O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Vote_l1093%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Vote_l10 93% 
[ 14 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Vote_l107%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 21 Sep 2013, 11:19 pm

Nombre: I Would (1D, TW & tu) -1ra Temporada
            Over Again - 2da Temporada
           Without You- 3ra Temporada


Autor: Yo ( Valeria Cuevas)


Adaptación: No


Género: Drama, Romance, Misterio y partes Hot


Advertencias: 


    - Estoy en contra del Plágio, si ven esta novela con otra chica avísenme, ya que es una historia original. Si deseas adaptarla solo avísame.


    - tal vez necesito chicas. Pregunten.


    - puede contener un poco de vocabulario y escenas subidas de tono. antes de cualquier capítulo les avisare


Otras Páginas: No



Lee las temporadas pasadas:

Primera Temporada


Segunda Temporada




TERCERA TEMPORADA:

 Prólogo


Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Twia

Otro día de verano, ha llegado y se ha ido en París o Roma. Pero en realidad quiero regresar al lugar de donde vine y dio comienzo a esto.

Me la he pasado rodeado por, tal vez millones de personas, pero aún siendo de esta forma me siento solo. Y lo único que pasa por mi mente noche y día es en regresar a mi ciudad.

Me he guardado todas las cartas que te he escrito, cada una con un verso o dos que esconden sentimientos profundos. " Yo estoy bien cariño, ¿como estas tu? "
Creeme que las enviaría de no ser por que yo se que esto no es suficiente, ya que son cortas, frías, y simples.
Así como también soy consiente de que tu mereces mucho mas que eso.

Otro avión me lleva a otro lugar con un día soleado. Soy afortunado, lo sé, algunos pagarían por ocupar mi lugar, pero yo daría todo si eso me lleva a donde tu estas.
Le pido a la gente del equipo que me deje regresar, por que a medida que el tiempo pasa me llevan a lugares que se alejan mas y mas de donde tu estas.

Algunas veces siento que estoy viviendo la vida de alguien mas, es como si yo estuviera afuera mientras todo por allá marcha bien.

Me sobran motivos, de los cuales soy consiente del porque no puedes venir conmigo y acompañarme en todo esto. Porque se que este no ha sido tu sueño, pero siempre has creído en mi.

otro día de invierno pasa tras mi ventana y aún estando en París o en Roma cuanto los días para volver a verte, tenerte y no dejarte ir. Eso es lo único que me motiva y lo que siempre pido.

Todos los días que pasan, sin importar la circunstancia estoy rodeado por miles de personas, pero eso no quita el hecho de que me sigo sintiendo solo. Amo mi trabajo, amo la gente, amo los lugares,  las atenciones y amo la comida, pero lo único que quiero hacer es regresar, por que en todo este tiempo te he extrañado y lo sabes.

Solo pido regresar, ya he viajado suficiente, he disfrutado mas de la cuenta y he trabajado lo necesario y se que es hora de volver.

La ciudad se hace pequeña bajo nosotros y dejamos un lugar atrás, miro a los demás y hoy se que todo va a estar bien, llegaré a mi destino esta noche. Hoy he vuelto a ser yo, por que voy de regreso a casa y a ti.


Última edición por Valeria Cuevas Horan el Mar 15 Oct 2013, 2:23 pm, editado 6 veces
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por MuffinSykes Sáb 21 Sep 2013, 11:53 pm

Val esposa mía ahstsusodydjdlfyebdn Perdón por no haberme pasado antes!!! Mi mal esta en reparación es que ya esta viejita jajaja XD estoy desde el iPod de mi hermano ( ahora que tiene su celular todo prosote con internet me deja usarlo Ah que!!! ) ok ya. e.e debo decir que jdihdkdhsis me encantaron los caps lo siento seré breve es que acabo de llegar de una rea unión familiar por lo de mis XV y ya sabrás bajan ahora estoy en ensayos de baile :/ algo pesado (mis viernes y sábados de flojera se han ido NOooooo) lo bueno es que me reencontré por casualidad con mi amiga del alma mi hermana se llama Jovis :3 jeje lo que pasa es que tenía mucho que no la veía por que ella se fue a otra escuela y pues eso jajaja ( ahh maldito auto corrector no me deja escribir !!) el punto es que ame los capa como siempre hdbfbjgb oh dios Nialler tu dime seré tu madrina??? Anda por ser tu esposa jaja ntc !! (Puse ntc y me corrige a MTV .-.) Isa y Taylor no se me los imagino tan :3 Ñiiii ok ya .-. Ahhhh y cuando leí 3ra temporada casi me desmayo! Tan lejos hemos llegado! Dios! La sinopsis me mato fue como cuando mi abuelita ve su novela mientras como XD Lul jdbhhf Ennn fin :) escribiría más y lleno de emoticones pero no me deja en la versión móvil :C mal! Te amo mucho esposa y claro que me gustaría tenerte en face luego te lo dejo por lo mientra esperare ansiosa el primer cap!
Te amo muchísimo
Besos
Bren, la familia (jajaja es que traigo wea para escribir) y Nathan que esta tomando te mientras yo escuho 5SOS :3 fbfjfjfdjz AMO a esos australianos
Hdhf
Lol
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:30 am

Jelou! Mi querida Vale, como estas hermosa?! Espero que bien! Bueno, nose porque estoy comentando aquí y no en el tema anterior pero no creo que eso sea interesante ahora, no?
No puedo creer que ya va en la tercera temporada! Parece que fue ayer cuando empezaba la primera
:') que tiempo aquellos!
No puedo creer que Bren vaya a tener a su baby, cuando estaba leyendo era como ' Oh Margot!' |Eso lo decimos en broma con una amiga, porque Margot y My God, nose pero nos causa risa, ya se soy muy boba para tener 16 años, pero bueno, madurar es para frutos (? |
Pobre Zayn, Jacky fue cruel con el, me siento mal por el :c pero ya todo va a estar bien entre ellos (eso espero)! Bueno, nose que más decirte además de que la sigas o empieces cuando puedas y mucha suerte en L.A! Ah, y ahora voy a tratar de escribir comentarios más largos y pasarme más seguido, pero han sido tiempos difíciles para mi, espero que no estes molesta conmigo!

Besotes!

PD: No entendí eso de que las chicas que se pasaran con el chico? Naa, lose soy muy boba :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por MuffinSykes Dom 22 Sep 2013, 10:58 am

Ohh val voy a tener a mi bebe! Perdon o habia leido lo ultimo es que la version web!! ahh pero ya lo lei...
ZACKY!! NOOO ZACKY TIENE QUE VOLVER!
SIGUE!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Keila Styles Dom 22 Sep 2013, 2:21 pm

Wiii Vale, Aquí estoy!
La sensual novia de Siva, que se besó apasionadamente con Tom
pero que luego les da sermones a Jacky y las demás apareció!
Jajajaja Mi papel en esta novela es uno de mis favoritos
porque se acerca bastante a mi propia personalidad
fuerte, guerrera, consejera y protectora con la gente que aprecio 
Y como que reflejaste todo eso en mi personaje y me encanta
y las historias de los demás me apasionan, es todo tan complicado 
y enredado que me tienen siempre enganchada!
Bueno Keila, calla ya, solo aburres a la gente!
En fin, que ya sabes de sobra que aquí voy a estar amiga :)
Te quiero muuuucho y espero que vaya genial el Shoot :love:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Isabela85 Dom 22 Sep 2013, 4:01 pm

en serio terminas de esa forma la segunda temporada!!!!!! eres una diosa de escritora!!!!

no puedo creerlo pobre de Jacky, si que eres buen escribiendo ese tipo de escenas, ya no se cual son mis favoritas si las de amor o las desgarradoras...

lo unico que no me gusto esque no le pude dar unos buenos golpes a Zayn por lo que le hizo a mi hermana!!! un contrato de confidencialidad??? en serio Zayn???? es un maldi.. Taylo bajalo de la camioneta ya!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

y el bebe de Bren ya viene??? aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! que emocion!!! y Taylor yo practicando para tener bbs!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!

esperando el prologo de esta nueva temporada que seguro te queda genial!!!
vuelves al trabajo, eso es genial seguro que ya estas mejor!!!!

continua pliiiissss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Dom 22 Sep 2013, 11:13 pm

*O* oh my goshh!!dioos <.< jeje ehh vale coshita lenda!
ya vez como siempre estoy aqui!!c: dios
*-* 3era temporada!!!ahhhh estoy que me da la pranoia
jajaja! <.< mori con tu info de la temporada 
creepygusta jeje parte hot!*O* oh my goosh!! cochis cochis!me pervertire mas de lo que ya estoy!
:C ya quiero leer el prologo y el primer capi!!*-*
quiero saber que paso con bren! y oviamente con mi LUSHITO!*-* YA LO ECHO DE MENOS :c
jaja bueno!!oh my goosh estoy que no me lo creo!!!e.e' ya la 3era temporada! u.u' todavia recuerdo cuando lei tu primera temporada
i would! y luego over again!y ahora esta! me quieres matar!jaja
enserio!!o-o' ya no aguanto las ganas!!ah ya primer capi!pero como soy buena preadolescente no te presiona y tomate tu tiempo para que sea de lo mejor como tus otras novelas!!^-^
jaja!bueno beshitus y sabes que te amodorare x siempre
By:TommoTomlinson*-*(MARY)
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Lun 23 Sep 2013, 3:30 pm

Vale hermosa!!como estas se que estas bien y eso me alegra!>.>cada segundo que pasa me consume!ya deseo que comienze esta temporada..te puedo confesar algo!!*-* no dejo de leer el maraton de over again lo que mas leeo es mi parte!me eh traumado!sabes lo que me paso en la escuela jaja!<.< diras y a mi que me importa:mono: !!jaja no pero .__. ya no me dicen mary u.u' sabes como me dicen ahora!Mich<.< jaja!y sabes *O* me encanto!!ya que mi segundo nombre es michelle y me encanta mas michelle!!>.< jaja .__.pero me quede asi de e.e' MICH??:OWO:  me gustaria que me dijieras haci:ay:  <.< pero u.u' >.< seh que si me pones haci se cambiara todo y todas quedaran haci de o-o' quien es Mich??Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada 4162775227  <.< jaja pero si me encanta! MICH! *O* suena tan askjsajksa jaja!bueno te dejo besus! y ojala ya subas el prologo y el primer capi lo ansio con todas mis ganas >.< te estare vigilando eh!!Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada 4229596405  <.< es lusho *-* okya .__. adios!te amodoro:ternura: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada 1608199403 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada 1608199403 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada 1608199403 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada 1608199403 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada 1608199403 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada 1608199403 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada 1608199403 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada 1608199403 

By:TommoTomlinson*-*(MICH=Antes MARY!)
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por DannyDirectioner :D Lun 23 Sep 2013, 10:15 pm

Val hermosa!!
Aqui estoy!!
He aquí mi comentariooo por sino lo has leido!  xD
si ya...buenoo...no importa! xD
Mi comentariooo!!:
Nena hermosa!!
espero con muuuuuuuuuchisiiiiiisiiimas ansias el prologo!!
jjbgjnkjbjkgtjb!!
y el 1er. cap!!
muerooo!! *-* estoy taaaaaaaan feliz!!
3ERA. TEMPORADA!!
sigo sin poder creerlo!!!
GOD! *u*
te amooo hermosa!
bueeeno...te dejo de dar lata!
Me voy hermosa!!

Te mando miiiiles de beshos :muack: y muuuchos abrazos :hug: 
te kierooooo miil!!

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 24 Sep 2013, 7:32 pm

Val, lo siento por desaparecer :S he estado muy ocupada, pero ya estoy aquí reportandome y emocionada por la tercer temporada :D Te mando muchos besos y abrazos hermosa.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Keila Styles Miér 25 Sep 2013, 1:44 pm

Perdón por no leer, pero como ves en mi firma voy a estar ausente del foro por un tiempo por cuestiones obvias, lo siento si abandono esto un poco pero cuando vuelva leeré todo y comentare de nuevo, entenderé si quieres sacarme de la nove si es que estoy participando y lo siento de nuevo por abandonarlas temporalmente.
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 27 Sep 2013, 1:23 am

BrenLittleStar <3 escribió:Val esposa mía ahstsusodydjdlfyebdn Perdón por no haberme pasado antes!!! Mi mal esta en reparación es que ya esta viejita jajaja XD estoy desde el iPod de mi hermano ( ahora que tiene su celular todo prosote con internet me deja usarlo Ah que!!! ) ok ya. e.e debo decir que jdihdkdhsis me encantaron los caps lo siento seré breve es que acabo de llegar de una rea unión familiar por lo de mis XV y ya sabrás bajan ahora estoy en ensayos de baile :/ algo pesado (mis viernes y sábados de flojera se han ido NOooooo) lo bueno es que me reencontré por casualidad con mi amiga del alma mi hermana se llama Jovis :3 jeje lo que pasa es que tenía mucho que no la veía por que ella se fue a otra escuela y pues eso jajaja ( ahh maldito auto corrector no me deja escribir !!) el punto es que ame los capa como siempre hdbfbjgb oh dios Nialler tu dime seré tu madrina??? Anda por ser tu esposa jaja ntc !! (Puse ntc y me corrige a MTV .-.) Isa y Taylor no se me los imagino tan :3 Ñiiii ok ya .-. Ahhhh y cuando leí 3ra temporada casi me desmayo! Tan lejos hemos llegado! Dios! La sinopsis me mato fue como cuando mi abuelita ve su novela mientras como XD Lul jdbhhf Ennn fin :) escribiría más y lleno de emoticones pero no me deja en la versión móvil :C mal! Te amo mucho esposa y claro que me gustaría tenerte en face luego te lo dejo por lo mientra esperare ansiosa el primer cap!
Te amo muchísimo
Besos
Bren, la familia (jajaja es que traigo wea para escribir) y Nathan que esta tomando te mientras yo escuho 5SOS :3 fbfjfjfdjz AMO a esos australianos
Hdhf
Lol
Esposa! que bueno tenerte de regreso!

si, parece que fue ayer cuando empezaba con la primera temporada y como les decía esto es posible solo por ustedes!!
muchos besos y espero que tengas suerte con los ensayos de baile ;)

bechos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 27 Sep 2013, 1:26 am

Sol Bennaser escribió:Jelou! Mi querida Vale, como estas hermosa?! Espero que bien! Bueno, nose porque estoy comentando aquí y no en el tema anterior pero no creo que eso sea interesante ahora, no?
No puedo creer que ya va en la tercera temporada! Parece que fue ayer cuando empezaba la primera
:') que tiempo aquellos!
No puedo creer que Bren vaya a tener a su baby, cuando estaba leyendo era como ' Oh Margot!' |Eso lo decimos en broma con una amiga, porque Margot y My God, nose pero nos causa risa, ya se soy muy boba para tener 16 años, pero bueno, madurar es para frutos (? |
Pobre Zayn, Jacky fue cruel con el, me siento mal por el :c pero ya todo va a estar bien entre ellos (eso espero)! Bueno, nose que más decirte además de que la sigas o empieces cuando puedas y mucha suerte en L.A!  Ah, y ahora voy a tratar de escribir comentarios más largos y pasarme más seguido, pero han sido tiempos difíciles para mi, espero que no estes molesta conmigo!

Besotes!

PD: No entendí eso de que las chicas que se pasaran con el chico? Naa, lose soy muy boba :S
ha sido mucho tiempo Sol, lo se espero que todo se arregle en esta temporada. Espero publicar pronto, por lo mientras aquí les dejo el nuevo prólogo terminado, espero que les guste.
gracias!!! eso espero

besos.

Solo para las que no se reporten recibirán cambio. No te preocupes.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 27 Sep 2013, 1:27 am

BrenLittleStar <3 escribió:Ohh val voy a tener a mi bebe! Perdon o habia leido lo ultimo es que la version web!! ahh pero ya lo lei...
ZACKY!! NOOO ZACKY TIENE QUE VOLVER!
SIGUE!
Besos
Bren
jajajjaja
no creo que eso sea posible, pero a ver que pasa :)
besos :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 27 Sep 2013, 1:39 am

Keila Styles escribió:Wiii Vale, Aquí estoy!
La sensual novia de Siva, que se besó apasionadamente con Tom
pero que luego les da sermones a Jacky y las demás apareció!
Jajajaja Mi papel en esta novela es uno de mis favoritos
porque se acerca bastante a mi propia personalidad
fuerte, guerrera, consejera y protectora con la gente que aprecio 
Y como que reflejaste todo eso en mi personaje y me encanta
y las historias de los demás me apasionan, es todo tan complicado 
y enredado que me tienen siempre enganchada!
Bueno Keila, calla ya, solo aburres a la gente!
En fin, que ya sabes de sobra que aquí voy a estar amiga :)
Te quiero muuuucho y espero que vaya genial el Shoot :love:
jajajaja buena presentación Keila!! sigue practicando :)
Me alegra escuchar eso, es lo que he tratado de hacer, que ustedes se identifiquen a si mismas en el personaje y algunas veces piensen: si, yo habría hecho lo mismo. Por que al final esto es para ustedes :)
jaja gracias linda !!!!
jamás me aburres:)... 

bueno linda, creo que está de mas decirlo, pero en estos momentos quiero que seas mas consiente que nunca que en verdad te considero mi amiga, no importa que no te conozca físicamente, no importa que estés al otro lado del mundo y no me importa la zona horaria, quiero que te quede claro que cualquier cosa que necesites estoy para ti, en cualquier sentido, en toda la extensión de la palabra, mi corazón, amor y apoyo está al cien por ciento contigo y espero que las cosas... te muestren un porque, una razón o una señal que te haya darte cuenta de que todo esto ha pasado para crear algo nuevo en ti.
Muchas veces estos acontecimientos marcan puntos de tu personalidad y pocas veces somos consientes de como los hemos adquirido... espero que encuentres en consuelo necesario pronto y que sepas que en verdad te aprecio, te quiero y te admiro como persona. Se lo fuerte que eres, lo guerrera, lo entregada que eres y espero que ocupes esos dones y veas que algunos no son lo que aparentan, la gente se van, pocos se quedan, la vida sigue y la vida no se detiene por nadie ni nada. El tiempo es malo y cruel amigo, no le interesa saber quien eres y sigue adelante sin ti... 

No te detengas, no dejes de brillar y no dejes que esto te traiga abajo. Uno nunca sabe lo alto que vuela hasta que algo te hace caer, espero que conozcas esa magnitud. No dejes de sonreír y sobre todo... quiero que llores lo necesario, que saques todos esos sentimientos y derrames las lagrimas necesarias y cuando te sientas lista la ayudes a cruzar ese tunel con una luz al final y no la mantengas a tu lado viendo tu sufrimiento, se que no es fácil y yo no soy nadie para decírtelo, pero hace unos años algo así cambió mi vida y creo que me ha ayudado y por eso mismo quiero compartirlo contigo...

simplemente quiero que sepas que no me alejaré de tu lado pase lo que pase, aquí me tienes :)

Muchos besos, abrazos y cariño.
Ánimo linda, saldremos de esta juntas.xxxxxx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.