O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Vote_l1093%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Vote_l10 93% 
[ 14 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Vote_l107%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 29 Sep 2013, 9:09 pm

JacquelineOroMac escribió:
Hermosaaa! Me ha encantado el prologo, no puedo esperar para leer los capitulos me tienes con el Jesus en la boca con esto :D Siguela cuando puedas hermosa, que ya prometo no desaparecer mas c: Tu sabes un poco ocupada con algunas cosas :3 Te quiero Val hermoshaa, te mando muchos besos y abrazos <3
jajaja gracias linda, ya actualizo. Me imagino !! te quiero!! muchos besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 29 Sep 2013, 9:12 pm

Isabela85 escribió:normalmente los prlogos me desesperan, pero este me gusto mucho, estan linndo y triste al mismo tiempo

espero con ansias el primer capitulo




Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Reemplazovp
jajaja muchas gracias! lo se... a ver que pasa jaja ya subo.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Lun 30 Sep 2013, 6:00 pm

Valee!coshita linda..ya espero ansiosa tu primer capi oh dios cuando los subas estare asi con cara de askasfska
ahhhhh..dios subelo por lo que mas quieras!bueno no te presionare mas
Espero y ya lo subas!te amodoro
Mich!!
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Capítulo 1

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 30 Sep 2013, 7:46 pm


Capítulo 1
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Tumblr_mj4hvqzxqr1rklc6fo1_500
Dany:



Todos estamos sentados en la sala de espera, todos parecen alarmados, pero yo no. Yo sabía que Bren se sentía mal, que había tenido contracciones toda la noche. Pero nunca dije nada por que ella me lo pidió, me dijo que guardara el secreto mientras fuera posible, decía que la estaba pasando muy bien y que los dolores se pasarían.

No se en que estado se encuentre ella ahora, todo el camino Harry le decía que respirara profundo, incluso hacía ejercicios con ella, cosa que me parecía tierna de él. Niall solo reía de él y mi hermana se limitó a ver por la ventana.

según las cuentas Bren tenía seis meses de embarazo para cuando los chicos volvieron a encontrarse, mas un mes en el que convivieron Mary, Connor, Andri, Vane, Sunny y conmigo.... son siete, mas las tres últimas semanas de viaje en Europa y América... son casi los ocho meses de embarazo, aún así es algo prematuro.

Según el ginecólogo le había dicho a Bren, los bebés nacerían unas semanas después de que regresaramos de viaje, por eso fue que decidimos hacer este último destino. El doctor le hizo un justificante médico con el que acreditaba que Bren regresaría a tiempo para el parto en Inglaterra.

Miro a mi alrededor y analizo la situación. Pao y Sol leen una revista de moda, probablemente Vogue, ya que escucho sus comentarios sobre la columna "la mejor vestida" y en algunas cosas reprimo mi risa al saber que tienen la razón. Mientras Max y Josh juegan ese nuevo juego para el iPad en el que es una batería y tienes que golpearla tantas veces como te sea posible en un minuto.

Taylor está sentado en un sofá azul que se encuentra en la esquina de la habitación, justo frente al televisor que cuelga sobre el muro blanco. Recarga su cabeza en su brazo mientras mira "America´s Got Talent" Con la mirada busco a Isabela y ella está en el mostrador principal tratando de pedir informes sobre Bren, ya que llevamos alrededor de dos horas y no tenemos noticias de ella, aun. Isabela está recargada sobre el mostrador mientras con una mano juega con su coleta de caballo en la parte superior de su cabeza mientras que la enfermera busca algo en la computadora.

______ y Liam están en la tienda del hospital comprando unas flores o algo así, supongo que buscan distraerse un rato, el día no ha marchado tan bien como lo esperaban y el estar atrapados por dos horas en el hospital no es de mucha ayuda. Ambos caminan de la mano por la tienda y se que lo hacen por que no hay nadie de quien esconderse, incluso cuando a Liam no le interesa en lo mas mínimo si la prensa descubre su noviazgo o no. Pero según escuché a _____ y Vane... los rumores comienzan a esparcirse.

Vane se ha ido con Jay  y Tom de vuelta a la villa para preparar la maleta de Bren y arreglar algunos asuntos pendientes que los chicos tenían. 

detrás de un pilar cuadrado frente a mi silla está recargado Nathan, estas dos horas se la ha pasado hablando por teléfono, ha hecho mas de cinco llamadas diferentes, y ha estado estas dos horas como chinche, no ha dejado de moverse, beber café y frotarse los ojos. Es como si después de todo esto le preocupara, o eso aparenta.

Mary y Louis están frente a la maquina dispensadora de comida, los dos llevan alrededor de diez minutos eligiendo comida atraves del vidrio. Han metido varias monedas y aún así siguen comprando comida, incluso cuando sus brazos ya están llenos de jugos, frituras, chocolates y galletas.

Jacky está recostada en mis piernas, yo juego con su cabello mientras ella mira el techo. Sus ojos abiertos y mirada perdida, ha estado así todo este tiempo y extraña vez la he visto parpadear, no ha hablado, solo me mira cuando le hablo, pero ha estado en silencio estas últimas horas. Zayn se ha marchado con Harry, los dos se fueron cuando Paul y Cal llegaron al hospital, no dieron explicaciones ni mucho menos dijeron a donde irían, solo se fueron.

Mi hermana, Vale, ha estado sentada en el regazo de Niall, los dos juegan con sus manos entrelazadas o ríen de cosas sin sentido, eso si no están hablando con Sunny y Siva, quienes se encuentran justo en la misma posición que ellos. Sus sillas están una junto a la otra, así que los he visto platicar mucho. Cuando Siva habla de un tema muy masculino con Niall, Sunny se limita a acomodarse en el pecho de su novio y se queda dormida mientras el frota su espalda de arriba a abajo. Y mi hermana inspecciona el celular de Niall.

Yo... yo he estado callada, en realidad no se que es lo que me está pasando últimamente. Ayer que vi a Harry me sentí diferente, pero no se si todo era bueno, en realidad... estoy bastante enojada con él, y no se si es el sentimiento correcto. Aún no se el porque estoy de este humor, me desconozco a mi misma.

- ¿ irán al concierto esta noche? - pregunta Liam en voz alta.

Todos los que estamos en la habitación volteamos a ver a Liam y ____. El tiene su mano sobre la cintura. Sonrío al ver que porfín entre ellos existe cierta estabilidad emocional. Al final parece que su amor es correspondido.

- cuenta con nosotras- dice Sunny hablando por ella y Vane.

- y los mas guapos de The Wanted - dice Max hablando por todos ellos con aires superiores. Incluso cuando dos de ellos no están presentes.

- aquí los guapos somos nosotros - contesta Niall

- yo me incluyo en ellos - dice Josh haciéndonos reír.

- obvio nosotras - Pao y Sol hacen movimientos exagerados de baile.

- a mi me mata si digo que no - contesta Mary, quien viene con Louis, los dos a manos llenas de comida chatarra.

miro a Jacky en mi regazo y ella mantiene sus ojos cerrado con fuerza, le duele que pregunten esto. Claro que le duele, no puede ir a un concierto de su ex novio, eso solo la dejaría en un peor estado en el que ya está.

- desde ahora no podré faltar - dice mi hermana. Niall le sonríe y es obvio que no puede decirle que no.

Acaricio el cabello de Jacky por inercia y siento que esto es un apoyo de mi parte,  ¿que se supone que diga en estos momentos?

- ¿ ustedes? - levanto la mirada a Liam al ver que se dirige a Isabela y Taylor.

Isabela se remueve incómoda en el asiento, teniendo en cuenta de que su hermana tuvo algo que ver con ellos, pero Taylor se apresura y el toma la desición por los dos de ir. Vuelvo a Jacky y no hace gesto alguno, es mas, se reincorpora y toma asiento sobre el sofá en el que estamos. Miro a Isabela y por la forma en que mira a Taylor se que está enojada con él.

- ¿ ya les preguntaste? - llega Harry dirigiéndose a Liam

Oh. 

- justo estaba en eso, hasta ahorita solo 14 han confirmado - dice Liam

- ¿quien falta? - Pregunta Harry ceñudo.

- Jacky, Nathan, Bren... dependiendo de su estado de salud y Dany. - contesta Liam.

La cara de Harry se trasforma al oír mi nombre, su ceño se marca y me parece enojado conmigo. Jacky se mueve en el sofá alejándose de mi y solo se hunde de hombros cuando la miro, como si me dijera " no me metas en esto". gracias por tu apoyo, pienso para mis adentros.

- olvídate de Zayn, te quiero ahí como mi invitada. ¿ de acuerdo? - habla Harry. 

Los ojos de Jacky se abren y al final acepta. Lo hará por que considera a Harry su amigo, y si el se lo pide no se negará. Por lo mismo Harry sabe que si ella va, yo voy. Se gira hacia Liam y le dice que una mas en la lista. Se vuelve hacia mi.

- mejor pon dos, Dany también irá. - Asegura Harry a Liam.

¿que? Ni siquiera a pedido mi opinión, que tal si no quiero ir. Es mas, no quiero ir. Estoy enojada con él y si piensa que por que Jacky aceptó yo lo haré está loco.

- solo será Jacky - contesto en voz alta.

Liam deja de escribir en su celular y me mira, Harry me mira furioso. Los chicos comienzan a ver hacia otras partes y se de que trata todo esto, no quieren ser parte de esta discusión. Se lo que Harry piensa, que cambiaré de opinión con esa mirada de furia que brota de sus ojos, pero no  lo haré, en verdad estoy enojada con él y aún desconozco el motivo.

Harry se acerca a donde yo estoy y lo miro desafiante, vamos Styles, dale comienzo a esta guerra, por que te juro que si gritas yo también lo haré. La tensión entre nosotros es palpable y puedo asegurar que Harry tampoco sabe porque se comporta así conmigo. Harry me toma por el antebrazo y hace que me levante de un tirón.

Y como si fuera poco Jacky y mi hermana entran a al rescate.

- ¿que te pasa idiota? no puedes tratar así a una mujer - interrumpe Jacky.

Harry me mira y mira a Jacky, mira a mi hermana y se da cuenta de que ella sería capas de darle un golpe si vuelve a hacerlo o hace algo para defenderse. Harry quita fuerza de su amarre, no me suelta. Humecta sus labios pasando su lengua sobre ellos y se inclina hacia adelante hasta que llega a mi oreja, entonces susurra.

- vamos a hablar en privado - se aleja de mi y me mira, yo hago lo mismo, pero al ver que no me muevo regresa a ella - porfavor, estoy incómodo.

Accedo ante la súplica de Harry, el me cede el paso con una mano y paso a su lado hasta cruzar a un pasillo blanco y vacío. Me recargo en la pared y espero a que Harry llegue, regreso al ver que se está demorando.

Me encuentro con mi hermana tomando a Harry por el brazo, justo como el me estaba tomando a mi. Me sorprende a mi misma ver como el la mira a los ojos.

- lo juro, hazle daño y me encargaré de que lo pagues. No me importa quien seas. - amenaza ella.

Harry traga saliva en seco, miro a Niall detrás de mi hermana y reprime una risa al ver como ella le habla a su amigo. Para este momento no se si reír con el o reír de la forma en que Harry mira a mi hermana.

Harry gira hacia mi y me lleva al pasillo, donde yo ya estaba. Harry se acomoda en la pared opuesta a la mía, coloca sus manos en los bolsillos de sus pantalones negros y me mira. Los dos nos mantenemos en silencio y para mi es obvio que no quiere que esto termine peor de lo que ya está, así que bajo mi sistema de defensa y lo pongo por los suelos.

- dime por que carajos estas actuando así - dice calmado.

Bien, si así es como quieres empezar esta platica... lo haremos a tu manera.

- no me dejaste terminar, no iré porque me quedaré a cuidar a Bren. - pongo como pretexto.

Harry se cruza de brazos y se mantiene en silencio absoluto. Se que Harry no puede pedirme que vaya sabiendo que ella es mi nueva hermana y mas conociendo el estado en que se encuentra así que tomo ventaja del momento y lo pongo en práctica.

- si no fuera de esa forma ¿irías? - me pregunta con vaga esperanza en el eco de su voz

Vamos, hay que darle un poco de ánimo para esta noche. Dile que si, me dice mi mente, pero no lo haré, simplemente no.

- si - contesto

Harry me sonríe de lado y doy por terminada esta platica. Ha salido mejor de lo que esperaba, pero aún siendo así me siento enojada con él, pero por alguna razón no se lo demuestro.

Harry me sigue por detrás hasta que llegamos a la sala de espera. Al llegar todos nos miran y ahora noto que Zayn ha llegado de donde estaba, parece que se ha dado una ducha y se ha afeitado, parece mas joven. Liam y Louis sonríen al pensar que Harry ha logrado algo.

- ¿ entonces pido un boleto mas? - pregunta Liam.

- no, no irá - contesta Harry.

La quijada de Louis se zafa formando una O perfecta. Es cierto, Harry no ha logrado convencerme, ni siquiera con sus encantos.

- me quedaré a cuidar de Bren - explico.

Miro a Mary y me sonríe cómplice al saber que esa no era mi razón para no ir al concierto, pero la acepta al final.

- no es necesario, yo me quedaré con ella - Nathan aparece de la nada.

Abro los ojos al ver que seré forzada a ir al concierto.

- no, no lo harás. No creo que sea buena idea para ella y los bebés el tenerte cerca- dice Sunny.

Las chicas asienten pero nuestra opinión no importa en los mas mínimo para Nathan. Decido que si no actuo pronto me veré forzada a saltar al vacío y eso es lo que menos necesito.

- haremos esto, ustedes vayan al concierto, si Bren acepta a Nathan tomaré un taxi e iré al Staple Center para su concierto, si no es así, me quedaré con ella y Nathan es quien tomará mi lugar, ¿de acuerdo? - explico.

Nathan me mira y se que piensa, es un riesgo el quedarse ya que Bren y él no han hablado en meses y ahora pretende que y todo sea normal. Es ilógico y como  conozco a Bren se que ella no dejará que el se quede.

- funciona para mi - dice Nathan

le sonrío y el me sonríe de regreso, en cierta forma esto es una guerra. No quiero ir al concierto, si quiero, pero no quiero al mismo tiempo. Estoy confundida y el lo sabe.

(...)
Bajo del taxi que me ha traido hasta la arena mas grande de California. Staple Center es un lugar majestuoso, una construcción fuera de lo normal en colores plateados y letras rojas que indican el nombre de la casa de los Lakers. Afuera miles de chicas hacen sonar sus trompetillas de plastico, cantan canciones de los chicos y se vuelven locas por la mercancía de los chicos. 
Me siento traicionada por Bren al elegir a Nathan en vez de a mi, pero al final supongo que es tiempo para que los dos hablen del futuro de sus hijos, incluso cuando Nathan no acepte la idea aún. 
Supongo que ya era hora de que eso pasara y al final Bren también quería que yo arreglara las cosas con Harry.

Como es la primera vez que asisto a un concierto de ellos y siento ese extraño escalofrío en mis brazos y piernas. Me emociona el hecho de que los veré actuar esta noche, pero mas el hecho de que yo vengo con ellos.
Un chico alto y de espaldas amplias me llama por mi nombre, se presenta como Robert y me dice que el me llevará a Backstage con los chicos. Me hace pasar entre la gente y algunas chicas me miran al no saber porque alguien de segurodad me guía. Pronto llegamos a unas cercas de metal, en las cuales el da un código y me dan acceso a al Backstage.
Me dirige entre pasillos y en ciertos puntos logro ver el escenario y como el lugar comienza a llenarse de personas en poco tiempo. Saludo a Josh quien está haciendo unos ajustes en el aparato de sonido y saludo a los otros chicos que el me presenta.
Por último llegamos a unos pasillos blancos con paredes de ladrillos. Muchos letreros de One direction me guían al camerino de los chicos. Al abrir la puerta Me encuentro con todos mis amigos riendo. Entre ellos cuatro chicos que no conozco en absoluto.
Harry tira de mi y me presenta a los últimos cuatro como Luke, Calum, Ashton y Michael. Los cuatro son muy amables y divertidos, de inmediato identifico su acento como australiano, veo lo rápido que se les unieron a los chicos en sus bromas y en cuestión de minutos otros dos chicos de seguridad llegaron por nosotros para llevarnos a nuestros lugares.
Los chicos Australiano están abriendo el concierto para One Direction, así que ellos ya llevan un par de minutos afuera tocando sus canciones pegajosas y muy musicales...
todos nos despedimos de los chicos, no sin antes desearles la mejor de la suerte en este show tan importante para ellos. Louis y Mary se abrazaron mientras ella , con sus brazos entrelazados en su cuello, le decía muchas cosas al oído, a las cuales el sonreía. Vale le decía a Niall, mi cuñado, lo bien que lo haría y lo entusiasmada que estaba, por último un beso corto. Al último Liam tomaba a _____ por la cintura mientras ella tenía la cara de él entre sus manos, no hacía falta que hablaran, ya que solo se besaban. Zayn y Harry platicaban con nosotros desde la puerta.
Abracé a Zayn y le dije que lo haría bien y cuando me acerqué a Harry el me abrazó contra su pecho, como suele hacerlo. No me aleje de el por que.... no se por que no lo hice, supongo que me gustó que lo hiciera. Sonreí apenada y me acerqué a besar su mejilla, pero el movió su cabeza y mis labios se lpasmaron en la esquina de los suyos.
Ambos abrimos los ojos y salí de ahí lo antes posible, antes de que mis mejillas se tiñeran de rojo. La sensación es indescriptible, fue aún mejor que la primera vez que lo besé, pero... tengo que sacar esto de mi cabeza. No, eso no puedo gustarme.
El concierto comenzó y los gritos me producían ganas de gritar. Cuando entramos a la arena para buscar nuestros asientos, las chicas comenzaron a gritar al reconocer a los chicos. Obviamente ellos saludaron pero no nos detuvimos por que según seguridad no era muy seguro.
No sentaron en un lugar en donde nadie podía molestarnos, pero era mas que obvio que las luces de los flashes nos deslumbraban y los gritos de las chicas preguntando quienes éramos era fastidioso, pero aún así solo decíamos que éramos amigos.
Los chicos salieron y el estadio se venía abajo con tantos gritos, nosotros también dábamos nuestro apoyo, bailando y gritando... incluso coreando sus canciones. Los chicos se  colocan a la mitad del escenario y tenemos la vista para nosotros, nadie nos impide verlos y supongo que a ellos tampoco.
Los chicos comienzan a interactuar y las preguntas de Twitter comienzan.
" ¿como sería un beso perfecto?"  - dice Louis leyendo la pantalla.
Noto como los chicos se ponen nerviosos. Pero tomo ventaja del momento y espero ansiosa su respuesta.
- podría ser... posiblemente mi beso perfecto sería uno que comenzara en la cocina - Louis habla y Mary, quien está a mi lado se sonroja.
Así que así fue su beso y Mary no me había dicho nada. 
- después de una pelea - sigue Liam
todas reímos al saber que entre ____ y el existe cierta historia con besos y peleas.
- yo creo que para mi... un beso perfecto... mi beso perfecto sería en el altar - Niall guiña el ojo y solo mi grupo de amigos explota en una carcajada. 
Ya que, como era de esperarse, las fans no saben de que habla Niall y solo lo ven como un gesto tierno.
- ¿ Zayn? - pregunta Liam.
- un beso al despertar, eso es el tipo de besos que todo el mundo quiere. - contesta pasando su mano por su nuca.
Jacky pierde la respiración  mientras la gente aplaude, Jacky da dos pasos hacia atrás y se va corriendo y pide a seguridad que la saquen de aquí. Miro a Isa y las dos vamos tras de ella, pero freno en seco al escuchar el turno de Harry.
- ermm... mi beso perfecto sería, ser su primer beso  - dice el hundiéndose de hombros.
Giro al saber que eso solo ha pasado conmigo, me quedo embobada y me siento en las nubes al escuchar una respuesta tan simple. Las fans en la arena corean un "AW" y no se como sentirme al respecto. Harry me hace una señal con la que me indica que tiene la mira sobre mi, sus labios pronuncian "you are mine" y eso me deja atónita, mas de lo que ya estaba. sonrío apenada y salgo de la arena en busca de mi amiga.


Última edición por Valeria Cuevas Horan el Mar 01 Oct 2013, 9:55 am, editado 2 veces
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por natt vazquez Lun 30 Sep 2013, 8:08 pm

holaa!! 
perdon por no haberme presentado antes!! 
me llamo natalia pero todos me dicen natt, soy de mexico y tengo 17 añitos !! (jaja son pocitos) 
 y soy tu nueva y fiel lectora!! te lo juro :D
ya lei todas las temporadas pasadas y dejame decirte que me encanto y que eres una gran gran escritora !
espero y la sigas pronto me encanta encerio que me encanta 
bye!! cuidate !! besitos!!
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Mar 01 Oct 2013, 1:53 am

Valeeee aqui estoy como siempre :3jajaja me ah encantado el cap..dios fue tan askasafska jaajaj>_>soy tan malota que no conte nada muajajajja okya dios tienes que seguirla..nesecito ver como sigue bren ahhh que paso con nathan.. diooos siguela..te amodoro..
                         MITCH<3


Última edición por By:TommoTomlinson*-* el Miér 02 Oct 2013, 8:20 pm, editado 1 vez
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Miér 02 Oct 2013, 7:57 pm

:C ya sigueela Valeeh!!me muero bien moridamente si no la sigues
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por yeni1dAM Jue 03 Oct 2013, 2:55 pm

Holaaaaaaaaaaaaa! Te acuerdas de mi? Espero que si..
1.- que bueno que ya empezo la tecera temporadaaa!:D
2.- me encantan los oersonajees! Y que como narran cada cosa:3
3.- en general, ME ENCANTA LA NOVELA
4.- perdon por no pasarme antes, habia perdido el link de la antigua temporada, y hoy que lo encontre y me di cuenta que ya estaba el link de esta temporada, casi me dio un ataque cardiaco:$
5.- que siga porfavooooooor! Ya quiero leer el siguiente capitulo:*
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Isabela85 Jue 03 Oct 2013, 4:46 pm

oooooooowwww!!! los chicos diciendo de su beso perfecto y todas la chicas callendo desmayadas!!!!

bueno menos mi kerida Jacky, sigo diciendo que me dejes darle unos buenos golpes a mi excuñado!!!

ya estan los bb de Bren, que bello!!!! y Nath ya lo va asimilando!!!

continua pliiiisss!!!

:bye: :bye: :bye: 


Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 03 Oct 2013, 5:52 pm

No me cansare de decirte que tus capitulos son perfectos. Los bebitos de Bren y Nathan cuidandolos juntos, y tiene razón no le puedo decir que no a Harry y sufro mucho ¿Por quéeee? ¿Seré masoquista acaso? Ouw Harry y Danny tan lindos :3 Siguela pronto hermosa, te quiero y espero con ansias el capitulo. Besos!
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por DannyDirectioner :D Vie 04 Oct 2013, 10:29 pm

Mi querida val! Moriiiii! *u* fue tan hgsdwaehajxsdweh el capitulo!! Fue tan tierno y adorable!! Awww!! James y katherine ya llegaron!!... No van a dejar dormir a su madre y esta se va enojar....yo lose por experiencia propia! xD...jajaja.....awww! Nath y Bren!! Nns ya pueden regresar a lo suyo! Ya pueden regresar a sus "batallas" =3 eaeaeaeaeaeaeaea...okno .-. Awww!! Pero mori de ternura!! Gfdhswnbhdewmnhjswhgysñke!!! Nose si enojarme o morir de ternura con el comportamiento de Haroldo!! :) al inico fue "maldit*, muerete '-.- " pero cuando lei lo demas estaba como.... " oh god!! really? :3 =3 gfdhjufdjdsnjh!! " awww! Jajajaja.....los chicos mencionando cuales serian sus besos perfectos y las chicas muriendo ahi en medio concierto!! Jajajaja xD lol! Awwww!! Hazza eres todo un amoooooooor!! Cuando lei lo de hazza (acerca de lo de los beshooos) me sonroje!!...fue tan hermothoooo!! Ame el cap!... Val hermosa tengo q agradecerte, ya que bueno hoy estaba toda presionada por la tarea y pense que iba a hacer un mal dia x mi actitud, pero no...no fue asi ya q me meti a OWN y vi q ya habias subido y en ese preciso momento grite de emocion!!! GRACIAS POR HACERME EL DIA!! mil gracias Val hermosa, aunque lamento haberme dado cuenta hasta hoy... Es que bueno, me castigaron!! :/ pero bueeeno.... Aqui estoy ... Realmente te agradesco, hiciste mi dia con tu cap!! Tanto que llegue a la escuela y comence a contar todo y no preste atencion a las clases! XD ...eeeen fiiiiin! He aqui mi comentario, espero no te aburra!! :) bueeeeno Linda Noche/mañana/tarde lo que sea!! Te mando miiiiiles de beshoooooooooooooos :muack: y muuuuuuuuuchooooooos abrazos :hug: te kiiiieeeeeroooo miiiiiil!!q amo tu novela mi querida hermosa! Tienes q continuarla pronto, sube sin presion cuando puedas! :) sabes q aqui esperare el tiempo necesario!! Te cuidas!! Tkm!! Danny!
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 07 Oct 2013, 11:04 am

natt vazquez escribió:holaa!! 
perdon por no haberme presentado antes!! 
me llamo natalia pero todos me dicen natt, soy de mexico y tengo 17 añitos !! (jaja son pocitos) 
 y soy tu nueva y fiel lectora!! te lo juro :D
ya lei todas las temporadas pasadas y dejame decirte que me encanto y que eres una gran gran escritora !
espero y la sigas pronto me encanta encerio que me encanta 
bye!! cuidate !! besitos!!
Hola Natt, wohoo!! la misma edad! que padre!! 
pues bienvenida y gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar la nove :)
AW! muchas gracias linda, pues trato de hacer lo mejor que puedo para ustedes :)
la pienso seguir ahora, ya que tengo tiempo libre!
muchos besos, igual !!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 07 Oct 2013, 11:05 am

By:TommoTomlinson*-* escribió:Valeeee aqui estoy como siempre :3jajaja me ah encantado el cap..dios fue tan askasafska jaajaj>_>soy tan malota que no conte nada muajajajja okya dios tienes que seguirla..nesecito ver como sigue bren ahhh que paso con nathan.. diooos siguela..te amodoro..
                         MITCH<3
Hola hola!! que buen que te ha encantado! jajja lo se, guardas muy bien los secretos... ya pienso seguirla, no te procupes! besos!! yo igual!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 07 Oct 2013, 11:05 am

By:TommoTomlinson*-* escribió::C ya sigueela Valeeh!!me muero bien moridamente si no la sigues
ya la sigo, no tardo :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 07 Oct 2013, 11:08 am

yeni1dAM escribió:Holaaaaaaaaaaaaa! Te acuerdas de mi? Espero que si..
1.- que bueno que ya empezo la tecera temporadaaa!:D
2.- me encantan los oersonajees! Y que como narran cada cosa:3
3.- en general, ME ENCANTA LA NOVELA
4.- perdon por no pasarme antes, habia perdido el link de la antigua temporada, y hoy que lo encontre y me di cuenta que ya estaba el link de esta temporada, casi me dio un ataque cardiaco:$
5.- que siga porfavooooooor! Ya quiero leer el siguiente capitulo:*
claro que si linda, ya te extrañaba :)

¿como has estado? espero que bien :)

1. lo se, es triste, ay que es la última temporada, pero espero que esta sea mas larga que las anteriores.
2. gracias, intento de que sea lo mas especifico posible, ay que la vida trata de eso. Hay que fijarse en los pequeños detalles.
3. muchas muchas gracias linda!
4. no te disculpes... suele pasar, me ha pasado y me he vuelto loca buscándolas :)
5. ya la sigo linda, no tardo, ahora me pongo a escribir.

muchos besitos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 3 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.