O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Vote_l1093%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Vote_l10 93% 
[ 14 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Vote_l100%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Vote_l107%Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 07 Oct 2013, 11:10 am

Isabela85 escribió:oooooooowwww!!! los chicos diciendo de su beso perfecto y todas la chicas callendo desmayadas!!!!

bueno menos mi kerida Jacky, sigo diciendo que me dejes darle unos buenos golpes a mi excuñado!!!

ya estan los bb de Bren, que bello!!!! y Nath ya lo va asimilando!!!

continua pliiiisss!!!

:bye: :bye: :bye: 


Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Reemplazovp
lo se, son una ternura ;) jajaja

pues creo que se los tiene bien merecidos... jaja
pues espero que Nathan siente cabeza pronto :)

ya la sigo Isab! que gusto volver a .... leerlas por acá jajaja muchos besos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 07 Oct 2013, 11:12 am

JacquelineOroMac escribió:
No me cansare de decirte que tus capitulos son perfectos. Los bebitos de Bren y Nathan cuidandolos juntos, y tiene razón no le puedo decir que no a Harry y sufro mucho ¿Por quéeee? ¿Seré masoquista acaso? Ouw Harry y Danny tan lindos :3 Siguela pronto hermosa, te quiero y espero con ansias el capitulo. Besos!
Aw! muchas gracias Jacky!! lo sabía, nadie se resiste a los encantos de Harry jaja.... pues... digamos que los quieres, no que eres masoquista :) jaja ya veremos que pasa entre estos dos... ya la sigo linda! yo igual, y lo sabes.... besitos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 07 Oct 2013, 11:16 am

DannyDirectioner :D escribió:Mi querida val! Moriiiii! *u* fue tan hgsdwaehajxsdweh el capitulo!! Fue tan tierno y adorable!! Awww!! James y katherine ya llegaron!!... No van a dejar dormir a su madre y esta se va enojar....yo lose por experiencia propia! xD...jajaja.....awww! Nath y Bren!! Nns ya pueden regresar a lo suyo! Ya pueden regresar a sus "batallas" =3 eaeaeaeaeaeaeaea...okno .-. Awww!! Pero mori de ternura!! Gfdhswnbhdewmnhjswhgysñke!!! Nose si enojarme o morir de ternura con el comportamiento de Haroldo!! :) al inico fue "maldit*, muerete '-.- " pero cuando lei lo demas estaba como.... " oh god!! really? :3 =3 gfdhjufdjdsnjh!! " awww! Jajajaja.....los chicos mencionando cuales serian sus besos perfectos y las chicas muriendo ahi en medio concierto!! Jajajaja xD lol! Awwww!! Hazza eres todo un amoooooooor!! Cuando lei lo de hazza (acerca de lo de los beshooos) me sonroje!!...fue tan hermothoooo!! Ame el cap!... Val hermosa tengo q agradecerte, ya que bueno hoy estaba toda presionada por la tarea y pense que iba a hacer un mal dia x mi actitud, pero no...no fue asi ya q me meti a OWN y vi q ya habias subido y en ese preciso momento grite de emocion!!! GRACIAS POR HACERME EL DIA!! mil gracias Val hermosa, aunque lamento haberme dado cuenta hasta hoy... Es que bueno, me castigaron!! :/ pero bueeeno.... Aqui estoy ... Realmente te agradesco, hiciste mi dia con tu cap!! Tanto que llegue a la escuela y comence a contar todo y no preste atencion a las clases! XD ...eeeen fiiiiin! He aqui mi comentario, espero no te aburra!! :) bueeeeno Linda Noche/mañana/tarde lo que sea!!                  Te mando miiiiiles de beshoooooooooooooos :muack:y muuuuuuuuuchooooooos abrazos :hug:te kiiiieeeeeroooo miiiiiil!!q amo tu novela mi querida hermosa! Tienes q continuarla pronto, sube sin presion cuando puedas! :) sabes q aqui esperare el tiempo necesario!! Te cuidas!! Tkm!! Danny!
jajajajajaja Daniela!!! vaya que te ha gustado el capítulo y me alegra mucho que haya sido así...
me alegra escuchar (leer, mejor dicho) que te haya gustado tanto como lo dices :)

nada de aburrición, me encanta leer sus comentarios... igual mi Dany, muchos besos!!! ya la sigo :)xxx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Keila Styles Lun 07 Oct 2013, 2:06 pm

Linda mía, me puse al corriente con los capítulos y he de decir que me encantaron, como siempre, ya te dije todo, y espero no tardarme otra eternidad en volver, te quiero hermosa :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Capítulo 2

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 07 Oct 2013, 2:12 pm


Capítulo 2
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Taylor-Lautner-Celebrates-21st-Birthday
" My Lucky Strike"
Isa:



Salgo detrás de mi hermana, la encuentro detrás de una columna de la estructura aún dentro del Staple Center. Se recarga en una mano mientras con la otra se apoya en su rodilla, es curioso que la forma que toma me figure un corredor que acaba de llegar a la meta, parece cansada, fatigada... eso, justo eso es como la veo, como si hubiera corrido un maratón de 1km.

Me acerco a mi hermana y la respiración es agitada, se que en cada exhalación que hace es una lágrima que se prohibe a su misma soltar. No llorará, se que no lo hará, no le dará el gusto de que la vea así. Ante Zayn se va a manteer fuerte, cuando la verdad es que esto la consume por dentro.

Dany sale y al ver que estoy con ella empieza a merodear por los alrededores, creo que se dirige a la tienda de recuerdos de los chicos. Me vuelvo hacia mi hermana y parece estar mas clamada. Recarga su cabeza en la estructura cilíndrica y me mira. Conozco esa mirada, la he visto varias veces.

- ¿es mas enojo que dolor? - le pregunto

quiero saber de que forma se siente mi hermana en este momento, quiero entenderla, pero si ella no me indica como se siente es como un laberinto para mi. Si mi hermana es una luz al final de este me es mas facil llegar a la salida.

- no lo se, supongo que tengo bastantes recuerdos, unos que se que no importa lo que haga van a salir de mi y otros que no se si quiera olvidarlos. 

miro a mi hermana y la respuesta que me ha dado me indica que ni ella misma sabe si odiarlo en este momento o se siente dolida por su partida, ella está igual de perdida que yo, incluso mas, si es que eso es posible. La miro y se hunde de hombros.

pienso que si quiero llegar a la salida, con ella a mi lado tengo que ponerme a buscar una, ya que, a mi punto de vista ella está sentada mientras yo estoy desesperada por que las dos salgamos de aquí, pero a ella parece no importarle.

- ¿ que fue lo que pasó en la casa? 

mi hermana levanta la mirada hacia mi y se que me lo contará incluso cuando ella no quiere hacerlo, pero sabe que es una buena forma de avanzar, tal vez cada vez que ella hable eso nos daría un paso en el tablero.

- ayer pensé que el se esforzaría por que esto funcionara, para que las cosas se diera como los dos lo queríamos... al final no fue así, le pedí que se marchara y el me pidió lo mismo... al principio no sabía como sería el verlo partir y ahora no se si quiero que regrese... hoy por la mañana quería asegurarse que entre nosotros no existía nada y cuando le dije que no.... el me dijo que quería que firmara un contrato de conidencialidad, con el cual es se aseguraba que yo no hablaría de que algo entre nosotros dos existió algo alguna vez... después de eso prentende que todo sea como antes y no es así, el quiere su acuerdo de confidencialidad y yo lo quiero lejos de mi vida. - explica Jacky y esta vez sus ojos no se cristalizan.

Mi hermana cuenta todo eso como si te contara que ayer fue al mercado a comprar flores, tomates, lechuga y algunas cosas para hacer una ensalada. Es como si fuera algo que hacía a diario, ¿acaso se acostumbro al dolor? ¿ se acostumbro a sufiri a sí por el? 

- ¿ que pasa? - pregunto

Jacky parpadea y sus ojos no me expresan nada, no e si hay alegría o si volverá a haberla en ella, me parece como si hablara con un objeto, el cual no importa si está detrás del mueble o junto a la ventana, sigue siendo un objeto y eso es lo que Jacky me refleja.

- ¿ de que hablas? 

- ¿ por que no lo dices con rabia, por que no lloras, por que no parece importarte? - pregunto

mi hermana suelta un risa sarcástica, una en la que me parece que está seca en su interior, una burlona hacia ella misma, como si ella ya conociera lo que le pasa... y tal vez es eso, mi hermana ya sabe lo que pasa, ha pasado y pasará con ella.

- supongo que lo logró - miro a mi hermana confundida, no se de que está hablando, pero antes de que pregunte que le pasa ella habla - traté de darle mi amor y sufrí, traté de enseñarle cuanto lo amaba, sufrí, traté de abrirle los ojos y que nos mostráramos nuestro amor y terminé sufriendo, me acostumbré a sufrir por él. Me cansé de que su forma de amar fuera tan compleja y diferente a la mía y lo logró... me cansé de sufrir y me canse de siempre esperar algo a cambio


mi hermana mira a la nada mientras yo digiero sus palabras frías y algunas veces sensatas... ¿ es que acaso llegaron a este punto? ¿ que ninguno de los dos se dio cuenta antes? uno saltó al vacío y el otro no fue tras el. Mi sangre empieza a hervir, que carajos ha pasado en todo este tiempo. como es que todos fuimos tan ciegos para no notarlo.

- mató la esperanza que quedaba en mi, mató mi amor por él y no creo poder seguir con esto. No lo quiero y no creo que vuelva a hacerlo. Hoy me di cuenta de la persona con la que conviví y me entregué en cuerpo y alma. - me quedo callada al no saber que decir, tengo ganas de golpear a Zayn, tengo ganas de darle una buena cachetada - soy inmune a el.


Esas cuatro palabras bastan para que me de cuenta de la forma en que mi hermana se siente. Siento la necesidad de llorar, ha lastimado a mi hermana y no se como carajos vamos a salir de esta, se que la voy a apoyar en todo, pero tenemos que empezar por alejarla de él. 


- se lo que estás pensando - Jacky me toma por el brazo - pero no pienso alejarme de mis amigos por querer alejarme de él. Como te lo dije... ya no tiene nada de poder sobre mi.


Asiento con un movimiento de cabeza, mi hermana hace dos respiraciones y se aleja del muro en donde estamos, ella camina hacia la entrada a la arena y yo me quedo en donde estoy, ella gira hacia mi.

- ¿ no vienes? - me pregunta.

Asiento y le grito a Daniela para que ella regrese, eso hace, solo que con algunas cosas de los chicos en una bolsa de plástico. Ella se hunde de hombros y ruedo los ojos al ver que ha gastado su dinero en ellos. Regresamos a nuestros lugares y solo puedo ver a mis amigos reir a carcajadas, dirijo mi mirada al escenario y todos están haciendo el famoso "twerk" claro, cada uno a su manera.

El resto del concierto pasa rápido, los chicos regresan al escenario principal, justo al comienzo de Live While We´re Young los señores de seguridad nos indican que es hora de regresar antes de que el concierto llegue a su fin, ya que es mas dificil el acceso para ese momento. 

Caminamos por los corredores vacíos hasta llegar al Backstage, donde nos ponemos cómodos mientras los chicos terminan el concierto. Los cuatro australianos nos cuentan de su vida y de como se han divertido en este tiempo de Tour. 

Un celular comienza a sonar y Vale se levanta y sale del camerino, Taylor y Siva salen por algo de tomar y mientras los otros chicos miran los alrededores. Sunny,_____ y Sol salen a ver un poco del concierto, detrás del escenario, claro. Y los que quedan estamos en el camerino con los chicos australianos.

Pasan alrededor de cinco minutos y la puerta del camerino se abre, por ella entran los chicos, a los cuales felicitamos por su buen y divertido concierto. Zayn ingresa al baño y se queda ahí por un tiempo. Louis seca su espalda sudada con una toalla blanca que Paul le extiende y Liam se pasea sn playera por el camerino mientras bebe de una botella de agua. Harry comienza a caminar por el camino en busca de algo para comer y mas de dos van tras el para conseguir algo de comida. Niall entra con solo una toalla blanca sobre sus hombros y mira a todas partes, le indicamos que Vale está afuera y el sale de donde estamos.

- primer día de Staple Center, completo - dice Liam haciendo como si tachara una lista.

- solo faltan tres - dice Louis mostrando lo emocionado que está.

- ¿ después de eso volvemos a casa? - pregunta ______

las chicas guardamos silencio, el regreso de las chicas es antes, nuestros vuelos salen en cuatro días y el pendiente es saber cuando ellos regresan. Liam y Louis miran a Paul y el niega con la cabeza. Es facil nota como las chicas que están en una relación en ellos se sienten mal al respecto.

- ¿ cuanto tiempo mas, Paul?


todos giramos a ver a Paul ante la pregunta de Zayn, quien viene saliendo del baño. Controlo mis ganas de pegarle y me dirigo a Paul. 
Paul, el señor con barba llama a otras dos personas por un radio, por la puerta aparecen dos chicos jóvenes.


- ¿ que día regresamos a casa? - pregunta Harry de brazos cruzados.

Las personas que han llegado se miran entre si, debajo de su brazos sacan un calendario pequeño, el otro saca una libreta y entre ambos revisan. Todos guardamos silencio, Taylor se sienta a mi lado, pero le agradezco y le digo que no tengo hablar, el se limita a comer su manzana.

- nueve días - dice uno de los chicos.

Liam mira a ______ y ella solo se hunde de brazos. Es obvio, han estado separados tanto tiempo que  ahora importante para ellos esta juntos. Después de estar tanto tiempo peleados es fácil que ahora no se quieran alejar. 

- ¿nueve días para que?- pregunta Niall entrando al camerino, viene solo.

- parece que Pablo y Brian no nos habían dicho que en nueve días regresamos a casa - contesta Zayn molesto.

La cara de Niall se trasforma y es dificil saber como se siente, no dice nada y sale del camerino de nuevo. miro a  Louis y Mich parece no afectarles mucho y Harry y Dany lo toman bastante bien, en verdad no se que se traen esos dos, pero estoy segura de que entre ellos existe algo, ya que... bueno en un principio, cuando los vi juntos pensé que entre ellos existía mas que una amistad, pero tal perece que no es así. Zayn simplemente se mantiene callado pero puedo ver que se siente desilusionado, incluso cuando no conozco el motivo. 

- ¿ por que tanto tiempo? - pregunta Louis

Los chicos, quienes aún son unos desconocidos para mi, se miran entre si. Es como si la respuesta fuera obvia para ellos, pero eso no significa que lo sea para nosotros.

- tienen entrevistas que hacer y una entrega de premios - contesta el primero, quien parece ser Pablo.

- ¿tenemos nueve días de entrevistas? - pregunta Harry incrédulo.

- no solo dos y la entrega es en un día diferente - contesta el segundo , quien parece ser Brian.

- ¿cuantas entrevistas por día? - pregunta Liam

- una, de hecho una es grabada, ya que será transmitida después de su premier - contestan los dos después de revisar sus agendas.

- ¿que día es la grabada? - Zayn en frío.

- un día después de la entrega de premios - contesta Pablo

- ¿cuando es la entrega de premios? - preguntan Harry y Liam al mismo tiempo

- el doce de agosto - contesta Brian.

- por lo tanto once y trece serían entrevistas - contesta Louis pensando en voz alta. Los dos chicos de la puerta asiente con un movimiento de cabeza.

Los chicos se ponen a pensar y solo nos dedicamos a verlo caminar de un lado a otro del camerino. Ninguno de los tres habla. Pronto Liam deja de caminar.

- ¿ hay forma de que la entrevista grabada sea el mismo día que la entrevista del día once?  - todos miramos de Liam a los chicos.

Bian y Pablo vuelven a sacar sus calendarios y agendas y empiezan a hablar entre ellos dos. Liam, Louis, Zayn y Harry ponen sus manos en forma de plegaria. 

- está disponible el foro a esa hora - dice Pablo

- entonces cambia la fecha - dice Louis alterado.

- no podemos cambiarla si los cinco no están de acuerdo - contesta Brian.

Ruedo los ojos al ver que estas personas se complican mucho la vida. ¿Cual es el problema? Además, si el día trece es su último evento importante, ¿para que dejarlos dos días mas en los angeles?

Los chicos bajan los brazos, ¿ es que acaso ellos controlan su vida? Zayn se deja caer al suelo, Louis se sienta en un sofá junto a Mary y Harry. Liam se recarga en una mesa y _____ se acerca a él. Al segundo Niall se asoma por la puerta del camerino.

- necesito regresar antes a Londres, no se que carajos hagan, no se si tenga que faltar a entrevistas, pero no me quedaré aquí nueve días - dice el rubio.

Los chicos se ponen de pie y se acercan todos a donde Pablo y Brian están, los chicos les muestran los calendarios y es facil ver como de un segundo para el otro los chicos toman el control de la agenda. Al final, por mayoría de votos las entrevistas de los chicos se transfieren al día once y solo se quedarán para la entrega el día doce. 

Los agentes de los chicos comienzan a hacer llamadas a la aerolina, pero para el día doce solo hay dos boletos de regreso a Londres, los chicos dejan que Niall y Liam sean quienes se marchen ese día, justo después de su presentación en la entrega de premios y por la noche Zayn, Louis y Harry se irán de regreso a casa.

Parece que todos están felices con lo que acaban de arreglar, ya que en vez de nueve días solo serán cinco, todo gracias a que los chicos lograron ponerse de acuerdo en que todos querían regresar antes a casa. 

Los chicos toman sus cosas y las guardan en maletas, que las personas de seguridad se llevan, Paul da la señal y todos salimos del camerino, en el pasillo me encuentro con Vale y Niall, el recargado sobre la pared con una mano y la otra en su cintura, como si acorralara a su novia entre su cuerpo y la pared, ella solo asiente con movimientos de cabeza.

Paul le da la señal de que es hora de que salgamos de aquí, la toma por la mano y justo cuando pasan por mi lado el la suelta y la dice que la verá en unas horas. Ella acepta. La miro y ella comienza a hablar.


...
Faltan dos cuadras para que lleguemos al hospital, en el auto solo vamos Taylor, quien viene al volante, yo de copiloto y Jacky, Vale y Dany en el asiento de atrás.  Nathan llamó a Val diciendo que querían llevarse a Bren a otro lado, pero que el trataba de impedirlo.
Así que mientras los chicos peleaban por que cambiaran las fechas de regreso a casa ella pelea para que no se llevaran a Bren a otro lado sin su consentimiento. Algo extraño estaba pasando en el hospital y en este momento desconozco si ella sabe lo que está pasando.
Max, Sol, Siva, Sunny, Jay, Tom, Josh, Andri, Pao, Vane y Mary fueron a un lugar llamado "Lucky strike", Un lugar bastante discreto en donde quedamos de festejar el primer concierto de los chicos. Ya que el pisar esa arena es un logro para ellos, ya que es una de las mas reconocidas en el mundo.
Mientras ellos llegaban al lugar Zayn, Louis, Harry, Niall y Liam iban camino al hotel, se darían una ducha y los veríamos a todos en " Lucky Strike" en unas horas.
Taylor paró la camioneta y todas bajamos de ella mientras el estacionaba el carro en algún lugar.  Dany pidió el número de habitación en donde se encontraba Bren, la habitación 403. Tomamos el elevador y buscamos la habitación, para nuestra sorpresa, al entrar estaba una Bren en la cama y conectada a muchos aparatos médicos y a un Nathan discutiendo con otro señor que usaba traje.
Todos nos quedamos quietos al no saber quien era el señor que portaba traje. Dany se acercó a Bren y Vale se acercó a donde Nathan y el otro señor. Ella se presentó y mi mirada solo viajaba de la cama a la ventana, pronto Taylor llegó y le dije que saliéramos  mientras que ellos arreglaban sus cosas. 
Jacky fue a pedir el informe médico de Bren mientras que ella y Dany esperaban en el cuarto. Nathan, Vale y el señor trajeado salieron y comenzaron a hablar fuera de la habitación.
Miro a Taylor y el me mira cansado, su mirada es fatigada y creo saber que no ha dormido bien en este tiempo. Le hago una señal palmando mis piernas y le indico que se recueste en ellas. No lo piensa dos veces y pronto el se acomoda. Pasamos unos segundos así y el se remueve incómodo.
- no, me agrada mas cuando te tengo entre mis brazos - me murmura.
Sonrío y dejo que se reincorpore, se acomoda en el asiento y me indica que me acerque a el. Me levanto del sillón y me siento en su regazo, el me carga como a un bebé y escondo mi cara en su pecho, el me rodea con sus brazos y recarga su barbilla en mi cabeza. 
disfruto del aroma de su pecho mientras comienzo a dejarme llevar por el profundo sueño que me espera.
...
Despierto al escuchar los susurros de la voz de Taylor y la de alguien mas, me remuevo en sus brazos pero no abro los ojos. Las voces se mantienen calladas unos segundos.
- vas a despertarla - amenaza Taylor.
- lo se, lo siento... por que no van a descansar - reconozco la voz de Nathan
- no, ella está bien, llevamos dormidos una hora, hasta que llegaste - dice el en broma

¿ una hora? llevamos una hora aquí y aún no nos hemos marchado. Por que hemos pasado aquí tanto tiempo, deberíamos de estar en "Lucky Strike"
- ¿ por que no van al lugar?, nosotros ya casi vamos - insiste Nathan.
- no, prefiero que ella siga dormida, además, ¿ quien va a llevarlos?
- yo no iré - contesta Nathan
- con mas razón, ¿quien llevará a las chicas?- le pregunta Taylor.
Siento que Taylor es como una figura paterna para Nathan, siempre, (según lo que Taylor me cuenta)desde que el y Nathan se conocieron el siempre le ha pedido consejos y ahora, con esta platica, siento que es cierto.
- Niall llamó y dijo que el vendrá por ellas - contesta Nathan.
Decido que es momento de abrir los ojos, así que me tallo los ojos y Taylor frota mi espalda y me recibe con un " ¿lista princesa?" siempre que Taylor actua así de protector conmigo me hace sentir su amor y lo mucho que le importo.
Simulo que no se que pasa entre ellos dos, y Taylor solo me dice que es hora de irnos con los otros. Siendo complaciente con mi novio hago lo que me pide y coloco la chamarra de mi novio sobre mis hombros. Y nos despedimos de Nathan.
En cuestión de minutos llegamos a Lucky Strike, digamos que el GPS fue buena ayuda para nosotros, quienes somos unos novatos en esta ciudad. En todo el camino Taylor ha estado frotando mi pierna o tomando mi mano entre la suya y me encanta que esté de este humor.
al bajar del auto Taylor abre mi puerta y me ayuda a bajar, me toma por la mano y me guía al lugar. El cual es asombroso, yo pensaba que sería una antro, pero no. Para mi sorpresa yo estaba equivocada, es un lugar en el que juegas bolos y es bar. 
el lugar es acogedor, luces de neon y lámparas con luces amarillas, sillones de piel café y mesas de madera oscura, posiblemente caoba. En la entrada nos encontramos con las personas de seguridad que trabajan con los chicos, ellos nos guiaron a una sala privada en donde tenías que pasar por otras dos peronas de seguridad que al final nos guiaban a una sala en donde había cuatro líneas para jugar bolos, dos salas de piel, una barra privada, un chico de barman y cuatro pantallas planas en donde se apreciaban el golf, basketball, futbol americano y soccer.
Al cabo de una hora todos estábamos aquí jugando, las chicas tratamos de no beber, ya que mañana no podríamos con la resaca y parece que Liam, Harry, Louis, Zayn y Niall no bebían, por que seguridad no los dejaba.
Según nos contaron, no deben de beber porque mañana no podrían con el concierto. Y era importante que no filtraramos fotos, o alguien supiera nuestra ubicación, por que ellos llamaría a la prensa y fans, o ambas y podría ser malo... para todos.
Alrededor de las dos de la madrugada Taylor se acercó a mi oreja, diciéndome que si nos marchabamos a casa tendríamos sexo... hmm.. dos veces en un día, seguro estoy de suerte. Accedí.  Al llegar a la entrada principal notamos algo extraño, através de las ventanas de cristal atravesaban flashes de cámaras, y no solo uno, eran varios y no solo eso... miles de personas fuera del lugar.
Paul miraba por la puerta y torció la boca, indico a los de seguridad que harían una barrera entre las personas y los chicos, cuando todo parecía estar "tranquilo" nos hicieron salir, Podía escuchar los gritos de las fans, para mi sorpresa gritaban el nombre de mi novio y yo no se que estaba pasando, ¿ como lo conocen?  mire a Taylor asustada y el me escondió bajo su brazo, me dirigió entre la gente hasta la camioneta.
Al entrar sentí un alivio, era bastante gente y yo solo quería pregunta como lo conocían, pero antes de que pudiera Taylor empezó a besar mi cuello, mi barbilla y pronto me olvidé de las preguntas. Ahora solo quería llegar al hotel y empezar con la diversión.. sería una noche larga para ambos.
Sin duda, este día había sido de mucha suerte, despertar y ver a mi novio, las cosas entre el y yo marchaban bien, concierto, pasar el tiempo con mis amigas y terminar el día como lo había empezado... con mi novio y una cama... sin duda mi "Lucky Strike"
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 07 Oct 2013, 2:13 pm

Keila Styles escribió:Linda mía, me puse al corriente con los capítulos y he de decir que me encantaron, como siempre, ya te dije todo, y espero no tardarme otra eternidad en volver, te quiero hermosa :)
Hermosa!!!! no te preocupes linda, aquí te espero y lo sabes :) gracias, te quierooo!! xxx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Isabela85 Lun 07 Oct 2013, 8:13 pm

Hola Vale!!!!!

creo que las cosas ya van mejorn para ti verdad??? creo que lo noto cuando respondes los comentarios, espero no equivocarme!!!!

pobre de mi Jacky hermosa, eso de inmune a él me parte el corazón... Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 

pero me lo acelera esa noche con mi amoroso Taylor!!!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 

y qué pasó con Bren?? por quedarme dormida ya ni me entere... eso de dormir se me da tan bien, puedo quedarme dormida en cualquier lugar y mas en los brazos de Taylor jajjaj!!!!

continua pliiiiissss!!!!

PD: que sepas que aun quiero golpear a Zayn eeehhh!!!! que nadie se mete con mi familia sin recibir su merecido!!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 

:bye: :bye: :bye: 
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Lun 07 Oct 2013, 10:33 pm

Valeeeee!!:B jaja!va mi comentario segun yo largo! e.e
#1:Hola (*3*)/
#2:Me encantan todos tus caps!!:aah: 
#3:Eres la mejor escribiendo *u*
#4:te amodoro!
<.< bueno ya eh!!ya voy con lo del capitulo! :DD
#5:Esa isa :B sisisi golpa a zayn!se lo merece
#6: :(( pobre jacky!!me da tanta tristeza que todo lo que vivio con zayn se fue ala miercoles :B XC
#7:Ahhh!!esa dani se fue a compar cosas de los chicos e.e' mas de hazza!
#8:Los 4 sexys australianos :B 5sos *u*
#9:>.> Mich!!*O*
#10: Deoz!!casi todos los chicos sexys casi desnudos y sudados :B
#11:9!dias! u.u' pero me alegre que solo serian 5 :'D
#12:AHH!el 12 de agosto *u* sabes ese es mi cumple!<.< y si te fijas quedo en el #12 :B ahh!>.> que celebren mi cumple ehh!! :3>.> lusho!*O*
#13:Quee!!bren ohno!a donde se la querian llevar :C noo!!lo bueno esque estaba nathan para salvarla!super nathan al rescate!:Bokya
#14: :B fue tan genial y largo!
#15: :B ahi isa se quedo dormida en los brazos de su tay! :3
#16: >.> :O un lugar con bolos!amo los bolos..
#17::3 y tu boda con el nialler eh eh! espero que ya casi!!:3 tan tiernus!
#18: :O repito amo tu novela!!
#19: te llevare a volar por todo el mundo mundial :3
#20: :O esa isa y el tay!!o-o picarones e.e' jaja no se podian esperar mas!huy!..
#21: me encantooo!!sisi lo vuelvo a repetir!
#22: Siguela!bby :3

Y..ennnnnn fin mi comentario ah llegado a su fin pero eso no es todo vean lo demas la proxima sem..ah!<.< pero que digo estoy tan loca!:3 me emociono que ya subieras capi tenia muchos dias esperando el 2do cap estaba asi cada vez que entraba al tema y no veia actualizacion:serio: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 563750256 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 3258640905 :muere: :misery: :imdead: jaja!!pero cuando vi el capi estaba asi :quee: :enamorado: :omg: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1608199403 :eaea:
jajaja bueno cambio y fuera..:3 nos veremos prooonto!!:3 besos y abrazos hasta donde estes!
MICH!<3 D'TOMMO 
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por KammiG:3 Miér 09 Oct 2013, 11:27 pm

:3 Hola nueva lectora!jeje *u* he leido las otras 2 temporadas y dejame decirte!dejame decirte!..que me encanta como escribes..c: en cada capi nos dejabas con cada intriga!jeje<.< y digo que nos dejabas porque los leeia con mi hermana :) quieres saber quien es mi hermana *u* jaja bueno te dire ya que quisiera que me conocieras :D mi hermana es Mary :3 tengo 15 :) me llamo camila pero me gusta que me digan Kammi y la verdad eh amado tu novela! estos 2 capitulos me parecieron tan askadaskasafskaj jaja :) sabes me gustaria aparecer en la nove x3 jaja!ah pero que digo ya no podria pero bueno en realidad no lo se eso seria desicion tuya *u* ojala asi fuera pero sino no hay problema la seguire leyendo ;) me gustaria aparecer aunque no este con ningun chico(que espero que a la mejor si pero si no no) :'D ya que amo demasiado tu nove!y ya sabes mi hermana y su novio lusho!ah ah c: jaja <.< que si la hace sufrir se las vera conmigo :'D jaja!espero tu respuesta..
pero aun asi leere tu novela que es mi favorita *u* sabes :C lamento no haber nunca comentado pero esque me daba verguenza:oops:  ademas estaba mi hermana pero..ella no ponia que a mi me gustaba jaja es tan malotha!..jaja bueno ya creo que hasta aqui llego mi comentario :D ojala ya la sigas pronto!
KAMMI(la loca) <3
KammiG:3
KammiG:3


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 11:37 am

Vale! Hermosa de mi alma! Nose si comenté con el primer capitulo pero están los dos hermosos!!! No estoy muy inspirada, recién llegó del medico, y bueno, las cosas no salen muy bien últimamente :3 
Pero ya está...
Tu como estas? Como va el trabajo?


Espero que puedas subir pronto!
Besotes!  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 11 Oct 2013, 3:05 pm

Isabela85 escribió:Hola Vale!!!!!

creo que las cosas ya van mejorn para ti verdad??? creo que lo noto cuando respondes los comentarios, espero no equivocarme!!!!

pobre de mi Jacky hermosa, eso de inmune a él me parte el corazón... Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1129725545 

pero me lo acelera esa noche con mi amoroso Taylor!!!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 

y qué pasó con Bren?? por quedarme dormida ya ni me entere... eso de dormir se me da tan bien, puedo quedarme dormida en cualquier lugar y mas en los brazos de Taylor jajjaj!!!!

continua pliiiiissss!!!!

PD: que sepas que aun quiero golpear a Zayn eeehhh!!!! que nadie se mete con mi familia sin recibir su merecido!!! Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 4229596405 

:bye: :bye: :bye: 
Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Reemplazovp
Hola Isa!! pues si, creo que todo va mucho mejor :) como es que lo notas?

jajaja que bueno que te acelera el corazón :)

jaja por dormilona :) pues pronto verás que pasa...
jaja lo se, la idea no sale de tu mente...

muchos besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 11 Oct 2013, 3:08 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:Valeeeee!!:B jaja!va mi comentario segun yo largo! e.e
#1:Hola (*3*)/
#2:Me encantan todos tus caps!!:aah: 
#3:Eres la mejor escribiendo *u*
#4:te amodoro!
<.< bueno ya eh!!ya voy con lo del capitulo! :DD
#5:Esa isa :B sisisi golpa a zayn!se lo merece
#6: :(( pobre jacky!!me da tanta tristeza que todo lo que vivio con zayn se fue ala miercoles :B XC
#7:Ahhh!!esa dani se fue a compar cosas de los chicos e.e' mas de hazza!
#8:Los 4 sexys australianos :B 5sos *u*
#9:>.> Mich!!*O*
#10: Deoz!!casi todos los chicos sexys casi desnudos y sudados :B
#11:9!dias! u.u' pero me alegre que solo serian 5 :'D
#12:AHH!el 12 de agosto *u* sabes ese es mi cumple!<.< y si te fijas quedo en el #12 :B ahh!>.> que celebren mi cumple ehh!! :3>.> lusho!*O*
#13:Quee!!bren ohno!a donde se la querian llevar :C noo!!lo bueno esque estaba nathan para salvarla!super nathan al rescate!:Bokya
#14: :B fue tan genial y largo!
#15: :B ahi isa se quedo dormida en los brazos de su tay! :3
#16: >.> :O un lugar con bolos!amo los bolos..
#17::3 y tu boda con el nialler eh eh! espero que ya casi!!:3 tan tiernus!
#18: :O repito amo tu novela!!
#19: te llevare a volar por todo el mundo mundial :3
#20: :O esa isa y el tay!!o-o picarones e.e' jaja no se podian esperar mas!huy!..
#21: me encantooo!!sisi lo vuelvo a repetir!
#22: Siguela!bby :3

Y..ennnnnn fin mi comentario ah llegado a su fin pero eso no es todo vean lo demas la proxima sem..ah!<.< pero que digo estoy tan loca!:3 me emociono que ya subieras capi tenia muchos dias esperando el 2do cap estaba asi cada vez que entraba al tema y no veia actualizacion:serio: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 563750256 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 3258640905 :muere: :misery: :imdead: jaja!!pero cuando vi el capi estaba asi :quee: :enamorado: :omg: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 961472736 Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 1608199403 :eaea:
jajaja bueno cambio y fuera..:3 nos veremos prooonto!!:3 besos y abrazos hasta donde estes!
MICH!<3 D'TOMMO 
jaja que bueno que te ha gustado linda!!
pues si, muchas cosas han pasado que bueno que es tu cumple... pues... lo festejaré de alguna manera :)


gracias por tu lindo comentario lind!!! MUCHO MUCHOS BECSOS!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 11 Oct 2013, 3:09 pm

KammiG:3 escribió::3 Hola nueva lectora!jeje *u* he leido las otras 2 temporadas y dejame decirte!dejame decirte!..que me encanta como escribes..c: en cada capi nos dejabas con cada intriga!jeje<.< y digo que nos dejabas porque los leeia con mi hermana :) quieres saber quien es mi hermana *u* jaja bueno te dire ya que quisiera que me conocieras :D mi hermana es Mary :3 tengo 15 :) me llamo camila pero me gusta que me digan Kammi y la verdad eh amado tu novela! estos 2 capitulos me parecieron tan askadaskasafskaj jaja :) sabes me gustaria aparecer en la nove x3 jaja!ah pero que digo ya no podria pero bueno en realidad no lo se eso seria desicion tuya *u* ojala asi fuera pero sino no hay problema la seguire leyendo ;) me gustaria aparecer aunque no este con ningun chico(que espero que a la mejor si pero si no no) :'D ya que amo demasiado tu nove!y ya sabes mi hermana y su novio lusho!ah ah c: jaja <.< que si la hace sufrir se las vera conmigo :'D jaja!espero tu respuesta..
pero aun asi leere tu novela que es mi favorita *u* sabes :C lamento no haber nunca comentado pero esque me daba verguenza:oops:  ademas estaba mi hermana pero..ella no ponia que a mi me gustaba jaja es tan malotha!..jaja bueno ya creo que hasta aqui llego mi comentario :D ojala ya la sigas pronto!
KAMMI(la loca) <3
Hola Kammi, pues bienvenida, claro que si, te encontraré un papel en la novela... serias tan amable de mandarme tu info porfa? sería genial y ya veré de que forma te incluyo en la nove...

gracias por leerla, esta y las otras dos temporadas y esero que te siga gustando... te mando muchos besos y saludos :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 11 Oct 2013, 3:10 pm

Sol Bennaser escribió:Vale! Hermosa de mi alma! Nose si comenté con el primer capitulo pero están los dos hermosos!!! No estoy muy inspirada, recién llegó del medico, y bueno, las cosas no salen muy bien últimamente :3 
Pero ya está...
Tu como estas? Como va el trabajo?


Espero que puedas subir pronto!
Besotes!  
Sol hermosa!ermm... creo que si lo hiciste :)
oh...vaya... espero que todo haya salido mejor... ¿como esta tu hermana? ¿los gemelos?... espero que bien linda... yo muy nien gracias, ahora no he trabajado... espero que eso cambie pronto

besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 11 Oct 2013, 3:20 pm

Hola!


Hola Chicas!

este será un aviso, así que trataré de ser lo mas breve posible.

Espero que lo hayan notado, pero de no ser así se los diré.

El plan para esta temporada es que cada una narre un capítulo, ella o el chico ( su pareja)
La idea de hacerlo así me divierte, ya que todas tienen la misma importancia en la novela y en realidad me divierte hacerlo de esta forma.

Así que haré un capítulo para cada chica...

si empiezo con Dani y termino con Vane, vuelvo a empezar con Dani.

espero la idea les guste... y espero leer sus comentario.... no creo poder actualizar hoy, ya que tengo unos compromisos... pero espero poder hacerlo mañana por la mañana o el domingo...



muchos besos, las quiero :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada - Página 4 Empty Re: Without You (One Direction, The Wanted & tu) 3ra Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.