O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Vote_l1093%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Vote_l10 93% 
[ 14 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Vote_l107%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Oct 2013, 7:23 pm

LouZaLiNiHa escribió:Hola New Reader Here!!
Leí la 1era. 2da. y los capitulos de esta temporada!!
y.. Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 1661743686 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 1455854798 
amo tu novela...es fjtjjkgbkjbgjeabghbadhgabh!!
:3
tienes que seguirla prontooo!!
HOOOOOLA! BIENVENIDA!!!! *avienta globos y confeti por la habitación*

muchas gracias por leer las tres temporadas... o lo que llevo de la tercera jaja! espero seguirla pronto linda!! muchas gracias y besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 1:25 pm

Vale! Si, lose no eh pasado, perdón! Bueno, emmm! El capitulo está genial! Me encantó, tienes que seguirla (Cuando puedas)!
No puedo hacer un comentario muy largo porque la señal del sanatorio es horrible! Estoy en el sanatorio porque Valeria y Máximo nacieron! Bueno, te dejo!
Besotes, te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 29 Oct 2013, 6:35 pm

Lo siento por desaparecer soy una mala persona pero ando un poco ocupada y ahorita estoy mas :c pero me pase a reportar para que no pienses que te abandone y a tu hermosa novela. Te quiero mucho y te mando muchos besos y abrazos. 
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por yeni1dAM Mar 29 Oct 2013, 6:53 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Oct 2013, 6:17 pm

Sol Bennaser escribió:Vale! Si, lose no eh pasado, perdón! Bueno, emmm! El capitulo está genial! Me encantó, tienes que seguirla (Cuando puedas)!
No puedo hacer un comentario muy largo porque la señal del sanatorio es horrible! Estoy en el sanatorio porque Valeria y Máximo nacieron! Bueno, te dejo!
Besotes, te quiero!
graias linda, trataré de subir uno ahora :) besos

saludos a los nenes!! te quiero
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Oct 2013, 6:18 pm

JacquelineOroMac escribió:
Lo siento por desaparecer soy una mala persona pero ando un poco ocupada y ahorita estoy mas :c pero me pase a reportar para que no pienses que te abandone y a tu hermosa novela. Te quiero mucho y te mando muchos besos y abrazos. 
tranquila linda :)
 nos leemos pronto! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Oct 2013, 6:19 pm

yeni1dAM escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
trataré de seguirla ahora, besos :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Capítulo 4

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Oct 2013, 8:29 pm

Capítulo 4
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Tumblr_inline_mrso2equhl1qz4rgp
Bren:

Miro a Vale hablar por teléfono mientras hace gestos de exasperación, ha estado hablando con Niall por mas de veinte minutos y no se de que han hablado. Cuando desperté esta mañana Vale ya tenía unos papeles en la mesa y me dijo que su padre y mi madre llamaron y han pagado y arreglado todo para que vuelva a casa y tenga a los bebés en Londres.
Al llegar al aeropuerto unos chicos se encargaron de documentar nuestras cosas mientras que otro chico me ayudaba a subir a una silla de ruedas que me ha proporcionado y me alegra estar embarazada, porque tengo mucha flojera como para caminar por el aeropuerto, mas cuando es tan grande.
Desde ese momento Vale no ha dejado el teléfono, incluso ahora que estamos camino a la sala, el avión está abordando. El chico entrega nuestros pases de abordad y con la silla me guían al interior del avión. 
Para mi sorpresa mi madre y mi padrastro nos han comprado boletos en primera clase, ya que el vuelo es largo y tengo que estar cómoda, o eso es lo que dijeron. El chico me desea un buen viaje de regreso y suerte con el bebé, la cual le agradezco.
Mi asiento está junto a la ventana, por ella se ve el clima templado que habita en la ciudad. Miro al interior del avión, justo a un lado mío al ver que Vale se sienta y abrocha su cinturón de seguridad. Exhala y me mira con una sonrisa, la cual reconozco como que me oculta algo.
- ¿ todo bien? - decido preguntarle.
Vale me mira y mientras que sus palabras me dicen que si su semblante, su mirada y su tono de voz me dicen que eso no es cierto. Me acomodo en el asiento y la miro seria, ella mira a otro lado.
- Niall ha hecho una escena de todo esto - dice con desdén... me quedo callada y ella continua - el quería que me quedara con el estos últimos días, por lo del compromiso y todo eso, el cambió su vuelo para que regresáramos juntos y aún así regresé antes que él y creo que eso le molesta
Vale me cuenta todo como si no fuera nada grave, pero quiero entender lo que siente Niall. Acaban de comprometerse y quieren pasar el mayor tiempo posible juntos y bueno, ayer ella se quedó a cuidarme y ahora regresamos antes.
- todo está bien, ya se le pasará el enojo conmigo... el entiende que eres mi hermana y hago esto por tu bien - especifica Vale y le sonrío.
Me agrada que el entienda el porque ella me acompaña de regreso a casa, seguro que el enojo que siente Niall ahora se le pasará, el no dura tanto tiempo enojado, menos con ella.
- entonces dime, ¿que ha pasado con Nathan? - Vale interrumpe
Aprieto los labios y es que no tengo una respuesta concreta para darle, si, yo lo quiero y el dice hacer lo mismo. Pero entre nosotros no existe lazo, parece que quiere que todo esto funcione por el bien de todos, ha estado presente, pero no hemos tocado el tema.
- no ha pasado nada, el no toca el tema de los bebés. - Vale frunce el ceño y se que va a hablar, pero lo hago yo primero - no hemos hablado, el cuida de mi y trata de que me sienta cómoda incluso con su presencia, siempre trata de ver que quiero, como me siento... pero el no quiere decir que pasara con los bebés, ya no me importa lo que pase entre el y yo, pero ahora que el sabe que el es el padre de mis hijos quiero que el los frecuente y el no quiere dar ese paso... y no pienso obligarlo 
Vale me mira con los ojos abiertos y se que ha entendido a la perfección lo que quería decirle. El y yo seguimos tratándonos como extraños, el solo quiere verme cómoda en esta situación y en cierta forma lo ha logrado. Pero me incomoda el hecho de que el no quiera saber que va a pasar...
- pensé que todo estaba arreglado - susurra
- quiero aparentar que todo está arreglado, mas por mi bebé... ellos escuchan todo y quiero que sepa lo amado que es y que sus padres llevan buena relación... tal vez no la mejor, pero algo es algo...

Vale se queda callada y justo cuando va a hablar nos vemos interrumpidas por una voz que sale por las bocinas del avión.  La voz nos indica que abrochemos nuestros cinturones porque el avión está por despegar, las dos miramos atentas las instrucciones de seguridad que nos dan las azafatas y antes de que el avión despegue yo ya estoy dormida.
...
Al salir por las puertas de cristal lo primero que veo es a mi madre sonriendo y moviendo su mano de lado a lado. Junto a ella el padre de las chicas quien me sonríe a mi y a Vale. Un amable chico me ayuda a acercarme a ellos con la silla de ruedas y pronto todos subimos a una camioneta negra que nos espera en la salida.
Mi padrastro y Vale suben las cosas al maletero mientras que mi madre me ayuda a subir a la parte trasera de la camioneta. Pronto ya todos estamos arriba y nos preparamos para las tres horas de trayecto en auto que hay entre Londres a Bristol.
Las tres horas de camino las pasamos contándoles de nuestras semanas en Grecia y nuestra corta estadía en Los Angeles. Les cuento de los lugares que conocí, a donde fuimos a pasear, donde comimos y por último les cuento de nuestra estadía en Los Angeles, como era la villa en donde nos hospedamos.
Hago un silencio al ver que los chicos van a salir a la platica, no por que yo los mencione, pero cuando mi padrastro habló al hospital para pedir que me trajeran de regreso el único a cargo era Nathan... No me molesta en absoluto que me pregunten sobre el, pero no es la misma historia para Vale.
Ella se ha mantenido callada y ahora mira por la ventanilla al ver que el silencio en la camioneta ha sido provocado por mi al darme cuenta de que mis padres saben de los chicos. Vale tenía prohibido acercarse a Niall y no quiero ver como reaccionen todos al ver que le ha pedido matrimonio.
- ¿ por que Nathan estaba en Los Angeles ? - me pregunta Tony, mi padrastro.
Miro a Vale y ella mira por la ventanilla, se que si le miento a Tony me veere´en problemas, ya que probablemente el sabe el motivo.
- estaban acompañando a los chicos... ellos... - me quedo callada al ver que diré - se presentarían en una arena de allá
Subo la vista y Tony me está mirando por el espejo retrovisor del auto, me mira fijamente e inspecciona mi mirada. El lo sabía.
- ¿ que chicos? - pregunta
- one Direction - contesto casi susurrando
Las manos de Tony se aferran al volante y respira profundo antes de volver a hablar, pero esta vez se dirige a Vale.
- ¿ sabías que ellos estarían ahí los mismos días que ustedes? - La mirada gélida de Tony hacia Vale me estremece, pero a ella parece no importarle.
- no, no lo sabía - contesta fría.
Mi madre trata de cambiar el tema preguntándome algo sobre como estuvo el vuelo, pero Tony es insistente y vuelve a preguntar.
- me alegra que hayas sido tu quien acompañara a Bren de regreso a casa. - Vale mira a su padre con desprecio y vuelve a mirar por la ventana.
¿que significa eso?  la idea de que ella se mantenga lejos de Niall sigue en pie y el va a ser quien se lo impida. No me agrada que se lo haga saber a ella. Noto como Vale empieza a controlar su respiración y se que quiere llorar de impotencia. 
Mi vista baja al asiento y veo su mano izquierda recargada en el asiento de cuero, con su dedo gordo hace un gesto con el cual toca su anillo de platino con un diamante incrustado. Está pensando en eso, en su matrimonio con Niall y como se está viendo afectado.
trato de tomar su mano con la mía, pero antes de que pueda ella quita su mano del asiento y con su mano derecha retira su anillo de compromiso para guardarlo en el bolsillo de su pantalón. Ella no me mira en ningún momento y el resto del tiempo que pasamos en el auto camino a casa es una platica entre mi madre y yo.
Todo es justo como lo recordaba, las jardines verdes y arboles frondosos que nos dan la bienvenida. Bajamos de la camioneta y entramos a la casa. Lo primero que veo es una decoración de flores de colores en el florero central y el calor entra por las ventanas abiertas.
Mi madre y Tony me dicen que ellos tienen una sorpresa para mi. AL llegar al segundo piso me doy cuenta de que ellos me están guiando a una habitación, mi madre dice que todo esto ha sido idea de Tony y espera que me guste.
Comienzo a sentirme emocionada y sin pensarlo abro la puerta y entro a la habitación. Lo primero que veo es un pequeño sofá de color crema con un cojín y un pequeño oso de peluche descansando sobre este, junto al sillón una lámpara de piso de color plateada y estilo antiguo, en el piso una pila de libros de lectura para el bebé.
Mire a mi madre y me animé a entrar por completo en la habitación, las ganas de llorar me invadían mientras un nudo se formaba en mi garganta, dejándome sin habla. Las paredes de la habitación eran del mismo color que el sillón, al igual que las cortinas que caían a cada extremo de las garndes ventanas de la habitación. 
Contra la pared mas grande un enorme armario  de caoba en un color oscuro y sobre la puerta colgaba un pequeño suéter blanco. a unos pasos del armario, quedando frente a este, pero en una forma horizontal se encontraba una cuna de caoba oscura, al igual que el armario. 
La decoración de la cama era de una gris claro y sábanas a combinación, rodeando la cuna me encontré con una cesta típica de la finca, en el interior ropa de cama y algunos accesorios para el bebé. Sobre la cabecera de la cuna cuatro cuadros que mostraban diferentes figuras y enmarcados en colores marfil.
en el suelo un gran tapete color blanco que se encontraba bajo la cuna, todo era tan amplio y con tanta luz. Del el techo veo caer un pequeño candelero del mismo estilo antiguo que la lámpara de piso y todo a combinación perfecta con las sábanas del bebé.
Giro para ver a  Vale, mi madre y Tony en la puerta de la habitación, Vale sonríe al ver la decoración de la habitación. Mi madre me sonríe al ver lo emocionada que me encuentro, pero Tony... el es diferente, el me mira y espera no haberme desilusionado.
Respiro hondo y con prisa me acerco a Tony para abrazarlo y entrelazo mis brazos detrás de su cuello mientras aprieto los ojos, esto es algo con lo que estoy eternamente agradecida. El quiere tener un lugar en la vida de mi hijo y claro que dejaré que esté presente.

El ha hecho mucho por mi madre, por mi y ahora por mis hijos. Tony se limita a frotar mi espalda y pronto me separo de el al sentir que le estoy quitando espacio personal. Me alejo de el y le sonrío y el hace lo mismo.

- tu madre ha escogido algunas cosas para el bebé, están dentro del armario - me dice Tony.

Mi sonrisa se ensancha aún mas y me acerco al armario para abrirlo y lo que dice Tony es cierto. Me sorprende ver todo el tipo y colores de ropa que hay ahí dentro. Es como una tienda de ropa para bebé, todas con diferentes etiquetas que me muestran las edades y tallas para el bebé.

- y Tony ha arreglado la habitación de a lado, hay una puerta que conecta tu cuarto con el de el bebé, para que todo sea mas cómodo. - agrega mi madre

Y cuando creía que mi sonrisa no podía ser mas grande se ensanchó aún mas. No se como sentirme al respecto. todos ellos me han apoyado y esto ha sido un gran detalle de mi familia. Todo está tan cerca, el parto podría ser en cualquier momento y no se que pasará después de que mi bebé nazca... esto es una responsabilidad muy grande.

pero bastó con ver hacia la puerta para que mis problemas desaparecieran, ahí estaba parte de mi familia, tenía mi madre, un nuevo padre y una hermana frente a mis ojos... sin contar a mi otra futura hermana y todos mis amigos y amigas que los quiero como integrantes de mi familia y después de ellos... también está el.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 31 Oct 2013, 8:42 pm


Hola hola chicas! siento haber estado ausente tanto tiempo y mas haberme demorado en publicar capítulo, me encantaría contarles todo lo que he vivido en esta semana y a decir verdad es de las mejores que he tenido... bueno... hay sus bajas, pero la mayoría son buenas y espero poder contárselas pronto...



Bueno chicas, ahí les dejo un capítulo medio aburrido... como me he atrasado en publicar y todo eso quiero hacer un maratón de capítulos, pero este va a ser un poco diferente, los capítulos serán narrados por los chicos y pues espero que les guste, me pondré a trabajar en ellos.... besos las quiero
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Vie 01 Nov 2013, 12:44 pm

*u* me a encantado!!!!!ahhhh que lindo capi >.< maldito nathan!:c ehhh y de tu idea!!si me gusta eso de que los chicos narren *u* ya era hora de saber que pensaban eh xD jaaja!bueno lamento mi comentario corto pero como acabo de llegar de la escuela no tengo mucha inspiracion!!:C

P.D: Como acabo de llegar de la escuela abri la nove y vi cap nuevo y ahhhhhhhhhhhhh!!:ilusion: me acabas de hacer el dia!!te quiero..
P.D #2: necesito maraton *u*(sin presiones) :D
Ahora sii adios!!te amodoro..
MICH!! *U*
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Keila Styles Vie 01 Nov 2013, 3:47 pm

Vale! Siento no haber comentado durante 3 capítulos!
Esta maldita cosa no me avisó de que subiste 
Y hasta ahora que pensé, no puede ser que tarde tanto en subir
y me veo tres capítulos no leídos!
Dah, esta maldita web me odia, siempre me hace lo mismo xD
Me encantaron los capítulos y la idea de que todas tengan capítulo :)
Síguela pronto hermosa mía, ya te iba echando de menos :(L): 
A todo esto, estoy ultra nerviosa por SOML
Se que ya anda por ahí el vídeo, pero quiero esperar
No se si esté preparada para verlo en realidad
intuyo familia, ellos de pequeños y cosas así y bbff...
I'M NOT READY! xDDD
En otro orden de cosas, tengo mi entrada para WWAT!
Queda muchísimo para el concierto aquí, pero estoy feliz
me gasté muchísimo dinero para tener entrada Rock Me
y así entrar antes y poder estar en primera fila
pero me va a valer la pena segurísimo! Con ellos siempre vale la pena!
En el otro concierto Harry me vio y me saludó
a ver que pasa en este! xDD
Ay Vale, dejo la biblia por aquí, quizá luego te envie un MP
contandote mas cositas sobre el viaje a Londres
y como lo estoy llevando y todo, pero ando con la cabeza loca
así que si no me acuerdo mándame tu uno recordandomelo! xD
Te quiero muchisisisisisimo mi preciosa! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por DannyDirectioner :D Vie 01 Nov 2013, 6:04 pm

VAL!!
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 961472736 :vicplz: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 1440745896 
AME EL CAPITULOOOOOOOOO!!
jnbfgbjkgkjthg.jetg
te quedo tan sensual!
y hermotho...y tan especial...y espectacular y....fbdhsghsghsg!!
enserio LO AME!
aww!! el cuarto del bebe! =3
que leendooo!!
ENSERIO SIGUE EN PIE LA IDEA DE QUE TU TE ALEJES DE NIALLER!?!?!?!??!
porque??
porque padre??
porque??
 :( :( :(  :( 
NATHAN JAMES SYKES!! eres un mal padre! un malisimo padre!
no te has preocupado acerca de la nena y del nene!!
¬¬, ahora por eso las linduras NO llevaran el apellido Sykes!
no señor!!
okno .-.
rgjghsjak!!
te quedo lindooooo! realmente espectacular!!
linda sube cuando puedas, sin presión!
te mando miiiiiiiiiiiiiles de besos :muack: y muuuuuuuchos abrazos :hug: 
Te amooooooooooooooooooooo!!!

Danny!

P.D: *w* habrá MARATÓN!! Wohooooooooo!! ~(*-*)~ :shakeitbb: 

 P.D 2: ABURRIDO?!?!?! EL CAPITULO?!?!?!? CLARO QUE NOOO! :x  lo ame! fue realmente I-N-C-R-E-I-B-L-E!!
hsbdhdghbghfhgbfebghdfgfhd Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 35511020 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 477734387 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 4098373783 !!

P.D 3: mmm... TE AMOOOO linda!!
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:38 am

Vale! Como estas linda? Espero que bien.
Bueno, el capitulo está hermoso! Que lindoTony (Me sentí rara por eso), le hizo una habitación al bebé de Bren!
Niall, por dios! Que no sea idiota (Disculpa el vocabulario)!
Creo que voy a matar a Nathan, como que no habló nada, osea son SUS hijos! Por dios!
Bueno, dejo de aburrirte!
Besotes y sigue pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por yeni1dAM Sáb 02 Nov 2013, 2:54 pm

Me encanto el capitulo! 
Siguela porfavooooor!
Ya quiero saber que es lo que pasará:3
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Isabela85 Sáb 02 Nov 2013, 8:16 pm

en un momento esoy odiando al papá de Vale y al siguiente creoo que es genial por hacer eso con Bren... Creo que él sólo esta preocupado porque no quiere que Niall dañe a Vale y es por eso que se opone... ojala esntre en razón y acepte al lindo de Niall...

me alegra escuchar que tu semana fue genial y me alegro mas al saber que nos daras maratón!!!!! y contado por los chicos!!!!!!

besos querida Vale!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 7 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.