un tiempo largo una habitación de la clinica.
Si! Ya van a nacer, ya quiero que esté aquí!
Ufff, si ya es tiempo de descansar sino moriré mis pies van  a estar bastante mal luego de esto! Si, en este momento lo único que quiero es llegar a casa...
Genial, esperaré entonces!

Besos!

PD: EncontrÉ tu twiter! Ya te sigo! Uisjhddigdhsjiajsghd
esperemos que eso no pase linda.
Me imagino! que emoción!
de verdad? cual es tu twitter? digo, para seguirte! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Capítulo 3

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 14 Oct 2013, 11:24 pm


Capítulo 3
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Tumblr_msd16kN8Os1stwfudo4_500
"try to deny it as much as you want"
________:



Ya había tenido suficiente de "Lucky Strike" las fans pronto se dieron cuenta de que estábamos en ese lugar y pronto afuera se llenó de personas y reporteros que morían por ver a los chicos, pero yo era quien sentía que moría al saber que había tanta gente afuera.
Estaba en la parte de arriba del edificio y por la ventana, justo donde la luz no entraba, me escondí y comencé a espiar a las fans. El hecho de que decían los nombres de los chicos me hacía pensar que en realidad... yo nunca he visto a los chicos como alguien famoso, yo convivo con ellos a diario y pienso que son normales, pero ellas no lo ven así.
- vaya que quieren una foto - dice Sol a mi lado.
Giro a mirarla y sonrío en forma de darle la razón. Ella se coloca a un lado mío y las dos miramos hacia abajo. Los reporteros miran a todas partes y solo pienso en la desvelada que pasaré por culpa de todos ellos. ¿acaso los chicos no se cansan de los periodistas?¿ de las fans?
Un tono de celular comienza a sonar en la habitación, regreso mi mirada al interior y Max rebusca en sus bolsillos, hasta que de uno saca su celular, mira la pantalla y mientras el contesta todos guardamos silencio.
- hola... no, estamos en Lucky Strike... es broma, ¿cierto?... me encantaría, pero hay muchas... espera- Max tapa la bocina de su celular y mira a todos en la habitación - chicos, se que solo tenemos una camioneta que nos lleve a casa, ¿pero les molestaría llevarnos a una casa en Bel Air? es una gran oportunidad para The Wanted y en verdad se los agradecería- dice en forma de súplica, los chicos miran a las chicas, quienes solo nos hundimos de hombros, son nuestros amigos y se supone que deberíamos de apoyarlos en esto. - perfecto George, ahí te veo.
Max termina la llamada telefónica y dice que era una llamada de su agente, dice que ha conseguido una gran oportunidad para los chicos, pero necesita que se presenten en la fiesta ahora. Como buenos amigos decimos que si, si esto los beneficia a ellos, también a nosotros.
La camioneta negra llega al edificio y salimos por una de las puertas traseras del lugar, pero eso no quita el hecho de que las fans llegaron y tomaron fotos, al igual que los reporteros, ya una vez dentro de la camioneta la pusieron en marcha para incorporarse al tráfico. Cuando íbamos de camino Jay y Tom empezaron a decir que no podía ir a la fiesta sin Nathan, ya que no son The Wanted sin uno de los integrantes. 
Vale se ofreció a quedarse en el hospital para suplir a Nathan, así ellos irían a la fiesta todos como grupo. Pasamos al hospital y esperamos a que Vale fuera en busca de Nathan, por las ventanas veía como ellos dos hicieron intercambio de palabras y por los gestos se que nos estaban del mejor humor. Vale fue mas adentro del hospital mientras que Nathan entró en el asiento del copiloto.
- ¿ que pasó ahí adentro? - pregunto Tom
Nathan giró sobre su sillón y miró la parte trasera, donde Siva estaba, Nathan pasó su lengua por sus labios, humectándolos y al final hizo un gesto pretendiendo no saber de que hablaba. Cobarde, ¿que esconde?
El camino fue tranquilo, al llegar a la mansión en donde la fiesta ocurría bajamos todos, la verdad es que las chicas no íbamos preparadas para una fiesta como esta, ya que solo planeábamos ir al concierto y punto. Los chicos, por su parte, ellos vestían lo que usarían fuera cual fuera la ocasión.
Nos adentramos a la fiesta y la gente lucía mayor, no me refiero a una fiesta de señores de la tercera edad, pero sin duda somos los únicos en la fiesta con menos de treinta años. Los chicos comenzaron a caminar hasta que llegaron con un chavo, uno de unos treinta y pocos, ellos lo saludaron y pronto los llevó con unos señores de unos cincuenta.
Mientras las chicas investigaban la casa, Louis y Harry iban a la barra donde había un espectaculo de bebidas en llamas. Vi a Zayn y Niall escabullirse entre la gente, giré sobre mi propio eje y sentí mi corazón dejar de latir al sentir dos manos masculinas en mis caderas.
Bajé la vista a mis caderas, a cada lado una mano, al llegar al brazo encontré los tatuajes que me indicaban que era Liam. Sonreí y coloqué mis manos sobre las suyas, diciéndole que me encantaba su tacto.
Mi espalda recargada en su pecho, sus manos siguieron su camino hasta juntarse frente a mi cintura, su cabeza recargada en mi hombro y su respiración frecuente en mi cuello. Cada vez que exhalaba con ese aire caliente mi piel se erizaba.
Liam enrolló una mano en mi cintura, casi cubriéndola por completo. Su otra mano se colocó en mi trasero, comenzó por darle un apretón y bajó su curso desde mi glúteo hasta mi pierna, sobándola, masajéandola.
Su tacto hacía que mi estómago se contrajera, ¿como puede hacerlo? Su boca deja un camino de huesos desde mi hombros, subiendo por mi cuello, detrás de la oreja hasta llegar a mi canal auditivo. Me quedo quieta al no saber a cual de todas sus caricias responder.
Liam introduce su lengua en mi oido y me estremezco aún mas apretando mi cabeza contra mi hombro. Liam sonríe y moviendo su cabeza entre ambas logra que vuelva a retomar la postura, respiro profundo mientras miro a la gente bailar, el vuelve a introducir su lengua en mi oreja, esta vez solo la punta, con la cual rodea el límite.
Muerdo mi labio al saber que tengo prohibido gemir, coloca su boca en mi oreja, la besa y da un mordisco, con el cual me veo forzada a apretar mis manos formando un puño. 
Liam se acerca mas a mi oído mientras pronuncia cosas sucias en mi oído, cada fantasía que dice es una fantasía que me gustaría cumplir para el, en este momento ninguna de todas ellas suena mas, nada mal para ser sincera.
Liam comienza a ser mas gráfico con lo que dice en mi oído, comienza a describir lo que quiere y eso hace que me retuerza en sus brazos, cuando menos me lo espero y Liam comienza a exitarse al igual o mas que yo, con la mano que tiene en mi cintura me acerca a el, a su miembro, dejándome sentir su erección.
Sonrío al pensar que el mismo lo ha provocado, claro que yo no le he impedido que deje de tocarme. Me giro hacia Liam y enrollo mis brazos alrededor de su cuello, el baja sus manos a mi cintura. Nuestros ojos investigan al otro mientras nuestras miradas se devoran vivas en placer.
Liam me sonríe de lado, pero en sus ojos se esconde mas que un deseo de lujúria, es como si el Liam que conozco, al cual estoy acostumbrada hubiera sido poseido por otro Liam, uno oscuro, poderoso y con una madurez que asusta.
Los ojos de Liam se han tornado de un marrón oscuros, su mandíbula parece ser mas afilada, miro sus músculoso brazos y ahora parece apoderarse de mi, como un hechizo. Se ve hermoso, a media luz, a una hora incoherente, con solo una gorra y playera blanca.
Se mantiene quieto, solo me mira y me posee con la mirada. Es como si el mandara sobre mi. Muerdo mi labio inferior al no saber de que forma sentirme ante el, ¿que se supone que haga? ¿que lo bese? ni si quiera se que somos en este momento, creí que era su novia, pero en realidad solo estoy esperando algo que no pasará.
Ya lo he besado, ¿por que no lo hace ahora? ¿acaso ya no le gusto? no, de ser así el no habría hecho toda la escena erótica que ha pasado... tal vez.... el quiere ver que tan segura estoy yo de esto.
No quiero que piense que solo lo busco por ese tipo de momentos, pero mientras mas pienso en esto mas tardo en reaccionar para el.
Bajo mi mano derecha desde el cuello de Liam y lo deslizo sobre su playera, hasta llegar a su pecho, con mi mano izquierda lo tomo firme por el cuello y lo acerco a mi, a una distancia en verdad peligrosa, cierro los ojos aún sabiendo que nuestros labios no se han tocado. Liam baja sus manos de mi cintura a mis glúteos de un golpe y eso me incita a besarlo.
Lo beso, con amor, con ternura y pasión. El beso es lento, pero al mismo tiempo es brusco. Es tierno y rudo... como él. Una apariencia tranquila, que cualquiera que nos viera pensaría que nos acabamos de conocer, pero en el interior, nuestras bocas se entregan la una con la otra, nustras lenguas se funden en un solo deseo.

Liam me separa de él a falta de aire, recarga su frente con la mía y vuelve a la fiesta con unos pasos de baile, es como si todo esto solo hubiera pasado para nosotros dos.
Al cabo de una hora la música se apaga y en medio de la sala, una muy espaciosa, se encuentran cinco chicos. Una pista comienza a sonar, The Wanted comienza a esparcirse por el lugar mientras con la letra siguen la fiesta. 
Basta con una canción para que el agente de los chicos les agradezca y dice que les hablará por la mañana, nosotros nos despedimos y entramos todos a la camioneta. Liam, Niall, Louis, Harry y Zayn felicitan a los chicos diciéndoles lo bien que lo han hecho.
En el camino a casa las chicas se quedan dormidas en los asientos, con ayuda de todos bajamos a la casa y las chicas se despiden para ir a sus cuartos. Los chicos salen de la casa y miro a Liam desde la puerta.
Liam pasa a mi lado y me sonríe, pienso hablar para desearle una linda noche, pero el es mas ágil y tomándome por la barbilla me acerca a sus labios, un beso casto y con ese basta para que mis ojos permanezcan cerrados unos segundos mas después del beso.
Al abrir mis ojos me encuentro con un Liam que mantiene en su rostro una sonrisa satisfecha. Agacho la cabeza en forma de despedida, el sonríe y sale de la casa para después subir a su camioneta y partir.
...

el día de hoy parece prometedor, no tengo idea desde hace cuantas horas los chicos entraron a la casa con desayuno para nosotras, pero a juzgar por mi apariencia puedo decir que solo he dormido un par de horas.

Salgo de la cama y no me importa la vestimenta que traigo, creo que he tenido peores días. Salgo de mi habitación solo colcándome una chamarra, al llegar a la cocina me encuentro con todos sentados en cualquier espacio vacío en esta habitación. Algunos en sillas, otros recargados en la pared, otros sobre la mesa, sobre la barra, otros parados a la mitad de ella.

Un saludo a coro me dedica un buen día y me alegra ver que no soy la única que está en pijama. Paso mi mano por mi cabello al sentirme incómoda, pero eso desaparece al sentir la mano de Liam en mi cintura, me entrega un plato con mi desayuno mientras el da un sorbo de su jugo.

Se aleja de mi y me deja ahí parada, los chicos siguen comiendo, pero la mirada de las chicas sobre mi hace que me sonroje, creo que esta noche será noche de interrogatorio, eso si los chicos no tienen otro plan para esta noche.

El desayuno en breve, pero pasamos mas tiempo en la cocina hablando sobre pavadas y lo que nos gustaría para nuestro futuro... Mientras ellos siguen con ese tema me retiro de la cocina diciendo que tomaré un baño, y eso hago.

La ducha fue refrescante, el agua templada, el jabón esparcido por mi cuerpo y una toalla esponjosa en la cual envuelvo mi cuerpo. Tomo una segunda toalla, la cual coloco alrededor de mi cabello. Me preocupo por poner crema por todo mi cuerpo, después coloco el perfume y seco mi cabello, cepillo mis dientes, y por último coloco máscara de pestañas.

Salgo del baño con solo una toalla alrededor de mi cuerpo, lo que no esperaba era encontrarme con Liam sentado al filo de la cama. Aseguro mi mano con fuerza a la toalla, el me mira y cubre sus ojos con su mano, pero al final se que lo hace para que yo no me sienta incómoda, ya que el estar en esta posición no le molesta en nada.

En sus manos esconde un gran pedazo de papel, el cual no reconozco, pero me atrevo a preguntar que pasa, el me indica que me vista, ya que si no lo hago lo desconcentro y eso le impide hablar correctamente y concentrarse en el tema.

De un cajón tomo un brassier, lencería, una falda y una playera, vuelvo al baño para cambiarme y salgo cuando estoy lista. Liam me hace una seña y termino sentada junto a el en la cama.

Liam me extiende el papel y ahora es que me doy cuenta de que es un periodico. Frunzo el ceño al no saber que tiene que ver con todo esto. Liam me indica que lo extienda y en la primera plana lo veo.

Una foto en la que se nota claramente el beso que Liam y yo tuvimos anoche, agradezco que no aparezca la posición de las manos de Liam. En primer plano dos chicas que posan al obtener la primicia de la foto, miro a Liam y está impávido, no se si esto es bueno o es malo.


- ¿ que significa? - trato de sonar tranquila

- que aún puedes alejarte si quieres, aún no tienen foto de tu rostro - La forma en que Liam lo dice me duele.

¿que piensa? ¿que saldre huyendo de el? para que hacerlo si el es lo que mas quiero. 

- trata de negarlo tanto como quieras, pero al final los dos sabemos que despues de lo que pasó ayer no voy a alejarme de ti

Liam levanta la mirada hacia mi, en su rostro aparece una sonrisa muy sincera. Una sonrisa que me indica que sea lo que sea que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, así que seguiré de esta forma.







-------------------------------

Hola chicas, bueno... después de darle mil vueltas al asunto, decidí que como cada una contará un capítulo, haré lo siguiente.

si son siete chicas que narran capítulo, dos de ellas tendrá un capítulo Hot, una tendrá uno medio y las otras solo contendrán contenido bajo Hot.... espero que la idea les guste, no se preocupen, todas tendrán su capítulo...¿que les parece?

las quiero, besos


Última edición por Valeria Cuevas Horan el Mar 15 Oct 2013, 6:04 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Mar 15 Oct 2013, 3:40 pm

Aqui reportandome..!:3
Aww!me encanto el cap!ya llevaba mucho esperandolo..
ese liam y la rayis <.< oh!ese liam xD
oh!me encanto el cap
eh tu idea me gusto :3
y si somos muchas jaja!espero y a mi me toque el cap completo eh!okno#o el medio!jaja o lo que sea :3.no hay problema <3lo que decidas tu..
y supongo que ya te enteraste que tengo una hermana eh!oww es re-loca..pero la amo!
aww vale sube otro capi!!:C no me dejes esperar mas!<3
te amodoro!
MICH<3
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Oct 2013, 6:15 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:Aqui reportandome..!:3
Aww!me encanto el cap!ya llevaba mucho esperandolo..
ese liam y la rayis <.< oh!ese liam xD
oh!me encanto el cap
eh tu idea me gusto :3
y si somos muchas jaja!espero y a mi me toque el cap completo eh!okno#o el medio!jaja o lo que sea :3.no hay problema <3lo que decidas tu..
y supongo que ya te enteraste que tengo una hermana eh!oww es re-loca..pero la amo!
aww vale sube otro capi!!:C no me dejes esperar mas!<3
te amodoro!
MICH<3
Hola Mich! que bueno que te ha gustado, ya veremos como marcha todo ;)

en fin, me pondre a escribir, ando inspirada! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por MuffinSykes Mar 15 Oct 2013, 7:44 pm

Hola hola Val! Se supone que deberia hacer mi tarea pero un comentario no hace daño jaja
LO AME LO AME!
Jajaja wiii la rasha y liam! e.e ESA MANO ARBITRO LOL lo que aprende uno en familia XDD jajaja awww no se porque me imagine a los lads ahi cantanto We Own The Night! <3 son 5 o nada! pero Val que paso con Nath? Hmmmm en fin! Luego la rasha tururururuuuu! lel ;) y Liam! No si la quieres no dejes que se aleje menso!
Hay que ponerlo a estudiar para que lo entienda o what?
Lul buano 
me encantooo espero la sigas PRONTO :3
Te amo mucho esposa!
Por cierto, la frase del principio es de la cancion de Almost Is Never Enough? Jejeje
curiosidad!
SIGUE!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Isabela85 Mar 15 Oct 2013, 8:01 pm

ese Liam tan picaro!!!! es un chico malo con cara de angel!!! eso no se hace en publico!!!! jajjjajaj!!!!

apoyo la moción, sera genial leer los capis desde cada perspectiva...

continua pliiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye:


Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Mar 15 Oct 2013, 10:57 pm

Siguela valee
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por DannyDirectioner :D Vie 18 Oct 2013, 10:27 pm

Alooooo Val hermosa!
ame el capituloooooo!!
fue tan intenso!!
fhbgdhfbgdbkbgkdbjk!!
LIAM, ESAS MANOS!!! y lengua!!! :roll: 
jajaja... te quedo espectacular !! enserio amo tu novela!!!
NATHAN JAIME SYKES! TE HARAS RESPONSABLE DE TU NENA Y NENE! Y NADA DE PEROS!!!, sino lo haces la típica calceta con mantequilla de Bren te atacará!
okno .-.

Espero subas pronto linda, claro sin presión!
Te mando miiiiiiiiiiiles de besos :muack: y muuuuuuuuuuchos abrazos :hug:
Te Kiiiiiierooooo!!

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por yeni1dAM Sáb 26 Oct 2013, 9:34 pm

Holiiiiiiiis! Me encanta la novela! Porfavor siguela!:*
Pd. Lamento no haberme reportado por largo tiempo:/
No habia tenido tiempo de leer:( pero en cuanto pude me meti a la novela y en realidad me encantaron los capitulos:)
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por LouZaLiNiHa Dom 27 Oct 2013, 9:18 am

Hola New Reader Here!!
Leí la 1era. 2da. y los capitulos de esta temporada!!
y.. Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 1661743686 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 1455854798 
amo tu novela...es fjtjjkgbkjbgjeabghbadhgabh!!
:3
tienes que seguirla prontooo!!
LouZaLiNiHa
LouZaLiNiHa


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Oct 2013, 7:19 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Hola hola Val! Se supone que deberia hacer mi tarea pero un comentario no hace daño jaja
LO AME LO AME!
Jajaja wiii la rasha y liam! e.e ESA MANO ARBITRO LOL lo que aprende uno en familia XDD jajaja awww no se porque me imagine a los lads ahi cantanto We Own The Night! <3 son 5 o nada! pero Val que paso con Nath? Hmmmm en fin! Luego la rasha tururururuuuu! lel ;) y Liam! No si la quieres no dejes que se aleje menso!
Hay que ponerlo a estudiar para que lo entienda o what?
Lul buano 
me encantooo espero la sigas PRONTO :3
Te amo mucho esposa!
Por cierto, la frase del principio es de la cancion de Almost Is Never Enough? Jejeje
curiosidad!
SIGUE!
Besis
Bren
jaajaja espero no ser distracción o mala influencia para tu escuela jajaja

que bueno que te gusta!!! estba tan nerviosa por que fuera malo!!! jaja opino lo mismo (me encantaría que esa fuera la canción, pero no... ) luego te enteraras que pasa con Nathan...
espero seguirla pronto, espero no tardar, ya me he retrasado bastante
LOVE YOU ESPOSA!!!!
si, es de esa canción :) me encantaaaaaaa!!!!

besines :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Oct 2013, 7:20 pm

Isabela85 escribió:ese Liam tan picaro!!!! es un chico malo con cara de angel!!! eso no se hace en publico!!!! jajjjajaj!!!!

apoyo la moción, sera genial leer los capis desde cada perspectiva...

continua pliiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye:


Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Reemplazovp
las apariencias engañan ah? jajajajaja alguien tiene que decirle que eso no se hace en público... creo que eres la indicada ;)

que bueno que te agrada la idea, así será pues :) besos Isa!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Oct 2013, 7:20 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:Siguela valee
ya pronto la sigo, ando retrasada jaja besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Oct 2013, 7:21 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alooooo Val hermosa!
ame el capituloooooo!!
fue tan intenso!!
fhbgdhfbgdbkbgkdbjk!!
LIAM, ESAS MANOS!!! y lengua!!! :roll: 
jajaja... te quedo espectacular !! enserio amo tu novela!!!
NATHAN JAIME SYKES! TE HARAS RESPONSABLE DE TU NENA Y NENE! Y NADA DE PEROS!!!, sino lo haces la típica calceta con mantequilla de Bren te atacará!
okno .-.

Espero subas pronto linda, claro sin presión!
Te mando miiiiiiiiiiiles de besos :muack: y muuuuuuuuuuchos abrazos :hug:
Te Kiiiiiierooooo!!

Danny
linda gracias por tu comentario, si, digamos que Liam andaba medio necesitado de amor jajajajaja 

jajajajjaa típico recurrir al calcetin 
espero subir pronto, voy medio retrsada :(
muchos besos!! love you
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Oct 2013, 7:22 pm

yeni1dAM escribió:Holiiiiiiiis! Me encanta la novela! Porfavor siguela!:*
Pd. Lamento no haberme reportado por largo tiempo:/
No habia tenido tiempo de leer:( pero en cuanto pude me meti a la novela y en realidad me encantaron los capitulos:)
Hooooola!!
gracias por comentar.

no hay problema linda, gracias por leer y comentarlos, la seguiré pronto! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 6 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.